ps_vitero escribió:Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).
No quiero crear fomo ni mucho menos, solo argumentar que dudo que esté juego baje de 60€ como mínimo en los dos próximos años...
Es cierto lo que comentas, ya no se ven tantas ofertas en juegos exclusivos como las que había en PS4, pero yo creo que en algún día sin iva del Fnac más algún código de descuento que tenga de alguna reserva, lo podre pillar a buen precio. Si no, siempre quedara la opción de comprarlo de segunda mano en wallapop, por ejemplo.
Y bueno, siempre queda presente la opción de que me de un caletón y recoja cable.
BlueTrance escribió:@Obelodálix También hay que recordar que, esperando para comprarlo más adelante, corres el riesgo de jugar una versión con parches y mejoras.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los juegos de Insomniac suelen salir bastante bien pulidos, pero si, ese riesgo esta muy presente en la mayoria de los lanzamientos.
SaluDOS.