Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.
vitijavi escribió:
RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.


yo la verdad es que yo ya no entiendo nada de nada...
Manda narices que para saber algo nuevo sobre un producto que has comprado, te tengas que registrar en un foro para que te respondan.
Lo suyo es que utilicen la web oficial y respondan a los emails, que para eso están ¿no? [360º]

Ya de paso, FELIZ 2013 [fies]
jrll escribió:Manda narices que para saber algo nuevo sobre un producto que has comprado, te tengas que registrar en un foro para que te respondan.
Lo suyo es que utilicen la web oficial y respondan a los emails, que para eso están ¿no? [360º]

Ya de paso, FELIZ 2013 [fies]


AMEN!
Para mi ha quedado claro que los envios por orden de reserva se los han saltado a la torera y no me gusta nada todo el oscurantismo y la falta de informacion sobre el tema, cuantos juegos mas o menos se han vendido? cuantos aproximadamente se envian al dia? Con eso ya mas o menos nos hacemos una idea.

Por otro lado no se para que quieren una pagina oficial (actualizada hace 1 mes), ademas de las redes sociales en donde no se tardan ni dos minutos en escribir algo para informar a la gente.

Y lo del foro de Fase Bonus, pues 1º No apetece andarse registrando en mil sitios para obtener info teniendo lo anterior y 2º Muy oficial sera el foro pero el post del juego tiene 37 mensajes, el ultimo de hace mas de dos semanas y aqui por ejemplo pasamos de 650.

No dudo de que el juego llegara, pero ya que he invertido mi dinero me gustaria un poquito de informacion, creo que no es mucho pedir.

PD: Feliz 2013 Eolianos.
vitijavi escribió:
RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.


Primera noticia, ¡muchas gracias por la info! Acabo de preguntar a ver si me responden...

¡Ah si! Feliz 2013 y tal... :-P
Foto de mortalmorzilla

Imagen

Está mal guillontinado !! [poraki]
FFantasy6 escribió:Foto de mortalmorzilla

Imagen

Está mal gillontinado !! [poraki]


Juer, ya te digo!

Reclamación al canto! [poraki]
Yo también lo pagué de los primeros, y ni respuestas, ni mails, ni noticias, ni nada.

A ver cuanto tarda pocket_lucho a voler a justificarles, y a decirnos que "aqui no pasa nada, se están enviando por orden, ya se han enviado el 50%..."

y ni se envía por orden, ni se han enviado la mitad, y nadie sabe que orden siguen, que preferencias, que eso fui de los primeros que lo dije y alguno saltó que no era posible, y el tiempo me da la razón, en fin

esto es cansino, y esto se lo han buscado ellos porque ellos fueron los que pusieron fecha de entrega, y confirmaron una y otra vez que en octubre todos disfrutaríamos de nuestra ansiada copia, luego se retrasó unas semanas, no pasó nada, se volvió a decir que todo perfecto, en fin, pasan 2 meses y sigo igual xd

se podia hacer de mejor manera o al menos, con muchísimo mejor canal de comunicación
YuPiKaIe escribió:Yo también lo pagué de los primeros, y ni respuestas, ni mails, ni noticias, ni nada.

A ver cuanto tarda pocket_lucho a voler a justificarles, y a decirnos que "aqui no pasa nada, se están enviando por orden, ya se han enviado el 50%..."

y ni se envía por orden, ni se han enviado la mitad, y nadie sabe que orden siguen, que preferencias, que eso fui de los primeros que lo dije y alguno saltó que no era posible, y el tiempo me da la razón, en fin

esto es cansino, y esto se lo han buscado ellos porque ellos fueron los que pusieron fecha de entrega, y confirmaron una y otra vez que en octubre todos disfrutaríamos de nuestra ansiada copia, luego se retrasó unas semanas, no pasó nada, se volvió a decir que todo perfecto, en fin, pasan 2 meses y sigo igual xd

se podia hacer de mejor manera o al menos, con muchísimo mejor canal de comunicación


Al final lo que habrá que hacer es queja multitudinaria a ver si asi nos hacen pu** caso..
Joder pero entrar ya en ese foro donde si responden y ponerlos a parir que no cuesta tanto. Yo es que lo haría ya por simple estadística, si yo pregunté por el juego, me respondieron y a la semana tengo el juego, yo de vosotros estaría más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.
Yo ya les puse un mensaje en ese foro, pero aún no me contestaron. A ver si se dignan, porque estoy bastante mosqueado ya.
Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.
Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.



Es que no se por que la gente no lo ha hecho antes si dos personas implicadas en el proyecto que han pasado por aquí es lo que recomendaron
vitijavi escribió:
Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.



Es que no se por que la gente no lo ha hecho antes si dos personas implicadas en el proyecto que han pasado por aquí es lo que recomendaron


Yo solo digo, de nuevo, que no me hace especialmente gracia andarme registrando en mas paginas cuando se supone que ya tienen una oficial del juego, además de sus respectivas en reder sociales.
Cyberdeku escribió:
vitijavi escribió:
Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.



Es que no se por que la gente no lo ha hecho antes si dos personas implicadas en el proyecto que han pasado por aquí es lo que recomendaron


Yo solo digo, de nuevo, que no me hace especialmente garacia andarme registrando en mas paginas cuando se supone que ya tienen una oficial del juego, además de sus respectivas en reder sociales.



A mi tampoco me hace gracia pero mira la casualidad de que yo preguntara, respondieran y el juego llegara, no se como la gente no ha perdido el culo para hacer lo mismo.
vamos jugar un poco al gato y al raton.... :-|
vitijavi escribió:A mi tampoco me hace gracia pero mira la casualidad de que yo preguntara, respondieran y el juego llegara, no se como la gente no ha perdido el culo para hacer lo mismo.

Hablo por mi, pero si hace un mes por lo menos que dicen que los están enviando...dá igual si vienen o no de China, la Luna o Madrid. Todos los juegos deberian haber llegado.
Yo paso, ya vendrá al buzón cuando quiera. Eso sí, mal por la distribución.
Otro dia más que viene el cartero y sin llegar...
Aqui tenemos la suerte de estar en cierta medida "informados" o de saber que los juegos llegan, pero yo ya visto en varias paginas/foros extranjeros que la gente empieza a pensar firmemente que los han estafado o que esto es lo que cabría esperar viniendo de "españoles" :(
ivalice27 escribió:Otro dia más que viene el cartero y sin llegar...


http://www.youtube.com/watch?v=FxdCdpvDenE
Cyberdeku escribió:Aqui tenemos la suerte de estar en cierta medida "informados" o de saber que los juegos llegan, pero yo ya visto en varias paginas/foros extranjeros que la gente empieza a pensar firmemente que los han estafado o que esto es lo que cabría esperar viniendo de "españoles" :(


Estupendo, ya faltaba que tambien nos jodieramos los que vendemos y compramos al extranjero y tambien a la escena homebrew en general.
Deberian ser un poquito mas responsables estos de 1985alternativo.
dr.freakz escribió:
Cyberdeku escribió:Aqui tenemos la suerte de estar en cierta medida "informados" o de saber que los juegos llegan, pero yo ya visto en varias paginas/foros extranjeros que la gente empieza a pensar firmemente que los han estafado o que esto es lo que cabría esperar viniendo de "españoles" :(


Estupendo, ya faltaba que tambien nos jodieramos los que vendemos y compramos al extranjero y tambien a la escena homebrew en general.
Deberian ser un poquito mas responsables estos de 1985alternativo.


Totalmente de acuerdo, ya solo nos faltaba eso, apaleados en nuestro propio pais y ahora encima en el extranjero..

Por cierto...SIII, OTRO DIA SIN JUEGO! [mad] ¬_¬ cawento
Pagado el día 12 / 7 y sin una sola noticia del juego.

hoy he mandado un mail a la dirección de 1985 alternativo a ver si me dicen algo... hasta ahora no me había preocupado por el juego, pero buscando info he dado con este hilo y ya me estoy empezando a preocupar.... no me parece nada serio lo que están haciendo y la falta de información general.

Esperemos a ver que pasa
ryosaebaa escribió:Pagado el día 12 / 7 y sin una sola noticia del juego.

hoy he mandado un mail a la dirección de 1985 alternativo a ver si me dicen algo... hasta ahora no me había preocupado por el juego, pero buscando info he dado con este hilo y ya me estoy empezando a preocupar.... no me parece nada serio lo que están haciendo y la falta de información general.

Esperemos a ver que pasa


Y ni recibirás respuesta, creeme...
que digo yo, pocket o dayara, que teneis mas mano, mas contacto, o lo que sea.... no les estais transmitiendo el nerviosismo que hay en general ??? no ya de aqui, en general, como decian, los guiris estan que trinan...... y si es asi, que pasa, que se la pela o.... ??? no lo entiendo sinceramente.... hasta la distribuidora del sturmwind con la poca verguenza que han tenido y que siguen teniendo informan mas que esta gente....

que esten liando la que estan liando les va a joder y mucho para futuros proyectos, yo ya digo que a mi no me corre prisa ninguna y hasta el dia 15 que se pase el vendaval navideño ni me pongo nervioso ni na de na, pero vamos que la imagen que estan dando, les va a perjudicar seguro a la larga
sEgA_bOy escribió:
ryosaebaa escribió:Pagado el día 12 / 7 y sin una sola noticia del juego.

hoy he mandado un mail a la dirección de 1985 alternativo a ver si me dicen algo... hasta ahora no me había preocupado por el juego, pero buscando info he dado con este hilo y ya me estoy empezando a preocupar.... no me parece nada serio lo que están haciendo y la falta de información general.

Esperemos a ver que pasa


Y ni recibirás respuesta, creeme...


Bueno... la verdad que no entiendo esa falta de información y que no respondan los mails. Cuando compré el Watman fué todo muy rápido, pero vamos , a partir de ahora paso de comprar cosas antes de que las lance esta gente, y si me quedo sin juego porque son copias llimitadas pues me fastidio, pero por esta paso de volver a pasar, que es casi medio año esperando
Aunque no tengo muchas esperanzas que respondan, este es el famoso hilo:

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86

Simplemente actualizando el estado de su web semanalmente, solo 10 minutos a la semana... no saben los malos rollos que se ahorrarian..
Si el problema es que no ganan dinero con esto, pues yo preferia pagar 40 o 50€ y que hicieran las cosas mejor, o simplemente que hablaran... :-|

Lucho, Dayara y compañia... siento como estan dejando la imagen del juego, sobre todo fuera :(
Los guiris...no me estraña que digan que si "estafadores" dado que: se compran el juego y no vuelven a saber NADA en 3 meses (mínimo). Sólo saben que no llega por las webs que deben mirar y puede que piensen que las poquisimas fotos de los juegos que ya llegaron sean fakes.
Creo que no es muy rebuscado pensar esto.
bertobp escribió:Aunque no tengo muchas esperanzas que respondan, este es el famoso hilo:

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86

Simplemente actualizando el estado de su web semanalmente, solo 10 minutos a la semana... no saben los malos rollos que se ahorrarian..
Si el problema es que no ganan dinero con esto, pues yo preferia pagar 40 o 50€ y que hicieran las cosas mejor, o simplemente que hablaran... :-|

Lucho, Dayara y compañia... siento como estan dejando la imagen del juego, sobre todo fuera :(


Lo malo de ese hilo oficial es que el tal Men_drugo lleva mas de dos semanas sin pasarse por el foro, a ver si tenemos suerte y nos responde algo en breve.

5432 escribió:Los guiris...no me estraña que digan que si "estafadores" dado que: se compran el juego y no vuelven a saber NADA en 3 meses (mínimo). Sólo saben que no llega por las webs que deben mirar y puede que piensen que las poquisimas fotos de los juegos que ya llegaron sean fakes.
Creo que no es muy rebuscado pensar esto.


Ya lo dije hace tiempo, de los extranjeros que no saben nada de ese foro oficial o de este, por ejemplo, comprendo que se esten mosqueando bastante. Su fuente de informacion es la pagina oficial, ademas del twitter o facebook y ahi hace un mes que nada de nada y por correo segun he leido parece que tampoco les responden mucho.
El tal Mendrugo del que hablas lleva sin conectarse al foro desde el 16 de diciembre. Y veo por su gamertag, que tampoco se conecta desde el mismo día a su Xbox 360.
Este ha cogido las perras, y se ha pirado [carcajad]

Bueno, ya fuera de bromas, a ver si alguien se digna en dar nueva info pronto, que ya nos está mosqueando esta atención al cliente tan desastrosa.
jrll escribió:El tal Mendrugo del que hablas lleva sin conectarse al foro desde el 16 de diciembre. Y veo por su gamertag, que tampoco se conecta desde el mismo día a su Xbox 360.
Este ha cogido las perras, y se ha pirado [carcajad]

Bueno, ya fuera de bromas, a ver si alguien se digna en dar nueva info pronto, que ya nos está mosqueando esta atención al cliente tan desastrosa.


Lo que es peor, hay gente implicada en el proyecto que entra en EOL y tampoco da explicaciones, y cuando las da, no se contrastan nada con la realidad.
Yo también pague el juego y sin noticias de ningún tipo, no se que cuesta decir las cosas claras, yo creo que la gente comprende que este tipo de juegos pueda sufrir retrasos, pero no que no se sepa nada de nada en tanto tiempo.
jrll escribió:Este ha cogido las perras, y se ha pirado [carcajad]


2000 juegos son mas de 50.000€ de recaudacion, hacen 20 copias para los amiguetes y se dan el piro... [+risas]

Bueno, fuera coñas, estan vivos? respiran? XD
Ese dato de las dos mil copias tiene algo de credibilidad? Porque si es así y aunque no soy ningún estadista ni parecido podemos hacer unos números:

Hace unas tres semanas decían que ya se habían enviado y recibido la mitad, serian unos 1000.

De esos 1000 realmente tenemos conocimiento de que han llegado, unos 10 quizás?

Me extraña mucho que de las 990 personas restantes que ya lo tienen no tengamos noticia ni en foros, redes sociales, Youtube y demas

Quizás lo de 2000 es exagerado, pero aun teniendo en cuenta que fueran 200 copias me seguiría pareciendo raro, si es que damos como verídico lo que nos han dicho.
Hola gente! Disculpad mi ausencia pero es que tengo la fuetne del pc escacharrada y le he tenido que hacer un medio apaño para que no explote de sobrecalentamiento xD

La semana pasada comenté que la gente me madnara por privado sus correos para mover el tema... recibí unos 4-5, le pedi a Mendrugo que lo moviera y me dice que asi ha sido... si eso mandarme más e intento moveroslo, otra cosa no puedo hacer [+risas]

Por faaaaaavor, no os enfadéis, comentarme el tema y yo os intento solucionar lo que esté en mi mano, una persona sola se encarga de los envios y los mails y claro, el pobre no da a basto. Los juegos no se han mandado todos ni a la vez, se van mandando en tandas, por eso si que hay gente que le ha llegado y a otra no, correos tb tiene que decir algo a esto XD Tb tened en cuenta que los que se mandan a España son una minoria con los que se mandan fuera y es lógico que a ellos les tarde más... Lo que si os pido por favor es que con buenas formas y educación se soluciona todo, que me estan llegando mensajes llamandome mentiroso, ladrón, estafador y cosas más feas aún cuando yo hago lo que puedo y no me encargo del tema de los envios ni correos :)

Un saludo!

PD: Me comenta tb que es que se ha mudado de casa recientemente y todavia no le han puesto internet, de ahi su ausencia, que pide disculpas y que intentará robar la wifi al vecino o algo mientras xD
pocket_lucho escribió:Hola gente! Disculpad mi ausencia pero es que tengo la fuetne del pc escacharrada y le he tenido que hacer un medio apaño para que no explote de sobrecalentamiento xD

La semana pasada comenté que la gente me madnara por privado sus correos para mover el tema... recibí unos 4-5, le pedi a Mendrugo que lo moviera y me dice que asi ha sido... si eso mandarme más e intento moveroslo, otra cosa no puedo hacer [+risas]

Un saludo!

PD: Me comenta tb que es que se ha mudado de casa recientemente y todavia no le han puesto internet, de ahi su ausencia, que pide disculpas y que intentará robar la wifi al vecino o algo mientras xD


Yo os he defendido todo este tiempo y considero que el juego terminará llegando. PEro lo que si que me parece ya una falta de respeto es pedirle a la gente que envie su email para que un tercero "mueva" el tema y los juegos lleguen antes o no se muy bien que. Cuando alguien paga un juego y pone su dirección no tiene que andar haciendo nada mas. Debe ser la propia empresa por mail la que informe directamente al comprador de cada retraso. No cuesta nada redactar un mail genérico poniendo todas las causas.

Estamos demasiado acostumbrados a estas tomaduras de pelo que ya las consideramos normales y asi lo hacen tambien los vendedores. Pero para nada esto debe ser normal. Lo normal debe ser pagar y que te envien el juego en la fecha prometida. O por lo menos que te informen medianamente de lo que pasa sin tener que ir a un foro, mandar un email o ponerle una vela a un santo.

La situacion sinceramente es lamentable. Lo de robar la wifi al vecino ya ni lo voy a comentar. Asi va España, que robar es de listos.
Lo del wifi lo decia de broma por dios.... Tu mismo lo has dicho... la empresa, cosa que 1985alternativo no es, se trata de un grupo muy reducido de personas sin animo de lucro que hacen lo que buenamente pueden y que vivirian más felices sin estas movidas, al final lo vais a conseguir.
pocket_lucho escribió:Lo del wifi lo decia de broma por dios.... Tu mismo lo has dicho... la empresa, cosa que 1985alternativo no es, se trata de un grupo muy reducido de personas sin animo de lucro que hacen lo que buenamente pueden y que vivirian más felices sin estas movidas, al final lo vais a conseguir.


Victivismos no por favor, independientemente de que una cosa se haga con animo de lucro o se haga desinteresadamente en este caso han fallado muchas cosas y durante mucho tiempo hay que ser capaz y hoy en día sobran medios para dar una mínima respuesta sobretodo en lo que a información se refiere. Los usuarios que hemos pagado el juego sí que no están felices con estas movidas. Y a día de hoy sigue siendo evidente no ya la falta de información, que es IMPOSIBLE que por mucha mudanza que tenga no pueda escribir un mensaje desde un cyber, movil, casa de un amigo, wifi abierto de algun sitio, o pegar un telefonazo y que lo haga un amigo, eso no se lo cree nadie, al igual que se han seguido el orden de pedidos (q parece claro que no), que por cierto a mí me autoperjudica esta critica pues lo compré hará un par de meses,pero entiendo que es lo razonable.
Ahora esa actitud de "encima que lo hacemos gratis os quejais,al final no haremos nada,estaros calladitos" me parece muy infantil. Sin ánimo de lucro no tiene porque ser sinónimo de justificación para hacerlo mal. Y la gente tiene derecho y motivos para quejarse.
pocket_lucho escribió:...
La semana pasada comenté que la gente me madnara por privado sus correos para mover el tema... recibí unos 4-5, le pedi a Mendrugo que lo moviera y me dice que asi ha sido... si eso mandarme más e intento moveroslo, otra cosa no puedo hacer [+risas]
...


Lo siento pocket_lucho pero eso si que no me parece nada bien, para que lleguen los juegos ahora parece ser que hay que recurrir al "trafico de influencias"? Lo del orden de reserva nos lo saltamos a la torera para hacer unos favorcillos? Puede que lo hagas con buena intencion pero creo que no esta nada bien (espero que ningun guiri de los que estan que trinan se enteren de esto).

Puedo ser muy comprensivo con el tema, fechas, imprevistos, etc... pero un post, entrada en la web, tweet o lo que sea puede servir de mucho y no lleva ni un minuto por muy ocupado que estes.
¿y tanto problema hay con pedir el dinero de vuelta y que no te envíen el juego?
Así estarían menos saturados teniendo que hacer envíos para la gente más impaciente y sería un proceso más rápido de hacer que el andar preparando envíos y similares.
Yo paso de enviar un privado, no es plan de saturarte el buzón.

Más les vale que si sacan algún otro juego cambien de nombre la empresa, porque no vuelvo a comprarles.

Libera la rom !!1! [+risas]
aki7 escribió:¿y tanto problema hay con pedir el dinero de vuelta y que no te envíen el juego?
Así estarían menos saturados teniendo que hacer envíos para la gente más impaciente y sería un proceso más rápido de hacer que el andar preparando envíos y similares.


Algunos parece que aun no entendeis la diferencia entre la impaciencia por recibir el juego y la inquietud/malestar por no tener informacion sobre el tema.
Pocket lamento oír lo de los privados acusandote de esas cosas, pero hay que entender que hoy día cuesta mucho creer que la falta de información se deba a una mudanza y a falta de conexión, idiotas hay en todas partes pero si por lo menos se hubiera informado con un simple mensaje en fasebonus que hasta pasadas as fiestas no se mandaría nada o algo parecido las aguas estarían mucho más calladas salvo por los mencionados idiotas de turno que ni con explicaciones se calman, si esto sigue así las formas que aún no se han perdido abiertamente en el hilo acabarán como los privados que te están llegando.
Otro dia más, cartero pasado y el juego sin aparecer. :-|
Me acaban de confirmar por email que mi juego aun no se ha enviado y que se enviara en esta semana seguramente.

Por un lado estoy tranquilo, se que no se ha perdido o que no ha ido a parar a otra direccion (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar). Por otro no me gusta pensar que igual estoy recibiendo un trato de favor y que se me va a enviar por delante de otros solo por irme a quejar al foro oficial.
Cyberdeku escribió:Me acaban de confirmar por email que mi juego aun no se ha enviado y que se enviara en esta semana seguramente.

Por un lado estoy tranquilo, se que no se ha perdido o que no ha ido a parar a otra direccion (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar). Por otro no me gusta pensar que igual estoy recibiendo un trato de favor y que se me va a enviar por delante de otros solo por irme a quejar al foro oficial.


A ti te han respondido? ¬_¬
Cyberdeku escribió: (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar)


Comorl ? xD

En pleno siglo XXI y en envios masivos la gente lo escribe a mano ?
sEgA_bOy escribió:A ti te han respondido? ¬_¬


A mi si y supongo que a los demas que escribimos nuestras inquietudes en el foro oficial tambien.

http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=39&id=30732&Itemid=86


FFantasy6 escribió:
Cyberdeku escribió: (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar)


Comorl ? xD

En pleno siglo XXI y en envios masivos la gente lo escribe a mano ?


Eso me parecio ver en los unboxing que ha colgado la gente, igual solo fue en esos primeros envios, yo que se.

Edit: 0:16 http://www.youtube.com/watch?v=1lWvZdMZyNI
1081 respuestas