[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Tengo una duda, he instalado el PS3 Media server como un servicio mediante el boton que tiene el programa pero ahora no se donde tengo que ir para configurarlo, por ejemplo, la fuente de los subtitulos la tenia a 3 cuando hice la instalacion y es muy grande, ahora la pongo a 2, grabo, pero sigue saliendo a 3, sin embargo si paro el servicio y arranco con el icono del escritorio el media server si que tengo la fuente a 2.

Donde tengo que configurar ahora?? Si configuro y vuelvo a instalar me dice que debo ir al panel de windows, sabe dios... el caso es que asi tampoco pilla los valores que le pongo.
Buenas, he dado algún consejo por aquí de lo que controlaba sobre el PS3 MS, el caso es que a veces me deja la peli en formato AVC que es el que me vale ya que tengo el PC por Wifi y así pasa la peli del tirón y sin parones, en otras ocasiones hay pelis que me las recodifica a Mpeg-2 y ahí viene el problema porque tarda un huevo en codificarla y además se vacía el búfer muy rápido con lo que no se puede ver la peli al vuelo, a no ser que la copie en el disco duro, tengo desactivados los subtítulos pero nada, me sigue pasando, ¿alguién sabe el porqué, o tiene alguna idea?, gracias de antemano, salu2.
hola

¿cual es el metodo correcto para copiar videos con el ps3ms?

el caso es que tengo un par de videos de anime en mp4 que no me lee la ps3 de forma nativa y he provado desde el ps3ms, le he dado a copiar desde el XMB de la carpeta transcode. pero el caso es que el proceso se alarga mucho, el video tiene apenas 170 mb y lo he cancelado cuando ya llevaba casi un giga copiado ¿es normal? ¬_¬

¿entonces para un mkv cuanto se tira copiando?
Buenas, tengo Ubuntu recién instalado y no consigo ver los videos en la ps3.

Me dice que el tipo de datos no son compatibles.

Creo q lo único que hago mal es no instalar el AviSynth, pero esque no se como hacerlo desde Ubuntu. Todos los que consigo por la web son para instalarlos en windows.

Alguien me podría ayudar a configurarlo bien?

Saludos y gracias de antemano
Yo lo estoy usando desde hace tiempo, pero tanto en windows como en mac osx cuando veo la pelicula me sale un mensaje muy moletos error de red ..... que no se como quitarlo. ¿Alguien conoce alguna solución para este problema?
danicedi escribió:hola

¿cual es el metodo correcto para copiar videos con el ps3ms?

el caso es que tengo un par de videos de anime en mp4 que no me lee la ps3 de forma nativa y he provado desde el ps3ms, le he dado a copiar desde el XMB de la carpeta transcode. pero el caso es que el proceso se alarga mucho, el video tiene apenas 170 mb y lo he cancelado cuando ya llevaba casi un giga copiado ¿es normal? ¬_¬

¿entonces para un mkv cuanto se tira copiando?


Yo me he copiado una peli que ocupaba 5gb en el ordenador y en la PS3 ocupa 12 GB....
buenas.


sabe alguien como convertir un video 1080 a 720?
los videos de 1080 son los q al copiarlos me pone datos dañados.
los q me dejan copiar sin ningun problema son lo sde 720 p q me aparecen al abrir c: (dentro del media server) de color gris estos los grabo sin problemas los q estan de negro no me deja
al principio de usar el media server los archivos me ocupaban mas espàcio y era por q me faltaba istalar el AVISH este q no recuerdo el nombre.
Tambien tengo problemas con el mkv2vob ya q en algunas pelis al pasarlas a vob la imagen y la voz van descordinadas. alguien sabe por que??


un saludo y haber si alguien me puede ayudar.gracias
matry escribió:buenas.sabe alguien como convertir un video 1080 a 720?


Creo que te saldria mas facil descargarlas directamente a 720
yo lo hago funcionar perfectamente con mi ps3 salvo por un elemento, tengo descordinado el audio con el sonido entorno a medio segundo, se puede ajustar esto desde el programa? tengo antes el audio que el sonido, ¿como lo puedo hacer? os sucede tambien?
las pelis en MKV podría copiarlas a la ps3??? es que no habia pensado en copiar ni una.. pero si se puede, estaría al pelo, lo pregunto antes de ponerlo, ya que pesan bastantes...
Sixer escribió:Buenas, tengo Ubuntu recién instalado y no consigo ver los videos en la ps3.
Me dice que el tipo de datos no son compatibles.
Creo q lo único que hago mal es no instalar el AviSynth, pero esque no se como hacerlo desde Ubuntu. Todos los que consigo por la web son para instalarlos en windows.
Alguien me podría ayudar a configurarlo bien?
Saludos y gracias de antemano

A mí me iba en Ubuntu bastante bien pero recientemente algunos videos habían empezado a dar el error de datos dañados (creo que fue después de actualizar Ubuntu a la 9.10).
Precisamente hoy he seguido el HowTo que hay en el foro oficial del Media Server para linux y el video que antes daba problemas, ahora se ve, aunque solo me aparece como encoder de video el Mencoder.
Dejo el link
http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=3&t=4253
Buenas! llevo buscando como media hora por distintos hilos y no he podido encontrar la solución a mi problema...así que me visto obligado a postear ¬¬ mi problema es el siguiente me he descargado el "ps3 media server" para un macbook pro e intentado conectarme con mi ps3 via wifi pero sin exito, he mirado si tenia desconectado el firewall del mac y si esta desactivado, luego en la ps3 he mirado si tenia activado la opcion de servidores multimedia y tambien estaba aceptada, hasta el nat lo tengo como 2...nose llevo un lio y no consigo conectarla...a ver si alguien me puede echar una mano con esto anda ;)

un saluudo cordial!

Pd: tambien he probado via cable pero nada de nada no hay manera de que reconozca la ps3... :S
Hola muy buenas, pues bien hace poco encontré lo de reproducir los MKV en la PS3, via PS3 Media Sever... se me be perfectamente la imagen y nada el audio español lo busco dentro la carpeta TRANSCODES.
Mi problema es que al reproducir la película, cuando llevo algunos minutos, se empieza a parar, cada segundo o cada 2 segundos se va parando y ralentizada, No entiendo el porque de este problema...
No se si ya a estado dicho en el Hilo, pero al ver 90 y piko de paginas, no me las e mirado todas la verdad, pero si alguien sabe como solucionar el problema para ver películas bien en la PS3, se lo agradecería, Porque no entiendo el porque se tiene que ir parando.

Muchas gracias.

Salu2!
Inf3rnus escribió:Hola muy buenas, pues bien hace poco encontré lo de reproducir los MKV en la PS3, via PS3 Media Sever... se me be perfectamente la imagen y nada el audio español lo busco dentro la carpeta TRANSCODES.
Mi problema es que al reproducir la película, cuando llevo algunos minutos, se empieza a parar, cada segundo o cada 2 segundos se va parando y ralentizada, No entiendo el porque de este problema...
No se si ya a estado dicho en el Hilo, pero al ver 90 y piko de paginas, no me las e mirado todas la verdad, pero si alguien sabe como solucionar el problema para ver películas bien en la PS3, se lo agradecería, Porque no entiendo el porque se tiene que ir parando.

Muchas gracias.

Salu2!


Me pasa lo mismo pero desde el principio. Probé a ver peliculas de alta definición usando el ps3 media server con la play conectada via wifi, las peliculas iban a trompicones y mirando por internet averigué que era por culpa de los 54Mbps de transmisión del wifi no eran suficientes para poder enviar una pelicula de alta definición a la play y que se viese fluida. A si que hoy he comprado unos PLC de conceptronic de 200 Mbps para tener la play conectada a internet sin problemas y solucionar el problema con las peliculas, pero al comprobar si las peliculas ahora iban bien me llevado un chafón ya que iban =mente a trompicones como con el wifi, ya fueran de 720 o 1080.
Si a alguien le pasa lo mismo o usa el play3 media server con PLC conectados a la play y puede ver peliculas en alta definicion por favor que nos ayude o que me mande un pivado o algo please!
Un saludo y gracias de antemano. :)
Hola Foreros,

Soy nuevo por aqui y aunque aun no tengo la PS3, entiendo algo de HD y reproduccion en streaming desde el PC.

Para aquellos que tengais cortes en la reproducción, podeis hacer unas sencillas pruebas para saber si vuestra red domestica tiene el suficiente ancho de banda necesario para transmitir el MKV desde vuestro PC con PS3 Media Server, Tversity o el que sea.

1º) Conocer el bitrate con el que esta codificado el fichero mkv

Con el programa mediainfo, http://mediainfo.sourceforge.net/es ,le pasais el mkv en cuestion, y os dara mucha informacion, entre ella el Bitrate.

2º) Instalar en el PC el programa Net Meter o DU Meter :

http://www.hageltech.com/dumeter/
http://www.hootech.com/NetMeter/ <- Prefiero este

Con este programa veremos el ancho de banda de bajada y de subida, es decir, lo que se descarga la tarjeta de red de nuestro PC o lo que transmite.

Si tenemos un mkv 1080p con un bitrate de 25mbps (megabits por segundo), nuestra red domestica debe permitir esa velocidad para no tener cortes en la reproduccion.

Cogemos un fichero del PC y lo copiamos por red al disco duro de la PS3, cuando mas grande sea el fichero mejor, para que dure la copia, y mientras tanto observamos lo que indica el netmeter en el upload.De esa forma sabremos cuando ancho de banda hay como maximo entre el pc y la ps3.

Si vemos que lo maximo que indica el net meter son 24mbps por ejemplo, no se podran ver fluidamente pelis con un bitrate de 29mbps, ni con tiversity, ni con ps3 media server.

Si nuesto ancho de banda es muy bajo, la unica forma de mejorar es , o tirar un cable de red, o cambiar el switch router, o si teneis wifi b o g cambiar a wifi N, aunque el wifi para reproduccion de 1080p es imposible practicamente.720p puede que si

No se si me he explicado bien y se pilla la idea de la prueba.En cualquier caso, podeis consultarme por aqui lo que querais.

Un saludo.
Bueno pues mi problema es el de todos, me va a tirones y trompiconesy a veces se para usando media servery he tocado los parametro de ancho de banda y sonido, pero me pasa con los avis normales ni siquiera hace falta que el video sea muy grande, me pasa con capitulos de House o cosas asi pequeñas, que mas puedo hacer para que vaya fluido, gracias.
Hola luigipop,

Cuentanos un poco como tienes montado tu chiringuito.Usas Wifi o todo por cable? El pc esta descargando algo en el mismo disco duro donde esta la peli que estas reproduciendo? es un pc antiguo? tienes mas progamas en el pc mientras reproduces? Has intentado hacer la prueba que puse antes?

Saludos.
Hola, yo llevo poco tiempo con la ps3 y menos con este programa, pero mi problema radica en que, cuando lo uso, va perfecto, pero cuando tiene el idioma original, cuando voy a la carpeta que se dice para poner el video en español, ya el sonido va desfasado, he probado cambiando el tema de codec en el programa, y solo consigo un mayor desfasamiento del sonido con respecto a la imagen, trasteo y trasteo pero no doy con lo que pueda ser.
Hola kendrick, pues mira te cuento tengo adsl jazztel 20 mg, por wifi tanto la ps3 como el pc y he probado de las dos formas porque al principio pense que seria por tener el emule conectado tambieny lo pobre desconectandolo y tambien me va a tirones, tambien he probado a cambiar el tsmuxer por el mencoder aunque creo que para los avis no hace falta y el pc es un amd athlon 64b dual core 2200x2 y 3 gb de memoria ram, tambien he tocado los parametros de ancho de banda y sonido, pero parecia q iba a ir mejor pero al adelantar la peli o pausar ya empiezan los cortes, alguna solucion, gracias por la respuesta.
Kendrick escribió:Hola Foreros,

Soy nuevo por aqui y aunque aun no tengo la PS3, entiendo algo de HD y reproduccion en streaming desde el PC.

Para aquellos que tengais cortes en la reproducción, podeis hacer unas sencillas pruebas para saber si vuestra red domestica tiene el suficiente ancho de banda necesario para transmitir el MKV desde vuestro PC con PS3 Media Server, Tversity o el que sea.

1º) Conocer el bitrate con el que esta codificado el fichero mkv

Con el programa mediainfo, http://mediainfo.sourceforge.net/es ,le pasais el mkv en cuestion, y os dara mucha informacion, entre ella el Bitrate.

2º) Instalar en el PC el programa Net Meter o DU Meter :

http://www.hageltech.com/dumeter/
http://www.hootech.com/NetMeter/ <- Prefiero este

Con este programa veremos el ancho de banda de bajada y de subida, es decir, lo que se descarga la tarjeta de red de nuestro PC o lo que transmite.

Si tenemos un mkv 1080p con un bitrate de 25mbps (megabits por segundo), nuestra red domestica debe permitir esa velocidad para no tener cortes en la reproduccion.

Cogemos un fichero del PC y lo copiamos por red al disco duro de la PS3, cuando mas grande sea el fichero mejor, para que dure la copia, y mientras tanto observamos lo que indica el netmeter en el upload.De esa forma sabremos cuando ancho de banda hay como maximo entre el pc y la ps3.

Si vemos que lo maximo que indica el net meter son 24mbps por ejemplo, no se podran ver fluidamente pelis con un bitrate de 29mbps, ni con tiversity, ni con ps3 media server.

Si nuesto ancho de banda es muy bajo, la unica forma de mejorar es , o tirar un cable de red, o cambiar el switch router, o si teneis wifi b o g cambiar a wifi N, aunque el wifi para reproduccion de 1080p es imposible practicamente.720p puede que si

No se si me he explicado bien y se pilla la idea de la prueba.En cualquier caso, podeis consultarme por aqui lo que querais.

Un saludo.


Muchas gracia spor tu aporte tio! me ayudado de mucho. He hecho todo lo que ponias y el Up esta entre 5 y 10 mbps, utilizo PLC para la red con la play, eso kiere decir q no voy a poder ver las peliculas en alta definicion dede la play 3 con el media sercer? o se pude reducir el bitrate de las pelis? bueno supongo que lo habras notado pero soy un inutil total con este tema jeje.
Un saludo y muchas gracias
alguien sabe cual es la mejor configuracion para enviar dts a la ps3 el que pone dts stream y el de flat/dts que al final te lo envia como pcm?
gracias por la info, ya era hora de algo asi

amos a probarlo
Hola luigipop,

Pues me temo que el wifi que tienes no da para mas.Tienes buen PC y no creo que sea eso.

Para asegurarte que es el wifi quien te provoca los cortes, una opcion seria que te dejaran un cable de red y lo conectaras directamente al pc a ver que tal funciona la reproduccion.


luigipop escribió:Hola kendrick, pues mira te cuento tengo adsl jazztel 20 mg, por wifi tanto la ps3 como el pc y he probado de las dos formas porque al principio pense que seria por tener el emule conectado tambieny lo pobre desconectandolo y tambien me va a tirones, tambien he probado a cambiar el tsmuxer por el mencoder aunque creo que para los avis no hace falta y el pc es un amd athlon 64b dual core 2200x2 y 3 gb de memoria ram, tambien he tocado los parametros de ancho de banda y sonido, pero parecia q iba a ir mejor pero al adelantar la peli o pausar ya empiezan los cortes, alguna solucion, gracias por la respuesta.
El wifi no da para mas o el router no da para mas porque el wifi de 20 mg y nunca se conecta a menos de 12 o 10 mg, en cambio el router comtrend este q ue tengo no me gusta desde el primer dia ya que el ordenador que esta en otra habitacion normalmente si esta cerca se conecta a 54mp, pero en la otra habitacion oscila mucho y la mayoria del tiempo baja a 18 mp, asi creo que sera esto o no hay alguan forma de tocar algo por ahi para que vaya fluido porque es una pena no poder utilizar este programa.
dejaros de historias lo mejorr hechar un cable y ponerlo bien pegadito todo, y no tendreis ningun tipo de problemas.
Me lo he instalado para la xbox 360, y no me reproduce los .mp3, ni tampoco funciona las opciones web, youtube, stream radio etc.
Las peliculas mkv sin problemas.

Alguna solución?
es normal q copie una pelicula de 8gb y en la play pese 20gb? una ultima pregunta alguien a podido copiar melis de 1080 p.? yo soy incapaz las de 720p copia todas.
preguntaba en otro post si alguien sabe como cambiar la resoluccion de una peli de 1080 a 720 p.

haber si alguien me podria ayudar. gracias
No hay de que tio, para esto estamos.

Aunque como dice gio_tm, lo mejor es tirar un cable jajaj.Pero no siempre es posible.




Muchas gracia spor tu aporte tio! me ayudado de mucho. He hecho todo lo que ponias y el Up esta entre 5 y 10 mbps, utilizo PLC para la red con la play, eso kiere decir q no voy a poder ver las peliculas en alta definicion dede la play 3 con el media sercer? o se pude reducir el bitrate de las pelis? bueno supongo que lo habras notado pero soy un inutil total con este tema jeje.
Un saludo y muchas gracias[/quote]
A mi me va a trompicones tambien. Tengo la 360 conectada por cable de Red al router de Ono, y el ordenador conectado por el cable USB al router, con 12 megas de conexion de Ono. El ordenador es un Acer Aspire M1640.

Cuando tenia 0 megas de Jazztel no me iba a trompicones, pero tenia el ordenador y la 360 conectada por cable de red ambos, asi que no se si mi problema sera el ordenador o bien el cable...
Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable
Puede que esa pelicula en particular este mal montada. ¿Has probado con otra? ¿Es un .mkv o un .avi? El sony es dolby digital? DTS?


kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable
He probado con 2 pelis y pasa lo mismo, pero con el idioma original en ingles el sonido esta bien, y es en DTS, aunque algunas tambien da a elegir AC3, pero pasa igual
Hola... :cool:

No poss si.... muy buena opción... :p

No lo avía probado ya que era aséptico de los que decían y pensaba que la configuración iba a ser complicada, en ingles y me daba flojera instalarlo, por miedo que afectara el rendimiento de mi maquina. :-?

Pero estaba equivocado... [ayay] la descarga fue muy rápida, la instalación sin problemas, el programa esta casi por completo en español y aunque tube un problemita al principio por cambiar la conexión de inalámbrica a alambrica, se conecto con la consola prácticamente solito y en ajustes de compartir solo le puse las carpetas que quería que leyera y listo. :O Una autentica maravilla de reproducción... [360º] Me lee todas las imagenes, me lee toda mi musica y asta me muestra las caratulas, asi como también mis listas de reproducción que ago con el winamp y el itune; y lo principal de todo es que me lee bien los archivos de video, incluso los mkv y rmvb, que ya de por si son difíciles de leer; [fumando] otra cosa que le da bastantes puntos es la capasidad que le da a mi consola de leer los subtítulos aunque estos se encuentren en archivos separados. [poraki]


En fin este es tan solo el primer dia de prueba... si le voy encontrando detalles, los ire comentando, y tratare de apoyar este tema, para que todos nos apoyemos en si. [buenazo]

Ojala algún día se pueda hacer algo con la consola para que pudiera leer de la misma manera los archivos multimedia, de su disco duro y unidad óptica, sin la necesidad de tener una computadora encendida como servidor. Pero quien sabe, quien quite chicle y pegue. [beer]

Saludos a todos y muchas gracias por esta recomendacion. [bye]
Buenas desde que he actualizado la PS3 a la versión 3.15 todas las pelis que grabo en la Play desde el PC con el Media Server me dan "datos dañados" aunque si le das a triángulo te da toda la información del archivo en cuestión, ¿¿ha alguien más le pasa?? No había tenido muchos problemas en este sentido la verdad, algunas pelis me han fallado , he vuelto a realizar la operación de grabación y bien, pero ahora el 100% falla y repito y repito y nada de nada ¿¿alguién sabe algo al respecto?? ¿¿Podría deberse ha algún tipo de incompatibilidad de este firmware con el PS3 Media Server?? Gracias de antemano y salu2.
Disculpen mi ignorancia pero como conectar TODO por ethernet?, estoy usando una 360 por cierto
quiero decir que mi router tiene solo una entrada por lo que seria

Router - Ethernet - PC
o
Router - Ethernet - Xbox 360


Entonces me entro la duda de como conectar todo por medio de ethernet para poder reproducir 720 sin perder calidad

Gracias
Escobar090 escribió:Disculpen mi ignorancia pero como conectar TODO por ethernet?, estoy usando una 360 por cierto
quiero decir que mi router tiene solo una entrada por lo que seria

Router - Ethernet - PC
o
Router - Ethernet - Xbox 360


Entonces me entro la duda de como conectar todo por medio de ethernet para poder reproducir 720 sin perder calidad

Gracias


Comprate un switch y conseguiras mas puertos ethernet. Si te lo compras de 5 puertos no te costara mucho dinero.
Buenas el problema que yo tengo es que no puedo quitar los subtitulos las veo en español pero con subtitulos le doy al triangulo cuando esta repoduciendo y a la opcion de subtitulo y me dice que no me da opciones de subtitulo que puedo hacer para ver las pelis sin subtitulos gracias
Como puedo poner para que de idioma principal me ponga el español??
gracias por la herramienta, es cojonuda al maximo.
pontelo escribió:Buenas el problema que yo tengo es que no puedo quitar los subtitulos las veo en español pero con subtitulos le doy al triangulo cuando esta repoduciendo y a la opcion de subtitulo y me dice que no me da opciones de subtitulo que puedo hacer para ver las pelis sin subtitulos gracias

No explicas como es tu pelicula, así es un poco dificil imaginarse cuál puede ser el problema, pero básicamente con el media server y la PS3 hay 3 tipos de subtitulos:
1-incrustados, son parte de la imagen, por tanto nunca podrás desactivarlos. Tendrás sólo un archivo de vídeo.
2-encapsulados, van dentro del archivo de video, pero no forman parte de la imagen, son los únicos que puedes seleccionar con el triangulo. Tendrás un solo archivo de video.
3-externos, van en un fichero aparte. Para no verlos, deberias entrar en la carpeta transcode de ese video y seleccionar el que no pone subtitulos. Tendrás un fichero de video y uno o varios archivos de subitulos.
Como puedo poner para que de idioma principal me ponga el español??
gracias por la herramienta, es cojonuda al maximo.

Si te refieres a la herramienta, estaba en las opciones generales, creo que había que reiniciar el programa. Si te refieres a pista de audio / subtitulos, en las opciones, tienes que poner la primera spa (es decir dejarlo como: spa, fr, ger por ejemplo)
colets escribió:No explicas como es tu pelicula, así es un poco dificil imaginarse cuál puede ser el problema, pero básicamente con el media server y la PS3 hay 3 tipos de subtitulos:
1-incrustados, son parte de la imagen, por tanto nunca podrás desactivarlos. Tendrás sólo un archivo de vídeo.
2-encapsulados, van dentro del archivo de video, pero no forman parte de la imagen, son los únicos que puedes seleccionar con el triangulo. Tendrás un solo archivo de video.
3-externos, van en un fichero aparte. Para no verlos, deberias entrar en la carpeta transcode de ese video y seleccionar el que no pone subtitulos. Tendrás un fichero de video y uno o varios archivos de subitulos.


Bueno, habría que matizar, o más bien añadir una opción a lo que dice colets. Cuando reproduces un fichero con extensión MKV, aunque los subtítulos van encapsulados, no puedes seleccionarlos con el botón del triángulo. Tienes que entrar en la opción de Transcode en la carpeta de la película en cuestión y seleccionar en que idioma y con que subtítulos quieres ver la película.

Un saludo y merry transcoding a todos.
cierto es! Se me pasó comentarlo. De hecho lo de los subitulos encapsulados seleccionables con el boton triangulo sólo debería funcionar con archivos DivX que sean del tipo que la PS3 puede leer directamente.
Saludos, y gracias por el apunte
Bueno, ya he desistido con crear la estructura bluray asi que voy a pasar a probar el PS3 MEDIA SERVER. Como lo que quiero es ver mkv a 720p y 1080p al parecer esto solamente es posible conectando la PS3 por cable. Pero me surge la siguiente duda ¿que tengo que conectar por cable? es decir, yo tengo un mac y las películas en un disco duro externo, lo que tengo que conectar por cable es la PS3 al router? o la PS3 al mac? o como? es que no se que aparatos tengo que conectar por red...


Edito: he conectado el macbook pro al router y la PS3 al router, abro el ps3 media server y no me encuentra la PS3...¿que puedo hacer?
kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable

A mi me pasa a veces, prueba a darle en la play a ir a un minuto concreto, le quitas un par de segundos al tiempo que te pone, y luego va perfecto.
robertorigo está baneado por "SPAM"
2 preguntas:

1- para evitar tener que tirar un cable durante la reproduccion no se puede copiar el mkv al disco duro de la pes3 y luego quitar el cable y reproducirla, aunque sea mayor de 4 gb?

2 - la calidad de imagen es buena comparandola con la que se obtiene reproduciendola en un disco duro multimedia?

gracias
robertorigo escribió:2 preguntas:

1- para evitar tener que tirar un cable durante la reproduccion no se puede copiar el mkv al disco duro de la pes3 y luego quitar el cable y reproducirla, aunque sea mayor de 4 gb?

2 - la calidad de imagen es buena comparandola con la que se obtiene reproduciendola en un disco duro multimedia?

gracias


1.- Pues.. creo que seria hasta mas estorboso por el tiempo que te tomaria hacer eso, con el cable de red, la pelicula normalmente va a buena velocidad, sinceramente no lo he intentado, y si muchos por aqui lo hacen con el cable, supongo que sera por que no se ha de poder usar.

2.- la calidad de la imagen es dependiendo el video y la television, si tienes una pelicula de 4 gb ripeada de blue ray, y un television LCD o Plasma de buen tamaño, no creo que te quejes.

Mis preguntas y opinion.

Bueno, el media server a mi me funciona perfectamente, usando el ps3 a travez de windows, es decir, uso el media server, con un cable de Red conectado en mi router, y posteriormente, una vez detectado en el servidor multimedia nativo del ps3, puedo ver todo mi disco duro completo. ( sin tantos royos de andar compartiendo carpetas y eso).

Posteriormente, si algun video no se puede reproducir, existen es "cada carpeta" que contenga videos, una carpeta llamada "transcode", a veces tarda un poco, pero luego de unos minutos de andar navegando, el media server crea pequeñas carpetas que permiten reproducir el video, con muchos decodificadores, normalmente el Mencoder, es el que siempre elijo para casi todos los que no se dejan de inmediato, y hasta ahora, no he encontrado video que se me resista ( hasta la pelicula de hack Gu trilogy de 4.3 gb, ripeada de Blue ray, corre perfectamente) solo quedarian 2 detalles para que el sueño liquido quedara completo XD.

1.- Al tener el MKV, los subtitulos salen gigantes, o como se les da en gana depende del tipo de codificador ejemplo:

Si uso Memcoder, el video corre joye, pero el subtitulo se ve gigante ( esta es la opcion con la que siempre los veo)

En otros, el subtitulo tiene el tamaño adecuado, pero se ve afectada la velocidad del video ( nunca elijo obviamente esta)

¿Habra manera de modificar los subtitulos de un mkv en mencoder o en alguna opcion del PS3 media server? le he buscado pero no lo he encontrado.

2.- El zoom , en la mayoria de los videos, supongo que por mi television, cuando tenia viejos videos, algunas partes se perdian por que se comia unos centimetros de video, esto lo corregia manualmente en la tarjeta de video, ( que no todas lo traen) ajustando el tamaño del video de poco en poco.
Como es de esperarse, el ps3 solo trae 4 o 5 tipos de zoom y ya no se puede ajustar.

No es que te pierdas mucho, pero son los unicos detalles que he encontrado hasta ahora, de ahi en fuera, el ps3 me parece un magnifico aparato para reproducir todo tipo de videos, mientras tengas la instalacion adecuada, con el inalambrico, imposible, siempre se cortaban, supongo que si fuera un router inalambrico mas potente, igual y si, pero la opcion floja con mi cable de red, me ha quedado de maravilla :).
haleboopps3 escribió:
kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable

A mi me pasa a veces, prueba a darle en la play a ir a un minuto concreto, le quitas un par de segundos al tiempo que te pone, y luego va perfecto.


Ami también me pasa lo del audio dessincronizado, como voy a un minuto concreto? Gracias!
Buenas, alguien sabria decirme como escuchar el sonido "Dts" en las pelis con el media server, aunque activo la casilla..."Keep Dts audio in stream"..en mi amplicador solo escucho ese desagradable sonido estatico....es una pena por que puedo ver las pelis con una calidad buenisima y ya que algunas tienen sonido Dts....me gustaria poder disfrutar de el...en mi ampli Yamaha....Graciasss de anteano
NiBBEK escribió:
haleboopps3 escribió:
kazuky escribió:Pues, por mas que intento, cuando elijo para que sea en español la pelicula, se me desincroniza el audio, pero con el idioma original va perfecto
P.D: lo ago a traves de cable

A mi me pasa a veces, prueba a darle en la play a ir a un minuto concreto, le quitas un par de segundos al tiempo que te pone, y luego va perfecto.


Ami también me pasa lo del audio dessincronizado, como voy a un minuto concreto? Gracias!


Yo lo he intentado y no me sale, me sigue desincronizado, con el cuadrado me voy a una escena de un minuto en concreto y luego con el triangulo me voy a la opción de bajar un par de segundos, pero nada, todo sigue igual.

Alguna idea!!
buenas!!

una preguntilla!!

Estoy liao en el tema de añadir radios y tv's al ps3 media server, y cuando edito el arxivo del config del ps3 media server me dice que no tengo permisos, y claro ke tengo permisos, si no hay mas cuentas en el pc, y soy el unico ke lo usa, como puedo editar el arxivo??

gracias!!

sabeis como añadir spotify a ps3??
1922 respuestas