Exodius escribió:He jugado la primera mision hasta que empiezas con lo de los recuerdos....
Sinceramente, me aburre, tanto el gameplay, la historia.... nose, esque no me apetece jugarlo (es de un colega que lo compro digital) asique lo apartare, una pena... pero si ahora no me motiva y decis que la segunda mitad es peor, estamos jodidos.
Entre Marathon 200-250 millones, concord 200 millones, este wolverine 300 millones... fin del formato fisico, fin del contrato con Kojima.... Hola, sony? hay alguien al mando?
Spm
y luego otros brincando en los charcos del agua para ver si las físicas del agua son realistas
, es que no te puedes tomar enserio a esta gente.
. Quien no repite las mismas mecánicas que creo Assassin's Creed en 2007, Batman Arkham Asylum en 2009 o Dark Souls en 2011? , ya todo esta prácticamente inventado.Oystein Aarseth escribió:Las criticas al Wolverine ya rayan en lo absurdo, parece que la gente no es capaz de separar las declaraciones y políticas de las compañías (en este caso Sony) de los juegos o simplemente son haters de Sony y buscaban cualquier mínima oportunidad para tirarles mierda.
Creen que haciendo videos mostrando los bugs que todos los lanzamientos tienen, ya estan haciendo un análisis serio, porfavory luego otros brincando en los charcos del agua para ver si las físicas del agua son realistas
, es que no te puedes tomar enserio a esta gente.
El unico análisis-critica mas o menos serio que he visto es de alguien que decia que el juego no inventa nada nuevo porque es cierto pero es que tampoco lo pretende, dice que usa las mismas mecanicas vistas hace 15/20 años pero es que esa critica aplicaría al 90% de los juegos actuales. Quien no repite las mismas mecánicas que creo Assassin's Creed en 2007, Batman Arkham Asylum en 2009 o Dark Souls en 2011? , ya todo esta prácticamente inventado.
No quiero criticar a ningun juego porque no es mi estilo pero este tipo critica al Wolverine por hacer lo mismo sin innovar nada ,y al mismo tiempo que alaba un juego que básicamente es un The Witcher 3 con temática de vampiros, donde esta la congruencia de este tio?
los invisibles, fuera del sigilo, cuando aparecen no le tomo el punto ni a parry, presupongo que hago algo mal, tal vez no me da tiempo a medir bien entre toda la acción pero no hay manera
los recuerdos de Logan, ¿qué sentido tienen que los coloquen en mitad de una misión en la que te estás jugando la vida? Me saca completamente de contexto, además que las 3 que he hecho me han parecido surrealista, no aportan nada al lore del juego. No dejan de ser pruebas como las de Horizon Zero Dawn pero en este estaban mucho mejor implementadas. ¿Pensáis lo mismo?
bobchache escribió:Es rejugable? Entiendo que no verdad?, gracias señores
abarth escribió:A mi me han contado aquí que en 3 meses estará a 30 euros y en 4 meses carne de Plus, que no iba a vender nada y bla bla. También me han contado que no disc no buy, sin embargo casi el 80% de ventas en digital. Ahí están los guerreros del físico, luchando con su bolsillo por la causa. Ah, no.
[...]
Mucho ladrar en internet y a la hora de la verdad cuando sale un juego en físico su split contra el digital es bajísimo.
Tearshock escribió:Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.
Tearshock escribió:Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.
El Hombre Araña escribió:Tearshock escribió:Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.
Recuerdas mal.
Spiderman 2 vendió 2.5 millones de copias en menos de 24 horas, saliendo en un único sistema y con muchas menos PS5 en el mercado que actualmente.
Fueron cifras de record.
pero creo que el problema del juego por lo que veo en mucha gente es que al no ser mundo abierto y durar 50+ horas la gente lo ve muy caro, luego lo de no fallar qte lo veo un fallo del juego igual que lo de no morir en la escena de la moto que se ha hecho tan popular. Pero hay que tener en cuenta que esto a los casuales se la suda y compraran por ser wolwerine y marvel.ron_con_cola escribió:Bueno, después de leeros a los que habéis jugado y que en Wallapop ya veo copias a 50€ creo que esperaré un poco porque seguramente estará más barato en unas semanas o es carne de descuento en el Black Friday. De todas maneras por lo que decís parece que le ha pasado algo parecido a lo que le pasó al days gone en su día, se quedó a medio camino de ser top.
Me ha gustado quien lo comparaba con los beat’em’up anda que no jugué a esos en las recreativas con amigos en su momento.
Joeru_15 escribió:Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.
Ya digo que me extraña mucho la calidad del producto final, pero parecía más un AA de un estudio de estos que aparecen de la nada a un AAA de la calidad de Insomniac.
Joeru_15 escribió:Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.
Ya digo que me extraña mucho la calidad del producto final, pero parecía más un AA de un estudio de estos que aparecen de la nada a un AAA de la calidad de Insomniac.
Goldorado escribió:El principio estuvo bastante bien, la verdad pero llevo ya unas 3 o 4 horas y está más cerca que nunca de Mierdezno que de Lobezno.
Sobre todo lo que más chirría es el combate con los combos principales que se queda muy plano.
Gatttsu escribió:Joeru_15 escribió:Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.
Que los gráficos dejan bastante que desear?
El absurdo máximo.
JuanitoSoprano escribió:No sé si será mi tele o mi consola… pero los diálogos se escuchan súper bajo? Los demás efectos se escuchan bien pero los diálogos baja muchísimo…
alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.
kaliban666 escribió:alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.
Texturas parpadeantes? yo jugandolo en ps5 pro no he visto eso en ningún momento, lo unico algún bug de enemigos que se quedan parados, pero a nivel visual flipando.
darknes11 escribió:kaliban666 escribió:alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.
Texturas parpadeantes? yo jugandolo en ps5 pro no he visto eso en ningún momento, lo unico algún bug de enemigos que se quedan parados, pero a nivel visual flipando.
Yo juego en ps5 base y tampoco he notado nada, al menos por ahora.
Por cierto, en su momento se habló también de la rías del juego, pues nose, pero para mi Jean grey se puede sentar en mi cara cuando quiera, no se donde estaba el problema, no veo un personaje que sea feo ni desagradable en ningún momento, todo lo contrario. Como no fuera un frame concreto no entiendo nada
@Francis17 a mi me molaría que pusieran un modo rogue like currado, parecido a uno de los tipos de pruebas (obviamente más currado, variado, y grande), y que ahí esté incluido también batallas de jefe.
Francis17 escribió:Ojalá pongan un boss run; me encantaron las peleas con los jefes, sobretodo ...
Galon_2000 escribió:JuanitoSoprano escribió:No sé si será mi tele o mi consola… pero los diálogos se escuchan súper bajo? Los demás efectos se escuchan bien pero los diálogos baja muchísimo…
Yo juego con cascos y si, hay veces que hay un bajón en el volumen de los diálogos. Puntuales, pero ahí están.

alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.