Nuevo pack de PS3 con 160GB

1, 2, 3, 4, 57
Hola A Todos:
Soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace aproximadamente un año.
Acabode llegar de fiesta y no se me ha ocurrido mas que dejar mi opinion: Ahi Va:

Desde mi punto de vista, no conozco a nadie que se le haya estropeado la xbox360 a pesar de lo mucho k parece ocurrir.Decir Que tengo una ps3 y que es la consola en la que mas pasta me he gastado.Solo tengo 1 juego comprado: Burnout k aunk esta de vicio no es esclusivo de esta. Que hoy dia aun valga la dichosa consolita (450€) me parece excesivo y mas si no tiene exclusividades ( casi todos los tiene la 360 o son multiplataformas) , el sistema online es una mierda ( no descarga ni a la mitad de la velocidad real de la red, piden pasta por muchas actualizaciones de los juegos que creo yo deberian ser gratuitas, lag en cantidad de juegos,...) A esto añadir k hay que instalar los juegos y Que cada juego vale nada mas y nada menos k 70€.

Señores: me parece k en esta generacion se estan luciendo.Tanto Sony como Microsoft, aunk en mi caso hablo con mi experiencia con sony.Estoy muy descontento con ellos.

Si fuera por mi volvia atras pillaba una 360 y jugaba a juegos como Lost Odissey Que la k ps3 carece.

Actualmente Solo juego al Pc: Crysis Warhead (30€), The Witcher enchanced(50€), Para mi juegos muy buenos y que no superan los 30-50 euros de precio (precio razonable) ademas jugados con mejores graficos y mayores fps, que en consola, con actualizaciones gratuitas, mods descargables gratuitos,...

En fin que stoy hasta los huevos de las compañias, k no cuidan a sus consumidores. La unica Compañia k merece mi respeto ahora mismo es Bioware por los juegos que esta haciendo y Blizzard por la increible asistencia tecnica en el wow, pero por lo demas k se vayan a tomar viento. Desde EA que se repite en los juegos mas que el ajo ( han explotado los NFS los C&C y asi muchos otros), Square Enix con los FF, nintendo vendiendo wiis a 250 € (timo) y PS con su ahora oferta 450€, y xbox con los aparentes problemas tecnicos.

Donde estuvo mi Super Nintendo y la PSX O el Pc de toda la vida Que se Quite todo lo demas.

Y VAYA TIMO DE CONEXIONES : ONO QUEREMOSS QUE AUMENTES LA SUBIDA, Y NOS COBRES LO QUE REALMENTE USAMOS SIN CAPADOS NI HISTORIAS.

[buenazo] Que a gusto me Quedao ZzzZZ
Atentamente Un usuario MUY descontento [angelito]
Dios que molesta es esta gente.

cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.
josekenshin escribió:Dios que molesta es esta gente.

cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.



+10000 [poraki]
Sabia que me iban a saltar al cuello con tonterias varias [qmparto]
Uno dice que tiene la ps3 con menos de 20h de uso, ¿para que la queres cogiendo polvo? vendela.
Si estais tan contento con vuestra maquina que tan barata os cuesta, por que os meteis aqui a rajar como las viejas???? a mi la 360 no me interesa y cuando sale una noticia de ella en referente a bajada de precios o nuevos packs, ni me molesto en mirar ni en postear por que me la trae floja.
Lo que no puede ser, que se publique una noticia de ps3 y las primeras de cambio, salte los niños gritando que si es un timo, que si esto, que si lo otro, que la mia es mejor...... en fin, un chow [plas].
Lo que esta claro es que microsoft, quiere su consola en la habitacion de cada adolescente, y Sony la quiere en el salon de cada hogar.
jejeje y eso qué?
yo tengo una con 250 GBs desde hace más de un año y es retrocompatible con PS1 y PS2...
No hay bajada de precio no hay compra por mi parte... estaba esperando una oferta para comprarla pero si no bajan el precio nada de nada...
Que quereis que os diga, a mi me sigue pareciendo carísima. Más de 300€ me parece una broma a estas alturas...
Fran_R6 escribió:Sabia que me iban a saltar al cuello con tonterias varias [qmparto]
Uno dice que tiene la ps3 con menos de 20h de uso, ¿para que la queres cogiendo polvo? vendela.
Si estais tan contento con vuestra maquina que tan barata os cuesta, por que os meteis aqui a rajar como las viejas???? a mi la 360 no me interesa y cuando sale una noticia de ella en referente a bajada de precios o nuevos packs, ni me molesto en mirar ni en postear por que me la trae floja.
Lo que no puede ser, que se publique una noticia de ps3 y las primeras de cambio, salte los niños gritando que si es un timo, que si esto, que si lo otro, que la mia es mejor...... en fin, un chow [plas].
Lo que esta claro es que microsoft, quiere su consola en la habitacion de cada adolescente, y Sony la quiere en el salon de cada hogar.


exacto es una molestia verlos todo el timepo diciendo...

Tu pendejo por tener ps3 ---- yo genio por tener 360
Sony mala - MS ong
SONY mierda porque te da online gratis -- -MS buena porque te lo da pago.

Ya asquea este asunto si no les gusta la ps3 esta bien pero no entren a joder en cada tema que lean que dice ps3.
Fran_R6 escribió:Sabia que me iban a saltar al cuello con tonterias varias [qmparto]
Uno dice que tiene la ps3 con menos de 20h de uso, ¿para que la queres cogiendo polvo? vendela.
Si estais tan contento con vuestra maquina que tan barata os cuesta, por que os meteis aqui a rajar como las viejas???? a mi la 360 no me interesa y cuando sale una noticia de ella en referente a bajada de precios o nuevos packs, ni me molesto en mirar ni en postear por que me la trae floja.
Lo que no puede ser, que se publique una noticia de ps3 y las primeras de cambio, salte los niños gritando que si es un timo, que si esto, que si lo otro, que la mia es mejor...... en fin, un chow [plas].
Lo que esta claro es que microsoft, quiere su consola en la habitacion de cada adolescente, y Sony la quiere en el salon de cada hogar.



efectivamente!!! la ps3, en el salon como yo, para flipar con los juegos, y encima con los blueray, hay le has dado, aunque una 360 en una habitacion no desentona, eso si, el ruido que hace no veas como jode [+furioso]
No esta mal el pack , pero no se para que 160 gb

Salu2
HAMMER36Z escribió:No esta mal el pack , pero no se para que 160 gb

Salu2


Básicamente, por que Ps3 esta mucho mas destinada a centro multimedia (o se le da mucha mas publicidad de esa parte) que x360, y yo cuando me la pille la voy a llenar de series anime, películas y música... asi que me iran bien los GB. Además, los 70€ de la Store, si te interesan, hacen que la consola valga 380€ xdd. Podria llevar 2 dualshock 3, pero todo no se puede x_x!
josekenshin escribió:segun VGchartz ya hay 16M de ps3 vendidas asi que vamos de que llega a las masas llega.

la mayoria de la gente se queja la ps3 le han bajado 200$ desde el lanzamiento, y cunado los bajaron muchos de los que hoy postean aqui venian a decir...OHHHH las estan regalando porque nadie las quiere.

realmente siento qeu muchos piensan que van a influenciar el emrcado cno aptitudes como esas.


De bajarle el precio nada, ati que te la han metido hasta el fondo y te ha gustado, le quitaron puertos USB, retrocompatibilidad, memoria del HD y lector de tarjetas.
De rebajas nada, te vendieron otra PS3 mas cutre.
bueno no esta nada mal el pack,pero la xbox esta muxo mas barata,creo k si ps3 bajara el precio de manera asequible ,la getne se la compraria
Para qué tantos gigas???? tanto espacio ocupan los savegames o qué?? jaja. o eso es simplemente para que tengas más espacio para gastarte pelas comprando juegos en el bazar'???? vaya timo de precio...
Sony acabará metiendo un disco duro de 500 gigas con tal de no bajar el precio ajajajja.., si esque parecen bobos... [+risas] [+risas]


Bueno bobos ellos no.., ellos listos.., que se la meten doblada a los que dicen "ostia vaya ofertón.." [qmparto]
DarkMessiah escribió:Para qué tantos gigas???? tanto espacio ocupan los savegames o qué?? jaja. o eso es simplemente para que tengas más espacio para gastarte pelas comprando juegos en el bazar'???? vaya timo de precio...


Pues que quieres que te diga, a mi me sigue pareciendo poco espacio. Y si, me compro juegos en el bazar: comprandolos en el americano te encuentras muchas gangas (ej: Wipeout HD por 12€, y es de los mejores juegos que he visto esta generación). Además todos los juegos se instalan en el disco duro (creo que con el nuevo dash de X360 también se permitirá). Yo con la mia de 40Gb se me quedan cortos ya.

Pero si, el precio sigue siendo caro, aunque si yo tuviese que volver a comprar consola, compraría otra PS3
Tendrian que dejarse de tanta tontería con los juegos de la Store y volver a poner la retrocompatibilidad.
Para no bajar el precio meten códigos...

No me puedo creer este precio a estas alturas...

Aunque mejor para mi, que apoquiné los 600 el día de salida, mi compra no se ha desvalorizado tanto XD

[bye]
edgargafe está baneado por "troll"
eduy1985 escribió:
edgargafe escribió:Vaya pack >_<! Ya podrian haber sacado algo así desde el principio.

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)



Perdon? A que chetos te refieres en los shooters de 360?


Que yo sepa los unicos chetos, es que puedes comprarte un chip para disparar en modo "turbo" pero es una modificacion del mando, no otra cosa.

Que yo sepa, claro...

Saludos!


Pues... moverse a la velocidad de la luz, todas las armas, munición infinita... pero con eso te juegas un ban
dav_ está baneado por "Troll"
[tomaaa] Esto es una broma no ein? [qmparto] LAMENTABLE SONY [carcajad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ habeis pensado que cuando la mandes al SAT y no tengan ps3 de 160 gigas porque es una edicion limitada..... que haran..?..¿ tardaran 8 meses hasta que les llege una..te daran una de 80..?

aparte ..¿ se creen que cuando un padre va a comprar una consola a su hijo piensa.." es mucho mas cara...pero mira tiene 160 gigas.."..?..que no bajen el precio, no..que les va a ir bien estas navidades..sobre todo con los tiempos que vienen...en vez de bajar, lo suben...( ya se que lleva mas cosas..pero ES MAS CARA..)
eltamujas escribió:XBOX 360 + Gears 2 + Fable 2 = 300€; ver a un "entendido" de los videojuegos flipar con su pleiesteision y el Pro 09 no tiene precio.

PD-Bueno si son 450€.

Esto es lo unico que me mosquea de la "guerra de consolas", que algunos parecen no entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos a la hora de jugar.

Me jode que a mi me guste la ps3 por poner un ejemplo, y si no compro la 360 soy un "killokepasaneng".

Pues genial, tu ya tienes tu fable 2, tu gears of war 2 y la consolita. Ahora si otro quiere comprar algo mas caro y en tu opinión peor, ese es su problema.

Encuentro una falta de respeto lo de "su pleiesteision y el Pro 09", burlandose de los gustos personales de la gente.

Claro que hay gente que no ve mas alla de "la plei", pero me jode que se diga que el que se compre esta consola es un cazurro y el que se pille la x360 es un "pro".

Que se jorobe la gente fanatica, yo me compro la consola con los juegos que personalmente mas me gustan, si dicha consola cuesta mas dinero es problema mio. Y no, no me gustan los pro evolution.

Mas bien me la he comprado por haberme pasado el metal gear solid 4, por el dentro de unos dias futurible littlebigplanet, por haberme pasado tambien el Uncharted, el proximo proyecto del team ico, killzone 2, , Heavy Rain, God Of War III etc. Juegos que 4 futuribles juegos de dicha PS3 me llenan mas que 40 juegos de X360.

Pero eso ya son gustos personales y no trato de cazurro a alguien que se compre la 360.
¿Por qué tantos Gigas para una consola?. Con 60 GB se tendría que ir sobrado. :-?
twilight I escribió:¿Por qué tantos Gigas para una consola?. Con 60 GB se tendría que ir sobrado. :-?


No la tienes, ¿verdad? Porque mi disco de 40 lo he cambiado en 5 meses por uno de 160 que ya estaba petado de juegos bajados de la Store, instalaciones y demas....

Lo que me parece un timo por parte de Sony que nos saquen versiones con discos cada X tiempo. A mi me costo mucho mas que eso hace menos de un año una de 40Gb y me he visto "obligado" a cambiarme a uno de 160, gastandome las perras a parte, claro esta.

No me gusta la politica que esta llevando Sony en esta generacion.
Tanto les cuesta meter un disco duro de 500GB????? ... joder, que valen menos de 60€. Y siguen con sus atracos en el precio. Pues que se coman la consola... porque no estan sacando practicamente ninguna exclusividad decente. Si me tengo que pillar alguna consola será la Xbox360 , pero vamos, que paso de comprarme nada.
Beh, se veía venir el tema del trolleo y tal, pero que a la legua.

Voy a intentar no darme por aludido por el comentario ese de que "todos los trolls tienen un gamertag en la firma", más que nada, porque también tengo la PS3 de 60GB y sé de lo que hablo, o al menos eso creo.

Habla un poseedor de la PS3 desde Mayo de 2007, y poseedor de la Xbox360 desde Febrero de este año. Cada día que pasa me siento más timado con la puñetera PS3. Sí sí muy potente el Cell y muy seguro pero al final tanta seguridad para nada. Juego que sale en multiplataforma, para PS3 y 360, no sé cómo lo hacen, pero siempre sale peor parada la PS3. ¡EH, PERO QUE TIENE BLU-RAY( Rey Azul [360º] ) y no sé qué hostias, que caben tropecientos GB! Me parece genial, pero el ancho de banda para datos que tiene es cuanto menos penoso, y no llega a lo que hoy en día hace falta, por lo que se vé, así que hay que instalar casi que por norma, parte de los juegos en el disco duro, cosa que NO SE ASEMEJA EN NADA EN ABSOLUTO AL CASO DE LA XBOX 360, narices ya, pesadilla de gente, comparando el hecho de instalaciones obligatorias en PS3 con el COPIADO DE DISCO TOTAL Y ABSOLUTO AL DISCO DURO Y CARGA DEL JUEGO DESDE EL MISMO. A ver si entendemos la diferencia, que es muy grande.

Por lo demás, en fin, creo que me voy a callar, porque aunque tengas una mierda en el bolsillo, siempre va a acabar viniéndote alguien a decirte que tu mierda es la leche, que te la compra, que diossss qué potencia de mierrrrda pffff

Lo dicho, cada día me arrepiento más de haber comprado la PS3. Para reproductor BD ya tengo el portátil, que también me graba BD [+risas]


En fin, cuando la PS3 esté a 300€ y tal y tal, hablamos.
Pasando de fanáticos de una consola u otra, pienso que la PS3 sigue siendo un robo por lo cara que es. No entro en si es más cara y encima tiene menos o peores juegos, o si es tal o cual, a mi eso me da igual, cada consola tiene sus juegos y punto, pero el precio es una locura.

Saludos.
josekenshin escribió:segun VGchartz ya hay 16M de ps3 vendidas asi que vamos de que llega a las masas llega.

la mayoria de la gente se queja la ps3 le han bajado 200$ desde el lanzamiento, y cunado los bajaron muchos de los que hoy postean aqui venian a decir...OHHHH las estan regalando porque nadie las quiere.

realmente siento qeu muchos piensan que van a influenciar el emrcado cno aptitudes como esas.



VGCHARTZ SE INVENTAN LOS NUMEROS.

Coño, que la gente no se entera, vgsuck es tan fiable para cifras de consolas como el perro de mi vecina. Asi que nada de mentarlos por dios.
Me parece una falta de respeto para los usuarios de PS3 y en general para todo el mundo. Tanto cambio de pack y Gigas confunden a la gente. Hace un par de meses, todos de cabeza a por la nueva de 80 Gigas, y ahora salen con esta por 50 € más. ¿De verdad creéis que Sony no vende tanto solo por el precio de la consola? Yo creo que más bien es que no saben ni por donde se andan en esta generación.
mejor con 320gigas y 500 euros o sino uno de 500 gigas y 600 euros, PATETICO,,,,
Ei, hablamos de videojuegos, de VIDEOJUEGOS. No entiendo estas rivalidades de patio de recreo de "mi consola tiene mas juegos y es mas barata !!!1111oneo" o de "tu consola se rompe y tiene luces tunning lololol", que son VIDEOJUEGOS! Joder, con la mentalidad de algunos me resulta raro que todavía no haya saltado con algun "mi padre gana mas que el tuyo!".
yo solo veo estas salidas de ps3 con mas gbs de disco duro para mantener su alto precio , es una gran consola pero si bajaran el precio venderian muxas mas consolas ya q teniendo la 360 a 170 euros y q casi todos los juegos salen para las 2 la gente tira mas por las cosas baratas pero bueno ellos sabran lo q acen q sigan sacando discos duros q dentro de un año veremos una ps3 con 500 gb aun al precio de 450 euros y para callarnos la boca nos dan para q nos descarguemos un par de juegos de la store (q nunca estan mal pero ya es ora de q piensen algo mejor)


un saludo
pues yo, lo de siempre,hasta que no lleve retrocompatibilidad me quedo con mi ps2.
y si al final no la sacan, uno qe se queda sin tenerla(aora mismo n me llama nada,jej)
Cuando baje de precio y salga un buen modchip será el momento de hacerse con una.
yo77->elunico escribió:pues yo, lo de siempre,hasta que no lleve retrocompatibilidad me quedo con mi ps2.
y si al final no la sacan, uno qe se queda sin tenerla(aora mismo n me llama nada,jej)



Estoy contigo mi idea era exactamente la misma... ( aunque por suerte a mi me cayo una del cielo por uno de esos rebotes de la vida ). El caso es que si a estas alturas después de dos años no se han pronunciado ni se la han vuelto a poner a esta gran edición limitada.... pues me temo que nunca más se sabrá de retro.

En cuanto a la oferta está bien si te interesan los juegos... podrían sacar la misma versión sin los 70 € de regalo y por 400 ( e incluso algo menos )... pero de momento parece que la estrategia de Sony no va por ahí....

Saludos! [bye]
¿A donde vas sin gigas?!
kbks escribió:Ei, hablamos de videojuegos, de VIDEOJUEGOS. No entiendo estas rivalidades de patio de recreo de "mi consola tiene mas juegos y es mas barata !!!1111oneo" o de "tu consola se rompe y tiene luces tunning lololol", que son VIDEOJUEGOS! Joder, con la mentalidad de algunos me resulta raro que todavía no haya saltado con algun "mi padre gana mas que el tuyo!".


Bien dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, resulta bastante interesante ese pack, aunque como sigan asi dentro de 1 año quitaran otra consola ps3 de 200 gb, por lo que veo, no paran de editar consolas con mas gb. ¿No podrian centrarse mas en el desarrollo de los videojuegos? Esque ultimamente no me estan gustando mucho, o son muy cortos o faciles. O mucha historia y poco jugabilidad (Casi parece que estas viendo una pelicula en vez de jugar) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y digo yo, no es más fácil sacar una PS3 de 20 GB a precio reducido y que la compre quien quiera?! Luego si quieres le cambias el HDD... Está claro que los aumentos de GB son para justificar el precio.




Saludos!
La verdad que sigue siendo un precio algo alto, y mas con la crisis. Yo que soy estudiante no tengo dinero para pillarme la ps3 a ese precio y la xbox si podría pero tengo que pillarme antes una tele moderna xDD

Que yo creo que si bajaran aunque fuese 50 euros darían mas juego a que se vendiese mas xD
Experiment escribió:
kbks escribió:Ei, hablamos de videojuegos, de VIDEOJUEGOS. No entiendo estas rivalidades de patio de recreo de "mi consola tiene mas juegos y es mas barata !!!1111oneo" o de "tu consola se rompe y tiene luces tunning lololol", que son VIDEOJUEGOS! Joder, con la mentalidad de algunos me resulta raro que todavía no haya saltado con algun "mi padre gana mas que el tuyo!".


Bien dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, resulta bastante interesante ese pack, aunque como sigan asi dentro de 1 año quitaran otra consola ps3 de 200 gb, por lo que veo, no paran de editar consolas con mas gb. ¿No podrian centrarse mas en el desarroyo de los videojuegos? Esque ultimamente no me estan gustando mucho, o son muy cortos o faciles. O mucha historia y poco jugabilidad (Casi parece que estas viendo una pelicula en vez de jugar) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pues esperate al God of War 3... miedo me da el rato real de juego que le puedan meter...
Me parece vergonzoso. Te ofrecen 160 gb que muchos no necesitamos y te hacen pagar 50€ mas. Los juegos por lo menos estan bien.

Estan perdiendo tanto dinero que se resisten a bajar el precio.
josekenshin escribió:Dios que molesta es esta gente.

cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.


Totalmente deacuerdo, donde halla una noticia relacionada con Sony siempre más de la mitad de las respuestas son de usuarios de otras consolas que nada tienen que ver con PS3, todo sea con tal de desprestigiar más la marca hasta dejan de jugar en su consola, parece que el online de sus juegos es venir a estos hilos a escribir su texto [poraki]

Me gusta el pack, es llamativo y para nada me parece una estafa yo fui el de los primeros que compre una PS3, la mía era de 20GB ahora la tengo de 160GB, ventajas que me da la consola para elegir el HDD que quiera.

Saludos
A ver si bajan el precio y meten retrocompatibilidad, hasta que no pase eso ni se me pasará por la cabeza comprarme una.
Esto parece vidaextra con tanto troll :S
Si no os gusta no os la compréis.
marvicdigital escribió:
josekenshin escribió:Dios que molesta es esta gente.

cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.


Totalmente deacuerdo, donde halla una noticia relacionada con Sony siempre más de la mitad de las respuestas son de usuarios de otras consolas que nada tienen que ver con PS3, todo sea con tal de desprestigiar más la marca hasta dejan de jugar en su consola, parece que el online de sus juegos es venir a estos hilos a escribir su texto [poraki]

Me gusta el pack, es llamativo y para nada me parece una estafa yo fui el de los primeros que compre una PS3, la mía era de 20GB ahora la tengo de 160GB, ventajas que me da la consola para elegir el HDD que quiera.

Saludos


Dejad de tocar los huevo ostias, no se le puede decir nada a SONY que si no saltan los de siempre "sony doomed" aqui nadie ha dicho nada de vuestra maquina "perfecta" y aun asi bien que rajais de los que tenemos la 360. No quiero tener que hacer quotes desde la primera respuesta de este hilo para que os deis cuenta cuanto victimismo hay en los hilos relacionados con PS3.
Un pack interesante, sobre todo si tienes PlayTV y/o te interesan esos juegos del PSN + Ratchet & Klank.

A los que esperan una rebaja del precio que se abstengan postear, es bien sabido que Sony no lo bajará directamente sino que hará packs como este en todo caso.
(mensaje borrado)
Deberian bajar más el precio y meterle retrocompatibilidad, esto ayudaria mucho más a las ventas que este pack. Aunque para quienes tenian pensado comprarla es un buen pack.
Hola,

Creo que sony se equivoca sacando tantos lotes de gigas distintos. La gente se confunde porque el 99% de las veces no tiene idea de lo que compra. Hace poco un amigo le compró a una sobrina una ps3 (oferta de saturn) y el mosqueo que se cogió porque la niña le dijo que esa ps3 no era la buena, que la buena era la de 80gb, que le había dicho una amiga del colegio que la de 80 eran buena y las de 40 no. Si siguen sacando versiones sobre versiones, solamente los usuarios de eol van a saber qué significa tanto cambio. El cliente normal quiere una ps3 y punto pelota [boing] , no sabe apreciar si son 160gb u 80gb.
Me sumo a la idea que el empuje de la ps3 se debería enfocar mediante rebaja de precio y no mediante cambio de gigas. Siento decir, y no soy troll, que con la campaña agresiva de precios de la 360, sony está fallando al no contraatacar.
Saludos.
Si soy usuario de xbox, no no soy un troll, si quiero tambien una ps3, pero por ese precio de ni coña. Aver si no se va a podr criticar ahora el precio de una consola. Ya he dicho un millon de veces siempre que cuando bajara de 350 la pillaba, pero es que no hay manera, siempre cojen y le meten mas chorradas y aun por encima sube de precio.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57