Nuevo pack de PS3 con 160GB

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
VictorM escribió:Si soy usuario de xbox, no no soy un troll, si quiero tambien una ps3, pero por ese precio de ni coña. Aver si no se va a podr criticar ahora el precio de una consola. Ya he dicho un millon de veces siempre que cuando bajara de 350 la pillaba, pero es que no hay manera, siempre cojen y le meten mas chorradas y aun por encima sube de precio.


+1

Somos muchos los usuarios de 360 que estamos esperando a que la PS3 vuelva a ser algo competitivo, volviendo a meter la retrocompatibilidad, restaurando lo quitado... Y BAJANDO EL PRECIO.

Siempre he opinado que los "PACK IMPUESTOS" con juegos mediocres no benefician a la consola.

Así mismo, siempre he dicho que TANTO MS COMO SONY AHORRAN COSTES SUBIENDO EL TAMAÑO DE LOS DISCOS DUROS (es más caro a un fabricante de HDD mantener abiertas líneas de fabricación de HDD de menor capacidad que dar de más capacidad de los que más fabrican estandarizados).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Tzare tu mismo te contestas, compara los mensajes que yo he quoteado con lo que tu has quoteado. En los que yo quoteo se falta directamente a la 360 en los que tu quoteas no veo a nadie hablando bien de 360, es a lo que yo quiero llegar, en hilo de ps3 se puede criticar a SONY porque no te gusten sus packs, puedes hablar bien de ella, pero cojones, dejad a la 360 fuera de esto, por eso he contestado.

te has fijado en quien raja primero? pues tan facil como eso.
por otro lado, para criticar, emho, hay que hacer lo con argumentos, no decir mierda caca a secas. me parece de niño pequeño o de adulto imbecil. Esto en lugar de ser un foro de discusion, es un foro de insultos y desprecios, vamos, que quien quiera informarse, se desinforma aun mas que con la propia publicidad de las compañias.
siempre cojen y le meten mas chorradas y aun por encima sube de precio
son mas prestaciones, ocurre en consolas, coches y en muchas mas cosas. Es una estrategia comercial. A ti no te interesan pero habra gente a la que si.
Sin llegar a polémicas del tipo "la Play3 es la mejor...NO, la XBOX360 es la mejor", voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que SONY debería bajar el precio de su consola, en lugar de hacer tanto pack estúpido. ¿Por qué? pues porque a mí me interesa tener la consola a un precio razonable, y de los juegos ya me encargaré YO de comprar los que me gustan (que no tienen porqué coincidir con el gusto de los demás)
personalmente veo un tremenda tonteria este pack!! tantas gigas?? buagh, y encima 450€, que rebajen la consola, que 400€ es una exageracion tremenda, y ademas sabiendo que los lectores bluray stan algunos tirados de precio... Me compraria 100 xbox mas que una play3, como se aprovechan de la fomisidad de "play".
alucard26 escribió:no me gusta el pack...ya compre una en su dia y la vendi.... much debe mejorar el panorama de ps3 para que caiga otra.

+1
Lo mas sensato que he leido en lo que va de hilo, no te convencio y cambiaste, pa que coño la quieres cogiendo polvo. Ha expresao su opinion sin ofender a nadie, por hay gente que te pone practicamente de subnormal x tener la ps3.
juanfran1989 escribió:personalmente veo un tremenda tonteria este pack!! tantas gigas?? buagh, y encima 450€, que rebajen la consola, que 400€ es una exageracion tremenda, y ademas sabiendo que los lectores bluray stan algunos tirados de precio... Me compraria 100 xbox mas que una play3, como se aprovechan de la fomisidad de "play".


Te perece que son muchos gigas? A mi me parecen pocos para justificar el precio si no van acompañados de una reducción de precio y de la retrocompatibilidad.

Respecto a tu 360, cuando saquen la nueva actualización, si no quieres cargarte el lector tendrás que actualizar tu disco duro para instalarte los juegos al disco duro, porque con 20Gb no tienes para mucho (1 juego?), y te lo digo yo que tengo el de 20Gb y me lo voy a cambiar y solo tengo las opciones de 60 o 120Gb y salen caros.

Respecto al tema de los blurays tiraos de precio, me parece que estás un poco desorientado, yo estoy buscando uno para mi mediacenter y solo la unidad lectora vale 100€, respecto a los de sobremesa están por los 300€.

Saludos.
concuerdo con todos los que dicen que aqui la peña se viene solo a quejar y mas los que tienen esas
gamertag, que si no me gusta el pack, que si esta muy cara. que no hay retro, joder la cosa es quejarse por cualquier tonteria, el dia que bajen el precio, seguro que se seguiran quejendo como putas cuando se las meten- perdon pero estoy un poco cabreado-, ahora solo se quejan del precio de la consola- yo no la veo cara con todo lo que tiene- cuando llegue la bajada de consola, seguro que luego se quejaran de los precios de los juegos, ''que por que siguen tan caros 60 o 70 euros es mucho para mi papi y mami no me dan tanta pagas, yo con mi box los tengo mas baratos'', la cosa es quejarse por gilipolleses, y yo me sigo preguntando parta que c..o quieren retro, es que vas a vender la ps2, les recuerdo que la ps3 no coje copias de ps2 tampoco, asi que por favor dejaros ya de tantas quejas, si no te la puedes comparar no es razon para hechar mierda, ustedes sigan con su maquina barata, que yo seguire con mi maquinos de 300GB, con lector de tarjetas 4 USB y retrocompatibilidad


PSN ID: Jonathan_23
- PS3 300Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Metal Gear Solid 4 edicion especial + Grand Theft Auto 4 + Bionic Comando + megaman + jericho + Devil May cry 4 + Keny & Lynch + Soul Calibur 4 + GT5 Prologue +
Saint Row 2
- BluRay: Trilogía piratas del caribe + La Roca + 300 + Iron Man + trilogia spiderman+ Metal gear Vol 2

-TV LG 42' full HD 1080p

-WII Metroid Prime + RE: Chronicles Umbrella y super smash bros brawl, solo para uso casual
-Xbox360 actualmente en el SAT por 5 y ultima vez
Dios, sale un nuevo pack de la PS3 y salta una manada de trolls Xboxers rabiosos y envidiosos echando espuma por la boca [qmparto]

dios mio me vais a matar [qmparto]
rage__wolf escribió:Dios, sale un nuevo pack de la PS3 y salta una manada de trolls Xboxers rabiosos y envidiosos echando espuma por la boca [qmparto]

dios mio me vais a matar [qmparto]


y los que quedan por salir, y es que esto esta lleno

PSN ID: Jonathan_23
- PS3 300Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Metal Gear Solid 4 edicion especial + Grand Theft Auto 4 + Bionic Comando + megaman + jericho + Devil May cry 4 + Keny & Lynch + Soul Calibur 4 + GT5 Prologue +
Saint Row 2
- BluRay: Trilogía piratas del caribe + La Roca + 300 + Iron Man + trilogia spiderman+ Metal gear Vol 2

-TV LG 42' full HD 1080p

-WII Metroid Prime + RE: Chronicles Umbrella y super smash bros brawl, solo para uso casual
-Xbox360 actualmente en el SAT por 5 y ultima vez
Mas pena da la gente que se queja porque otros que tengan gamertag critiquen.

Si hay usuarios con mente abierta son los de xbox 360 y conozco a muchos que tienen ambas consolas como es mi caso, me compre la negra en el pack metal gear de usa q era un gran pack y se vendio muy bien, este pack es patetico y no me lo compraria.
Alguien sabe si en esta se podran utilizar los videojuegos de ps2 y ps 1??
Haber olvidaros de jugar a los juegos de play2 en esta PS3

Los de play1 si son compatibles al igual que la de 40 GB
La verdad que tenía alguna esperanza que junto con este pack bajasen su precio...
Se va a quedar ahí!
La retrocompatibilidad no me preocupa, ya que cuando quieran la podran sacar vía actualización y tal, como ésta no es por hardware, no me impide pillarla y luego poder disfrutar de los juegos de PS2 en un futuro... pero no muy cercano, ya que con la tirada que tiene aún PS2, a Sony poco le interesará que PS3 la traiga de serie.

En fín... el precio, KK de Vaca!
Sin ánimo de ser fanboy, me pregunto quien se quiere comprar esta consola por mucho pack nuevo que saquen teniendo el GOW2 en 2 semanas y la 360 a 180€.

Y mas aun en el estado en el que estan las exclusividades third party de Sony actualmente (si es que se puede decir que tiene de eso claro [carcajad] )
Lejump escribió:Mas pena da la gente que se queja porque otros que tengan gamertag critiquen.

Si hay usuarios con mente abierta son los de xbox 360 y conozco a muchos que tienen ambas consolas como es mi caso, me compre la negra en el pack metal gear de usa q era un gran pack y se vendio muy bien, este pack es patetico y no me lo compraria.


El problema de las discusiones en estos foros es que los seguidores de una consola expresan su fanatismo escribiendo mensajes desproporcionados como queriendo ofender....es muy diferente cuando se hacen críticas constructivas sin ofender, caso contrario al tuyo que llamas a otros usuarios diferentes a los de 360 como de mente cerrada(tapados, tontos etc..)..la verdad es que esto cada vez se parece a Meristation y aburre leer comentarios de una noticia y más donde esté la palabra Sony o PS3.

Saludos
El dia que ps3 baje de 400€ sera ya demasiado tarde, creo que estas navidades el 179 vs 399 va a hacer que mucha gente olvide a Sony para siempre. Se va a notar mucho en las ventas, a no ser que LBP consiga un milagro, cosa que de momento dudo
Pues yo tengo la X360, estoy muy contento con ella, pero también me quiero comprar la PS3 por el tema del Blu-Ray y este pack me parece bueno, seguramente esta semana me la compro.
me parece cara, pero total como no la voy a comprar me importa más bien poco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Interesante, pero creo que deberían haber incluido los juegos en su formato físico.
No todo el mundo tiene una conexión rápida para poderse descargar esos juegos en un tiempo razonable.


Aún así es bueno PARA TODOS que las compañías no se duerman en los laureles y rivalicen entre ellas con packs y novedades.
xhartas escribió:Sin ánimo de ser fanboy, me pregunto quien se quiere comprar esta consola por mucho pack nuevo que saquen teniendo el GOW2 en 2 semanas y la 360 a 180€.

Y mas aun en el estado en el que estan las exclusividades third party de Sony actualmente (si es que se puede decir que tiene de eso claro [carcajad] )

A ver si se os mete en la cabeza que hay quete que no le gusta el GWO [+risas]
La estrategia de sony es totalmente opuesta ala de microsoft. Sony busca a un publico que denominais "casual" que tengan la consola en el salon de casa, junto con su Full hd, infla el disco duro x que ese publico lo demanda, ese publico quiere meter los DIVX y MP3 que se bajan en la consola, que a su vez la tienen conectada al dolby, en pocas palabras que sirva de aparato multimedia ademas de consola, a mi modo de ver sony quiere eliminar que se relacione Playstation con videojuegos y que se convierta en el sinonimo de ocio digital en toda su magnitud.
Microsoft es todo lo contrario, busca un publico hardcore total, que devore los juegos, que reviente el on-line y para eso hace falta tiempo, y enfoca su consola a un publico joven con menos obligaciones y que decique mas tiempo al ocio, su poder adquisitivo es menor y para que adquieran su maquina revientan los precios y cualquier joven a poco que rejunte o tenga un currillo de media jornada pa cubrir gastos se la pueda pillar.
Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.

PD:de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.
la verdad no se que tipo ¬_¬ de consejero de finanzas contrata si a la final solo trata de vender mas pero con trampas y en verdad como he visto valdria la pena rebajar la no solo por que la microsoft se le esta viendo desde ahora las ganancias o bueno resultados parciales pero al final si sony no se plantea de verdad a luchar al final perdera [mad] y ademas no sony no le veo futuro con sus acciones mas bien en cada paso que da intenta ganar [chulito] mas dinero miserablemente mientras que microsoft tras con vencer a la gente de sus rebajas y aumentos de mejora por el mismo precio se va ganando a la gente y otra cosa si sony no le pone la cara [snif] no se salvara ni con su HD a 1080p o su esperadisimo juego littlebigplanet lo salvara de la rotunda ruina y solo digo lo que le previo en fin no es que este encontra de sony y a favor de microsoft pero si sony cada ves que da noticias es mas a su favor que al favor de los cliente para mi ya esta perdiendo mucho solo hay que ver cifras y ahora no tengo consola pero si la a conseguir me estaria interesando mas en microsoft
marvicdigital escribió:
Lejump escribió:Mas pena da la gente que se queja porque otros que tengan gamertag critiquen.

Si hay usuarios con mente abierta son los de xbox 360 y conozco a muchos que tienen ambas consolas como es mi caso, me compre la negra en el pack metal gear de usa q era un gran pack y se vendio muy bien, este pack es patetico y no me lo compraria.


El problema de las discusiones en estos foros es que los seguidores de una consola expresan su fanatismo escribiendo mensajes desproporcionados como queriendo ofender....es muy diferente cuando se hacen críticas constructivas sin ofender, caso contrario al tuyo que llamas a otros usuarios diferentes a los de 360 como de mente cerrada(tapados, tontos etc..)..la verdad es que esto cada vez se parece a Meristation y aburre leer comentarios de una noticia y más donde esté la palabra Sony o PS3.

Saludos


Yo nunca he dicho q los usuarios de las otras consolas son de mente cerrada, tontos, tapados,etc... si tu quieres entender eso ese es tu problema

Me he limitado a expresar mi malestar por los usuarios que critican un comentario de alguien unicamente porque tiene un gamertag, eso si es tener mente cerrada y bien cortita.

Y bajo mi punto de vista los usuarios de Xbox 360 son los q tienen la mente mas abierta porque no tienen ataduras de una tradicion, los nintenderos tenemos generaciones de consolas encima, los de Sony ya es la tercera generacion con un historial de dominacion del mercado, en cambio la Xbox tiene poco historial y apenas ahorita es que se podria considerar medianamente exitosa.

Cuando yo me compre la Xbox en 2006 lo hice para probar que era lo q me ofrecia esa nueva consola no porque tuviera una tradicion ni "afecto" por la marca, muy diferente a nintendo que llevo comprando todas sus consolas desde que tengo uso de razon y de sony q es mas de lo mismo.

En fin yo tengo todas las consolas y voy a criticar lo q sea con lo q no este de acuerdo de alguna de ellos, si el fanboy de turno se molesta es su problema.
Fran_R6 escribió:A ver si se os mete en la cabeza que hay quete que no le gusta el GWO [+risas]
La estrategia de sony es totalmente opuesta ala de microsoft. Sony busca a un publico que denominais "casual" que tengan la consola en el salon de casa, junto con su Full hd, infla el disco duro x que ese publico lo demanda, ese publico quiere meter los DIVX y MP3 que se bajan en la consola, que a su vez la tienen conectada al dolby, en pocas palabras que sirva de aparato multimedia ademas de consola, a mi modo de ver sony quiere eliminar que se relacione Playstation con videojuegos y que se convierta en el sinonimo de ocio digital en toda su magnitud.
Microsoft es todo lo contrario, busca un publico hardcore total, que devore los juegos, que reviente el on-line y para eso hace falta tiempo, y enfoca su consola a un publico joven con menos obligaciones y que decique mas tiempo al ocio, su poder adquisitivo es menor y para que adquieran su maquina revientan los precios y cualquier joven a poco que rejunte o tenga un currillo de media jornada pa cubrir gastos se la pueda pillar.
Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.


En serio crees que SONY no busco dominar el mercado de la High definition imponiendo el formato blu-ray a costa de los usuarios de PlayStation?... en serio creiste que el BLU-RAY no fue in producto impuesto por la empresa que domino la generacion anterior?... no sé, pero esa paranoia no la voy a llegar a entender nunca, es verdad que toda empresa busca nuestro dinero, pero hay que saber valorar quien hacer las cosas bien o mal y asi como actualemente se ha comportado Microsoft la verdad es que da gusto verla por arriba de Sony ya que esta ultima es quien ha hecho menos por el usuario haciendole pagar por un producto que para jugar quedo demostrado que no era necesario...

Teniendo un potencial perdido en BR que pueden almacenar 50GB ahora salen con Discos duros con 160GB solo para guardar juegos que obligatoriamente piden instalacion entre 3 y 7GB asi tambien para descargar on-line de peliculas, contradiciendo la razon por la cual la consola fue vendida inicialmente en 600 USD.... si, por el blu-ray.

Un formato que para mi gusto muchos estan contentos, en mi caso, (acepto que tengo como 30 peliculas aprox.) pero no deja de molestarme que en ciertas partes del video no pueda adelantar o saltar la propaganda, "inexplicable" que un formato avanzado te obligue a ver, pero considerando que detras de todo estos estan las grandes corporaciones cinematrograficas y son ellas quienes son la mas contentas que Sony haya impuesto su formato entonces se llega entender que no se le puede pedir mucho a mi PS3.
alemusg escribió:
Fran_R6 escribió:A ver si se os mete en la cabeza que hay quete que no le gusta el GWO [+risas]
La estrategia de sony es totalmente opuesta ala de microsoft. Sony busca a un publico que denominais "casual" que tengan la consola en el salon de casa, junto con su Full hd, infla el disco duro x que ese publico lo demanda, ese publico quiere meter los DIVX y MP3 que se bajan en la consola, que a su vez la tienen conectada al dolby, en pocas palabras que sirva de aparato multimedia ademas de consola, a mi modo de ver sony quiere eliminar que se relacione Playstation con videojuegos y que se convierta en el sinonimo de ocio digital en toda su magnitud.
Microsoft es todo lo contrario, busca un publico hardcore total, que devore los juegos, que reviente el on-line y para eso hace falta tiempo, y enfoca su consola a un publico joven con menos obligaciones y que decique mas tiempo al ocio, su poder adquisitivo es menor y para que adquieran su maquina revientan los precios y cualquier joven a poco que rejunte o tenga un currillo de media jornada pa cubrir gastos se la pueda pillar.
Esta navidad es de 360 la razon es sencilla, los niños mas pequeños que se inician piden una consola next-gen, el padre va al game y viendo el precio de una y el de otra ya sabe cual elegir y mas si le dicen que la mayoria de los juegos salen en ambas.
de vez en cuando reflexiono sobre el futuro de la industria, y si microsoft lograra imponer su ley, miedo me da, miedo x que si llega a dominar el mercado, no permitira la competencia de nadie, compra, compra y compra para asegurar su dominio y al final, todos nosotros tendremos que tragar con lo que microsoft quiera.


En serio crees que SONY no busco dominar el mercado de la High definition imponiendo el formato blu-ray a costa de los usuarios de PlayStation?... en serio creiste que el BLU-RAY no fue in producto impuesto por la empresa que domino la generacion anterior?... no sé, pero esa paranoia no la voy a llegar a entender nunca, es verdad que toda empresa busca nuestro dinero, pero hay que saber valorar quien hacer las cosas bien o mal y asi como actualemente se ha comportado Microsoft la verdad es que da gusto verla por arriba de Sony ya que esta ultima es quien ha hecho menos por el usuario haciendole pagar por un producto que para jugar quedo demostrado que no era necesario...

Teniendo un potencial perdido en BR que pueden almacenar 50GB ahora salen con Discos duros con 160GB solo para guardar juegos que obligatoriamente piden instalacion entre 3 y 7GB asi tambien para descargar on-line de peliculas, contradiciendo la razon por la cual la consola fue vendida inicialmente en 600 USD.... si, por el blu-ray.

Un formato que para mi gusto muchos estan contentos, en mi caso, (acepto que tengo como 30 peliculas aprox.) pero no deja de molestarme que en ciertas partes del video no pueda adelantar o saltar la propaganda, "inexplicable" que un formato avanzado te obligue a ver, pero considerando que detras de todo estos estan las grandes corporaciones cinematrograficas y son ellas quienes son la mas contentas que Sony haya impuesto su formato entonces se llega entender que no se le puede pedir mucho a mi PS3.

Leeis los post??? o igual no me expreso bien, quiero decir que sony en esta generacion busco dominar el HD en todas sus bariantes, hay gente (amigos mios) que lo unico que saben de consolas es encenderla y apagarla, el gwo y el metal etc les suena a chino y a freak, todos viven ya con sus novias independizados con su pedazo de plasma en el salon, un zepelin y un i-pod en el que cargan las pelis, lo enchufa a la tele y al zepelin y la verdad es que se ve y escucha de escandalo. Ayer sin ir mas lejos cenando en casa de uno salio el tema y le comente lo de la Ps3 de 160g. solo me dijo, reproduce divx??? si y blu-ray. Lo siguiente fue dirigirse a la parienta, convencerla de que keda bien en el salon de casa la pecha de pelis que le entran en ese disco duro y como opcion secundaria se puede jugar con ella. [+risas]
Crees que este chico va tener una coleccion tan grande de juegos como para petar del disco con instalaciones??? y acaso tendra el motogp y el GT y alguno pa la parienta....
Yo como jugon sin llegar a ser un hardcore tengo las 2 y me decanto por ps3 x el solo hecho de ser la que mas utilizo, para ver pelis, dvix, cuxar mis mp3 mientras escribo este post y ahora cuando termine jugare una partida al motogp08, la mayoria de los juegos son multis, y la verdad no me quita el sueño si en juego al final en el horizonte las texturas son poquitin menos definidas que en 360, y tampoco me gustan los exclusivos de 360, solo tengo esta ultima, x los motogp y el SBK08 que salio antes en 360, la tengo tobabia por mi sobrino que es el mas le da.
A mi los 60g ya se me quedan cortos y estoy por meterle el cambiazo x uno mucho mas gordo ya.

en pocas palabra SONY quiere domir en todos los aspectos.
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue ¬_¬


Aunque hayan pasado 18 páginas, me veo obligado a cutar este comentario.

Para mí es la mejor compra que he hecho esta generación y en muchos años en este mundillo, y volvería a pagar por él lo que fuese, y como yo, mucha otra gente. En mi caso es más especial por lo que este juego me ha dado xD
Yo personalmente, pienso que como ha dicho una persona en su post anterior, mucha gente, y no toda, compra una consola a un precio, personalmente excesivo, porque como bien ha comentado, solo sabe encender y apagar un aparato, que no le importa cuanto cuesta ni si hay una competencia que vale menos de la mitad y es de similares caracteristicas: reporoduce divx, 1080p descargados en un pen, HD, streaming via pc o desde su propio HD. En eso estoy deacuerdo contigo [+risas]

Yo estoy independizado, vivo con mi novia y me decante por otra opcion por varios aspectos: precio y juegos. Las peliculas en HD me salen mejor descargadas, no me hace falta para nada el lector blu-ray, directamente porque no me voy a gastar el dinero en alquilar [amor]

Espero que Sony baje sus precios y se deje de aumentar capacidades, porque para eso le coloco yo el HD que me de la real gana.

A la persona anterior, el cual dice que tiene las 2 consolas ( cosa que dudo muchisimo ), no ha dicho nada ( salvo el navegador ) que no tenga una respecto a la otra ( divx, mp3, juegos casual... ) tiene en su firma la ID. del Network, pero no el del LIVE. Para eso podrias haberte ahorrado unos buenos euros y comprarte solamente una, supuesto "casual" [+risas]

Y a tu amigo, ese de la cena, podias haberle comentado: Reproduce divx ps3 y 360, si solo la quieres para ver divx o pelis descargadas en HD y pasas de alquilar pelis en blu-ray, pillate la 360 que vale 179€ y puede leer backups. Eso no se te ocurrio? [poraki]
uno_ke_va escribió:¿No hay cole hoy?


Es que es la hora del recreo en la cueva jajajajaja


Un saludo
NeoP escribió:Yo personalmente, pienso que como ha dicho una persona en su post anterior, mucha gente, y no toda, compra una consola a un precio, personalmente excesivo, porque como bien ha comentado, solo sabe encender y apagar un aparato, que no le importa cuanto cuesta ni si hay una competencia que vale menos de la mitad y es de similares caracteristicas: reporoduce divx, 1080p descargados en un pen, HD, streaming via pc o desde su propio HD. En eso estoy deacuerdo contigo [+risas]

Yo estoy independizado, vivo con mi novia y me decante por otra opcion por varios aspectos: precio y juegos. Las peliculas en HD me salen mejor descargadas, no me hace falta para nada el lector blu-ray, directamente porque no me voy a gastar el dinero en alquilar [amor]

Espero que Sony baje sus precios y se deje de aumentar capacidades, porque para eso le coloco yo el HD que me de la real gana.

A la persona anterior, el cual dice que tiene las 2 consolas ( cosa que dudo muchisimo ), no ha dicho nada ( salvo el navegador ) que no tenga una respecto a la otra ( divx, mp3, juegos casual... ) tiene en su firma la ID. del Network, pero no el del LIVE. Para eso podrias haberte ahorrado unos buenos euros y comprarte solamente una, supuesto "casual" [+risas]

Y a tu amigo, ese de la cena, podias haberle comentado: Reproduce divx ps3 y 360, si solo la quieres para ver divx o pelis descargadas en HD y pasas de alquilar pelis en blu-ray, pillate la 360 que vale 179€ y puede leer backups. Eso no se te ocurrio? [poraki]

Po si se lo dije espabilao, y lo primero que me dijo es lo dice los que no tienen ni idea que la play es la play y pasa de otra y por cierto toma la fotito de mis 2 niñas e informate antes de hablar Listillo
Imagen
si es que.....alguna gente deja que desear....
baionasesale escribió:
uno_ke_va escribió:¿No hay cole hoy?


Es que es la hora del recreo en la cueva jajajajaja


Un saludo


Si es que son como niños
Sheu_ron escribió:Interesante, pero creo que deberían haber incluido los juegos en su formato físico.
No todo el mundo tiene una conexión rápida para poderse descargar esos juegos en un tiempo razonable.


Aún así es bueno PARA TODOS que las compañías no se duerman en los laureles y rivalicen entre ellas con packs y novedades.


Ea... Además del precio, esa es cuestión aparte:

- Sin una triste caja.
- Sin bonitos manuales impresos en papeles glossy brillantes.
- Sin la posibilidad de "LIBERAR" espacio en HDD no teniéndolos instalados...
Es una excusa más para no bajar de precio.
Así la gente dice "alaaa la de Gigas que tiene"... y por esta gracia, 100 € más. Si por lo menos tuviese 2 mandos...

Parece una competición de ver quien la tiene más larga (en este caso ver qué consola tiene más gigas, las 120 de Xbox360 o las nuevas 160 de PS3).

Lo veo una excusa, enserio.
De verdad hacen falta tantos gigas?... tanto hay que instalar o contenido que grabar? Las demos no se van a borrar o que.
Que se centren en atender a sus fieles seguidores... que hagan emuladores de PS2 oficiales y no saquen cada vez más packs, para no bajar los precios.

PD: Veremos a ver si el hardware de esta tirada está fino o arrastra fallos.

Salu2!
Y éstos de Sony que no aprenden... ¿tienes gorilas de directivos o qué? Si la gente no compra la consola ahora a 400€ porque es una estafa, MENOS la van a comprar a 500 euracos, por muchos gigas que tenga. Ésto de los gigas a la mayoría de los usuarios se la trae floja, al igual que lo de la Playstation Store, que el 90% de los usuarios que compran la consola no saben ni lo que es (lo digo por experiencia).
Menuda estafa!!! Pero quien puede querer comprar ese pack!!! Te suben el precio por meter más gb de HDD cuando puedes ponerle el HDD 2,5" que te de la gana a la de 40gb? Pero si no le ponen ni la retrocompatibilidad!!! Pero como nos toman a todos por subnormales teniendo en el corte ingles una xbox360 60gb por 150€ (descontando el cheque regalo de 50€)!!! INCREIBLE!!!
El tema está en que se sigue vendiendo... Es la consola más vendida de esta generación en España (sí, por delante de la WII). Así que sí, en España seguimos demostrando lo gilipollas que somos porque a pesar de saber que nos toman el pelo, nosotros picamos...
Sinceramente no lo veo nada económico...
gameoso escribió:jejeje y eso qué?
yo tengo una con 250 GBs desde hace más de un año y es retrocompatible con PS1 y PS2...



Y 700€...

[qmparto]
loganroemers escribió:
firewire escribió:Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!


No contaste el adaptador Wi-fi que son 75€ mas, y los demas accesorios que te OBLIGAN a comprarlos para tener una buena experiencia.
Eso si no se te peta y te rayan los discos, que se ve que se pasan los test de pruebas por los cojones por sacar un juego antes que la competencia [pos eso]


Yo no quiero el Wifi para nada.. asique no tengo que gastarme 75€, ademas para jugar online mejor ethernet ;)
Sony te mete el Wifi que encarece el producto, por no decir mil cosas mas.
Fran_R6 escribió:
alucard26 escribió:no me gusta el pack...ya compre una en su dia y la vendi.... much debe mejorar el panorama de ps3 para que caiga otra.

+1
Lo mas sensato que he leido en lo que va de hilo, no te convencio y cambiaste, pa que coño la quieres cogiendo polvo. Ha expresao su opinion sin ofender a nadie, por hay gente que te pone practicamente de subnormal x tener la ps3.


Y ahi esta el tema que al final la tienes que vender porque no merece la pena pagar ese dineral por un producto que no aporta lo suficiente para su precio. La PS3 tiene un problema de relacion calidad-precio.

Yo queria la PS3 pero no pudo ser y ahora que veo que no tienen ninguna intencion de rebajar me pone de mala leche.

_saludos
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue ¬_¬


Joder, yo compre el prologue, pero tio, no sientas lastima por mi, y tampoco me considero un diablo... La verdad, me equivoque comprando esa "demo", pero tampoco es para tratarnos como si estuvierasmos infectados.


PD: Para mi es una mierda, de graficos lo mejor que he visto en coches, eso si, pero no me termina de convencer ni simulacion del coche, ni accidentes, ni fisica, ni bueno nada salvo los graficos

PD: No son zombies, son infectados.
Nah, la cuestion es mantener el precio....

Saco la bola de cristal y vaticino que para navidades ps3 bajara a 299€, pq si no, lo va a tener dificil...
siempre las mismas peleas inutiles, y lo cierto es que las compañias hacen con los usuarios lo que quieren.
Deberiamos hacer un comunicado oficial entre todos los users para que se nos trate como se debe
Voto por la 360 buena opcion economica y con amplio catalogo
de la ps3 solo salvo el bluray
[beer] Salu2 y Paz para Todos [beer]
SIn TETAS NO HAY PARAISO...heee quise decir: SIN CHIP no hay PS3!!!
Puajjjj a sus juegos!
Pufff...vaya tela con los trolls que aparecen en las noticias de portada de una y otra consola (PS3 360)
Da ASCO leer estos temas. Las personas que pelean entre ellas porque "mi consola es mejor que la tuya" me parecen, cuanto menos gilipollas.

Si no lo suelto reviento...
Con lo feliz que soy yo con mi SNES...y no tiene gigas,ni sat ni na xD
siento desilusionaros pero segun el mismo presidente de sony NO van a bajar el precio de ps3 puesto que con el 57% de perdidas que tienen con la consola no se lo pueden permitir .

claro que teniendo en europa los tipicos fiki capuyos de sony (oooohh todo lo que saque sony es lo mejor y ninguna otra cosa vale una mierda)que pagan los que se les pida ,encima de eso tienen perdidas pues va a bajar el piya liebres la consola ,ojo pero eso aqui que hay lerdos que pagan los que se les pida ,
en estados unidos se a vendido PS3 80 GB DUAL SHOK 3 Y METAL GEAR 336 lerus ,pero claro aqui a pesar de quejarse se sigue pagando lo que piden asi que no veo cambio de panorama
Esta claro lo que ocurre. El unico hard que puede bajar de precio es e HD, pero eso lo unico que puede hacer es añadir HD en cuanto baja y dejar la consola al mismo precio, porque al final un HD pequeño no puede bajar mas de precio ....
Hombre, si es por quejarse, no hay peor robo que el puto disco duro de mi adorada 360, para mí, este pack se ve bastante bien, son muy buenos juegos. Y me babeo por el nuevo resistance.
Con las 3 primeras paginas del hilo me es suficiente ... gracias, vaya panda de capullos (llamar trolls a la gente me resulta infantil) que tenemos por el foro.

En primer lugar, el Pack me resulta un intento triste por parte de Sony de intentar conseguir cuota de mercado con un publico que YA TIENE la consola, de que vale este pack, si seguramente quien la queria ya la tiene, y quien no la tenga le importara 3 pepinos el modo online? ... un tanto ridiculo cuanto menos.

Luego, para quien comenta que las PS3 son maravillosas, que no fallan nunca y que son mil veces mejores que las 360 en el tema de las luces rojas ...

1. Las PS3 van a fallar en la misma cantidad que las 360, pero no por calentamiento, si no por fallo en el lector. Solo yo, que no suelo hacer reparaciones en el negocio, llevo mas de 50 consolas, MAS DE 50!!! y eso que son de los que NO tienen garantia ....... tela.

2. EL SAT de Sony, tarda entre 3 y 5 meses en devolverte la PS3 reparada en caso de enviarla ... entre 5 y 7 dias tarda Microsoft DESDE ALEMANIA (no madrid, como Sony)

3. La 360 falla muchisimo, cierto, incluso las nuevas, son consicente de ello porque incluso he dejado de venderlas (prefiero que las compren en el corte ingles o carrefour) para no tenerlas que devolver al proveedor, pero una vez van bien VAN BIEN. Pero la PS3 es inpredecible. Es mas, asi como ahora mismo estoy escribiendo y alguien del foro puede decir que "no conoce ningun caso, son casos aislados ...." le pasara, y se las matara callando.

La PS3 falla LO MISMO O MAS que la PS2 con sus lectores, yo que se la de gente en los foros .... "pues yo no conozco a nadie que se le haya rotooo ... dices mentiras" ..... y claro, porque a ti no se te rompa el coche no significa que en los talleres se esten rascando la barriga....

Asi que ale, ahi os lo dejo, que con lo facil que resulta abrir la bocota y afirmar lo pasmaos que sois algunos ... que facilidad de verdad.
lamentable. Subir la capacidad del disco duro para no rebajar el precio de la consola y seguir sin dar retrocompatibilidad me parece una tomadura de pelo. El disco duro es algo que uno mismo puede ampliar en caso de necesidad, no por obligación. La retrocompatibilidad es lo único que depende directamente de sony y nos ha demostrado que no la pone porque no les sale de las narices. Porque me direis que si os dan a elegir entre este pack o el mismo pero con la mitad de capacidad de disco o incluso sin los juegos del store pero con retrocompatibilidad, ¿cual os pillaríais?
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7