think escribió:No se si habrá comentado antes, este Mac Mini 2014 lleva los mismos procesadores que el Macbook Pro 13 Retina
Vamos, que es un MBPr 13 sin pantalla
sonyfallon escribió:think escribió:No se si habrá comentado antes, este Mac Mini 2014 lleva los mismos procesadores que el Macbook Pro 13 Retina
Vamos, que es un MBPr 13 sin pantalla
Pero los GHZ del i7 son más rápidos los del Mini 2014 . Yo estoy encantado con mi Mac Mini 2014 , me va de fábula para hacer cualquier cosa
AWES0MN escribió:Yo estoy pensando en vender mi pc y comprar un mac mini, el de 699€.
¿Merece la pena?
Mi PC:
Intel Core i3 2100 - 3.1GHz
ASUS P8H67-M
HD7950 3GB
8GB de ram
500gb y 250gb de disco.
El miedo es que me gusta echarme alguna partida al pro o jugar al train simulator 2015.
iniesta7777 escribió:AWES0MN escribió:Yo estoy pensando en vender mi pc y comprar un mac mini, el de 699€.
¿Merece la pena?
Mi PC:
ASUS P8H67-M
HD7950 3GB
8GB de ram
500gb y 250gb de disco.
El miedo es que me gusta echarme alguna partida al pro o jugar al train simulator 2015.
eso juegos podras jugar perfectamente , con ese mac mini
iniesta7777 escribió:de hoy ya no pasa. tengo ya La uLtima duda:
iMac 27´ i5 3.2GHz / 8GB / 1TB ---- 1800€
o
iMac 21,5´ i5 2.9GHz / 8GB / 1TB -- 1500€
o
Mac mini dual-core i5 2.8GHz/8GB/1TB Fusion/Iris Graphics --990€
con su monitor dell
que gano con cada uno y que pierdo , merece La pena ahorrarse 300€ por 6" de monitor ??
o pagar 500€ mas y tener eL imac ??
gracias
mussi escribió:iniesta7777 escribió:de hoy ya no pasa. tengo ya La uLtima duda:
iMac 27´ i5 3.2GHz / 8GB / 1TB ---- 1800€
o
iMac 21,5´ i5 2.9GHz / 8GB / 1TB -- 1500€
o
Mac mini dual-core i5 2.8GHz/8GB/1TB Fusion/Iris Graphics --990€
con su monitor dell
que gano con cada uno y que pierdo , merece La pena ahorrarse 300€ por 6" de monitor ??
o pagar 500€ mas y tener eL imac ??
gracias
Yo haría imac 27 sin duda, todo integrado sonido de calidad,,webcam..., cpu de sobremesa, gráfica dedicada, una pantalla de buena calidad, menos cables, posibilidad de ampliar ram por tu cuenta mas adelante.
Muchas ventajas y poco inconvenientes veo yo.
AWES0MN escribió:iniesta7777 escribió:AWES0MN escribió:Yo estoy pensando en vender mi pc y comprar un mac mini, el de 699€.
¿Merece la pena?
Mi PC:
ASUS P8H67-M
HD7950 3GB
8GB de ram
500gb y 250gb de disco.
eso juegos podras jugar perfectamente , con ese mac mini
por eso, el train simulator pide mucha cpu y creo que el del mac mini de 699 tiene más cpu que mi pc. La gráfica tiene una HD5000 si no me equivoco, la cual para esos juegos debe ir sobrada.
Pero lo que más me mola es el poder sacar el mac mini al salón, llevármelo algun finde o que no ocupe nada de espacio.
mussi escribió:En ese caso que comentas sonyfallon si es lógico, pero solo lo veo lógico en esa suposición, de que requieras usar el monitor para mas usos.
Pero de cualquier otra manera el imac es mucho mejor opción, mas potente con cpu de escritorio y gráfica mucho mejor, todo integrado, ya te incluye teclado y raton de serie, que es un dinero.
Si haces numeros de un mac mini con un monitor de 27 ips altavoces teclado y raton, al lado de un imac 27 estará equiparado en precios, pero no en prestaciones, siendo el imac muy superior.
.
marcefn escribió:Ya estoy trasteando con el mac mini que me acaba de llegar. Al final ha llegado 5 días antes de la fecha inicial. Aquí estoy pasándole el time machine del antiguo iMac. Mañana me llega el Apple Thunderbolt display, a ver qué tal se llevan
iniesta7777 escribió:Me aLegro que eL mac mini , vaya geniaL , aL finaL me vaLdra para mi eL mediano de todos jajaj
curecrow escribió:Y yo confirmo que el mediano con fusion drive va como un tiro![]()
Si lo tuviese que comprar lo compraría otra vez sin pensarlo.
setore_80 escribió:A quien el interese, tiene el mac mini basico aqui por 399€. No sé condiciones a cerca de la garantía, etc.
En esa tienda he comprado un objetivo de fotografía y ningún problema.
bollitos escribió:Buenas noches a todos, parece ser que este año me he portado bien y me han dejado un mac mini ( básico ) 499 euros, pero después de leer mucho tengo la duda si tirarme a por el modelo medio 699 euros.
El uso que le voy a dar será de media center ( películas HD, streaming ... ), ofimatica ( navegar, mail, excel... ) y algo de edición de video (muy básico, programas tipo go pro y demás). Mi preocupación es por la vida útil del mismo y que no se resienta a corto plazo.
¿Que me decís?
Un saludo
curecrow escribió:Si te preocupas por la vida útil y puedes pagar la diferencia, no te lo pienses, ves a por el modelo mediobollitos escribió:Buenas noches a todos, parece ser que este año me he portado bien y me han dejado un mac mini ( básico ) 499 euros, pero después de leer mucho tengo la duda si tirarme a por el modelo medio 699 euros.
El uso que le voy a dar será de media center ( películas HD, streaming ... ), ofimatica ( navegar, mail, excel... ) y algo de edición de video (muy básico, programas tipo go pro y demás). Mi preocupación es por la vida útil del mismo y que no se resienta a corto plazo.
¿Que me decís?
Un saludo
bollitos escribió:curecrow escribió:Si te preocupas por la vida útil y puedes pagar la diferencia, no te lo pienses, ves a por el modelo mediobollitos escribió:Buenas noches a todos, parece ser que este año me he portado bien y me han dejado un mac mini ( básico ) 499 euros, pero después de leer mucho tengo la duda si tirarme a por el modelo medio 699 euros.
¿Que me decís?
Un saludo
Gracias por el consejo la verdad es que ando indeciso pero creo que para el uso que le voy a dar el modelo medio es el óptimo, ahora ando dandole vueltas al fusion drive jjjjj
Un saludo
.sonyfallon escribió:
Yo cogeria el modelo medio 699€ . El fusión drive se nota sinceramente , yo lo tengo y es una bala la verdad . La cosa es que como sigas dandole vueltas , al final le pones un procesador i7 3Ghz y 16Gb como hice yo y ya te vas a 1499€.
El modelo medio de 699€ pienso que para lo que lo quieres tu , te va a ir de cine la verdad
bollitos escribió:sonyfallon escribió:
Yo cogeria el modelo medio 699€ . El fusión drive se nota sinceramente , yo lo tengo y es una bala la verdad . La cosa es que como sigas dandole vueltas , al final le pones un procesador i7 3Ghz y 16Gb como hice yo y ya te vas a 1499€.
El modelo medio de 699€ pienso que para lo que lo quieres tu , te va a ir de cine la verdad
Nada al final ha caido el de 699, no me calentado la cabeza porque para el uso que le voy a dar ( media center ) es mas que suficiente.
Un saludo y gracias
sonyfallon escribió:Mi hermano seguramente la semana que viene se va a comprar un nuevo monitor de 25" http://www.lg.com/uk/monitors/lg-25UM55-P y el Mac Mini 2014 intermedio 699€ .
La cosa es que andamos moscas , por el tema de la resolución que tiene dicho monitor y si lo soportara el Mac Mini 2014 intermedio . La resolución del monitor es esta 2560 x 1080 .
Lo quiere para poder tener 2 pantallas abiertas dentro del mismo monitor y hacer 2 cosas a la vez , ya que el se dedica a programación . El iMac 2009 que tiene ahora es de su novia , asique se lo devolverá .
¿Qué me decís? ¿Tendrá algún problema con esa resolución y el Mac Mini 2014 intermedio?
chicharra50 escribió:sonyfallon escribió:Mi hermano seguramente la semana que viene se va a comprar un nuevo monitor de 25" http://www.lg.com/uk/monitors/lg-25UM55-P y el Mac Mini 2014 intermedio 699€ .
La cosa es que andamos moscas , por el tema de la resolución que tiene dicho monitor y si lo soportara el Mac Mini 2014 intermedio . La resolución del monitor es esta 2560 x 1080 .
Lo quiere para poder tener 2 pantallas abiertas dentro del mismo monitor y hacer 2 cosas a la vez , ya que el se dedica a programación . El iMac 2009 que tiene ahora es de su novia , asique se lo devolverá .
¿Qué me decís? ¿Tendrá algún problema con esa resolución y el Mac Mini 2014 intermedio?
Si que lo soportará. Fíjate que tenga Displayport el monitor porque por DP da una resolución de hasta 1440p. Por HDMI creo que la máxima resolución es 1920x1080p.
Con el programa switchresX podrás poner resoluciones personalizadas
Sr Hutz escribió:Mi idea es ponerlo en el televisor del salon, se verá bien? quiero decir como en un monitor
sonyfallon escribió:chicharra50 escribió:sonyfallon escribió:Mi hermano seguramente la semana que viene se va a comprar un nuevo monitor de 25" http://www.lg.com/uk/monitors/lg-25UM55-P y el Mac Mini 2014 intermedio 699€ .
Si que lo soportará. Fíjate que tenga Displayport el monitor porque por DP da una resolución de hasta 1440p. Por HDMI creo que la máxima resolución es 1920x1080p.
Con el programa switchresX podrás poner resoluciones personalizadas
¿Asique esa resolución por HDMI no la soportara?
curecrow escribió:Ese monitor Dell es muy buen monitor yo creo que es mucho mejor compra, roza ya la profesionalidad en monitores de 24"
anekro escribió:Si puede que se compre este DELL:
http://www.amazon.es/Dell-Computer-Ultr ... ords=u2412
Tiene 1920x1200 de resolucion, y esas lineas de mas en vertical se agradecen. Para mi el mejor monitor que he tenido (mas comodo que el 2711)
Sr Hutz escribió:Bueno, pues al final cogere el medio, espero no arrepentirme