Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
16%
29
73%
132
Hay 182 votos.
barre-nkalle escribió:Carcasas para Slim y Pro de momento disponibles en la tienda online de PlayStation

Mil gracias por el aviso. Pilladas las amarillas.
Proton1ano escribió:
barre-nkalle escribió:Carcasas para Slim y Pro de momento disponibles en la tienda online de PlayStation

Mucho están durando las amarillas de la pro cuando el primer día volaron. Espero que después no me la cancelen.
Proton1ano escribió:

De nada, para eso estamos.
Ahora aparecen agotadas.
barre-nkalle escribió:
Proton1ano escribió:

De nada, para eso estamos.
Ahora aparecen agotadas.

Mucho han durado. Espero que ahora no nos las cancelen. Supongo que han sido cancelaciones. En Ebay iban a 160/170 euros.
Okabe84 escribió:
Mucho han durado. Espero que ahora no nos las cancelen. Supongo que han sido cancelaciones. En Ebay iban a 160/170 euros.

Sí que han durado sí, habrá que cruzar los dedos.
Es una salvajada lo de la reventa.

En playasia también tienen listadas las cubiertas desde hace unos días bajo la premisa "pronto" para su venta/reserva, pero no me inspira ninguna confianza que las vayan a poner
Que ganas de que salga ya... Apetece una buena aventura de acción lineal con buen doblaje. Con los 60 fps confirmados me lo voy a gozar también en la Portal.
luisgrioja escribió:Que ganas de que salga ya... Apetece una buena aventura de acción lineal con buen doblaje. Con los 60 fps confirmados me lo voy a gozar también en la Portal.

Yo tambien! [plas]
¿Y ni sacan las cubiertas para la fat?
Otro menosprecio + a una parte de usuarios, muchas gracias $ony.
schzylla escribió:¿Y ni sacan las cubiertas para la fat?

Ese modelo hace años que se descatalogo normal que solo lancen para modelos actuales.
amane_kurosaki escribió:
schzylla escribió:¿Y ni sacan las cubiertas para la fat?

Ese modelo hace años que se descatalogo normal que solo lancen para modelos actuales.

Que ya no se venda ese modelo no es incompatible con que lancen las nuevas para los millones de usuarios que la compramos de inicio.

Pero bueno tampoco quiero desviar el hilo, a disfrutarla los que podáis.
Un saludo.
@schzylla Como toda empresa solo les interesa fabricar para sus modelos actuales. Personalmente ni con PS5 Fat me gasté dinero ni con la PS5 PRO ahora me gastaría en unas carcasas. A las empresas como $ONY no les interesa nada. Ya se ha visto lo que les importamos los usuarios del formato físico.
barre-nkalle escribió:
Okabe84 escribió:

Sí que han durado sí, habrá que cruzar los dedos.
Es una salvajada lo de la reventa.

En playasia también tienen listadas las cubiertas desde hace unos días bajo la premisa "pronto" para su venta/reserva, pero no me inspira ninguna confianza que las vayan a poner

Sí, por eso lo digo. El primer día en minutos y hoy un par de horas y media. Mi no entender, la verdad.

Yo tenía reservadas las plateadas y de momento las mantengo. Si veo que se acerca la fecha y me mandan el mail que pronto cobrarán, las anulo.
amane_kurosaki escribió:
elyoda escribió:
amane_kurosaki escribió:Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD

Como has conseguido añadir el cupón? No se supone que es para compras de más de 80€?

Si el cupón es para compras de más de 80€ pero al comprar dos unidades a mí me a salido por 45€ y a mí colega por 65€.

Donde se puede conseguir el cupón?
@Belvis Primero tienes que haberte dado de alta en el programa de puntos luego llegar a 1000 puntos mínimo y después en tu cuenta puedes pedir el cupón.
Que estén mostrando tanto me cabrea, incluso todos los trajes, para que el factor sorpresa o ilusión de descubrirlos se vaya al garete, por suerte no los estoy mirando ni en la miniatura
Como los Batman y los Spiderman. Los skins son un clásico.
Enseñar esas cosas son ya de vergüenza ajena..
Joder no llegue a tiempo con la carcasas de la pro…
amane_kurosaki escribió:@schzylla Como toda empresa solo les interesa fabricar para sus modelos actuales. Personalmente ni con PS5 Fat me gasté dinero ni con la PS5 PRO ahora me gastaría en unas carcasas. A las empresas como $ONY no les interesa nada. Ya se ha visto lo que les importamos los usuarios del formato físico.

Si estoy de acuerdo, yo tampoco, pero quejarse es gratis [carcajad]

Por otro lado ¿Se sabe cuando sacan el dualsense edición adamantium? Ese sí me interesa.
schzylla escribió:
amane_kurosaki escribió:@schzylla Como toda empresa solo les interesa fabricar para sus modelos actuales. Personalmente ni con PS5 Fat me gasté dinero ni con la PS5 PRO ahora me gastaría en unas carcasas. A las empresas como $ONY no les interesa nada. Ya se ha visto lo que les importamos los usuarios del formato físico.

Si estoy de acuerdo, yo tampoco, pero quejarse es gratis [carcajad]

Por otro lado ¿Se sabe cuando sacan el dualsense edición adamantium? Ese sí me interesa.

En mi caso, tengo reservado el mando edición limitada amarillo de combate Lobezno + el juego en físico, todo por 150€ en Media Markt. Recogida en tienda el día de lanzamiento, 15 de septiembre.
Vaya spoiler me he comido con los trajes 🫩
Confieso ante vosotros, hermanos, que he pecado... y lo acabo de reservar. Acabo de volver de vacaciones y me he calentado, asi que recojo cable. XD

SaluDOS.
Pillado por 56€ en Amazon, sino me convence lo vendo y recupero la pasta.
TheMegaLol21 escribió:Pillado por 56€ en Amazon, sino me convence lo vendo y recupero la pasta.

Como tan barato?
PostMalone escribió:
TheMegaLol21 escribió:Pillado por 56€ en Amazon, sino me convence lo vendo y recupero la pasta.

Como tan barato?

Hay cupon de 15€
repenta escribió:
PostMalone escribió:

Como tan barato?

Hay cupon de 15€

No entiendo, si la compra son 75 euros para 15 euros de descuento pero vale 69 euros el juego, como se consigue el descuento? XD
@Goldorado El juego costaba 69,99€ cuando lo he metido en la cesta pero como tenia que comprar Champú del pelo me ha salido todo por 64,84€. El Champú a 8,02€ y el juego a 56,40€. La mayor parte del descuento se lo han echo al producto más caro (Juego).
Pillado en amazon, siuuuuuuu [plas]
Pillado en Amazon tb aprovechando otras cosas que tenía, de lujo. Gracias por el aviso.
Pues yo también he caído, gracias por el chivatazo de Amazon! [oki]
No entiendo, alguien puede explicar que hay que hacer para conseguir el descuento de Amazon?
Belvis escribió:No entiendo, alguien puede explicar que hay que hacer para conseguir el descuento de Amazon?

Hacer compra de más de 75€.
El juego, más otra cosa que tengas que comprar, y listo
Belvis escribió:No entiendo, alguien puede explicar que hay que hacer para conseguir el descuento de Amazon?

Ya no esta operativo, estaba limitado a 96.000 cupones, creo haber leido.

SaluDOS.

Lleva desde ayer por la tarde agotado ya que eran unidades limitadas y un muy buen cupón.

Yo lo sumé algún otro descuento que tenía y compré el Lobezno, mi mujer el gta y mi hija fable.
Por 145€, 3 juegazos que podré hacer con ellos lo que quiera.

Luego preguntan porqué nos quejamos por la desaparición de los físicos.
Duende-78 escribió:

Lleva desde ayer por la tarde agotado ya que eran unidades limitadas y un muy buen cupón.

Yo lo sumé algún otro descuento que tenía y compré el Lobezno, mi mujer el gta y mi hija fable.

Entiendo que el GTA de tu mujer no es el 6, porque lo de "hacer con ellos lo que quiera" no encaja mucho.

El Lobezno por lo menos sí que damos por hecho que vendrá en condiciones en el disco. [+furioso]
Ayer estaba pensando en con qué juego ponerme ahora, pero con Lobezno tan cerca yo ya me espero definitivamente.
Joder esto de llegar tarde
Duende-78 escribió:

El GTA6 es un código descarga de un solo uso, así que imagino será el 5?

El fable vas a comprar un launcher, el juego no va en disco físico. Aunque al menos si puedes prestarlo o venderlo... Hasta que Microsoft, Sony o quien sea decida borrar el juego del servidor desde donde se descarga.

El lobezno si es un juego físico de verdad.
ps_vitero escribió:
Duende-78 escribió:

El GTA6 es un código descarga de un solo uso, así que imagino será el 5?

El fable vas a comprar un launcher, el juego no va en disco físico. Aunque al menos si puedes prestarlo o venderlo... Hasta que Microsoft, Sony o quien sea decida borrar el juego del servidor desde donde se descarga.

El lobezno si es un juego físico de verdad.

Sí, la verdad es que me lié al meter GTA VI en el texto, porque se me hace raro comprar un juego en tienda y que luego sea digital. Con este no voy a poder recuperar nada al terminarlo, pero 31 € (compartido) por un juego al que seguramente le echaré muchas horas me parece bien.

Con Fable ni idea de cómo funciona, pero mientras pueda jugarlo y venderlo al mes cuando me lo termine, me sirve.

Y lo de Lobezno, pues seguramente será un juego de unas 15 horas, más o menos como los Spiderman. Este tipo de juegos son perfectos para comprarlos en físico, jugarlos, sacarles el platino si son divertidos y luego venderlos.

Ojalá sacara amazon más cupones de estos hasta finales de 2027.

Perdón por el offtopic. Era solo para responder a los compañeros.
Por favor ¿Sabeis si Amazon entrega el día de salida?
Es que estoy leyendo que con el The Blood of Dawnwalker te lo retrasan lo que les da la gana....
Gracias
repenta escribió:Por favor ¿Sabeis si Amazon entrega el día de salida?
Es que estoy leyendo que con el The Blood of Dawnwalker te lo retrasan lo que les da la gana....
Gracias
Es muy muy habitual que Amazon haga lo que le dé la gana y entregue las reservas fuera de tiempo.
Lobezno sale un martes por lo que hay un poco más de margen.

Si lo has comprado con algún descuento, probablemente te merezca la pena esperar a ver si realmente se retrasa.
En cualquier caso no te lo van a cobrar hasta que lo envíen.

Si te ha costado un precio normal (alrededor de 70€) tienes bastantes opciones cuando se acerque el día. La más barata en este momento es MediaMarkt.
Pero es un juego de Sony, es de esperar que haya unidades más que suficientes.
BlueTrance escribió:
Gracias
Es muy muy habitual que Amazon haga lo que le dé la gana y entregue las reservas fuera de tiempo.
Lobezno sale un martes por lo que hay un poco más de margen.

Si lo has comprado con algún descuento, probablemente te merezca la pena esperar a ver si realmente se retrasa.
En cualquier caso no te lo van a cobrar hasta que lo envíen.

Si te ha costado un precio normal (alrededor de 70€) tienes bastantes opciones cuando se acerque el día. La más barata en este momento es MediaMarkt.
Pero es un juego de Sony, es de esperar que haya unidades más que suficientes.

Gracias por la info! De momento voy a esperar y a ver si cumplen con la fecha de entrega 🤞
Gracias

Ultimamente no me ha llegado en dia de salida, y el Lobezo me pone que le llega el 18 pero vete a saber....
Los que lo tenéis reservado en Game, me ha llegado un sms de reserva ya disponible, pero yo ya lo tengo reservado. Me he metido en mis reservas y pone disponible, que coño significa eso? No voy a tienda por qué lo tengo reservado en web, pero yo creo que es un error. Alguno más?
@techuzo quiere decir que ya lo puedes pagar al completo para que te lo envien el día del lanzamiento
PigBoy escribió:@techuzo quiere decir que ya lo puedes pagar al completo para que te lo envien el día del lanzamiento

Ah guay, muchas gracias, yo lo tenía siempre en que me cobren directamente, se habrá cambiado solo, que tampoco es malo.
techuzo escribió:Los que lo tenéis reservado en Game, me ha llegado un sms de reserva ya disponible, pero yo ya lo tengo reservado. Me he metido en mis reservas y pone disponible, que coño significa eso? No voy a tienda por qué lo tengo reservado en web, pero yo creo que es un error. Alguno más?

He visto que en la web ya sale en Pre-Compra y eso significa que ya los tienen en el almacén central pero hasta el 15 no se huele [+risas]
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14