Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
vitijavi escribió:Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...

jrll escribió:Manda narices que para saber algo nuevo sobre un producto que has comprado, te tengas que registrar en un foro para que te respondan.
Lo suyo es que utilicen la web oficial y respondan a los emails, que para eso están ¿no?![]()
Ya de paso, FELIZ 2013
vitijavi escribió:Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo que si se sabe que por ese foro responden la gente ni lo intente.RiguelR6 escribió:Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
  FFantasy6 escribió:Foto de mortalmorzilla
Está mal gillontinado !!
  YuPiKaIe escribió:Yo también lo pagué de los primeros, y ni respuestas, ni mails, ni noticias, ni nada.
A ver cuanto tarda pocket_lucho a voler a justificarles, y a decirnos que "aqui no pasa nada, se están enviando por orden, ya se han enviado el 50%..."
y ni se envía por orden, ni se han enviado la mitad, y nadie sabe que orden siguen, que preferencias, que eso fui de los primeros que lo dije y alguno saltó que no era posible, y el tiempo me da la razón, en fin
esto es cansino, y esto se lo han buscado ellos porque ellos fueron los que pusieron fecha de entrega, y confirmaron una y otra vez que en octubre todos disfrutaríamos de nuestra ansiada copia, luego se retrasó unas semanas, no pasó nada, se volvió a decir que todo perfecto, en fin, pasan 2 meses y sigo igual xd
se podia hacer de mejor manera o al menos, con muchísimo mejor canal de comunicación
Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.
vitijavi escribió:Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.
Es que no se por que la gente no lo ha hecho antes si dos personas implicadas en el proyecto que han pasado por aquí es lo que recomendaron
Cyberdeku escribió:vitijavi escribió:Cyberdeku escribió:Yo tambien les he dejado mensaje en el foro, no se en que medida que pasaran por alli a revisarlo, pero no estaria mal que todos dejaramos constancia alli de nuestra inquietud.
Es que no se por que la gente no lo ha hecho antes si dos personas implicadas en el proyecto que han pasado por aquí es lo que recomendaron
Yo solo digo, de nuevo, que no me hace especialmente garacia andarme registrando en mas paginas cuando se supone que ya tienen una oficial del juego, además de sus respectivas en reder sociales.
vitijavi escribió:A mi tampoco me hace gracia pero mira la casualidad de que yo preguntara, respondieran y el juego llegara, no se como la gente no ha perdido el culo para hacer lo mismo.
  ivalice27 escribió:Otro dia más que viene el cartero y sin llegar...
Cyberdeku escribió:Aqui tenemos la suerte de estar en cierta medida "informados" o de saber que los juegos llegan, pero yo ya visto en varias paginas/foros extranjeros que la gente empieza a pensar firmemente que los han estafado o que esto es lo que cabría esperar viniendo de "españoles"
dr.freakz escribió:Cyberdeku escribió:Aqui tenemos la suerte de estar en cierta medida "informados" o de saber que los juegos llegan, pero yo ya visto en varias paginas/foros extranjeros que la gente empieza a pensar firmemente que los han estafado o que esto es lo que cabría esperar viniendo de "españoles"
Estupendo, ya faltaba que tambien nos jodieramos los que vendemos y compramos al extranjero y tambien a la escena homebrew en general.
Deberian ser un poquito mas responsables estos de 1985alternativo.

ryosaebaa escribió:Pagado el día 12 / 7 y sin una sola noticia del juego.
hoy he mandado un mail a la dirección de 1985 alternativo a ver si me dicen algo... hasta ahora no me había preocupado por el juego, pero buscando info he dado con este hilo y ya me estoy empezando a preocupar.... no me parece nada serio lo que están haciendo y la falta de información general.
Esperemos a ver que pasa
sEgA_bOy escribió:ryosaebaa escribió:Pagado el día 12 / 7 y sin una sola noticia del juego.
hoy he mandado un mail a la dirección de 1985 alternativo a ver si me dicen algo... hasta ahora no me había preocupado por el juego, pero buscando info he dado con este hilo y ya me estoy empezando a preocupar.... no me parece nada serio lo que están haciendo y la falta de información general.
Esperemos a ver que pasa
Y ni recibirás respuesta, creeme...

bertobp escribió:Aunque no tengo muchas esperanzas que respondan, este es el famoso hilo:
http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86
Simplemente actualizando el estado de su web semanalmente, solo 10 minutos a la semana... no saben los malos rollos que se ahorrarian..
Si el problema es que no ganan dinero con esto, pues yo preferia pagar 40 o 50€ y que hicieran las cosas mejor, o simplemente que hablaran...![]()
Lucho, Dayara y compañia... siento como estan dejando la imagen del juego, sobre todo fuera
5432 escribió:Los guiris...no me estraña que digan que si "estafadores" dado que: se compran el juego y no vuelven a saber NADA en 3 meses (mínimo). Sólo saben que no llega por las webs que deben mirar y puede que piensen que las poquisimas fotos de los juegos que ya llegaron sean fakes.
Creo que no es muy rebuscado pensar esto.
 jrll escribió:El tal Mendrugo del que hablas lleva sin conectarse al foro desde el 16 de diciembre. Y veo por su gamertag, que tampoco se conecta desde el mismo día a su Xbox 360.
Este ha cogido las perras, y se ha pirado![]()
Bueno, ya fuera de bromas, a ver si alguien se digna en dar nueva info pronto, que ya nos está mosqueando esta atención al cliente tan desastrosa.
jrll escribió:Este ha cogido las perras, y se ha pirado![]()

Tb tened en cuenta que los que se mandan a España son una minoria con los que se mandan fuera y es lógico que a ellos les tarde más... Lo que si os pido por favor es que con buenas formas y educación se soluciona todo, que me estan llegando mensajes llamandome mentiroso, ladrón, estafador y cosas más feas aún cuando yo hago lo que puedo y no me encargo del tema de los envios ni correos  
 pocket_lucho escribió:Hola gente! Disculpad mi ausencia pero es que tengo la fuetne del pc escacharrada y le he tenido que hacer un medio apaño para que no explote de sobrecalentamiento xD
La semana pasada comenté que la gente me madnara por privado sus correos para mover el tema... recibí unos 4-5, le pedi a Mendrugo que lo moviera y me dice que asi ha sido... si eso mandarme más e intento moveroslo, otra cosa no puedo hacer![]()
Un saludo!
PD: Me comenta tb que es que se ha mudado de casa recientemente y todavia no le han puesto internet, de ahi su ausencia, que pide disculpas y que intentará robar la wifi al vecino o algo mientras xD
pocket_lucho escribió:Lo del wifi lo decia de broma por dios.... Tu mismo lo has dicho... la empresa, cosa que 1985alternativo no es, se trata de un grupo muy reducido de personas sin animo de lucro que hacen lo que buenamente pueden y que vivirian más felices sin estas movidas, al final lo vais a conseguir.
pocket_lucho escribió:...
La semana pasada comenté que la gente me madnara por privado sus correos para mover el tema... recibí unos 4-5, le pedi a Mendrugo que lo moviera y me dice que asi ha sido... si eso mandarme más e intento moveroslo, otra cosa no puedo hacer![]()
...
  aki7 escribió:¿y tanto problema hay con pedir el dinero de vuelta y que no te envíen el juego?
Así estarían menos saturados teniendo que hacer envíos para la gente más impaciente y sería un proceso más rápido de hacer que el andar preparando envíos y similares.
Cyberdeku escribió:Me acaban de confirmar por email que mi juego aun no se ha enviado y que se enviara en esta semana seguramente.
Por un lado estoy tranquilo, se que no se ha perdido o que no ha ido a parar a otra direccion (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar). Por otro no me gusta pensar que igual estoy recibiendo un trato de favor y que se me va a enviar por delante de otros solo por irme a quejar al foro oficial.
  Cyberdeku escribió: (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar)
sEgA_bOy escribió:A ti te han respondido?
FFantasy6 escribió:Cyberdeku escribió: (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar)
Comorl ? xD
En pleno siglo XXI y en envios masivos la gente lo escribe a mano ?