Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
DarK-LaMoS escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por si quedaban dudas, SÍ se muere en moto

Y sin tocar el mando.

Acabo de grabarlo ahora mismo, dificultad "El mejor que hay"

Mientras menos dificultad, menos posibilidades tienes de morir.

Un saludo.

Se que la intención es buena... Pero vaya LOL de muerte...

Básicamente das la razón al que se quejó el otro día de la animación de la muerte por el atropello del camión.

Hay como partes del juego que están o inacabadas, sin sentido, rotas, etc.

Que sí, que tú intención era demostrar que si se puede morir en las secciones a moto... Pero destapas más "jajajas"

@mcplata

El problema de Days Gone es que salió rotisimo y daba vergüenza ajena jugarlo en PS4... Al final lo arreglaron con el tiempo y es un caso similar a No Man Sky por decir alguno.

Ambos eran juegos con muchas posibilidades y un margen de mejora brutal y así fue...

...Lobezno es una pasada gráficamente... Y ya...

Tiene pinta de que estas partes en moto las pusieron a última hora, porque si no, no me explico como el juego tiene detalles increíbles, y luego estas historias te sacan de todo lo bueno anterior. Parece que está hecho por dos equipos distintos.
Goldorado escribió:
elyoda escribió:
Goldorado escribió:
Days gone fue, es y será mediocre nivel máximo.

Offtopic. Fijate lo mediocre que es days gone que una segunda parte de este y un nuevo Uncharted serían los dos únicos juegos por los que me compraría una ps6. Los dos únicos.

Ah vale, si te gusta a ti ya no es mediocre. Vaya ego xD

Me la pela Days Gone, pero si para ti es mediocre pues es que es mediocre y punto.

Sí señor, con dos cojones.
He visto más cosillas entre gameplays y clips, y parece que por ejemplo, si no sigues el color ese del olfato de Logan y te vas por otros caminos, hay momentos donde entras a otros lugares del mismo escenario pero ya no puedes salir, o paredes invisibles que te impiden saltar hacia ciertos lugares. Creo que esto tiene pinta de que iba a ser otro tipo de desarrollo, desde las altas esferas, Totoki seguramente, les habrán condicionado a que esto tenía que salir cuanto antes y dejar de quemar billetes, y ha salido como ha salido. ¿Por qué lo digo? Porque este estudio ha demostrado su buen hacer con proyectos como Ratchet que le dan mil vueltas a este mismo Wolverine, no tiene sentido tanta cosa rara en el juego siendo honestos.

Sobre Days Gone, creo que justamente este Wolverine hace que Days Gone tenga que considerarse en otra escala, el primer juego grande de Bend luego de ser estudio de apoyo y dedicado a cosas de PSP/Vita durante muchos años, fueron ambiciosos, probablemente más de lo que debían ser y el juego acabó pagando las consecuencias de eso, alargar la historia, la narrativa no tan cuidada, pero al menos el riesgo de hacer algo nuevo existió, no salió bien claramente pero había esa sensación de que cada estudio quería superarse y ponerse en la misma escala que el resto de first party.

Wolverine es más bien lo contrario a esa filosofía de la época PS4, es juego fast food que puede ser muy divertido pero que al mismo tiempo deja con la sensación de que pudo haber sido más, de no estar en la escala de lo que se espera de una super producción de Sony como nos había acostumbrado desde hace años. Una pena porque sí quería jugarlo, aun no sé si comprarlo, pasarlo y luego venderlo o mejor esperar a una oferta.
Goldorado escribió:
elyoda escribió:
Goldorado escribió:
Days gone fue, es y será mediocre nivel máximo.

Offtopic. Fijate lo mediocre que es days gone que una segunda parte de este y un nuevo Uncharted serían los dos únicos juegos por los que me compraría una ps6. Los dos únicos.

Ah vale, si te gusta a ti ya no es mediocre. Vaya ego xD

Ah, que si a ti te parece mediocre, ya es mediocre. Vaya ego xD.
Dejad de citar a mis ignorados, por favor.
Yo no pensaba comprarme lo hasta más adelante, pero me lo han regalado, y era justo lo que necesitaba.

No esperéis un Spiderman, pq no lo es. Este es más lineal, con más acción, y una dificultad media, sin estrujarte la cabeza. Después de tanto mundo abierto (habláis por ahí de Days Gone, que es justo es el que me pasé anterior a este y me ha parecido un auténtico juegazo), necesitaba algo así. Acción, y al grano.

Como recomendación personal, el juego me parece recomendadísimo. Pero no me lo compraría de salida a precio completo, sino que me esperaría a que esté de 40€ para abajo. Es el juego que necesitas cuando estás saturado de tantos come horas, pero no es un juego que vayas a recordar para siempre.
Xephirott escribió:He visto más cosillas entre gameplays y clips, y parece que por ejemplo, si no sigues el color ese del olfato de Logan y te vas por otros caminos, hay momentos donde entras a otros lugares del mismo escenario pero ya no puedes salir, o paredes invisibles que te impiden saltar hacia ciertos lugares. Creo que esto tiene pinta de que iba a ser otro tipo de desarrollo

Dije que no entraba más al hilo pero me ha podido la curiosidad XD
A lo que comentas, hay un vídeo de uno que lo está jugando en el que accede a zonas en principio inaccesibles y dice que todo apunta a que iba a ser un juego más ambicioso, con más exploración y tal. Se ve que se mete por un bosque y otras zonas sin terminar de modelar y sin las colosiones terminadas, hay otras zonas con las colisiones bien y todo bastante avanzado. No pongo el vídeo porque me ha dicho un moderador que si pongo más me banean :-|
Buenas a tod@s!!! Alguien de Gran Canaria ya tiene
la steelbook??
"Averiguaré el código"

Pulsa ****

Es que es una tras otra

Y las físicas con los vehículos a pie no existen... Son fans de "Big Mother F****** RIIIIIIGS!!!"
sutalu escribió:
anibaltw escribió:Lo mejor del hilo ha sido llamar QTE inmersivo para defender que un QTE se pase sin tocar un solo boton [qmparto]

Era por llamarlo de algún modo. Porque como dices, no es propiamente dicho un QTE, ya que la esencia de los QTE es que ocurra un evento negativo si fallas (u ocurra otra cosa distinta al caso de éxito).

Pero espero que se me entendiera. Es simplemente una forma de hacerte algo más partícipe de lo que ocurre en pantalla. Más aún cuando hay resistencia en los gatillos, y te hacen sacar las garras por primera vez, por ejemplo.

Si, se te ha entendido. Yo también pienso igual. Lo iba a decir, pero al parecer si no piensas igual que algunos , por aquí te comen.

Podrían ser simplemente cinemáticas y ya, pero quieren que interactúes en esos momentos en lugar de estar mirando.

El ejemplo de las garras que has puesto es el mejor ejemplo.

Por otra parte, lo de siempre. Gente que no le ha gustado el juego (respetable, cada uno tiene sus propios gustos) y que parece que les moleste que otros los disfruten y tienen una necesidad imperiosa de demostrar que ellos tienen razón y que si te gusta, es que o mientes o tienes un gusto de mierda.

En fin... como críos de 8 años.
Aliasmarcos escribió:
Xephirott escribió:He visto más cosillas entre gameplays y clips, y parece que por ejemplo, si no sigues el color ese del olfato de Logan y te vas por otros caminos, hay momentos donde entras a otros lugares del mismo escenario pero ya no puedes salir, o paredes invisibles que te impiden saltar hacia ciertos lugares. Creo que esto tiene pinta de que iba a ser otro tipo de desarrollo

A lo que comentas, hay un vídeo de uno que lo está jugando en el que accede a zonas en principio inaccesibles y dice que todo apunta a que iba a ser un juego más ambicioso, con más exploración y tal. Se ve que se mete por un bosque y otras zonas sin terminar de modelar y sin las colosiones terminadas, hay otras zonas con las colisiones bien y todo bastante avanzado. No pongo el vídeo porque me ha dicho un moderador que si pongo más me banean :-|

Algo de eso vi, sí. Por eso comentaba que no era normal en un estudio como Insomniac. A ver si en algún punto algún ex dev del estudio platica con Schreier o con algun otro periodista para saber qué ha pasado en el desarrollo de este juego. Si viniera de un equipo como Ready at Dawn o Bend en su día entenderías todo, pero pues es Insomniac, top dentro de PS Studios hasta este Wolverine.
Terminado. Diría que la nota que recibió en general es más o menos justa y eso que creo que conforme he avanzado y sobretodo llegando al tramo final, la cosa mejora bastante tanto en narrativa como en espectacularidad y combate, pero siendo Insomniac le tengo que pedir mucho más ... o quizás esto es lo único que son capaces de ofrecer en un juego tan lineal.

Me da la impresión que han creído que usando una franquicia como Lobezno y siguiendo las pautas típicas de los juegos cinematográficos de Sony les bastaba y se han quedado cortos en casi todo. La historia es muy bonita aunque tarda en arrancar (vas de menos a mucho más), graficamente es un portento (con algun defecto que deben arreglar con parches) y es tremendamente espectacular cuando quiere ... pero todo lo demás es MUY simplón: el sigilo no vale nada, el combate se queda corto para lo que podría haber sido, los combates con los jefes son casi todos iguales
(muy decepcionante el centinela)
, el parkour no está lo suficientemente pulido ...

Me da rabia porque podría haber sido uno de los juegos de esta generación si todo hubiera estado a la altura. Espero que haya secuela aún así, pero viendo el asco profundo que da esta Sony ... [+risas]
Básicamente es el The Order 1886 de esta gen, con esteroides y con algo más jugable, pero eso mismo.
Y después de este fiasco.......
Sony cierra insomnia ganes ??
Como hicieron con los creadores del juego de coches con mejores gráficos en 2 generaciones como fue driver club?
O con el estudio de days pone ?

Porque vamos,yo a este no he jugado y lo que veo , no creo que lo haga.......

en cambio los 2 que menciono fueron juegazos y cerraron los estudios....

Eso sí,days pone mejoro con el tiempo y los parches a ver este.....
Xephirott escribió:
Aliasmarcos escribió:

Algo de eso vi, sí. Por eso comentaba que no era normal en un estudio como Insomniac. A ver si en algún punto algún ex dev del estudio platica con Schreier o con algun otro periodista para saber qué ha pasado en el desarrollo de este juego. Si viniera de un equipo como Ready at Dawn o Bend en su día entenderías todo, pero pues es Insomniac, top dentro de PS Studios hasta este Wolverine.

Insomniac siempre han sido muy top, los Ratchet los he jugado casi todos y la mayoría ne encantan, de vez en cuando les pego una rejugada. Y los Resistance son de mis juegos favoritos de la generación PS3, no entiendo cómo es que no hacen uno nuevo o por lo menos una remasterización para PS5. Hace poco intenté jugarlos por streaming con el Plus Premium pero entre el lag y la compresión los quité al poco de empezar.
También creo que algo raro ha tenido que pasar con el de Lobezno, a ver si se va sabiendo qué ha pasado.
Jur...

Debo de estar por el 70% del juego.

De la misma manera que en mis primeras horas el juego para mí es un 8, en este momento (a día de hoy) lo bajaría a un 7.

Lobezno es muy, muy entretenido en gran parte de sus secuencias de combate, tiene secuencias fabulosas, una idea general interesante... pero llega un momento que la mezcla de altibajos entre algunas fases y otras, los bugs y la dinámica carrilera lo hace en muchos momentos un "seguir" hacia adelante e incluso repetitivo.

También tengo claro que sí sacan un parche (debería) que mejores partes de esos aspectos, seguramente mi valoración mejorará.

El juego es tremendamente entretenido si quieres algo ligero, muy entretenido y espectacular (en términos generales).

Ideal si quieres desconectar y pasar un buen rato sin romperte la cabeza.

Si buscas un juego con una mínima profundidad... Lobezno no es para tí.

Un saludo.
Yo lo siento mucho, pensaba que sobre mitad de juego me iba a gustar mas, pero la parte narrativa para mi decae estrepitosamente a niveles absurdos, pero bueno. Lo he terminado y lo recomiendo de oferta, es entretenido en su combate eso si
Tearshock escribió:Básicamente es el The Order 1886 de esta gen, con esteroides y con algo más jugable, pero eso mismo.

Solon el combate contra el primer jefe se folla a the order, que todavía hay gente con pesadillas sobre el planteamiento del jefe final de ese juego

Yo sinceramente y por ahora, es lo más lobezno que he visto, un origins con gráficos y animaciones actuales más historia propia (tiene hasta los mutagenos con otro nombre por favor), que oh sorpresa, es lo mismo que era marvels spiderman respecto al de ps2, y es justo lo que quería al igual que con el lanzaredes.

Que este bien rematado o aguante bien el paso de las horas? Bueno si no es así lo diré y expondré donde creo que falla, pero de primeras... Es lo que creo que se buscaría en un juego de lobezno y más teniendo de referencia el orígenes
Primera campaña y primer Boss, no ha sido tan fácil (he caído un par de veces), yo también agradezco un mundo no abierto, y a ratos sí es como jugar una película, cosa que también pasaba con los Spiderman, eso sí entre copiar en disco y actualizaciones, que largo se me ha hecho, me ha dado tiempo a pasear al perro y hacer ejercicio luego mientras terminaba 😅. Insomniac todo mal, si se cambia la linea mal, si se sigue la anterior linea mal, todo mal. Yo lo estoy disfrutando, aunque me pone nervioso verlo tan bajito ante todos los demás. A mí los Uncharted me encantan y son lineales y mundos abiertos me gustan también pero ya me cansan, agradezco puzzles y misterios en lo lineal y sorpresas, pero es que algunos esperaban un GTA Wolverine por lo que veo (sin ser vizco que sale mucho en este hilo y también me pone nervioso🫪)

Y sí, esperaba algo más espectacular, voy a esperar a terminarlo para sacar conclusiones, en tiempos pasados me hubiera durado 2/3 días, pero ahora no puedo dedicarle más de 2/3 horas diarias
alvicio escribió:Y después de este fiasco.......
Como hicieron con los creadores del juego de coches con mejores gráficos en 2 generaciones como fue driver club?

Bend studio no ha sido cerrado y no, no van a cerrar insomniac cuando ha sido el único estudio de Sony que ha estado a la altura de la generación
ryo hazuki escribió:

Bend studio no ha sido cerrado y no, no van a cerrar insomniac cuando ha sido el único estudio de Sony que ha estado a la altura de la generación

A mí days gone que lo jugué después de corregir Bugs me pareció un juegazo, a veces basta con probar la primera versión y tener paciencia. Hay juegos que salen mal al principio por exigencias de fechas y luego se corrigen, el que se dedique a IT o desarrollo lo sabe, pero algunos no lo entienden
A mí Days Gone, aún con sus cosas (historia excesivamente alargada y relleno en ocasiones innecesario) también me gustó mucho, aunque es cierto que en mi caso lo jugué ya en ps5 vía retrocompatibilidad (60fps y 4K reescalado) y con la mayoría de errores corregidos (salvo algunos coches en la parte final que aún salían sin texturas xD)
ryo hazuki escribió:A mí Days Gone, aún con sus cosas (historia excesivamente alargada y relleno en ocasiones innecesario) también me gustó mucho, aunque es cierto que en mi caso lo jugué ya en ps5 vía retrocompatibilidad (60fps y 4K reescalado) y con la mayoría de errores corregidos (salvo algunos coches en la parte final que aún salían sin texturas xD)

El mismo caso que yo, tuve PS4 y no lo valoré pero en ps5 lo compré y menuda sorpresa, igual Wolverine en PS6 en digital es un pepino de juego, quien sabe 🤣. Que también tengo que decir que esto es mi granito de arena a favor del juego físico, pocas veces compro un juego por 70€, que tengo mucho catálogo por jugar en físico por menos precio y seguramente más calidad, pero les demuestro a Sony que físico sí y GTA por ejemplo en digital no, ni lo que venga, me podéis decir anticuado o lo que queráis, pero de esa burra no me baja nadie. Si es cierto que PS6 solo en digital, adiós muy buenas, prefiero tirar de retro (últimamente me tienta mucho PS3)

Y para muestra un botón: Hoy me ha llegado Wolverine y Resident Evil 2 remake para PS5 y me he quedado con ganas de probar el segundo, pero el hype es lo que tiene
Por ahora, tras 6 h de juego en máxima dificultad, da lo que promete... Acción directa y cinematográfica, narrativa entretenida potenciada por un muy buen doblaje. Lineal y al pie.
Unas tres horas de juego. Me está gustando, no esperaba más. Tiene sus cosas pero, de momento, muy bien.
30% - 10h, en penúltima dificultad
A mi me está encantando, es lineal, si, perfecto para mi, aunque quería que me durara lo justo, y por culpa de la dificultad me da que se me va a ir a 25-30h
Jur...

Lo que algunos comentabais de que algo pasaba con el juego, por el desequilibrio en la calidad/desarrollo de fases... se hace muy notable en el ultimo tercio del juego.

Fases como la de
Madripur/ataque Helix en Lotown
son soberbias (dentro de la dinámica y propuesta del juego).

Incluso en el combate contra
Dientes de Sable, cuando te quedas ciego
los QTE funcionan (en nivel Cazador): si no pulsas el botón, mueres.

Un saludo.
Jugado el prologo hasta el primer boss, en penúltima dificultad, combate muy satisfactorio, y el boss me ha matado unas cuantas veces el mamón , mucho más exigente que Spiderman 1 y 2, bso y doblaje, bastante mejor de lo esperado, graficamente muy bueno de momento, y quitando todas las ayudas y filtros y mierdas en pantalla de momento ni una queja , por cierto jugais en rendimiento pro con vrr activado y raytracing avanzado?

Quien lo compara con The Order ya le gustaría a The Order un Boss como Omega rojo, me esta pareciendo mucho mejor de lo esperado después de ciertas opinionrs y análisis.

Saludos.

El equipo de Insomniac que ha hecho Wolverine NO es el mismo que el de Spiderman y Spiderman 2. Son equipos distintos.

El juego a pesar de la mierda de los foros va a vender bien.
El Hombre Araña escribió:

El equipo de Insomniac que ha hecho Wolverine NO es el mismo que el de Spiderman y Spiderman 2. Son equipos distintos.

El juego a pesar de la mierda de los foros va a vender bien.

La culpa del resultado del juego es de ellos y/o de Sony, no de los foros.
me da mucha lástima porque se me hace la boca agua pensando en un juego estilo devil may cry o ninja gaiden pero de lobezno, y ni son juegos de mundo abierto, y ni siquiera es necesario mover la cámara (en caso de dmc), así que todo lo que se está valorando de que es lineal, cortita y al pie y todo eso, podríamos haberlo tenido igual, pero con un sistema de combate bien hecho, que además al personaje de lobezno le pega totalmente porque es rápido, salta mucho, hace acrobacias, vamos que hubiera sido un juegazo de los que generaciones después de consolas los fiebres de este género lo siguen jugando sacándole el jugo y haciendo combos.

Este en na y menos se olvidarán de que existe, en cuanto salga el próximo juego que tire de gráficos, una pena.
Juego terminado, me ha coincidido con semana libre y vaya como le he pegado. Qué puedo decir, me ha encantado. Cortita y al pie.

Lo del agua era falso, como lo de lava...Que asco de gentuza...generar mierda falsa, hay que ser muy hijoputª para hundir el trabajo de los demás por que si... [facepalm]
Por lo que veo la opinion general por aqui, es que el juego empieza bien, luego pega bajon y el ultimo tercio pega un buen subidon.

Vamos, que la parte del nucleo no esta del todo bien acabada a saber por que, yo apuesto que han tenido presiones para ir avanzando el Spider-man 3( y de hecho creo que ha sido por que Venom ha pasado de ser un stand alone a incluirse dentro de Spider man).

Igualmente si el juego pega un buen subido de cara al final, pues mejor, a ver mas impresiones de los que lo van jugando.

@Sulei me da que ese tio ha empezado por subir un video por que ya le tenia ganas al lobezno y al ver el exito se ha vuelto loco y ha empezado a subir de todo.

Y los haters de turno, como buenos borregos, haciendolo famoso aunque todo sea falso, por que lo importante no es que el juego tenga o no esos fallos que exponen con el discurso de "es imperativo moral" o " es que hay que avisar a la gente para que sepan lo que hay por 80 euros", no, lo importante es tener razon y alimentar el ego, que si recibe su dosis de autovalidacion, se les rompe.

Un saludo.
Se habla mucho de que el juego es fácil, tengo los tres platinos de cada Spiderman sacado en máxima dificultad y sin apenas problemas y este el primer boss en normal ya me dio por culo
Yo me lo estoy pasando en la máxima dificultad y es bastante complicado. También he decir que al principio el combate me parecía bastante simple, pero se pueden hacer MUCHAS cosas chulas y tiene algo más de profundidad. No llega al nivel de GoW, que es a lo que deberían de haber aspirado en este tipo de juego tan lineal, tanto para el combate como con la exploración, pero se deja jugar.

En cuanto a la historia... veremos, no llevo mucho, pero no es el bodrío que esperaba. Lo único que cambiaría de momento son las ayudas (rastro azul, ver a través de las paredes a los enemigos) y lo pondría como opcional pulsando R3 por ejemplo.
Sulei escribió:

Lo del agua era falso, como lo de lava...Que asco de gentuza...generar mierda falsa, hay que ser muy hijoputª para hundir el trabajo de los demás por que si... [facepalm]

Lo que pasa es que los haters NO CONTEXTUALIZAN.

En lugar de decir TODA la verdad, ocultan la que no le interesa.

Sí es cierto que hay aguas SIN físicas. PERO también hay aguas CON físicas, y de esas no dicen nada.

Lo que no sé es por qué en el juego han hecho esta distinción. Si es por error, o por temas de optimización...
Yo creo que se está aprovechando la guerra contra Sony por sus ultimas decisiones para tomarla con el juego, al ser el primer exclusivo gordo despues de la racha de malas noticias.

Está claro que no es un Spider-Man, pero tampoco es tan desastroso como muchos lo pintan. Lees algunos artículos y ves vídeos en Youtube y parece que estén hablando del Assassin's Creed Unity cuando salió.

Yo por el momento, lo estoy disfrutando y lo veo más que correcto. Que podrías ser mejor? Obvio. Como todo. Pero no veo nada fuera de lo que estamos acostumbrados en muchos otros títulos.
Esta claro que el juego muy bueno no es, pero lo han cogido como una piñata..
No digo que sea el mejor trabajo de imsomniac ni mucho menos, pero que tambien tengo claro que a este juego se le ha penalizado por joder a sony, no me cabe la menor duda, viendo peña que incluso miente en cosas del juego me queda clarito
No sé si serán ciertos estos datos. El juego ha vendido de momento entre 850.000 y un millón.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/marvels-wolverine-se-acerca-al-millon-de-copias-vendidas-apenas-unos-dias-despues-de-su-lanzamiento-segun-una-estimacion/amp/

Habrá que esperar a los datos oficiales de Playstation.
Hubiese preferido un enfoque más adulto y crudo, y con crudo no me refiero a mucha sangre salpicando. Es un personaje con muchísimas habilidades de combate y de sigilo.
Oirausu escribió:No sé si serán ciertos estos datos. El juego ha vendido de momento 850.000 copias.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/marvels-wolverine-se-acerca-al-millon-de-copias-vendidas-apenas-unos-dias-despues-de-su-lanzamiento-segun-una-estimacion/amp/

Habrá que esperar a los datos oficiales de Playstation.

Según los cálculos realizados por el mismo usuario que ha realizado esa estimación de ventas:

Let's break the estimated Wolverine sales down into cold, hard cash.

Overall, this is about $46 million in Sony's pocket against a $305 million production cost, not including marketing.

What players actually spent: • 605k digital x 355k physical is about $68 million at the register

Sony doesn't keep all of that.

Digital is the most profitable (and why these a-holes are pushing all-digital). It’s Sony’s own store, so there is no 30% “store tax.” They keep the $70, minus royalties (covered later)

Physical is the leaky one. GameStop, Amazon, or whoever buys the disc get it wholesale for about $45, not $70. Then the disc, box, and shipping cost a few bucks more. Sony less per physical copy.

Then Marvel gets paid. Licensed character. Figure about $10 a copy. On 960k that’s around $10 million to Disney/Marvel.

So the split looks like this:
Players spent: $68M
Sony booked before Marvel: $56M
Marvel’s cut: $10M
Sony after royalties and discs: $46M

After only two days they're a long way from profit. The game still has a reported $305M budget sitting behind it. Marketing is unknown, though estimates range from $50M to $100M. I lean toward $50M because that last number is insane, man.

Digital is doing almost all the real work. Physical makes the sales look better, but the hit to Sony's wallet is much greater.

Cheers!

https://twstalker.com/JayViperTV/status ... 3417455951
EDITADO POR EL MODERADOR: Troleos, no gracias
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
El juego GOTY no sera pero vamos el premio de tener el poder de atracción de que pasen por aqui todos los mongolos del foro lo tiene ganado con creces.

@Jota_T estas tiendas estaran aprovechando los ultimos coletazos de vender formato fisico de consola (quitando Switch y Switch 2) porque ya te digo que en España de vender en formato fisico de Xbox no van a vivir. [+risas] [+risas] [+risas]
Anoche me puse la típica peli gore (china, por cierto). Se llama the sadness.
La recomiendo. Una peli de 1.40 min que me dió lo que esperaba, ese tiempo de disfrute. Gore, guión regulero, actuaciones decentes y mucha sangre con buenos efectos.
No se va a llevar Oscars, pero fue una gozada disfrutarla.

Os dejo. Voy a seguir dándole al Lobezno.

P.d. me mola tu foto de perfil @Jota_T

[beer]
Vergüenza ajena según que respuestas....
Me da pena por los compis que si quieren entrar a comentar sobre el juego, hablando de lo bueno y de lo malo que tiene, asi da autentico asco forear
He jugado la primera mision hasta que empiezas con lo de los recuerdos....

Sinceramente, me aburre, tanto el gameplay, la historia.... nose, esque no me apetece jugarlo (es de un colega que lo compro digital) asique lo apartare, una pena... pero si ahora no me motiva y decis que la segunda mitad es peor, estamos jodidos.

Entre Marathon 200-250 millones, concord 200 millones, este wolverine 300 millones... fin del formato fisico, fin del contrato con Kojima.... Hola, sony? hay alguien al mando?

Spm
No me parece bien que solo dejen calificar el juego en la Store a los que lo compren en digital, lo tengo en fisico y ya podrían ver claramente que lo tengo instalado y por lo tanto tener acceso a la calificación
me está encantando, le quiero dar mis 5 estrelllitas
Manda huevos que algunos seres y antis lamecalvas vengan y aprovechen para criticar el juego porque no ha salido tan bien como se esperaba, lamentable.
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31