Nuevo Mac Mini

Finalmente compre e modelo intermedio con el descuento de estudiante, 615€.
Me llega mañana.
Ya os contaré las impresiones!

Edito: comprado en web con descuento de estudiante. No me han pedido nada.
http://store.apple.com/es_aoc_128839
messi00 escribió:Finalmente compre e modelo intermedio con el descuento de estudiante, 615€.
Me llega mañana.
Ya os contaré las impresiones!

Edito: comprado en web con descuento de estudiante. No me han pedido nada.
http://store.apple.com/es_aoc_128839



Mi hermano lo tiene , que lo usa para diseño de webs , diseño de fotos y programación . Está encantado con el Mac Mini de 699€ y eso que tenía un iMac de mediados del 2010 . Pero este nuevo Mac Mini 2014 tiene un Hardware mejor y la verdad que va muy bien .

PD : el descuento de la universidad es un lujo la verdad :)
Yo lo quiero para editar mis 4 vídeos con la gopro y para multimedia.
Nivel básico. Y tras mirar mucho, creo que por tamaño y capacidad no hay tantas alternativas reales.

El precio con ese descuento es muy atractivo.
curecrow escribió:Compra un cable adaptador de thunderbolt a hdmi o a la salida que tengas para el monitor, supongo que la tv si que tendrá hdmi


Joder, 35€ que vale. ¿Tiene que ser el de Apple o cualquier otra marca me valdría?
messi00 escribió:Yo lo quiero para editar mis 4 vídeos con la gopro y para multimedia.
Nivel básico. Y tras mirar mucho, creo que por tamaño y capacidad no hay tantas alternativas reales.

El precio con ese descuento es muy atractivo.



Pues te va ir de vicio .

Con el descuento de estudiante , la verdad que se queda a un precio bastante mejor ( 86€ de descuento )
En Amazon tienes unos cuantos bastante más economicos, por ejemplo este:
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-Disp ... rbolt+hdmi
este admite una resolución máxima de 2560 x 1600

Incluso los hay con múltiples salidas de vídeo
http://www.amazon.es/VicTsing-DisplayPo ... t+hdmi+vga
este admite una resolución máxima de 1920x1080p@60Hz

javitxu89 escribió:
curecrow escribió:Compra un cable adaptador de thunderbolt a hdmi o a la salida que tengas para el monitor, supongo que la tv si que tendrá hdmi


Joder, 35€ que vale. ¿Tiene que ser el de Apple o cualquier otra marca me valdría?
curecrow escribió:En Amazon tienes unos cuantos bastante más economicos, por ejemplo este:
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-Disp ... rbolt+hdmi

Incluso los hay con múltiples salidas de vídeo
http://www.amazon.es/VicTsing-DisplayPo ... t+hdmi+vga
.
javitxu89 escribió:
curecrow escribió:Compra un cable adaptador de thunderbolt a hdmi o a la salida que tengas para el monitor, supongo que la tv si que tendrá hdmi


Joder, 35€ que vale. ¿Tiene que ser el de Apple o cualquier otra marca me valdría?



Pero , no son oficiales , ¿No?
No son el oficial pero no cuestan ni por asomo el precio del oficial, que es lo que preguntaba el compañero.
sonyfallon escribió:Pero , no son oficiales , ¿No?
curecrow escribió:No son el oficial pero no cuestan ni por asomo el precio del oficial, que es lo que preguntaba el compañero.
sonyfallon escribió:Pero , no son oficiales , ¿No?



El precio oficial son 29,99€ , ¿No? ¿Que mejoras tiene ese cable con respecto al HDMI normal?
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:No son el oficial pero no cuestan ni por asomo el precio del oficial, que es lo que preguntaba el compañero.
sonyfallon escribió:Pero , no son oficiales , ¿No?



El precio oficial son 29,99€ , ¿No? ¿Que mejoras tiene ese cable con respecto al HDMI normal?


El compañero quiere un adaptador de thunderbolt a hdmi, el ha buscado el precio y ha puesto lo siguiente:

javitxu89 escribió:Joder, 35€ que vale. ¿Tiene que ser el de Apple o cualquier otra marca me valdría?


Yo me he limitado a contestar lo que pregunta, 29,99€ será un cable oficial, pero no responde lo que pregunta el compañero.
@curecrow lo pregunto , porque por lo que he leído el cable Thunderbolt sirve simplemente para poder reproducir en resolución 2K o 4K , ¿Es eso cierto? Yo lo pregunto , porque nose si eso es verdad y nose que utilidad tiene dicho cable la verdad
Ah, no habia entendido tu pregunta, el compañero es que indica que indica que quiere conectar el Mac Mini a un monitor y a una TV e indica que ninguno de ellos tiene thunderbolt, por lo que le había indicado que comprase un adaptador de thunderbolt a hdmi (o vga o dvi) para así poder conectar las 2 pantallas.
sonyfallon escribió:@curecrow lo pregunto , porque por lo que he leído el cable Thunderbolt sirve simplemente para poder reproducir en resolución 2K o 4K , ¿Es eso cierto? Yo lo pregunto , porque nose si eso es verdad y nose que utilidad tiene dicho cable la verdad
curecrow escribió:Ah, no habia entendido tu pregunta, el compañero es que indica que indica que quiere conectar el Mac Mini a un monitor y a una TV e indica que ninguno de ellos tiene thunderbolt, por lo que le había indicado que comprase un adaptador de thunderbolt a hdmi (o vga o dvi) para así poder conectar las 2 pantallas.
sonyfallon escribió:@curecrow lo pregunto , porque por lo que he leído el cable Thunderbolt sirve simplemente para poder reproducir en resolución 2K o 4K , ¿Es eso cierto? Yo lo pregunto , porque nose si eso es verdad y nose que utilidad tiene dicho cable la verdad



Pero mi duda es , ¿Qué diferencia tiene la salida de imagen mediante Thunderbootl frente a la salida de imagen mediante HDMI?
Mira este enlace, te lo podrá explicar mejor que yo :)
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/hdm ... n-escoger/

curecrow escribió:Ah, no habia entendido tu pregunta, el compañero es que indica que indica que quiere conectar el Mac Mini a un monitor y a una TV e indica que ninguno de ellos tiene thunderbolt, por lo que le había indicado que comprase un adaptador de thunderbolt a hdmi (o vga o dvi) para así poder conectar las 2 pantallas.
sonyfallon escribió:@curecrow lo pregunto , porque por lo que he leído el cable Thunderbolt sirve simplemente para poder reproducir en resolución 2K o 4K , ¿Es eso cierto? Yo lo pregunto , porque nose si eso es verdad y nose que utilidad tiene dicho cable la verdad
curecrow escribió:Mira este enlace, te lo podrá explicar mejor que yo :)
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/hdm ... n-escoger/

curecrow escribió:Ah, no habia entendido tu pregunta, el compañero es que indica que indica que quiere conectar el Mac Mini a un monitor y a una TV e indica que ninguno de ellos tiene thunderbolt, por lo que le había indicado que comprase un adaptador de thunderbolt a hdmi (o vga o dvi) para así poder conectar las 2 pantallas.
sonyfallon escribió:@curecrow lo pregunto , porque por lo que he leído el cable Thunderbolt sirve simplemente para poder reproducir en resolución 2K o 4K , ¿Es eso cierto? Yo lo pregunto , porque nose si eso es verdad y nose que utilidad tiene dicho cable la verdad



Vale , me ha quedado claro .

Asique el ThunderBoolt reproduce hasta 4K 60fps , cosa que el HDMI 2.0 es el único que de momento reproduce 4k 60fps . Yo actualmente tengo un cable HDMI alta definición 4K 2.0 , lo malo que mi monitor es de LED Full HD , asique de momento de poco me sirve dicho cable [carcajad]
Buenas!esta mañana me he hecho con el modelo de 699€ y tras unas horas de trastear con el,me ha parecido que va como un avión!mas aun viniendo de windows como vengo.Lo he conectado por hdmi a una tv samsung de 32" full hd con barra de sonido tambien samsung con salida optica y se ve de cine,ya ire comentando cuando lo pruebe algo mas,un saludo!
[Asique el ThunderBoolt reproduce hasta 4K 60fps , cosa que el HDMI 2.0 es el único que de momento reproduce 4k 60fps . Yo actualmente tengo un cable HDMI alta definición 4K 2.0 , lo malo que mi monitor es de LED Full HD , asique de momento de poco me sirve dicho cable [carcajad][/quote]

No te líes con el 4k thunderbolt 2 puede con el 4k pero Apple a limitado a que solo puedan usar los 4k 60hz en los mac a solo el Mac Pro, imac retina y MacBook pro de 15, los demás mac no usan 4k a 60hz supongo que por limitaciones de la tarjeta gráfica,
curecrow escribió:En Amazon tienes unos cuantos bastante más economicos, por ejemplo este:
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-Disp ... rbolt+hdmi
este admite una resolución máxima de 2560 x 1600

Incluso los hay con múltiples salidas de vídeo
http://www.amazon.es/VicTsing-DisplayPo ... t+hdmi+vga
este admite una resolución máxima de 1920x1080p@60Hz


Muchas gracias!
mussi escribió:[Asique el ThunderBoolt reproduce hasta 4K 60fps , cosa que el HDMI 2.0 es el único que de momento reproduce 4k 60fps . Yo actualmente tengo un cable HDMI alta definición 4K 2.0 , lo malo que mi monitor es de LED Full HD , asique de momento de poco me sirve dicho cable [carcajad]


No te líes con el 4k thunderbolt 2 puede con el 4k pero Apple a limitado a que solo puedan usar los 4k 60hz en los mac a solo el Mac Pro, imac retina y MacBook pro de 15, los demás mac no usan 4k a 60hz supongo que por limitaciones de la tarjeta gráfica,[/quote]


Ya , nuestros Mac Mini como sacan 4K a 24fps ( para reproducir vídeo solo ) . 2K 30fps y Full HD 60fps
Amigos me quiero comprar una Mac mini, me están vendiendo un modelos I7 con 8 gb de memoria ran modelo 2011 en 399 euros sin garantía claro! Es para un uso normal no se si comprarme esta o tirar por la básica del 2014?
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar una Mac mini, me están vendiendo un modelos I7 con 8 gb de memoria ran modelo 2011 en 399 euros sin garantía claro! Es para un uso normal no se si comprarme esta o tirar por la básica del 2014?



Por ese precio y si està en buen estado me lo compraba.
Creo que si está en buen estado es buen precio. ¿Que uso le vas a dar? si no dependes de la gráfica es buena compra.
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar una Mac mini, me están vendiendo un modelos I7 con 8 gb de memoria ran modelo 2011 en 399 euros sin garantía claro! Es para un uso normal no se si comprarme esta o tirar por la básica del 2014?



El precio es bueno , pero ¿Que uso le vas a dar al Mac? El tema de la gráfica date cuenta que es la versión del 2011 , es bastante viejilla . Asique para juegos y demás olvidate . Pero es un i7 que tiene que ir bastante bien y 8Gb de Ram . En el caso en que no tenga SSD , yo se lo pondría y veras que tienes un Mac totalmente nuevo [carcajad]
Hola gracias por sus respuestas y disculpen que haya tardado en responder era que no estaba en casa .
Bueno sobre mi película tengo que decir que he llegado tarde la Mac mini la han vendido y yo como no he querido esperar a que me salga un gasto imprevisto me he comprado la Mac mini 2014 básica .

La básica porque soy un usuario normal navegar por internet ver vídeos en YouTube y cosas así, pienso que con la básica me basta por un buen rato.
Solamente una pregunta la tengo conectada a un minutos LG 22" flatron e2381 a pesar que las imágenes y colores se ven bien se notan ciertos dienticos de sierra en los iconos , será cosa del monitor???
phillip33 escribió:Hola gracias por sus respuestas y disculpen que haya tardado en responder era que no estaba en casa .
Bueno sobre mi película tengo que decir que he llegado tarde la Mac mini la han vendido y yo como no he querido esperar a que me salga un gasto imprevisto me he comprado la Mac mini 2014 básica .

La básica porque soy un usuario normal navegar por internet ver vídeos en YouTube y cosas así, pienso que con la básica me basta por un buen rato.
Solamente una pregunta la tengo conectada a un minutos LG 22" flatron e2381 a pesar que las imágenes y colores se ven bien se notan ciertos dienticos de sierra en los iconos , será cosa del monitor???



Para el uso que le vas a dar , el Mac Mini básico que te va ir seguro que muy bien . Respecto al monitor , yo tengo un LG Flatron E2351 . Con un Mac Mini 2014 Tope de gama . Se me ve perfectamente todo la verdad , asique nose si en tu caso es cosa del monitor . Prueba a configurar el monitor de otra forma , para ver si se ve mejor
sonyfallon escribió:
phillip33 escribió:Hola gracias por sus respuestas y disculpen que haya tardado en responder era que no estaba en casa .
Bueno sobre mi película tengo que decir que he llegado tarde la Mac mini la han vendido y yo como no he querido esperar a que me salga un gasto imprevisto me he comprado la Mac mini 2014 básica .

La básica porque soy un usuario normal navegar por internet ver vídeos en YouTube y cosas así, pienso que con la básica me basta por un buen rato.
Solamente una pregunta la tengo conectada a un minutos LG 22" flatron e2381 a pesar que las imágenes y colores se ven bien se notan ciertos dienticos de sierra en los iconos , será cosa del monitor???



Para el uso que le vas a dar , el Mac Mini básico que te va ir seguro que muy bien . Respecto al monitor , yo tengo un LG Flatron E2351 . Con un Mac Mini 2014 Tope de gama . Se me ve perfectamente todo la verdad , asique nose si en tu caso es cosa del monitor . Prueba a configurar el monitor de otra forma , para ver si se ve mejor

Gracias por tu respuesta casualidad acababa de abrir un tema, voy a probar a ver.
Pues que por ese precio y el bajón de rendimiento que ha pegado con respecto al anterior modelo... no se si merece mucho la pena.
be0mer escribió:Pues que por ese precio y el bajón de rendimiento que ha pegado con respecto al anterior modelo... no se si merece mucho la pena.



¿Bajón de rendimiento? Yo diría que el 90% de los usuarios no notaríamos el bajón de rendimiento , yo tengo un Mac Mini 2014 y me va genial y mi hermano igual . Mi hermano lo exprime mas , porque lo usa para : diseño , programación de webs , etc . En ningún momento le va lento o se resiente , tiene el modelo de 699€
sonyfallon escribió:
be0mer escribió:Pues que por ese precio y el bajón de rendimiento que ha pegado con respecto al anterior modelo... no se si merece mucho la pena.



¿Bajón de rendimiento? Yo diría que el 90% de los usuarios no notaríamos el bajón de rendimiento , yo tengo un Mac Mini 2014 y me va genial y mi hermano igual . Mi hermano lo exprime mas , porque lo usa para : diseño , programación de webs , etc . En ningún momento le va lento o se resiente , tiene el modelo de 699€


Que "vaya genial" no significa que no vayan peor... Supongo que para ponerlo en la tv (o similar) no se notará diferencia. Lo que está claro es que, pese a ser procesadores una gen posteriores, rinden menos que los que montaban antes.

El Procesador que monta el actual de entrada:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+1.40GHz

El que monta el anterior de entrada:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.50GHz

El actual tope de gama:

https://cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=In ... Hz&id=2345

El anterior tope de gama:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.60GHz
be0mer escribió:
sonyfallon escribió:
be0mer escribió:Pues que por ese precio y el bajón de rendimiento que ha pegado con respecto al anterior modelo... no se si merece mucho la pena.



¿Bajón de rendimiento? Yo diría que el 90% de los usuarios no notaríamos el bajón de rendimiento , yo tengo un Mac Mini 2014 y me va genial y mi hermano igual . Mi hermano lo exprime mas , porque lo usa para : diseño , programación de webs , etc . En ningún momento le va lento o se resiente , tiene el modelo de 699€


Que "vaya genial" no significa que no vayan peor... Supongo que para ponerlo en la tv (o similar) no se notará diferencia. Lo que está claro es que, pese a ser procesadores una gen posteriores, rinden menos que los que montaban antes.

El Procesador que monta el actual de entrada:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+1.40GHz

El que monta el anterior de entrada:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.50GHz

El actual tope de gama:

https://cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=In ... Hz&id=2345

El anterior tope de gama:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.60GHz



Sigo diciendo , para el uso del 99% de las personas que lo queremos , nos sobra con el modelo del 2014 . Por cierto , se te olvida decir que los actuales del 2014 son energéticamente mas eficientes , con mejor Fusion Drive ( mas rápido ) y se calientan menos . Que parece que solo decimos lo que nos interesa a cada uno ...
sonyfallon escribió:

Sigo diciendo , para el uso del 99% de las personas que lo queremos , nos sobra con el modelo del 2014 . Por cierto , se te olvida decir que los actuales del 2014 son energéticamente mas eficientes , con mejor Fusion Drive ( mas rápido ) y se calientan menos . Que parece que solo decimos lo que nos interesa a cada uno ...


Será para el 99% de personas que conoces...

Evidente que digo lo que me interesa, si te parece te doy la razón si no estoy de acuerdo con tu planteamieno. Personalmente, creo que por muy eficiente energéticamente que sea y mejor fusion drive que tenga (no viene en el modelo base), para mí es más importante la potencia real del equipo, y si después de no renovar el modelo en tanto tiempo, sacan algo que consume algo menos, tiene mejor fusion drive pero rinde bastante menos, ciertamente es una cagada y un retroceso monumental.

Si me tengo que gastar 999€ en un mini decente, prefería el modelo anterior, que por menos de esos 999€ rendía bastante más.
Hola gente, soy dueño reciente de un Macbook Pro Retina 13" y pensaba en hacerme con un Mac Mini 2014 modelo base (499€) para conectarlo a mi tv/monitor Samsung TC350 24" que tengo en el escritorio y asi tener un desktop para cosas basicas como office/web browsing y multimedia player.

Es buena solucion? No me acban de convencer otros mini pcs de windows como los MSI o Hp chromebox
Creeis que tendre problemas en la reproduccion de mkv a 1080p? He oido que se le puede añadir un SSD PCIe muy facilmente, es cierto? Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda XD
Finity escribió:Hola gente, soy dueño reciente de un Macbook Pro Retina 13" y pensaba en hacerme con un Mac Mini 2014 modelo base (499€) para conectarlo a mi tv/monitor Samsung TC350 24" que tengo en el escritorio y asi tener un desktop para cosas basicas como office/web browsing y multimedia player.

Es buena solucion? No me acban de convencer otros mini pcs de windows como los MSI o Hp chromebox
Creeis que tendre problemas en la reproduccion de mkv a 1080p? He oido que se le puede añadir un SSD PCIe muy facilmente, es cierto? Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda XD


Para reproducción de video MKV 1080p creo que te irá genial . Lo que tendrás es que bajarte VLC o algún programa de esos para poder verlo
Hola chicos

Estoy pensando en el modelo intermedio, el de 8gb y un Tb. Estoy dudando en poner Fusion Drive o no, lo voy a usar mucho para peliculas, fotos (visualizar y algun retoque minimo) y navegar. Lo que me tira para atrás mucho es que el HD sea muy lento al no ser ssd y no tener opcion de actualizarlo
Si puedes permitirte la ampliación no lo dudes fusión drive, no te arrepentirás.
Un amigo mio tiene un Imac 27" del 2014 pero con disco duro normal, y sí es una pasada, tiene más potencia que el mac mini intermedio del 2014 que compré yo, pero los tiempos de carga con el fusión drive son exageradamente más rápidos que con hdd, juegan en una liga muy superior.
Ramues escribió:Hola chicos

Estoy pensando en el modelo intermedio, el de 8gb y un Tb. Estoy dudando en poner Fusion Drive o no, lo voy a usar mucho para peliculas, fotos (visualizar y algun retoque minimo) y navegar. Lo que me tira para atrás mucho es que el HD sea muy lento al no ser ssd y no tener opcion de actualizarlo



Yo me haría con el modelo de 999€ ( con el descuento de universitario te sale por 870€ creo ) . El fusion drive se nota mucho , como bien ha dicho el compañero de arriba es otra cosa . Mi hermano tiene el modeo de 699€ de Mac Mini 2014 , va muy bien . El lo usa para trabajar , ya que es informático . Yo tengo el modelo FULL de 1499€ , con fusion drive . Se nota mucho la doferencia de un modelo fusion drive o SSD a Sata 3 . La doferencia es muy grande y merece la pema , ese dinero que cuesta mas de verdad
Para los que decían que los nuevos procesadores de Mac Mini 2014 son una mierda . Han actualizado los Mac Air , MacBook Pro 13" y nuevo MacBook con la gama de procesadores intel M ( la que llevan los Mac Mini 2014 ) . Porque tienen una mejor eficiencia energética y se calientan menos .

Tan malos no tienen que ser , ¿No?
sonyfallon escribió:Para los que decían que los nuevos procesadores de Mac Mini 2014 son una mierda . Han actualizado los Mac Air , MacBook Pro 13" y nuevo MacBook con la gama de procesadores intel M ( la que llevan los Mac Mini 2014 ) . Porque tienen una mejor eficiencia energética y se calientan menos .

Tan malos no tienen que ser , ¿No?


O sí y ellos abaratan costes... Cobran lo mismo o más por un procesador que les sale más barato por, sencillamente, ser peor y menos potente. Mayor beneficio a menos coste. No creo que sea tan difícil de entender.
Wavebly escribió:
sonyfallon escribió:Para los que decían que los nuevos procesadores de Mac Mini 2014 son una mierda . Han actualizado los Mac Air , MacBook Pro 13" y nuevo MacBook con la gama de procesadores intel M ( la que llevan los Mac Mini 2014 ) . Porque tienen una mejor eficiencia energética y se calientan menos .

Tan malos no tienen que ser , ¿No?


O sí y ellos abaratan costes... Cobran lo mismo o más por un procesador que les sale más barato por, sencillamente, ser peor y menos potente. Mayor beneficio a menos coste. No creo que sea tan difícil de entender.



He visto las pruebas de rendimiento en los nuevos portatiles Apple ( comparándolo con los anteriores procesadores ) y igual en los nuevos Mac Mini y en los anteriores modelos .

En unas cosas son mejores los nuevos modelos y en otras no . Pero nadie puede decir que alguno de los modelos se queden corto de potencia ... Porque eso seria mentir ... Cada modelo tienen sus cosas buenas y malas , pero son grandes productos . Cada uno tiene que configurarlo para el uso que le va dar . Porque si no le vas exprimir mucho , para que quieres un Full Equip o biceversa ...
Hola a todos, me presento tras haber adquirido el Mac Mini.

Gracias a vosotros he adquirido el modelo de 699 a 615€ con el descuento.

También quería preguntaros que tal va a ir con el HDD que trae. Quise instalar el fusion drive, pero se me iba muchísimo de precio, ya que el presupuesto era máximo 650€.

Edito para preguntar si el mando de la Xbox 360 es 100% compatible con el mini, ya que aprovechando el ahorro lo he comprado para echar un vicio de vez en cuando. Recibiré el mini el miércoles y el mando el jueves, escribiré para comentar impresiones de ambos productos.

Gracias y saludos
sonyfallon escribió:
Wavebly escribió:
sonyfallon escribió:Para los que decían que los nuevos procesadores de Mac Mini 2014 son una mierda . Han actualizado los Mac Air , MacBook Pro 13" y nuevo MacBook con la gama de procesadores intel M ( la que llevan los Mac Mini 2014 ) . Porque tienen una mejor eficiencia energética y se calientan menos .

Tan malos no tienen que ser , ¿No?


O sí y ellos abaratan costes... Cobran lo mismo o más por un procesador que les sale más barato por, sencillamente, ser peor y menos potente. Mayor beneficio a menos coste. No creo que sea tan difícil de entender.



He visto las pruebas de rendimiento en los nuevos portatiles Apple ( comparándolo con los anteriores procesadores ) y igual en los nuevos Mac Mini y en los anteriores modelos .

En unas cosas son mejores los nuevos modelos y en otras no . Pero nadie puede decir que alguno de los modelos se queden corto de potencia ... Porque eso seria mentir ... Cada modelo tienen sus cosas buenas y malas , pero son grandes productos . Cada uno tiene que configurarlo para el uso que le va dar . Porque si no le vas exprimir mucho , para que quieres un Full Equip o biceversa ...



Sony estas empeñado porque lo tienes y te gusta, nadie dice que sea malo. Solo que precio/caracteristicas es demasiado caro y peor en potencia comparado con el anterior. Le podian haber metido un i7 4xxx y habria cambiado mucho las cosas. yo estaba esperando para pillarmelo y al final lo he descartado porque a mi si que se me queda corto y mira que me gusta...:(
@elenano2 lo defiendo porque me va genial , si me fuera mal no lo defendería . Pero mira que le doy caña y me va perfecto , por eso lo defiendo
sonyfallon escribió:@elenano2 lo defiendo porque me va genial , si me fuera mal no lo defendería . Pero mira que le doy caña y me va perfecto , por eso lo defiendo


Es que "mal" no te va a ir y menos un equipo de ese precio Sony. Pero la serie M de intel da para lo que da. Como todo para gustos colores pero gastarse 1500€ por un procesador M lo siento pero no esta justificado ni de coña.

No me meto en la calidad de hardware de nada, solo en caracteristicas. He tenido MAC y me encantan sus equipos pero como te digo Sony, si le hubieran metido el core i7 4xxx yo habría sido el primero en comprarlo :-|.

Pero te pones a pensar en la caña que le doy al pc para trabajar (2 Ides, 2 Virtuales, 30 Pestañas..) y equipos con bastante más micro se me quedan pequeños...

Pero recalco Sony, que en si el Mac mini es una pasada de equipo, pero corto de procesador...

Un saludo
elenano2 escribió:
sonyfallon escribió:@elenano2 lo defiendo porque me va genial , si me fuera mal no lo defendería . Pero mira que le doy caña y me va perfecto , por eso lo defiendo


Es que "mal" no te va a ir y menos un equipo de ese precio Sony. Pero la serie M de intel da para lo que da. Como todo para gustos colores pero gastarse 1500€ por un procesador M lo siento pero no esta justificado ni de coña.

No me meto en la calidad de hardware de nada, solo en caracteristicas. He tenido MAC y me encantan sus equipos pero como te digo Sony, si le hubieran metido el core i7 4xxx yo habría sido el primero en comprarlo :-|.

Pero te pones a pensar en la caña que le doy al pc para trabajar (2 Ides, 2 Virtuales, 30 Pestañas..) y equipos con bastante más micro se me quedan pequeños...

Pero recalco Sony, que en si el Mac mini es una pasada de equipo, pero corto de procesador...

Un saludo



No te voy a discutir nada , ya que tu le das mucha mucha caña y parece que a ti se te queda corto ( que estoy convencido que es verdad ) . Como bien digo siempre , elegir un modelo u otro depende del uso que le vayamos a dar . Lo que esta claro que los portatiles de Mac los han puesto con la gama de procesadores M ( hasta el Pro de 13" ) . Asique para el 90% de los mortales con dichos procesadores seguro que nos van genial seguro
@sonyfallon

Pues justo a eso me refería yo xD...no gano nada diciendo lo contrario XD

El único consejo y era por lo comentaba en este hilo, es que quien lo compre este muy seguro del uso que le va a dar ahora y en el futuro (de que va a trabajar básicamente...) y que cuando se pregunte por aquí si le será suficiente se le aconseje bien :).
elenano2 escribió:@sonyfallon

Pues justo a eso me refería yo xD...no gano nada diciendo lo contrario XD

El único consejo y era por lo comentaba en este hilo, es que quien lo compre este muy seguro del uso que le va a dar ahora y en el futuro (de que va a trabajar básicamente...) y que cuando se pregunte por aquí si le será suficiente se le aconseje bien :).



Lo que pasa que vuelvo a repetir , para el 90% de los usuarios el Mac Mini 699€ o 999€ nos iría sobrado . Ya no te digo nada si lo coges i7 o 16Gb de RAM . Date cuenta que no hay tanta gente que le da ese uso tan exprimido , son pocos los que hacen eso ...

Sin ir mas lejos , mi hermano usa el Mac Mini 2014 para programación ( maquinas virtuales ) y diseño , con el Mac Mini 2014 de 699€ le va perfecto en todos los aspectos y es una persona que trabaja con el , ya que es informático
que diferencia hay entre los procesadores i5 de 2 generación (2012) el i5 de tercera(2013) y el i5 de cuarta que tiene actualmente el modelo de 2014?
Recibido el Mac mini, versión 699€

Estoy muy satisfecho con el aparato. Es perfecto para lo que quiero.
Conectado a una barra de sonido está haciendo las delicias en casa...
RONPSP escribió:que diferencia hay entre los procesadores i5 de 2 generación (2012) el i5 de tercera(2013) y el i5 de cuarta que tiene actualmente el modelo de 2014?

La tarjeta grafica integrada por ejemplo cambia en cada generación, en cuanto a los demas cambios no se... busca el modelo exacto y miralo en la página de Intel.
lal102 escribió:
RONPSP escribió:que diferencia hay entre los procesadores i5 de 2 generación (2012) el i5 de tercera(2013) y el i5 de cuarta que tiene actualmente el modelo de 2014?

La tarjeta grafica integrada por ejemplo cambia en cada generación, en cuanto a los demas cambios no se... busca el modelo exacto y miralo en la página de Intel.

Vale gracias compñero. Voy a ver si encuentro las diferencias
787 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216