lfcamara escribió:Sigo sin entender como la gente ve un Spiderman, cuándo parece mas ( y esta dicho que es) un Hack n' Slash.
No sabemos ni duración, ni niveles de dificultad, ni profundidad del combate (aqui no espero nada igual a DMCV) ni rejugabilidad.
Lo de que el traje se regenere tiene sentido en el juego y es justo para que el tema de Skin funcionen (y que estoy seguro que monetizaran), si no, no tendrían sentido. que podría ser una opción que se pudiese activar o desactivar a voluntad. De todas maneras, esto sucedía en Spiderman 2 cuando te curabas, que el traje se regeneraba.
y bueno lo de que tenga graficos de PS3... me da a mi que alguien no ha visto un juego de PS3 hoy en día
fandino escribió:Hostias acabo de leer que Lobezno luce visualmente como un juego de Ps3??Alguno debería encender la Ps3 en 2026 y así recordar como se veían sus juegos, que los recuerdos pueden jugar malas pasadas
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
DoctaIgnorantia escribió:Ya están disponibles, desde hace ~5 min, tanto los dualsense como la carcasa de Lobezno en PS Direct
BlueTrance escribió:DoctaIgnorantia escribió:Ya están disponibles, desde hace ~5 min, tanto los dualsense como la carcasa de Lobezno en PS Direct
Yo no los veo por ningún lado la verdad.
__75 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por poner los enlaces. Mando Dualsense Marvel's Wolverine Adamantium pillado.
Okabe84 escribió:Me cago en los putos especuladores de mierda. Otra vez las tapas agotadas. Ya lo hicieron con las del Yotei y ahora esto. Es que al final no se podrá pillar nada.
Y encima será exclusivo de su store de mierda.
Es increíble como solo han lanzado 2 juegis de tapas personalizadas para la pro y las he perdido las 2 estando antes de las 10 en ambos casos. Estas alimañas son un cáncer. Que se pongan a trabajar en vez de joder al resto.
bryad escribió:Okabe84 escribió:Me cago en los putos especuladores de mierda. Otra vez las tapas agotadas. Ya lo hicieron con las del Yotei y ahora esto. Es que al final no se podrá pillar nada.
Y encima será exclusivo de su store de mierda.
Es increíble como solo han lanzado 2 juegis de tapas personalizadas para la pro y las he perdido las 2 estando antes de las 10 en ambos casos. Estas alimañas son un cáncer. Que se pongan a trabajar en vez de joder al resto.
Yo pude pillar la de Adamantium después de que saliera agotada (quizá alguna cancelación)
Pero sí, es lamentable que tengas que ponerte la alarma y dejar todo lo que estés haciendo (incluso trabajar) para poder conseguir algo que sale solo en su tienda
kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.
Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.
Concord, otro gaas y con diseños muy así "modernitos", se entiende que la gente este saturada de ese tipo de juegos y más si llevan su punto woke pero hombre, personaje mítico como Lobezno, te lo hacen los que ya han demostrado que saben hacer buen trabajo con los spiderman o ratchet, vamos a dejar por lo menos que salga el juego para valorarlo no?
lfcamara escribió:Yo sigo entrando a la tienda (Muy mala) de Sony, a ver si pillo la carcasa plateada, por si alguien cancelase.
Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.
Concord, otro gaas y con diseños muy así "modernitos", se entiende que la gente este saturada de ese tipo de juegos y más si llevan su punto woke pero hombre, personaje mítico como Lobezno, te lo hacen los que ya han demostrado que saben hacer buen trabajo con los spiderman o ratchet, vamos a dejar por lo menos que salga el juego para valorarlo no?
Oystein Aarseth escribió:Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.
El problema no es Wolverine sino las declaraciones de Sony de la muerte del físico en 2028, varios le han cogido asco a Sony y están predispuestos a criticar y tirarle mierda a todo lo que tenga que ver con Playstation aunque también hay que decir que muchos le tenían ganas a Playstation desde hace tiempo y aprovechan esto para tirar mierda porque siguen con esa creencia de que Playstation es la culpable de que su electrodoméstico favorito fracasara en el pasado![]()
A mi la verdad es que el hate que se esta llevando el juego me parece ridículo e infantil además de que es contradictorio, critican a Sony por matar el formato físico y la protesta es no comprar los últimos juegos de Sony que saldrán en formato físico?. Bravo excelente idea!!!![]()
Yo no tengo asco ninguno por Sony, entiendo que son una empresa y ven por sus intereses como yo veo por los míos, simplemente el día que dejen de sacar juegos físicos no los comprare y ya y cuando vuelvan a sacar juegos físicos, volveré a comprarles sus productos. Una simple decisión de compra sin campañas de odio ni cruzadas absurdas.
Galon_2000 escribió:kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.
Uno no, hay ya bastantes. Pero si, guardo y hablaremos.
Izpuzteque escribió:Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?
Seguro que sí. A veces tardan algunos días desde el lanzamiento oficial, pero siendo de Sony será compatible.Izpuzteque escribió:Izpuzteque escribió:Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?
Alguien sabe algo?
Oystein Aarseth escribió:Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.
El problema no es Wolverine sino las declaraciones de Sony de la muerte del físico en 2028, varios le han cogido asco a Sony y están predispuestos a criticar y tirarle mierda a todo lo que tenga que ver con Playstation aunque también hay que decir que muchos le tenían ganas a Playstation desde hace tiempo y aprovechan esto para tirar mierda porque siguen con esa creencia de que Playstation es la culpable de que su electrodoméstico favorito fracasara en el pasado![]()
A mi la verdad es que el hate que se esta llevando el juego me parece ridículo e infantil además de que es contradictorio, critican a Sony por matar el formato físico y la protesta es no comprar los últimos juegos de Sony que saldrán en formato físico?. Bravo excelente idea!!!![]()
Yo no tengo asco ninguno por Sony, entiendo que son una empresa y ven por sus intereses como yo veo por los míos, simplemente el día que dejen de sacar juegos físicos no los comprare y ya y cuando vuelvan a sacar juegos físicos, volveré a comprarles sus productos. Una simple decisión de compra sin campañas de odio ni cruzadas absurdas.
Chorrili escribió:Oystein Aarseth escribió:Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.
Pienso igual, a mi también me ha jodido mucho el movimiento de cargarse en físico y justamente por eso voy a intentar apoyar comprando este y los que pueda ir comprando en ese formato.
Con respecto al juego por mi parte ya está todo dicho hasta que salga y lo podamos jugar y valorar.
TheWolverine_79 escribió:pues cojido el juego,el mando y las tapas...casi no la pillo por que en el movil se me quedo pillado el paso de pagar y si no es por un amigo me quedo sin ellas...ahora a espera al dia 15 tener el pack completo,juego+mando+tapas
Y respecto al juego y los graficos,que quereis que os diga,yo vengo de una epoca en que los juegos era poner el disco y a disfrutar,no miro los pixeles,si el muñeco se agarra bien a una cuerda,si se moja,el cesped se aparta al andar,ect...ya se que es otra epoca y los graficos avanzan,pero yo lo que quiero es jugar y desconectar,que luego el juego sera un mierda o no el tiempo lo dira,pero de momento desenando que llegue el dia 15
saludos
El Hombre Araña escribió:Chorrili escribió:Oystein Aarseth escribió:
Pienso igual, a mi también me ha jodido mucho el movimiento de cargarse en físico y justamente por eso voy a intentar apoyar comprando este y los que pueda ir comprando en ese formato.
Con respecto al juego por mi parte ya está todo dicho hasta que salga y lo podamos jugar y valorar.
Precisamente lo que hay que hacer es comprar en físico de SEGUNDA MANO para que Sony no vea un duro. Si les compras el juego en físico, a ellos les da exactamente igual.
Okabe84 escribió:TheWolverine_79 escribió:pues cojido el juego,el mando y las tapas...casi no la pillo por que en el movil se me quedo pillado el paso de pagar y si no es por un amigo me quedo sin ellas...ahora a espera al dia 15 tener el pack completo,juego+mando+tapas
Y respecto al juego y los graficos,que quereis que os diga,yo vengo de una epoca en que los juegos era poner el disco y a disfrutar,no miro los pixeles,si el muñeco se agarra bien a una cuerda,si se moja,el cesped se aparta al andar,ect...ya se que es otra epoca y los graficos avanzan,pero yo lo que quiero es jugar y desconectar,que luego el juego sera un mierda o no el tiempo lo dira,pero de momento desenando que llegue el dia 15
saludos
Son las tapas amarillas para la pro???
Chorrili escribió:El Hombre Araña escribió:Chorrili escribió:
Precisamente lo que hay que hacer es comprar en físico de SEGUNDA MANO para que Sony no vea un duro. Si les compras el juego en físico, a ellos les da exactamente igual.
Entonces si nadie lo compra en tienda, de donde sale el mercado de segunda mano?? Si lo quiero tener día uno está claro que no me voy a esperar a que otra persona se lo termine para yo comprarselo, digo yo vamos.
El Hombre Araña escribió:Chorrili escribió:El Hombre Araña escribió:
Entonces si nadie lo compra en tienda, de donde sale el mercado de segunda mano?? Si lo quiero tener día uno está claro que no me voy a esperar a que otra persona se lo termine para yo comprarselo, digo yo vamos.
Está claro que mucha gente lo va a comprar. Te esperas una semana, y ya los tendrás en wallapop, cex, Game... 1 semana de espera y Sony no huele un euro. Yo lo tengo clarísimo, no pienso comprarles nunca mas un juego de salida.
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?
Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?
Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprarlo de lanzamiento, pero creo que voy a esperar a alguna rebaja en esta ocasión. La duración de un juego no suele ser problema para mi a la hora de reservar, pero es que sale en un mes cargadito de buenos lanzamientos y creo que me voy a decantar por algún otro juego.
SaluDOS.
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...