Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR: Flamer/llamada a flame

[bye] [buaaj]
devil_boy escribió:

Está guapísima [tadoramo] , yo a esperar que me llegue
ifar B escribió:A los que el juego os parece una mierda y demas creo que ya nos ha quedado claro, algunos llevais semanas con la misma cantinela y ya empieza el festival de tweets y videos para "demostrarnos" a todos lo mierda que es el juego y el mal gusto que tenemos los que lo hemos comprado

El juego no os interesa lo mas minimo y esta genial, pero creo que ya aporta poco al hilo y cansa (y mas de gente que solo entra a flamear)

Creo que es casi una obligación poner de manifiesto los errores del juego, no por ensañarse con el juego en sí, sino porque son consecuencia de ninguneos de Playstation hacia los jugadores desde hace años que se han concentrado aquí.

Desde la historia intoxicada por la basura ideológica que es Baby Inc, pasando por el gameplay para el periodista medio que no es capaz de pasarse el tutorial de Cuphead y hasta la imposición de la aventura en tercera persona como único género posible singleplayer en Playstation.

Este juego es un punto de inflexión, y es nuestra obligación moral luchar contra estos abusos.
Aviso de que el juego está a 55€ en Aliexpress:
Wolverine

Código FSES06
Vendido por Wakkap.

No, porque al final en un juego donde hay secciones de sigilo, que te aparezca una señal para ver donde está el enemigo, o su grado de detección es más bien para que sepas en todo momento donde está y no te dé ansiedad, creo yo.

Está muy bien que me pongas una línea azul para seguir el olor de un fulano, pero hasta donde sé, lobezno no ve a través de las paredes y en todo momento salen los enemigos a pesar de estar dentro de algún sitio y tú fuera. Y no, no es un recurso narrativo, es darle al jugador la facilidad de saber siempre donde están. Si no quiero saber donde están, porque prefiero hacerlo a mi manera, dame la opción de quitarlos, o de, al menos, activarlos con un botón, no es tan difícil.[/quote]

Claro que es un recurso narrativo. Como quieres que se represente el oído agudizado o el olfato a través de una pantalla? Aumentando el sonido en tus altavoces, como harían que con el sonido pudieras localizar al objetivo? Y el sentido del olfato?

Como lo harías tú? O directamente no lo tendrías en cuenta?

Es un recurso narrativo que han usado, te guste o no, que eso es otra cosa.

El juego va de repartir ostias.
Cordelia escribió:
ifar B escribió:A los que el juego os parece una mierda y demas creo que ya nos ha quedado claro, algunos llevais semanas con la misma cantinela y ya empieza el festival de tweets y videos para "demostrarnos" a todos lo mierda que es el juego y el mal gusto que tenemos los que lo hemos comprado

El juego no os interesa lo mas minimo y esta genial, pero creo que ya aporta poco al hilo y cansa (y mas de gente que solo entra a flamear)

Creo que es casi una obligación poner de manifiesto los errores del juego, no por ensañarse con el juego en sí, sino porque son consecuencia de ninguneos de Playstation hacia los jugadores desde hace años que se han concentrado aquí.

Desde la historia intoxicada por la basura ideológica que es Baby Inc, pasando por el gameplay para el periodista medio que no es capaz de pasarse el tutorial de Cuphead y hasta la imposición de la aventura en tercera persona como único género posible singleplayer en Playstation.

Este juego es un punto de inflexión, y es nuestra obligación moral luchar contra estos abusos.

De acuerdo en todo. Añadiría que gracias a que la gente ha hecho ruido Insomniac ya está preparando un parche para corregir alguno de los fallos del juego.
Jur...

@Cordelia

Opinar sobre Lobezno, lo que no te gusta, sus errores, sus fallos, incluso si para tí es una "castaña" de juego... todo eso es sano, y este hilo es el sitio correcto para hablar de ello, exponerlo y debatirlo.

Ahora bien, utilizar Lobezno y este hilo como excusa para atacar a PlayStation por sus (según tú) "ninguneos de Playstation hacia los jugadores desde hace años", o convertir el hilo en una soflama porque (según tu) es "nuestra obligación moral luchar contra estos abusos"... no.

Un saludo.
@Neo-FOX Pero crack, si vas a debatir, cítame, que es igual de fácil que el sigilo en este juego.

Vamos a ver, que tenga los sentidos agudizados es algo que va de serie en el personaje, si, de acuerdo. Pero que Lobezno vea a través de las paredes y te muestre EN TODO MOMENTO donde están los enemigos no es un recurso narrativo, repito, es darle al jugador todo mascado. Si esto no lo entiendes, pues el problema es tuyo, no mío.

Como lo hubiera hecho yo? Fácil. Un botón a lo The Last of Us y el modo escucha, así sabías donde estaban los enemigos y su posición por si no querías complicarte. Y hasta donde sé, Joel no se llamaba Logan.

Y con respecto a los iconos de detección, es un recurso para saber si el enemigo te está viendo o no. Y debería de tener opción a quitarlo. Esperemos que con actualizaciones lo hagan.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo he jugado un par de horas y el juego es, para mí, un juego de 8.

Lo he jugado en una PS5 Pro, a ratos con el modo Rendimiento Pro y otros con el Fidelidad Pro, con el RTvsiekpre al máximo de efectos, 120hz y frecuencia variable.

A nivel técnico, el juego es una barbaridad... con peros. Hay secuencias que parecen "pegadas", sin una transición fluida en la historia, o que están bastante por debajo de escenas que acabas de jugar.

Es lo que es la jugabilidad en sí, es muy simplón. No es un machacateclas, pero casi. Meten algunas cosas para revisar los escenarios (botellas para los recuerdos, las baterías para la experiencia, las casetas para la memoria)... pero es un juego que es lineal y en todo momento te lleva de la mano (incluso en el nivel más alto de dificultad).

Si lo que buscas es un juego que ofrezca exploración, complejidad y múltiples posibilidades... Lobezno no es tu juego. Y en ese caso es normal que decepcione.

En algunas cosas me ha recordado a The Bouncer de PS2 o a The Order 1886 de PS4... una especie de demo tecnica pero a años luz (mejor) en jugabilidad y experiencia.

Si quieres un juego entretenido, técnicamente deslumbrante por momentos y que no te exija demasiado (más bien poco) más allá de aprender combos y rutinas de ataque de los enemigos, lo pasarás muy bien.

Más allá de eso, Imsoniac es conocida por sacar parches de manera periódica para arreglar fallos del rendimiento del juego e incluir algunas mejoras/cambios... por lo que no dudo que estén escuchando a la comunidad para realizarlos (como ha pasado con sus anteriores títulos de PS5).

Un saludo.

Grande The Bouncer de PS2.
Esto es increíble el juego sale ayer a nivel nacional, me lo envían desde game y me lo tenía q entregar correos express y no me lo entrega, llega hoy y lo mismo, otro día más sin el juego, a alguien más le está pasando? intento reclamar y contactar a game y nunca contestan ni en la página oficial ni correos ni mensajes en las redes sociales…
por otra parte con correos express solo existe un número y es para consultar estado de tu paquete, por lo tanto nadie para reclamar…
Alguien por favor me puede facilitar alguna manera?

vaya trato a los clientes…

gracias
Pues parece que lo de que los QTE se pasan automaticamente aunque no pulses nada no era un bulo despues de todo 10/10
Para los que lo habéis recogido en tienda, sabéis si avisaran por correo para recoger el Steelbook?
Creo que pasaré de comprarlo por ahora, la verdad es que sale tanta cosa en tan pocos días que analizar bien a donde va tu dinero es lo mejor que se puede hacer.

Respecto a Sony, la realidad es que esta es la trampa en la que seguramente creyeron que nunca caerían, hay tan pocos juegos propios lanzados, que lo que saques debe ser mínimo de bueno pasando por sobresaliente a obra maestra, no hay espacio para medianías porque si pretendes cobrar 80 machacantes pues es lo que hay. Veremos si esto provoca que los desarrollos first party mejoren y no solo aumenten la escala gráfica, que eso a estas alturas ya no es importante.
wasabineo escribió:Para los que lo habéis recogido en tienda, sabéis si avisaran por correo para recoger el Steelbook?

Creo que va un poco "al gusto" de quien lleva la tienda.

Quien me atendió, me comentó que le dijeron que para el jueves/viernes llegarían, o incluso para la semana que viene.

Así que, como no le han dado fecha concreta, prefiere indicar a la peña que se pase la semana que viene. Para evitar que la gente vaya en balde preguntando.

Lo suyo sería que mandasen algún correo, pero están haciendo la gestión de esto bastante mal.
Galon_2000 escribió:@Neo-FOX Pero crack, si vas a debatir, cítame, que es igual de fácil que el sigilo en este juego.

Vamos a ver, que tenga los sentidos agudizados es algo que va de serie en el personaje, si, de acuerdo. Pero que Lobezno vea a través de las paredes y te muestre EN TODO MOMENTO donde están los enemigos no es un recurso narrativo, repito, es darle al jugador todo mascado. Si esto no lo entiendes, pues el problema es tuyo, no mío.

Como lo hubiera hecho yo? Fácil. Un botón a lo The Last of Us y el modo escucha, así sabías donde estaban los enemigos y su posición por si no querías complicarte. Y hasta donde sé, Joel no se llamaba Logan.

Y con respecto a los iconos de detección, es un recurso para saber si el enemigo te está viendo o no. Y debería de tener opción a quitarlo. Esperemos que con actualizaciones lo hagan.

Vaya confianzas.

En este caso el desarrollador del juego ha considerado que no era necesario pulsar un botón para mostrar los sentidos, ni más ni menos.

Y en mi opinión un juego donde el 99% vas a estar repartiendo y arrancando miembros. A mí no me molesta, ni le doy mayor importancia.

Si a ti no te entra, mala suerte. Seguro que tienes más opciones de juegos con sigilo clásico para disfrutar.

Tampoco creo que si lo cambian pulsando un botón el Gameplay cambie mucho. Sinceramente.
yo llevo poco aun pero de momento tengo sentimientos encontrados. tecnicamente me gusta, buen doblaje, etc pero de momento la jugabilidad a ratos me resulta simplona, quizas demasiado simplona y me hubiese gustado algo mas complejo (puede ser fallo mio por esperarme otra cosa). en la trama tb a veces hay cortes muy directos, como corta y pega extraños, raro.
llevo poco en verdad e igual luego cambia mi percepcion del juego pero bueno, primero impresion regulera.
Se está desvelando que si en alguna sección intentas avanzar sin aniquilar a todos los enemigos (ya sea porque te aburres de matar o quieres superar una zona sin necesidad de entrar en combate, como las enfocadas al sigilo), el videojuego no te deja progresar, ya que está programado para que sólo se pueda continuar una vez exterminas a todos los adversarios, aunque sean mapas donde se proporciona la alternativa del sigilo, lo que está siendo criticado por encorsetar aún más la jugabilidad, sin variantes más allá de avanzar en línea recta masacrando todo lo que te encuentres a tu paso:

Neo-FOX escribió:
Galon_2000 escribió:@Neo-FOX Pero crack, si vas a debatir, cítame, que es igual de fácil que el sigilo en este juego.

Vaya confianzas.

En este caso el desarrollador del juego ha considerado que no era necesario pulsar un botón para mostrar los sentidos, ni más ni menos.

Y en mi opinión un juego donde el 99% vas a estar repartiendo y arrancando miembros. A mí no me molesta, ni le doy mayor importancia.

Si a ti no te entra, mala suerte. Seguro que tienes más opciones de juegos con sigilo clásico para disfrutar.

Tampoco creo que si lo cambian pulsando un botón el Gameplay cambie mucho. Sinceramente.

Y quien dice que no entra? Que critique los aspectos más negativos de algo es porque no entra? Si lo hago precisamente es porque no me lo han regalado, y como usuario que soy tengo también derecho a criticar lo que consumo, creo yo.

Y aunque sea un juego donde dices que sea matando y arrancando miembros, también tiene sus fases de sigilo. Por qué me tienen que decir dónde están los enemigos en todo momento y si me están viendo o no? Esto no es criticable si no tengo opción a quitarlo? No es un Metal Gear, pero déjame también disfrutar de localizar a los enemigos por mí mismo, no sé, ya que me planteas una situación, déjame abarcarla como me salga de las narices, no sé, digo yo.

Y lo de los famosos cofres, ya ni te hablo 🤣
QUICK TIME EVENT

Pulsa L2

Pulso R2

Resultado Felicidades! Lo has conseguido.

Siguiente....

Pulsa repetidamente triángulo...

Pulso X O X O

Resultado Felicidades! Lo has conseguido

Jajajajaja

Dificultad mutante.

Hay dios mío.........

El QTE es PEOR que el del juego de los Poder Rangers de MegaCD
Galon_2000 escribió:
Neo-FOX escribió:

Vaya confianzas.

Y quien dice que no entra? Que critique los aspectos más negativos de algo es porque no entra? Si lo hago precisamente es porque no me lo han regalado, y como usuario que soy tengo también derecho a criticar lo que consumo, creo yo.

Y aunque sea un juego donde dices que sea matando y arrancando miembros, también tiene sus fases de sigilo. Por qué me tienen que decir dónde están los enemigos en todo momento y si me están viendo o no? Esto no es criticable si no tengo opción a quitarlo? No es un Metal Gear, pero déjame también disfrutar de localizar a los enemigos por mí mismo, no sé, ya que me planteas una situación, déjame abarcarla como me salga de las narices, no sé, digo yo.

Y lo de los famosos cofres, ya ni te hablo 🤣

Ok. Entiendo tú punto de vista. Apenas he empezado el juego. Solo el prólogo. Y aún no he llegado a los cofres.

En mi caso los errores que comentas para mí no son tan importantes.

A ver si puedo seguir con el juego, ya iré comentando por aquí.
Basicamente es un juego casualizado al extremo, mira que no me molesta que agreguen cosas de accesibilidad, pero de eso a diseñar por completo el juego en torno a que sea fácil y limitar la ya de por si ajustada jugabilidad es algo que no me esperaba de Insomniac. Es básicamente un The Order 1886, quizá con más chicha como juego pero con las mismas carencias. Entiendo entonces el 6, para nada es exagerado.
No suelo ser tan duro, pero más allá de los gráficos (y con matices porque es todo tan encerrado y dirigido y tiene también cosas cutres...), el juego me parece muy muy malo. Con una jugabilidad arcaica, limitadísima, una IA malísima, poca variedad, ... El juego para mí es horroroso.
@Neo-FOX Ya irás contando.
@kalelraul7 Cada vez hay más gente por aquí que, casualmente, piensa lo mismo que muchos tras los famosos videos. También es gente que se cree todo lo de los vídeos? Como no has dicho nada, imagino que te habrás dado cuenta de que te colaste desde el principio 🤣
Cordelia escribió:

Con todos mis respetos, cambiar de compañia, no comprarlo y creo que ya. Dejar la obligación moral y la lucha contra abusos a otros temas más importantes que un videojuego.
Vienes de Spiderman de PS4 con la libertad que te daba con los coleccionables con las misiones secundarias con la variedad de enemigos... Y estaba limitado a muchas cosas... Que el Miles Morales arreglaba... O no...

Entiendo que Lobezno no da para tanto... Pero coño... Intentad saltar a una pared no escriptada... O saltado hacia un enemigo y antes de caer al suelo pulsad triángulo... Se teletransporta.

Gráficamente es espectacular, y es brutal con el nivel de Rabia al dos...

Pero es muy casual... Más allá del casual...
Está a 55 euros en Aliexpress, por ese precio ha caido.
Yo lo voy a comprar pero no a sony esperaré 1/2 semanas a ver si lo venden sobre 45/50 en wallapop
Yo veo cosas en los streaming (no los vídeos de Twitter) que me hace pensar que está muy verde ahora mismo la verdad.
Juego de 30 pavos. Es cierto la duración que son 12 horas? Es coña no?
Jugando en difícil ya he muerto unas cuantas veces.

A veces te rodean y te atacan 2 o 3 al mismo tiempo. Parri por aquí parri por allá. Cuando estás rodeado y a punto de palmar y empiezas a acumular muertes, parris y combos hasta que solo quedas tú rodeado de un montón de cadáveres y tú cubierto de sangre mola bastante.
Galon_2000 escribió:@Neo-FOX Ya irás contando.
@kalelraul7 Cada vez hay más gente por aquí que, casualmente, piensa lo mismo que muchos tras los famosos videos. También es gente que se cree todo lo de los vídeos? Como no has dicho nada, imagino que te habrás dado cuenta de que te colaste desde el principio 🤣

No he dicho nada porque llevo desde ayer jugando y sinceramente, las quejas son una gilipollez como un puto piano. Es un uncharted con Lobezno. Es el mejor juego d la historia? ni de coña...pero q queréis de un personaje secundario sin más poderes q regenerarse y desmembrar a los otros con sus garras? Voy a seguir jugando y disfrutando xq yo también disfruto de juegos de 8. No todos tienen q ser 10, ni durar 99 horas ni meterme 60 misiones secundarias para rellenar. A veces, gusta un cortita y al pie. Buena semana.
(mensaje borrado)
@kalelraul7 yo también opino así. Precisamente ahora mismo estoy con el Dawnwalker y si me apetece algo más directo o no tengo tiempo me pongo con Lobezno.
Tarde lo temprano lo parchearan y mejoraran y meterán incluso nuevos modos o algo con más chicha.
Enfiteusis escribió:Juego de 30 pavos. Es cierto la duración que son 12 horas? Es coña no?

Yo a ver si le meto caña porque he jugado un poco y la verdad me parece flojo de narices para valer lo que vale me ha defraudado bastante porque por 30 pavos estaría muy bien 12 horas no?
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:@Neo-FOX Ya irás contando.

No he dicho nada porque llevo desde ayer jugando y sinceramente, las quejas son una gilipollez como un puto piano. Es un uncharted con Lobezno. Es el mejor juego d la historia? ni de coña...pero q queréis de un personaje secundario sin más poderes q regenerarse y desmembrar a los otros con sus garras? Voy a seguir jugando y disfrutando xq yo también disfruto de juegos de 8. No todos tienen q ser 10, ni durar 99 horas ni meterme 60 misiones secundarias para rellenar. A veces, gusta un cortita y al pie. Buena semana.

Me parece perfecto. Pero antes de todo hay que tener cierto respeto y no llamar "borregos" a los que ya le vimos el diente a esto, sea por videos, rumores o lo que sea, al final, la gran mayoría resultaron ser ciertos.

El juego me gusta porque desconecto, pero hay momentos donde no puedo evitar arquear la ceja y terminar riéndome. Luego la curva de dificultad a veces resulta patética, en máxima dificultad parece un paseo y otros parece un dark souls, te llenan la pantalla de enemigos dándote por todos lados y a veces es frustrante, no porque sea difícil, si no por la cantidad absurda de enemigos para intentar hacer el juego difícil.

Por otro lado, nada más que añadir, se platina y a otra cosa.

Saludos.
Lo he jugado hoy por primera vez y estoy tremendamente decepcionado. Puede ser el juego que más esperase a principio de año y cada día que se acercaba la fecha de salida le tenía menos ganas. No voy a decir que es una mierda de juego, no lo es... pero, en mi opinión, es un juego olvidable de cojones.

Me imagino que me lo pasaré y se va directo al wallapop, pero nada me encantaría más que cambiar la opinión que tengo ahora mismo. Me flipó Sunset Overdrive (para mí el mejor juego de Xbox One), me encantan los Spiderman, Ratchet and Clank está genial... y éste me parece a años luz de esos juegos.

Vaya bajonazo.
A ver si esto sirve para que en Sony empiecen a espabilar de una puta vez, pero bueno, visto el panorama lo dudo mucho.

A mi esta situación ya directamente ni me cabrea... me da absoluta pena. Esta no es la Sony de la que yo era fan desde la ps1, y ya no es solo este juego, si no este juego y todo lo que esta pasando. O espabilan o tarde o temprano acabarán perdiendo más y más clientes.

La verdad es que es decepción tras decepción y este juego no era para salir así. Se esperaba un producto de como mínimo un 90, más viendo el panorama que nos están pintando, que no tienen una mierda casi para mostrar, states of play que no valen ni para limpiarse el culo, que nos quitan el físico, cierran estudios clave y suma y sigue.

A mi me anuncian la PS6 mañana para salir en marzo y la compra su puta madre. Que pena todo esto.

De 300 millones se habrán gastado 200 en marketing yo creo.
Yo me he calentado y he caído al final, pero no sé de dónde sacan algunos lo de 80, yo por 69,90 en Amazon (pedido hoy y se entrega mañana), vi tarde lo de Ali por 55 sino... Es difícil que no me guste un juego de Lobezno y más siendo insomniac, además no me dejó llevar por las opiniones de los demás, así que ahora sí sacaré mis propias conclusiones cuando lo haya quemado y exprimido

Espero que tenga puesto el juego en la dificultad más baja porque este vídeo me parece incluso más lamentable que el otro de la moto.
Madre mia que pereza con los mismos videos una y otra vez, telita xDD
peseta33 escribió:Yo me he calentado y he caído al final, pero no sé de dónde sacan algunos lo de 80, yo por 69,90 en Amazon (pedido hoy y se entrega mañana), vi tarde lo de Ali por 55 sino... Es difícil que no me guste un juego de Lobezno y más siendo insomniac, además no me dejó llevar por las opiniones de los demás, así que ahora sí sacaré mis propias conclusiones cuando lo haya quemado y exprimido

Lo de 80€ es el PVP. Si te metes en la PlayStore, ahí verás ese precio. Que es el que Game también pone.
El hilo esta impracticable y el subforo en general lleva meses dando entre grima y vergüenza ajena @Ferdopa @[erick]

Ahi quien quiera seguir aguantando esta mierda, a ver cuantas paginas mas tenemos de tweets de la moto y demas, venga que os podeis superar y estar asi hasta que llegue octubre
Jur...

@Aliasmarcos

Tú intención en el hilo es más que clara (y repetitiva)

A la siguiente ban.

Un saludo.
Jur...

Por si quedaban dudas, SÍ se muere en moto

Y sin tocar el mando.

Acabo de grabarlo ahora mismo, dificultad "El mejor que hay"

Mientras menos dificultad, menos posibilidades tienes de morir.

Un saludo.
Silenciar a la gente por decir la cantidad de bugs y de mierdas automatizadas que tiene el videojuego,, que es que es literal que el videojuego en ciertas secciones como las de la moto VA SOLO. NO es venir a meter mierda, si el juego está roto, SE DICE. Es mostrar lo que están vendiendo al público, mostrar lo que se supone que ha costado 300 millones de producción y 70 euros a los clientes.

Llevo como 3 horas, y sí, el videojuego está chulo a nivel de cinematografia y puesta en escena, es un videojuego que desestresa como una peli de super heroes.

Es un videojuego que está muy por debajo a un spiderman 2 a nivel de TODO, su anterior trabajo, que en ese caso gestionaba un escenario abierto junto con escenarios cerrados. Pero la escala era mucho mayor. Es que se nota muchísimo que esta producción de lobezno se queda corta para lo que se esperaba.

Necesita urgentemente arreglar los Bugs. Las secciones de conducción que no sea algo automático, que sea algo que tenga su reto, así como las físicas que están rotas, he visto por ahí también que las proporciones del cuerpo de Lobezno tampoco son correctas. No sé, son ciertas cosas que ahora entiendo las puntuaciones.

Para mi ha sido una gran decepción, he sido defensor de este estudio por sus grandes trabajos, pero este de lobezno no sé que ha pasado ahí dentro de insomniac, pero comparto lo que dicen muchos sobre Sony, está ahora mismo en el peor momento de su historia a nivel de producciones propias.
1521 respuestas