Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 5, 611
Khasius BCN escribió:Y pk no meten personajes de db???
es mas pk no hacen uno de DB??? pk en esa parte de historia hay personajes tope de pintorescos y el juego seria un despolle.
y no sera k no hay personajes!!! Generales de la RR como el Blue o el Silver, el sargento metalico, el ninja murasaki, el black montado en el robot akel.Pilaf y sus esbirros montados en sus mákinas.Los esbirros de Piccolo y el Piccolo mismo.
Todos los de los torneos, como Nam, Ranfan, Bacterian, Shen, Jackie Shun, el monstruo Guiran, el rey Xapa, Tao paipai en version normal y en robot, Krillin de ñajo, el padre del Upah, el duene Karín, Dios y mr Popo, los tipicos TenShin y Chaos, Yamsha con sus pintas de bandido, los demonios de los capitulos de relleno, mutenroshi y krein, Chichi y su viejo, los de la banda del cunill xDDDDD...Si es ke hay ochentamil xDDDD y si me apuras, la Arale tb k sale n un par de capitulejos! xDDD
Y eso k comentan d un DB de rol, vamos!! molaria millllllll!!

A mi este tenkaichi ya no m ilusiona tanto. Seguro k estara xulo, pero seguramente sera un tenkaichi 2 con cuatro cosillas chulas como eso de mirar la luna y transformarse. Ya podrian sacar uno bien majo para las next gen...


para playstation 3 y xbox 360 finalmente saldra el dragon ball z online, un juego de rol masivo tipo WOW, ya que budokai tenkaichi 3, al ser el ultimo tenkaichi prefirieron hacer que la saga terminara en ps2 y wii, para asi tener menos gastos de programacion y ventas aseguradas.

jackie chun es un skin de mutenroshi, piccolo daimaho ya salia en el 2 en la version wii, y uno de sus ataquies ponia un huevo y salia uno de sus hijos a golpear al rival, pilaf tambien salia en la version wii, montado en su robot, y en su transformacion llamaba a sus ayudantes para formar un robot mas grande, y de los demas que dices es posible que salga en este, ya que sin contar transformaciones han dicho que habra 20 personajes nuevos, y de momento solo sabemos 3 que son: el rey vegeta, rey cold, que es el padre de freezer, y por ultimo nail, aunque este ultimo tendria que haber sido un skin de piccolo.
El problema es que estos juegos no se hacen para los fans de toda la vida, sino para los nuevos americanos, por lo que se tienen que hacer centrados en la parte que le gusta a dicho target de clientes.
Super Vegeta escribió:
para playstation 3 y xbox 360 finalmente saldra el dragon ball z online, un juego de rol masivo tipo WOW, ya que budokai tenkaichi 3, al ser el ultimo tenkaichi prefirieron hacer que la saga terminara en ps2 y wii, para asi tener menos gastos de programacion y ventas aseguradas.

jackie chun es un skin de mutenroshi, piccolo daimaho ya salia en el 2 en la version wii, y uno de sus ataquies ponia un huevo y salia uno de sus hijos a golpear al rival, pilaf tambien salia en la version wii, montado en su robot, y en su transformacion llamaba a sus ayudantes para formar un robot mas grande, y de los demas que dices es posible que salga en este, ya que sin contar transformaciones han dicho que habra 20 personajes nuevos, y de momento solo sabemos 3 que son: el rey vegeta, rey cold, que es el padre de freezer, y por ultimo nail, aunque este ultimo tendria que haber sido un skin de piccolo.


Ya pero a mi la wii me la suda mucho xDDD. Ya se ke algunos ke he nombrao salen desperdigaos en distintos juegos, pero yo los kiero todos en uno xDDD (con mejores modelados y por dios!!! videos a lo budokai 1, ke los del tanka 2 dan pena! Exceptuando un par o tres ke son chulos chulos). Bajo mi punto de vista, los mejores modelos ke he visto son los del super dbz. Son bastante gráciles y muy fieles a los personajes del anime/manga. Ke no hay tanta calidad grafica, ni tampoco tanto espectaculo visual?muy bien...Pero no hablo de calidad grafica ni espectacularidad sino de modelaje xDDD, algo ke para mi es esencial (es ke recuerdo ke cuando dije ke los modelados del budokai 1 eran mejores ke los del 2 la gente me crucificaba...pues la verdad, me gustan mas los del 1 ke ese cellshading pestosillo con jetos inertes xDDD, de graficos?? siii mil patadas, pero de modelaje na de nah). Ufff y cuando criticaba el modelaje del sparking 1!! Diosssss vaya pedrá me pegaron xDDD. Pues es un pastel y yastá xDD. Al menos en el 2 se pusieron las pilas, aunke siguen habiendo jetos raros y arrugas donde no las hay xDD. Además los personajes son estaticos en los videos, para hablar siempre hacen el mismo gesto. Al menos en el 2 ya les metieron 3 tipos de cara: normal, cabreado y dolorido xDDD. En general son juegos buenos sobre DBZ, pero fallan en modelaje y gesticulacion de caras, pero a nosotros pobres primaveras, nos los enchufan por 60 euros y pico habiendo por parte de las compañías una aplicación de la ley del minimo esfuerzo :P .Si juntaran lo bueno del budokai 1 con los bueno de los ke sacaron después...

Y eso del dbz online echa bastante tufillo. Además, no soy muy fan de pagar al mes por jugar, los veo bastante nazi xDDDD.
Pero bueno como bien decis, no se puede pedir todo, kizás es ke soy demasiado exigente :P .

Ah por cierto, estoy muy de acuerdo con ese post tuyo en la pagina 3 o por ahi, eso ke dijiste sobre los juegos de coches y futbol etc. Tienes, bajo mi punto de vista, toda la razon ;) .

B-Wallace tiene razón tb, a los europeos nos tiene marginadicos xDDDD.
Me alegro por la salida de un ¿nuevo? DBZ para ps2 porque eso significa que la consola sigue viva pero espero que realmente incluya mejoras y novedades en la jugabilidad y que no se limiten a meter a 4 personajes basura como el rey Vegeta y el emperador Cold que no llegan a luchar. Creo que podría diferenciar mas a los parsonajes en forma de atacar, hacer combos difentes y magias diferentes y que no sean todas L2+Triangulo+Abajo que acaba siendo cansino hacer igual la onda vital de Songohanda o la explosión furiosa de Bu Bu. En lugar de eso podrían fomentar las luchas de magias o las transformaciones para que de verdad se note pasar de super guerrero a hiper guerrero y no que solo te cambien los ataques, que no pongan desfases como los del tenkaichi 2 que le ponen a Satan y a Videl super velocidad para esquivar ataques. Yo esperaría menos personajes pero que tubieran muchas tecnicas cada uno, no me sirve que me pongan a Son Goten con una transformación en super guerrero, una onda vital y luego ataques genéricos que se ponen a todos los que no tienen ataques propios...Se nota que hay personajes que sobran...Siendo realista cuando juego me pillo a los super guerreros (Goku, Vegeta, Trunk del futuro, SonGohanda, las fusiones) y a los malos (freezer, célula, bu bu, Janemba y los androides) porque personajes como Videl, Kiwi, el soldado de Cooler o Chaoz no aportan nada! Pero al final nos venderan lo de siempre, un tenkaichi 2.5 subido a 3.0

AkiraSan escribió:Que realmente es el traje de final de DBZ, sólo lo pusieron en el Final Bout smile_ein?

El traje de Goku al final de DBZ y el de GT no es el mismo, cambia el color del pantalón y de las muñequeras. Ese traje del final de DBZ aparece en los budokais 2 y 3 como traje alternativo de Goku.

Eso que decis de que el juego se podría centrar en la saga de DB no podría ser, en DB los personajes no podian volar (algunos si pero no son numero significativo para hacer que TODOS vuelen), tenian mucha menos fuerza vital y se cansaban rápido, un juego de DB estilo Sparking no le pega nada, pero tipo budokai o shin budokai con modo de exploracion rpg ya sería otra cosa...
Pues tio, ke no vuelen! xDDD eso no les exime de hacer un db a lo budokai 3 o a lo tenkaichi pero sin volar. Aunke de estilo le pagaria más el estilo del super dbz.

Ahora ke hablas de variedad de magias y tecnicas, éste se lleva la palma. Tiene pocos peronsajes pero entre ellos muy diferenciados. Personalizables, técnicas de ellos antes nunca vistas en otros juegos y lo mejor de todo, ke se controla como los de megadrive y supernintendo (o sea, empollandote los comandos:P). Ke tiene pocos personajes...pues si...pero me cundió mil :P. Yo creo ke los juegos de Draogn Ball deberían ser todos así, lucha frenética en 2d (aunke sin potenciar tanto el uso del L2 para correr y pegar piñazo xD).
Francamente, coincido con mi saya amigo Khasius muy mucho, lo lógico es empezar por dragon ball, y si quieren pues que no nos lo mezclen, o incluso que hagan un juego a la latura de las circustancias por sagas y que nos saquen la pasta con varios episodios, pero no con más y más revisiones de lo mismo, y la forma lógica de hacerlo sería con un juego de rol.

En un principio tienes el planeta entero, pero por condiciones físicas no puedes recorrertelo, y vas siguiendo el itinerario de la serie, con más peso de la parte de aventura, dependiendo de los gadgets de bulma para buscar las dragonball y visitando las zonas que tocaban en cada momento, y cada vez más nivel, y más momentos de acción y ya cuando se llegase a la saga de los androides pues libertad total por el planeta tierra (en Namek evidentemente tambien libertad de movimientos total).

Sí sacasen el juego en plan valve, de sacar primero dragon ball y luego episodios de dragonball z (o incluso no vería mal de OVAs e incluso GT) y que así fuese la gente con sus ventas la que comprase o dejase de comprar el juego, y yo creo que con eso si que se sacaría muuucho dinero y lo más importante, yo sería feliz.

Respecto a este budokai... francamente, despues de gastarme las pelas en el budokai 1 2 3 tenkaichi 1 2 y wii... vamos que se lo metan por el... si esa es toda la mejora que me ofrecen.

Si al menos sacasen versiones para la nueva generacion con graficos de putten marenn...

El mejor juego de dragon ball que he provado ha sido el dragon ball adventure.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi de Dragon Ball, que me metan a Tambor, el padre de Piccolo, y el general negro, y mas contento que pa que, XD. [tadoramo]
vaya, aun hay gente que piensa que la saga budokai y la saga tenkaichi son la misma cuando nisiquiera la desarrolladora lo es, y mas aun cuando realmente los budokai en japon se llaman dragon ball z a secas, y los tenkaichi dragon ball z sparking!, y aqui nos colaron el titulo "budokai" por marketing

los budokais la desarrolladora es dimps, antiguos componentes de snk en wikipedia podeis ver algunos de sus juegos
http://en.wikipedia.org/wiki/Dimps .

y la de los tenkaichi es spike, tambien hay info en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Spike_%28company%29 .

aunque tampoco me extraña, cada vez estan fusionando mas elementos de ambas sagas, solo hay que jugar un poco al sparking! neo (tenkaichi 2) y a los shin budokai para darse cuenta.
Se perfectamente que unos son tenkaichi y los otros son Sparkings, pero vamos, no estamos hablando de cosas diferentes.

No se salva de ese saco ni el Super Dragon Ball Z, ni los Shindutoden ni el Final Bout, ni el Legends...

El único juego que demostro algo difernte y decente fue el Dragon Ball Adventure.

Los Sagas para las game Boy y demás caca de perro también.

Y por cierto aunque no tiene del todo que ver, hace meses en USA se hicieron con los derechos de la Banda Sonora de DragonBall así que ojala no nos vuelvan a meter esa mierda jazz rock apestoso aquí.

E insisto en que debería haber mucho más trainning, y que no consista en reventar semillas de todos los colores del arco iris, sino en meterse a más gravedad, etc.
Yo con que hicieran a cada personaje único me valdría, porque la puta Onda Volley, o el ataque este de C17 (de darle golpes por todos lados) lo hacen la mitad de los personajes. Si han de poner menos ataques por personaje pues que lo hagan, pero que no repitan movimientos para rellenar.

PD: Sigo insistiendo para que pongan a los hermanos del fuego y del hielo XD

Un Saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ahora que fusionan elementos, ojala este tenga la camara del Another Road de PSP para elegir. [ok]
os pongo dos imagenes mas PERO SON FAKES XD

Imagen

Imagen
YaibaKurogane escribió:Realmente me encantaria que pusieran a Broly en Super sayan, como se ve en la 2nda (mierda) de peli, es decir en estado normal,ss,con el pelo azul y megamazas^^, cosa que no pasara por cierto U_U


Ese broly que dices ya sale en el Tenkaichi 2/Sparking! NEO

Espero equivocarme, pero no se porqué tengo la sensación de que este va a ser un refrito del NEO. A menos que les de por cambiar el modo historia, que sería una alegría no creo que haya muchas novedades en cuanto a jugabilidad... es que la verdad el tenkaichi1 era la ostia pero veias puntos a mejorar, pero es que en el 2 casi que no los veo xDDDDDDD

salu2.
¿Este hilo llegará a ser tan rayante como el del Tenkaichi 2? es que lo de poner la pantalla de selección de todos y cada uno de los personajes con scans y todo fue un poco freak de mas...

Un Saludo ;)
Uchiha escribió:os pongo dos imagenes mas PERO SON FAKES XD

Imagen

Imagen
OMG!!!!, chibi Krilin de DB y Goten de GT [qmparto]
Dave338 escribió:
Ese broly que dices ya sale en el Tenkaichi 2/Sparking! NEO

Espero equivocarme, pero no se porqué tengo la sensación de que este va a ser un refrito del NEO. A menos que les de por cambiar el modo historia, que sería una alegría no creo que haya muchas novedades en cuanto a jugabilidad... es que la verdad el tenkaichi1 era la ostia pero veias puntos a mejorar, pero es que en el 2 casi que no los veo xDDDDDDD

salu2.



El se refiere al broly con el pelo rubio, saiyan total, pero el orden real seria, broly normal, broly restringido(pelo azul), broly ssj, y broly ssj legendario, aunque en las pelis cronologicamente sale antes el ssj legendario, es xke en la primera esta restringido por el collar, y en la segunda ya no sirve el collar.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia que bien hechossssssssss! :O

¿Seguro que el chibi Krilin es Fake? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? :-(
moli_malone escribió:¡Ostia que bien hechossssssssss! :O

¿Seguro que el chibi Krilin es Fake? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? :-(


¿Bien hecho?

Goten sí, pero Krikin es horrendo y canta de lejos.

Por diox, ponte gafas xD

PD: Si ese Krilin no es fake ya tenemos al nuevo hombre lagarto xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, pues igual necesito gafas si XD. El caso es que a mi me encanta como esta hecho...no se, los brazos y tal quizas estan un poco mal, pero por lo demas, lo veo genial jeje.

Ojala los vean los de Atari [carcajad].

Yo al que veo peor hecho es a Goten, tiene tripa XD. Pero en cualquier caso, los dos me encantan, sobre todo Krilin claro, por que GT me gusta poco o nada...

Bueno ahora fijandome mas, quizas lo peor de Krilin son las piernas, pero aun asi pa ser fakes...
fiajte que la cabeza de krilin es como la de guldo y la de goten de otro que no recuerdo quien sera, ademas fijaros que en ninguna pagina de estas que ofrecen informacion de los juegos salen estas imagenes, solo en los foros XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje no hombre ya, que lo decia de coña XD, que ya se que son fakes, pero me alegraria mucho si saliese Krilin pequeño jeje.

Y de Skin, el traje del templo, algo que falto en el DB A.A. XD.
Con respecto a lo que dices Dave338, no es cierto, sale el broly normal,en trance, y super sayan legendario. La que digo yo que sale en la segunda pelicula no aparece.
Por cierto muy currados los arts de chibi krilin y goten gt^^
YaibaKurogane escribió:Con respecto a lo que dices Dave338, no es cierto, sale el broly normal,en trance, y super sayan legendario. La que digo yo que sale en la segunda pelicula no aparece.
Por cierto muy currados los arts de chibi krilin y goten gt^^


Pues no entiendo que transformación me dices, he visto las pelis 20 veces y no recuerdo más que 3 niveles de Broly, tendré que volverla a ver, jejejej

En el tenkaichi2 está el broly normal, pelo negro, el broly SS pelo azul y el legendario pelo verde... tu dices que aún hay otro???

salu2.
Te echo un cable :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:BrolyTransformations.JPG

Imagen

Ves? Asi me pareceria totalmente completo, yo es que soy incondicional de este señor XD

Esperemos haber para cuando mas noticias^^
Pues yo la verdad veo mas currao a Goten que Krillin la verdad...
jojo, bien bien, otro pa la saca; ojala metan muchas cosas nuevas... aunque la verdad...
haber si tengo suerte y en este Nuevo tenkaichi se puede jugar una Mejor GT con los personajes de: Goku Chico GT, Vegeta GT, Goten GT, Etc... XD
lleva razón, ese broly ke sale ai en super saiyan rubio sin ser legendario no a salido en ningun budokai ni en ningun sparking a ver si lo meten en el meteor, lo ke pasa es ke nunca lo aran todo, poco a poco , asta ke al final agan el juego definitivo, pero si se podria decir ke asta el momento el definitivo es el tenkaichi 2 aunke me kedo con el budokai 3
Yo es que pienso que eso fue un derrape de los de toei, y que realmente los 2 estados intermedios son el mismo, lo que en la primera peli se le veia el pelo azulado en parte porque era de noche y la iluminación de ese planeta en particular, y en la segunda que era en la tierra se veia como un super saiyan "normal y corriente", pero siempre pensé que era el mismo.

salu2.
Broly tiene estos estados de SSJ:

Estado normal

Estado de trance con el pelo azul, yo creo que es un estado parecido al Semi Super Saiyajin que esta a punto de convertirse en SSJ pero no del todo.

SSJ full power con el pelo rubio

SSJ legendario, o SSJ anabolizado [qmparto]

Así lo veo yo.
Marukosu-San escribió:Broly tiene estos estados de SSJ:

Estado normal

Estado de trance con el pelo azul, yo creo que es un estado parecido al Semi Super Saiyajin que esta a punto de convertirse en SSJ pero no del todo.

SSJ full power con el pelo rubio

SSJ legendario, o SSJ anabolizado [qmparto]

Así lo veo yo.


No es de trance, es por el puto collarrrr que todabia funciona y esta reteniendo su poder. Cuando el collar se escacharra pasa directamente al estado sai ni dankai, el anabolizao vamos, por que esta luchando con goku y esta muy emputao. En la segunda peli, no pasa directamente a ese estado por que no considera a gohan un rival digno y como tienen el collar roto se tranforma en ssj normal, el de toda la vida, y cuando se emputa con goten, trunks y gohan es cuando finalmente se pone anabolizado de nuevo.

Edito y aclaro: lo unico que se rompe en la lucha es el control remoto de paragus para retener su poder al minimo, pero el collar por si solo tambien retenia el poder, aunque no controlaba las acciones de broly como hacia el control de paragus. El collar se le rompe luego, cuando explota al luchar contra goku, explota metaforicamente en una ecatombe de poder.
Edito2: si te fijas en uno de los flashback que tiene paragus en la pelicula, sale broly destruyendo planetas en estado ssj, con la apariencia de niño/adolescente.
Dave338 escribió:Yo es que pienso que eso fue un derrape de los de toei


Totalmente de acuerdo en que fue un derrape de la toei, no la transformación, si no el hecho de la saga en Ova`s de Broly,recordemos que no aparece en la serie original [sonrisa]

Por cierto, a mi parecer el mejor derrape de todos^^

Sobre lo que dices Chota-sama, el flashback no recuerdo que este en color real, si no que hacen unos sombreados extraños, a lo mejor esta encabronado simplemente, me parece que se veia en color marron o así, me equivoco? Tampoco sabemos del cierto si su madre era sayan o no... [plas]

Aún así considero que es un estado en el que deberia representarse en el juego, ya que el diseño es bastante diferente y de seguro que tambien existe una notable diferencia de poder entre un estado y otro.
Además de que deberian añadir el especial de los shin budokais, que simplemente es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!

Salu2
Chota-sama escribió:
No es de trance, es por el puto collarrrr que todabia funciona y esta reteniendo su poder. Cuando el collar se escacharra pasa directamente al estado sai ni dankai, el anabolizao vamos, por que esta luchando con goku y esta muy emputao. En la segunda peli, no pasa directamente a ese estado por que no considera a gohan un rival digno y como tienen el collar roto se tranforma en ssj normal, el de toda la vida, y cuando se emputa con goten, trunks y gohan es cuando finalmente se pone anabolizado de nuevo.

Edito y aclaro: lo unico que se rompe en la lucha es el control remoto de paragus para retener su poder al minimo, pero el collar por si solo tambien retenia el poder, aunque no controlaba las acciones de broly como hacia el control de paragus. El collar se le rompe luego, cuando explota al luchar contra goku, explota metaforicamente en una ecatombe de poder.
Edito2: si te fijas en uno de los flashback que tiene paragus en la pelicula, sale broly destruyendo planetas en estado ssj, con la apariencia de niño/adolescente.
Yo tambíen creo el collar ese retiene la transformación de SSJ total, por eso tiene el pelo azul , porque esta transformado a medias.
El collar por si solo no retiene una mierda, porque la primera vez que broly se escapa lleva el collar puesto y su poder empieza a aumentar a saco cuando está en el lago con goku (que goku le propina una patada en la cara y ni se inmuta).

Si no llega paragus a tiempo Broly hubiera explotado ahi mismo.
No os comais la olla, las pelis son de la Toei y se inventan lo que les da la real gana. Igual si hicieran otra de Broly salía con el pelo naranja antes de transformarse en SSlegendario, o confunde a videl con su madre (porque para confundir a son gohan con goku se ha de ser bizco)

Pero bueno que nos estamos explayando aqui con el amigo Bro' y esto va del juego no de la serie :P

salu2.
Dejate de suposiciones que no lo sabes del cierto, ni tu ni nadie amigo, simplemente queria reiterar que es un estado en el que me resultaria bastante atractivo el poder jugar con Broly así.Nada mas^^

Sabe alguien cuando sale alguna otra revista con mas scans?

Kiero mas personajes!!!!
Hay que ver se ha pasado de hablar del Tenkaichi 3 a hablar de niveles de Super Saiyans y Collares super chulos. ( Todo esto lo digo de buen rollo ehhh que conste. )

Salu2. ;)
YaibaKurogane escribió:Dejate de suposiciones que no lo sabes del cierto, ni tu ni nadie amigo, simplemente queria reiterar que es un estado en el que me resultaria bastante atractivo el poder jugar con Broly así.Nada mas^^

Sabe alguien cuando sale alguna otra revista con mas scans?

Kiero mas personajes!!!!


Si lo dices por mi, llevo chupando dragon ball a mansalva desde que tenía unos 10 años (y tengo 29), asi que más o menos tengo idea, y de entrada Broly NO ES DE DRAGON BALL, es un invento de LA TOEI, que hacen lo que les sale de los huevos sin coherencia alguna xDDD

Pero eso que centremonos en el juego, si alguien quiere discutir sobre niveles de saiyan y tal, el foro de boladedragon.com es más adecuado ;)

salu2.
Dave338 escribió:
Si lo dices por mi, llevo chupando dragon ball a mansalva desde que tenía unos 10 años (y tengo 29), asi que más o menos tengo idea, y de entrada Broly NO ES DE DRAGON BALL, es un invento de LA TOEI, que hacen lo que les sale de los huevos sin coherencia alguna xDDD

Pero eso que centremonos en el juego, si alguien quiere discutir sobre niveles de saiyan y tal, el foro de boladedragon.com es más adecuado ;)

salu2.


Broly es diseño de tory, como todos los personajes y su base esta en concordancia con la historia que tori queria darle, lo unico que esta fuera de las manos de tori es gt. Si bien toei tenia su maltrecha y oscura mano detras, la idea principal surge de tori.
Pero volvamos al tema que va el post, ¿alguien sabe cuando se actualizara la pagina oficial?
Hola?? Y las noticias sobre el juego???
Khasius BCN escribió:Hola?? Y las noticias sobre el juego???

Ah... ¿Qué éste topic va sobre un juego? ¡Por un momento pensé que estába en un topic de MangaAnime!



PD: Broly PoWa (Y Bardock xD)
VahnFannel escribió:Ah... ¿Qué éste topic va sobre un juego? ¡Por un momento pensé que estába en un topic de MangaAnime!



[qmparto]!!!!!
Nueva imagen PERO VUELVE A SER FAKE XD

Imagen

aver si sale nueva informacion ya!!
Uchiha escribió:Nueva imagen PERO VUELVE A SER FAKE XD

Imagen

aver si sale nueva informacion ya!!


Joder parece que va a hacer otra cosa, que no sea luchar parece que va a hacer:

Imagen

Salu2. :-?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, muy buena agente XD.

Estos fakes creo que estan bien, a ver si Atari los ve jeje.
Imagen

kiero rectificar lo anterior y tanto esta como la ed spopovich puede ser que no sean fakes, mas que nada por el logo de ATARI, ya que he pesnado que si verdaderamente fueran fakes, esta gente podria tener problemas poniendo el logo, total, que aqui nada es seguro pero apunto a que son verdaderamente realesXD
siento las molestias
saludos
PS: parece ser que ahi rumores de que tambien habran un par de personajes de la "red ribbon", a saber...
sin son reales sueltan más peste ke el sobaco de una bailarina del este de Europa en la época de Vlad Tepes... [tomaaa]
basta verles las caras a cualquiera de los dos, sobre todo al subalterno de Bojack; y bueno, lo de los pies de Spopovich no tiene nombre.
Y desde luego el logo no es más que para confundir, eso de que ponerlo en un fake les puede buscar un problema me parece una parida tremenda, porque será que no pone gente logos en mil sitios sin pedir permisos.....
al final son fakes? pues yo me lo trago
Acabo de caer en una cosa, spopovich es transexual, es imposible que en ese traje no se le marque


Con lo fácil que es poner todos los personajes en un solo juego diox, los que se emocionan por la incorporación de personajes truñi-mierda mirad al techo, alomejor descubrís unos hilos con los cuales están manipulando vuestros sentimientos
Se podrá seleccionar al maestro Karin en esta versión ? :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611