[NUEVO] Firmware 9.9.0-26

1, 2, 3, 4, 57
argentys
Adicto
427 mensajes
desde ago 2014
en Extremadura.
Editado 3 veces. Última: 9/09/2015 - 11:55:02 por egarrote.
Acaba de salir una noticia que indica que acaba de salir el firmware 9.9,0-26.
Cabe decir que no se aconseja actualizar [360º]

¿Qué es lo que trae?
Ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Ha sido una actualización global.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/07/nint ... -9-9-0-26/

¡Saludos! :)

Antiguos firmwares:

Siguiente firmware:
10.0.0-27
Editado por egarrote. Razón: Añadidos hilos de firmwares anteriores para consulta
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
22.397 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/07/2015 - 03:02:22 por Raugo.
Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos
Lyserg07
Super Mario Odyssey
1.022 mensajes
desde nov 2010
en Argentina
Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos

Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.

Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.961 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
Se supone que esta es la actualización que bloquea la Sky3Ds?
half-turok
MegaAdicto!!!
871 mensajes
desde sep 2007
en México
Lyserg07 escribió:
Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Saludos

Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.

Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.

Has una copia de tu emunand e intenta actualizar, al menos yo no tuve problemas con esta actualización.
igusi2000
tete
23.980 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
(mensaje borrado)
JesTelZz
Llorón de profesión
3.647 mensajes
desde dic 2009
en La Línea (Cádiz)
La emunand del rxtools me ha actualizado a 9.9 sin problema aparente en una 2ds :), de hecho estoy usando cias y no tengo problema.
guau
Merodeador
1.708 mensajes
desde may 2006
en murcia
yo dar gracias a usted
Ario Vaquerizo
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 14/07/2015 - 13:37:59 por Ario Vaquerizo.
JesTelZz escribió:La emunand del rxtools me ha actualizado a 9.9 sin problema aparente en una 2ds :), de hecho estoy usando cias y no tengo problema.

+1 (de todos modos recomiendo hacer una copia de la emuNAND con emuNAND tools antes de actualizar, por lo que pueda pasar).
1, 2, 3, 4, 57