Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

14, 5, 6, 7, 8
A ver, yo no sé que leches hacéis, pero yo tengo la Supercard SD y el último parcheador, el v2432 me parchea el Mario Kart perfectamente, me ocupa lo mismo que siempre y ya funciona bien lo de los saves.

La gente que decis que os da un tamaño distinto, tenéis que quitar TODAS las opciones y dejar sólo la de "Enable Saver Patcher".

Yo estoy jugando desde la SD y va perfectamente y el tamaño de la rom el de siempre.
Yo al que no consigo jugar es al mario world (si, el de gba). Me he dado cuenta que el rominfo.dat es de una fecha bastante antigua (mas que el que va por separado en la web), pero el de la web no se puede bajar por que esta petado el link.

Si alguien tiene un rominfo.dat de despues del 14/5, me lo podria mandar o subir a algun sitio?

Mi mail es loboaureo_ARROBA_gmail_PUNTO_com (sin las rayas bajas ^^)
tassadar952 escribió:A ver, yo no sé que leches hacéis, pero yo tengo la Supercard SD y el último parcheador, el v2432 me parchea el Mario Kart perfectamente, me ocupa lo mismo que siempre y ya funciona bien lo de los saves.

La gente que decis que os da un tamaño distinto, tenéis que quitar TODAS las opciones y dejar sólo la de "Enable Saver Patcher".

Yo estoy jugando desde la SD y va perfectamente y el tamaño de la rom el de siempre.
dios, te quiero tío!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
desintalada la version anterior , incluso borrando restos del registro.
instalo la nueva y rom de MK de 90 MEgas [flipa]
yo lo mismo, cambiandolo de sitio, reinstalando, borrando las entradas del registro... pero a mi no me ocupa 90 MB, me ocupa 115 MB... esto no tiene sentido >_>


alguien por ahi arriba XD escribió:La gente que decis que os da un tamaño distinto, tenéis que quitar TODAS las opciones y dejar sólo la de "Enable Saver Patcher".

pero eso de cambiar el tema ese de enable saver patch no es el tema de las roms de GBA?? en NDS no tienes siquiera la manera de activar esa opcion porque no existe! estamos hablando del MK de NDS
a mí me ocupa 24, si bien no tenía la versión anterior. puse esta
directamente (la 2.432).
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kero escribió:yo lo mismo, cambiandolo de sitio, reinstalando, borrando las entradas del registro... pero a mi no me ocupa 90 MB, me ocupa 115 MB... esto no tiene sentido >_>


SOLUCIONADO

Instalar el software con compatibilidad con Win 98/Me
El acceso directo del escritorio tambien teneis que ponerle compatibilidad con Win 98/me


ahora me crea una rom normal de 25 megas . [bye]
no hay manera. solo ocupa 24 megas si se parchea para q lea la rom desde supercard , pero desde sd siempre me da 90 megas
Acabo de instalar el parcheador 2432 SD y ya funciona el sims 2. El Dragon Ball Supersonic Warriors 2 sigue sin ir,asi como el ultimate spiderman y el tony hawk.Aver si pruebo el fifa 2006 y funciona.

Saludos
siguen sin funcionar el Tony Hawk's American Sk8land y el Dragonball Z Supersonic Warriors 2
probados con NDS Gris + SC CF + Flashme V5 + Parchador 2.432 +Firw 1.53
Me parece ke lo del tamaño es por el tipo de juego, el EUR ocupa 94MB y el otro ocupa lo mismo que antes...

Ah pos no... xD ahora me van las 2... Tenéis que hacer lo que han dicho por akí, desactivar todas las opciones de la pestaña "Options" excepto la de "Saver Patch" ;)
haciendo eso me siguen saliendo roms de 90 megas ;)
magnet escribió:haciendo eso me siguen saliendo roms de 90 megas ;)

a mi tambien .

pirriaco , he hecho lo q has dicho y ahora en vez de una rom de 90 megas me da una de 143 [flipa] [flipa]
exacto... a mi igual ;) ahora las da de 143 megas jijijij
Yo puse una lista de unos 15 juegos y todos ocupaban lo normal
puse uno solo y me ocupo 140 megas, probarlo
pepinote escribió:Yo puse una lista de unos 15 juegos y todos ocupaban lo normal
puse uno solo y me ocupo 140 megas, probarlo

probado . he obtenido 17 roms de 146 megas cada una ...
Solucionado con el método de pirriaco. Simplemente ejecutad el software en modo compatibilidad con windows 98/me. Ya me crea una rom de 24 megas XD

Muchas gracias Pirriaco [beer]

Saludos.
pero eso sera solo para el mario... porque para otras roms sigue creando una de 140 o 90 megas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
magnet escribió:pero eso sera solo para el mario... porque para otras roms sigue creando una de 140 o 90 megas.


NO , el truco vale para todas , vamos , que hace el parcheador con funcionamiento normal.
ESCO escribió:probado . he obtenido 17 roms de 146 megas cada una ...

Pues entonces no me lo explico ein?
Pirriaco escribió:NO , el truco vale para todas , vamos , que hace el parcheador con funcionamiento normal.


no sirve para todas,animal crossing 90mb,y alguna mas

un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
mas datos y mas pruebas para los que no le funcionan el anterior metodo : lo he probado en otro PC en el que me daba el mismo error en el tamaño de las roms .

- instala el patcher normalmente ( puedes sobreescribir el anterior ) no hace falta que le des compatibilidad con win 98

- REINICIA <------ esto es fundamental

debe funcionar ( a mi me ha funcionado ).

en los Foros de la SC dicen que tambien basta con cambiar la carpeta en donde van a parar las roms parcheadas

casi mejor que seguimos hablando de este problema en ESTE hilo no ?
¿Alguna mejora con el parcheador v.2.43.2 versión CF?... ¿arregla algo que no funcionara antes?
LA 2.432 PARCHEA EL ANIMAL CROSING
maq escribió:LA 2.432 PARCHEA EL ANIMAL CROSING


Ah :) O sea, que supongo que la 2.43.1 no parcheaba el Animal Crossing. ¿Alguna mejora más? :) (Versión CF)
A mi ahora el Sims 2 con superpass funciona, con flashme no.

yo he sobrescrito la instalacion de la version anterior, y no me falla lo del tamaño. Yo parcheo sobre el disco duro con particion NTFS (distinta a donde esta instalado el programa). Y no tengo instalado el service pack 2.
¿Es compatible la supercard SD con todas las SD?Es que veo varias con distintas velocidades.
alguien sabe si en el nuevo firm funciona de diferente manera lo de restaurar? es que pruebo el a+b+select+start y no me tira...

aunque no se si sera del firm o de la consola...

a ver si alguien me lo puede confirmar..

agurex [beer]
creo que aqui hablan algo sobre ello.
si.. creo que ese puede ser el tema... se me quedo el flasme v4... a ver si consigo el SC firm anterior y pruebo... aunque ni idea de si podre meterlo, porque no me arranca la DA... :(

agurex y grazie por la info
Para retomar un poco el tema del hilo, decir que ahora mismo los unicos juegos que no funcionan en supercard son el pokemon dash y el ultimate spiderman, no esta nada mal verdad? Un 10 para romman y su equipo.
masud_28 escribió:Para retomar un poco el tema del hilo, decir que ahora mismo los unicos juegos que no funcionan en supercard son el pokemon dash y el ultimate spiderman, no esta nada mal verdad? Un 10 para romman y su equipo.


el ultimate en la SC/CF si que va, y hay otro que no va que salió hace poco, llamado Snood 2: On Vacation, no se si habrá alguno más por ahi que no funcione, pero que yo sepa solo esos 2
salu2!!
Ahora mismo, con SuperCard funcionan TODOS los juegos de Nintendo DS menos el Pokemon Dash y el Tony Hawk.

¿Alguien dijo mala compatibilidad?

[tadoramo] SuperCard
y el dragon ball z sw2?? según he leido en una lista de compativilidades de la SC SD han sacado un dbz sw2 y un tony parxeados que si que van, si quereis os paso la pagina de las compativilidades y lo veis aver si es verdad lo que digo
salu2!!
El Tony Hawk tambien funciona, es un poco lio pero funciona.
Tienes que usar el cut32 con el nds sin parchear y luego parchear en modo cargar toda la rom en memoria y poner el siguiente save
http://rapidshare.de/files/8206717/Tonysave.zip.html

El DBZ la version parcheada tambien funciona sin problemas.
amiga escribió:El Tony Hawk tambien funciona, es un poco lio pero funciona.
Tienes que usar el cut32 con el nds sin parchear y luego parchear en modo cargar toda la rom en memoria y poner el siguiente save
http://rapidshare.de/files/8206717/Tonysave.zip.html

El DBZ la version parcheada tambien funciona sin problemas.


Ya lo se, el DBZ ya lo tengo probado desde ayer ;)

Lo del Tony, por lo que tengo entendido, funciona pero tiene bastantes fallos y se suele colgar por lo visto. Además, supongo que le faltarán algunas cosas ya que lo que hace el cut32 es ripear (cortar).

Saludos.

EDIT: Efectivamente, confirmo que lo que le falta al Tony Hawk son las músicas y por lo visto, se suele colgar de vez en cuando...
eRgAlle escribió:Ahora mismo, con SuperCard funcionan TODOS los juegos de Nintendo DS menos el Pokemon Dash y el Tony Hawk.

¿Alguien dijo mala compatibilidad?

[tadoramo] SuperCard


Y ha mejorado la compatibilidad con gba?


Saludos
pero para el dbz sw2 tambien hay q usar el cut32 ese??
kofy escribió:
Y ha mejorado la compatibilidad con gba?


Saludos


Con gba no he hecho pruebas todavía, pero se supone que hiban a mejorar la cosa...
eRgAlle escribió:
Con gba no he hecho pruebas todavía, pero se supone que hiban a mejorar la cosa...


Cuando hagais pruebas informarnos, gracias y saludos.
kofy escribió:
Cuando hagais pruebas informarnos, gracias y saludos.


Bueno pues yo os informo...

NO HAN HECHO UN PIJO CON LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON GBA.

O sea, más claro agüita fresca...

Comprobadlo vosotros mismos.
El Metroid Zero Mission sigue petando como dios... un asco.

Creo que Romman ya no está interesado en seguir dando soporte a su SC para GBA. O mejor dicho, está totalmente centrado en aportar el máximo de compatibilidad con la NDS dejando a un lado a GBA.

Si o si?
S0L0 escribió:
Bueno pues yo os informo...

NO HAN HECHO UN PIJO CON LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON GBA.

O sea, más claro agüita fresca...

Comprobadlo vosotros mismos.
El Metroid Zero Mission sigue petando como dios... un asco.

Creo que Romman ya no está interesado en seguir dando soporte a su SC para GBA. O mejor dicho, está totalmente centrado en aportar el máximo de compatibilidad con la NDS dejando a un lado a GBA.

Si o si?

Si, a lo segundo.... Creo haberlo comentado... Se pondrán con lo de GBA una vez terminado lo de la DS (es lo que más demandan los usuarios actualmente).
Ahora que lo de DS parece que va bien... sacarán algo para gba. Yo no lo dudo.
Vaya .. pues yo probe todo lo posible para que funcionara el DBZ y no lo he conseguido. Alguien que me diga exactamente como se puede hacer ( parcheador etc...)

Otra cosa... hace dias que le doy vueltas a una cosa. Tengo el backup de Zoo keeper y no hay manera de que se graben los records alguien sabe como hacerlo? es mas, alguien sabe como si existe manera posible de pasar los saves de una rom original a un backup? ( es que tenia unos records interesantes y me gustaria tenerlos tb en el backup :o )

Gracias
escufi escribió:Vaya .. pues yo probe todo lo posible para que funcionara el DBZ y no lo he conseguido. Alguien que me diga exactamente como se puede hacer ( parcheador etc...)

Otra cosa... hace dias que le doy vueltas a una cosa. Tengo el backup de Zoo keeper y no hay manera de que se graben los records alguien sabe como hacerlo? es mas, alguien sabe como si existe manera posible de pasar los saves de una rom original a un backup? ( es que tenia unos records interesantes y me gustaria tenerlos tb en el backup :o )

Gracias

para el dbz hay 2 opciones:
pajarse un ips que ronda por ahí (que lamentablemente... los links que localizé estaban ya muertos :() o bajarse el juego preparcheado y preparado para la SC tanto SD como CF.

Lo del zookeeper... en las listas pone que va bien... debería :p
Lo de pasar las partidas del original al backup... poz lo mizmo, hay una utilidad, que nunca he usado que sirve para hacerse un backup del save... con eso debería valerte, pero yo nunca he probado.
El ZooKeeper a mi me va bien desde hace ya tiempo... no veas que vicio tengo con ese juego. Ademas, es adictivo, pq contra todos los amigos que he jugado por multijugador, siempre q me ven, "un zooKeeper vamos, rapido" jajajja

Saludos, Splinter
no se os bloquea el MK????? En ciertos momentos cuando cambia el circuito se me bloquea. No os pasa???


Saludos!
potatoe, si conseguiste esos ips o las versiones preparcheadas para CF o SD, podrías si quieres colgarlos en rapidshare o similares. Lo igo porque habrá mucha gente deseando pillarse el juego de importación y a lo mejor nos cuelan otro truño por no disponer de una evaluación previa.


Un saludo y gracias de antemano.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8