He visto más cosillas entre gameplays y clips, y parece que por ejemplo, si no sigues el color ese del olfato de Logan y te vas por otros caminos, hay momentos donde entras a otros lugares del mismo escenario pero ya no puedes salir, o paredes invisibles que te impiden saltar hacia ciertos lugares. Creo que esto tiene pinta de que iba a ser otro tipo de desarrollo, desde las altas esferas, Totoki seguramente, les habrán condicionado a que esto tenía que salir cuanto antes y dejar de quemar billetes, y ha salido como ha salido. ¿Por qué lo digo? Porque este estudio ha demostrado su buen hacer con proyectos como Ratchet que le dan mil vueltas a este mismo Wolverine, no tiene sentido tanta cosa rara en el juego siendo honestos.
Sobre Days Gone, creo que justamente este Wolverine hace que Days Gone tenga que considerarse en otra escala, el primer juego grande de Bend luego de ser estudio de apoyo y dedicado a cosas de PSP/Vita durante muchos años, fueron ambiciosos, probablemente más de lo que debían ser y el juego acabó pagando las consecuencias de eso, alargar la historia, la narrativa no tan cuidada, pero al menos el riesgo de hacer algo nuevo existió, no salió bien claramente pero había esa sensación de que cada estudio quería superarse y ponerse en la misma escala que el resto de first party.
Wolverine es más bien lo contrario a esa filosofía de la época PS4, es juego fast food que puede ser muy divertido pero que al mismo tiempo deja con la sensación de que pudo haber sido más, de no estar en la escala de lo que se espera de una super producción de Sony como nos había acostumbrado desde hace años. Una pena porque sí quería jugarlo, aun no sé si comprarlo, pasarlo y luego venderlo o mejor esperar a una oferta.