Silenciar a la gente por decir la cantidad de bugs y de mierdas automatizadas que tiene el videojuego,, que es que es literal que el videojuego en ciertas secciones como las de la moto VA SOLO. NO es venir a meter mierda, si el juego está roto, SE DICE. Es mostrar lo que están vendiendo al público, mostrar lo que se supone que ha costado 300 millones de producción y 70 euros a los clientes.
Llevo como 3 horas, y sí, el videojuego está chulo a nivel de cinematografia y puesta en escena, es un videojuego que desestresa como una peli de super heroes.
Es un videojuego que está muy por debajo a un spiderman 2 a nivel de TODO, su anterior trabajo, que en ese caso gestionaba un escenario abierto junto con escenarios cerrados. Pero la escala era mucho mayor. Es que se nota muchísimo que esta producción de lobezno se queda corta para lo que se esperaba.
Necesita urgentemente arreglar los Bugs. Las secciones de conducción que no sea algo automático, que sea algo que tenga su reto, así como las físicas que están rotas, he visto por ahí también que las proporciones del cuerpo de Lobezno tampoco son correctas. No sé, son ciertas cosas que ahora entiendo las puntuaciones.
Para mi ha sido una gran decepción, he sido defensor de este estudio por sus grandes trabajos, pero este de lobezno no sé que ha pasado ahí dentro de insomniac, pero comparto lo que dicen muchos sobre Sony, está ahora mismo en el peor momento de su historia a nivel de producciones propias.