Nuevo pack de PS3 con 160GB

1, 2, 3, 4, 57
Sony le está viendo los dientes al lobo y trata de hacer algo a la desesperada, pero no se enteran que ya es demasiado tarde, al igual que se cree que la gente se olvida de su fallo de seguridad en PSN o la recién pifia con la PSP, o que llevan desde que sacaron el primer modelo de PS3 que tenía retrocompatibilidad y el resto no...
A ver, normalmente, las cosas que se venden mal son las que bajan de precio para captar mas compradores, y las que se venden bien, lo mantienen no? o es que esto es el mundo al reves ... again?


Un saludo
el pack es cojonudo, ya podia haber salido hace un año!
primero, si quieren hacer paks, que los hagan a precio reducido, ya que si siguen asi mal van....Pero como ponen tan tranquilos una consola de mas de 2 años a 450€?¿?¿?¿? cuando tenemos la 360 con mejor catalogo por 179€....cuesta de creer la verdad.

Y si lo que pretenden es llamar la atencion solo por el HD....Si son de 2,5" porfavor, vas a un pcboxx y te compras el de mayor tamaño que haya y ale...Si me dices que son exclusivos como los de 360 aun...

en fin, de mal en peor sony. Y os lo dice uno que dejo fatal a la xbox1 y viciaba y elogiaba la ps2, y a dia de hoy sigo pensando igual, pero entre ps3 y 360 es que no hay color....Digo esto mas que nada para que ningun troll me acuse.
Cojonudo para el que se pueda gastar ese pastón, porque sigue siendo un pastón.

Que hagan un pack con la consola y un mando a pelo y a buen precio, y que el usuario se compre los juegos que quiera! Todo por no bajarla de precio...
HeLL_DaN escribió:primero, si quieren hacer paks, que los hagan a precio reducido, ya que si siguen asi mal van....Pero como ponen tan tranquilos una consola de mas de 2 años a 450€?¿?¿?¿? cuando tenemos la 360 con mejor catalogo por 179€....cuesta de creer la verdad.


En tu opinión. Que tenga más juegos no quiere decir que sean mejores (y para mi no lo son, si no me hubiese comprado la 360)
en mi opinioin,el que no quiera reconocer la realidad tiene un problema,tengo las 3 consolas y ps3 es sin ninguna duda y con mucha ventaja ademas la consola q menos horas esta enchufada,hay q bajar el precio,xq lo han subido 50 euros(por mucha chorrada q lleve...)es una consola vacia o casi vacia de juegos,metal gear vale oro,pero es que no le veo futuro a esta maquina.bajar de precio y sacar juegos ya de una vez y dejaros de gigas y chorraditas.

por dios si hasta FFVIII y Tekken se van tb a 360,las compañias llevan mucho tiempo en esto y si sacan esos juego para otra consola es porque le ven fututo
A ROBAR AL BANCO!!!!!!!
Pero porque regalar juegos si el problema de ps3 es su elevado precio? que le quiten lo que vale el juego a la consola y ya esta! No se quien decide estas cosas en sony, pero ultimamente la esta cagando
Por todos es sabido que la mayoría de gente es ignorante respecto a características, ya que conozco mucha gente que cuantos más Gb "mejor es la consola", así que Sony simplemente se dedica a que la gente la vea más atractiva sin saber porque. Y para los que entendamos, veremos que el pack todavía es caro, y por más Gb que metan, seguirá siendo caro, pero realmente a sony le es igual, es una empresa, y como toda empresa le importa el dinero y punto, "a ver quien lanza la 1º piedra diciendo que soy xboxer con este comment ¬¬ pues hablo de EMPRESAS...general". Así que la idea es aprovechar la ignorancia y vender por ahí y su marketing, no hay más.

Pero bueno, no voy a entrar en comparativa entre 2 consolas, ya que las 2 son grandes consolas y tanta disputa sobre 3LR y fallos de Blu-Ray... conozco casos de los 2, así que no habléis porque las 2 fallan por igual.

Solo diré una cosa, porque os cuesta tanto probar cosas nuevas? La mayoría tiene una x360, pilla un PS3 5min y.. es una mierda! Y de PS3 a x360 lo mismo.... Que conste que en su día fui un fanboy de la PSX hasta que me dio por investigar y hoy en día sudo de esas cosas y voy a quien me ofrece más y mejor, nada de marketing, ni cosas de esas que..... es bastante flipante ir al mediamarkt y que el dependiente te diga que una PS2 "si, la 2" es mejor que una 360 ¬¬ o que te compres una PS3 porque la x360 es una basura que no llega a 1080p....

Ale, para no repetirme ahí lo dejo, informaros sobre ambas consolas bien y probar bastante catálogo y luego opináis.

Salu2!
noakensi escribió:aki a mas de uno parecen que las compañías los patrocinan, yo no me vendo a nadie que son las compañías las que se tienen que vender ami y por lo menos yo tengo las 2 consolas y puedo decir que mi ps3 esta en la estantería con menos de 20 horas de uso xD


Yo no tengo ni una ni otra .... suelo usar el PC para el poco tiempo que tengo para jugar, o la psp que me hace mucho servicio en ratos muertos.

pero... ¿no crees que es de "tontos" comprar una ps3 para tenerla en una estanteria?? al menos espero que no te hayas dejado los 600 euros que costaba...
que chollazo!!! casi 80.000 pelas!
Menuda estafa de pack, y bueno, lo digo yo que tengo ps3 tambien y me hacharon de lo lindo y la tengo pillando polvo, y bueno ya sabemos el polvo que pilla la ps3 que parece un generador de polvo, al menos me mantiene limpia la habitacion ya que el polvo solo acude a ella xD.

Yo creo que, quien quiera pasarse a la nueva generacion de consolas, si es que no se ha pasado ya, elegira para navidades la 360, ya que tiene los mismos juegos y la mayoria funcionan mejor. Y bueno digo los mismos juegos, por no decir mas, ya que los que se podrían llamar GOTYS estan para las dos consolas, y los que solo salen para una consola, suelen estar solo para 360 de forma temporal o exclusiva.
Ademas de que esta tirada de precio la xbox.

Yo no entiendo mucho que esta haciendo sony esta generacion, pero me tiene defraudado de una forma que no es normal, al menos le saco provecho al bluray, aunque hace meses que no compro ni una peli (hasta que salga la nueva temporada de perdidos claro...)

Bueno, en resumen, que no se a que vienen estos precios, supongo que se creen muy guays y se piensan que la gente esta tonta y en navidad nos gastamos lo que sea, total, como nos sobra el dinero (y el trabajo...)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Con este anuncio lo único que esperan lograr es que hagamos: " guaaaaauuu tiene 160Gigas!!!, que makinonnnn!! " Asi que fijaros que concepto tienen estos de Sony de vosotros.
loganroemers está baneado por "troll"
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!


No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia [pos eso]
Joer que pesaos con lo del SAT, mi consola también tiene 2 años y sigue como el primer día. Parece mentira, ni que salirte las luces rojas significase quedarte para siempre sin consola... aparte de que es un problema que ya esta practicamente erradicado con los ultimos modelos.

EDIT- Por cierto, para el que dice lo del adaptador Wi-Fi... ¿quien lo necesita? acaso es obligatorio?... "buena experiencia" dice jajaja, ni que tirar un cable por detrás de la consola te vaya a amargar la experiencia. XDDD
loganroemers escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!


No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia [pos eso]


Yo no tengo ese adaptador y tengo Live, no me ha petado ni me ha rayado ni un solo DVD, ni he tenido que ampliar el HDD por instalaciones obligatorias :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
conozco casos de los 2, así que no habléis porque las 2 fallan por igual.



Salu2!

ehmmmmmmmm NO

Que raro, una noticia de ps3 y todos los bots... o era xbots en modo automatico de ataque... Quien neecesita un comercial. Gran faena la de MS lavando cerebros. :cool:
loganroemers escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!


No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia [pos eso]


Bueno, siempre lo mismo. Si te quejas del precio saltan unos con nosequé chuminadas. A ver, es así de fácil, por 179 € llegas a casa y juegas, con la PS3 te cuesta 450 €. Acaso es necesario WiFi para tener Live? Mi colega tiene el router al lado, así que...

Yo solo digo que saquen una PS3 edición básica a menor precio y que la gente escoja el pack que quiera.

A mi se me petó y fué arreglada en menos de 2 semanas, acaso las PS3 no fallan?

Hola, miren, soy un xbot por quejarme del elevado precio de la consola rival.



Saludos!
Señores de Sony, no me voy a comprar su consola mientras no decidan bajar el precio y sacar mas juegos de calidad, ya pueden ponerme 10005025024350 TB de disco duro en su consola, prefiero 40gb por 250€ que la oferta esa.
Vale, la 360 no tiene wifi....oh my god voy a morir!!! por 30€ tienes un punto de acceso. Ademas, para jugar lo mejor el el cable (almenos yo tengo menor ping con cable que con wifi).
¿Cuales son los otros accesorios obligatorios?Te viene mando,consola, cable AC, cable AV, disco duro (si te pillas una arcade por 15€ tienes uno de 20Gb), obviamente no te regalaran una FullHD con un deco Dolby Digital HD 1241234.1 canales.
tzare escribió:
zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
conozco casos de los 2, así que no habléis porque las 2 fallan por igual.



Salu2!

ehmmmmmmmm NO

Que raro, una noticia de ps3 y todos los bots... o era xbots en modo automatico de ataque... Quien neecesita un comercial. Gran faena la de MS lavando cerebros. :cool:



Y que raro que haga un quote tzare en un tema de estos.... Conozco 6 casos de lector BR petado y consola a SAT, las 6 són de la primera hornada y de LR conozco un par de casos y eso que conozco más gente con 360 que con PS3, enserio tzare, te he leído bastante por aquí y solo te diré, deja de ser un fanboy ;)

Al menos hay una diferencia que voy a destacar en esta discusión y es que 360 admitió sus luces rojas, y dio una solución, en cambia sony nunca admite sus errores... conozco muchos casos de PSX y PS2 con láser muertos "por suerte a mi nunca me pasó xD" y sony nunca lo ha admitido.

Enserio, dejad estas disputas inútiles, si realmente pensáis ser razonables y todo esto, no entrareis en disputas de estas, pues parece que vuestra vida dependa de una máquina... con lo bien que me lo pasaré esta noche de fiesta, y voy a estar pendiente de esto? ¬¬ aixxxx...
PS3 160GB + Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5: Prologue y The Last Guy = 449,99 €

Xbox 360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Tarjeta regalo 50€ = 199.95 €

La gente solo tiene que ver si le compensan los 250€ de diferencia ...
tzare escribió:
zagal escribió:. Y para los que entendamos.................................
conozco casos de los 2, así que no habléis porque las 2 fallan por igual.



Salu2!

ehmmmmmmmm NO

Que raro, una noticia de ps3 y todos los bots... o era xbots en modo automatico de ataque... Quien neecesita un comercial. Gran faena la de MS lavando cerebros. :cool:


Quien lava cerebros a quien? aumentan el numero de Gb, aumentan el numero de acolitos, asi de facil lo tiene SONY, que sera lo proximo? PS3 200Gb por 400€, CHOLLAZO.
Los que dicen que tienen la PS3 llena de polvo por falta de uso, supongo que serán los que se pensaban que jugarian por la cara (o casi) lease backups.
Actualmente hay un montón de juegos baratos, por ser de los primeros, y de actuales, que por la importación al ser los juegos sin zona, salen a un precio razonable.
Respecto a lo de los gigas, cuantos más mejor. PS3 usa Bluray y las instalaciones son más grandes, tiene la posibilidad adicional de grabar video y peliculas y seguramente con el tiempo habrá video de alquiler o bajo demanda.
Me voy a jugar al Silent Hill Homecoming.....
Saludos al foro.
Otro interesante pack que seguro que hará que más de uno se compre la ps3, aunque hay mucha gente que espera una bajada real de precio para comprarse la negrita de Sony.

Un saludo
castillodecot escribió:PS3 200Gb por 400€, CHOLLAZO.


No hombre, si suben de capacidad de disco duro toca subir también de precio. ¿No iba así?

A mi lo que hagan SONY, Microsoft o Nintendo no me da de comer, pero en SONY, a diferencia de las otras dos compañías, están llevando a cabo una política de pena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zagal escribió:

Y que raro que haga un quote tzare en un tema de estos.... Conozco 6 casos de lector BR petado y consola a SAT, las 6 són de la primera hornada y de LR conozco un par de casos y eso que conozco más gente con 360 que con PS3, enserio tzare, te he leído bastante por aquí y solo te diré, deja de ser un fanboy ;)

Al menos hay una diferencia que voy a destacar en esta discusión y es que 360 admitió sus luces rojas, y dio una solución, en cambia sony nunca admite sus errores... conozco muchos casos de PSX y PS2 con láser muertos "por suerte a mi nunca me pasó xD" y sony nunca lo ha admitido.

Enserio, dejad estas disputas inútiles, si realmente pensáis ser razonables y todo esto, no entrareis en disputas de estas, pues parece que vuestra vida dependa de una máquina... con lo bien que me lo pasaré esta noche de fiesta, y voy a estar pendiente de esto? ¬¬ aixxxx...

luego me llamas a mi fanboy? comparas el tema 3LR con los casos de lectores que petan (será que los de la 360 son fabulosos ^^ ), un tema que MS ha tardado 2 años en reconocer, y que todas las consolas tienen fecha de caducidad? Lo mismito hoygan. En ese detalle tienes la explicacion porque la 360 es mas barata.
Quien lava cerebros a quien? aumentan el numero de Gb, aumentan el numero de acolitos, asi de facil lo tiene SONY, que sera lo proximo? PS3 200Gb por 400€, CHOLLAZO.

Espera, que MS no ha hecho packs, no ha aumentado el numero de GB y no mete juegos en los bundles? Ah espera, que los que eligen 360 son mas listos, los demas somos burros.
Esta PS3 me sigue pareciendo una opción muy poco interesante teniendo en el mercado una consola (Xbox 360) bastante mejor (véase catálogo de juegos, online, garantía... etc) ¡por 40.000 pelas menos! Y lo del Blu-ray me parece que no va a tener éxito. Recordemos que Sony ya fracasó siempre que nos intentó vender la burra intentando establecer sus nuevos formatos de vídeo o audio en el mercado (Beta, Mini-Disc, UMD-Video, SuperAudioCD...).
SkOrZo escribió:Vaya verguenza, ya nos han engañado a los que compramos la de 80gb nada mas salir.


La verdad es que es de escandalo, se han lucido, ademas no creo que traiga retrocompatibilidad, para cuando lec*** la van a poner.......

Para dentro de 1 año o quizas 2, de momento ni me interesa comprarmela.
castillodecot escribió:
Dejad de tocar los huevo ostias, no se le puede decir nada a SONY que si no saltan los de siempre "sony doomed" aqui nadie ha dicho nada de vuestra maquina "perfecta" y aun asi bien que rajais de los que tenemos la 360. No quiero tener que hacer quotes desde la primera respuesta de este hilo para que os deis cuenta cuanto victimismo hay en los hilos relacionados con PS3.


En que parte de mi texto te he tocado los huevos? en que hilos me has visto rajar de tu máquina "perfecta" ? te considero parte del victimismo también , al leer tu mensaje.
No se trata de victimismo, se trata de evitar que cada vez que halla un hilo sobre Sony se haga una pelea de consolas que es lo que tu planteas, por que en mi mensaje nuca mensiono la palabra "360"; y si quieres averiguarlo solo lee todo las noticias que tengan que ver con PS3, Sony y hasta en el foro multi y verás que siempre es lo mismo; y eso mismo pasa en los hilos de 360 pero son tan pocos comparados con los de PS3 ,que pasan desapercibidos.
Y no se trata de tachar de troll a los que no estén de acuerdo con estas estrategias que hacen las compañías para poder vender sus productos, es que hay formas de decirlo y expresarlo sin entrar o crear mal ambiente para que surjan discusiones.

Saludos
Creo que hago bien esperando a que se puedan cargar backups. Para cuando la compre seguramente vendrá con disco duro de 500GB que además será muy útil para cargar las copias de seguridad.
sigue siendo carisimo, menos gigas y a 249€ ya!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:sigue siendo carisimo, menos gigas y a 249€ ya!

eso lo quisieramos todos, pero es una empresa y supongo que deberan de intentar ganar dinero, digo yo.Y una manera es ofrecer estos 'bundles'
joder con sony aess

si tenemos en cuenta que un disco duro de 120 gb vale 30 euros

un lector de blu ray pa pc ya cuesta unos 130 euros mas o menos claro que a ellos les cuesta mucho menos

por cunto nos sale la consola

te sale por 290 la veo todavia cara ufffff y sin copias de seguridad


chao sony adiosito
marvicdigital uno que tiene la 360 y no se interesa por la ps3 no entra en estos hilos si antes no se le toca la entrepierna, mira las primeras respuestas de los soniers en este hilo:

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)


DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo

Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Todo esto antes de que ningo "xboxer" entrara al trapo, por supuesto me da igual de lo que hableis en hilos relacionados con ps3, excepto cuando se alude a los usuarios de la 360.

Espera, que MS no ha hecho packs, no ha aumentado el numero de GB y no mete juegos en los bundles? Ah espera, que los que eligen 360 son mas listos, los demas somos burros.


Ejemplo claro de victimismo, yo he dicho que los que compran la ps3 son burros? y, efectivamente, a mucha gente le cansan los packs de sony, porque siguen siendo mas gigas por mismo precio, eso es algo que me gusta de MS, vale, tambien tiene varios packs, pero a diferentes precios, para adaptarse a cualquier usuario.
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo


Ya habla el listo de turno, el que solo tiene una consola y opina de la otra.

Te digo una cosa, tengo una 360, una PS3 y si no es por el MGS le iban a dar mucho por saco a la PS3, y como podeis comprobar mi PS3 si que tiene un disco duro de verdad, no la mariconada que les han ido poniendo los de Sony: 40, 60, 80 y 160.

Y respecto a mi 360, os podéis creer que he jugado a 160 juegos y todavía me sobra espacio en mi disco duro de 20Gb, que en breve ampliaré por el de 60 o el de 120 de segunda mano, para no cascar tanto a mi lector. Ahora que podremos volcar todo el disco al disco duro me va a ir de lujo. Veis, si hiciera eso en mi PS3 con 320 GB de disco duro solo podría volcar 6 o 8 juegos, claro como tienen unas supertexturas que solo caben en un BluRay, y sin embargo en un disco duro de 120Gb de 360 podría volcar unos 13 y no me cascaría el lector. Y la gente con un disco duro de 40 no podría instalar ni el metal gear solid completo, como usa un disco duro bluray de 50gb completo. Vamos ... que nos toman el pelo.

Por cietro, antes de hablar mal de algo tienes que probarlo y cuando veas en nuevo Gears Of War 2 sentirás la sensación de que te falta una 360 en casa. Yo, hasta la llegada del GOW3 o del GT5 mi PS3 la tengo parada y solo la uso para jugar con mis juegos de PS2 (porque fui de los que la compro a 600€ con retrocompatibilidad, aunque solo fuera por software, como en la 360, con 4 USB y con lector de tarjetas).

Respecto al tema del SAT, yo compré una PS3 y me la vendieron jodida, el mismo día la devolví y me dió más desconfianza que la 360 y el anillo de la muerte, y eso que ya lo había sufrido un año y medio después de comprarla. AUnque lo que me da más miedo todavía es el tener que esperar 3 meses a que me arreglen mi PS3 de 60GB. Vamos, que hasta en esto le pega una paliza el sat de MS, a mi me enviaron la consola reparada, 2 meses de conexión GOLD en el live y 2 mandos inalambricos porque mi consola había pasado en el SAT 1 mes y una semana cuando petaban de verda (digo esto porque sigo teniendo una consola funcionando 3 años después de haberla comprado), a ver que te dan en Sony ... ah si, por lo menos a mi, me darían por el culo y 3 meses sin consola.

Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.

Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL
Speed escribió:Los que dicen que tienen la PS3 llena de polvo por falta de uso, supongo que serán los que se pensaban que jugarian por la cara (o casi) lease backups.


¿Hay que recordarte el ban por flashear la consola y que ya mucha gente no flashea la consola porque lo más interesante es el Live en XTS y perderlo es una guarrada?

Que Sony siga pifiándola, sólo le falta perder el MGS 4 como juego exclusivo, porque el FFXIII ya lo perdió.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mucho xboxer veo por aqui pese a no para de repetir que su maquina es mejor. No lo entiendo la verdad. ¬_¬
¡Mi musica es mejor que la tuya! Total, es igual de imbecil pegarse por que musica es mejor que hacerlo por que videoconsola es mejor.

Este thread solamente puede ocurrir cuando se juntan 2 grupos:

1- Una serie de personas que parecen comerciales de una marca y en cuanto salen noticias sobre la otra consola se meten a saco a decir lo mala que es y lo tontos que son los que se la compran porque la suya es muchisimo mejor, mas barata y con mejores juegos.

2- Otra serie de personas que parece que su consola es su madre y en cuanto alguien suelta un comentario en contra de ella saltan con un "y la tuya mas".

En serio, ver a gente pelearse por que consola es mejor diciendose unos a otros que la suya es un timo da autentica PENA. Solamente puedo imaginarme al friki gordo de los Simpsons cuando leo un comentario de ese tipo.

Personalmente tengo una Wii y una PS3 y si no tengo una 360 es exclusivamente porque el online es de pago y me da exactamente igual que alguien diga que una tiene unos gráficos de mierda y que con la otra me timaron a la cara porque vale un riñon. Vamos es como si a mí me gusta el rojo y me lio a tortas con alguien porque me dice que a el le gusta el azul porque el rojo es demasiado rojo. De todos modos imagino que exceptuando en casos muy puntuales estas cosas son cosas que se pasan con la edad.

Y respecto a la consola, pues que no me gusta ya que no trae retrocompatibilidad y simplemente por eso no la compraría. Gracias a dios la que tengo es de las primeras que si que tenían retrocompatibilidad con PS2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:marvicdigital uno que tiene la 360 y no se interesa por la ps3 no entra en estos hilos si antes no se le toca la entrepierna, mira las primeras respuestas de los soniers en este hilo:

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)


DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo

Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Todo esto antes de que ningo "xboxer" entrara al trapo, por supuesto me da igual de lo que hableis en hilos relacionados con ps3, excepto cuando se alude a los usuarios de la 360.

Espera, que MS no ha hecho packs, no ha aumentado el numero de GB y no mete juegos en los bundles? Ah espera, que los que eligen 360 son mas listos, los demas somos burros.


Ejemplo claro de victimismo, yo he dicho que los que compran la ps3 son burros? y, efectivamente, a mucha gente le cansan los packs de sony, porque siguen siendo mas gigas por mismo precio, eso es algo que me gusta de MS, vale, tambien tiene varios packs, pero a diferentes precios, para adaptarse a cualquier usuario.


victimismo? vamos, la ultima fracesica es de comercial total [+risas] . La consola salio un año antes, baja de precio antes. Es una consola sin BRD y eso la hace mas economica. No hay nada en especial.
Y que tu no veas los xbots tocando los cojones, tambien deja claro de que pie cojeas.

que en vez de "regalar" 70 euros pa bajarse esos 4 juegos se lo rebajen al precio de la consola, que tanto cambio de packs cambiando solo el HDD es una tomadura de pelo para los que se estan comprando la ps3, ademas que pongan un HDD de 1 tera de una puta vez a un precio razonable y se acabo el tema de los problemas de espacio con las putas instalaciones estas de juegos que son una estafa.
mensaje 4
Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue
mensaje 7 u 8
e parece un pack lamentable, que dejen de ampliar gb de una puta vez y vuelvan a poner lo q le kitaron hace tiempo (retro, lector, usbs ...)
y luego entramos en el bucle de siempre.

pd. ademas, la gente decia , hasta que no baje a 400, paso, ahora hasta que no baje a 200 paso.... y asi eternamente. Esta claro quien entra para comentar sin ganas de tocar y quien entra a picar.
Tb me parece interesante el tema 'backups'. Claro, la gente quiere una consola regalada y por la que no tenga que pagar los juegos. eso si, si luego a uno no le pagan a fin de mes nos ponemos hechos unos energumenos :-|
Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.

Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL

yo tengo las dos. Tu trolleas bastante.
¿Hay que recordarte el ban por flashear la consola y que ya mucha gente no flashea la consola porque lo más interesante es el Live en XTS y perderlo es una guarrada?

Que Sony siga pifiándola, sólo le falta perder el MGS 4 como juego exclusivo, porque el FFXIII ya lo perdió.
por eso mucha gente tiene 2, una flasheada y otra para el live.
Por cierto, FFXIII no sale en ps3, lo ha perdido sony? no lo sabia. ¬_¬
tzare escribió:
Que Sony siga pifiándola, sólo le falta perder el MGS 4 como juego exclusivo, porque el FFXIII ya lo perdió.
por eso mucha gente tiene 2, una flasheada y otra para el live.
Por cierto, FFXIII no sale en ps3, lo ha perdido sony? no lo sabia. ¬_¬


Como juego exclusivo, SÍ, porque era de lo que se vanagloriaba Sony, FFXIII EXCLUSIVO para PS3.

Oh, espera, que va a salir en XTS.

Y aunque el Live sea de pago, no ha habido filtraciones de datos de los clientes de PSN, mira en el buffer de Noticias de EOL.

¿Qué prefieres, pagar por un online seguro o tal vez pagar por un online en el cual ya unos hackers han logrado meterse una vez y robar datos, que enseguida Sony dijo que no se había filtrado nada?

Eso me suena a la excusa del gobierno del palo "no hay crisis".

Y no tengo ninguna de las 2, pero si me tengo que comprar una, elegiré la XTS, me gusta más su catálogo, hay mayor cantidad de juegos originales rebajados y además es más barata.

Si no usasen discos duros especiales y usasen como la PS3 discos duros normales, ya sería la rehostia.

Y el triunfo del BRD se debe a que Disney (veáse Buena Vista International) terminó decantándose por este formato, me gustaría haber visto si hubieran elegido el HD-DVD la cara de pasmo que se le iba a quedar a los poseedores de una PS3.
yo tambien estoy en que menos gigas y mejor precio a 250 seria lo justo, claro que sony es sony y no se moja en ese aspecto, sino mirar en argentina, xd que estafadores
menos mal que el mundo de los videojuegos es amplio y hay competencia sana y de la buena, tenemos donde elegir por suerte, no??
Fran_R6 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mucho xboxer veo por aqui pese a no para de repetir que su maquina es mejor. No lo entiendo la verdad. ¬_¬


Mis preferencias consoleras son las que son y no te descarto que creo que la 360 es mejor relación precio calidad, aunque en algunos juegos de la PS3 el control es mejor digase GTA4, PURE (multiplataforma) y por supuesto el Motorstorm tiene un control buenísimo.
Para que veas que no soy un XBOXER ... yo puedo opinar de lo bueno y malo de las dos y por lo que veo tu estás encasillado en despotricar de una y defender a muerte a la otra (vamos tipica imagen de FANBOY a ultranza), con lo bonito que es disfrutar de todo. Eso no me pasa a mi, yo pruebo y se lo bueno y malo que tiene una y otra y, por ahora, mi balanza es blanca.

Opino igualmente que el pack sería bueno si eso viniera de serie por el precio actual de la de 80, y no lo que ya hicieron antes, mantenemos el precio y nos deshacemos del stock de juegos viejos, o peor que eso, te los descargas, no te damos soporte físico (reducción de costes y gente descontenta, ya hubo problemas con el GT5 de descarga, que no permitia jugar si no era online, lo que pasa es que al final lo resolvieron y se tranquilizó la cosa).

Para los que la teneis capada, solo pido una cosa a SONY, justicia para todos ...EMULACIÓN PS2 POR SOFTWARE YA.

Saludos.
gunman1976 escribió:
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo


Ya habla el listo de turno, el que solo tiene una consola y opina de la otra.

Te digo una cosa, tengo una 360, una PS3 y si no es por el MGS le iban a dar mucho por saco a la PS3, y como podeis comprobar mi PS3 si que tiene un disco duro de verdad, no la mariconada que les han ido poniendo los de Sony: 40, 60, 80 y 160.

Y respecto a mi 360, os podéis creer que he jugado a 160 juegos y todavía me sobra espacio en mi disco duro de 20Gb, que en breve ampliaré por el de 60 o el de 120 de segunda mano, para no cascar tanto a mi lector. Ahora que podremos volcar todo el disco al disco duro me va a ir de lujo. Veis, si hiciera eso en mi PS3 con 320 GB de disco duro solo podría volcar 6 o 8 juegos, claro como tienen unas supertexturas que solo caben en un BluRay, y sin embargo en un disco duro de 120Gb de 360 podría volcar unos 13 y no me cascaría el lector. Y la gente con un disco duro de 40 no podría instalar ni el metal gear solid completo, como usa un disco duro bluray de 50gb completo. Vamos ... que nos toman el pelo.

Por cietro, antes de hablar mal de algo tienes que probarlo y cuando veas en nuevo Gears Of War 2 sentirás la sensación de que te falta una 360 en casa. Yo, hasta la llegada del GOW3 o del GT5 mi PS3 la tengo parada y solo la uso para jugar con mis juegos de PS2 (porque fui de los que la compro a 600€ con retrocompatibilidad, aunque solo fuera por software, como en la 360, con 4 USB y con lector de tarjetas).

Respecto al tema del SAT, yo compré una PS3 y me la vendieron jodida, el mismo día la devolví y me dió más desconfianza que la 360 y el anillo de la muerte, y eso que ya lo había sufrido un año y medio después de comprarla. AUnque lo que me da más miedo todavía es el tener que esperar 3 meses a que me arreglen mi PS3 de 60GB. Vamos, que hasta en esto le pega una paliza el sat de MS, a mi me enviaron la consola reparada, 2 meses de conexión GOLD en el live y 2 mandos inalambricos porque mi consola había pasado en el SAT 1 mes y una semana cuando petaban de verda (digo esto porque sigo teniendo una consola funcionando 3 años después de haberla comprado), a ver que te dan en Sony ... ah si, por lo menos a mi, me darían por el culo y 3 meses sin consola.

Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.

Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL

No te lo tomes tan apecho que te va dar algo [jaja]
Busca post mios en el foro de 360, concretamente en "juegos" LISTO
PD: agregame si kieres tener un amiguito pa jugar [jaja] [jaja] "eurimono" es mi gamertag
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de enteraos va sobrao el mundo [qmparto]
PD2: la mia es del pack motogp06 y hasta la fecha solo un pequño susto, una xenon señores y todabia vive sin 3º disipador.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:
Como juego exclusivo, SÍ, porque era de lo que se vanagloriaba Sony, FFXIII EXCLUSIVO para PS3.

Oh, espera, que va a salir en XTS.

Y aunque el Live sea de pago, no ha habido filtraciones de datos de los clientes de PSN, mira en el buffer de Noticias de EOL.

¿Qué prefieres, pagar por un online seguro o tal vez pagar por un online en el cual ya unos hackers han logrado meterse una vez y robar datos, que enseguida Sony dijo que no se había filtrado nada?

Eso me suena a la excusa del gobierno del palo "no hay crisis".

Y no tengo ninguna de las 2, pero si me tengo que comprar una, elegiré la XTS, me gusta más su catálogo, hay mayor cantidad de juegos originales rebajados y además es más barata.

Si no usasen discos duros especiales y usasen como la PS3 discos duros normales, ya sería la rehostia.

Y el triunfo del BRD se debe a que Disney (veáse Buena Vista International) terminó decantándose por este formato, me gustaría haber visto si hubieran elegido el HD la cara de pasmo que se le iba a quedar a los poseedores de una PS3.

como juego exclusivo? te refieres como Bioshock? ese que lleva en la caja only for 360? Y que es el mejor juego de ps3?
Si hubo una filtracion de datos hace lustros en la psn. Se soluciono. Tb han habido robos de cuentas del XBLA. Sabes que en la PSN puedes borrar los datos de tu tarjeta de credito despues de cada transaccion? Sabes que en MS se quedan esos datos y cuesta un huevo y parte del otro darse de baja del gold? De todas formas es el tipico balones fuera, como lo de Disney. Que tiene que ver eso? sPorque no hablas de los que tienen lectores de HDDVD y se les ha quedado cara de pasmo de verdad? O que hubiera pasado con 360 si el mercado hubiera reaccionado como lo haria con cualkiero otro producto con un % de fallos fuera de cualquier sentido comun?

En fin, que te puedes ir por la tangente. Esto es un hilo de ps3, sobre un pack que ofrece algo mas de valor por tu dinero. No es un regalo, es una opcion mas. Como tantas otras.
deveria de prohivir opinar sobre la ps3 sies esto o es lo otro, a esos que no tienen la ps3, yo e tenodo dos ps3 y ahora solo una la de 80 gigas y tambien e tenido dos xbox 360 y ninguna flaseada y no lloro como esos que no antenido una ps3 en su vida, xd opinar cuando sepais del tema no ahora que no os enterais dena, siempre lo mismo, la ps3 es esto la x es lo otro, diosssss callaros ya, comprarla y luego ablar, yo me la compre me decepciono y la vendi, pero luego la compre por el metal gear, que soy caprichosa lose pero es mi problema y mientras pueda acerlo lo are y segire.
porcierto tambien tengo la wii, pero eso es otro tema y mundo
Fran_R6 escribió:
gunman1976 escribió:
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo


Ya habla el listo de turno, el que solo tiene una consola y opina de la otra.

Te digo una cosa, tengo una 360, una PS3 y si no es por el MGS le iban a dar mucho por saco a la PS3, y como podeis comprobar mi PS3 si que tiene un disco duro de verdad, no la mariconada que les han ido poniendo los de Sony: 40, 60, 80 y 160.

Y respecto a mi 360, os podéis creer que he jugado a 160 juegos y todavía me sobra espacio en mi disco duro de 20Gb, que en breve ampliaré por el de 60 o el de 120 de segunda mano, para no cascar tanto a mi lector. Ahora que podremos volcar todo el disco al disco duro me va a ir de lujo. Veis, si hiciera eso en mi PS3 con 320 GB de disco duro solo podría volcar 6 o 8 juegos, claro como tienen unas supertexturas que solo caben en un BluRay, y sin embargo en un disco duro de 120Gb de 360 podría volcar unos 13 y no me cascaría el lector. Y la gente con un disco duro de 40 no podría instalar ni el metal gear solid completo, como usa un disco duro bluray de 50gb completo. Vamos ... que nos toman el pelo.

Por cietro, antes de hablar mal de algo tienes que probarlo y cuando veas en nuevo Gears Of War 2 sentirás la sensación de que te falta una 360 en casa. Yo, hasta la llegada del GOW3 o del GT5 mi PS3 la tengo parada y solo la uso para jugar con mis juegos de PS2 (porque fui de los que la compro a 600€ con retrocompatibilidad, aunque solo fuera por software, como en la 360, con 4 USB y con lector de tarjetas).

Respecto al tema del SAT, yo compré una PS3 y me la vendieron jodida, el mismo día la devolví y me dió más desconfianza que la 360 y el anillo de la muerte, y eso que ya lo había sufrido un año y medio después de comprarla. AUnque lo que me da más miedo todavía es el tener que esperar 3 meses a que me arreglen mi PS3 de 60GB. Vamos, que hasta en esto le pega una paliza el sat de MS, a mi me enviaron la consola reparada, 2 meses de conexión GOLD en el live y 2 mandos inalambricos porque mi consola había pasado en el SAT 1 mes y una semana cuando petaban de verda (digo esto porque sigo teniendo una consola funcionando 3 años después de haberla comprado), a ver que te dan en Sony ... ah si, por lo menos a mi, me darían por el culo y 3 meses sin consola.

Seguid despotricando, que solo el que tiene las dos puede ver las ventajas de una y de la otra.

Limpiate la boca antes de hablar de algo, solo el que tiene las dos puede hablar con propiedad, pedazo de TROLL

No te lo tomes tan apecho que te va dar algo [jaja]
Busca post mios en el foro de 360, concretamente en "juegos" LISTO
PD: agregame si kieres tener un amiguito pa jugar [jaja] [jaja] "eurimono" es mi gamertag
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de enteraos va sobrao el mundo [qmparto]


Macho ... de enterado nada. [rtfm]

Simplemente me jode que la gente hable en plan FANBOY como parecía que estabas hablando. [+furioso]

Yo te digo que hay formas de decir las cosas y esa no era la correcta, por eso me jode, porque hay gente a la que le toca los cojones y creo que se merecen un respeto.

El pack estaría bien si conllevara la emulación y el aumento del disco, pero solo por el aumento del disco me parece bochornoso. Un disco duro de 320Gb me costó 70€ y a la gente le quieren cobrar 50 por pasar de un disco de 80Gb a uno de 160Gb. Supongo que estarás conmigo de que esto es una vergüenza, aunque para los que no la tienen ya les irá bien.

Por cierto, dime los juegos que tienes y lo discutimos en el campo de batalla. ratataaaa [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


PD.: Mi gametag y mi PSNetwork estan en mi firma, cuando quieras me agregas y lo discutimos en el campo de batalla
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aquí, y lo hago para hacer una aclaración.

A los que se sienten estafados por la aparición de este pack a los 2 meses de la PS de 80Gb, decirles que una semana antes de que se pusiera a la venta en Leipzig ya dijeron que el 30 de octubre aparacería esta de 160Gb.

Sony seguramente está haciendo muchas cosas mal, pero la aparición de novedades de este tipo es común. ¿Quién no se ha comprado un LCD y ha visto que a los 2 meses ha salido una versión especial, o con alguna mejora?
Tzare tu mismo te contestas, compara los mensajes que yo he quoteado con lo que tu has quoteado. En los que yo quoteo se falta directamente a la 360 en los que tu quoteas no veo a nadie hablando bien de 360, es a lo que yo quiero llegar, en hilo de ps3 se puede criticar a SONY porque no te gusten sus packs, puedes hablar bien de ella, pero cojones, dejad a la 360 fuera de esto, por eso he contestado.
no me gusta el pack...ya compre una en su dia y la vendi.... much debe mejorar el panorama de ps3 para que caiga otra.
josekenshin escribió:Dios que molesta es esta gente.

cada dia provoca menos leer este foro poruqe cualqeuir tema termina en este asunto.


Ke verdad mas grande, yo ia toy un poko harto de la gente, "la mia es mas grande porke ...." mismos comentarios de siempre, seguro ke todos esta gente ke komenta esto vienen de meri [plas] .
Seriedad señores
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57