Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
Tras haber jugado más, puedo añadir alguna cosa más.

-- Lo del sentido del olfato deben cambiarlo, porque aunque poco cuando aparece no desaparece y no es para nada necesario para seguir la pista. Es tan simple como que hagan como en tantos juegos que le des a un botón (generalmente L3 o R3) y durante unos segundos te active el rastro y desaparezca.
-- Lo de los cofres, también una cagada, espero parche para desactivarlo porque no tiene ningún sentido.

Sobre el tema de QTE, por ahora no me he encontrado ninguna, aunque tengo desactivada la opción. He escuchado (Eurogamer) que en toda la historia las QTE que hay pueden ser como 2 minutos en total (desconozco si es verdad, pero de serlo, la que se ha liado explica como estamos).

Como juego de acción, lo sigo recomendando muchísimo e insisto, no tener que leer subtítulos en un juego así es mucho de agradecer.

@Sulei reconozco que no soy alguien válido para responderte, porque muchos de los fallos que tienen muchos juegos y se comentan en los hilos, me cuesta detectarlos o notarlos. Como ejemplo, lo de los artefactos en SILENT HILL con la pro, ni me entere, hasta que tuve que ponerme a jugar y fijarme para darme cuenta de que realmente tenía y bastantes. Valoro mucho lo pulido que ha salido, made in Imsomniac
Lo he jugado media horita y me ha molado mucho 😬
En Pro ¿rendimiento o calidad?
Essex a alguien más le recuerda constantemente a Alan Wake? La voz de Lorenzo Beteta más ese diseño xD
He seguido jugando y me ha salido la famosa linea azul que te lleva de la mano y por eso se ha quejado muchos tachando de que el juego trata al jugador como retrasado mental

es el rastro que detecta el olfato de Logan, si lo desactivas no sabes por donde rastrear.
El mío ya está para recoger en MediaMarkt. Iré a por él el viernes y le tengo unas ganas...

Disfrutad lo que podáis :)
Alex-Redfield escribió:¿A alguien que haya comprado en FNAC le ha llegado la cartera? Porque a mí no, y en mis pedidos no aparece mención a la cartera en ningún lado, y tampoco hay forma de contactar con nadie de atención al cliente que no sea una IA.

Yo mismo.

Ayer me enviaron el juego y hoy la cartera,vamos dos envíos [facepalm]

Mañana me llegará el juego y pasado la cartera [facepalm] cosas de Fnac.

Si que tiene para contactar,pero creo que hasta las seis de la tarde,pero vamos yo con algún problema siempre han sido rápidos y eficientes.
Que ajustes tenéis en una ps5 pro? Veo muchas movidas por tocar en gráficos
Pues primeras horas y juegazo, frentico, buen combate, y luce increíble en la PS5 Pro.

No entiendo tanta critica, obviamente no es el juego el año, pero es un juego que va a lo que va, lineal, divertido y sin complicaciones
Big Rda escribió:Pues primeras horas y juegazo, frentico, buen combate, y luce increíble en la PS5 Pro.

No entiendo tanta critica, obviamente no es el juego el año, pero es un juego que va a lo que va, lineal, divertido y sin complicaciones

Las críticas son por sony y ojo que no se lleve zelda ocarina el juego de año con tal de joder a todos los que quieren acabar con el formato digital
Le sienta como un guante el estilo Uncharted. Me he cargado al primer jefe
Omega Rojo
, y me ha encantado el combate.

De momento es justo lo que buscaba. Espectacular, épico y con un sistema de combate variado y divertido.
ELFRANJ escribió:
Big Rda escribió:Pues primeras horas y juegazo, frentico, buen combate, y luce increíble en la PS5 Pro.

Las críticas son por sony y ojo que no se lleve zelda ocarina el juego de año con tal de joder a todos los que quieren acabar con el formato digital

GTA es demasiado monstruo para que un remake se lleve el goty, pero sí, me huele a campañita anti Sony detrás, porque para mi este juego es más que un 77
Primera hora de juego, hasta justo entrar en una alcantarilla después del pueblo simulador. Lo estoy jugando en la Ps5 Pro y en una Oled de gama alta de 55" y se ve de locos, en modo rendimiento y con trazado de rayos, pensaba que al jugar a 60 fps la resolución se veria mermada pero se ve perfecto, como a 4k vamos y un HDR top, el personaje se ve tan bien que he entrado muchas veces a modo foto y los detalles son increíbles y también la fluidez como se mueve, vamos... Una gozada.

Primera hora muy top y con momentazos cinematográficos muy bien llegados. Lo dejo por hoy, mañana sigo con Onimusha y lo retomaré cuando metan arreglos que y parches que están en ellos fijo, así lo han dado a entender hoy, y quiero la mejor explica posible, no hay prisa
blomatik escribió:Pues me acaba de llegar el juego! pero leyendo esto:

"Algunos jugadores señalan que es excesivamente fácil, ya que apabulla con tantos indicadores y QTE que se resuelven solos.

En Insomniac han tomado buena nota del feedback en los últimos días, y prometen parches y actualizaciones que mejoren la experiencia de jugar a Marvel Lobezno en la consola de Sony.

Insomniac ya trabaja en corregir los aspectos más criticados de Lobezno en base al feedback: ''hemos escuchado al 100%"

Voy a potenciar mi forma lenta de jugar, con este juego, hoy probaré la introducción y seguiré con Onimusha que solo he jugado 1 hora, siempre es una pena por la gente que se lo pasa rapido y luego llegan mejoras sustanciales cuando ya lo han guardado en la caja, desinstalado o vendido

Y obviamente no voy a ser tan burro como para ver gameplays de un juego que tengo o tendré en un futuro, no soy de joderme la experiencia y el factor sorpresa

Yo hoy le he metido 3 o 4 horas y no he visto un solo QTE.
Pues llevo una horita jugada y la verdad que me está pareciendo un juego bastante entretenido...y en la portal aún más...si es verdad que acabas con el dedo cansado de tanto darle pero se disfruta muchísimo... No es el juego del año pero muchas veces un juego así es necesario.
ELFRANJ escribió:Que ajustes tenéis en una ps5 pro? Veo muchas movidas por tocar en gráficos

Fidelidad Pro, RT avanzado activado y VRR ilimitado.

Con eso vas a 4K (1800p) y 60 fps (57 de media), mejor trazado de rayos e iluminación global.
Yo no se para que hago caso a las reviews, lo he puesto en difícil y estoy muriendo todo el rato, además no se que hago mal que nunca me sale un contrataque.. Si es que soy imbécil, llevo sin jugar un juego de estos desde los Arkham de Xbox 360.. [+risas]
Jugado ya, lo que entiendo que es el prólogo.

Mis primeras impresiones son muy buenas.

La sensación de llevar a Lobezno, una auténtica máquina de matar está muy conseguida. Los poderes están bien representados, no solo las garras y su lado salvaje, sino también sus sentidos hiper desarrollados como el olfato o el oído.

Los estoy jugando en una PS5 estándar, en el modo rendimiento, VRR Ilimitado, y 120hz. Y a pesar que gráficamente debe ser el modo más limitado, es increíble lo bien y nítido que se ve todo, con un uso del HDR sublime.

El modelado y animaciones de Logan son espectaculares, el juego está echo para disfrutar de la acción, explosiones y puesta en escena cinematográfica sin un momento de respiro.

Buenas localización y doblaje al castellano.

Juego en la dificultad que se consideraría como difícil. Es la que aconsejo para empezar, incluso jugar en la más difícil si sois expertos en los hack and slash.

La sensación de ser una bestia invencible está muy lograda, y es un buen juego para desestresarse.

Lobezno a menudo acaba cubierto de sangre, tanto suya como de las hordas de enemigos que despedazamos.

De momento lo definiría como espectacular y salvaje.
Sinceramente no entiendo bien algunas quejas , es un juegazo en lo que quiere dar , si esperas otro tipo de juego ya es otro asunto, pero como juego de acción , centrado en la narrativa es perfecto , me parece bastante injusto lo que se dice de él que seguramente venga en parte por todos los malos movimientos que hace Sony últimamente , si estáis dudando comprarlo sin pensar
Probado media horita y bastante guay. Un blockbuster para echar el rato com muy buena calidad media.

Por cierto.... Os imagináis lo que pasa con el juego extrapolado al cine?

Imaginaos que vais a ver la última del Statham ese, o de la roca...

Joder es que el guión es flojo! Es que hay algunos travellings de cámara que están muy vistos!
Y el Statham? Madre mía...DiCaprio se lo comería con patatas en cualquier peli...
Y lo de la Paramount? Echaron a fulanito porque si guión era malo, y ahora esto....

Señores... Esto es un juego de mover los dedos, pensar poco y flipar con los gráficos.

El que quiera ver un juego de muchos Oscars (uy perdón) que se vaya a otro. Este no es.

P.d. la voz me mola que sea la original.... Pero no puedo dejar de ver a Spartacus [carcajad]
Nos quejabamos de la caja metálica, pero hoy no he recibido ni el juego pese a que Correos Express decía que llegaba hoy.

Que harto estoy de Game. Encima el 10 de septiembre fue mi cumpleaños, no me envían ni el código de la taza, lo reclamo y siguen sin enviarmelo.

Y después hay palmeros que siguen defendiendo a Game
Qué tal os va en ps5 normal? El juego luce espectacular.
Solo he podido jugar 40 minutos, por lo que no puedo opinar mucho, eso si, a nivel visual en modo fidelidad pro con RT y VRR ilimitado se ve de la hostia. Pinta a juego muy entretenido
Big Rda escribió:
ELFRANJ escribió:

GTA es demasiado monstruo para que un remake se lleve el goty, pero sí, me huele a campañita anti Sony detrás, porque para mi este juego es más que un 77

Por eso te digo que quien vota no es sony, es probable que quieran darles un escarmiento a gta/sony
Me encanta ver como a la que ha salido el juego y lo hemos podido catar de primera mano las opiniones han empezado a salir muy positivas [beer]
El juego tendra cosas mejorables, pero esa inquina hacia el juego y a Insomniac me parecian exageradas y con un halo de troleo del malo en unos cuantos casos

Yo habiendo jugado algo mas de 1 hora y pico me parece espectacular, logan es una maquina de matar y el combate es super satisfactorio
Me lo puse en dificil y no es ningun paseo a la que se te junten unos cuantos enemigos...deseando ir desbloqueando mas combos y habilidades
El uso del dualsense una pasada por cierto, marca de la casa porque ya en Spiderman 2 estaba muy bien implementado

El aspecto gráfico y técnico es impecable en la PS5 base por cierto, en mi caso modo fidelidad + 120 Hz + VRR ilimitado y el juego se ve y se mueve de pelotas
No se valora lo suficiente a los cracks que tenemos a nivel first con Insomniac
A ver, llevo 2 horas y no está mal pero, en ciertos aspectos los valores de producción no parecen de un presupuesto tan alto. Veo mucha animación algo brusca, diálogos que suben y bajan el volumen, unos escenarios no demasiado inspirados (mucha "arena de batalla"), un sigilo regulero y para ser un juego tan físico y visceral le falta algo de contundencia y mayor feedback al golpear porque se siente algo superficial (por ejemplo, todo lo contrario que a Tsushima y Yotei).

Por ahora vamos por el 8 pero esto son primeras impresiones. Veremos cómo sigue.

Yo no soy tan entusiasta y voy un poco más prudente. Las primeras impresiones es de gente que compra el juego y parece que les es obligado no ser objetivo.

Ya le paso a Metroid 4 y ahora a este, como bien auguré. El ser humano es así xD

"Cuando las notas están por debajo de lo que se espera, la gente lo ensalza y viceversa.

Conclusión: a la gente le va a parecer un juegazo. Ya veréis la disparidad en metacritic entre prensa y usuarios.

Apuntad este mensaje.

A la gente le encanta ir a contracorriente solo por joder xD"
No creéis que se ve muy bajito Logan?
RRicky escribió:Que bajón me ha dado, acabo de llegar a casa con la ps5 edición Wolverine y no trae tapa amarilla extra para poner el lector.. asi que a ver que coño hago..

Va en serio?
@Goldorado

Que el juego no te haya entrado tan bien como a otros, no significa que estén falseando su opinión para hacerla ver más positiva. Si encuentras fallos en las animaciones por parecerte bruscas, o escenarios poco inspirados, es siempre bajo tu punto de vista y tú propia percepción.

No creo que debas opinar de los gustos de los demás indicando que "están obligados" a poner opiniones positivas.

Si no compartes su opinión está bien, no todo el mundo les puede gustar lo mismo. Pero todas las opiniones son igual de válidas. Y todos los puntos de vista son útiles y necesarios.

Y todas las opiniones por definición son y serán siempre subjetivas. Y en el arte en particular no existe la objetividad.
Es que dientes de sable es muy grande...
@ELFRANJ Es que Logan ya de por si en los comics es un tipo bastante bajito
O yo soy un puto manco, que será eso o omega rojo es un h**jo p**ta, pq no tengo cojones a matarlo
ELFRANJ escribió:No creéis que se ve muy bajito Logan?

Igual que el cómic. En las películas es más alto porque Hugh Jackman es alto.

Imagen
Está remontando el juego, ¿no? O por lo menos parte de la narrativa en Twitter e Internet según veo. A la gente le está gustando y veo que Insomniac está tomando nota de los puntos flacos.

Tengo muchas ganas de empezarlo.
Goldorado escribió:A ver, llevo 2 horas y no está mal pero, en ciertos aspectos los valores de producción no parecen de un presupuesto tan alto. Veo mucha animación algo brusca, diálogos que suben y bajan el volumen, unos escenarios no demasiado inspirados (mucha "arena de batalla"), un sigilo regulero y para ser un juego tan físico y visceral le falta algo de contundencia y mayor feedback al golpear porque se siente algo superficial (por ejemplo, todo lo contrario que a Tsushima y Yotei).

Por ahora vamos por el 8 pero esto son primeras impresiones. Veremos cómo sigue.

Yo no soy tan entusiasta y voy un poco más prudente. Las primeras impresiones es de gente que compra el juego y parece que les es obligado no ser objetivo.

Ya le paso a Metroid 4 y ahora a este, como bien auguré. El ser humano es así xD

"Cuando las notas están por debajo de lo que se espera, la gente lo ensalza y viceversa.

Conclusión: a la gente le va a parecer un juegazo. Ya veréis la disparidad en metacritic entre prensa y usuarios.

Apuntad este mensaje.

El juego tiene costuras visibles, por supuesto, pero es que yo mismo se las he sacado a juegos previos como God of War reboot o Spider-Man. Es absurdo ver que donde resurgen buenas críticas hay solo resentimiento con el escarnio previo.
MikiCS escribió:O yo soy un puto manco, que será eso o omega rojo es un h**jo p**ta, pq no tengo cojones a matarlo

En que dificultad lo estás jugando?

No sé cómo insertar spoilers.

SPOILER!!!

Para vencerlo tienes que tener en cuenta las señales que te envía. Si te ataca con los tentáculos, bloquealo, después de unos cuantos bloqueos, perderá el equilibrio y puedes atacarle lazandote con triangulo.

Si te ataca lanzándote objetos, esquivas, normalmente tras 3 o 4 esquivos será vulnerable. Atacarle lanzándote hacia el y dale lo suyo hasta que te vuelva a atacar con destello rojo. Aléjate y vuelta a empezar.

Edit: Ya veo que ya le has echo morder el polvo. Bien echo!
A mi me está pareciwndo un Juegazo, probadlo, no os quedéis con los análisis
ELFRANJ escribió:No creéis que se ve muy bajito Logan?

Llega justísimo al 1.60, Insomniac lo ha hecho bien ahí.
Manint escribió:
Goldorado escribió:A ver, llevo 2 horas y no está mal pero, en ciertos aspectos los valores de producción no parecen de un presupuesto tan alto. Veo mucha animación algo brusca, diálogos que suben y bajan el volumen, unos escenarios no demasiado inspirados (mucha "arena de batalla"), un sigilo regulero y para ser un juego tan físico y visceral le falta algo de contundencia y mayor feedback al golpear porque se siente algo superficial (por ejemplo, todo lo contrario que a Tsushima y Yotei).

Apuntad este mensaje.

El juego tiene costuras visibles, por supuesto, pero es que yo mismo se las he sacado a juegos previos como God of War reboot o Spider-Man. Es absurdo ver que donde resurgen buenas críticas hay solo resentimiento con el escarnio previo.

Yo lo que veo siempre en estos casos es un damage control absoluto. En las pocas horas que lleva la gente tampoco es normal concluir que el juego es mucho mejor que lo que dice la prensa. Que menos que esperar un poco más.
Yo lo he jugado y es un mata mata satisfactorio. Al leer que era fácil me lo he puesto en la dificultad mayor y me han matado ya unas cuantas veces.
sulfurik escribió:Qué tal os va en ps5 normal? El juego luce espectacular.

Han hecho magia negra con la PS5 base [plas]
darknes11 escribió:Si alguien va hoy a lo de fnac callao que comente que cosillas le dan, por curiosidad

Yo he ido,han dado un LLAVERO,UN.BLOC DE NOTAS Y UNAS PEGATINAS,además se podía haber una foto en el bar que sale en el juego con sombrero,garras y camiseta
Técnicamente es de locura como se ve en la pro en modo calidad pro con rt avanzado.
Primero hora de juego y me está encantando, el combate fluido y divertido, graficazos se ve muy guapo y la historia me está gustando
Un pequeño inciso, presentando mi nuevo mando [amor]

Imagen

Que disfruteis del juego, yo lo haré más adelante.
MikiCS escribió:O yo soy un puto manco, que será eso o omega rojo es un h**jo p**ta, pq no tengo cojones a matarlo

A mi me a costado un montón hasta que le he cojido el taiming de sus ataques...pero si...cuesta matarlo...con paciencia al final lo matas ratataaaa
Marcos2014____ escribió:
sulfurik escribió:Qué tal os va en ps5 normal? El juego luce espectacular.

Han hecho magia negra con la PS5 base [plas]

Playstation 5 es una bestia como Lobezno.
1521 respuestas