[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

kulunguelejfn escribió:buenas!!

una preguntilla!!

Estoy liao en el tema de añadir radios y tv's al ps3 media server, y cuando edito el arxivo del config del ps3 media server me dice que no tengo permisos, y claro ke tengo permisos, si no hay mas cuentas en el pc, y soy el unico ke lo usa, como puedo editar el arxivo??

gracias!!

sabeis como añadir spotify a ps3??

creo que es por el firewal de antivirus o del winodws donde debes abrir para dar permiso
:O Ni sabia de este programa y funciona a las mil xd. Gracias
Hola amigos, tengo una duda sobre todo lo que se comenta por aquí del media server.

Actualmente tengo la PS3 conectada a internet vía WIFI. Cuando decís que los MKV van más fluidos si se reproducen por cable, a qué os referís, a conectar la PS3 al router por cable de red o a conectarla directamente al PC por cable??

Si os referís a conectar la consola directamente al PC para que la transferencia de archivos sea más fluida, cómo hay que configurar el media server para que tome la conexión por cable? Os pregunto ésto porque he probado a conectar la consola al PC con el cable, pero al reproducir los MKV lo hacía vía WIFI.

Saludos y perdón por el tocho.
Hola como estan? una consulta, resulta que el PS3 Media servia de de maravilla, pero he comprado un cable optico y lo he conectado a mi teatro en casa (mi compu es una IMac 24") y en la configuracion del programa no me permite poner "Keep DTS audio in stream" porque simplemente no aparece hablitada esta casilla (esta en gris) porque es esto???? si cuando pongo una peli en el VLC se escucha en mi teatro en casa y reconoce el audio ya sea DTS o Dolby, igual sucede con los demas programas (DVD player, quicktime, etc, todos reconocen bien el audio) como puedo hacer para que el PS3 media server me permita pasar el audio directamente al teatro casero, necesito configurar algo previamente????
Imagen

Adjuntos

Buenas gente, ante todo feliz año y espero que me podais ayudar.

Mi problema esque usando el PS3 media server, incluso con las transcodificacion muchos videos se me ven a tirones. He llegado a la conclusion de que todo esto ocurre porque tengo toda la red por wifi. Es decir, el ordenador donde tengo los videos va por wifi al router, y la PS3 tb va por wifi al router. Lo que intento hacer es poner la PS3 por cable al router, ya que se encuentran cerca e intentar mejorar el resultado de esta manera.

La cosa esta en que cuando conecto la PS3 por cable al router y cambio la configuracion en el menu a "cable", la play deja de reconocerme el servidor multivedia y no encuentra el PS3 MEDIA SERVER, lo vuelvo a poner por wifi y si que lo encuentra :-? Alguien me puede ayudar? Tengo que poner alguna opcion en el PS3 MEDIA server para decirle que la PS3 va por cable o tengo que configurar algo?

Agradeceria una ayudita ;)

Un saludo
Buen dejo por aqui mi problema a ver si alguien me echa una mano.
Tengo la Ps3 y el portatil por wifi al router pero la conexión llega al 100%, y cuando digo 100% quiere decir que en la play esta al 100% y en el portatil lo mismo y aún asi se me siguen viendo a tirones...

¿Alguna solución a esto?
dardomix El chip wifi de la ps3 para mi gusto es malisimo , a mi a veces me van a tirones incluso divx de 700 . Ponle cable de red ,asi no te fallara.

sicarius Yo simplemente conecte cable red y no toque la config de la ps3 , reincie el programa en el pc y a correr.


P.D: Para el que tenga una xbox 360 , el programa tambien funciona .... incluso el programa dice que hay una ps3 conectada xDDDDDD [sonrisa]
Hola, estoy un poco perdido en este tema.
Ya tengo el programa y tal.. y tambien tengo un capitulo de Fringe en mkv.
¿Ahora que tengo que hacer? XD
Tengo la Ps3 conectada por cable, y el Pc por wifi..

Graciaas!
snock escribió:sicarius Yo simplemente conecte cable red y no toque la config de la ps3 , reincie el programa en el pc y a correr.


P.D: Para el que tenga una xbox 360 , el programa tambien funciona .... incluso el programa dice que hay una ps3 conectada xDDDDDD [sonrisa]


Ya he itentado eso :( y nada, la PLay no encuentra el servidor multimedia. No se que hacer. Bueno, debe ser algo raro porque tb tengo habilitado el uso compartido multimedia con el Windows Media Player 11, con los cual por wifi me reconoce 2 servidores multimedia, y al ponerlo por cable, no reconoce ninguno :-?

Me lleva a pensar que debe ser algo raro.

Por cierto a mi en la play tb me da tirones (cosa que intentaba solucionar con el cable) pero tb tengo la Xbox y el PS3 media server va bastante mejor en mi xbox que en mi play
Como nadie me responde al problema del audio, vuelvo al intento de otra manera, como puedo poner en el apartado de MEncoder que al audio principal sea el español y sin substitulos para que me mande directamente el idioma que toca para ver si lo hace de manera correcta??
Imagen
Gracias y un saludo
Hola a todos.

Hoy he querido copiar una peli de 8Gb a un disco duro en FAT32 (para después copiarlo a la PS3) pero me ha dicho que tararí ya que como sabréis (yo me acabo de enterar :( ) el límite de un archivo para FAT32 son 4Gb.

Entonces investigando he visto que este programa se puede usar (entre otras muchas cosas) para pasar películas que ocupen más de 4Gb a la PS3.

Mi duda es: ¿Si tengo mi PS3 por WiFi con una señal del 80% cuanto tardará en copiarme lo 8Gb de la Peli? ¿Es necesario configurar el programa de una forma distinta a la de reproducir vídeo en streaming si sólo se quiere copiar para que la copia vaya más rápido? La peli está en formato compatible con PS3 por lo que no sería necesario trancodearla.

Gracias :)
granota escribió:Como nadie me responde al problema del audio, vuelvo al intento de otra manera, como puedo poner en el apartado de MEncoder que al audio principal sea el español y sin substitulos para que me mande directamente el idioma que toca para ver si lo hace de manera correcta??
Gracias y un saludo

en las preferencias de audio, prueba a poner el primero, spa. Es decir que ponga spa, eng, fre, ger (o como prefieras)
desactiva la casilla de "autocargar subitulos srt/sub con el mismo nombre de archivo" y, a mayores, en las opciones comunes, puedes desactivar completamente los subitulos
gracias, lo probaré a ver si tengo suerte
Un Athlon 64 3500+ con Linux me sirve para hacer de servidor de mkv a 720p o 1080p para luego reproducirlos en tiempo real en la ps3 o iré justo de maquina o mal de s.o.?
Buenas,
estoy empezando a usar el ps3 media server y me ha surgido una duda: se puede poner contraseña para que solo yo pueda acceder a este ''servidor''?

Gracias
Buena pregunta,... en mi red tengo varias pd3 y no quiero que me mangoneen las pelis...
Buenas a todos, hace tiempo que utilizo esta utilidad y ayer me dijo un conocido, que ahora también se puede cambiar el tipo de la fuente de los subtitulos mediante las opciones de ps3media server, es esto cierto?

Si es asi por favor, agradeceria mucho a quien me explicara como hacerlo [sonrisa]

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes!
colets escribió:
granota escribió:Como nadie me responde al problema del audio, vuelvo al intento de otra manera, como puedo poner en el apartado de MEncoder que al audio principal sea el español y sin substitulos para que me mande directamente el idioma que toca para ver si lo hace de manera correcta??
Gracias y un saludo

en las preferencias de audio, prueba a poner el primero, spa. Es decir que ponga spa, eng, fre, ger (o como prefieras)
desactiva la casilla de "autocargar subitulos srt/sub con el mismo nombre de archivo" y, a mayores, en las opciones comunes, puedes desactivar completamente los subitulos


Ahora me da errores de archivos dañados, vaya lata...
yo para ver los idiomas de un dvd por streaming entro en la carpeta de encode# y hay te salen todos los idiomas del dvd, me pasa en Gamer, y la tengo para ver hasta en catalan!
a ver si alguien me puede echar una mano, el tema es que he estado investigando y no consigo sincronizar el audio con el video en archivos mkv, pasados con el ps3 media server de mi ordena a mi ps3 tengo un amd 4200 dual core conexion de cable y he probado a cambiar paremetros pero es que me estoy volviendo loco ya no se que puede ser por los codecs no se se me adelanta el audio como un segundo respecto a la imagen las pelis de dvd me van bien y los divx tb, a ver si a alguien se le ocurre algo

gracias
He leído en forodvd.com que con este media server se puede poner que copie los mkv directamente al hd de la ps3 y luego reproducirlo desde la misma sin perdida de calidad, es cierto?
colets escribió:
granota escribió:Como nadie me responde al problema del audio, vuelvo al intento de otra manera, como puedo poner en el apartado de MEncoder que al audio principal sea el español y sin substitulos para que me mande directamente el idioma que toca para ver si lo hace de manera correcta??
Gracias y un saludo

en las preferencias de audio, prueba a poner el primero, spa. Es decir que ponga spa, eng, fre, ger (o como prefieras)
desactiva la casilla de "autocargar subitulos srt/sub con el mismo nombre de archivo" y, a mayores, en las opciones comunes, puedes desactivar completamente los subitulos

Lo primero, cuando te descarges un archivo .mkv o .vob al pc, fijate en como viene descrito el idioma español, hay veces que viene como spa, otras como esp y otras como und, pues te vas al media server y lo modificas y ya al irte a la ps3 te saldra en español directamente...

pd, gracias colets por ayudarme y guiarme unas paginas atras.
Shykom escribió:Buenas,
estoy empezando a usar el ps3 media server y me ha surgido una duda: se puede poner contraseña para que solo yo pueda acceder a este ''servidor''?

Gracias

CarlosMC escribió:Buena pregunta,... en mi red tengo varias pd3 y no quiero que me mangoneen las pelis...


Jaja buena pregunta, pero por lo visto, dificil respuesta xD
Podriamos poner en la 1ª página los requisitos para la transcodificación?
Por ej, que framerate conseguimos con un típico (y vetusto) P4 3.0ghz?
Yo con Windows7 no hay manero de hacerlo funcionar bien. A veces me detecta la PS3, y cuando lo hace, desde la PS3 puedo ver las carpetas, pero al entrar en ellas siempre me da error de DLNA.

¿Algun consejo?
Yo estoy igual que tu, antes tenia vista e xp y ningun problema, me he comprado un pepino con windows 7 y no hay manera que me detecte la consola, a ver si alguien tiene la solución.
Gracias!!!
Habéis desactivado el firewall de vuestro antivirus?
poseiido escribió:Yo con Windows7 no hay manero de hacerlo funcionar bien. A veces me detecta la PS3, y cuando lo hace, desde la PS3 puedo ver las carpetas, pero al entrar en ellas siempre me da error de DLNA.

¿Algun consejo?


Me cito a mi mismo.

Haciendo ping a la consola y router me he dado cuenta que se perdían paquetes por el camino. He probado a usar una tarjeta wifi USB, y a partir de ahi todo perfecto, el ps3 media player me funciona sin problemas.

Parece ser que los drivers para mi PCI Linksys WMP54g en 64bits no van muy finos.

Un saludo.
bmdm escribió:He leído en forodvd.com que con este media server se puede poner que copie los mkv directamente al hd de la ps3 y luego reproducirlo desde la misma sin perdida de calidad, es cierto?



Alguien sabe como hacerlo? me interesa.
manuti15 escribió:
bmdm escribió:He leído en forodvd.com que con este media server se puede poner que copie los mkv directamente al hd de la ps3 y luego reproducirlo desde la misma sin perdida de calidad, es cierto?



Alguien sabe como hacerlo? me interesa.


Solo tienes que buscar el video de tu ordenador que quieres desde la nueva unidad que te aparece en la PS3 (vamos la unidad del media server) y al presionar el triangulo te aparecera la opcion de copiar, tardara en copiarse unos minutos y luego te aparecera en la lista de videos de la ps3. Recuerda que solo podras reproducir los formatos que soporte la consola.

Saludos
hola , me gustaria como saber que peliculas en mkv a 1080p se pueden repodricir atraves de este programa sin problemas en la ps3 , o sea que especificaciones debe tener para poderse reproducir. Lo digo por que hay algunas que van sin problemas y otras que van a tirones se desincroniza el audio etc.
todo depende de tu ordenador, a mi me tira sin problemas crepúsculo 1080, sin embargo no me va fino el resident evil extintion 1080...quizás dependa de la configuración del programa también...
Por si te puede servir de algo, para comprobar que no es problema de los codecs del PC, lo primero que hago es ver si la puedo reproducir bien con el reproductor Media Player Classic (http://mpc-hc.sourceforge.net ) poniendole como codecs externos los del pc.



andie escribió:hola , me gustaria como saber que peliculas en mkv a 1080p se pueden repodricir atraves de este programa sin problemas en la ps3 , o sea que especificaciones debe tener para poderse reproducir. Lo digo por que hay algunas que van sin problemas y otras que van a tirones se desincroniza el audio etc.
Wenas!!

Tengo un pequeño problema y es que al ejecutar un archivo mkv. con subtitulos integrados en la ps3 solo se ve la imagen pero no los subs.
He abierto el mkv con el vlc desde el pc y los subs si que salen.

¿ Cómo podría solucionar el problema ? qué se me vieran los subs tb en la ps3!


Saludos y gracias
Tengo varios archivos wmv HD, se ven perfectamente, pero no se escucha, hay alguna forma de solucionarlo???
Kendrick escribió:Por si te puede servir de algo, para comprobar que no es problema de los codecs del PC, lo primero que hago es ver si la puedo reproducir bien con el reproductor Media Player Classic (http://mpc-hc.sourceforge.net ) poniendole como codecs externos los del pc.
Pero una cosa, que tiene que ver los codec del pc para que se reproduzca bien en la ps3 ?
por que si depende dse eso puede ser mi problema al reproducirlos pues no he mirado eso de los codec tengo windows 7.


andie escribió:hola , me gustaria como saber que peliculas en mkv a 1080p se pueden repodricir atraves de este programa sin problemas en la ps3 , o sea que especificaciones debe tener para poderse reproducir. Lo digo por que hay algunas que van sin problemas y otras que van a tirones se desincroniza el audio etc.
Me podria resumir alguien en unas 4 o 5 lineas para que sirve este programa y como funciona? Es que e leido el principio del post pero no me lo a dejao claro.Gracias
jesulydecai escribió:Me podria resumir alguien en unas 4 o 5 lineas para que sirve este programa y como funciona? Es que e leido el principio del post pero no me lo a dejao claro.Gracias

Programa que sirve para ver a traves de la plei3 contenido multimedia (video en hd, musica, fotos, etc...), te lo he resumido en una, no diras...
Gracias,eso ya lo suponia,pero que hay que subirlo a algun servidor o algo? :S
Shinto escribió:Wenas!!

Tengo un pequeño problema y es que al ejecutar un archivo mkv. con subtitulos integrados en la ps3 solo se ve la imagen pero no los subs.
He abierto el mkv con el vlc desde el pc y los subs si que salen.

¿ Cómo podría solucionar el problema ? qué se me vieran los subs tb en la ps3!


Saludos y gracias

Me pasa exactamente lo mismo, le puse los subtitulos .srt y no se ven en la tele,ademas los que trae en si el video (añadidos dentro del video) no me lo muestra cuando entro a transcoded no me muestra los subtitulos solo los audios, alguien sabe que se debe de hacer para que te muestre subtitulos ya internos del mismo video ó en su caso los que se son extrenos en .srt
Saludos
colets escribió:
granota escribió:Como nadie me responde al problema del audio, vuelvo al intento de otra manera, como puedo poner en el apartado de MEncoder que al audio principal sea el español y sin substitulos para que me mande directamente el idioma que toca para ver si lo hace de manera correcta??
Gracias y un saludo

en las preferencias de audio, prueba a poner el primero, spa. Es decir que ponga spa, eng, fre, ger (o como prefieras)
desactiva la casilla de "autocargar subitulos srt/sub con el mismo nombre de archivo" y, a mayores, en las opciones comunes, puedes desactivar completamente los subitulos

A mi me ha funcionado bien poniendo primero spa (lo que tú dices) con la peli Crank 2 1080p (15,02Gb)
Muchas Gracias. [360º]
Saludos
Es recomendable copiar los mkv al hd de la ps3 o los podrá reproducir bien "al vuelo" por la red ?
bmdm escribió:Es recomendable copiar los mkv al hd de la ps3 o los podrá reproducir bien "al vuelo" por la red ?


Si vas por wifi puede que te de tirones pero si tienes coenctado todo con cable no hay problema de hacerlo "al vuelo"
Hay algún tutorial de como configurar correctamente o los trucos que tiene este servidor?.

Me interesa sobretodo, desde que opción de PS3 Media Server puedo copiar los ficheros mkv de mas de 4 gigas a 1080p o 720p directament al hd de la ps3.
Perdonar es que soy un poco torpe en este tema, yo tengo conectada la ps3 al router por cable y el pc tambiem, como hago para conectarlos entre ellos gracias....

Imagen


Edito: Solucionado..
Juanan8 escribió:
manuti15 escribió:
bmdm escribió:He leído en forodvd.com que con este media server se puede poner que copie los mkv directamente al hd de la ps3 y luego reproducirlo desde la misma sin perdida de calidad, es cierto?



Alguien sabe como hacerlo? me interesa.


Solo tienes que buscar el video de tu ordenador que quieres desde la nueva unidad que te aparece en la PS3 (vamos la unidad del media server) y al presionar el triangulo te aparecera la opcion de copiar, tardara en copiarse unos minutos y luego te aparecera en la lista de videos de la ps3. Recuerda que solo podras reproducir los formatos que soporte la consola.

Saludos



Ostias... pues seré idiota al igual que se copia cualquier archivo en la ps3 xDDD
No me detecta la PS3 en Windows 7 cuando en Windows XP no me dio nunca ningun problema porque puede ser?
Sera por el Firmware 3.15?
La play la tengo conectada mediante cable...
Lo mismo he pensado yo.

Pero igualmente, el audio no me va sincronizado en una de 1080p que ocupa 11 gigas, aunque la copie al hd de la ps3.
Funcionando OK, probados MKV's 1080P a través de LAN.
Sirve un Portatil Core 2 Duo 2.0GHZ.
He limitado el ancho de banda a 80MBPS y va bastante bien ^_^
Eso si, el avace rapido y tal....
1922 respuestas