ps_vitero escribió:Duende-78 escribió:Belvis escribió:No entiendo, alguien puede explicar que hay que hacer para conseguir el descuento de Amazon?
Lleva desde ayer por la tarde agotado ya que eran unidades limitadas y un muy buen cupón.
Yo lo sumé algún otro descuento que tenía y compré el Lobezno, mi mujer el gta y mi hija fable.
Por 145€, 3 juegazos que podré hacer con ellos lo que quiera.
Luego preguntan porqué nos quejamos por la desaparición de los físicos.
El GTA6 es un código descarga de un solo uso, así que imagino será el 5?
El fable vas a comprar un launcher, el juego no va en disco físico. Aunque al menos si puedes prestarlo o venderlo... Hasta que Microsoft, Sony o quien sea decida borrar el juego del servidor desde donde se descarga.
El lobezno si es un juego físico de verdad.
Sí, la verdad es que me lié al meter GTA VI en el texto, porque se me hace raro comprar un juego en tienda y que luego sea digital. Con este no voy a poder recuperar nada al terminarlo, pero 31 € (compartido) por un juego al que seguramente le echaré muchas horas me parece bien.
Con Fable ni idea de cómo funciona, pero mientras pueda jugarlo y venderlo al mes cuando me lo termine, me sirve.
Y lo de Lobezno, pues seguramente será un juego de unas 15 horas, más o menos como los Spiderman. Este tipo de juegos son perfectos para comprarlos en físico, jugarlos, sacarles el platino si son divertidos y luego venderlos.
Ojalá sacara amazon más cupones de estos hasta finales de 2027.
Perdón por el offtopic. Era solo para responder a los compañeros.