Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
Jur...

@GUARRICOS

Los bugs y errores del juego los puede comprobar cualquiera que juegue este título.

Y nadie los silencia.

Lo que no puede ser es jugar a la ambigüedad y al engaño, y decir que, por ejemplo, en las fases de moto si dejas el juego solo no se muere y se "pasa" la fase.

Si lo juegas en dificultades bajas en esas fases es extremadamente difícil motor (no sé si imposible, no lo he refugiado).

En la máxima dificultad de juego, si dejas el juego ir solo en la fase de motos de Japón, mueres seguro.

Un saludo.
Lo he empezado en la pro hace una horita o así y me esta gustando, muy peliculero pero bastante bueno si lo quieres para jugar algo lineal y palomitero
Ferdopa escribió:Jur...

@GUARRICOS

Los bugs y errores del juego los puede comprobar cualquiera que juegue este título.

Y nadie los silencia.

Lo que no puede ser es jugar a la ambigüedad y al engaño, y decir que, por ejemplo, en las fases de moto si dejas que el juego solo no se muere y se "pasa" la fase.

Sí lo juegas en dificultades bajas en esas fases es extremadamente difícil motor (no sé si imposible, no lo he refugiado).

En la máxima dificultad de juego, si dejas el juego ir solo en la fase de motos de Japón, mueres seguro.

Un saludo.

Si el videojuego está guapo (casualizado eso sí), me lo estoy pasando muy bien, y si sabes a lo que uno va y no vas con esa intención de romperlo. Pero tienen que arreglar esos puntos que tanto se está comentando, así como opciones para hacerlo más retante quitando ayudas, es más, el estudio ha dicho que irán puliendo más el videojuego, ósea, que reconocen que ha salido algo verde.

Un saludo
sutalu escribió:
peseta33 escribió:Yo me he calentado y he caído al final, pero no sé de dónde sacan algunos lo de 80, yo por 69,90 en Amazon (pedido hoy y se entrega mañana), vi tarde lo de Ali por 55 sino... Es difícil que no me guste un juego de Lobezno y más siendo insomniac, además no me dejó llevar por las opiniones de los demás, así que ahora sí sacaré mis propias conclusiones cuando lo haya quemado y exprimido

Lo de 80€ es el PVP. Si te metes en la PlayStore, ahí verás ese precio. Que es el que Game también pone.

Y por eso nunca compro en la store ni entro a ver precios ahí, no me interesa el digital y nunca he comprado nada digital porque cuando no vea mi caja con mi disco en mi estantería de juegos, game over. Pero lo que he dicho hoy he entrado a Amazon y por 69,90 lo tengo en casa mañana mismo y podré rejugarlo las veces que quiera, que suele ser habitual, buscando algo más como han puesto compañeros se encuentran mejores ofertas, la cantinela de los 80 pues para los ansiosos de jugar minuto 1 y en digital, pero eso para mí no es. El Lunes dejaré mi humilde opinión del juego, llevo evitando días ver videos y reviews para que no me spoileen y tener una buena experiencia mientras lo juego.

Y para la mayoría de haters que entran a enturbiar, me da que no lo van a comprar ni tienen la opción de jugar, me recuerdan a un hater con poco pelo y gafas que cuando sale algún exclusivo de Sony siempre intenta hacerlo a menos, quizás por la impotencia o no sé porque, que me da bastante igual, entrad opinad y dejar el hate a un lado poniendo los mismos videos una y otra vez, solo tomo en serio quien lo haya jugado, después de yo haberlo jugado, lo demás: a los monstruos no mirar
EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, sed más originales y no tan repetitivos
Editado por Ferdopa. Razón: Ben 10, gran juego!
Jur...

@GUARRICOS

El juego está "sobre raíles" y "carrilea" al jugador en todo momento.

Es lineal y todo está controlado.

Evidentemente, eso limita drásticamente la libertad a la que estábamos acostumbrados en la mayoría de juegos de esta generación.

En ese sentido es, como comentaba en otro mensaje, una vuelta a juegos como The Bouncer, The Order o Heavenly Sword... algo que no debería pasar en esta generación.

Eso no tiene solución, y es normal que mucha gente se haya sentido decepcionada (y más viniendo de un estudio que ha hecho juegos de referencia para PS5)

Además, hay partes/fases que parecen pegadas a machete, o que bajan el nivel con respecto a las mejores del juego.

Los bugs y errores gráficos deberian tener solución con parches, tal y como ha pasado con otros juegos de Imsoniac.

¿Es un mal juego? En absoluto.
Es (muy) entretenido, técnicamente es soberbio por momentos y te invita a seguir jugando y conocer la historia.

¿Tiene carencias importantes? También. Sobre todo porque es simplón y un "tirar para adelante".

Como hemos comentado, en el hilo por supuesto que están permitidas las críticas, enojos propios y hablar de los fallos y los errores del juego. Solo faltaría.

Lo que no permitimos es que el juego sea una excusa para trolear o impedir que quienes lo disfruten (o no) puedan usar el hilo de manera sana y constructiva.

Un saludo.
Bueno pues entonces parece que la prensa no iba desencaminada con los análisis...

Una pena porque Insomniac es mi estudio favorito y tengo tropecientos mil juegos pendientes. Quizás en un futuro; los Spiderman me encantaron, mi favorito es el primero, me lo hice todo.

No lo hagamos un drama. Si hay juegazos para todos y todos los gustos [boing]
Voy más o menos por la mitad del juego, sinceramente a mí me está gustando, no es un juego top, pero es bastante entretenido, no lo considero para nada mala compra, diría que es un juego de 8, si se espera que sea el juego de los juegos, para nada, de hecho me recuerda bastante a Deadpool, también digo que he ido a ciegas con el juego, no había visto absolutamente nada y no he ido con ninguna expectativa, que podría ser mejor, si sin duda, que podría haber más combos, también, juego en dificultad el arma, y la verdad, no supone ningún reto, también es verdad que no todos los juegos tienen que ser souls

@GUARRICOS

Y nadie los silencia.

Lo que no puede ser es jugar a la ambigüedad y al engaño, y decir que, por ejemplo, en las fases de moto si dejas el juego solo no se muere y se "pasa" la fase.

Si lo juegas en dificultades bajas en esas fases es extremadamente difícil motor (no sé si imposible, no lo he refugiado).

Un saludo.

Entonces este video que han puesto antes es falso? Por que lo de que un moderador amenace y llame mentiroso a un usuario no queda muy bien ña verdad.

Y aqui si subo la dificultad, los coches se chocaran en vez de ser fantasmas?

18% - 7h... Yo no se que hago, que siempre me duran más horas que la media
Jur...

@anibaltw

Tergiversar palabras (que ahí están) de los usuarios (en este caso yo) y venir a trolear al hilo no es buena idea.

Es el segundo aviso.

Lo que no permitimos es que el juego sea una excusa para trolear o impedir que quienes lo disfruten (o no) puedan usar el hilo de manera sana y constructiva.

Y aqui si subo la dificultad, los coches se chocaran en vez de ser fantasmas?

Me cito a mí mismo "Los bugs y errores del juego los puede comprobar cualquiera que juegue este título"

Sobre los QTE, son posiblemente el mayor sinsentido del juego: no tienen influencia en el desarrollo de las fases, y no tienen ningún efecto (no mueres si no pulsas los botones, no cambia la dinámica o camino del juego)

De hecho, en el menú de opciones tienen una características que es "Autocompletar QTE", es decir, que no haga falta pulsar ningún botón y la secuencia QTE pase sola (sin ralentizarse).

En resumen, que no son realmente QTE, sino cinemáticas "camufladas".

Un saludo.
Maxima dificultad, todas las ayudas desactivadas. Esto es lo que se lleva criticando a todas las compañias durante años para que ahora venga el tipico fanboy a defenrlo

4 ayudas visuales diferentes en un solo enemigo (falta la de aviso de disparo :O y el rastro), esto es una verguenza y es el resultado de casualizar un videojuego hasta el limite y pensar que tus usuarios son retrasados o niños de 10 años

Imagen
Imagen
Vamos, que otro bluff. Estamos ante la peor generación de la historia de los videojuegos, es que no hay otra ni que medio se le acerque en cuanto a mediocridad. Vaya tela.
Pues nada, parece ser que no se pueden poner vídeos que señalen los fallos del juego. Si alguien se gasta 60-80€ en el juego y después se lleva el chasco al ver lo que hay pues que se joda, aquí solo se puede decir lo bueno. Tranquilos que no me paso más por el hilo.
Aliasmarcos escribió:Pues nada, parece ser que no se pueden poner vídeos que señalen los fallos del juego. Si alguien se gasta 60-80€ en el juego y después se lleva el chasco al ver lo que hay pues que se joda, aquí solo se puede decir lo bueno. Tranquilos que no me paso más por el hilo.

¿Lo estás jugando?¿O solo es una cruzada con vídeos de otros para abrirnos los ojos?
Vais a poner mas videos del vizco ese? Almenos sed mas originales

Mira que el juego se nota que se le puedem criticar muchisimas cosas, pero se nota cuando se pasa la linea de criticar con criterio al troleo barato de pacotilla
Aliasmarcos escribió:Pues nada, parece ser que no se pueden poner vídeos que señalen los fallos del juego. Si alguien se gasta 60-80€ en el juego y después se lleva el chasco al ver lo que hay pues que se joda, aquí solo se puede decir lo bueno. Tranquilos que no me paso más por el hilo.

A ver si es verdad. Uno mira tus mensajes y básicamente es poniendo el juego a parir una y otra vez durante más de una semana. El hilo ha sido un pozo de negatividad cuando no abiertamente flame y troleo, pero te vienes a quejar de censura, con dos cojones.

A los que teneis censurados tú y toda la troupe de haters que odiais al juego de una forma preocupante es a los que se atreven a decir nada que no sea llamar al juego basura inmunda. Si hasta el moderador y admin del foro puso una opinión diciendo que no le parecía un mal juego y le cayó de todo. Tienen una manga ancha que no os mereceis los que como tú solo entrais a tocar los cojones (no, tener cerca de 20 mensajes echando pestes no es porque seas el defensor del pueblo, es porque quieres echarle mierda al juego y buscas convencer al resto) y aún tienes el cinismo de quejarte. Anda que fuese yo moderador, durabais algunos menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Se os ve a kilómetros y algunos como tú, con una obsesión insana, es que directamente llevas luces de neón encima. Nunca entenderé tener tanto odio dentro por un juego y dedicarte a escribir y buscar constantemente lo puta mierda que es para intentar convencer a LOS QUE SÍ JUEGAN de que son poco menos que gilipollas y a los que no que no tengan criterio propio y sigan el tuyo. A mi no me gustan muchos juegos y lo último que hago es perder el tiempo con ellos, menos aún ir a tocarle los cojones a quienes lo disfruten. Es que es absurdo, puedo entender un comentario o dos sobre algún juego que tenías expectativas y al final sale mal o te decepciona. Lo de algunos aquí es de traca, un día tras otro echando bilis y buscando videos y demás para seguir vomitando odio. No es normal ni sano.

Así que a ver si es verdad y no te pasas ya más por aquí. Por favor y gracias.
A ver, yo siempre digo que las expectativas que tenga uno son problema suyo, pero si es verdad que hasta el momento el juego me está pareciendo bastante mediocre, no malo pero lejos del nivel que suele dar está gente

Y en 2026 me lo compro en MM por 65€ me lo paso en una semanita seguramente lo disfrute bastante pese a todo y luego lo vendo por 50€ y tan contento, pero lo que me causa desasosiego es ponerme en el año 2029...

Sale un juego de una saga que me encanta por un estudio en el que confío y lo compro a ciegas 80 euros en digital sin posibilidad de reventa (y que nadie se engañe que los e compartir tampoco se va a poder) y que el juego sea decepcionante. Nuevamente el problema será mio por comprar a ciegas pero matas la ilusión
Como va el tema de las caratulas del game? Van llegando? A mi de momento nada
krustu escribió:Como va el tema de las caratulas del game? Van llegando? A mi de momento nada

A mi me dijeron que a partir de mañana llamara para ver si habían llegado. Lo que me parece acojonante es que en algunos Game avisan cuando llegan y en otros tienes que ser tú el que tiene que dar la turra para ver si han llegado.
Galon_2000 escribió:
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:@Neo-FOX Ya irás contando.
@kalelraul7 Cada vez hay más gente por aquí que, casualmente, piensa lo mismo que muchos tras los famosos videos. También es gente que se cree todo lo de los vídeos? Como no has dicho nada, imagino que te habrás dado cuenta de que te colaste desde el principio 🤣

No he dicho nada porque llevo desde ayer jugando y sinceramente, las quejas son una gilipollez como un puto piano. Es un uncharted con Lobezno. Es el mejor juego d la historia? ni de coña...pero q queréis de un personaje secundario sin más poderes q regenerarse y desmembrar a los otros con sus garras? Voy a seguir jugando y disfrutando xq yo también disfruto de juegos de 8. No todos tienen q ser 10, ni durar 99 horas ni meterme 60 misiones secundarias para rellenar. A veces, gusta un cortita y al pie. Buena semana.

Me parece perfecto. Pero antes de todo hay que tener cierto respeto y no llamar "borregos" a los que ya le vimos el diente a esto, sea por videos, rumores o lo que sea, al final, la gran mayoría resultaron ser ciertos.

El juego me gusta porque desconecto, pero hay momentos donde no puedo evitar arquear la ceja y terminar riéndome. Luego la curva de dificultad a veces resulta patética, en máxima dificultad parece un paseo y otros parece un dark souls, te llenan la pantalla de enemigos dándote por todos lados y a veces es frustrante, no porque sea difícil, si no por la cantidad absurda de enemigos para intentar hacer el juego difícil.

Por otro lado, nada más que añadir, se platina y a otra cosa.

Saludos.

como?????? después de toda la mierda que has soltado x esa boquita...lo has comprado? yo esq me meo.

No tengo nada más que añadir al tema contigo. me despido. Hablar con gente hipócrita me repatea.
que te vaya bien.
Ya están dispobibles las steelbooks en Game.
@kalelraul7 Claro, porque criticar algo que compras no se puede hacer, que va.

Me llamas hipócrita cuando tú mismo tachabas de borregos a los que decíamos que el juego iba a ser como ha salido porque empezaron a mostrar videos, diciendo que ni de coña era así, y luego cuando has visto la verdad sales diciendo "que bueno, prefieres un juego que sea cortito y al pie" "y que al menos te da diversión", ahí ya te callas todo lo que ibas negando desde el principio.

Por lo menos yo si soy capaz de verle las costuras y lo critico, que para eso lo he pagado. A ver si al final el hipócrita vas a ser tú.
Pues me he puesto el juego en la máxima dificultad y la pelea con el primer Boss me ha costado bastante pero ha estado bastante chulo.
Jur...

Por favor, no entremos en piques personales.

Un saludo.
A mi me está divirtiendo muchísimo el juego. Puedo entender las críticas, pero personalmente entre un sector tan plagado de mundos abiertos infinitos con cien mil marcadores y cosas por hacer, un juego de este corte más directo lo agradezco mil.

A nivel gráfico es un portento, la historia es interesante y el combate es bastante divertido a pesar de no tener tanta profundidad como un DmC, por ejemplo.

Igual soy yo el que está algo saturado del mundo abierto y tal, pero a veces menos es más.
A mi me esta gustando pese a tener fases de puro relleno que no aportan nada pero en general me gusta lo peliculero que es, no todo deben ser mundos abiertos hiper gigantes.

Lo que si me molestan son los bugs que seran solucionados pero se nota que le faltaba un poco mas de tiempo para pulirlo mas, ayer al intentar abrir un contenedor se quedo pillado dando vueltas sobre si mismo eternamente y no podias hacer nada con el personaje y tuve que reiniciar desde el utlimo punto de control para poder continuar.
aibo19 escribió:A mi me esta gustando pese a tener fases de puro relleno que no aportan nada pero en general me gusta lo peliculero que es, no todo deben ser mundos abiertos hiper gigantes.

Lo que si me molestan son los bugs que seran solucionados pero se nota que le faltaba un poco mas de tiempo para pulirlo mas, ayer al intentar abrir un contenedor se quedo pillado dando vueltas sobre si mismo eternamente y no podias hacer nada con el personaje y tuve que reiniciar desde el utlimo punto de control para poder continuar.

Eso es cierto. Ayer en mitad de una escena, Logan sostenía un teléfono y al volver solo se veía el teléfono flotando, Logan desapareció de plano.

Son cosas que me sacan totalmente.
Viendo la de bugs que tiene y la falta de testeo y pulido lo mejor será jugarlo en un mes o 2 me parece a mi , no me parece un desastre de juego pero.hacia falta más tiempo.
Carne de Rebajas de Navidad por lo que veo…
Juego terminado y para pasar el rato no está mal. Sin Bugs ni crasheos en las 15 horas que he tardado. Si a alguien le interesa la recomendación es pillarlo en una buena oferta. Menos mal que tengo comprador y me ha salido gratis [+risas]
Parece cada vez más claro que este es el nuevo The Order 1882. Mucha gente disgustada en su salida pero que años más tarde cuando esté de oferta no le recordarán las carencias y le verán todo lo bueno.

O una mezcla entre ese y el Days Gone, que sin haber sido un caso tan extremo tuvo ciertas carencias muy molestas de salida pero que acabó teniendo muchos fans en cuanto pasó un tiempo y le parchearon varias cosas.
@tinDus Days Gone esta a años luz de esto. Este juego es "mediocre" y justo hacia donde no debe evolucionar la industria. es un fastgame, debería salir a un precio reducido. a mi ni el combate me parece divertido. lo de la moto es anecdótico sobre lo que es el juego en sí en conjunto. es un juego de 5 sobre 10.
mcplata escribió:@tinDus Days Gone esta a años luz de esto. Este juego es "mediocre" y justo hacia donde no debe evolucionar la industria. es un fastgame, debería salir a un precio reducido. a mi ni el combate me parece divertido. lo de la moto es anecdótico sobre lo que es el juego en sí en conjunto. es un juego de 5 sobre 10.

Days gone fue, es y será mediocre nivel máximo.
Luego nos quejamos de desarrollos eternos porque han programado hasta cómo te sacas los mocos de la nariz.

Este juego va a lo que va. Acción pura y dura, sin entrar en detalles enfermizos.

Por ejemplo, la conducción en moto se ve "regulera", pero cumple su propósito. Aportar algo de variedad a la acción del juego, y no necesita convertirse en un simulador de motos.

Para mi, lo más criticable:

- Lo del rastro azul. PERO es algo puntual y opcional. Con opcional quiero decir que puedes explorar otras rutas (a pesar de la linealidad).

- La señalización a kilómetros de algunos objetos ocultos y enemigos.

- El sigilo es bastante mejorable.

- QTE "falsos". Aunque yo no los entiendo como QTE, que si fallas pierdes; sino que son QTE "inmersivos".

Quitando esos 4 puntos, no veo un juego malo. Como "beat'em up" cumple más que de sobra, y personalmente me parece divertido.
kaliban666 escribió:Viendo la de bugs que tiene y la falta de testeo y pulido lo mejor será jugarlo en un mes o 2 me parece a mi , no me parece un desastre de juego pero.hacia falta más tiempo.

Más tiempo? Si ha tenido mínimo 5 años de desarrollo, que viendo el tipo de juego súper lineal, escriptado, y con mecánicas vistas mil y una vez en otros juegos, me parece tiempo de sobra.
Goldorado escribió:
mcplata escribió:@tinDus Days Gone esta a años luz de esto. Este juego es "mediocre" y justo hacia donde no debe evolucionar la industria. es un fastgame, debería salir a un precio reducido. a mi ni el combate me parece divertido. lo de la moto es anecdótico sobre lo que es el juego en sí en conjunto. es un juego de 5 sobre 10.

Offtopic. Fijate lo mediocre que es days gone que una segunda parte de este y un nuevo Uncharted serían los dos únicos juegos por los que me compraría una ps6. Los dos únicos.
Yo empecé a jugarlo ayer en la portal y lo estoy disfrutando mucho, que es sencillo? si, que va sobre railes? también, pero se disfruta muchísimo y al final es para pasar un buen rato, que es en lo que creo que consiste jugar.
A darle caña a las garras!!!
elyoda escribió:
Goldorado escribió:

Offtopic. Fijate lo mediocre que es days gone que una segunda parte de este y un nuevo Uncharted serían los dos únicos juegos por los que me compraría una ps6. Los dos únicos.

Ah vale, si te gusta a ti ya no es mediocre. Vaya ego xD
Otro jueguizarral de Imsocniac que pasa a la historia de los juegos TOP. Que espectáculo que virguería técnica, por supuesto entrará en ese TOP donde también esta el Days Gone.

Estan guapas hasta las carcasas y los mandos, coleccionismo ipsofacto.
Ya he jugado un poco más de una hora y sí, me sigue gustando.
Goldorado escribió:

tnemos diferentes varemos. para mi top 5 de la anterior gen.
Goldorado escribió:
elyoda escribió:
Goldorado escribió:

Tampoco creo que le tengas que contestar así. Una es tu opinión y otra la suya. Tan válida la una como la otra.
A mí Days Gone me encantó, me pareció uno de los tapados de PS4. Y ojalá sacaquen una continuación. Tuvo sus cosas como el alargamiento excesivo de la historia, yo la noté "alargada artificialmente" y el rendimiento al inicio, yo lo jugué mucho después. Pero el mundo que crearon, la exploración, la moto y, sobre todo, las hordas me pareció todo una pasada.
JDGB escribió:Carne de Rebajas de Navidad por lo que veo…

De plus mas bien, dale 3-4 meses

Por si quedaban dudas, SÍ se muere en moto

Y sin tocar el mando.

Acabo de grabarlo ahora mismo, dificultad "El mejor que hay"

Mientras menos dificultad, menos posibilidades tienes de morir.

Un saludo.

Se que la intención es buena... Pero vaya LOL de muerte...

Básicamente das la razón al que se quejó el otro día de la animación de la muerte por el atropello del camión.

Hay como partes del juego que están o inacabadas, sin sentido, rotas, etc.

Que sí, que tú intención era demostrar que si se puede morir en las secciones a moto... Pero destapas más "jajajas"

@mcplata

El problema de Days Gone es que salió rotisimo y daba vergüenza ajena jugarlo en PS4... Al final lo arreglaron con el tiempo y es un caso similar a No Man Sky por decir alguno.

Ambos eran juegos con muchas posibilidades y un margen de mejora brutal y así fue...

...Lobezno es una pasada gráficamente... Y ya...
Goldorado escribió:
elyoda escribió:
Goldorado escribió:

Yo tengo una opinión y tu puedes tener otra. Te puede gustar mas o menos el juego, pero llamarlo mediocre? Si tiene detalles que no tiene ni los triple AAA de mas de 300 millones que salen en esta gen :-|
Ayer me quedé dormido sin darle a start y he amanecido con el platino vamos!
Lo mejor del hilo ha sido llamar QTE inmersivo para defender que un QTE se pase sin tocar un solo boton [qmparto]
anibaltw escribió:Lo mejor del hilo ha sido llamar QTE inmersivo para defender que un QTE se pase sin tocar un solo boton [qmparto]

Era por llamarlo de algún modo. Porque como dices, no es propiamente dicho un QTE, ya que la esencia de los QTE es que ocurra un evento negativo si fallas (u ocurra otra cosa distinta al caso de éxito).

Pero espero que se me entendiera. Es simplemente una forma de hacerte algo más partícipe de lo que ocurre en pantalla. Más aún cuando hay resistencia en los gatillos, y te hacen sacar las garras por primera vez, por ejemplo.
1521 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31