Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

1, 2, 3
Encuesta
Cuando creéis que saldra
7%
8
23%
26
70%
81
Hay 115 votos.
Nuevo juego de Marvel,sobre WOLVERINE,si lo hacen un 1% igual de bueno que el spiderman...va a ser brutal.Que os parece.
Mis dos hijos se van a volver locos.

No hay nada de información?
Con que lo hagan tan bruto y bueno como el Xmen Origins Wolverine, ya es un juegazo.

No lo esperaba, menudo megatón
Mi personaje favorito.
Lo malo es que con lo que han mostrado la fecha se irá a casi 2023 seguramente.
Vaya sorpresón esto, nadie lo esperaba. Super TOP.

Esperamos que no se vaya muy lejos...
No creo que se les ocurra sacar los 2 juegos en 2023...espero que este sea pa el 2022...seria lo suyo.
Viendo que Spider-Man 2 va para 2023, igual este cae para la segunda mitad de 2022 [angelito]
r3vl1s escribió:Viendo que Spider-Man 2 va para 2023, igual este cae para la segunda mitad de 2022 [angelito]



Insomniac ha dicho que el juego está en una fase muy muy temprana del desarrollo.
Saldrá después que Spider-Man 2, seguramente en 2024 o quizá más tarde.
Lo mejor...es EXCLUSIVO de ps5,ni cross gen,ni integeneracional...gráficos brutales y vibración aptica y gatillos adaptativos a tope...ya estoy babeando de pensarlo...
Me hubiera gustado más un juego con todos los X-Men como Cyclops, Iceman o Jean Gray, pero esto también está bien, caerá día uno por supuesto.
Ojalá lo hagan tan bien como hasta ahora. En mi opinión al ser un teaser y decir simplemente que está en desarrollo diría que saldrá después de Spiderman 2, así que diría 2024 mínimo
adri1520 escribió:Me hubiera gustado más un juego con todos los X-Men como Cyclops, Iceman o Jean Gray, pero esto también está bien, caerá día uno por supuesto.


Saldrán seguramente, pero como secundarios. Fíjate en la cantidad de personajes que nos metieron en el primer Spiderman...
El lanzamiento está jodido

2022 lo veo casi imposible, demasiado cerca
2023 no creo ya que sale Spiderman
2024 lo veo,pero me parece lejísimos e innecesario enseñarlo en 2021

Se me hace muy raro y poco afortunado que Insomniac Anuncie dos juegos hoy. Pudieron guardar alguno para el año que viene.
Ay mi madre cuando lo he visto!! Pillo sitio, palco, abono de temporada, …
Yo creo que se va a finales de 2022 y Spiderman a finales de 2023. Más o menos las mismas fechas en las que salieron MM y el primer Spiderman, es decir, entre Septiembre y Noviembre. Para hacerle el final de año a Sony, vaya.
Makankosappo escribió:Yo creo que se va a finales de 2022 y Spiderman a finales de 2023. Más o menos las mismas fechas en las que salieron MM y el primer Spiderman, es decir, entre Septiembre y Noviembre. Para hacerle el final de año a Sony, vaya.


No puede salir en 2022 porque han dicho que el juego está en una fase tempranisima de desarrollo.
Va a tardar.
2024 será el año de Wolverine, el ciclo de Insomniac son más o menos 4 años y en este trabaja el equipo de Miles Morales, que empezaron ya en 2020 en pre-producción. Actualmente no está ni en pre-alpha, sino en desarrollo total. Así que eso, viendo el gran ritmo de Insomniac es para 2024.

Y aunque la fecha de 2023 de Spidey me duele porque es muy lejano aún, a la vez se toman 5 añazos en hacerlo (el equipo de Bryan Intihar solo ha trabajado en Spiderman, como mucho habrán ayudado temporalmente en Ratchet) cuando ya se vio en Miles que haciendo algo continuista en un par de años largos lo tienes. Van a hacer un más y mejor de manual, me espero el "Arkham City" de Spiderman.

De Lobezno de momento no opino más allá de confianza ciega en la mejor desarrolladora de Sony (aunque Santa Monica y ND tienen más calidad, el ratio lanzamiento-calidad de Insomniac es de locos, están sosteniendo PS5 ellos casi solos).
Alesann escribió:El lanzamiento está jodido

2022 lo veo casi imposible, demasiado cerca
2023 no creo ya que sale Spiderman
2024 lo veo,pero me parece lejísimos e innecesario enseñarlo en 2021

Se me hace muy raro y poco afortunado que Insomniac Anuncie dos juegos hoy. Pudieron guardar alguno para el año que viene.


Pues sí. Me parece que no tenían mucho que mostrar en este show y han mostrado ese teaser.

Mínimo 2024.
se me ha puesto muy dura
TheWolverine_79 escribió:Lo mejor...es EXCLUSIVO de ps5,ni cross gen,ni integeneracional...gráficos brutales y vibración aptica y gatillos adaptativos a tope...ya estoy babeando de pensarlo...


Se tenía que decir y se dijo. Exclusivo real y se verá brutal el salto generacional..
Ojalá sea tan bueno como el Xmen 2 la venganza de lobezno. Me encantó ese juego de ps2
baronrojo2 escribió:Ojalá sea tan bueno como el Xmen 2 la venganza de lobezno. Me encantó ese juego de ps2

a mí me gustó muchísimo el Origins Wolverine de PS360. a día de hoy sigue siendo el único videojuego de una película que he jugado. y me encantó.

-

viniendo de quien viene pocas no, ni la más mínima duda. caerá el día de lanzamiento. eso sí, sabiendo que está en una etapa muy inicial de su desarrollo (es lo que Sony dijo ayer) no creo que salga hasta finales de 2024
Bua, a mi ya me lo han vendido, tengo fe en Insomniac. Eso sí, teniendo el anuncio de Spiderman 2 no entiendo muy bien por qué han presentado este también. Pero bueno, para mi los dos anuncios me han emocionado mucho [beer]
2024 en adelante. Tontería tener hype en este estado. Ya se verá.
Soy al único que el teaser le recordó a la película de lobezno donde el hermano lo espera en el bar ? Parecía lo mismo pero al revés
Será solo un teaser...pero cada vez que saca las garras...tengo una erecion bufffff....confiemos en imsoniac y haber si pa finales de 2022 nos Dan una alegría...ahora que ha pasado la pandemia y están todos vacunados...trabajaran a destajo seguro...no anuncian un juego en 2021 pa sacarlo en 2024...muchos años...lo sacaran 2022 y el spiderman pa finales de 2023...he dicho jajajaja...
Yo espero que sea un juego menos ambicioso que el Spiderman y salga en 2022, la verdad es que es un sorpreson
Cada uno que se monte la película que quiera, pero vamos, estamos en el último cuarto de 2021, y te han enseñado nada, un teaser, para 2022 ni a tiros, 2023 saldrá Spiderman, y no van a solapar lanzamientos. Además juraría haber leído que dijeron que estaba en un desarrollo muy muy temprano.

Así que la cosa será 2024/2025. Más no hay.
baronrojo2 escribió:Ojalá sea tan bueno como el Xmen 2 la venganza de lobezno. Me encantó ese juego de ps2

A mí me encantaban los XMen Legends de PS2, sobre todo el primero, eso sí que eran juegazos!
Insomniac ya se permite hacer dos triple A a la vez. Sacarán este y el Spiderman 2 salgan casi a la par o saldrán con un lapso de tiempo?
Señor M escribió:Yo espero que sea un juego menos ambicioso que el Spiderman y salga en 2022, la verdad es que es un sorpreson

Hombre, yo creo que cuanto más ambicioso mejor no?xD a no ser que lo digas porque quieres que salga cuanto antes porque le tienes muchas ganas.
Ojalá SONY esté creando su propio universo Marvel, un Marvel Daredevil molaría muchísimo, NY ya la tienen recreada y la cocina del infierno también.
Marcos2014____ escribió:Insomniac ya se permite hacer dos triple A a la vez. Sacarán este y el Spiderman 2 salgan casi a la par o saldrán con un lapso de tiempo?


Hombre, por lo visto, Spiderman sale con fecha de 2023, este Wolverine yo no lo esperaria hasta 2024.
Igual SpiderMan 2 para el primer trimestre de 2023 y este para el último trimestre del mismo año... No se, no quiero creer que han enseñado algo ya que se va para de aquí a 3 años...
r3vl1s escribió:Igual SpiderMan 2 para el primer trimestre de 2023 y este para el último trimestre del mismo año... No se, no quiero creer que han enseñado algo ya que se va para de aquí a 3 años...



Y que tal al reves...primero el de WOLVERINE y pa finales de año SPIDERMAN 2.
r3vl1s escribió:Igual SpiderMan 2 para el primer trimestre de 2023 y este para el último trimestre del mismo año... No se, no quiero creer que han enseñado algo ya que se va para de aquí a 3 años...

Dos grandes juegos para un mismo año fiscal lo dudo bastante la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada uno que se monte la película que quiera, pero vamos, estamos en el último cuarto de 2021, y te han enseñado nada, un teaser, para 2022 ni a tiros, 2023 saldrá Spiderman, y no van a solapar lanzamientos. Además juraría haber leído que dijeron que estaba en un desarrollo muy muy temprano.

Así que la cosa será 2024/2025. Más no hay.

Apuesto por la misma fecha. Es verdad que no han enseñado NADA, pero es ver a Logan sacar las uñas y se me pone el cuerpo tontorrón (aunque me revientan los anuncios a más de un año vista... No les encuentro ningún sentido)
@TheWolverine_79 Por la gloria... inserta bien la imagen del logo del juego y pon el teaser. Abrir el hilo conlleva una responsabilidad ;)

Me encantaría que el juego tuviera una mezcla del tono de las películas de X-Men y Logan. Éste y Spiderman 2 exclusivos de PS5, se acabaron las medias tintas, seguro que Insomniac no defraudará.
Imagino que si Spiderman 2 se va para 2023, este, mínimo, para 2024.

Estaria de lujo que, al final de Spiderman 2, veamos un crossover con Wolverine. Imagino que no habría problemas legales y de derechos para que ambos juegos compartan universo.
Yo solo pido tres cosas para el juego:

-Que su estetica sea mas similar a la película Logan en vez de a las primeras de los xmen

-Que sea Pegi 18 y que no se corten a la hora de mostrar desmembramientos y sangre, despues de ver logan no quiero otro wolverine apto para todos los públicos.

-Y por soñar, que tenga la apariencia y voz original de Hugh Jackman xD
ryo hazuki escribió:-Que sea Pegi 18 y que no se corten a la hora de mostrar desmembramientos y sangre, despues de ver logan no quiero otro wolverine apto para todos los públicos.

-Y por soñar, que tenga la apariencia y voz original de Hugh Jackman xD

No caerá esa breva pero crucemos los dedos.

@TheWolverine_79 colocaste el teaser [plas]
Yo lo que espero es que no sea otra ciudad abierta. Con 3 spiderman tenemos.
Yo espero algo rollo GoW en acción, y puestos a soñar la estética "sucia" del TLOU2.
Pero vamos... Que este hilo para mi hasta dentro de un año o dos no lo piso... Que manía de mostrar las cosas cuando acaban de encender el ordenador para empezar a programarlo
Marcos2014____ escribió:Insomniac ya se permite hacer dos triple A a la vez. Sacarán este y el Spiderman 2 salgan casi a la par o saldrán con un lapso de tiempo?

Respecto al equipo de desarrollo, gran parte de los responsables de Spider-Man vuelven para producir Spider-Man 2, incluido Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego).

Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director de juego).

Son dos pares de directores diferentes para cada juego así que me imagino que se dividirán en dos grupos dentro de la propia Insomniac para desarrollar los dos juegos a la vez.
Ojalá lo de este tweet fuese cierto, si hay algo que no me agradaría es precisamente Marvel-Disney y que no vea con buenos ojos que esto sea un juego +18 como pide un personaje que mata a sus enemigos clavándoles unas garras.

Espero que el family friendly que les caracteriza no este en el juego y que Insomniac tenga libertad creativa total y absoluta sin tener que obedecer a un pegi en concreto.
Yo tambien espero más un juego tipo el GOW de 2018 y con un ambiente chungo como el de TLOU que no un mundo abierto colorido tipo Spiderman, eso no encaja con el personaje, desde mi punto de vista.
takuma_xoaxe escribió:Ojalá lo de este tweet fuese cierto, si hay algo que no me agradaría es precisamente Marvel-Disney y que no vea con buenos ojos que esto sea un juego +18 como pide un personaje que mata a sus enemigos clavándoles unas garras.

Espero que el family friendly que les caracteriza no este en el juego y que Insomniac tenga libertad creativa total y absoluta sin tener que obedecer a un pegi en concreto.


Es que spiderman les da golpes, los naquea... Pero Wolverine es que aunque quisiera le costaría dejarlos vivos.

Bueno si... Que no usará las garras [qmparto]
Solo tengo una duda...en spiderman para tirar a los muñequitos había que dar una serie de golpes para tirarlos...con wolverine y las cuchillas...un golpe y los destripa...espero que les den manga hancha y veamos sangre por doquier...
106 respuestas
1, 2, 3