Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

moli_malone está baneado por "Troll"
Seria un puntazo jeje, si algo heche de menos en el otro, fue un especial de Yagi, discutiendo con Karin/Matou XD. Pero lo dudo...

Los minimos que creo que deberian estar son:

-Krilin Jr.
-Pui-Pui
-Spopovicht
-Yakon
-Tambor
-Piccolo Daimaoh


Tambien podrian meter a Babidi a lo tipo Guldo, estaria muy wai para darle mas protagonismo al gran Piccolo en la saga de Boo boo.
Para mi que son fakes, pero ahi van :

General Blue
Imagen

Pirate Machine
Imagen
basta ver que van con el mismo fondo y el mismo logo que los anteriores fakes............y bueno, que están hechos CON EL PUTO CULO
Deberían meter a personajes clásicos como Nam, Guiran o Bacterian antes que al Babidí.

Pero los que creo que caerán seguro son la Pan y el Son Goten con el pelo hippy de los últimos capítulos de DBZ :)


De la GT que no metan nada, que suficiente tenemos con tragarnos a los monos con pelo rosa y ojeras.
jajajajaja ese robot pirata modelado sobre una foto de Hildegan x'DDDD wenisimo vamos, y el general blue debe ser primo del songohan en saiyan o algo, no?? xDDDD


Por dios, ke desvelen algo sólido ya!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
El robot se nota mucho jeje, y el general Blue, creo que tiene unos pantalones tan grandes como los del general Broken de Mazinger Z XD.

Pero a mi me mola jeje, a ver si los ven los de Atari. [Alaa!]
http://www.jeux-france.com/news20525_dbz-budokai-tenkaichi-3-en-images.html

nuevas imagenes, pero parece que han puesto las mismas cambiadas de angulo XD
Turyx escribió:Es para PS2 y Wii
se reafirma mi teoria: wii va a hacer que a la ps2 le queden aun muuuchos años
La verdad es que el encargado de elegir las capturas que van a distribuir es tonto del culo, podría haber cogido una donde Cold no atravesase la capa con la cola.

¿En las primeras capturas del Neo también salían los marcadores como en estas, con el ki en plan Budokai, o son recuerdos difusos míos? Es que me gusta más el modelo definitivo del Neo a éste.
B_Wallace escribió:¿En las primeras capturas del Neo también salían los marcadores como en estas, con el ki en plan Budokai, o son recuerdos difusos míos? Es que me gusta más el modelo definitivo del Neo a éste.

Hombre, en las primeras del NEO no eran como el Budokai pero si que eran muy cutres y al final las cambiaron así que probablemente pasará lo mismo con estas
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dice que habra mejor I.A., repeticiones, opcion de dia y noche, etc.

Todo eso mola, a ver para cuando mas cosas...
Al final son justos 90 personajes sin contar transformaciones,cuantos habia en el 2 sin contar transfors?yo creo que rondaba los 65 no?
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso se dice, 90 y 150 contando trans, en el otro no se cuantos eran, creo que por ahi rondaban si.
73 casillas/129 personajes son en el Neo.
Si pasamos a 90 casillas/150 personajes son 17 casillas/21 personajes nuevos.

Dando por supuesto que, aparte de los personajes que han presentado, estarán las incorporaciones del Neo de Wii, de momento tenemos: Piccolo Daimaoh (1/1), Pilaf y Robot completo(1/2), Mecha Tao Pai Pai (1/1), Soldado Freezer A (1/1), Soldado Freezer B (1/1), Nail (1/1), Cold (1/1), K.Vegeta & Ohzaru (1/2)

TOTAL TEMPORAL: 81/139
faltarían 9 personajes por mostrar, de los cuales sólo dos de ellos podrían tener una transformación, o un solo personaje con dos transformaciones. Pero todo esto trabajando con números aproximados, claro; nadie asegura que la cifra final real sea exactamente 90/150. Puede ser más....... pero también puede ser menos.
yo creo que sacarn bastantes mas de 150 personajes al igual que en el 2 dijeron sobre 100 i fueron 130...
Creo que los personajes del Tenkaichi 2 eran 76 y 129 con transformaciones. Y ya que son 20 los personajes nuevos y 6 son los de Wii (si es que los ponen) creo van a ser estos:

1) Soldado de Freezer (Wii)
2) Soldado de Freezer (Wii)
3) King Picollo (Wii)
4) Robot Pilaf (Wii)
5) Robot Pilaf Unión con los otros dos (Wii)
6) Cyborg Tao Pai Pai (Wii)
7) King Vegeta (Confirmado)
8) Ozaru King Vegeta (casi confirmado)
9) King Cold (Confirmado)
10) Niell
11) Primera Forma de Hildegarn (no la pusieron en el 2 y creo que lo van a poner en este como hicieron con Janemba, Baby, etc en el 1 que pusieron sus anteriores estados en el 2)
12) Goku GT (si no lo ponen ahora... ¿cuando?)
13) Goku GT ssj
14) Goku GT ssj 3
15) Ozaru Dorado
16) Pui Pui
17) Yakon
18) Dragón de Fuego
19) Dragon de Hielo
20) Broly ssj (rubio)
21) Gohan del Futuro (suponiendo un hipotético personaje 21 para así llegar a los 150 justos)


Aunque me dan ganas o poder excluir de la lista de personajes nuevos a los dos Soldados de Freezer y al Robot Pilaf. Primero porque soldados de Freezer ya hay un monton (creo que 8 sin incluir estos dos nuevos) y ademas, estos tres personajes, serían un estorbo y estaría bueno que se reemplazaran sus espacios en la lista por personajes más carismaticos (como por ejemplo Pui Pui, Yakon o Gohan del Futuro). Se que mientran más personajes mejor y que muchos de ustedes estarán en desacuerdo conmigo (incluso yo creo que lo estoy), pero que pongan (como hiciron en el 2) personajes como Yajirobe y no incluyan a personajes tan importantes como esos mencionados anteriormente da rabia.
No esta mal tu lista colo, seria lo mas normal, pero si fueran 150 clavados, tal como dicen, ese Mirai Gohan se queda sin convertirse en ssj...
creo que la primera forma de hildegan ya esta casi confirmada pork creo rcordar haber visto una informacion en la web de atari que decian ataques territoriales o algo asi y pusieron a este como ejemplo...aver si salen nueva info ya [oki]
puedes poner el link ?? no esque no me fie, pero quiero leer esa info
no recuerdo cual era en concreto, pero si miras en los foros de atari lo veras...
poned un puto elink, coño...
angelbomber está baneado por "troll"
Khasius BCN escribió:poned un puto elink, coño...

un link de un juego que ni esta acabado???
vamos bien.... [maszz]
Khasius BCN escribió:poned un puto elink, coño...


Creo que lo dice por lo que dijo el otro user arriba..vamos una coña..porke elink es del emule..la fiebre del emule ya os confunde terminos,si es que hay que comprar mas...
Para ustedes ¿que personajes apareceran en el proximo Scan de la Revista V-Jump?


Para mí:

1) Primera Forma de Hildegarn
2) Pui-Pui
3) Yakon (si hay un tercero)

Los Scans de la V-Jump salen el 21 de cada mes ¿no? Si esos Scans son solo para la PS2 ¿creen que serían, en el proximo Scan, tan malditos de ponernos solo a los personajes exclusivos de la Wii como Picoro Daimaioh o Cyborg Tao Pai Pai por ejemplo y no a otro diferente? Sería de terror ¿no? Aunque es bastante posible.
elcolo2006 escribió:Para ustedes ¿que personajes apareceran en el proximo Scan de la Revista V-Jump?


Para mí:

1) Primera Forma de Hildegarn
2) Pui-Pui
3) Yakon (si hay un tercero)

Los Scans de la V-Jump salen el 21 de cada mes ¿no? Si esos Scans son solo para la PS2 ¿creen que serían, en el proximo Scan, tan malditos de ponernos solo a los personajes exclusivos de la Wii como Picoro Daimaioh o Cyborg Tao Pai Pai por ejemplo y no a otro diferente? Sería de terror ¿no? Aunque es bastante posible.


Te responderia gustosamente que personajes me gustaria ver, pero me reservo el placer de hacerlo ya que si cada uno de nosotros nos ponemos a escribir que personajes queremos ver, aqui se va a llenar el hilo con mucha paja, sabes lo que quiero decir no ??

que vamos a esperar a que salgan los personajes que nos quieran enseñar, y ya a partir de ahi comentamos lo que sea

y los personajes que te muestren seran tanto para ps2 como Wii digo yo...
BlackBear escribió:
Creo que lo dice por lo que dijo el otro user arriba..vamos una coña..porke elink es del emule..la fiebre del emule ya os confunde terminos,si es que hay que comprar mas...


Sencillamente me referia a un link web con un video, pero mira me he ekivocado y he puesto Elink, joder, cuanta arrogancia macho...
Gracias BlackBear, todavía keda gente comprensiva[qmparto]
Yo quiero bastantes mas escenarios y que se puedan destruir a base de bien,y que sean mas grandes si puede ser.

Si meten mas personajes me es indiferente,en las partidas por equipos suelo tardar bastante en decidirme asi que yo con los que hay soy feliz xD.

Pero sobre el sistema de juego hay diversas cosas que deberian cambiar,lo dividire en dos secciones:

-Combate cuerpo a cuerpo:Deberian añadir mas terminaciones para los combos,por que la verdad aunque se puedan combinar entre ellas al final se suele hacer repetitivo.Tambien deberian mirar el tema de los golpes que cambian el encaramiento del personaje(que no todos pueden hacer) pues si te pillan por detras directamente te violan excepto si tienes onda explosiva.

-Magias:Que equilibren de una jodida vez el daño con los rayos,estoy cansado de lanzar un superkameha con goku,que se puede cancelar para que haga el mismo daño que una onda de poder maximo lanzada por Burter,y luego que los rush gasten la energia aunque no hagan la secuencia,por que claro esquivas el ataques y te lo vuelve a hacer,y asi hasta que te da.


Enga un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Un escenario que siempre he hechado en falta en los Sparking, pero que veo casi imposible que lo metan, es el parque de atracciones de "Un futuro diferente". Anda que no molaria saltar por la noria, andar por la montaña rusa, o destruir el tio vivo jeje.
dicen k van a meter los personajes de DRAGON BALL AF: Goku SSJ5, Gotenks SSJ7 etc xD. Ke va. no se..., me apetece postear. el juego va a ser la caña... a er kndo se confirman + personajes!

salut!
Tambien estaria bien que en las peleas incluyeran una especie de Tiempo Bala en el que se vieran los impactos en el cuerpo, o por ejemplo que al golpear muy fuerte al contrincante estando en el tiempo bala se viera el impacto en el cuerpo y despues saliera disparado, a algunos os puede parecer una ida de olla mia, pero a mi me gustaria.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:Tambien estaria bien que en las peleas incluyeran una especie de Tiempo Bala en el que se vieran los impactos en el cuerpo, o por ejemplo que al golpear muy fuerte al contrincante estando en el tiempo bala se viera el impacto en el cuerpo y despues saliera disparado, a algunos os puede parecer una ida de olla mia, pero a mi me gustaria.

Salu2. :)


se nota con ese nick y avatar XD
Balthier escribió:
se nota con ese nick y avatar XD


Me parece a mi que estar mucho tiempo en Matrix me esta afectando. [carcajad]

Salu2.[carcajad]
Que es esa tontería de DB AF? Yo no se quién coño se inventó eso pero que quede claro que no existe!!!!
cawento

Joer es que por rumores no será...
Pero sobre el sistema de juego hay diversas cosas que deberian cambiar,lo dividire en dos secciones:

-Combate cuerpo a cuerposmile_:Deberian añadir mas terminaciones para los combos,por que la verdad aunque se puedan combinar entre ellas al final se suele hacer repetitivo.Tambien deberian mirar el tema de los golpes que cambian el encaramiento del personaje(que no todos pueden hacer) pues si te pillan por detras directamente te violan excepto si tienes onda explosiva.

-Magias:Que equilibren de una jodida vez el daño con los rayos,estoy cansado de lanzar un superkameha con goku,que se puede cancelar para que haga el mismo daño que una onda de poder maximo lanzada por Burter,y luego que los rush gasten la energia aunque no hagan la secuencia,por que claro esquivas el ataques y te lo vuelve a hacer,y asi hasta que te da.



Yo añadiría a esas:

1) Que mejoren de una p**a vez el teletransporte para esquivar magias, porque "de cerca" son imparables y eso quita muchísima jugabilidad. (Ya sé que ese teletransporte existe actualmente en el Tenkaichi 2 pero su manejo es chunguísimo y estamos hablando de una habilidad que en la serie era tan "normal" como volar)

2) Un sistema de juego online al menos en LAN (¿o no estaría guapo jugar a dobles sin la pantalla partida?)

Salu2 ;)
Agente 09 escribió:Tambien estaria bien que en las peleas incluyeran una especie de Tiempo Bala en el que se vieran los impactos en el cuerpo, o por ejemplo que al golpear muy fuerte al contrincante estando en el tiempo bala se viera el impacto en el cuerpo y despues saliera disparado, a algunos os puede parecer una ida de olla mia, pero a mi me gustaria.

Salu2. :)


Hombre. lo que dices no esta muy fuera de lugar, porque hay un modo de repeticion al finalizar el combate el cual puedes guardarlo y todo, y no estaria mal visualizarlo a camara lenta...
moli_malone está baneado por "Troll"
Que haya un modo para visualizar las Ondas Vitales en la mitad de cada jugador, se pone un carton en la pantalla, y ya hay modo red XD. [sati]
hay modo red¿?, lo han confirmado o algo?, esk estoy un poco desactualizado...
moli_malone está baneado por "Troll"
No no que va, solo era una coña, no hay ni creo que haya modo red.
Por Fin!!!!

Si no pasa nada en Novienbre comienza el vicio (de nuevo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo malo es, que no podremos disfrutarlo en todo el Verano, una pena... :(

Pero bueno, vendra bien como apoyo para comenzar las clases [+furioso].
Pues pormi, lo podrian sacar mas tarde,pero mucho mas, ya que las prisas no son buenas consejeras.

Asi que se podrian tomar su tiempo para realizar las tantas mejoras que se le podrian realizar al juego, en vz de meterte unos cuantos personajes mas y venderte lo mismo...

ya que con este se despiden de PS2, al menos que se esmeren coño !!!
horo-horo escribió:Pues pormi, lo podrian sacar mas tarde,pero mucho mas, ya que las prisas no son buenas consejeras.

Asi que se podrian tomar su tiempo para realizar las tantas mejoras que se le podrian realizar al juego, en vz de meterte unos cuantos personajes mas y venderte lo mismo...

ya que con este se despiden de PS2, al menos que se esmeren coño !!!

+1
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, totalmente de acuerdo Horo, por mi que se peguen un año, pero que metan todo lo que los fans pedimos de una puta vez...que no haya ausencias grandes.
Moraydron escribió:Yo quiero bastantes mas escenarios y que se puedan destruir a base de bien,y que sean mas grandes si puede ser.

Si meten mas personajes me es indiferente,en las partidas por equipos suelo tardar bastante en decidirme asi que yo con los que hay soy feliz xD.

Pero sobre el sistema de juego hay diversas cosas que deberian cambiar,lo dividire en dos secciones:

-Combate cuerpo a cuerpo:Deberian añadir mas terminaciones para los combos,por que la verdad aunque se puedan combinar entre ellas al final se suele hacer repetitivo.Tambien deberian mirar el tema de los golpes que cambian el encaramiento del personaje(que no todos pueden hacer) pues si te pillan por detras directamente te violan excepto si tienes onda explosiva.

-Magias:Que equilibren de una jodida vez el daño con los rayos,estoy cansado de lanzar un superkameha con goku,que se puede cancelar para que haga el mismo daño que una onda de poder maximo lanzada por Burter,y luego que los rush gasten la energia aunque no hagan la secuencia,por que claro esquivas el ataques y te lo vuelve a hacer,y asi hasta que te da.


Enga un saludo.



De acuerdísimo contigo tio....Aunke creo ke no veremos escenarios grandes y bien machacables hasta ke saken un DB next-gen, sabiendo lo perros ke son esta peña de Atari... [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero escenarios infinitos, que hagan un Loop con todo reconstruido o alguna movida asi, anda que no se saldria, o Rings Out a lo Budo...
Eso en próximos capitulos, Moli :P . Con este no van a hacer tanta cosa y menos siendo pa ps2.
almenos lo poco nuevo que hagan que este logrado y tenga peso, yo paso de ver 4 persos nuevos con los mismos ataques que 10 o 12 persos mas o ataques inventados,

el modo noche con la luna es un aporte visual ami ver muy bonito y todo eso por la fidelidad a la serie, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la pelea en el videojuego, ya me pueden poner la transformacion de goku en ssj3 por ejemplo igual que en el anime que si las peleas son birriosas, se pueden meter las novedades via rectal
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711