Nuevo pack de PS3 con 160GB

13, 4, 5, 6, 7
cuando sale a la venta en tiendas?
torking escribió:cuando sale a la venta en tiendas?

Ya salió hace 2 semanas ;)
los de sony se van a estrellar...
turbogomez escribió:
Szonik escribió:Excelente precio para una consola cojonuda. A vender como churros estas navidades.

si... porque como a las 360 y las wii las van a teleportar a otro universo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cadim escribió:
torking escribió:cuando sale a la venta en tiendas?

Ya salió hace 2 semanas ;)

pues yo no la e visto por ningun lado me tendre que fijar mas ;)
gracias XD
Sisi, yo me compré la de 160Gb hace 2 sábados.
ok ya la e visto en la pagina del game muchas gracias por decirmelo de todas formas
haber si me la regalan para mi cumple k es el mes k viene XD
salu2
Bueno señores como lo prometido es deuda ya tengo este pack en casa

cualquier pregunta o duda que tengais sobre el pack estare encantado de aclararla
segfrid escribió:Bueno señores como lo prometido es deuda ya tengo este pack en casa

cualquier pregunta o duda que tengais sobre el pack estare encantado de aclararla

¿Tiene retrocompatibilidad con PS2? XD
No tiene retrocompatibilidad. Se se ha dicho anteriormente
segfrid escribió:Bueno señores como lo prometido es deuda ya tengo este pack en casa

cualquier pregunta o duda que tengais sobre el pack estare encantado de aclararla

Para jugar al GT5P, tienes que tener online, no??
a la espera de mi ps3 160gb jiji decir ke tengo la xbox360 de las primeras sin problemas desde el primer dia ,flasheada y con muchos juegos ... pero no hay nada como ps3 ke conste ke me la compro x el singstar , el lips no me mola nada tb me echare unas partidas al eye f jugnarment ese [fumando]
djpull escribió:a la espera de mi ps3 160gb jiji decir ke tengo la xbox360 de las primeras sin problemas desde el primer dia ,flasheada y con muchos juegos ... pero no hay nada como ps3 ke conste ke me la compro x el singstar , el lips no me mola nada tb me echare unas partidas al eye f jugnarment ese [fumando]

Uff... si te la compras por el Eye of Judgement es pa' matarte, porque menudo truñón de juego... ya lo verás, ya :S
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7