Nuevo Mac Mini

Los dos modelos de grafica del 2014 pueden mover esa resolución.

sonyfallon escribió:
mussi escribió:podras usar sin problemas hasta 2560x1600 a 60hz



Vamos resolución 2K ( que no está mal tampoco ) [carcajad] .

Por cierto , copio y pego las especificaciones de salida HDMI que pone Apple en su web del Mac Mini 2014 :

Salida de vídeo HDMI

- Compatibilidad con resolución 1080p hasta a 60 Hz .
- Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 hasta a 30 Hz .
- Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 hasta a 24 Hz .


Nose si todos los Mac Mini podrán reproducir esas resoluciones , ya que no dicen si es solo el modelo de 999€ o son los 3 modelos [carcajad]
curecrow escribió:Los dos modelos de grafica del 2014 pueden mover esa resolución.

sonyfallon escribió:
mussi escribió:podras usar sin problemas hasta 2560x1600 a 60hz



Vamos resolución 2K ( que no está mal tampoco ) [carcajad] .

Por cierto , copio y pego las especificaciones de salida HDMI que pone Apple en su web del Mac Mini 2014 :

Salida de vídeo HDMI

- Compatibilidad con resolución 1080p hasta a 60 Hz .
- Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 hasta a 30 Hz .
- Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 hasta a 24 Hz .


Nose si todos los Mac Mini podrán reproducir esas resoluciones , ya que no dicen si es solo el modelo de 999€ o son los 3 modelos [carcajad]



Pues fijate que me dijeron desde la Apple Store que para mover y reproducir 4K , me recomendarían el modelo de 999€ . Aunque el modelo de 699€ también tenga la iris graphics intel , pero me dijeron que iría notoriamente mas justo para mover y reproducir 4K
bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...
Col3cole escribió:bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...



A mi también me llamó la atención [carcajad] [carcajad] , el altavoz es algo curioso , porque no suena muy bien la verdad . Pero para escuchar algún tutoría de Youtube o cosa así , vale perfectamente .

Por cierto , ¿Para que usas tu el Mac Mini 2014? ¿Que tal la CPU i5 de 1,40Ghz?
Col3cole escribió:bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...



Lo has probado con algún programa pesado que requiera recursos? O simplemente navegación web, películas y ofimática?
Zagahlo escribió:
Col3cole escribió:bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...



Lo has probado con algún programa pesado que requiera recursos? O simplemente navegación web, películas y ofimática?


Y pelis Mkv de 20 GIGAS y adobe tipo aficionado irá bien el tuyo que comprastes¿...?
Confirmo que solucionado el problema del Mac Mini con el HDMI > DVI
Varox escribió:Confirmo que solucionado el problema del Mac Mini con el HDMI > DVI



Pues yo tengo el Mac Mini con cable HDMI a DVI y lo veo igual de bien que conectado a HDMI a HDMI . Ambos cables a una resolución 1080p 60Hz
Llevo un par de años detrás del Mac Mini, creo que es mi momento.

Vengo de un Macbook C2D del 2008 que ahora mismo tengo quemadísimo y leeeeeento como él solito (2gb de RAM y el disco duro con un par de GBs libre, no esperaba milagros XD )

Mi intención es pillarme el tope de gama y ampliar tanto procesador al i7 como la ram a 16 gb. en total 1300 pavos.
Sabiendo que esporádicamente trastearé con edición de vídeo y quizás ya pueda jugar a al Diablo III y emuladores.
¿le veis vida útil de 6-7 años?
atomik_kat escribió:Llevo un par de años detrás del Mac Mini, creo que es mi momento.

Vengo de un Macbook C2D del 2008 que ahora mismo tengo quemadísimo y leeeeeento como él solito (2gb de RAM y el disco duro con un par de GBs libre, no esperaba milagros XD )

Mi intención es pillarme el tope de gama y ampliar tanto procesador al i7 como la ram a 16 gb. en total 1300 pavos.
Sabiendo que esporádicamente trastearé con edición de vídeo y quizás ya pueda jugar a al Diablo III y emuladores.
¿le veis vida útil de 6-7 años?


Yo pienso que con un i7 3Ghz y 16Gb de RAM 1600Mhz ( el modelo FULL ) si te puede durar esos 6 años que dices . Lo que me compraría también seria o un disco duro sólido ( aunque son muy caros ) o el Fusion Drive 1Tb ( 128SSD y 1Tb SATA III ) .

Yo tengo el Fusion Drive y es una pasada lo rápido y bien que va todo .

Además de la potencia que estoy encantado , me sirve para todo lo que lo uso con muchas creces . Edito videos 1080p , fotos de réflex sin ningún tipo de problema , juego algún juego , etc . Sin problemas lo hace todo , sin despeinarse
sonyfallon escribió:
Varox escribió:Confirmo que solucionado el problema del Mac Mini con el HDMI > DVI



Pues yo tengo el Mac Mini con cable HDMI a DVI y lo veo igual de bien que conectado a HDMI a HDMI . Ambos cables a una resolución 1080p 60Hz


Es más bien un "fallo/función" de Mac que "detecta" algunos monitores como TV y por tanto adapta el modo de vídeo a TV, lo cuál da asquete si en realidad es un monitor.

P.D.: los cables no tienen resolución ¬_¬
Alguien ha probado el Mac Mini programando en Unity 3D, modelando 3D, metiendo un bootcamp, editando video HD, etc etc?
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:
Varox escribió:Confirmo que solucionado el problema del Mac Mini con el HDMI > DVI



Pues yo tengo el Mac Mini con cable HDMI a DVI y lo veo igual de bien que conectado a HDMI a HDMI . Ambos cables a una resolución 1080p 60Hz


Es más bien un "fallo/función" de Mac que "detecta" algunos monitores como TV y por tanto adapta el modo de vídeo a TV, lo cuál da asquete si en realidad es un monitor.

P.D.: los cables no tienen resolución ¬_¬



Ya me imagino , al parecer yo he tenido suerte con mi monitor entonces .

Los cables no tiene resolución , pero si no tienes un HDMI 1.4 no podrás sacar imágenes 4K [carcajad]
Eso sí, correcto, es que no entendía lo de la resolución de los cables [carcajad]
Hola majos!

Me he leido una buena parte del debate de procesadores, timo de la estampita o no, etc.
Os pido consejo muy rápidamente.

Soy diseñadora gráfica y necesito la movilidad del mini. Me estoy empezando a meter en edición de vídeo y After Effects, así que necesito un equipo que esté a la altura a día de hoy y que me permita currar bien (o medio bien) en los próximos 3-4años.

Merece la pena buscar "viejunos" de 2012 o pillarme el intermedio/gama alta nuevo?

Grasias hamijos!
Para diseño gráfico si que te recomendaría el máximo procesador que te puedas permitir y el máximo de RAM o si puedes permitirtelo un IMAC de 27" con el mejor procesador (ten en cuenta que estos procesadores son de 4 núcleos y los del mac mini de doble núcleo) y mejor gráfica que puedas permitirte y en un futuro añadirle RAM

Angaia escribió:Hola majos!

Me he leido una buena parte del debate de procesadores, timo de la estampita o no, etc.
Os pido consejo muy rápidamente.

Soy diseñadora gráfica y necesito la movilidad del mini. Me estoy empezando a meter en edición de vídeo y After Effects, así que necesito un equipo que esté a la altura a día de hoy y que me permita currar bien (o medio bien) en los próximos 3-4años.

Merece la pena buscar "viejunos" de 2012 o pillarme el intermedio/gama alta nuevo?

Grasias hamijos!
Qué más me gustaría a mí que hincarle el diente a los iMac! :-|
Pero mi vida es súper nómada y el mini me va como anillo al dedo para ir de un país a otro :)
Muchas gracias por tu respuesta!

Alguien que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el rendimiento con edición de gráficos/vídeo? [360º]
Angaia escribió:Qué más me gustaría a mí que hincarle el diente a los iMac! :-|
Pero mi vida es súper nómada y el mini me va como anillo al dedo para ir de un país a otro :)
Muchas gracias por tu respuesta!

Alguien que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el rendimiento con edición de gráficos/vídeo? [360º]



Me imagino que tu harás un diseño de vídeos mucho mas profesional que el que pueda hacer yo con el iMovie y edición de vídeos en 1080p . A mi me va perfecto en mi Mac Mini 2014 i7 , 16Gb RAM y GPU iris graphics intel 5100 1536Mb . Edita los vídeos sin despeinarse en ningún momento ( también tengo el alto de la gama ) . Pero para que te hagas a la idea . Mi hermano a hecho películas en 1080p con el iMovie y lo usa para programar webs y Apps en su iMac 2009 i3 3,06Ghz , 4Gb RAM y GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB( bastante inferior en potencia al mío ) .

Asique me imagino que te iría como anillo al dedo el modelo de 699€ , de todas maneras esperemos que alguien que tenga el modelo de 499€ y 699€ diga su experiencia con dichos Mac Mini . Aunque la gente comenta maravillas de los 2 modelos mas asequibles
Angaia escribió:Hola majos!

Me he leido una buena parte del debate de procesadores, timo de la estampita o no, etc.
Os pido consejo muy rápidamente.

Soy diseñadora gráfica y necesito la movilidad del mini. Me estoy empezando a meter en edición de vídeo y After Effects, así que necesito un equipo que esté a la altura a día de hoy y que me permita currar bien (o medio bien) en los próximos 3-4años.

Merece la pena buscar "viejunos" de 2012 o pillarme el intermedio/gama alta nuevo?

Grasias hamijos!


Si estas empeñada en el Mac Mini y sobre todo quieres editar y comprimr/encodear/exportar vídeos, sin duda el 4 núcleos de 2012 con la mayor RAM posible, y un disco duro SSD o Fusion Drive.

Si puedes costearte un portátil, un Macbook Pro de 13" con 4 núcleos vas que chutas.
sonyfallon escribió:
Alguien que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el rendimiento con edición de gráficos/vídeo? [360º]


Me imagino que tu harás un diseño de vídeos mucho mas profesional que el que pueda hacer yo con el iMovie y edición de vídeos en 1080p . A mi me va perfecto en mi Mac Mini 2014 i7 , 16Gb RAM y GPU iris graphics intel 5100 1536Mb . Edita los vídeos sin despeinarse en ningún momento ( también tengo el alto de la gama ) . Pero para que te hagas a la idea . Mi hermano a hecho películas en 1080p con el iMovie y lo usa para programar webs y Apps en su iMac 2009 i3 3,06Ghz , 4Gb RAM y GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB( bastante inferior en potencia al mío ) .

Asique me imagino que te iría como anillo al dedo el modelo de 699€ , de todas maneras esperemos que alguien que tenga el modelo de 499€ y 699€ diga su experiencia con dichos Mac Mini . Aunque la gente comenta maravillas de los 2 modelos mas asequibles


Gracias por los datos! Me vienen genial las reviews y experiencias tanto con un extremo de gama como con el otro.
La verdad es que estoy bastante convencida con el modelo intermedio. Con el descuento de estudiante se queda en 615€, más ponle 30€ de teclado y ratón como mucho por otro lado...Bien bien :-|

Zagahlo escribió:Si estas empeñada en el Mac Mini y sobre todo quieres editar y comprimr/encodear/exportar vídeos, sin duda el 4 núcleos de 2012 con la mayor RAM posible, y un disco duro SSD o Fusion Drive.

Si me dices dónde puedo encontrarlo, me lo pienso. Ya he mirado con tristeza C/V [carcajad]
Angaia escribió:
Zagahlo escribió:Si estas empeñada en el Mac Mini y sobre todo quieres editar y comprimr/encodear/exportar vídeos, sin duda el 4 núcleos de 2012 con la mayor RAM posible, y un disco duro SSD o Fusion Drive.

Si me dices dónde puedo encontrarlo, me lo pienso. Ya he mirado con tristeza C/V [carcajad]


Este tiene pintaza, lo malo es que te pueden clavar en aduanas (viene de USA):
http://www.ebay.es/itm/LATE-2012-Mac-Mi ... 2345068c9f

Este otro es de España y le han añadido 2GB a los 8GB de base:
http://www.ebay.es/itm/Mac-mini-late-20 ... 2c91f57049
Mira a ver si en algún corte inglés tienen, que así saqué yo el mío [chulito]
Al final me he pillado este:
Configuración
3.0GHz Dual-Core Intel Core i7
16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM
1TB Fusion Drive
Intel Iris Graphics
Teclado inalámbrico Apple
Magic Trackpad
Cable de audio óptico digital de Belkin con adaptador de 3,5 mm Esto es para conectarlo a una soundbar optical.

Espero no haberme equivocado porque estaba detrás de un imac de 27"
Gracias Zagahlo y guz. No me había planteado ebay, pero merece la pena, por lo que veo!
Vuelvo a España para navidades, y nunca me planteo tiendas físicas porque no suele compensar.

Me voy a dar un poco de margen a ver si encuentro un tope de gama de los de 2012 y si no, iré a por el mediano de ahora, que con el descuento de estudiante se quedaba muy bien :)
superman escribió:Al final me he pillado este:
Configuración
3.0GHz Dual-Core Intel Core i7
16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM
1TB Fusion Drive
Intel Iris Graphics
Teclado inalámbrico Apple
Magic Trackpad
Cable de audio óptico digital de Belkin con adaptador de 3,5 mm Esto es para conectarlo a una soundbar optical.

Espero no haberme equivocado porque estaba detrás de un imac de 27"




Ese es el mismo que me he comprado yo :) . El mas alto de gama , la verdad que no te vas arrepentir , por lo menos a mi me va todo como la seda . El Fusion Drive es una pasada lo bien y rápido que va . El i7 va perfecto para todo lo que yo lo uso y los 16Gb de RAM pienso que dan de sobra para 6 años de duración a un buen rendimiento
Yo ya estoy esperando mi Mini megavitaminado @sonyfallon
gracias por la contribución [oki] [oki] [oki]
atomik_kat escribió:Yo ya estoy esperando mi Mini megavitaminado @sonyfallon
gracias por la contribución [oki] [oki] [oki]



De nada ! Para eso estamos , ya nos contarás que tal te va . Yo solo puedo decir una cosa , el dinero que se paga por el ( es bastante ) , pero merece la pena de verdad . Mi prima tiene el MacBook Pro 15" Retina 2.029,00 € , nuestro Mac Mini de 1399€ no tiene nada que envidiarle de verdad . Va como una bala
Eso digo me han ayudado mucho las opiniones y aportes de los demás pero sobre todo las tuyas sonyfallon
superman escribió:Eso digo me han ayudado mucho las opiniones y aportes de los demás pero sobre todo las tuyas sonyfallon



No va ser un Mac 5K , que el mas barato de este modelo te cuesta 2.629,00 € y ya es un ordenador de gama muy muy muy alta de lo mejor del mercado . Pero ya te digo , que el Mac Mini 2014 Vitaminado que te has comprado es una verdadera maravilla , seguro que dura a un muy buen rendimiento 3 o 4 años y a un rendimiento mas que aceptable 6 o 7 años . Ya que potencia tiene de sobra al ir con un i7 3Ghz y 16Gb de RAM .

Ya me contarás que tal , que tu tienes pinta de ser un usuario que le va ser exigente con su uso y le vas a exprimir bien :)
Jejeje que va que va yo lo voy a tener en una habitación que lo considero despacho y mas que otra cosa para documentos, navegar, youtuve vamos un uso como bien dices será normalico como sustituto de mi portátil de 17" core2duo 2 gb con 3 gb ram ssd 128 gb grafica intel 3100.
Ahora eso sí aprovechando el black friday me he comprado además un 42 panel ips en vez de un 32 sencillo que tenía pensado.
Lo del imac mas bien era por ganas de tenerlo y no tener muchos cables por medio y lo del 5k para el uso que le iba a dar me parecía un gasto innecesario de dinero porque por no poner no pienso ni poner peliculas con que mucho menos edición de video o fotos. Al hacer eso me he ahorrado pasta y en unos cuantos meses de ahorro me compraré por lo que he leído y estoy esperando el macbook air 12" retina que se supone que saldrá en la primavera y será para mi pareja que tiene un 10 pulgadas y lo tiene bastante mal.
superman escribió:Jejeje que va que va yo lo voy a tener en una habitación que lo considero despacho y mas que otra cosa para documentos, navegar, youtuve vamos un uso como bien dices será normalico como sustituto de mi portátil de 17" core2duo 2 gb con 3 gb ram ssd 128 gb grafica intel 3100.
Ahora eso sí aprovechando el black friday me he comprado además un 42 panel ips en vez de un 32 sencillo que tenía pensado.
Lo del imac mas bien era por ganas de tenerlo y no tener muchos cables por medio y lo del 5k para el uso que le iba a dar me parecía un gasto innecesario de dinero porque por no poner no pienso ni poner peliculas con que mucho menos edición de video o fotos. Al hacer eso me he ahorrado pasta y en unos cuantos meses de ahorro me compraré por lo que he leído y estoy esperando el macbook air 12" retina que se supone que saldrá en la primavera y será para mi pareja que tiene un 10 pulgadas y lo tiene bastante mal.



Bueno , pues cuando te llegues y lo pruebes un poco ya nos dirás que tal y que tal se ve en la TV 42" .

Si hay muchas ganas de ese Mac Air 12" Retina :)
sonyfallon escribió:
Col3cole escribió:bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...



A mi también me llamó la atención [carcajad] [carcajad] , el altavoz es algo curioso , porque no suena muy bien la verdad . Pero para escuchar algún tutoría de Youtube o cosa así , vale perfectamente .

Por cierto , ¿Para que usas tu el Mac Mini 2014? ¿Que tal la CPU i5 de 1,40Ghz?


Nivel básico, office, pdf, mapas, navegar por internet, ver videos de youtube y usarlo como media center para ver pelis.

Como ya dije es un ordenador que aconsejo para el 90% de los mortales, va muy rápido, abre los programas como si nada y con varios al mismo tiempo. Lo veo muy capaz para casi todos los usos (incluso edición nivel básico-medio), salvo para edición de videos o foto en programas pesados, como ya dije, que ahí iria a por el nivel medio.

Sigo contentísimo con la compra.
Col3cole escribió:
sonyfallon escribió:
Col3cole escribió:bueno, pues después de un par de días trasteando el mac mini solo puedo decir que lo recomiendo, estoy muy contento con su funcionamiento, va muy fluido, no se calienta nada en absoluto y no se oye nada, por no decir que esteticamente está guapísimo, gente viene a mi casa se quedan con cara de :O cuando lo ven, me preguntan "¿que es eso?" y les digo "la torre de mi pc" .

Como dige en otros mensajes finalmente me compré el Mini 2014 modelo básico (1.4Ghz) pero con la ram ampliada a 8gb.
Va fluidisimo, abre los programas muy rápido, vamos que hasta hoy en ningún momento he detectado que pudiera necesitar más maquina al abrir muchas aplicaciones y tal...

Recomendable 100% para la gente que no trabaje con programas muy pesados de edición.


PD: Me ha sorprendido que el mini llevara altavoz integrado, no tenia ni idea...




A mi también me llamó la atención [carcajad] [carcajad] , el altavoz es algo curioso , porque no suena muy bien la verdad . Pero para escuchar algún tutoría de Youtube o cosa así , vale perfectamente .

Por cierto , ¿Para que usas tu el Mac Mini 2014? ¿Que tal la CPU i5 de 1,40Ghz?


Nivel básico, office, pdf, mapas, navegar por internet, ver videos de youtube y usarlo como media center para ver pelis.

Como ya dije es un ordenador que aconsejo para el 90% de los mortales, va muy rápido, abre los programas como si nada y con varios al mismo tiempo. Lo veo muy capaz para casi todos los usos (incluso edición nivel básico-medio), salvo para edición de videos o foto en programas pesados, como ya dije, que ahí iria a por el nivel medio.

Sigo contentísimo con la compra.




Joe , asique el Mac Mini básico ( 499€ ) va muy bien , hasta para nivel de edición medio . Si la verdad que este nuevo Mac Mini es una muy buena máquina
Estoy en crisis xD

He encontrado uno de 2012, procesador i5 a 2,5ghz , con 16 de ram por menos de 700€ enviándolo a casa.
Si comprase uno nuevo, el mediano, y le subiese la ram a 16gb con el descuento de estudiante se quedaría en 790€.

Qué hago!? [toctoc]

Merece la pena pagar esos 90€ de más y tener uno nuevecito?
Qué pensáis?
Ese i5 es caro. No lo compres. Yo buscaría más.

Saludos.
Dartanyan escribió:Ese i5 es caro. No lo compres. Yo buscaría más.

Saludos.

Pues te juro que más baratos en ebay no los hay. Estoy como una yonki en ebay que ya me sé las ofertas al dedillo :Ð
jajaja

Bueno los precios pueden variar en el tiempo. O buscar en otro lugar. 700 euros yo creo que es mucho por un mac mini i5 de 2012. Pero no deja de ser mi opinión! ;)

Saludos.
Angaia escribió:Estoy en crisis xD

He encontrado uno de 2012, procesador i5 a 2,5ghz , con 16 de ram por menos de 700€ enviándolo a casa.
Si comprase uno nuevo, el mediano, y le subiese la ram a 16gb con el descuento de estudiante se quedaría en 790€.

Qué hago!? [toctoc]

Merece la pena pagar esos 90€ de más y tener uno nuevecito?
Qué pensáis?



Yo pagaría esos 90€ de mas . Yo estoy encantado con el modelo del 2014 , tengo un i7 . Pero veo a mucha gente decir cosas muy buenas de los Mac Mini de 499€ y 699€ . Yo me compraría el modelo de i5 2,60Ghz y 16Gb de RAM
sonyfallon escribió:Yo pagaría esos 90€ de mas . Yo estoy encantado con el modelo del 2014 , tengo un i7 . Pero veo a mucha gente decir cosas muy buenas de los Mac Mini de 499€ y 699€ . Yo me compraría el modelo de i5 2,60Ghz y 16Gb de RAM


Teniendo en cuenta que yo lo voy a usar para edición gráfica y vídeo, no sería mejor tener un quad core de 2012, aunque sea un i5? Pregunto, que yo en procesadores me pierdo [+risas]
Angaia escribió:
sonyfallon escribió:Yo pagaría esos 90€ de mas . Yo estoy encantado con el modelo del 2014 , tengo un i7 . Pero veo a mucha gente decir cosas muy buenas de los Mac Mini de 499€ y 699€ . Yo me compraría el modelo de i5 2,60Ghz y 16Gb de RAM


Teniendo en cuenta que yo lo voy a usar para edición gráfica y vídeo, no sería mejor tener un quad core de 2012, aunque sea un i5? Pregunto, que yo en procesadores me pierdo [+risas]



Pues si sería mejor el QuadCore , para ese tipo de uso que dices que le vas a dar . Pero yo hablo como usuario y pagar 700€ por un producto de hace 2 años ( no nos a dicho si sería nuevo o de 2ª mano ) , yo no lo haría la verdad .

Yo tengo el Mac Mini 2014 i7 y hago mucha variedad de cosas sin que mi Mac le cueste nada hacerlas . Uso el iMovie para editar vídeos en Full HD , iPhoto para editar fotos , etc . Eso es lo que mayor uso le doy yo a nivel de edición y diseño . Me va perfecto , la verdad .

Nose si el Mac Mini 2014 699€ te iría bien con ese i5 para el uso que tu le vas a dar , aunque me imagino que si que te hiría bien . Me extrañaría mucho que te vaya mal o lento , ya que son productos que están hechos para eso
Angaia escribió:Estoy en crisis xD

He encontrado uno de 2012, procesador i5 a 2,5ghz , con 16 de ram por menos de 700€ enviándolo a casa.
Si comprase uno nuevo, el mediano, y le subiese la ram a 16gb con el descuento de estudiante se quedaría en 790€.

Qué hago!? [toctoc]

Merece la pena pagar esos 90€ de más y tener uno nuevecito?
Qué pensáis?


Yo entre esos dos compraria sin pensarlo el i5 2'6 de los nuevos ampliado a los 16GB de Ram
El i5 del 2012 solo lo compraría de segunda mano a 400€ o menos y le añadiria la Ram por separado que te costaría mucho menos que esos 700€
curecrow escribió:
Angaia escribió:Estoy en crisis xD

He encontrado uno de 2012, procesador i5 a 2,5ghz , con 16 de ram por menos de 700€ enviándolo a casa.
Si comprase uno nuevo, el mediano, y le subiese la ram a 16gb con el descuento de estudiante se quedaría en 790€.

Qué hago!? [toctoc]

Merece la pena pagar esos 90€ de más y tener uno nuevecito?
Qué pensáis?


Yo entre esos dos compraria sin pensarlo el i5 2'6 de los nuevos ampliado a los 16GB de Ram
El i5 del 2012 solo lo compraría de segunda mano a 400€ o menos y le añadiria la Ram por separado que te costaría mucho menos que esos 700€



Eso en el caso uno sepa , que he visto que viene todo muy al milímetro [carcajad]
Añadir ram al mini 2012 es tan fácil como quitar la tapa inferior y poner la ram. Lo mas complicado es el disco duro
mussi escribió:Añadir ram al mini 2012 es tan fácil como quitar la tapa inferior y poner la ram. Lo mas complicado es el disco duro



Yo tenía entendido que es complicado ampliar o cambiar cosas , por lo menos lo que yo he leído por internet
Ya te digo para nada es complicado, ni se pierde la garantía, por cambiar la ram en ese modelo. Ni un tornillo has de tocar, giras la tapa inferior y ya sale y ya están los modulos de ram.
Es una pena lo que esta haciendo apple con la ram, actualmente ya solo se puede dejar cambiar la ram al imac 27 y 27 5K (una suerte para mi) y mac pro que recuerde.
puedo entender que en los portatiles por espacio vaya soldado, pero en los sobremesa como el imac 21 y el mac mini es una guarrada monumental.
mussi escribió:Ya te digo para nada es complicado, ni se pierde la garantía, por cambiar la ram en ese modelo. Ni un tornillo has de tocar, giras la tapa inferior y ya sale y ya están los modulos de ram.
Es una pena lo que esta haciendo apple con la ram, actualmente ya solo se puede dejar cambiar la ram al imac 27 y 27 5K (una suerte para mi) y mac pro que recuerde.
puedo entender que en los portatiles por espacio vaya soldado, pero en los sobremesa como el imac 21 y el mac mini es una guarrada monumental.



Si últimamente en todos los modelos Apple va soldando todo , nose cual es la razón la verdad ...
mussi escribió:Ya te digo para nada es complicado, ni se pierde la garantía, por cambiar la ram en ese modelo. Ni un tornillo has de tocar, giras la tapa inferior y ya sale y ya están los modulos de ram.
Es una pena lo que esta haciendo apple con la ram, actualmente ya solo se puede dejar cambiar la ram al imac 27 y 27 5K (una suerte para mi) y mac pro que recuerde.
puedo entender que en los portatiles por espacio vaya soldado, pero en los sobremesa como el imac 21 y el mac mini es una guarrada monumental.


¿En todos los iMac de 21´5 actualmente a la venta la ram viene soldada? Creía que sólo era el modelo básico... [buuuaaaa]
EnriDiesel escribió:
mussi escribió:Ya te digo para nada es complicado, ni se pierde la garantía, por cambiar la ram en ese modelo. Ni un tornillo has de tocar, giras la tapa inferior y ya sale y ya están los modulos de ram.
Es una pena lo que esta haciendo apple con la ram, actualmente ya solo se puede dejar cambiar la ram al imac 27 y 27 5K (una suerte para mi) y mac pro que recuerde.
puedo entender que en los portatiles por espacio vaya soldado, pero en los sobremesa como el imac 21 y el mac mini es una guarrada monumental.


¿En todos los iMac de 21´5 actualmente a la venta la ram viene soldada? Creía que sólo era el modelo básico... [buuuaaaa]


Todos, y en los mac mini 2014 creo que tambien
Pues vaya faena... si compro un iMac de 8GB sé que dentro de 2 años no podré ampliar si me hace falta... creo que seguiré con mi iMac 8.1 o pillaré un PC... Me encanta Apple pero no me planteo pasar por el "aro", muy mal Apple, muy mal... No tienen excusa...
(mensaje borrado)
787 respuestas
14, 5, 6, 7, 816