Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
PS2on escribió:Capturas directas de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 / Sparking Meteor de Atari para PS2/Wii, que cuenta con unos 150 personajes y 20 escenarios de la serie.


Lo que no se es de donde sacaron los escenarios y cuales habra...

El más allá, el infierno, el planeta de Kaioh sama...?

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
El infierno, el espacio, el planeta de Kaito lo veo dificil de hacer...para mi seria un lio XD, luego si meten a Bio Broly, quizas su laboratorio con tuberias y tal (eso me molaria bastante), la nave de Babidi, etc.

Las cosas que se dejaron en el tintero, creo que estaran en este...no obstante, ojala siga teniendo unos menus tan buenos como los del NEO...

Yo lo que mas espero sin duda, aparte de trailers, es la confirmacion de Piccolo Daimaoh y Songohanda del futuro...estaria bien poder llevarlo manco, pero no creo...es una licencia exlusiva del SAGAS XD.

Un cambio que me gustaria en la jugabilidad, es que TODOS, personajes, tuvieran una rafaga al estilo Onda Vital furiosa, (que en realidad no es ninguna tecnica como nos hacen ver en el juego, si no que es una rafaga sencilla, normal y corriente), independiente de las 5 tecnicas de cada luchador. Asi podria haber choques entre todos...

Tambien quizas me gustaria que las bolas de energia, pequeñas, quitaran mas daño...pues solo sirven para molestar mayormente...
moli_malone escribió:Songohanda


Que es Son Gohan por Kami-sama!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone escribió:Songohanda del futuro


Sonikero escribió:
Que es Son Gohan por Kami-sama!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mirai no Gohan para ser exactos...

Y por Dende, digoooo...por ende, mejor Chou Kamehameha que "Onda Vital Furiosa" XD
No os molestéis, lo lleva en los genes.

No le sale, ya lo yo intenté en su día xD

El doblaje castellano ha hecho muchos estragos en DB.

PD: Y que conste que me siguen doliendo los ojos y los oídos, pero a todo se acostumbra uno XD
Lee_Chaolan escribió:El doblaje castellano ha hecho muchos estragos en DB.


Espero que no le llame Super Samurai a Vegeta como lo hizo Cell [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en cuanto salga me lo pillo que cada vez se salen mas .hay algun sitio donde esren algunas imagenes un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Por supuesto, no lo voy a decir en catalan XD.
moli_malone escribió:Por supuesto, no lo voy a decir en catalan XD.


Pos dilo en Alemán por lo menos [poraki]
moli_malone escribió:Por supuesto, no lo voy a decir en catalan XD.


Te pedimos que lo digas en japo.

PD: No cuela, que sabemos por donde vas, mamón XD
Ni en catalán, ni en castellano, ni en ingles de villaberzas...en japoné! :Ð
The Last Saiyan escribió:en japoné! :Ð


OLÉ!!
Sonikero escribió:
OLÉ!!


Illo ta claro, no? é iguá...pero no é lo mismo. [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Que cada uno lo diga como quiera oye...XD.


Ostia, jugando al DB Adventure, recuerdo que en Coreano, Goku se llamaba de una manera tope rara...

Por cierto Lee, buenisima tu firma con la pasion de Cristo 2, si me rei con ese capitulo, y eso que no soy asiduo a padre de familia jaja.
moli_malone escribió:
Ostia, jugando al DB Adventure, recuerdo que en Coreano, Goku se llamaba de una manera tope rara...

Por cierto Lee, buenisima tu firma con la pasion de Cristo 2, si me rei con ese capitulo, y eso que no soy asiduo a padre de familia jaja.


Pos será Goku escrito en coreano xD.

Sí, yo también lo jugué en coreano, será que la primera versión que salió fue para allá y como frikis que somos fuimos corriendo a jugarla. Y me lo pasé y todo. Luego otra en inglés. Y otra, y otra, y otra... (que puto vicio)

PD: Son los amos, Jesús en pañales repartiendo y Chris Tucker fumando petas. Es que es lo más grande xD
Si hay que mejorar o agregar algo creo que serían estas cosas:

1) A mi me parece que el ki tendría que ser con números y no con barras y que no podamos recargar ki (Que no es lo mismo que aumentar nuestro ki). Ejemplo: Goku en la pelea con Nappa tenía un poder de 5000 como base pero después aumentó su poder a 8000 que era su máximo poder y después no lo aumentó más (excepto por el kaioken, claro). Y en el tenkaichi parece que tenemos un ki infinito ya que podemos recargarlo cuando queremos y esto hace que podamos hacer, por ejemplo, un kame-hame-ha 10 veces.

2) Poner un segundo botón de ataque (patada) porque a la larga en los anteriores Tenkaichi terminabamos haciendo lo mismo.

3) Poder parar un ataque especial con nuestras manos (si el poder especial de nuestro enemigo no es superior a nuestro ki y si nuestra barra de energía está en verde).

4) Más variedad entre los personajes (en cuanto a la caracteristicas de cada uno en la pelea)

5) Más combos y poderes para cada uno de ellos

6) Que solo podamos hacer un Ultimate por pelea. Y que cuando se nos acabe nuestro ki (si es que lo hacen) solo podamos pelear con puños o patadas.

7) Que podamos entrenar a cada uno de nuestros personajes para sacar o mejorar cada una de sus mejores tecnicas. Ejemplo: Digamos que tenemos a Goku y empezamos con un nivel 0 y entrenandolo poco a poco podremos hacer el kaioken, la genkidama (luego poder mejorarlos) y luego poder convertirnos en super saiyan 1,2,3, etc.

8) Mejorar las escenas y los Ultimate de cada uno de los personajes. Por ejemplo: con Goku para hacer la Genkidama tardemos más tiempo para reunir la energía.

9) Un Modo Historia mejorado

10) Más escenarios y más destruibles

11) Transformaciones distintas para cada uno de los personajes. Ejemplo: Que en la transformación de Gohan ssj 2, se enfade grite, etc o que en la transformación de Goku ssj 3 le vaya creciendo el pelo de a poco, etc.

12) Modo Online

13) Esto por supuesto: más personajes y mejores gráficos.


Bueno esto es lo que tienen que mejorar o agregar (por lo menos lo que ahora se me ocurre) y esperemos que sea mejor que el 2 (que era un juegazo).

PD: No se porque, pero me parece que esta versión es más pensada para la Wii que para la Play 2. Ya que mientras los usuarios de Wii podrán disfrutar de las novedades que le implementen a su revolucionario control, los usuarios de Play 2 tendrán que conformarse con una extensión del Tenkaichi 2.
elcolo2006 escribió:
PD: No se porque, pero me parece que esta versión es más pensada para la Wii que para la Play 2. Ya que mientras los usuarios de Wii podrán disfrutar de las novedades que le implementen a su revolucionario control, los usuarios de Play 2 tendrán que conformarse con una extensión del Tenkaichi 2.


Pues yo quitando el modo friki de hacer kames y genkidamas con el mando de Wii, para todo lo demas encuentro mas comodo el de ps2, que kieres q t diga...y lo digo teniendo una Wii.

Yo me pillare el de PS2 que podre jugarlo a 576p en PS3 XD (aunque habra que ver que trae el de Wii)

Un saludo.
Ami me gustaria que le agregaran

1: Multiplayer de 4 la verdad espero mucho que venga esta opcion para asi aser el combate mas con accion y ayudar al compañero :psi esta en problemas o alguna sacrificacion que sostegam al enemigo mietras el otro le echa un kamehameha :p

2:el modo online ta muy bien poero que sea masivo como unos 20 o 30 peleiando en el mismo ecenario asi seria como una Guild Wars de un MMORPG ^^,

3: los ecenarios muy grande la verdad enfanda llegar al limite de la pantalla con sa barrera azul es casi imposible que en una batalla nunca llegues a eya,

4:que cuando estubiera tranformados en super sayayin que cuando estubieras muy devil o uses ki de mas que se te cancele el ssj como en el budokia 3

5:Los espèciales como kamehameha estubieran mas grandes

6: los contrataques de kamehameha duraran mas porque en el sparking solo duran como de 2 a 3 seg que sea un poco mas de resitencia de 8 a 10 seg ^^

7:que tubiera efecto de choque de agua que se levantara o si lansa un kamehameha que se dividiera en 2 como en la serie XD

8:que en el ecenario del torneo que peudas matar a la gente como lo iso majin vegeta XD dejar un hueco de cadaveres jajaja


no se que mas agregar pero yo solo espero mucho el multiplayer de 4 almenos sera mas divertido si es que lo dejan todo igual XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojoooo, creo que he descubierto una cosa:

-Hay 2 artworks de Goku mostrados, uno corresponde al de Namek, y el otro corresponde al de la saga de celula y apuesto a que al estado "full power" obtenido al estar en Superguerrero todo el dia...por lo cual, si sigue la linea del anterior, en la que cada artwork corresponde a un personaje/transformacion, querria decir que...

¡POR FIN TENDRIAMOS AL GOKU DE LA SAGA DE CELL, Y AL GOKU DE LA SAGA DE NAMEK, DIFERENCIADOS!

He odiado siempre, que para hacer la teletransportacion instantanea, o un Kame normal, haya que subir a nivel 2...

Osea, que habria 4 personajes confirmados nuevos, y no 3, Goku Full Power.
no sé, no sé... no veo yo eso
Siguiendo esa regla, muy posiblemente también habría otro Goku de la saga de Bu.
Bien es cierto que con esto se solucionarían ciertos detalles como por ejemplo es poder transformarse en el modo historia en SSJ3 contra Freezer, pero se plantea un problema: siguiendo la tónica del segundo juego, en el que cada versión de Vegeta y cada transformación de cada una de estas versiones, tiene ataques más o menos diferenciados, si de repente nos encontramos con 3 Gokus en plantilla, ¿qué ataques pueden tener para diferenciarse, si a penas desarrolla 4 o 5 a lo largo de la serie? Y en la forma destransformada de dichas versiones ya no hablemos, porque entonces no se le puede sacar del kame, el kaiohken y la genkidama.
Vaya ! Otro mas ? Me alegra bastante la noticia, aunque claro hay cosas que desagradan, como los ataques inventados, por ejemplo, King Cold o Rey Vegeta, tendran tecnicas copiadas de sus hijos o la tipica rafaga y el dragon rush, pero bueno...

espero que añadan bastante al juego, sobre todo en lo que DB se refiere y por los personajes me da igual, solo que hagan lo que hay un poco mejor

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, con Goku Full Power, me refiero solo a transformacion...los ataques podrian ser asi:

Goku Namek, superguerrero de la leyenda:

-Embestida bestia
-Onda vital furiosa
-Super onda vital
-incremento de poder
-Kaioken u otra


y con Full power:

-Onda Vital
-Super Onda Vital
-Otra embestida
-Kaioken
-Teletransportacion



Claro que solo son suposiciones...muy probablemente me equivoque, y solo sea un artwork mas...no obstante, en los juegos de PS2, nunca se ha llegado a diferenciar el estado Superguerrero normal, del "Full Power" y creo que es algo que estaria bien, no obstante, Goku y Songohanda son los unicos capaces de rivalizar con Celula en los juegos de celula jeje.
Ami lo que me gustaria es que den mas juego a los rayos, en plan como los dragon ball de Super nintendo, q podias pararlos, devolverlo y to eso. Aunque claro en este juego es una tonteria, pues es muy sencillo esquivarlos. Tambien me gustaria q mejoraran el choque de los mismos, no me gusta mucho como queda en el sparking neo

Aver si en este ponen, ademas de mas personajes, mas skins, que he hechado de menos la ropa de goku GT. Tambien estaria bien como skin seleccionable las ropas que llevan trunks y gohan en "los guerreros de plata"
Kyo escribió:Ami lo que me gustaria es que den mas juego a los rayos, en plan como los dragon ball de Super nintendo, q podias pararlos, devolverlo y to eso. Aunque claro en este juego es una tonteria, pues es muy sencillo esquivarlos. Tambien me gustaria q mejoraran el choque de los mismos, no me gusta mucho como queda en el sparking neo

Aver si en este ponen, ademas de mas personajes, mas skins, que he hechado de menos la ropa de goku GT. Tambien estaria bien como skin seleccionable las ropas que llevan trunks y gohan en "los guerreros de plata"


Lo que si podrian meter es una opcion como la del final bout que permitia ejecutar ataques energeticos a camara lenta tipo butoden de super nes, y ahi si que ya puedes esquivarlos, contrarrestarlos, crear una barrera, etc.

Me gustaria que implementaran algo asi...

Un saludo.
Sí vuelvo a oir, o a ver escrito Son Gohan, con algo detras y pegado al mismo como suele hacer mi también entusiasta "moli_malone ", tendré que convertirme en Ozaru y destruir el planeta.

Que en Antena 3 se les fuese la pinza y decidiesen decirle todo el rato a Son Gohan que andase no tuvo nombre. S O N G O H A N. Punto.

Modo tocapelotas off-

Dicho esto, Dragon Ball Z si que deribo en una serie de lucha, pero yo creo que parte indispensable sería entrenarse tal y como ocurria en la serie.

Además que el estilo perfecto sería un Dragon Quest con un planeta (bueno 3) para explorar y seguir la historia desde pequeño hasta que vence a Freezer, bueno si me apurais hasta que conoce a Uub.

Un salado saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo siento Lobi XD, pero tendras que destruirlo...XD.

Yo el modo historia, o que sea RPG o que sea cinematico, pero que no sea una mezcla XD. No se si me explico...

Por otro lado tengo esperanzas por esa camara semilateral.
supongo que el modo historia con este practicmente lleno de escenas de esas que eran especiales en el T2 (ejemplo cuando matan a boo) pero mejoradas graficamente y mas extensa la historia seria perfecto...que lo hagan es otro cantar
menos la camara y la manara de ejecutar ataks k cambien lo k kieran..
Yo quiero que espabilen y pongan a los putos hermanos del fuego y del hielo que salieron en GT, los dragones legendarios.

Y si quieren, pues un sistema de choque de onda mas perfeccionado XD

Un Saludo ;)
Una duda q me corroe, ¿quien coño es ese Songohanda del q tanto habla moli? Es un personaje inventado de la serie de TV, inventado por la gran imaginacion de Dani?

El juego será una actualización del 2 y la historia, puff cada año la misma cansa un muy mucho!
Jopelines escribió:Una duda q me corroe, ¿quien coño es ese Songohanda del q tanto habla moli? Es un personaje inventado de la serie de TV, inventado por la gran imaginacion de Dani?
Es un traductor medio retarded que supuestamente intentó adaptar el nombre al castellano del Quijote XD

Siempre ha habido tarados [qmparto], no se le puede ocurrir a otro esto:
Chaozu, Tensian, songohanda, vejeta, pikolo, songotén, trunks (literal como se lee), maestro muten...
Jopelines escribió:Una duda q me corroe, ¿quien coño es ese Songohanda del q tanto habla moli? Es un personaje inventado de la serie de TV, inventado por la gran imaginacion de Dani?

El juego será una actualización del 2 y la historia, puff cada año la misma cansa un muy mucho!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo habeis vuelto a hacer!

:'(

Su nombre es.. Son Gohan...es el hijo que tuvo Son Goku con su viuda, quiero decir con su esposa. (bueno también esta el abuelo Son Gohan, que fue el terricola que cuido y educo a Son Goku)

modo frikipedia off-


En cualquier caso, sea como sea el juego y ya que es cuasi imposible pedir que sean fieles al manga de Toriyama, al menos que lo sean al anime del manga de Toriyama, es decir, que NO incluyan nada de Dragon Ball OGT, que es una serie MALA por si misma pero peor aun si tenemos en cuenta que se aprovecha del tirón de Dragon Ball, la única secuela valida y autorizada por mi, Chuck Norris y Toriyama es Neko Majin Z.

Imagen
AkiraSan escribió: trunks (literal como se lee)


No, no, el caso Trunks fue peor aún si cabe. No decían "Trunks" (deberían decir Tranks), decían Trunk. Trunk!!!!!

Si no recuerdo mal en japo era "Trankusu", que en este caso es totalmente prescindible al ser un nombre adaptado directamente del inglés.
Es Son Gokuh y Toronkusu [qmparto]
siento ser fastidioso pero trunks en japo es "To-ra-n-ku-su".

En cuanto a lo que espero del meteor es un buen rediseño de los modelos de los personajes, aun podrian apuerar mas en cuanto a expresiones y demas.

Escenarios mas grandes y mas personajes "carismaticos" eso modo historia de dragon ball como toca que me muero por un kame-senin haciendole la ola para encerrar al diablo contra piccolo daimaho amen de muchos otros que es la gran verguenza de los tenkaichis, dejar a la estacada dragon ball y todo lo que suposo para meternos personajes que no vienen a cuento como lo son los de las peliculas y demas, primero que se preocupen por lo que mandan los canones y ya despues si quieren dibajar en que ataques puede tener king cold que se hagan pajas mentales pero primero lo primero.
Sonikero escribió:Es Son Gokuh y Toronkusu [qmparto]


Emh......Son Goku, podras verlo escrito por el propio Toriyama Son Gokuh e incluso Son Gokou. Pero al fin y al cabo con todos los nombres de la serie se trata de hacer una transcripción fonetica de los sonidos japoneses,

Y en castellano la H final, aprte de ponersela morcillona a algunos, no sirve de nada.

Con las ELES, muchas veces las ponen en plan ERRES suaves, del palo de pronunciar BURUMA en vez de Bulma, con Krillin, pasa algo parecido ya que a veces el propio Toriyama lo escribia como Kurililin, o algo de ese rollo.
Y sobre Trunks, pues más de lo mismo.

Personalmente, el caso que me escama es con lo de Son Gohan, por que en japo, siempre dicen algo así como "songoanu" o "songoan" pero no les oigo decir eso de "songoanda(ve y traeme una cerveza)".

Es como lo de Freezer, lo puedes escribir Freza o como te de la real gana, pero tdos sabemos que en el fondo es algo del rollo, "frisa".

Con lo de las prioridades, completamente deacuerdo con Vivi, lo primero es lo primero, y antes que hacerse pajas con personajes que no pintaron nada de nada, que desarrollen la trama de Dragon Ball, que el unico juego decente que ha tenido hasta la fecha ha sido el Dragonball adventure para la game boy advance.
Joder pero si al final cancele que enviara mi anterior mensaje porque sabia que me estaba equivocando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se que hace ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
lastima que la caratula del juego lleve esa "Z" despues de dragon ball,lo que significa que la historia practicamente se centrara en z,otra vez
SaSuKe-SaMa escribió:Yo quiero que espabilen y pongan a los putos hermanos del fuego y del hielo que salieron en GT, los dragones legendarios.

Y si quieren, pues un sistema de choque de onda mas perfeccionado XD

Un Saludo ;)
Yo prefiero que no metan mas aberraciones de GT, que con los enemigos y Pan que incluye el Tenkaichi 2 es mas que suficiente.

Que metan a chibi goku de Gt y Goku con el traje de GT.
Marukosu-San escribió: Goku con el traje de GT.

Que realmente es el traje de final de DBZ, sólo lo pusieron en el Final Bout ein?
Marukosu-San escribió:Yo prefiero que no metan mas aberraciones de GT, que con los enemigos y Pan que incluye el Tenkaichi 2 es mas que suficiente.

Que metan a chibi goku de Gt y Goku con el traje de GT.


¿¿??
Mande?

Eso es una hironia que he pillado?

Acaso Goku subnormal apoplegico de GT, no es una aberración?

Aun recuerdo ver los primeros episodios de GT, aun sin prejuicios y verme a Goku caerse por una colina y hacerse un chichón...

NO SABES VOLAR?? NO ERES UN DIOS EN FUERZA???

Y que diablos pasó con esa versión de Goku en niña?
Sí me refiero a Pan, la nieta de Goku, no a esa macarra revienta consoladores que no reconocía a su abuelo y maestro.

En serio, me gusta más la saga de Namek, más que cualquier otra, pero claramente la mejor parte es la del origen de Dragonball, y en serio sería lo lógico desarrollar un videojuego con mucho del dragonquest y otro poco del zelda, para hacerle honor a esa parte.

Ya se que no se he hecho nunca en condiciones pero creo que esta saga bien lo merece, y fijate si seria rentable que seguimos comprado año tras año cualquier mierda de juego que nos ponen en el mercado, con apensa 4 modificaciones... Imaginate un juegazo.

Por cierto Sonikero es el P amo.
Yo disfrute mucho con el budokai 3, los tenkaichi eso de tener la camara detras no me gusta. Por cierto cawento al que se le ocurrio enviar a Son Gohan a andar por ahi, se ve que no le querian ver XD, y la verdad con el GT se les fue la pinza
lesswanted escribió:
¿¿??
Mande?

Eso es una hironia que he pillado?

Acaso Goku subnormal apoplegico de GT, no es una aberración?

Aun recuerdo ver los primeros episodios de GT, aun sin prejuicios y verme a Goku caerse por una colina y hacerse un chichón...

NO SABES VOLAR?? NO ERES UN DIOS EN FUERZA???

Y que diablos pasó con esa versión de Goku en niña?
Sí me refiero a Pan, la nieta de Goku, no a esa macarra revienta consoladores que no reconocía a su abuelo y maestro.

En serio, me gusta más la saga de Namek, más que cualquier otra, pero claramente la mejor parte es la del origen de Dragonball, y en serio sería lo lógico desarrollar un videojuego con mucho del dragonquest y otro poco del zelda, para hacerle honor a esa parte.

Ya se que no se he hecho nunca en condiciones pero creo que esta saga bien lo merece, y fijate si seria rentable que seguimos comprado año tras año cualquier mierda de juego que nos ponen en el mercado, con apensa 4 modificaciones... Imaginate un juegazo.

Por cierto Sonikero es el P amo.

Por eso digo que GT es una aberración, una idea de olla de la Toei, un insulto a los fans de Dragon Ball, !!! es que GT no es Dragon Ball !!! Con ver que Chibi Goku es gilipollas, Pan una niñata marimacho y mandona y Trunks........mejor me callo.

Solo pido que no metan mas personajes pateticos de GT de los que hay en el Tenkaichi 2, que ya tenemos bastante con aguantar a Pan y a los otros.
Haber, no creo que pase nada si meten algun personaje mas de GT, total, cuantos usaras en realidad? Tienes 150 donde elegir colega^^

Estoy de acuerdo con que Gt es una basura, pero todo tiene su lado bueno, a mi por ejemplo me encanta el diseño de super a-17, parte bastante^^

Pero volviendo a lo otro, yo tengo tanto el de ps2 como el de WII y creeme que los soldados de freezer ni con nivel 255 valen una mierda, por lo tanto no los elijo y soy feliz por tenerlos en plantilla.

Realmente me encantaria que pusieran a Broly en Super sayan, como se ve en la 2nda (mierda) de peli, es decir en estado normal,ss,con el pelo azul y megamazas^^, cosa que no pasara por cierto U_U

En fin, sean los personajes que sean, por mi bienvenidos, siempre tendre algun favoritismo, pero los importantes ya estan.
lesswanted escribió:Por cierto Sonikero es el P amo.


Hombre gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje pues en gallego el nombre de trunks es Toráns. Y a goku nunca le llaman goku, es Songoku. songohan-songohanda, magin bu - máxico bu! ..
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi aparte del del futuro, me encantaria el Songohanda del Legends, el que le mete el mazazo al Dr. Guero cuando este intenta quitarle la energia a Piccolo jeje. Pelea poco, hombre, en la peli de Metal Cooler, aun se le ve, pero es la polla. [tadoramo]

Tambien estarian bien los robots de Metal Cooler.

Doy tambien constancia de que Sonik, its the fucker big boss! XD.
ello_123 escribió:jeje pues en gallego el nombre de trunks es Toráns. Y a goku nunca le llaman goku, es Songoku. songohan-songohanda, magin bu - máxico bu! ..

Ke gran version la de la tvg, estara para siempre entre los acontecimientos mas queridos de mi infancia
Y pk no meten personajes de db???
es mas pk no hacen uno de DB??? pk en esa parte de historia hay personajes tope de pintorescos y el juego seria un despolle.
y no sera k no hay personajes!!! Generales de la RR como el Blue o el Silver, el sargento metalico, el ninja murasaki, el black montado en el robot akel.Pilaf y sus esbirros montados en sus mákinas.Los esbirros de Piccolo y el Piccolo mismo.
Todos los de los torneos, como Nam, Ranfan, Bacterian, Shen, Jackie Shun, el monstruo Guiran, el rey Xapa, Tao paipai en version normal y en robot, Krillin de ñajo, el padre del Upah, el duene Karín, Dios y mr Popo, los tipicos TenShin y Chaos, Yamsha con sus pintas de bandido, los demonios de los capitulos de relleno, mutenroshi y krein, Chichi y su viejo, los de la banda del cunill xDDDDD...Si es ke hay ochentamil xDDDD y si me apuras, la Arale tb k sale n un par de capitulejos! xDDD
Y eso k comentan d un DB de rol, vamos!! molaria millllllll!!

A mi este tenkaichi ya no m ilusiona tanto. Seguro k estara xulo, pero seguramente sera un tenkaichi 2 con cuatro cosillas chulas como eso de mirar la luna y transformarse. Ya podrian sacar uno bien majo para las next gen...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511