Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo no quiero un cambio en la jugabilidad, del primero al segundo era necesario, pero en éste ya es totalmente perfecta
Si van a colocar a personajes como el Rey Vegeta o King Cold que poco o nada se sabe sobre sus técnicas especiales, porque no incluir a Gohan SSJ4 [enfa] basado en esta imagen

Imagen

Ya se que es mucho pedir XD

Saludos XD
Spigel escribió:Si van a colocar a personajes como el Rey Vegeta o King Cold que poco o nada se sabe sobre sus técnicas especiales, porque no incluir a Gohan SSJ4 [enfa] basado en esta imagen

Imagen

Ya se que es mucho pedir XD

Saludos XD


No les des ideas inventivas que con Tiencha ya hubo bastante, que ya solo falta que metan los fan pics de DB AF xD

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
No les des ideas inventivas que con Tiencha ya hubo bastante, que ya solo falta que metan los fan pics de DB AF xD

Un saludo.



Pues ya que estamos:

Imagen

Que metan a Goku SSJ5 por favor!!!! [plas] [plas] [plas]
Marukosu-San escribió:

Pues ya que estamos:


Que metan a Goku SSJ5 por favor!!!! [plas] [plas] [plas]


Na...que luego no les quedan personajes para la versión de PS3 xDDD

Y que no se les ocurra hacer un Naruto como el de Ubisoft (para PS3) SOLO hasta el capi 80, que aquí nadie se chupa el dedo...a ver si hay uno de Ciberconnect 2, aunque a este paso, tambien saldria para PS2 xD

Un saludo.
Por dios que se dejen de personajes de diseño extra-horrible inventados sin gusto ni criterio y que mejoren a saco todos los que metieron en el Tenkaichi 2.

Es como meter personajes basura como King Cold y que uno de sus ataques sea con la espada de Trunks (pero claro, es el ÚNICO ataque que hace en el manga, ¿cómo no sacarlo? [tomaaa]).

Personalmente, le haría unos ajustes a la jugabilidad;

- Mejoraría el tema DEFENSA en general (a dobles canta mucho).

- Igualaría a los personajes (porque por mucho que sea fiel a la serie, es un asco que algunos de los "normalitos" sean injugables frente a los grandes y los convierte en personajes inútiles).

- Muchos más modos aparte del historia y ranking.

Gráficamente ya luce estupendamente bien.

Un saludo.
Puestos a pedir, yo pediría:

-Ataques más combinables (sin tantos frames de descanso entre golpes) y como dice Metis, más cosillas a la defensa.

-Una cámara más lejana por Dios, me gustaría poder llegar a alejarla tanto como el DBZ Legend y ver los golpes a toda velocidad como en la serie.

-Más velocidad en los golpes.

-Más variedad en los vídeos "del montón" (como las típicas técnicas que tiran docenas de bolas o los agarres).

Y no más personajes basura, ya bastó con Yajirobe o Paikuhan (si los pones, al menos ponles técnicas interesantes).
AkiraSan escribió:Puestos a pedir, yo pediría:

-Ataques más combinables (sin tantos frames de descanso entre golpes) y como dice Metis, más cosillas a la defensa.

-Una cámara más lejana por Dios, me gustaría poder llegar a alejarla tanto como el DBZ Legend y ver los golpes a toda velocidad como en la serie.

-Más velocidad en los golpes.

-Más variedad en los vídeos "del montón" (como las típicas técnicas que tiran docenas de bolas o los agarres).

Y no más personajes basura, ya bastó con Yajirobe o Paikuhan (si los pones, al menos ponles técnicas interesantes).
Pues para mí paikuhan me parece muy bueno si le sabes controlar, tiene unos ataques potentisimos, no me parece justo que lo califiques como basura.

Sobre Yajirobe estoy de acuerdo, es una puta mierda XD
pues yo, aparte de lo dicho por akirasan y metis, añado que sean las cutscenes, ataques rush y fusiones interactivas, ya que meten una escena no vamos a quedarnos simplemente mirando y perdiendo tiempo en el combate, podrian ser minijuegos al estilo god of wars, mirad, esto es lo que yo puse hace tiempo en algunos foros para dar ideas sobre lo que quiero decir:

Novedades sistema de control

Fusiones:

Las fusiones se harían tal y como en budokai tenkaichi 2, la “novedad” es que se podrá decidir si saldrá o no bien, si sale bien saldrá el personaje mas fuerte de la fusión, como gogeta o gotenks, si sale mal, saldría veku, o truten, para decidirlo, el sistema Serra igual que en anteriores juegos de la saga budokai:

Imagen

en el que habrá que apretar correctamente los botones representados en pantalla, las fusiones tendrán tiempo limite. , Siendo un máximo de 1 minuto (estado normal) 50 segundos (ssj) 30 segundos (ssj3 o equivalente) y un mínimo de 20 segundos las más poderosas.

Imagen

Las fusiones que se realicen con los pendientes pothara no tendrán el inconveniente del tiempo, pero al ser vegetto el único resultado, si se falla simplemente el rival romperá el pendiente quedando así anulada la fusión, y en el caso de pendientes pothara solo Serra un botón en pantalla, en vez de 4.

Movimientos finales:

Los movimientos finales, también conocidos como ultimate blast, seguirán habiendo uno por personaje, que dependiendo de su transformación o estado puede ser totalmente diferente, al igual que la mayoría de demás movimientos, la principal novedad Serra que este movimiento tendrás que llenar una barra pulsando cualquier botón, tal y como se hacia en budokai 3, de esta forma podremos incrementar su efectividad, haciéndolo mas poderoso, algo parecido a lo que sucede con ciertos blast 2 al mantener el botón pulsado unos segundos.

Imagen

Imagen

aunque ciertos movimientos no se pulsaran el botón para llenar la barra, si no que dependiendo de su potencia se girara el control analógico para rellenar una barra, haciendo estos ataques más potentes pudimos verlo en budokai 2, un ejemplo que se puede dar es con el makkanko sapo de piccolo, haciéndolo de esta forma mucho más similar al manga / anime original en cuanto a potencia:

Imagen

nota: en esta imagen corresponde a piccolo saga saiyajins y namek, otras formas de piccolo tienen otros movimientos finales distintos.

Ataques rush:

Los ataques conocidos como rush son una versión simplificada de los dragon rush de budokai 3, ya se presentaron en el primer tenkaichi y en su segunda parte, pero no tenian esta novedad, siguiendo el esquema de juegos de aventuras como god of wars, resident evil 4, incluso en shooters como call of duty 3, en determinados momentos de los ataques rush se deberá pulsar un botón para continuarlos, al pulsar el botón el ataque tendrá una variante, una especie de minijuego se seguir pulsando los botones en el momento idóneo, enlazando cadenas de combos o bien haciendo que se complete el ataque

Imagen

de esta forma los ataques rush resultaran mucho más interactivos, haciendo que el jugador se tenga que sumergir en ellos y estar atentos, pues si no lo están podrían acabar en manos de su adversario

Imagen

Movimientos semi automáticos:

Los movimientos semi automáticos se activan al repetir cierto numero de veces una acción, esto se puede ver en juegos como god hand, que cuando das muchos puñetazos o patadas, se activa que debas darle a un único botón muchas veces seguidas para continuar el movimiento, que suele acabar de forma especial siendo el ultimo golpes mas fuerte de lo normal, además, al activarse los movimientos semi automáticos el adversario no puede escapar durante unos segundos, haciendo de esta forma varios hits seguidos, también los movimientos semi automáticos son mucho mas rápidos que los normales.


Imagen

Aquí podemos ver a turles haciendo un movimiento semi automático a gohan ssj2.


aclaro que estas son ideas que puse en su dia, no que vayan a estar en el juego, eh? que siempre hay algun despisteado que se cree que estara y luego se lleva un chasco.
moli_malone está baneado por "Troll"
La defensa en el 2, a dobles es complicada, pero una vez la dominas, es la polla dejar al adversario tope pillao con un teletransporte y contratacarle jeje.

Bueno, ademas, hay personajes que tienen mas opciones de defensa y otros que menos...eso tambien es importante.


Yo meteria, que si los 2 hacen un agarre a la vez, ocurriera como en "La llamada del destino de Megadrive" que se agarraran de las manos los 2, y que destrozaran el suelo a lo bestia, como hacen Vegeta y Freezer 1ª fase jeje.

Y bueno, lo dicho por Super Vegeta tambien, quiero interactividad en todo jeje.

Y sobre todo, muchos skins, que me encantan, quiero a Songohanda de la saga del Dr. Guero, que desde el Legend ya no se le ve el pelo, (wehei voy a ser rapero y todo XD) a Yamcha de DB, a Songohanda con el traje de Goku tanto pequeño como adolescente de la peli "Los guerreros de plata", a Muten sin gafas con el traje negro cuando pelea contra el padre de Piccolo, a Trunk con su jersey de la Cap. Corporation para hacer un Tag team guapo contra los Ciborgs, etc.
http://dbzs.jp/meteor/

aqui teneis la web oficial del videojuego y decir que sale concretamente en "autumn 2007" que viene a ser otoño no? jajaja

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=26234
Ya ki estan los 5 atworks que hay hasta el momento
¿Otro mas? por mi esta mas que bien, pero si hace falta que ya saquen uno de DB (en 2D con sprites como Guilty Gear,no me despierten de mi sueño). XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha, el video de la web mola, tiene la BSO EUR, que tanto me gusta, ojala no venga tan desordenada como en el otro de volver a ser utilizada.
Marukosu-San escribió:Pues para mí paikuhan me parece muy bueno si le sabes controlar, tiene unos ataques potentisimos, no me parece justo que lo califiques como basura.

Sobre Yajirobe estoy de acuerdo, es una puta mierda XD

Paikuhan me parece basura principalmente porque es personaje de relleno, y sus técnicas las veo horribles. No quiere decir que sea mal personaje desde luego.

El que sí lo es es Yajirobe, y por supuesto mr.Satan (o como hacer crispar a una persona obligándole a usar un personaje mil veces inferior como requisito para continuar la historia).
Super Vegeta escribió:pues yo, aparte de lo dicho por akirasan y metis, añado que sean las cutscenes, ataques rush y fusiones interactivas, ya que meten una escena no vamos a quedarnos simplemente mirando y perdiendo tiempo en el combate, podrian ser minijuegos al estilo god of wars, mirad, esto es lo que yo puse hace tiempo en algunos foros para dar ideas sobre lo que quiero decir:



aclaro que estas son ideas que puse en su dia, no que vayan a estar en el juego, eh? que siempre hay algun despisteado que se cree que estara y luego se lleva un chasco.
diosssss esas son las novedades que echaba de menos en el Tenkaichi 2, todo lo bueno que tenía el Budokai 3 uffff espero que haya mas ougis currados. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Dos imagenes extraidas de los scans principales a mucha mejor resolucion XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha, ohhh, la de Nail, tiene un estilo de camara a lo Shin Budokai Another Road, ojala se pueda poner la camara de ese estilo, eso si que seria un gran puntazo. Libertad total, con camara semilateral...
una pregunta:
yo al primer DBZ Sparking nunca le di mucho, solo lo jugué algunas veces, y me dijeron ke el Sparking Neo no agregaba muchas novedades respecto a jugabilidad.
ahora lo ke kiero saber es si los Sparking tienen profundidad como juego de lucha, o es solo para calmar fans (dejando de lado el sikiera pensar ke sea balanceado, porque con tal cantidad de personajes... , a menos ke sin contar especiales y poderes todos kiten lo mismo con los golpes iguales)
Pues bienvenido sea la verdad, porque estoy acumulando varios juegos de ps2 para no tener mono de ps3 durante por lo minimo, 2 añitos xD
WIIII otro dbz me gusto mucho el dbz sparking el 1 no pude jugarlo porque odio esas trabas del hd XD ojala lo inoven mas con cinemas de especiales mas largos mas destructivos lo que si me gustarian que inovaran seria que 4 PLAYERS !!! aquien no le gustaria para los que son muy buenotos se le echaran ensima los 3 lol 3 sayayin contra broli tirandoles el kamehameha juntos ^^ ya seria mas apegado a la serie o moco cooperativo para los enemigos muy fuertes ^^
¿Otro? Por mi que sigan sacando juegos para la PS2 hasta que la PS3 valga 200€ ¬¬...

una pregunta:
yo al primer DBZ Sparking nunca le di mucho, solo lo jugué algunas veces, y me dijeron ke el Sparking Neo no agregaba muchas novedades respecto a jugabilidad.
ahora lo ke kiero saber es si los Sparking tienen profundidad como juego de lucha, o es solo para calmar fans (dejando de lado el sikiera pensar ke sea balanceado, porque con tal cantidad de personajes... , a menos ke sin contar especiales y poderes todos kiten lo mismo con los golpes iguales)


El Sparking NEO es de lejos el mejor juego de Dragon Ball actual. Eso creo que es bastante indiscutible. La única pega gorda que le veo es la pantalla partida en el modo "2-jugadores", donde pierde muchísima jugabilidad respecto al sistema de pelea del Budokai 3, por ejemplo.

Si le metieran un modo online (tanto LAN como inet) a este METEOR sería la ostia, pero no caerá esa breva :( ...

Salu2 ;)
tiene ke estar muy wapo [360º]
Algo super importante que tienen que corregir es el combo infinito que se le pueden hacer a todos los oponentes (salvo personajes gigantes que no se inmuten con los golpes), en que simplemente machacar el boton cuadrado teniendo de espaldas al enemigo (sin hacer dash, es decir sin presionar X, sino deja de ser infinito)

Eso, Saludos XD
yo digo lo mismo ke jessuse, ke deberia haber un 1vs2, 2vs2 etc, pero todos a la vez en pantalla!
Aqui mas de lo mismo gente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
handyman escribió:¿Otro? Por mi que sigan sacando juegos para la PS2 hasta que la PS3 valga 200€ ¬¬...



El Sparking NEO es de lejos el mejor juego de Dragon Ball actual. Eso creo que es bastante indiscutible. La única pega gorda que le veo es la pantalla partida en el modo "2-jugadores", donde pierde muchísima jugabilidad respecto al sistema de pelea del Budokai 3, por ejemplo.

Si le metieran un modo online (tanto LAN como inet) a este METEOR sería la ostia, pero no caerá esa breva :( ...

Salu2 ;)

pues por lo ke he oido, como juego de peleas en general (dejando de lado ke sea DB) la gente prefiere el Budokai 3, recuerdo ke vi un video en youtube en ke explicaban las cosas profundas del sistema de pelea y decian porque esas cosas hacian ke el juego sea un buen juego de luchas
Por el rival de la primera foto, se podría decir que Krilin de pequeño está confirmado entonces no?? Aunque podría ser grande, no hay mucha diferencia
¿Por qué sacan fotos en progresivo y luego en el juego original no viene esa opción?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha, Pan DBZ descartada por el momento, otra confirmacion mas, de las nuevas transformaciones en Ozarus, mirando la luna esta Goku todo empanao jeje.

Como pinta el escenario del espacio... [rtfm]

Ese es Krilin mayor, se le nota mucho...
las botas de rey vegeta eran azules? XDXD y el pelo si que no es marron casi seguro ya que el de todos los saiyans era negro no?
Aunque el rey Vegeta apareciera con el pelo marrón en sus escasos momentos animados antes de mencionar Tori que TODOS los saiyajin tienen el pelo negro, digo yo que lo deberían haber arreglado
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, para mi los juegos se basan mas en el anime que nunca, (creo que Rey Vegeta no aparecio en el manga nunca)...mmmm tengo que fijarme en su ultima aparicion, la peli de Broly, a ver como lo tiene...
en esa peli hace el unico atake que se ve en los que se pueden fijar los de atari, a sabr cuales seran los otros...el big bang?

PS: otras dos mas extraidas de los scans, creo que ya esta XD

Imagen
Imagen

Por cierto, fijaros que en todas las imagenes estan en el segundo 135...y se cree que son los dias que kedan para que salga el juego, sera eso? XD
La verdad es que ya cansan... que manera de robarnos el dinero...
angelbomber está baneado por "troll"
Thiros escribió:La verdad es que ya cansan... que manera de robarnos el dinero...


robo?que curioso,nunca me vino uno de estos señores que hacen el juego a amenazarme con una navaja o algo.Asi que yo no lo considero robo [fumando]
El 135 del contador de tiempo en todas las capturas yo le veo una explicación más sencilla que la de los días que puedan quedar para salir el juego.
No es lo único que se repite, TODO es idéntico en todas las capturas: tiempo, barras de ki, barras de vida y barras de ráfaga 1.
Yo lo que creo es que las capturas en alta resolución están sacadas en crudo sin marcador alguno, y han dibujado un marcador (que luego seguramente será distinto, por ejemplo en el ki) y lo han puesto con copy-paste sobre todas las capturas, recortando para cada una las distintas caras de los luchadores.
Thiros escribió:La verdad es que ya cansan... que manera de robarnos el dinero...


solo roban a quienes se dejan, los juegos se pueden jugar de muchas maneras sin tener que gastarte demasiado, por ejemplo ir a casa de algun amigo, o alquilandolo un fin de semana.

yo por mi parte me comprare la version japonesa o USA, y me hare una version con musicas customizadas, creo que es la mejor opcion.
No es que me queje, pero... que coño hace king cold ( el padre de freezer) con una espada? es la espada de trunk segun veo.. que pasa .. como no sabian que ataque ponerle le ponen cuando ataco a trunk con la espada ? estan escasos de imaginacion los señores..
Que ataque especial le pondran al rey vegeta.. la patada que le intenta dar a freezer?, y pa rellenar la rafaga volley esa...
Super Vegeta escribió:
solo roban a quienes se dejan, los juegos se pueden jugar de muchas maneras sin tener que gastarte demasiado, por ejemplo ir a casa de algun amigo, o alquilandolo un fin de semana.

yo por mi parte me comprare la version japonesa o USA, y me hare una version con musicas customizadas, creo que es la mejor opcion.
Yo tambien me voy hacer la versión con las musicas originales como el Tenkaichi 2.

Por cierto el Rey Vegeta debería tener el pelo negro como todos los saiyans puro, luego hay excepciones de saiyans mestizos como Trunks [tomaaa]
¿es facil ke uno mismo se haga su propia version customizada?
como no sabian que ataque ponerle le ponen cuando ataco a trunk con la espada ? estan escasos de imaginacion los señores..


No es que estén escasos, es que es el único ataque del personaje en todo el manga [tomaaa].

Y Vegeta tendrá el rayo con el que ataca a Paragus, también está cantadísimo.

Es lo que pasa por meter morralla a saco.

Un saludo.
16:9 y 480p.. si no, por mi, que ni lo saquen.
Saludos.
Si...la verdad es que lo del pelo Rey Vegeta...deberían centrarse más en el manga que en la Toei, aunque puestos a ello me fijo que me vería a un Tori Robot como personaje seleccionable xDD (Si metieron a Pilaf...xD)

Un saludo.
khell escribió:¿es facil ke uno mismo se haga su propia version customizada?


bastante facil siguiendo los tutoriales que hay, el unico requisito es que tu ps2 pueda cargar copias de seguridad, tener bastantes musicas que te gusten, mucha paciencia y ganas de aprender cosas nuevas, una version customizada no tiene porque ser musicas de la serie, perfectamente puedes ponerle musicas como si quieres de megadeth hasta de los mojinos escocios XD

depende de cada gusto, un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ese Adel en su linea XD. [Ooooo]

Mmmm, no veo que King Cold, lleve la espada solo para un ataque...creo que la llevara todo el rato...a mi me huele a whats if de los guapos con el futuro de Trunk, igual Tapion en vez de pelear contra Hildegarn, peleaba contra King Cold o algo asi...jeje.

Tambien podria ser una transformacion...
Super Vegeta escribió:
bastante facil siguiendo los tutoriales que hay, el unico requisito es que tu ps2 pueda cargar copias de seguridad, tener bastantes musicas que te gusten, mucha paciencia y ganas de aprender cosas nuevas, una version customizada no tiene porque ser musicas de la serie, perfectamente puedes ponerle musicas como si quieres de megadeth hasta de los mojinos escocios XD

depende de cada gusto, un saludo.

y eso solo pa los sparking o en general pa todos los juegos? XD
Por DIOS!!! un Piccolo que pueda evolucionar ostiasssssssss, fusión con NAil y con Kaioh-sama ya!!! eso me pondría bastante palote, ya que piccolo (corpetit para los amigos) es uno de los que me molan pero claro sin transformaciones pues es más soso que la ostia.

Y que amplien el número de canciones, que así puedo ampliar yo el repertorio de músicas de la serie original también, jejejejejej

Tambien me gustaría un sistema de defensa de ataques finales, estilo a lo que había en el DBZ2 de SNES, o sea poder pararlos, devolverlos o desviarlos (aparte de contraatacar que eso ya mola como está, ejjeje) ;)

salu2.
Ojala se curren un poquito mas las auras de cargar energía, que tanto en el 1º como el el 2º apestaban un poquito.

En Agosto para Ps2 parece que caerá
khell escribió:y eso solo pa los sparking o en general pa todos los juegos? XD


todos los juegos en que sus ficheros de audio esten dentro de un .asf y sean .adx, por ejemplo todos los budokais, los tenkaichis, saint seiya 1 y 2, smack down vs raw, la mayoria de juegos de snk y capcom, etc... para saber si se pueden antes de meter el juego en el pc, puedes poner el juego en la ps2, y si entre los logos que salen al principio del juego pone ADX se puede casi seguro, la unica excepcion que lo pone y no se puede es el super dragon ball z, en los demas que he probado todos se han podido cambiar sin mayores problemas.

un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero a Piccolo gigante que ya es hora XD.

Tampoco quiero que prescinda de su Makenkidama, asi que si, ojala tenga sus diferentes estados...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511