Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
La mejor noticia que me han dado este año.

Salu2. X-D
me lo esperaba para la NEXT-GEN pero viendo en PS2 vienvenido XD
bien, otro mas para la saca XDXD
supongo que comolos anteriroes sera para finales ed año, y espero que se centren mas en el modelage de los persoanjes y ataques que meter mas personajes (cosa que tendran dificil XD)
Joer, qué pesaos.

Pero si no quedan personajes. ¿A quién van a meter? ¿A Bulma? ¿A personajes de Dragon Fall? xD
Pues bienvenido sea XD

Aunque me lo esperaba ya para PS3...

Realmente no se que les faltaba por meter ya en el juego, no se como se las ingeniarán para sorprendernos xDDD

Espero que no sea la versión de Wii que llevaba más personajes xDDD

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:Joer, qué pesaos.

Pero si no quedan personajes. ¿A quién van a meter? ¿A Bulma? ¿A personajes de Dragon Fall? xD


Si te fijas bien en la segunda imagen se ve claramente a Nail, King Cold y el Rey Vegeta
Si, cierto y dicen que tambien esta Pan de DBZ (parece, solo lo parece) y otro soldado de los de freezer.

Os dejo el scan mas grande.





Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISISISISISISIISISISI
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISIISISISISISISISIISISISISISIIS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SISISISISISISISIISISISIIIIIIIIIIIIIIII



REY VEGETA CONTRA KING COLDDDDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SISISISISISISISIS


EL JUEGO DEFINITIVO HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOO PS2 ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


¡NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Ostia que alegria....pffffff, aun no me lo creo, en serio, que alegria...ya lo daba por perdido jajaja...

¡OTRO SAINT SEIYA Y OTRO RK PLZZZZZZZZZZZZZ!

Personajes quedan muchos que no han metido, como los de las pantallas:

Songohanda del futuro, C14, C15, escuadron de Boujack, escuadron de Turles, etc....


ESTE SI, es el juego de la profecia, sin ninguna duda...
el_tato escribió:Si te fijas bien en la segunda imagen se ve claramente a Nail, King Cold y el Rey Vegeta

Personajes importantisimos y de gran protagonismo xD



Es para PS2 y Wii
Oh...

Nail: que pega dos leches a Freezer antes de ser pwneado y fusionarse con Piccolo. Sí, gran aporte a la serie.

King Cold: sale dos capis en los que chulea de cuernos y gayumbos y muere vergonzosamente a manos de Trunks sin mover ni un dedo.

Rey Vegeta: otro que sale en dos capis, encima en flashbacks y del que tampoco se le ha visto pelear.

Sí señor, estos personajes nos van a salvar la vida!

Lo que tienen que hacer es quitar a todos los personajes del GT (para hacer la chapuza del Neo mejor estarse quietecitos), hacer una edición de 2 discos, donde el primer disco sea DB original y el segundo disco sea DBZ.

Un modo historia sacado del Budokai 3 con los videos del Budokai 1. El sistema de combate de los Budokai para el disco 1 y el de los Sparking para el disco 2.

Entonces SÍ tendríamos algo así como el juego de DB definitivo.

PD: moli, háztelo mirar.
moli_malone está baneado por "Troll"
En los primeros scans, no van a sacar todo...XD. El Sparking Neo! solo empezo con Slug y Turles, y acabo con casi toda plantilla...

Otro que quiero es Krilin Jr. jejeje.

Aun estoy emocionado XD.
Los Dragon Ball ya cansan un poco mucho. Madre mia cuantas veces habrá que jugar la misma historia una y otra vez, pq en Ps2 ya llevan 5 juegos q repiten la misma historia y ahora este.

Los juegos de Dragon Ball huelen un poco ya.

Pd. Moli viendo como reaccionas el dia q te digan q vas a tener un hijo no se q haras ¿reventarte la cabeza d la emocion?. Ah y Son Gohan del futuro aparece en el Shin Budokai Another Road de PSP

Salu2
Lee_Chaolan escribió:Oh...

Nail: que pega dos leches a Freezer antes de ser pwneado y fusionarse con Piccolo. Sí, gran aporte a la serie.

King Cold: sale dos capis en los que chulea de cuernos y gayumbos y muere vergonzosamente a manos de Trunks sin mover ni un dedo.

Rey Vegeta: otro que sale en dos capis, encima en flashbacks y del que tampoco se le ha visto pelear.

Sí señor, estos personajes nos van a salvar la vida!

Lo que tienen que hacer es quitar a todos los personajes del GT (para hacer la chapuza del Neo mejor estarse quietecitos), hacer una edición de 2 discos, donde el primer disco sea DB original y el segundo disco sea DBZ.

Un modo historia sacado del Budokai 3 con los videos del Budokai 1. El sistema de combate de los Budokai para el disco 1 y el de los Sparking para el disco 2.

Entonces SÍ tendríamos algo así como el juego de DB definitivo.

PD: moli, háztelo mirar.


Tio que habemus muchos frikis de db en el mundo, dejanos soñar... xDDDDDDDDDDDDDDDD








moli_malone escribió:En los primeros scans, no van a sacar todo...XD. El Sparking Neo! solo empezo con Slug y Turles, y acabo con casi toda plantilla...

Otro que quiero es Krilin Jr. jejeje.

Aun estoy emocionado XD.


Krillin jr??? alias bola de billar, muñeco michelin jr??xDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
De momento no esta en mis planes tener un hijo XD, soy demasiado joven...ademas, he visto comentarios mucho mas absurdos, que mis exageradas expresiones de alegria XD.

Si, lo de Songohanda del futuro en la PSP, ya lo se, me lo pase hace dias, pero yo quiero que salga con brazos y sin brazo en este tambien XD.


Yo estoy contento, por que hubo ausencias en el Sparking Neo! que no me gustaron, y mas aun, por que es para PS2...con esto que le den a la Pley 3 por mucho tiempo XDXD.

Si, ese Chotaman jajaja, y ya de paso Bacteria XD.
moli_malone escribió:De momento no esta en mis planes tener un hijo XD, soy demasiado joven...ademas, he visto comentarios mucho mas absurdos, que mis exageradas expresiones de alegria XD.

Si, lo de Songohanda del futuro en la PSP, ya lo se, me lo pase hace dias, pero yo quiero que salga con brazos y sin brazo en este tambien XD.


Yo estoy contento, por que hubo ausencias en el Sparking Neo! que no me gustaron, y mas aun, por que es para PS2...con esto que le den a la Pley 3 por mucho tiempo XDXD.

Si, ese Chotaman jajaja, y ya de paso Bacteria XD.


Waaa y de ultimate su ataque "olor de la entrepierna"xDDDd

Y lobo-hombre, draculaman.... xDDDDDDDD

Naaa que nos metan a piccolo damaioh, viejo y joven, y a sus jijos...jujujujujujujuju
moli_malone está baneado por "Troll"
En el de la Wii, sale el hijo gordo que le mete a Ten, espero que este...por lo menos el escenario del espacio esta.

Y Serippa, a ver si la meten, siempre heche de menos que no tuviese un poco mas de protagonismo...igual hasta me hubiese molao que fuera la madre de Goku...bueno, ¿Quien sabe no? XDXDXD.

Tambien me gustaria que estuviese Paragas jeje. BioBroly fijo que estara...aunque no me gusta...

Con Krilin Jr., Piccolo Daimaoh, la gargola que se carga a Krilin, y el general Black en su robot, me conformo con DB, jeje. Bueno, igual tambien meten a Arale, que en el otro ivan a meterla, pero la cancelaron, o a Neko Majin, ese si que me encantaria jeje.

Y quiero Whats if, que me encantan jeje, ojala haya uno de la historia de la espada de Tapion con Trunks.
moli_malone escribió: la gargola que se carga a Krilin,


¿Piano se llamaba, no?

Joder, ¿para cuándo un juego de DB de verdad? Estoy harto de juegos de DBZ, quiero algo de DB, aunque sea de lucha.

Con lo cañero que es el Dragon Ball Advance Adventure...
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que era Tambor XD, pero como no lo recuerdo...le llamo gargola jeje, el primer malo que odie, despues de Taopaipai.

El Dragon Ball Advance Adventure me encanto a mi tambien, lastima que prescinda de algunas cosas majillas que tenia el primer Gokuden de Snes...que se salten algunas partes pronto, etc...pero bua, los niveles finales contra los "Tambores" y el padre de Piccolo, la musica...los extras, es genial desde mi punto de vista jeje.

Igual en este haya un modo historia de DB majillo, yo tambien quiero de vuelta un modo h del nivel del B1...
Yo ahorrando para el Tenkaichi 2 y me encuentro esto :D pues bienvenido sea, así que ahorro ahora la pasta y espero a que salga tenkaichi 3, que me encanta, solo espero que el modo historia lo mantengan, así recorriendo todo Z y todo GT y yo creo que si que pueden meter muchos personajes más, quizá muchos muchos no, pero bastastes aún sip, y no importa si salen en un capítulo o dos, lo importante es que sean añadidos, que eso da más salsa al juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que tenga ADX XD, igual hasta vale mi anterior pack renombrandolo XD.
moli_malone escribió:Espero que tenga ADX XD, igual hasta vale mi anterior pack renombrandolo XD.



dios te oiga :-)

y si no esperemos que te curres otro peazo de pack [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, si todo va bien, quizas lo haga XD. [+furioso]


XDXDXD:

http://www.youtube.com/watch?v=o00DvkFYa5w&mode=related&search=
Cuantos personajes va a haber ya? 150? 200? xD.

Coñas aparte, espero que esté Chichi, que manda huevos que esté en el Super Dragon Ball Z, que tiene 18 míseros personajes, y en el Budokai Tenkaichi 2, con 75 personajes creo recordar, y no haga acto de presencia.

Y por pedir... quiero a Videl con coletas y a Lunch con transformación y liándose a tiros con to cristo (si en el anterior metieron a Yajorobais me creo todo xD).
Imagen
Imagen

Aki pongo las dos nuevas scans ed los personajes que ya conocemos, dice algo nuevo de transformacion D y de 170, alguien puede traducirlo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha, se ve guapisimo, que ganas que empiezen a aparecer videos y demas jeje. Los reyes se salen, y parece ser que podremos elegir escenario de dia o de noche...Bardock mira a la luna, quizas ahora solo se puedan transformar en monos si es de noche, todo un puntazo XD, y parece que son mas grandes...
haber si en este definitivamente se ve a Goku Chico GT, Meten Todas las PELICULAS, y una DRAGON BALL mejor Realizada... y bueno si meten de 150 a 170.... unos 20 nuevos haber cuales seran esos 20... aunque ya hay 3 ya confirmados (King Cold, rey vegeta y Nail)
fijaos que los escenarios se puede hacer de dia y de noche (mirad las imagenes del torneo de cell) y que bardock se transforma en gorila solo al ver la luna llena XDXDXD
Bueno, siento romper las ilusiones de la gente de momento, pero el 170 va seguido de la palabra página
Uf otro más.....yo con el Sparking! Neo ya pensé que sería el último dbz en ps2 pero parece que están exprimiendo esto demasiado....mientras que haya algunos cambios jugables a mejor pues nada bienvenido sea, prefiero en parte que sea para ps2 porque todavía no está en mis planes el pillar una ps3...aunque veo un poco curioso que salga Nail que no duró na y algunos otros..... [buenazo] a ver si meten a Krillin Jr como dice moli y a goku gt. Un saludo [beer]
Uchiha escribió:Imagen
Imagen

Aki pongo las dos nuevas scans ed los personajes que ya conocemos, dice algo nuevo de transformacion D y de 170, alguien puede traducirlo?


Tranformacion D es lo mismo que utilizaron cuando empezaron a hablar del tenkaichi 2, del sistema de tranformaciones, el de toda la vida, solo que para que parezca nuevo le ponen una D, que listos los jodios...
La verdad es que ya tenía por Budokai Tenkaichi 2 como el DB definitivo pero este Tenkaichi 3 ya se pasa de friki [666]
¿Otro? Ya huele demasiado.

En PS3 tendría gracia, en PS2 apesta a refrito.
anda, miras a la luna y t haces ozaru
los naruto, king of fighters, recopilaciones de street fighters, tekkens, no huelen a refrito, no? y estos no cambian tanto su sistema de combate entre sus secuelas.

quien no le guste que no lo compre, se quede con el 2 y ya esta, ademas, de budokai tenkaichi solo hay 2, los demas juegos como los 3 budokais, y super dragon ball z son totalmente distintos excepto que tienen los personajes del mismo manga/ anime.

y por si fuera poco y cambiando de genero, la gente no se queja de los juegos de futbol y coches que año tras año siguen siendo los mismos pero con las plantillas actualizadas, en fin...
Totalmente de acuerdo con Super Vegeta, mucho critica la gente de Dragon Ball y luego todos los años tienen su mismo juego de futbol,coches,baloncesto etc cambiandole el año, de 06 a 07...siendo basicamente lo mismo. Dejadnos soñar!!!!

Por mi meteria a unos cuantos mas^^

-goku GT/goku GT SS/goku GT SS3
-Golden Ozaaru (de verdad no lo echasteis en falta?)
-los compañeros de Bardock
-escuadron de garlick
-escuadron de cooler
-escuadron de boojack
-gohan del futuro(con y sin brazo)
-Trunks GT
-Vegeta GT (sin bigote eh?!)
-Picolo daimaoh,viejete,joven y de Skin podrian poner a Kami Sama
-Krilin JR
-trajes para todos los personajes en su version DB (NO Z)
-Broly SS (como aparece en la 2nda peli) asi lo tendriamos de normal,trance(con pelo azul),super sayan,y legendario (La ostia!!)
-Broly como OOzaru molaria!!! XD (como odio a Broly eh?;)
-paragas
-Chichi(pequeña y adulta)
-Los rivales que tiene Baba la adivina
-androides 14 y 15
-general black en robot
-los añadidos en WII
-Los dragones de cada estrella

y tropecientos que se me ocurren...ademas de la frikada que hicieron el el tenkaichi2 de que nappa y raditz se vean en modo oozaru, pk no en super sayan incluyendo a Bardock!!!! XD

que me dejen a mi para ayudarles con la lista de personajes, que no me dejaba ni el androide recolector de celulas de cell (aquella mosquita) jajajaja

No tenemos fecha aun verdad?
Otro más? :o , yo creo que este sobra, si al menos sacaran un budokai 3 mejorado! [beer] . Sí, odio los tenkaichis.
Otro mas!?!!?!?!?

joder Oooh
Mas de lo mismo... La ps2 no puede mejorar muxo respecto al tenkaichi 2...por mi ke se curren uno ke sea increible pa ps3 y no tantoo explotar el tenkaichi....
moli_malone está baneado por "Troll"
En el caso negativo de solo 15 personajes nuevos,(cosa que aun no creo, ya que recuerdo el NEO, que mostro poca al principio, y luego a piñon, sobrandose, y dejandonos flipaos a todos...XD) repartiendolos como a mi me gustaria, tambien viendolo desde el punto de vista objetivo de Bandai y atari, deberian ser:

WII:

-Padre de Piccolo
-Pilaf
-Soldado de Freezer 1
-Soldado de Freezer 2
-Cyborg Toupaipai

Sparking METEOR!:

-Songohanda del futuro
-King Cold
-Rey Vegeta
-Nail
-Pan DBZ
-Bio Broly
-Dr. Raichi
-Hatchyack
-Toma
-Mutaito
-Tambor
-Krilin Jr.
-Spopovicht
-Pui-Pui
-Yakon


A mi me gustarian muchos mas, claro, como Serippa, pero poniendome en el lugar de los que lo deciden, creo que la lista seria esa.
Super Vegeta escribió:los naruto, king of fighters, recopilaciones de street fighters, tekkens, no huelen a refrito, no? y estos no cambian tanto su sistema de combate entre sus secuelas.

Las recopilaciones no son refritos, son recopilaciones :)

Los Naruto, Tekken, Soul Calibur, DOA, etc al menos meten mejoras evidentes, ya sea en sistema de juego, gráficos, modos de juego, etc.

Los DBZ siempre se limitan a hacerte hacer la historia entera que todos conocemos a base de ver vídeos o darle patadas al guión fielmente hablando. Por no hablar que los cambios gráficos del primer Sparking a este 3º son mínimas en lo que llevamos visto y de la horrenda versión PAL con la música americana y los openings modificados..

Es lo que en programación llamamos una descarada reutilización de código. Nos quieren meter el mismo juego que hace año y medio con 15 skins más y quizás algún aburrido modo como el de la torre Karin.
Ni siquiera se molestan en introducir la primera saga de DB, aunque sea a modo de juego tipo DB Advance Adventure con unos gráficos decentes (no sería el primer juego que dentro tiene dos juegos distintos).
Dios, como exprimen hasta la muerte la licencia.
Que mas personajes absurdos e innecesarios meteran en esta? Las bragas de Bulma?, Ackman? el coche del Daytona?¿?
angelbomber está baneado por "troll"
podrian añadir todos los que van conociendo por los viajes en los planetas de gt,el tio ese de los terremotos,el que tenia latigos en los brazos,etc....ya se que gt apesta,pero asi por lo menos habrian mas personajes
Pues anda que no queda nada para que saquen el Dragon Ball definitivo, mas personajes, toda la historia de Dragon Ball desde que Goku conoce a Bulma hasta Dragon Ball GT ( si ya se que a muchos no os gusta pero tambien forma parte de la historia de Dragon Ball. ) Tambien podrian añadir un modo historia que fuera al estilo de Shenmue ( tan solo imagina el universo Dragon Ball pero en un titulo como Shenmue me emociono.[tadoramo][tadoramo] ) Aunque un titulo Dragon Ball de esta envergadura tendria que salir en PS3, tambien podria salir un Dragon Ball de Rol por turnos, al estilo Final Fantasy pero con los graficos de FFXIII, podria salir al estilo Zelda, resumiendo a los que dicen que mas de lo mismo estan muy equivocados aun queda mucho Dragon Ball por ver pero que mucho mucho, y nosotros encantandos. [tadoramo][tadoramo]

Salu2. y Dragon Ball For Ever.[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Bueno si es para PlayStation 2 eso es un noticion y mas aún si es como el Dragon Ball Z :Budokai Tenkaichi 2 ( como describirlo espectacular jajajajjaaj).
Que saquen mas juegos asi la verdad
moli_malone escribió:-Songohanda


Y ese quien es? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi mientras metan a Mirai no Gohan sin brazo vale, pero que no hagan guarradas como en el shin budokai 2 de PSP q lo sacan con dos y haciendo el Makankosappo xDD (aunque claro...que iban a hacer xD)

Ahora, que veremos que ataques hacen el padre de vegeta (que aun tendria la excusa del Bing Bang Attack) y sobretodo King Cold con la espada de Trunks xDDD.

Veremos a ver...

Mu weno lo de la oozaru con la luna.

NOTA: Son Gohan...onegai shimasu da yo!

Un saludo.
AkiraSan escribió:Las recopilaciones no son refritos, son recopilaciones :)

Los Naruto, Tekken, Soul Calibur, DOA, etc al menos meten mejoras evidentes, ya sea en sistema de juego, gráficos, modos de juego, etc.


me vas a decir que budokai tenkaichi 2 no mejoro nada con respecto al 1? porque yo, al menos, lo veo muy distinto, añadio teleportaciones, un sistema de combos decente, transformaciones en tiempo real, espectacularidad en tecnicas, mas distincion entre personajes, y personajes que se echaron en falta en el 1

Los DBZ siempre se limitan a hacerte hacer la historia entera que todos conocemos a base de ver vídeos o darle patadas al guión fielmente hablando. Por no hablar que los cambios gráficos del primer Sparking a este 3º son mínimas en lo que llevamos visto y de la horrenda versión PAL con la música americana y los openings modificados..


las versiones pal siempre son horrendas, y mas en los dragon ball z, eso lo sabemos, empeoran velocidad, cambian las musicas, y encima tienen una especie de lag, en cuanto a la historia, si, en eso tienes razon, pero siempre podrian hacer un modo historia mejor, tipo budokai 1, que en este creo que ya toca, si no, sere el primero en quejarme, al igual que me queje que para mi, el tenkaichi 1 era una mierda, por ser en muchos aspectos un paso atras de la saga budokai, sin embargo el 2 me encanto todas las novedades que supuso, no solo recojio lo bueno del anterior, que era la libertad de accion, si no que añadio bastante de la jugabilidad de los budokai, sobre todo del 3, y el resultado fue muy bueno, el mejor dbz hasta ahora,, en esta tercera parte de la rama tenkaichi deberian depurar aun mas la jugabilidad, sobre todo en que los personajes tengan mas tecnicas, y mejoren aun mas el cuerpo a cuerpo.

Es lo que en programación llamamos una descarada reutilización de código. Nos quieren meter el mismo juego que hace año y medio con 15 skins más y quizás algún aburrido modo como el de la torre Karin.
Ni siquiera se molestan en introducir la primera saga de DB, aunque sea a modo de juego tipo DB Advance Adventure con unos gráficos decentes (no sería el primer juego que dentro tiene dos juegos distintos).



si, es la reutilizacion del codigo, pero no todo son graficos, yo lo que mas espero en este titulo es como dije anteriormente, un incremento en la jugabilidad y mas diferencias entre personajes, en el anterior juego, el cambio de jugabilidad fue brutal, yo espero como minimo un salto igual de grande, ademas, yo ya hare mi version con musicas personalizadas del juego, eso ya lo tengo claro, por ejemplo, la version que yo juego del tenkaichi 2/ sparking neo, es superior incluso a la japonesa en mi gusto, la version USA que va a 60 hz y como minimo en ingles,con musicas directamente de la serie, no los midis guarros que traia la version japonesa.
respecto a modos de juegos , pues paciencia, esperemos un poco, que solo llevan el 20% del juego, ya veremos la version final, donde podremos quejarnos o alabarla, porque en este ya tendran suficientes personajes de la primera parte de la serie como hacer un modo historia que abarque todo.

un saludo.

p.d: comentar que las versiones del juego en wii y playstation 2 lo haran distintas compañias, osea, ni este ni el de wii seran ports, al menos eso es lo que acabo de leer en jeux france.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511