[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Alquien ha podrido reproducir archivos VC-1 en mkv con este programa? Si es asi, me podeis decir como?


Un saludo
me he leido unas 20 paginas y me he quedado igual ¬_¬ alguien seria tan amable de pasarme un enlace de algun tutorial para noobs?
Troy34 escribió:me he leido unas 20 paginas y me he quedado igual ¬_¬ alguien seria tan amable de pasarme un enlace de algun tutorial para noobs?

+1, llevo un tiempo desconectado del tema
Lo que yo veo un coñazo es que para poder conectarme a Internet desde la PS3 y poder tener la gigabit he de tener el Pc encendido.


Ahora la tengo conectada al router, que es lo que hace el cuello de botella.Ahora lo cambiaré

ATENCIÓN: No sé porqué pero en el blog no actualizan, si os vais al foro, encontraréis la versión más actualizada.
La 1.11.356, en vez de la del blog que es la 1.10.5

Un Saludo
muchas gracias, puedes ponerme el enlace para descargar la última versión? porque no lo encuentro en el foro y en el blog no lo actualizan..

gracias!
me he bajado el ps3 media server... y me da problemas reproduciendo algunos MP4... quisiera saber si alguien tiene la respuesta o algo por el estilo...
qohat escribió:Tomar "Brothers"

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=3217

Pd:de nada... :) :) :)



No me va en windows 7 la nueva version :( alguien sabe algo del VC-1 que comente mas arriba?


Un saludo
No consigo ver los subtitulos que vienen en el mkv. Aunque vaya a la carpeta transcode y elija los que quiera, nunca se me cargan los subtitulos. Ya no se que configurar.

Y en los DTS, en el decodificador (Yamaha RX-V465) me pone que es 5.1 y que esta decodificando DTS, pero si le doy al select y me sale el display de la ps3 me dice que es un linear pcm de 2 canales. Yo creo que suena en 5.1 y me fío de lo que me dice mi deco (DTS 5.1), pero no se que pensar.
Me da saltos con peliculas en 720p y en 1080p ya ni ke decirte. Utilizo una red wifi que de la ps3 al router 100% de señal pero del router al portátil 61%. Quien es el que reproduce los videos el portatil o la ps3?? Alguna solución?, ah y tengo 1 mega de adsl, eso influye??
Joseph David escribió:Me da saltos con peliculas en 720p y en 1080p ya ni ke decirte. Utilizo una red wifi que de la ps3 al router 100% de señal pero del router al portátil 61%. Quien es el que reproduce los videos el portatil o la ps3?? Alguna solución?, ah y tengo 1 mega de adsl, eso influye??


Por wifi olvidate, por cable a mi me coje 1080 bien, pero depende también de la potencia del Pc. Lo que está claro que por wifi no te va a funcionar.
Que pongo por cable y que pongo por wifi. La ps3 por wifi tiene 100% de cobertura y el portatil 60%. La potencia del portatil es malucha pero en el mismo portatil van bien las pelis en 720p sin tirones.

No me habéis respondido a estas preguntas.
Quien es el que reproduce los videos el portatil o la ps3?? Ah y tengo 1 mega de adsl, eso influye??
Yo me he descargado la ultima versión que he encontrado en esta dirección y me funciona de maravilla.
Antes con las peliculas se me quedaba muchas veces colgado y iba a cortes, pero con esta version sin problemas, incluso puedo elegir el minuto de la pelicula por la que me había quedado.

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=7&t=1635
Joseph David escribió:Que pongo por cable y que pongo por wifi. La ps3 por wifi tiene 100% de cobertura y el portatil 60%. La potencia del portatil es malucha pero en el mismo portatil van bien las pelis en 720p sin tirones.

No me habéis respondido a estas preguntas.
Quien es el que reproduce los videos el portatil o la ps3?? Ah y tengo 1 mega de adsl, eso influye??


Me autocito
La descodificación la hace el portatil. Yo conectaria la ps3 con el portatil por cable directamente y no tendras problemas. 1 mb es muy poco, pero eso solo influye del router a internet, no de la ps3 a portátil que según el router sera a 100 mb o a 1000 mb. El problema viene con la wifi. ni el portatil ni la ps3 pueden ir por wifi, ya que el canuto de la Wifi es de máximo 53 Mb y esto hace los tirones. A parte tener un equipo potente, mínimo core duo con 2 GB ram.
Alguién me puede explicar para que sirve exactamente esta aplicacion? Necesitas estar conectado para ver las pelis? Es gratuito? Saludos
qohat escribió:Tomar "Brothers"

http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=2&t=3217

Pd:de nada... :) :) :)


- Fixed slow a/v out of sync on xbox360

Ojalá sea verdad, porque las pelis .mkv se me desincronizaban y al final de la peli era insoportable :(

Edito: Al actualizar me ha arreglado el problema de la desincronización audio/video.

Saludos!!!!!
halcon15 escribió:
Joseph David escribió:Me da saltos con peliculas en 720p y en 1080p ya ni ke decirte. Utilizo una red wifi que de la ps3 al router 100% de señal pero del router al portátil 61%. Quien es el que reproduce los videos el portatil o la ps3?? Alguna solución?, ah y tengo 1 mega de adsl, eso influye??


Por wifi olvidate, por cable a mi me coje 1080 bien, pero depende también de la potencia del Pc. Lo que está claro que por wifi no te va a funcionar.


Eso de que no funciona por wifi lo diras tu macho.

Yo lo tengo por wifi y con dts rulando casi a la perfeccion a 720p (depende de la peli claro) y eso que uso la version beta de mac que no es tan depurada como la de pc. Eso si, usando el tsmuxer, con el menconder obviamente supera los ratios de los 54 mbits.

Como ejemplo me he visto esta tarde platoon con dts de 1,5 mbs y terminator 1 con dts de 768 y sin problemas por wifi
Sin embargo, otro ejemplo son las pelis de t2 y t3 con dts con el tsmuxer se queda loco (sigo pensando que es por culpa del port beta de mac) y claro los ratios del mencoder son altisimos para el wifi.

Por cierto si teneis la duda con el bug de dts, la ps3 se cree que es pcm linear de dos canales, pero mi onkyo dice que es dts y eso va a misa (y suena como tal claro esta).

A ver si sacan esta build beta como definitiva para mac de una vez...
A mi ahora me pasa una cosa muy rara; como ya he dicho antes, a traves del switch, por cable, no me funcionaba nada bien (se me paraba). Solo me funcionaba conectandolo directamente al ordenador.
Pues ahora me he comprado un modem wifi y he probado a reproducir las pelis a traves de el, y me funciona mucho mejor que con el switch. Es decir, justo al reves de como deberia ser [comor?]
He probado a ver varios capitulos de una serie por wifi y perfecto, y probe a ver una pelicula a 720p con ac3, y perfecta hasta casi el final, que tuve que darle al pause un rato, y cuando quise volver a verla se me paró. Pero aun asi, me va mucho mejor que a traves del switch
Buenas tardes a todos:
me gustaria saber si este programa sirve para pasar las peliculas al disco duro de la ps3 para usarla como un disco duro multimedia (sin usar internet ni lapiz ni disco duro,...)
el otro dia vi que se puede cambiar el disco y ponerle de hasta 320GB.
Ya que no uso casi la play por lo menos aprovecharla para ver pelis que es lo que mas me gusta.
Otra pregunta, muchas pelis no las puedo ver, ¿cual es el formato que no reconoce la ps3?
No reconoce el mkv que yo sepa, para eso usamos el programa del que trata este hilo.

Yo me rindo, he acabado hasta los huevos de intentar ver pelis a traves de la play a si que he decidido gastarme la pasta y comprarme un asus o!play de esos por 100 euros, y me dejo de rollos
De_Diego escribió:No reconoce el mkv que yo sepa, para eso usamos el programa del que trata este hilo.

Yo me rindo, he acabado hasta los huevos de intentar ver pelis a traves de la play a si que he decidido gastarme la pasta y comprarme un asus o!play de esos por 100 euros, y me dejo de rollos


Si en la 3.0 no sacan mkv voy a hacer lo mismo, yo estoy entre el asus o el Wdtv. Que tal te va el asus?
halcon15 escribió:
De_Diego escribió:No reconoce el mkv que yo sepa, para eso usamos el programa del que trata este hilo.

Yo me rindo, he acabado hasta los huevos de intentar ver pelis a traves de la play a si que he decidido gastarme la pasta y comprarme un asus o!play de esos por 100 euros, y me dejo de rollos


Si en la 3.0 no sacan mkv voy a hacer lo mismo, yo estoy entre el asus o el Wdtv. Que tal te va el asus?

Te lo dire el martes que es cuando me llegara a casa, lo compre ayer por internet en pccomponentes xD
De todas formas no hago mas que leer maravillas del asus, a si que me he decidido por el
Los mkv de 720 y 1080p los reproduce a cachos. Alguien sabe por qué?Parece como si tuvieran que cargar. Eso si, capitulos de series y anime me van bien
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:Los mkv de 720 y 1080p los reproduce a cachos. Alguien sabe por qué?Parece como si tuvieran que cargar. Eso si, capitulos de series y anime me van bien


Tu mismo te contestas :D
RadeR_8 escribió:
supremegaara escribió:Los mkv de 720 y 1080p los reproduce a cachos. Alguien sabe por qué?Parece como si tuvieran que cargar. Eso si, capitulos de series y anime me van bien


Tus mismo te contestas :D


Pssss bueno, dejaré cargar los dientes de sierra de Ps3 :o

Una peli, cuanto puede tardar en cargar?
A mí me carga en 5-10 segundos.

conexion por cable 100 (a espera del switch gigalan pues el cableado que instalé es para gigalan) y ordenador un AMDX2 3800 con 2GB.
ni un tirón en películas 720p y 1080p con 5.1 y toda la pesca y un buen ratio.

PD: gracias por el enlace.
Hola a tod@s,

He estado leyendo mucho sobre este tema pero no consigo respuesta a ver si me echais un cable, engo conectada la ps3 medinte wifi y el pc tambien mediente wifi a un router linksys y me da el error dlna 2104 y no se si se puede poner un hub/router directamente entre la ps3 y el pc para ponerlo por cable y ver los contenidos de pc y por otro lado internet por wifi.
No se si me h explicado bien a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de entemano y un saludo


25/08/09 ALguien que me pueda echar un cable?
Buenas.

La verdad es que está bastante interesante este programa.

Ayer lo instalé, lo probé y funcionaba perfectamente. La única pega es que hoy he ido a ver un capítulo de una serie, y al meterme en la carpeta de TRANSCODE, aparecen las carpetas con los correspondientes capítulos de la serie, pero cuando quiero abrir la carpeta para ver el capi, no la abre, se queda ahí sin hacer nada.

Esto me pasa en todas las carpetas de TRASCODE. Es decir, no me deja transcodificar ningún archivo de video, que es para lo que sirve en teoría el programa.

¿Alguien sabe lo que puede pasar?

Otra cosa que me ocurre y no se si será normal es que en AJUSTES DE TRANSCODIFICACIÓN, me aparecen como desabilitados los motores "Avysinth". ¿Es esto normal? Si no lo es, como los activo?

Gracias, un saludo.
A ver si me podeis ayudar.
La pregunta es simple. En windows prefect, pero en linux se me desincroniza el audio y este va adelantado. Uso Debian. No se que mas información dar, asi que preguntadme lo que querais y donde tengo que mirarlo y lo digo sin tapujos. Saludos


Weno, menos la contraseña de root, claro xD
Joer, ya me ha costado hacer funcionar el invento... resulta que hacia mal al seleccionar la reproduccion.
Cogía la que sale de normal según entras, y no cogia la de la carpeta Transcode, que es la que funciona bien. Ahora ya veo divx, mkv tanto 720 como 1080 sin tiron alguno :)

Sin duda se me ha alegrado el día.
Buenas a todos, soy novato en estos lares y hace dias que os sigo en este hilo y finalmente puedo ver pelis a 720 y 1080 mkv con el PLC que tengo instalado.

Sólo consigo ver bien las pelis que me salen en la Play3 directas en mkv , es decir las que salen en la raiz de Videos , en cambio las de la carpeta Transcode me hacen tirones a esas resoluciones.
Entiendo por lo tanto que estoy emitiendo el archivo original y no recodificado verdad?

Con el PLC me funciona bien con la calidad Good Quality

La version que utilizo es la 1.11.356

Un tema que tengo pendiente es lo de Video/Audio Lan streaming , he bajado el VLC y no consigo que se activen correctamente los controladores en el PS3 MEdia Server , me sale el triangulo naranja de advertencia, alguien que pueda ver Neox y otras cadenas con la Ps3 puede explicarme que versión de VLC o Mplayer Dump y como hacerlo?

muchas gracias [beer]
Buenas gente, a ver si alguien puede echarme un cable.

Ya tengo todo configurado y funcionando bien. Tengo una serie de archivos MKV a 480p que me gustaría ver, pero cada cierto tiempo (30 segundos más o menos) se para. Como he leído, es por el tema de hacerlo usando WiFi, pero también he leído que usando el TsMuxer en lugar de MEncoder se emplea mucho menos ancho de banda y va más fluido el vídeo.

Vale, la cuestión es que ahora he cambiado a TsMuxer, pero cuando exploro las carpetas desde la consola, los archivos MKV no aparecen. Sólo aparecen en la carpeta #transcode#, pero esa carpeta es para los que van con MEncode.

¿Alguna idea de qué me puede estar fallando?
Buenas...

Por aqui todo configurado como deve ser, pero se me cierra solo al cabo de 5 aveces 2 minutos otras vezes al cabo de 10 minutos, que podra ser?.... la PS3 la tengo connectada por cable, el pc que tengo es el.... mira mi firma...

Abraço.....
Buenas gente, pues eso yo que disfrutaba de PS3 Media server de lujo en ubuntus hasta la ultima actualizacion la 3.0, de que podra ser, porque en windows me sigue funcionando perfecto, pero como trabajo mas con linux,putada,en fin a ver si alguien me alumbra en este camino oscuro, gracias .
Hola, yo uso este programa con la 360. Lo tengo instalado en Ubuntu, pero a la hora de reproducir archivos con subtítulos externos en un .srt me dice que la xbox que no puede reproducirlo, todo los demás si me los reproduce(los que no llevan subtítulos). Hay que hacer algo especial para poder verlos?
lucifugo escribió:Hola, yo uso este programa con la 360. Lo tengo instalado en Ubuntu, pero a la hora de reproducir archivos con subtítulos externos en un .srt me dice que la xbox que no puede reproducirlo, todo los demás si me los reproduce(los que no llevan subtítulos). Hay que hacer algo especial para poder verlos?

Que yo sepa los archivos .srt no lo puedes reproducir, utiliza primero el AVaddsub, a mi me va de escandalo y tarda 0.2 segundos.
tengo windows xp y mac, trabajo mas con mac que con xp, en mac, los mkv van de lujo pero los avi normales me dan un error de red, que curiosamente en windows no me da, siendo que es la misma maquina la que carga el programa pero con diferente S.O
me gustaria saber algun maquero que driver de video, codecs, tiene puestos para ver si es algo de eso

muchas gracias


por cierto es un imac de 24'' 4 gb de ram y 2,66 doble nucleo y va por tarjeta de red, windows xp lo mismo [tadoramo]

gracias
chorche_1980 escribió:tengo windows xp y mac, trabajo mas con mac que con xp, en mac, los mkv van de lujo pero los avi normales me dan un error de red, que curiosamente en windows no me da, siendo que es la misma maquina la que carga el programa pero con diferente S.O
me gustaria saber algun maquero que driver de video, codecs, tiene puestos para ver si es algo de eso

muchas gracias


por cierto es un imac de 24'' 4 gb de ram y 2,66 doble nucleo y va por tarjeta de red, windows xp lo mismo [tadoramo]

gracias


Es un fallo general del macos y la ps3, nos pasa a todos los que usamos mac,asi que solo queda esperar que lo solucionen en la siguiente version.
muchas gracias, porque ya me estaba volviendo loco. pues a esperar, un saludo!
Buenas.

A mí me aparecen los mkv en la carpeta transcode, pero me pega tirones al configurar todo por defecto
Lo acabo de instalar y despues de un par de retoques me va perfecto, es una gozada [fumando]
Buenos dias a todos,

Ami el programa me funciona perfectamente con todos los mkv, exepto los que tienen el codec de video VC1*, con estos me dice los estan dañados.

A vosotros os reproduce correctamente los mkv que tienen este codec de video(VC1)? Que opcion tengo que poner en el ps3 media server

porque los que tienen AVC de codec los reproduce correctamente.

*He sacado la conclusion del fallo de codec comparando archivos en el mediainfo. Los que funcionan pone pista de video: AVC, y los que no me funcionan pone, pista de video VC1.
Aunque los 2 archivos sean MKV
A mi me pasa algo extraño, si habilito el upnp en el router, el pms no me detecta la consola, si lo desactivo si que lo hace. Influye para algo en la velocidad de transferencia el upnp o solo es para no tener que abrir los puertos? (De ser asi no me molesto en buscar solución.) Tampoco me funciona la opción de buscar servidor multimedia de la ps3, si pierdo la conexion tengo que cerrar y abrir el programa para que la detecte de nuevo.Por lo demás funciona perfectamente, salvo errores de out of memory en determinados videos, ahora mismo recuerdo algun wmv. Alguien ha solucionado esto último?
¿os van bien los mkv a 720p con DTS por wifi? ¿que ajustes hay que hacer?
por wifi complicado, al menos en mi caso.
en mi caso, por que hay veces que no me reconoce alguna pelicula (me la reconoce, pero no me deja reproducirla) ???? alguno sabe por que'???'
Aj_guti escribió:
lucifugo escribió:Hola, yo uso este programa con la 360. Lo tengo instalado en Ubuntu, pero a la hora de reproducir archivos con subtítulos externos en un .srt me dice que la xbox que no puede reproducirlo, todo los demás si me los reproduce(los que no llevan subtítulos). Hay que hacer algo especial para poder verlos?

Que yo sepa los archivos .srt no lo puedes reproducir, utiliza primero el AVaddsub, a mi me va de escandalo y tarda 0.2 segundos.


Lo probaré a ver que tal
URGENCIA PORFAVOR!!!!
tengo una peli .mkv con subtitulos integrados... en el pc veo los subtitulos, pero en la play no los veo!! como puedo hacer para poder ver los subtitulos en la play??? porfavor ayudadme. mil gracias

acabo de encontrar una opcion k dice: prioridad de idiomas de subtitulos... pero esa opcion no puedo configurarla, esta en gris.
buenas soy un poco novato en esto...
vereis tengo la ps3 y un macbook en la misma red wifi...
vosotros decís que tengo que conectar por cable ethernet para ver mkvs (por ej. transformers y el resplandor en 1080p)
pero desconecto la play del wifi y no se me conecta por cable al macbook..
no detecta la ip.. ¿cual puede ser el problema?
gracias de antemano.
un saludo.
1922 respuestas