Nuevo pack de PS3 con 160GB

13, 4, 5, 6, 7
si sony quiere ser la 1º que baje de precio

por cierto el tamaño de la ps3 no es demasiado grande?
Tengo las dos consolas y dicen que la PS3 es cara. Pues bien me he compre la Elite en Junio a 300€ + 45€ un mando + 80€ adaptador wifi = 425€ sin juego, eso no es caro? y al ded arribas decirle que no es mucho mas grande que una xbox360, si quiere fotos que las pida que las tengo una junto a la otro.

PD:Solo decir que estoy encantando con ambas consolas.
¡Coño, un usuario sensato como la gran mayoría, que esperamos que baje la PS3 para tenerla al lado de la Xbox 360!

Ahora digo yo, ¿por qué tenemos que pagar los experimentos de SONY al querer usar la PS3 como Caballo de Troya del Blu-ray? El que se justifique el mayor precio de la PS3 por el lector Blu-Ray, decirles a los señores de Sony que en Samsung (si, los que les fabrican los paneles LCD) están dando un Blu-Ray gratis con las series 7,8 y 9 de sus LCD a un precio igual o algo más bajo que los LCD Sony. Así que... ¿dónde están esos 200€ que encarecen la PS3? :o.

Ayer mismo ví la oferta en el Corte Inglés (eso y con una garantía el LCD Samsung de 5 años).
notty escribió:concuerdo con todos los que dicen que aqui la peña se viene solo a quejar y mas los que tienen esas
gamertag, que si no me gusta el pack, que si esta muy cara. que no hay retro, joder la cosa es quejarse por cualquier tonteria, el dia que bajen el precio, seguro que se seguiran quejendo como putas cuando se las meten- perdon pero estoy un poco cabreado-, ahora solo se quejan del precio de la consola- yo no la veo cara con todo lo que tiene- cuando llegue la bajada de consola, seguro que luego se quejaran de los precios de los juegos, ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'', la cosa es quejarse por gilipolleses, y yo me sigo preguntando parta que c..o quieren retro, es que vas a vender la ps2, les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco, asi que por favor dejaros ya de tantas quejas, si no te la puedes comparar no es razon para hechar mierda, ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad


Atención al comentario inteligente del cani de turno que no saben lo que son las mayúsculas, ni saber puntuar ni menos escribir correctamente, pero gracias a mi convivencia en diferentes foros creo que podré traducir su primitivo y basto lenguaje:

Tras una sarta de esputos guturales diciendo que la gente se queja de cualquier cosa, señala que son gilipolleces. Serán para ti, que pagar 500 euros por una consola que está capada respecto a su primera versión y no ha bajado de precio y cuyo fundamento o mayor baza actualmente es tener un lector Blu-Ray, cuando ya se pueden conseguir por menos, pues no es ningún aliciente. Y en cuanto al precio de los juegos, tras guarradas como el MGS 4 GoP que prometía, según palabras de Hideo Kojima "explotar al máximo la PS3" y encontrarnos con un juego que llegaba a duras penas a 33 gigas y seguramente más de la mitad sean archivos dummies, es decir, quedarnos con un juego apenas de 16 gigas no es lo que se dice aprovechar al máximo las capacidades de PS3 y la gente sentirse estafada una vez más por Sony, ya que estás pagando por un juego cuya mitad de la información es inútil y sólo sirve para inflar la imagen del disco y que el lector de la consola lo pille.

Luego, tu comentario ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'' será bien porque te sobra el dinero, que en ese caso, móntate un banco y regalas los billetes o harás algo que te permita estar con liquidez y que no tenga porque ser precisamente legal para soltar un comentario así. La mayoría de eolianos que tiene alguna de esas dos consolas trabajarán y tienen cosas mejores que hacer, como pagar una hipoteca, el coche o un imprevisto serio que andar tirando dinero en juegos que encima luego son una estafa por no cumplir las expectativas del comprador.

Sobre "para qué cojones queremos retrocompatibilidad" (te estoy ahorrando comprarte cuadernillos Rubio de ortografía, lee y aprende ;) ) es porque supuestamente la consola mejoraba ciertos juegos de PS2 gráficamente y no se veía como un amasijo de píxeles como cuando conectabas una PS2 a un LCD y hay ciertos juegos de PS2 que merecen ser vistos mejor.

Además, das por hecho que los usuarios de EOL son una pandilla de piratas con tu comentario "les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco". Ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su misma condición. A lo mejor tú eres el que tiene la PS2 con 4.000 copias del PES y las vendes en los mercadillos a grito pelado y por eso te crees que todos son como tú.

Comparar no es lo mismo que comprar, sería así "si no te la puedes comprar no es mi problema".

Ya el cénit fue esta frase "ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad". Cuidado con el cani que tiene aires de grandeza y desprecia al resto por tener una máquina "barata". Más pena me das tú, por haber tirado 600 euros por un tocharrón de máquina que tiene un catálogo mínimo cuyo único título, MGS 4, le está salvando el culo y eso no durará para siempre, que ya no tiene la exclusividad de reproducir Blu-Ray, por no contar del pésimo SAT de Sony y su año de garantía que lo has sobrepasado. Por cierto, si tan poco importante te parece la retrocompatibilidad, ¿por qué lo señalas? Ah, claro, es que realmente sí es importante.

notty escribió:
rage__wolf escribió:Dios, sale un nuevo pack de la PS3 y salta una manada de trolls Xboxers rabiosos y envidiosos echando espuma por la boca [qmparto]

dios mio me vais a matar [qmparto]


y los que quedan por salir, y es que esto esta lleno


Sí, comenzando por ti, trol cani x_D
loixartx escribió:No tengo nada en contra de la PS3; pero no me parece que este pack merezca mucho la pena... PS3 debería estar en el mercado a 299€ y dejarse de meter gigas en el disco duro.


+1

A ver cuando la ponen a un precio competente.., entonces me pensare si la compro o no..
Hombre, no está mal este pack si lo comparamos con el de 40GB, pero creo que todos lo que estamos esperando es una buena rebaja del precio.

Creo que sony está agotando el límite de tiempo que tiene antes de quedarse fuera del mercado, confiemos en que no repita los errores cometidos con el video beta, el minidisk y el msx, inventos que habrian de haberse consolidado en el mercado pero que quedaron fuera por que sony no supo bajarlos de precio en el momento adecuado.

Saludos.
fosfy45 escribió:el video beta, el minidisk y el msx, inventos que habrian de haberse consolidado en el mercado pero que quedaron fuera por que sony no supo bajarlos de precio en el momento adecuado..


El video BETA era de mejor calidad pero se quedó fuera porque las distribuidoras de video se decantaron por el sistema VHS, entre ellas Buena Vista.

El MSX se vendió bastante pero hicieron una campaña de acoso-derribo al menos en España ECI con su división de ordenadores Inveselectrónica (creo que se llamaba así) y se dedicaron a hacer ports 1:1 de los juegos de ZX Spectrum, pero venderse, se vendió bastante, lo que pasa es que había intereses creados y no beneficiaba que el MSX tuviera los juegos que realmente valían la pena, porque mira como su catálogo de juegos japoneses sí era bastante bueno, y además en cartucho.

Porque las cosas fracasan según el marketing que tenga, mira el VideoCD, fracaso en Europa y América y éxito en Japón y Hong Kong, ya que era mejor que un VHS, luego con su versión evolucionada, el DVD, sí fue un éxito. El miniDisk también rompió en Japón, aunque luego en el resto del mundo fuera prácticamente imposible de conseguir o muy complicado.

Todo es marketing. Mira Nintendo, como revender una NGC un pelín overclockeada con el nombre de Wii.
Banshi escribió:Tengo las dos consolas y dicen que la PS3 es cara. Pues bien me he compre la Elite en Junio a 300€ + 45€ un mando + 80€ adaptador wifi = 425€ sin juego, eso no es caro? y al ded arribas decirle que no es mucho mas grande que una xbox360, si quiere fotos que las pida que las tengo una junto a la otro.

PD:Solo decir que estoy encantando con ambas consolas.


El mando adicional sumaselo tambien a PS3, el adaptador WiFi podrias haberlo encontrado por el foro facilmente a 40/50€ y le sumaremos tambien a PS3 el HeadSet [+risas]

La Elite es el pack mas caro de 360, solamente por el HD, pero en el caso de esta consola, las instalaciones de los juegos no existen ( hasta la nueva actualizacion que se convertira en opcional ) por lo que la capacidad del HD no es tan importante como en el caso PS. Ahora tienes un pack de 60 Gb. y 2 juegos, que no esta nada mal, a 240€. Para comparar, debemos comparar packs actuales en las dos plataformas XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773

A mi me costo mas cara, puesto que me la compre antes, esto es asi [mamaaaaa]

La persona que ha dicho que es sacar un pack de PS3, y entran a rabiar los xbots... que mire otra vez el pack este y me explique los motivos de las rabietas, porque no lo veo [carcajad]

Que Sony baje el precio de una vez y se deje de historias [fumando]
Yo creo que en el tema de discos duros, ambas son un timo.
En PS3 me sale mas rentable comprarme la mas barata y pillarme un disco duro por mi cuenta que coger un pack.
Y en Xbox 360 no hay un abanico de discos duros propietario mas amplio, 20, 60 o 120 solo? y que precios!

Por el tema de lo que se consume del disco duro, a partir de diciembre ambas consumiran lo mismo. Si bien en PS3 es por que el lector es un timo por que ni iguala la velocidad de acceso ni lectura aleatoria de un DVD. Y por que en la 360 es mas que recomendable si no quieres escuchar un turbo reactor de fondo. Por no mencionar el miedo a que te lo raye el DVD... pero bueno, me retracto de esto ultimo, por si acaso han decidido gastarse ya el centimo que cuesta los adhesivos para equilibrar el consumible dentro el lector.

Resumiendo, sigo esperando con mi Xbox del 2005 a que Sony saque una consola que sea con BD X4 de velocidad para que no haga falta instalar o que la instalacion sea completa como lo es en PC y lo sera en la 360.

Que sobre el pack... ¿Aun no ha salido el GT 5? si yo ya tengo el PGR 3, 4 y FM 2 y ya me veo con el FM 3 antes de que salga el GT 5.
[carcajad]

Menos Packs y mas bajada de precio y ayuda para hacer mas juegos... que da risa eso de ver titulos anunciados en 2005 aun en desarrollo.
Ganarían más ventas si fuera más barata y llevara menos HDD. Yo la compraría xD

Salu2!
Es increible la sarta de gilipollezes que llegan a soltar algunos por aquí...he visto posts que no me cabian en una captura de pantalla! Es como una guerra entre xbox y ps3 para vosotros, y sinceramente no lo entiendo. Estáis como cabreados, como si fueran enemigos a los que hay que matar...pero bueno, qué decir. Tan sólo que el foro está para opinar, y que a quien no le guste la opinión de los demas....que no entre, porque se va a cabrear...
bufff esto paso ya de castaño oscuro, :P de todas formas voi a dar mi opinión xDDD.

Para empezar tenéis razón, si gue costando los 2 testículos. No entiendo tampoco el precio elevado de la ps3, ya que se quitaron componentes y demás, creo que ahora ya no vale decir que es por el reproductor Blue-ray ya que los hay a 200€. Por otro lado en cuestión de xbox360 (aunque no debería de decir nada por que aquí no debería de ir el tema) esta bien la consola y para mi ya quitaron uno de los impedimentos del cual no la iba a comprar (cuidado que falta uno bien grande) pues el mando con perdón para mi es muy gordo, menos mal que sacaron uno la mitad de delgado y un poco mas ergonómico, por que al principio me dolía la mano y los dedos. Por otro lado para i la ultima pega de M$
es que aunque este todo rebajado ya para mi es un impedimento el poder pagar para jugar online, no por nada, sino que ya estoy pagando una cuota por tener Internet y ya me cuesta pagarla. Y hay que decir que muchos por no decir la mayoria de juegos de xbox tienen implementado el juego vía online y que es uno de los mejores alicientes que hay para la nueva generación de juegos.

por eso y no por nada, es la cuestión de la que no me decanto por uno o por otro, y de todas formas lardaría un buen tiempo en poder ahorrar para poder comprar una de las 2, ya que por lo menos para mi ambas son artículos de lujo.

No se, habrá que hacer cartas o referéndum, por que tanto como una o otra al final te quitan el dinero por un lado o por otro, si no es por el precio de los juegos o de la consola, es por el mero echo de poder usar Internet o el juego online y al final, para mi siguen siendo igual de caras.... :P
Deberían mover este hilo a Xbox360/General, ahi queda bien o en multi que de multi más bien poco [carcajad] ..o mejor cerrarlo?

Saludos
joder con el precio de la ps3, porque se resisten a bajar el precio?
Imagen
marvicdigital escribió:Deberían mover este hilo a Xbox360/General, ahi queda bien o en multi que de multi más bien poco [carcajad] ..o mejor cerrarlo?

Saludos


Ésta es la primera vez que lo veo, he leído 2 o 3 páginas del principio, y he pasado directamente a ésta para decirte +1.

:( :( :( Qué Triste!!! Yo estoy contentísimo con mi consola.
Jajaja, es que de vez en cuando estos posts vienen bien para liberar adrenalina. :p

JIXO ERES UN "FLAMER", lol .

Ahora en serio. SONY, ¡QUEREMOS REBAJA Y RETROCOMPATIBILIDAD YA!

No queremos juegos chorras en packs virtuales. Por cierto, a ver si le van metiendo ya mano a esas firmas digitales que hay en los juegos dentro del HDD de PS3 y nos dan un par de sorpresas. A lo mejor así se activan un poco las ventas.

Jejeje.
Para opiniones sin argumentados o simplemente vacia, se pueden hacer mil. Pero esta claro que esta nueva generación tanto unas como las otras, son horrible.

Ps3 no quiere bajar su precio, sus juegos exclusivos pasan desapercibidos, blueray en nada bajara su precio a equipararse al dvd. Para mi no aporta nada, pack con tonterias. Y quiero esta solo por su mando, pero no puedo pagar ese precio cuando no hay ni un juego importante, incluso los juegos que realmente juego a diario estan en PC!

Sony no hace más que cagarla, las demás han buscado su espacio, wii para jugadores casual que me parece perfecta, y xbox cuando nadie daba un duro, baja el precio y se come Japon, y el motivo es muy claro PERO MUCHO Y NO HAY DUDA, falta de exclusividades.

Un saludo.
Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.

PD:de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.


Amen. +1

PD: Esto es lo que nos esperará también con GOOGLE (S.O. para teléfono, mapas GPS, aplicaciones ... que será lo próximo?)
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue ¬_¬

Yo también por los que pagaron 70€ por el Gears of War cuando a los 6 meses lo vendían por 40€ y al año los regalaban con cualquier consola que compraras en la mayoría de las tiendas debido al exceso de stock que fabricaron.

Si es que, por mucho que nos duela (sobre todo a los trolls/fanboys/xbots), todas hacen lo mismo. Así que no entiendo a los que van de "eso mi compañía favorita no lo hace" porque todas lo hacen.

Cada vez entiendo menos a los trolls. Lo que es una buena noticia para tu consola amada, si la competencia lo hace es por xxxxx (sustituir xxxxx por cualquier cosa mala que a uno se le ocurra). La cuestión es intentar justificar que lo que uno compra es siempre lo mejor del mundo y que los demás son unos pringaos. Absurdo...
Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.


Ñaaaro... En tres palabras: Little Big Planet. Después de probar la beta, no va a haber niño que no lo quiera (ni mayor, porque vaya como envicia).
MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)

P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
Y entonces Sony sera buena.

MODE IRONIA OFF
El disco de 160 fijo que les cuesta hoy en dia lo mismo o menos que les costaba el de 80 cuando hicieron la subida de 40 a 80. O no es normal que poco tiempo (pocos meses...) un HDD cueste la mitad que costaba? Y centrado en la ESTÚPIDA discusión entre XTS y PS3 (yo disfruto de las dos) mi opinión es que sony haría bien en bajar el precio y MS deberia incluir el wi-fi de serie y el live gratis. Por lo demás, yo disfruto de las dos con sus pros y sus contras y me parece una perdida de tiempo discutir como niños por intentar poseer la verdad absoluta acerca de cual de las dos es mejor. Mientras os estais discutiendo, perdeis un precioso tiempo en vez de aprobechrlo jugando a vuestra videoconsola FAVORITA y lo único que estais consiguiendo es quedar a la altura del betún tanto Boxer's como Sonyer's.
uno_ke_va escribió:
Fran_R6 escribió:Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.


Ñaaaro... En tres palabras: Little Big Planet. Después de probar la beta, no va a haber niño que no lo quiera (ni mayor, porque vaya como envicia).


Una cosa es que la quiera el niño, y otra que el padre este dispuesto a gastarse 400 napos o mas. Como Sony no empiece a plantearse una seria rebaja de la consola, en lugar de añadirle cosas a los packs, que para algunos son chorradas, mal va.
rOmO escribió:MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)

P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
Y entonces Sony sera buena.

MODE IRONIA OFF


No paro de reirme macho [+risas] todos los sonyers hacen las mismas gracietas tio jajajajaja... me pelo, me parto y me mondo.... jajajaja.... ironia ON.... jajajajaja... ironia OFF jaaaaaaajajajajaja [+risas]

Despues de llorar y llorar de risa, hay que decir, que hasta los pros de Sony, saben los defectos y cualidades de PS, aunque lo expongan en un post "ironico" ( casi me parto de la risa ) [poraki]

El primer paso es reconocerlo [amor]

PD: A ver si me sale a mi uno parecido....

IRONIA OFF

Sony, quitanos la retrocompatibilidad, por favor, quien quiere eso?... quitame tambien prestaciones del hardware... siiii quitameloooo todoooo. Vendeme el DS3 despues de un tiempecito de la salida de la consola y cobrame 40 pavazos por una vibracionnnnnn siiiiii ohhhhh. Donde esta el HOMEEEE joooooo.... Sony malaa malisima. Tengo lag en el COD4 Sonyyyyy jopetaaa. Esperad, que se me ha escoñado el lector, ahora me tengo que esperar un par de meses y lo mismo tengo que pagar el arreglo... Sony, te has pasado, de verdad... y encima pierdes exclusividadess... queria el Tekken y el FF solo para mi.... pero aun asi, pago 600 o 400€, no te preocupes

Ironia OFF

OFF & OFF [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
notty escribió:concuerdo con todos los que dicen que aqui la peña se viene solo a quejar y mas los que tienen esas
gamertag, que si no me gusta el pack, que si esta muy cara. que no hay retro, joder la cosa es quejarse por cualquier tonteria, el dia que bajen el precio, seguro que se seguiran quejendo como putas cuando se las meten- perdon pero estoy un poco cabreado-, ahora solo se quejan del precio de la consola- yo no la veo cara con todo lo que tiene- cuando llegue la bajada de consola, seguro que luego se quejaran de los precios de los juegos, ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'', la cosa es quejarse por gilipolleses, y yo me sigo preguntando parta que c..o quieren retro, es que vas a vender la ps2, les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco, asi que por favor dejaros ya de tantas quejas, si no te la puedes comparar no es razon para hechar mierda, ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad


Atención al comentario inteligente del cani de turno que no saben lo que son las mayúsculas, ni saber puntuar ni menos escribir correctamente, pero gracias a mi convivencia en diferentes foros creo que podré traducir su primitivo y basto lenguaje:

Tras una sarta de esputos guturales diciendo que la gente se queja de cualquier cosa, señala que son gilipolleces. Serán para ti, que pagar 500 euros por una consola que está capada respecto a su primera versión y no ha bajado de precio y cuyo fundamento o mayor baza actualmente es tener un lector Blu-Ray, cuando ya se pueden conseguir por menos, pues no es ningún aliciente. Y en cuanto al precio de los juegos, tras guarradas como el MGS 4 GoP que prometía, según palabras de Hideo Kojima "explotar al máximo la PS3" y encontrarnos con un juego que llegaba a duras penas a 33 gigas y seguramente más de la mitad sean archivos dummies, es decir, quedarnos con un juego apenas de 16 gigas no es lo que se dice aprovechar al máximo las capacidades de PS3 y la gente sentirse estafada una vez más por Sony, ya que estás pagando por un juego cuya mitad de la información es inútil y sólo sirve para inflar la imagen del disco y que el lector de la consola lo pille.

Luego, tu comentario ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'' será bien porque te sobra el dinero, que en ese caso, móntate un banco y regalas los billetes o harás algo que te permita estar con liquidez y que no tenga porque ser precisamente legal para soltar un comentario así. La mayoría de eolianos que tiene alguna de esas dos consolas trabajarán y tienen cosas mejores que hacer, como pagar una hipoteca, el coche o un imprevisto serio que andar tirando dinero en juegos que encima luego son una estafa por no cumplir las expectativas del comprador.

Sobre "para qué cojones queremos retrocompatibilidad" (te estoy ahorrando comprarte cuadernillos Rubio de ortografía, lee y aprende ;) ) es porque supuestamente la consola mejoraba ciertos juegos de PS2 gráficamente y no se veía como un amasijo de píxeles como cuando conectabas una PS2 a un LCD y hay ciertos juegos de PS2 que merecen ser vistos mejor.

Además, das por hecho que los usuarios de EOL son una pandilla de piratas con tu comentario "les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco". Ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su misma condición. A lo mejor tú eres el que tiene la PS2 con 4.000 copias del PES y las vendes en los mercadillos a grito pelado y por eso te crees que todos son como tú.

Comparar no es lo mismo que comprar, sería así "si no te la puedes comprar no es mi problema".

Ya el cénit fue esta frase "ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad". Cuidado con el cani que tiene aires de grandeza y desprecia al resto por tener una máquina "barata". Más pena me das tú, por haber tirado 600 euros por un tocharrón de máquina que tiene un catálogo mínimo cuyo único título, MGS 4, le está salvando el culo y eso no durará para siempre, que ya no tiene la exclusividad de reproducir Blu-Ray, por no contar del pésimo SAT de Sony y su año de garantía que lo has sobrepasado. Por cierto, si tan poco importante te parece la retrocompatibilidad, ¿por qué lo señalas? Ah, claro, es que realmente sí es importante.



vamos a poner las cosas claras, primero dices que me burlo de lo sque no se pueden comprar los juegos de ps3 por muy caros, ya que la gente tiene cosas que pagar, pero tu que te crees que yo no , o acaso te crees que yo me compro cada juego que sale, no socio , a mi no me sobra el dinero, y me compro juegos de segunda mano que son 20 o 30 euros menos, y si me compre la 600 euros por que estuve ahorrando, por que yo curro chaval, te enteras.
y dije eso de ''papi y mami no me dan paga'' por que a qui todos se quejan como niño chiquito por el precio de la consola, pero cuando baje vendran quejarse por el precio de los juegos, eso es seguro, o se quejaran por cualquier otra gilipolles, si para mi quejarse por el precio de un producto es una gilipolles, si no te la puedes comprar ahora, ahorras un poco, si estas currando, y luego te la compras, o la sacas a credito, que fue lo que yo hice cuando compre la xbox360 y la wii.

Luego decias que yo me burlaba por que dije que tengo un maquinon y lo demas se conformen con su maquina barata, bueno eso lo dije refiriendome a la xbox, por que la mayoria de los que se han quejado aqui del pecio de PS3 son los que tienen una XBOX, cosa que se nota que quieren una PS3 ya, por que sera, no lo se, y eso de despreciar, por favor, abre un poco mas tu mente, si tu desprecias a alguien por una cosa que tu tiene y el otro no, ya de por si eres una completo subnormal, yo no deprecio a nadie, o que te crees que por tener una ps3 de las primeras ya soy la puta maravilla, no me jodas

Luego decia que yo tachaba a los de este foro de piratas, venga tio por favor, es que me vas a decir que nadie tiene ''copias de segurida'', yo soy el primero en decirlo, yo tengo muchas, muchas ''copias de seguridad'' de PS1 y PS2, tal vez el que no las tiene eres tu entonces sera a ti aquien le sobre el dinero, y tambien por eso fue que dije ''60 o 70 es muy caro para mi, yo con mi xbox los tengo mas baratos'' lo que pasa es que no quice decir gratis , o me vas a decir que el que tenga un XBOX360 no la tiene Flasheada, no digo que la tengan todos pero si la mayoria, y yo el primero

y dijiste que si la retro para mi no es importante para que la mencione, la mencione por que me dio la gana, y si para mi no es importante, nunca he jugado a un juego de ps2 en la ps3 , he metido juegos para ver que tal y si es verdad se ven un poco mejor, para que quiero jugar juegos de ps2 que ya me he pasado varias veces en la ps3, yo lo veo una tonteria

y luego viene lo de metal gear, pero que te crees tio, que la peña se pilla una consola por un juego, si lo hacen son tontos, y no se aque viene que hables de los GIGAS que ocupa MGS a mi me la suda los gigas de MGS por que mi como si lo hubieran metido en CD, que traiga archivos dummy, o lo que sea me la pela.

asi que socio antes de hablar pregunta, que por preguntar la gente no se muere

y por cierto, si se lo que son las MAYUSCULAS se puntuar, lo qu epasa es que yo escribo como me sale de los cojones, a no es verdad que por escribir bien en el foro ya me gano una beca para estudiar, por favor, tu sigue EZKRIBIENDO, COM TUS . Y , QE IO LO ARE COMO ME ZALGA DE LOS GUEVOS
yo estoy esperando un modelo retrocompatible, si este lo es me lo pensare, si no pues a esperar.

saludos.
notty, macho, te has quedado en la gloria, no solo por tus "escusas" (a mi firma me remito)
He leído unas cuantas páginas, pero no he podido soportar leer el hilo entero. Debe ser la edad, ya no aguanto las sandeces como antes.
Me parece denigrante que esperéis cualquier escusa para saltar a defender vuestra preciada máquina en detrimento de la competencia...
Lo de siempre, que si la mía es más grande, que si la tuya es menos gorda...
Anda, abrir un hilo aparte para debatir todas esas tonterías y a ver si alguien se centra en la noticia. Que por cierto es bastante interesante.
Personalmente voy a seguir esperando para comprarme una, esta oferta no me llama la atención y estoy totalmente de acuerdo con casi todas las críticas que se han lanzado al respecto. Y si, ahora espero que venga el tonto de turno a llamarme troll a pesar de haber tenido casi todas las consolas de casi todos los fabricantes que han salido al mercado, exceptuando la Wii y la PS3, probablemente por la falta de tiempo y dinero.
Yo fui de los primeros en disfrutar de una Playstation en este país y lloré como un niño cuando se me estropeó, por primera vez, mi lector de PS2 (en el peor momento, como suele pasar), pero SONY no ha conseguido llamar mi atención, por ahora, sobre PS3 con ninguno de sus "movimientos estratégicos". Y como a mi a muchísimos usuarios potenciales.
notty escribió: y luego viene lo de metal gear, pero que te crees tio, que la peña se pilla una consola por un juego, si lo hacen son tontos, y no se aque viene que hables de los GIGAS que ocupa MGS a mi me la suda los gigas de MGS por que mi como si lo hubieran metido en CD, que traiga archivos dummy, o lo que sea me la pela.


Me siento aludido tio, me has llamado tonto. [+furioso]

Yo me he comprado todas las consolas en las que han aparecido algún metal gear (incluida la nes y un ordenador MSX2 que me llegó hace una semana). Si a alguien le gusta una cosa se la compra y punto, que te da ese derecho a faltar el respeto a la gente? [rtfm]

Como consejo te diría que antes de soltar comentarios de este tipo pensaras que hay gente como tu que ahorra para comprarse una consola por las razones que sea y por los juegos que sean. Pasa de entrar al trapo de los que se ponen tontos con el tema de MGS4 ocupa tantos gigas y es el mejor juego de la historia (para mi es un juegazo, pero creo que todavía no ha salido el mejor juego de la historia para mi). Tu eres de los que sabes los pros y contras que tienen una y otra consola, tienes las 3 y sabes lo que ofrecen cada una de ellas, no te calientes y disfruta de todas. [beer]

Saludos y vigila la tensión. ;)
A mi me hacen gracia la gente que se queja del precio de la PS3 y sin embargo paga los 60 euros por jugar online en la 360 con mucho gusto porque tiene una experiencia mejor, al igual!!

Dejando de lado esto, yo solo puedo decir que mi HDD de 60GB se me queda pequeño, y que para estas navidades tengo pensado ampliarlo, a lo poco que le metas se queda pequeño.
Esto es simplemente patetico multiplicado por 2:

Los comentarios señalados anteriormente por personas fanaticas de una consola u otra es simplemente PATETICO. Es como si M$ y $ony les pagaran por defender los intereses de cada una. LAMENTABLE. Yo, como muchas de las personas aqui, me ha costado bastante comprarme una de esas consolas (en mi caso la 360), pero también muy interesado en comprarme la PS3. Con lo del precio actual y los distintos packs que oferta Sony no me atrae nada; la saga MGS me encanta, pero tendré que esperar y sobre el tema de retrocompatibilidad...aún la espero en un pack mas barato, aunque sea mediante software.

PD: Disfruten la consola que tengan y no le tiren m****a a la competencia... es mas sano.
NeoP escribió:
rOmO escribió:MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)

P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
Y entonces Sony sera buena.

MODE IRONIA OFF


No paro de reirme macho [+risas] todos los sonyers hacen las mismas gracietas tio jajajajaja... me pelo, me parto y me mondo.... jajajaja.... ironia ON.... jajajajaja... ironia OFF jaaaaaaajajajajaja [+risas]

Despues de llorar y llorar de risa, hay que decir, que hasta los pros de Sony, saben los defectos y cualidades de PS, aunque lo expongan en un post "ironico" ( casi me parto de la risa ) [poraki]

El primer paso es reconocerlo [amor]

PD: A ver si me sale a mi uno parecido....

IRONIA OFF

Sony, quitanos la retrocompatibilidad, por favor, quien quiere eso?... quitame tambien prestaciones del hardware... siiii quitameloooo todoooo. Vendeme el DS3 despues de un tiempecito de la salida de la consola y cobrame 40 pavazos por una vibracionnnnnn siiiiii ohhhhh. Donde esta el HOMEEEE joooooo.... Sony malaa malisima. Tengo lag en el COD4 Sonyyyyy jopetaaa. Esperad, que se me ha escoñado el lector, ahora me tengo que esperar un par de meses y lo mismo tengo que pagar el arreglo... Sony, te has pasado, de verdad... y encima pierdes exclusividadess... queria el Tekken y el FF solo para mi.... pero aun asi, pago 600 o 400€, no te preocupes

Ironia OFF

OFF & OFF [carcajad]

Tu eres tonto o masticas la leche???
Solo sabes reirte de la gente o que???
Tus post estan totalmente fuera de lugar para la edad que dice tu perfil y son tan inutiles y vacios de contenido que se si hago un copy-paste y lo envio a la seguridad social solicitando una pension por incapacidad mental igual hasta te la conceden.
Y si mando la posible contestacion que me haras...fijo que te conceden la pension por invalidez total.
PD: ahora reportame [poraki]
Del tema 360 vs PS3 en que está derivando el hilo sólo diré que estoy perfectamente contento con mi 360 Elite que lleva una buena panzada de horas sin petar ni dar el más mínimo problema, disfrutando de toda clase de juegazos como el primer día. Lo de las consolas petando en masa por las 3LR es un tema pasado a día de hoy (siguen petando, pero son consolas de las antiguas que siguen en circulación. De las nuevas hornadas, tengo entendido que las tasas de error son las normales en cualquier cacharro electrónico, ni más ni menos). Y respecto a la PS3, que también peta lo suyo según tengo entendido (aunque no como en el momento álgido de las 3LR, desde luego), decir que aunque su catálogo no me atrae tanto, me parece una consola genial, todavía mejor los que pudieron pillar la primera hornada y tienen retrocompatibilidad con sus PS2.

A mí el pack éste me parece muy interesante para el que no tiene PS3, pero coincido en que resultaría mucho más interesante rebajar el precio a la consola. Yo creo que si la ponen a 250 euros más o menos, se iban a hinchar a vender consolas, aunque sólo fuese para usarlas como reproductor BR.

Un saludo
Yo tengo una pregunta que hacerles a los que piensan que la retrocompatibilidad no es importante...el dia que se vaya a tomar por culo la PS2....

¿Que hago con todos mis juegos ORIGINALES (los backups me la pelan, porque eso son, backups) de PS2? ¿Entre ellos con verdaderos juegazos como FFX, DMC o la saga GOD OF WAR? ¿Metermelos por el recto?

Ahi queda la pregunta...

Es que me hace gracia que muchos que rehusan de la retrocompatibilidad pongan como razon justificada el de "SI TE COMPRAS UNA PS3 ES PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE PS3. PUNTO". Hala, y lo dicen asi, sin despeinarse...
sin entrar en discusiones ps3 vs xbox360, creo que ps3 no necesitaba el bluray, lo metieron para aprovechar la guerra de formatos de video (parecido al rollo que tuvieron con ps2), y de ahi su elevado precio, yo me compraria una ps3 si me interesase ver peliculas en bluray, pero teniendo la 360 (al igual que ps3) que reescala los dvds.... como que no hace falta.

las consolas son para jugar no para ver peliculas, y la retrocompatibilidad es muy importante como dicen en los comentarios anteriores, es horrible jugar a juegos de ps2 en una tele hd, ni con el cable por componentes lo digo por experiencia...

ps3 se va al pedo por culpa del bluray, espero que escarmienten los de sony, nos han intentado meter una tecnologia consumista que no nos hacia falta para nada...

volviendo al tema del hilo, me parece caraaaaaaaaaaaa (es cierto que tiene mas capacidad que la 360 y que tiene wifi incorporado, pero no a todos nos hace falta el wifi por lo que no tenemos la necesidad de pagarlo, y no a todos nos hacen falta hdd de 160 gb para instalar juegos...)
pelida escribió:A mi me hacen gracia la gente que se queja del precio de la PS3 y sin embargo paga los 60 euros por jugar online en la 360 con mucho gusto porque tiene una experiencia mejor, al igual!!

Dejando de lado esto, yo solo puedo decir que mi HDD de 60GB se me queda pequeño, y que para estas navidades tengo pensado ampliarlo, a lo poco que le metas se queda pequeño.


Hombre, en realidad muchos pagamos 23€ por 12+1 meses... Pero si tú fueras de los que pagase 60€, allá tú, LOL.

¿Pero para qué desviarnos del tema principal: OPINIÓN DEL PACK DE PS3?

Yo voy a resumir lo que la mayoría pensamos: NO QUEREMOS JUEGOS IMPUESTOS. QUEREMOS REBAJA DE PRECIO Y RETROCOMPATIBILIDAD PARA COMPRARLA Y LOS JUEGOS QUE QUERAMOS. ¿tan complicado es de entender?
Van de mal en peor los de sony con ps3,y encima no tienen ni idea de marketing.
La ps3 esta en un momento delicado no llega ni a suela en cuanto a potencial vendedor de ps2,y con respecto a wii y 360 tampoco,y gran parte de la culpa ademas de su catalogo flojo,en el que hay pocos juegos exclusivos destacables,aunque parece que ahora se avecinan mas joyas,pues gran parte de sus super exclusivas van a 360 tambien.
Lo que tienen que hacer es ofrecer un producto base de consola pelada sin hdd con memory card o sin ella,como la x360 arcade,para acercarse a aquellos que nunca fueron fans de sony o simplemente quedaron defraudados con ella,y les da miedo gastarse 460 euros en probar.
Pero a un precio rondando los 200 con esa consola pelada podrian acercarse a muchos usuarios,que de otro modo jamas les colaran una ps3,lo malo claro que no pueden hacer eso por el simple precio del reproductor br,que les ha salido por la culata,esta consola estaba destinada a vender blu rays como churros gracias al nombre ps3,y lo que estan haciendo es hundir el nombre de ps3 a costa de la mierda de blu ray,debido a que su elevado precio impide las ventas,si quieren que ps3 resurja deberian ofrecer una version sin blu ray,pero claro eso seria reconocer que en verdad no necesitan un blue ray para meter un juego (a no ser que fueras a meter un juego de 2000 horas y 400000000 de km2) o con 20 mil videos en una definicion altisima
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!

Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray [poraki]
Cadim escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!

Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray [poraki]

Tal vez su amigo no quiera para nada un reproductor blu ray sobretodo cuando puedes jugar esos mismos juegos en dvd9.
Que parece que no os entra que sony os obliga con cada consola ps3 a comeros con papas y pagar el reproductor BR lo useis o no,y sobretodo que ese br que viene con ps3, no es ni la mitad de bueno que el que te puedas comprar suelto
Cadim escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!

Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray [poraki]

jajaja, muy bueno man! [carcajad]
Fran_R6 escribió:
NeoP escribió:
rOmO escribió:MODE IRONIA ON
Sony mala, por cobrarnos por la consola, sony mala, Sony baja la consola a 250€ y regalanos el Blu-ray, regalanos el Wifi, regalanos los gigas de mas que le pongas a la consola, cobranos si quieres el Online anualmente o trimestralmente, y ya que la bajas no nos importa que se nos rompan las consolas, ya nos compraremos otra.
Ah Sony ponla de color blanca, y deja que se pueda flashear, si no las baneas ya nos compramos otra (esta seria la tercera)

P.D Sony cambiale el color a blanca, y ya de paso cambiale el nombre Xps3X 360, 3 el número de consolas que nos tendremos que comprar, 6 los meses que nos durara, 0 el dinero que nos gastaremos en juegos.
Y entonces Sony sera buena.

MODE IRONIA OFF


No paro de reirme macho [+risas] todos los sonyers hacen las mismas gracietas tio jajajajaja... me pelo, me parto y me mondo.... jajajaja.... ironia ON.... jajajajaja... ironia OFF jaaaaaaajajajajaja [+risas]

Despues de llorar y llorar de risa, hay que decir, que hasta los pros de Sony, saben los defectos y cualidades de PS, aunque lo expongan en un post "ironico" ( casi me parto de la risa ) [poraki]

El primer paso es reconocerlo [amor]

PD: A ver si me sale a mi uno parecido....

IRONIA OFF

Sony, quitanos la retrocompatibilidad, por favor, quien quiere eso?... quitame tambien prestaciones del hardware... siiii quitameloooo todoooo. Vendeme el DS3 despues de un tiempecito de la salida de la consola y cobrame 40 pavazos por una vibracionnnnnn siiiiii ohhhhh. Donde esta el HOMEEEE joooooo.... Sony malaa malisima. Tengo lag en el COD4 Sonyyyyy jopetaaa. Esperad, que se me ha escoñado el lector, ahora me tengo que esperar un par de meses y lo mismo tengo que pagar el arreglo... Sony, te has pasado, de verdad... y encima pierdes exclusividadess... queria el Tekken y el FF solo para mi.... pero aun asi, pago 600 o 400€, no te preocupes

Ironia OFF

OFF & OFF [carcajad]

Tu eres tonto o masticas la leche???
Solo sabes reirte de la gente o que???
Tus post estan totalmente fuera de lugar para la edad que dice tu perfil y son tan inutiles y vacios de contenido que se si hago un copy-paste y lo envio a la seguridad social solicitando una pension por incapacidad mental igual hasta te la conceden.
Y si mando la posible contestacion que me haras...fijo que te conceden la pension por invalidez total.
PD: ahora reportame [poraki]


Primeramente, decir que en efecto, estas reportado [fumando]

Yo no falto el respeto a nadie como acabas de hacer tu, solo ironizo como hacen otros y nos reimos juntos. Aqui nadie se rie de nadie, solo exponemos varios puntos de vista, con las discusiones que eso conlleva, pero el unico que se ha salido del tiesto has sido tu.

Dices que mis post estan vacios de contenido, pero veo por tu respuesta que algo te habra sentado mal, por lo que me lleva a pensar que algun contenido tendran [+risas] Por otra parte, solo he dicho verdades, aunque tal vez las he expuesto de un modo en el que tu veas fantasmas donde no los hay. Si duelen, lo siento, pero es la realidad.

Y si, tengo la edad que dice mi perfil, si no comenzaria una guerra de insultos tan chabacanos como el tuyo, con el que nos has deleitado a todos, pero no voy a entrar en ese juego. En el que entraria y entro, es a discutir o discrepar sobre algo, pero me gustaria perder mi tiempo respondiendo post a personas con cierto nivel cultural y de mente abierta.
En este nuevo pack, la consola ha sido actualizada en algo aparte de en los Gigas y el mando?
loganroemers está baneado por "troll"
Cadim escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!

Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray [poraki]


Ahi le has dado xD
loganroemers escribió:
Cadim escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.
PS3: 450 €...
Saludos!

Con la diferencia casi le da para un reproductor Blu-Ray [poraki]


Ahi le has dado xD

ironic mode..

¿para el blue ray? ¿que juego es ese? ¿es una accesorio que mejora la experiencia de juego? ¿un chip prodigioso además de Cell? ¿mejora texturas, tiempos de carga? ¿es la cuarta dimensión?

He visto unas cajas azules en el MediaMark que pone blueRay, parecen pelis dvd pero cuestan dos veces su precio y no estan en los videoclubs... ¿si no tengo un Baravia puedo verlas?
¿quien dijo crisis?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
450 ? jaja . ke way , me pido 3 !!!
Menos mal que hoy ya tienen colegio/instituto ...



Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.

pd: no me extraña tanto disco en ps3. al fin y al cabo lo necesita por narices.


xDDDDDDDDDDDDDDD

CONSOLA HACENDADO = XBOX360

gracias,pero como q no....menos dinero,por supuesto....no van a costar lo mismo una cosa y otra.
.ubo. escribió:
mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.

xDDDDDDDDDDDDDDD
CONSOLA HACENDADO = XBOX360
gracias,pero como q no....

que sutil la diferencia entre un "Fanboy" y un troll...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
raday escribió:ironic mode..

¿para el blue ray? ¿que juego es ese? ¿es una accesorio que mejora la experiencia de juego? ¿un chip prodigioso además de Cell? ¿mejora texturas, tiempos de carga? ¿es la cuarta dimensión?

He visto unas cajas azules en el MediaMark que pone blueRay, parecen pelis dvd pero cuestan dos veces su precio y no estan en los videoclubs... ¿si no tengo un Baravia puedo verlas?
¿quien dijo crisis?


sin sutilezas....un pedazo de troll o un retrasao..q todo puede ser.xDD

me voi al curro si me vas a quotear ya es tarde mejor mp y quizas lo lea. xD
chaitooooo
raday escribió:
.ubo. escribió:
mithra escribió:por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.

xDDDDDDDDDDDDDDD
CONSOLA HACENDADO = XBOX360
gracias,pero como q no....

que sutil la diferencia entre un "Fanboy" y un troll...



Jajajaja que caña, le llama el burro al caballo orejotas xDDDD


PD:no es bueno colgar clase chaval


Un saludo
Excelente precio para una consola cojonuda. A vender como churros estas navidades.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7