Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
uff 78 en metacritic, esto no me lo esperaba para nada, esperaba un 85 o 86... que bajona la virgen
TheGreatLuBu escribió:uff 78 en metacritic, esto no me lo esperaba para nada, esperaba un 85 o 86... que bajona la virgen

Omg [facepalm]
amane_kurosaki escribió:Imagen

Madre mía. Mr. Sinister es mi cuñao un día sin IVA de Media Markt.

A ver.... AAA de Sony con un 77-78 en metacritic? Es un hostión bien gordo. Algo malo tiene que tener ese juego. Sí o sí.
Lo veía venir pero aun así pensé que al menos rondaría el 8.2 - 8.5... Cancelada mi reserva en Amazon, lo pillaré cuando esté mucho más barato.

Seguro que es un juego disfrutable y bueno, pero yo al menos solo compro de salida lo juegos que rondan el 9 por unanimidad o si no, que a mí me parezcan que merecen la pena, y la verdad por los trailers se veía flojete.

Yo al menos, veía los trailers y no sentia nada, ni emocion, ni ganas de que llegue el día de salida... Me parecía un Spiderman con skin de Lobezno pero mas simple. Diseño de los enemigos simplísimo.... La cara de bonachón de Lobezno (no tiene cara así de rabia).

Pues nada, que les sirva para ponerse las pilas, que esta generación tela... Cada vez se esfuerzan menos en todo.
Cual es la mas fiable de las reviews españolas?
Joder no me esperaba este pequeño tropezón de Insomniac. Yo lo iba a dejar para más adelante la verdad. Sigo pensando que será un buen juego aunque no a la altura de Spiderman.
Estoy a un click de cancelar....
Quizás sea un juego para pillarse dentro de un tiempo, de segunda mano o con alguna oferta. Con todo lo que tengo pendiente y lo que se viene. No se, me lo estoy planteando.
Pero qje represalias va a haber de los medios que analizan los juegos a Sony, si a ellos les da igual que salgan en fisico o digital. De hecho, cuantos criticaron a Sony cuando dio la noticia del fin del fisico?. Por no hablar que Tokon tiene casi un 90 en Matacritic.

Este juego ya se veia en los gameplays y videos que no iba a ser sobresaliente. La misma Sony lo sabia cuando lo ha promocionado de una forma totalmente desganada.

Yo mantengo la reserva. Es Insomniac y me importa bien poco que sea pasillero. Al personaje le pega mas esto que un mundo abierto como el de Spiderman se mire como se mire. Leere los analisis, solo cancelo si es repetitivo.
Reserva cancelada , lo jugare cuando lo regalen en el plus.
El personaje me encanta, y soy lector de cómic. Este juego lo tenía todo para que me gustase, pero ha sido ver vídeos e informarme y darme un bajón importante.

Esas notas no me extrañan, el juego huele a mediocridad.
Yo quería pensar que era mal marketing pero esta claro que no, un 7/8 en videojuegos es una nota bastante mediocre, ya solo con ver el diseño de personajes te das cuenta que no han estado muy inspirados, empezando por el propio lobezno
@Remufrasio Es increíble que a alguien le haya dado el visto bueno a ponerle esa cara y expresión de pringado a Lobezno. Así ha salido lo demás.
Aqui a nadie le interesan las notas hasta que salen las notas.
No me esperaba semejante ostión en notas y siendo un juego de Insomniac me esperaré a valorarlo por mí mismo porque no me fío absolutamente nada con la tormenta de mierda (justificada eso si) que le está cayendo a Sony.
Deberíais todos cancelar las reservas.

Reserva cancelada!!!!
Algo le pasa al juego que no ha cuajado parece ser.

En verdad esto es bueno viendo el camino que ha decidido tomar Sony de joder a los usuarios.

A ver si se da una buena hostia
Vaya, que sorpresón, justo lo que dije hace unas horas. Este juego era la cabeza de turco perfecta independientemente de su calidad. Quizás se merezca esas notas o quizás no, hasta que no lo juegue no podré juzgarlo. Lo que sí tengo claro es que como dije no tienen validez alguna en el momento en que está todo tan telegrafiado.

Del mismo modo que las notas de GTA VI serán históricas y aunque seguramente yo coincida con esa percepción, eso no implica que tengan mayor validez. La prensa del videojuego se guía por la Ventana de Overton desde que existe internet de forma un poco masificada. Antes eran mucho más dependientes de las editoras, básicamente cambiaban notas y reportajes por favores, copias por adelantado, kit press, invitaciones a eventos... Eso ha ido perdiendose mucho con la llegada de internet y el tiempo que ha pasado. Ahora la prensa básicamente intenta adivinar la recepción que tendrá el juego para alinearse con la misma. De ahí que haya juegos que lo que en unos es perdonado en otros es una losa.

Las previews fueron muy positivas por parte de la prensa e influencers, donde sin hablar de juego del año se decía que era buen juego, muy en la línea de Insomniac, que la historia se veía interesante, que el gameplay era buenísimo... Mientras la gente se lanzaba a la yugular, poniendo al juego como si fuese una aberración y todo por el tema de Sony y el físico. Así que esa misma prensa ahora le lanza mierda y dice exactamente lo que decían esa gente en internet. Ahora las previews son el perfecto globo sonda y cada vez es más probable que las editoras vayan dejando de hacerlo. Ahí está Rockstar, siempre por delante del resto, que todas sus previews han sido 100% controladas, llamando solo a unos pocos de prensa y sin dejarles tocar el juego, solo enseñando lo que quieren. Esta vez han ido un paso más allá y directamente han llamado a 4 solamente, ni siquiera de prensa ninguno de ellos. Es manejar la información y los tiempos a su ritmo para que sean ellos los que controlen la narrativa pre-lanzamiento y no al revés. Y esto se empezará a hacer con más asiduidad.
Remufrasio escribió:Yo quería pensar que era mal marketing pero esta claro que no, un 7/8 en videojuegos es una nota bastante mediocre, ya solo con ver el diseño de personajes te das cuenta que no han estado muy inspirados, empezando por el propio lobezno

Cuando ves al actor que le da vida, verás que son parecidos. A mí tampoco me gusta mucho, ciertamente.

Es cosa mía o parece un juego fácil? En uno de los análisis decían que a pesar de jugar con todas las ayudas desactivadas, el combate se hacía fácil. Era una de las cosas que me echaban para atrás.
Acabo de ver el video del analista de bits.

Si no teneis la Pro pero sí teneis VRR el juego en fidelidad se ve igual y se mueve igual que en la Pro. Alrededor de 55fps.

https://www.youtube.com/watch?v=tccJcOh-Wns
Yo lo seguiré pillando porque me apetece y me atrae lo visto. Eso sí, las notas son para reaccionar como lo haría Rita Barberá: qué hostia, qué hostia.
Lo estoy intentando cancelar en amazon pero como lo pille con otra cosa para meterle el descuento de los 15 pavos no me deja....a alguien mas le ha pasado?
Joeru_15 escribió:Yo lo seguiré pillando porque me apetece y me atrae lo visto. Eso sí, las notas son para reaccionar como lo haría Rita Barberá: qué hostia, qué hostia.

[qmparto] [qmparto]
No me gusta nada las críticas respecto al combate, si al final resulta ser solo gráficos con poca chicha jugable me llevaré una gran decepción, para eso me compro un Assassins Creed
Un 6 en IGN... Si ya decia yo que algo me decia que NO lo comprase xD

La verdad, me alegro del bofeton en la puta cara a Sony, y mas tras lo que han hecho esta mañana, ¿Quieren cargarse la marca? Pues que se la carguen

Imagen
Joder pues yo le tengo ganazas. Juego lineal AAA. Estoy esperando que una tienda lo ponga a 59.99€
(mensaje borrado)
Belvis escribió:Joder pues yo le tengo ganazas. Juego lineal AAA. Estoy esperando que una tienda lo ponga a 59.99€

Parece que no van a tardar... tranquilo.
Menuda hostia. No sé que hacer.
Pura poesía que starfield tenga más media que el lobezno, es lo que tiene escupir hacia arriba.
No me lo esperaba para nada y ha sido un poco como una hostia. Pero por otra parte que se jodan, ya les va bien una hostia bien dada.
ffdj14 escribió:Pura poesía que starfield tenga más media que el lobezno, es lo que tiene escupir hacia arriba.

Es lo que tiene que te cargues toda tu marca, que la vuelvas hiper censurada, que abraces abiertamente el woke con Sweet Baby y demases (Que han trabajado aqui y se han cargado el juego clarisimamente, porque habran metido mano no solo en diseños sino en historia), que ignores a los fans, que destruyas estudios constantemente, que te centres en GaaS, que rompas todos tus valores

Sony debe destruir Playstation USA y devolver el mando a japon, que vuelvan a reinstaurar sus valores originales, que no haya censura por todo, que no dicten compañias americanas como deben ser los juegos

Fuck around and find out
riukookos escribió:Algo le pasa al juego que no ha cuajado parece ser.

En verdad esto es bueno viendo el camino que ha decidido tomar Sony de joder a los usuarios.

A ver si se da una buena hostia

El problema es que a la cúpula o ceos se la pela,creerán que es culpa del estudio y pagará las consecuencias Insomniac,ojalá me equivoque porque insomniac es un diamante como estudio.
hubiera preferido mil veces que sacaran otro Ratchet and clank o una nueva ip propia antes que otro de superhéroes de terceros,la verdad es que de marvel con los increíbles spiderman que se marcan ya vamos más que servidos,al menos por mi parte.
Soy el único al que le encanta lo que han mostrado? Y mas cuando dicen que alguna habilidad nueva solo está en NG+.
Ganazas de que llegue el 15 y darle caña
256k escribió:
ffdj14 escribió:Pura poesía que starfield tenga más media que el lobezno, es lo que tiene escupir hacia arriba.

Es lo que tiene que te cargues toda tu marca, que la vuelvas hiper censurada, que abraces abiertamente el woke con Sweet Baby y demases (Que han trabajado aqui y se han cargado el juego clarisimamente, porque habran metido mano no solo en diseños sino en historia), que ignores a los fans, que destruyas estudios constantemente, que te centres en GaaS, que rompas todos tus valores

Sony debe destruir Playstation USA y devolver el mando a japon, que vuelvan a reinstaurar sus valores originales, que no haya censura por todo, que no dicten compañias americanas como deben ser los juegos

Fuck around and find out

Ya faltaba la palabra woke. Esto es tan simple como que se va a castigar a Sony por sus últimas políticas anticonsumidor y le ha tocado a Lobezno por ser un lanzamiento menos redondo de lo habitual.

Por mi parte cae igualmente, Lobezno ha sido siempre mi superhéroe favorito, y ya juzgaré de primera mano.
Yo hace tiempo que la nota de la prensa no hago caso he jugado a juegos con nota 75 que luego han sido juegazos
@Manint No, en este caso la palabra woke no es un decir, yo uso Woke para referirme a censura, pero en este caso viene de una compañia que esta CONFIRMADO que literalmente su proposito es destrozar los juegos tal cual los conocemos, lee sobre Sweet Baby INC y la enorme polemica que se monto cuando se filtraron las palabras de uno de sus "lideres", ejemplo rapido:

https://medium.com/@craigjoneswrites/sw ... 17f4948f87

¿Y quien colabora estrechamente en Wolverine? Surprise
Hasta en Sebastopol...
256k escribió:

Fuck around and find out

Tenéis a Sony Japan en un pedestal y en realidad no pinta nada ya en la marca PlayStation pero bueno...
@Joeru_15 Lee bien, he dicho que volviesen a sus valores, Sony japon ya no pinta nada, por eso, eso es el problema, Sony USA ha jodido TODO lo que puede salir en Playstation, TODO, deciden sobre lo japones, deciden sobre lo americano, sobre lo europeo... Coño, si ahora los juegos de Playstation estan MAS CENSURADOS que los de Switch 2, de risa, cuando antiguamente era Nintendo la que censuraba, con eso te digo todo... [facepalm]

Ojala volviese el control a Sony Japon, porque quieren meter una ley japonesa que proteja TODO producto japones, impidiendo al 100% su edicion para ser sacado en otros paises, traduciendo, o asumes como es el producto original japones o no lo tienes en tu pais, ni censuras, ni cambios en scripts como hay ahora, nada, o respetas 1:1 el material original o nanai, ojala salga dicha ley pronto
Pues no va a volver. No tiene más. El único valor que conocen las empresas es el del dinero.

Japón ni pincha ni corta en las decisiones de Sony más allá de mantener algo de mercado, pero Nintendo les ha ganado todo y sus principales mercados quedan en USA y Europa.
Ojalá el mayor problema de Sony PS fuera toda la onda woke..
Cancelo. 64€ por un hack n slash de los 80/90 con brilli brilli?
Cuando lo pongan en Walla a 30€ igual. Tengo el Zero Company y se vienen el Silent Hill y el GOW E day.
Yo lo voy a pillar de salida en Game, si e dicho Game [carcajad]
Tengo un codigo de 10€ de descuento mas luego que te dan el típico vale de recompra que calculo que deberá ser por el precio de 50€ asi que jugarlo de salida por 20 o 30€ máximo si me equivoco con el vale de recompra pués nada mal.
Yo lo tenía como regalo de cumple de mi mujer pero he preferido esperar y que me regale otra cosa (el mando de zelda por ejemplo). Lo voy a jugar si o si pero por 70€ creo que siendo como es puedo esperar a verlo a 45-50€. Es que sale Trails el 17 y le tengo tremendas ganas…
abarth escribió:Vaya, que sorpresón, justo lo que dije hace unas horas. Este juego era la cabeza de turco perfecta independientemente de su calidad. Quizás se merezca esas notas o quizás no, hasta que no lo juegue no podré juzgarlo. Lo que sí tengo claro es que como dije no tienen validez alguna en el momento en que está todo tan telegrafiado.

Del mismo modo que las notas de GTA VI serán históricas y aunque seguramente yo coincida con esa percepción, eso no implica que tengan mayor validez. La prensa del videojuego se guía por la Ventana de Overton desde que existe internet de forma un poco masificada. Antes eran mucho más dependientes de las editoras, básicamente cambiaban notas y reportajes por favores, copias por adelantado, kit press, invitaciones a eventos... Eso ha ido perdiendose mucho con la llegada de internet y el tiempo que ha pasado. Ahora la prensa básicamente intenta adivinar la recepción que tendrá el juego para alinearse con la misma. De ahí que haya juegos que lo que en unos es perdonado en otros es una losa.

Las previews fueron muy positivas por parte de la prensa e influencers, donde sin hablar de juego del año se decía que era buen juego, muy en la línea de Insomniac, que la historia se veía interesante, que el gameplay era buenísimo... Mientras la gente se lanzaba a la yugular, poniendo al juego como si fuese una aberración y todo por el tema de Sony y el físico. Así que esa misma prensa ahora le lanza mierda y dice exactamente lo que decían esa gente en internet. Ahora las previews son el perfecto globo sonda y cada vez es más probable que las editoras vayan dejando de hacerlo. Ahí está Rockstar, siempre por delante del resto, que todas sus previews han sido 100% controladas, llamando solo a unos pocos de prensa y sin dejarles tocar el juego, solo enseñando lo que quieren. Esta vez han ido un paso más allá y directamente han llamado a 4 solamente, ni siquiera de prensa ninguno de ellos. Es manejar la información y los tiempos a su ritmo para que sean ellos los que controlen la narrativa pre-lanzamiento y no al revés. Y esto se empezará a hacer con más asiduidad.

Cuando la prensa pone 9 0 10 está comprada
Cuando la prensa le pone 7 u 8 es que el juego no da el nivel

Cuando la prensa en este momento le pone 7 u 8 es que está “coaccionada”

Al final los análisis de los influencers de youtubers que van pagados por “x” compañia tienen la misma validez que un trozo de mierda

Es una opinión “secuestrada” o pagada en base a pagarte viajecito a Londres,Los angeles,hotel,comida,unos días por aquí y por ahí y encima te dejo jugarlo antes que nadie

Aún recuerdo como el Metal Gear Solid V fue un 10 para todo el mundo y en cuando a narrativa,estructura ,personajes,villanos (todo salvo la jugabilidad que era de 10) era el peor de todos
Hacía aguas por muchos sitos

Lo que está claro que es que este Lobezno será un gran juego ,pero claro es una fórmula que puede estar quemada ya que no avanza,puede ser que “canse”

En cualquier caso todo lo relacionado con Sony se lo están buscando ellos solitos,cada decisión que llevan tomando es aún peor que la anterior y en picado

Pero eso ya lo dejo para otro hilo

Si yo hiciera caso de las notas,obras maestras como alien isolation lo hubiera dejado pasar y es un puto juegazo
Poetiso escribió:El personaje me encanta, y soy lector de cómic. Este juego lo tenía todo para que me gustase, pero ha sido ver vídeos e informarme y darme un bajón importante.

Esas notas no me extrañan, el juego huele a mediocridad.

Tal cual lo has descrito. Pero cuidado, que por dar tu opinión y pensar lo que muchos pensábamos desde hace tiempo, igual somos tachados de haters… solo hay que ver a los personajes femeninos y sus caracterizaciones… en fin, nada nuevo. PlayStation Playstationeando.

Saludos!!
Buste escribió:
abarth escribió:Vaya, que sorpresón, justo lo que dije hace unas horas. Este juego era la cabeza de turco perfecta independientemente de su calidad. Quizás se merezca esas notas o quizás no, hasta que no lo juegue no podré juzgarlo. Lo que sí tengo claro es que como dije no tienen validez alguna en el momento en que está todo tan telegrafiado.

Cuando la prensa pone 9 0 10 está comprada
Cuando la prensa le pone 7 u 8 es que el juego no da el nivel

Cuando la prensa en este momento le pone 7 u 8 es que está “coaccionada”

Al final los análisis de los influencers de youtubers que van pagados por “x” compañia tienen la misma validez que un trozo de mierda

Es una opinión “secuestrada” o pagada en base a pagarte viajecito a Londres,Los angeles,hotel,comida,unos días por aquí y por ahí y encima te dejo jugarlo antes que nadie

Aún recuerdo como el Metal Gear Solid V fue un 10 para todo el mundo y en cuando a narrativa,estructura ,personajes,villanos (todo salvo la jugabilidad que era de 10) era el peor de todos
Hacía aguas por muchos sitos

Lo que está claro que es que este Lobezno será un gran juego ,pero claro es una fórmula que puede estar quemada ya que no avanza,puede ser que “canse”

En cualquier caso todo lo relacionado con Sony se lo están buscando ellos solitos,cada decisión que llevan tomando es aún peor que la anterior y en picado

Pero eso ya lo dejo para otro hilo

Si yo hiciera caso de las notas,obras maestras como alien isolation lo hubiera dejado pasar y es un puto juegazo

Tal cual lo del MGSV. El unico MGS desde el de PSX que no me he pasado.
Este juego debia haber sido mas. Insomniac hace grandes juegos, pero creo que Lobezno solo da para poco.
Os imaginais un Deadpool y Lobezno no basado en la peli, posterior en que pudieras cambiar de personaje y/o jugar a dobles y/o cooperativo?
Con las puyas entre ellos, la cuarta pared y el humor del bocazas?
Con un poco de sandbox y dos estilos diferentes de juego?
O uno de Lobezno y la patrulla X.
Pero solo Lobezno ha quedado en un H n S’ con creo algo de sigilo, pasillero y repetitivo a la larga.
Un juego asi y de Sony no debia costar mas de 49,90€. Y por aqui por alla a 40-35€.
Cancelada mi reserva de Mediamarkt.
Una pena
1525 respuestas