Actualización oficial 9.5.0

1, 2, 3
La nueva actualización añade lo siguiente:

"Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience"

Por el momento intentad no actualizar la emunand (no hace falta decir que la sysnand tampoco).

Parece ser que puedes seguir entrando a la eShop desde 9.4.
Proelio escribió:La nueva actualización añade lo siguiente:

"Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience"

Por el momento intentad no actualizar la emunand (no hace falta decir que la sysnand tampoco).

Parece ser que puedes seguir entrando a la eShop desde 9.4.


A ver si algun valiente con una sky3ds se atreve a actualizar. Me da a mi que van por ahí los tiros.

Saludos
9.5 EmuNAND friendly (GW 3.0.1)
CrusardGameamos escribió:9.5 EmuNAND friendly (GW 3.0.1)


¿? ¿Creo entender entonces que funciona la emunand 9.5 actualmente?

Saludos
Proelio escribió:La nueva actualización añade lo siguiente:

"Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience"

Por el momento intentad no actualizar la emunand (no hace falta decir que la sysnand tampoco).

Parece ser que puedes seguir entrando a la eShop desde 9.4.


Digo yo, que mas da si actualizas la emunand y probar, siempre puedes hacer una copia de seguridad antes y hacerla y si no tira volver xD

Lo de la sky3ds es de esperar que se quede chapada, ese cartucho se ve a leguas que es pan para hoy y hambre para mañana xDD
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:9.5 EmuNAND friendly (GW 3.0.1)


¿? ¿Creo entender entonces que funciona la emunand 9.5 actualmente?

Saludos

De momento bootea bien, sigo haciendo pruebas.
Al parecer el sky3ds tambien funciona, pues como no hayan jodido el exploit del navegador no se que han hecho.

Saludos
Pues por el momento, parece ser que la emunand en 9.5 funciona bien para los usuarios de Gateway, y que la Sky3DS también sigue funcionando en 9.5.

Faltaría ver si el exploit del navegador (que usa regionthree, por ejemplo) sigue rulando.
Raugo escribió:Al parecer el sky3ds tambien funciona, pues como no hayan jodido el exploit del navegador no se que han hecho.

Saludos


Cambios tontos con el NFC en New3DS y alguna cosa mas.
TitleID   Region   Title description   Title versions   Update versions   Title status
0004001000021900   USA   eShop   v16384   9.5.0-22   Changed
0004003000008F02   USA   Home Menu   v15360   9.5.0-22   Changed
000400DB00017302   USA   CVer   v9296   9.5.0-22   Changed
0004013000001B02   USA   GPIO system-module   v3073   9.5.0-22   Changed
0004013020004002   USA   New3DS nfc system-module   v3073   9.5.0-22   Changed
0004013820000002   USA   New3DS NATIVE_FIRM   v19218   9.5.0-22   Changed
000400DB20016302   USA   New3DS NVer   v352   9.5.0-22   Changed


Por cierto, las 2 carreras del MK7 me han ido muy bien XD

Edito 2: Me ha cambiado el idioma de los juegos a ingles XD
CrusardGameamos escribió:
Edito 2: Me ha cambiado el idioma de los juegos a ingles XD


¿Cómo?
Yo creo que solo chapa algunos explois, lo estoy probando en sysnand y es una actualizacion muy pequeña, no como el de la 9.4.
Proelio escribió:
CrusardGameamos escribió:
Edito 2: Me ha cambiado el idioma de los juegos a ingles XD


¿Cómo?

El MK7 instalado en formato cia se me ha puesto en ingles, termino la copa y pruebo con otros juegos XD
@CrusardGameamos ¿El cia era EUR o USA?

Ninoh-FOX escribió:Yo creo que solo chapa algunos explois, lo estoy probando en sysnand y es una actualizacion muy pequeña, no como el de la 9.4.


Literalmente no ha tapado nada nuevo, por lo que se ve.
Proelio escribió:@CrusardGameamos ¿El cia era EUR o USA?

Ninoh-FOX escribió:Yo creo que solo chapa algunos explois, lo estoy probando en sysnand y es una actualizacion muy pequeña, no como el de la 9.4.


Literalmente no ha tapado nada nuevo, por lo que se ve.

EUR
Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Vale, creo que lo unico que han corregido es la eshop, antes, cuando mirabas las actualizaciones de juegos que tienes en eshop este te mandaba un mensaje de "eshop se encuentra ahora mismo en mantenimiento, se va a salir del programa", ahora no hace eso, ya sale bien la informacion.
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Confirmo que todos los juegos instalados en formato CIA se ponen en ingles.
Y el boton Select no carga la GW, la emuNAND si la carga pero no sale el menu multirom.
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Vale, creo que lo unico que han corregido es la eshop, antes, cuando mirabas las actualizaciones de juegos que tienes en eshop este te mandaba un mensaje de "eshop se encuentra ahora mismo en mantenimiento, se va a salir del programa", ahora no hace eso, ya sale bien la informacion.


Han actualizado la eshop y modulos de la n3ds es lo unico que han tocado.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Confirmo que todos los juegos instalados en formato CIA se ponen en ingles.
Y el boton Select no carga la GW, la emuNAND si la carga pero no sale el menu multirom.

Pues que bien XD, habra que esperar a que gateway actualice el launcher. Habras de volver a la emunand 9.4.
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Confirmo que todos los juegos instalados en formato CIA se ponen en ingles.
Y el boton Select no carga la GW, la emuNAND si la carga pero no sale el menu multirom.


O sea, que la actaulización pone todos los juegos en inglés que se han instalado en la emunand, y encima hace que no pueda cargarse el menú multirom con select. Vamos, que los usuarios de Gateway estamos jodidos, ¿no?
Proelio escribió:O sea, que la actaulización pone todos los juegos en inglés que se han instalado en la emunand, y encima hace que no pueda cargarse el menú multirom con select. Vamos, que los usuarios de Gateway estamos jodidos, ¿no?

Eso es dramatizar mucho, jodidos no, la emunand funciona algo estropeada por los cambios de codigo que han podido hacer. Altamente corregible y mas si la emunand bootea sin problema, eso si quieren en 2 dias lo tienen arreglado
Dorigon escribió:
Proelio escribió:O sea, que la actaulización pone todos los juegos en inglés que se han instalado en la emunand, y encima hace que no pueda cargarse el menú multirom con select. Vamos, que los usuarios de Gateway estamos jodidos, ¿no?

Eso es dramatizar mucho, jodidos no, la emunand funciona algo estropeada por los cambios de codigo que han podido hacer. Altamente corregible y mas si la emunand bootea sin problema, eso si quieren en 2 dias lo tienen arreglado

Haran como en la 9.3, al dia siguiente update y GG (O a lo mejor nos hacen esperar al dia 13 XD)
Vamos que lo mas conveniente es no actualizar para los usuarios de GW no?
Bueno pues a dormir tranquilo xq a mi se me descargo automaticamente la actu... cawento
Pues si que se me pusieron los juegos .cia en inglés XD
Con el Retro City Rampage por ejemplo no hubo fallo porque en el menú hay la opción de cambiar de idioma, pero con el Fire Emblem me he llevado un palo...XD
y alguien sabe que ha pasado con el bug del navegador? para los juegos del gameboy y eso
fbkpo escribió:y alguien sabe que ha pasado con el bug del navegador? para los juegos del gameboy y eso


Sigue funcionando todo.

Saludos
R4i gold 3ds. Funciona perfectamente en 9.5
No sé a vosotros, pero a mi el menú multirom no me funciona ni en la emunand...
Pues tambien se salvaron los de sky3ds segun la pagina oficial.

http://www.sky3ds.com/

[chulito]
Blackfox1010 escribió:Vamos que lo mas conveniente es no actualizar para los usuarios de GW no?
Bueno pues a dormir tranquilo xq a mi se me descargo automaticamente la actu... cawento


Estoy a punto de recibir una New Nintendo 3DS y eso es una cosa que me preocupa. ¿La consola se actualiza sola si detecta una red wi-fi? ¿De verdad puede pasar tan fácilmente?
VarelaPet escribió:Estoy a punto de recibir una New Nintendo 3DS y eso es una cosa que me preocupa. ¿La consola se actualiza sola si detecta una red wi-fi? ¿De verdad puede pasar tan fácilmente?


Al detectar la red Wi-Fi buscará actualizaciones y en caso de haberlas las descargará. Pero en ningún momento las instalará sola, siempre preguntará antes si quieres actualizar o no.
foler escribió:
VarelaPet escribió:Estoy a punto de recibir una New Nintendo 3DS y eso es una cosa que me preocupa. ¿La consola se actualiza sola si detecta una red wi-fi? ¿De verdad puede pasar tan fácilmente?


Al detectar la red Wi-Fi buscará actualizaciones y en caso de haberlas las descargará. Pero en ningún momento las instalará sola, siempre preguntará antes si quieres actualizar o no.


Vale, perfecto. Gracias por tu respuesta. A pesar de que me estoy empapando de todos los tutoriales que puedo, reconozco que, en cuanto al tema online, me quedé con aquello que se dijo cuando salió la primera 3DS de que el StreetPass obligaría a tener la consola siempre actualizada. Debe ser que entendí yo mal.
Los que tenemos emuNAND en 9.4 con Launcher de MT, ¿esperamos o actualizamos tranquilamente? Como puedo hacer un backup antes de actualizar para no estropearlo. Perdon por el offtopic, gracias.
Nueva actualización de Gateway para la emunand en 9.5. Corrige el menú multirom, pero no he leído nada sobre le problema del cambio de idioma. A ver si alguien lo puede probar.

Si no lo pruebo yo. ¿Cómo hago una copia de la emunand para restaurarla si se da el caso?
Pues en caso que siga funcionando sera pan para hoy y hambre pa mañana pero funciona,la gateway capada desde 9.2 con esa ni pan para hoy jajajja
Probado. El idioma de los juegos instalados en cia sigue en español y el menú multirom funciona bien.
También avisan en la web de Gateway de que todavía van a tardar algún tiempo en dar soporte a emuNAND 9.5 o superior en las New 3DS:
We also want to inform our users about some news regarding emunand support for the New 3DS:
We will not be able to support emunand 9.5 or higher for a while on the New 3DS. This is only an issue for the New 3DS, the old 3DS and 2DS will never have this issue. This is not a definitive barrier, but we feel it necessary to inform our users that while we are still working on releasing our New 3ds support, we will not be able to provide support yet for 9.5 emunand or higher for New 3DS on release.
Entonces lo que tengamos la 3ds y con la emunand en 9.4 con cambiar el launcher.dat de la tarjeta de memoria ya estara todo correcto y en 9.5 funcionando??
Los exploits de code.bin funcionan en 9.5, lo acabo de leer en projectpokemon.org
jjuanji escribió:Entonces lo que tengamos la 3ds y con la emunand en 9.4 con cambiar el launcher.dat de la tarjeta de memoria ya estara todo correcto y en 9.5 funcionando??


Exacto.
[oki]
jjuanji escribió:Entonces lo que tengamos la 3ds y con la emunand en 9.4 con cambiar el launcher.dat de la tarjeta de memoria ya estara todo correcto y en 9.5 funcionando??
VarelaPet escribió:
Blackfox1010 escribió:Vamos que lo mas conveniente es no actualizar para los usuarios de GW no?
Bueno pues a dormir tranquilo xq a mi se me descargo automaticamente la actu... cawento


Estoy a punto de recibir una New Nintendo 3DS y eso es una cosa que me preocupa. ¿La consola se actualiza sola si detecta una red wi-fi? ¿De verdad puede pasar tan fácilmente?
No, porque si tuviese poca batería y se apaga durante la instalación la propia Nintendo se cargaria las consolas.
No se actualiza sola, pero sí se descarga la actualización, y a partir de entonces te sale un mensaje de vez en cuando para que lo aceptes y la instales. Con lo que hay que tener cuidado es no aceptar este mensaje.
Actualizé la consola pq quería bajarme unos demos y no me dejaba conectarme a la eshop con la 9.4 y confirmo que el región free sigue funcionando sin problemas
Jav00 escribió:Actualizé la consola pq quería bajarme unos demos y no me dejaba conectarme a la eshop con la 9.4 y confirmo que el región free sigue funcionando sin problemas


Y en 9.5 tmb
CrusardGameamos escribió:
Jav00 escribió:Actualizé la consola pq quería bajarme unos demos y no me dejaba conectarme a la eshop con la 9.4 y confirmo que el región free sigue funcionando sin problemas


Y en 9.5 tmb


Creo que me expliqué mal, eso mismo quise decir, que sigue funcionando en el 9.5 XD
Jav00 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jav00 escribió:Actualizé la consola pq quería bajarme unos demos y no me dejaba conectarme a la eshop con la 9.4 y confirmo que el región free sigue funcionando sin problemas


Y en 9.5 tmb


Creo que me expliqué mal, eso mismo quise decir, que sigue funcionando en el 9.5 XD

Si, en 3DS normal parece que si, al menos segun reporta un user.
parece que con la nueva public beta (3.0.4) gateway han corregido los errores de emunand, han sido rapidos esta vez.
Ninoh-FOX escribió:parece que con la nueva public beta (3.0.4) gateway han corregido los errores de emunand, han sido rapidos esta vez.

Igual de rapidos que en la 9.3 XD
115 respuestas
1, 2, 3