Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso que ya estan disponibles, ya se que hay un hilo para ello, pero parece que se ha centrado mas en otras cosas, y para que este mas a la vista
Gracias por avisar. Tambien podian poner algo en la web de la supercard, en la pagina principal xD

Muy buena noticia para levantarse. Ahora marchare pa clases, pero al volver, pillarse el mario kart q les llegaba hoy aki a orense, y luego probar el nuevo software y firmware de la SC SD.

Menudo dia me espera [qmparto]
En el link para bajarse el firmware versión CF pone el link a la versión SD [decaio]

El link correcto para el firmware CF es:
http://www.supercard.cn/download/UPGRADE153new.rar
¿Qué podemos conseguir exactamente con esta mejora asi a bote pronto?
Pues a bote pronto compatibilidad con la mayoria de los juegos.

Una pregunta: ¿Los saves creados por el otro software anterior, siguen valiendo sin parcheo la rom con el software nuevo?

Saludos
Algún moderador que cambíe el topic, que en el foro se lee firm 1.52 y software 2.43 ^^u

Bajando, a ver que tal anda de compatibilidad [oki]

EDITO: A ver, primeras pruebas con SC SD + Demo Metroid + FlashMe V5:

Daigasso Band Brothers: Pantallas negras [mad]
Tony Hawks: Carga bien pero se cuelga en el menú [mad]
Kirby Canvas Curse: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Mario Kart: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Ossu! Tatakae! Ouendan!: Funciona pero no han solucionado el problema de espera entre canciones ni el de cuelgues [mad]
Lost in Blue: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
BeaKManiak escribió:Algún moderador que cambíe el topic, que en el foro se lee firm 1.52 y software 2.43 ^^u

Bajando, a ver que tal anda de compatibilidad [oki]

EDITO: A ver, primeras pruebas con SC SD + Demo Metroid + FlashMe V5:

Daigasso Band Brothers: Pantallas negras [mad]
Tony Hawks: Carga bien pero se cuelga en el menú [mad]
Kirby Canvas Curse: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Mario Kart: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Ossu! Tatakae! Ouendan!: Funciona pero no han solucionado el problema de espera entre canciones ni el de cuelgues [mad]
Lost in Blue: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð


FIfa 06 (E): No funciona
Sims 2 (E): No funciona

¿que hemos hecho mal que no va nada?
Me meto en http://www.supercard.cn ,y en la seccion de descargas no veo nada del nuevo firmware...que hago mal? [ayay]
Saludos!![bye]
Anda, no me he acordado de actualizar el firmware de la SC [looco]

Repito las pruebas:

Daigasso Band Brothers: Funciona! (SÍ SALVA PARTIDA) :Ð
Tony Hawks: Carga bien pero se cuelga en el menú [mad]
Kirby Canvas Curse: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Mario Kart: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
Ossu! Tatakae! Ouendan!: Funciona Y SÍ han solucionado el problema de espera entre canciones (supongo que el de cuelgues también) :Ð
Lost in Blue: Funciona! (Aún no se si salva partida) :Ð
cada vez q intento parchear el fifa se me cuelga el programa ! :(

edit : del chaos theory no me crea save :( alguien me podria pasar el suyo? :(
aver .. viewtiful joe con cartucho de mario 64.. 2 pantallas en blanco.. sigo igual que antes }:/

edito: creo que parcheaba mal la rom, ahora si funciona
El Kirby funciona pero no salva, es mas ni me aparece el fichero de la partida salvada.

Saludos.
El Animal Crossing tampoco funciona u_u
¿Soy el único al que en la pantalla de descarga de la página oficial de supercard le pide login y password?. Es que no soy capaz de descargarme el software y el firmware. Si algún alma caritativa colgara la version SD en algún lado sería bienvenido, o por lo menos, como se registra uno en la página. Le estaría muy agradecido.



Otra pregunta: ¿Las roms que ya tenía parcheadas con la versión anterior del software, me seguirán funcionando con el nuevo firmware?. ¿Debo volver a parchear con el nuevo software?. Lo digo por no perder los saves.


Un saludo y gracias de antemano.
El enlace del software para supercard sd ya no funciona... [uzi]

...
Parece que ahora sí va.
Pues me pasa algo muy extraño.

Cuando le doy a link para descargarme el firmware me lo descarga sin problemas pero cuando pincho en el de descargar el software me sale una pantalla en la que me pide

1 - Nombre de usuario
2 - Contraseña
3 - Dominio

¿?¿?¿?¿?

No puedo bajarlo.

¿Alguien puede poner un link directo al software para supercard con CF? ¿Es el mismo que el de SD?. Si es asi me bajo el de SD que si me deja bajarlo. Es todo un poco raro
Me autorespondo. Ya me he bajado el software y el firmware para la SD. Que cosa mas rara, como dice un forero más arriba. Esto va por tiempos que esté disponible y no. Pero me gustaría saber acerca de mi otra pregunta. Gracias.
A mi de moneto si que me van las roms parcheadas con la version anterior del parcheador, no me ha fallado ninguna.

Y si, a ver si algun moderador puede cambiar el titulo, ya que estaba medio dormido cuando lo he puesto y no lo he puesto bien.
Sí que se pueden aprovechar los saves de la 1.52. Es más, hasta son intercambiables con los saves del EzFlash II [flipa]
¿no funcionaria al menos el fifa 06 y el sims 2?
¿que ha mejorado?

Lista de los que NO van con sc sd:

Tony Hawk´s

Fifa 06(E)
Fifa 06 (U)

Sims2 (E)
Sims2(U)

Por favor, que alguien puebe por lo menos el sims2 y el fifa 06 en su supercard a ver si os funciona a vosotros

Os funciona a los de SD

Mi preocupacion es saber porqué los juegos que mas se ha difundido que iban a funcionar (vease fifa o sims) no me funcionan, ¿es error mio?
!!! Y yo que venia corriendo a decir que ya habia salido el nuevo firmware ¡¡¡, xDDD.

Y me encuentro que lo sabía todo el mundo, menos yo, jajajaja.

De todas formas es una alegria.
Saludos
Yugioh nightmare of trobaudor (EUR), funciona pero no salva, cosa que el americano si k lo hacia en la version anterior para mi que estoy haciendo algo mal o no lo entiendo.

Saludos.
xq dicen q el tony no parchea? ami si q me parchea :?, pero ... no voy a ser el primero en probarlo xD

alguien lo ha hecho? salu2!
Ya he dicho en la primera página que el tony carga bien pero se cuelga en el menú.

Como ya han dicho, el Kirby lo parchea pero no crea .sav :-?
por que no copias un sav de otro juego y lo renombras? xD
radeonxt escribió:por que no copias un sav de otro juego y lo renombras? xD


Eso ya lo he hecho y tampoco funciona, y ni siquiera salva en uno original o al menos no en el que tengo.

Saludos.
La pagina oficial ya no carga, asi que aqui teneis un mirror :)
BeaKManiak escribió:El Animal Crossing tampoco funciona u_u
pero te llega a parchear?


Eso ya lo he hecho y tampoco funciona, y ni siquiera salva en uno original o al menos no en el que tengo.



la verdad sq no han solucionado muchos bugs, se han tirad muchos dias, y al fianl no lo han acabado bien :? :(
Creo que el problema se encuentra en el parcheador que no esta bien acabado de todo.

Saludos.
radeonxt escribió:pero te llega a parchear?


Sí que parchea, pero no carga en la DS

radeonxt escribió:la verdad sq no han solucionado muchos bugs, se han tirad muchos dias, y al fianl no lo han acabado bien :? :(


Hombre, sí que han solucionado cosas, y han mejorado el funcionamiento de roms que quedaban colgadas antes. Lo que pasa es que aún le faltan por pulir algunas cosas. Está un poco lejos de ser el parcheador definitivo, pero poco a poco se acerca [bad]
Con el windows xp sp2

en el programa parcheador

cuando le dais con el boton derecho sobre un juego para cambiar las opciones de save, rom...

¿os aparece mal la pantallita esa? asi como negra y que se marca mal las cosas?
En el mirror que habéis puesto para descargar pone CF/SD PATCHER ( beta? ) .

Así que es posible que no sea la versión final.
ahm vamos q lo han sacado de momento pa q nos callemos xD y ams adelante sacaran el final? supongo q el firm si q stara acabado no? salu2!
Holas.

Os pego un link del programa 2.43 y firmware 1.53 para CF.

Programa 2.43
==========

http://www.romanferrer.com/nds/setupnewV243en.exe


Firmware 1.53 CF!!!
==============

http://www.romanferrer.com/nds/UPGRADE153new.rar

Movenext.

Electric
El kirby de momento a mi me carga y me salva perfectamente, por cierto que SI me crea el sav. El MK carga y graba perfectamente también. El Harry Potter(para comprobar la compatibilidad, tampoco me hace mucha ilu la verdad) carga y graba bien, per en el juego hay algunos fallitos de sprites sin importancia, pero que ni ralentizan el juego ni lo hacen injugable. El Tony se queda colgado siempre en algun punto del menu, más o menos adelante segun la prisas que te de [bad] . El FIFA doble pantalla negra. Tan solo una vez me salió una pantalla que decia cargando y ahi se quedó. Daigasso funciona y graba. A ver que puedo probar ahora. No se si el Sonic Rush no funcionaba antes, pero lo he probado ahora y menudo jueguecito más adictivo.
Balsamo escribió:Con el windows xp sp2

en el programa parcheador

cuando le dais con el boton derecho sobre un juego para cambiar las opciones de save, rom...

¿os aparece mal la pantallita esa? asi como negra y que se marca mal las cosas?


Mira aquí. Seguramente es por la combinacion de colores de Windows XP.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703376144#post1703376144
pues yo lo probare luego cuando llegue a casa ya veremos que tal funciona pero de momento con el mario kart estoy to viciao jajajaja

un saludo
Que horror el unico dia que no entro al vicio del internet y me topo con que es el dia en que sale el nuevo Firmware......Entre hoy a la pag. de romman y me voy dando cuenta que se les cayo otra vez el server (Me supongo que se saturo de desacargas).Asi que para aquellos que llegaron tarde a la reparticion (Como yo) y para aportar aunque sea este otro "Mirror" para poderse descaragar el Nuevo soft de SC.....Estan ambos firmwares y una que otra cosa para variar
http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/
xq sera q en la web original solo estaba la version beta? :?
SD PATCHER ( SCZ ) <- Esto que representa que es? El parcheador final? O es la version que tienen en la oficial?
virbatos escribió:El kirby de momento a mi me carga y me salva perfectamente, por cierto que SI me crea el sav. El MK carga y graba perfectamente también. El Harry Potter(para comprobar la compatibilidad, tampoco me hace mucha ilu la verdad) carga y graba bien, per en el juego hay algunos fallitos de sprites sin importancia, pero que ni ralentizan el juego ni lo hacen injugable. El Tony se queda colgado siempre en algun punto del menu, más o menos adelante segun la prisas que te de [bad] . El FIFA doble pantalla negra. Tan solo una vez me salió una pantalla que decia cargando y ahi se quedó. Daigasso funciona y graba. A ver que puedo probar ahora. No se si el Sonic Rush no funcionaba antes, pero lo he probado ahora y menudo jueguecito más adictivo.


Que version tienes es k no la mencionas, si es la misma k la mia la version SD pasamela o di de ande la has bajao, porque no puede ser a mi no me crea el .sav ni salva ni nada.

Saludos.
BeaKManiak escribió:SD PATCHER ( SCZ ) <- Esto que representa que es? El parcheador final? O es la version que tienen en la oficial?

no es el de la oficial
xq he instalado los dos y en el soft dice que este es el 2.431

pero el fifa y el sims 2 siguen sin funcionar en sd :(:(:(
No es oficial? porque con la version esta SCZ, si que me funciona el kirby ya me crea el .sav y salva.

Saludos.
Pues yo al FIFA llevo jugando desde hace mucho.

Haced esto:

Parcheadlo con el soft del supercardy coger solo el .sav, borrad la rom parcheada

Parcheadlo ahora con el ndspatcher.

Coged la rom parcheada con el ndspatcher y el .sav ambos logicamente con el mismo nombre y meterlo en la SD

A mi me carga y me salva perfectamente.
el fifa funciona con el ndspath, y el save k crea el parcheador de la supercard.Y los sims puede k tb, lo cual no he probado ya k no lo tengo.
AlterNathan escribió:No es oficial? porque con la version esta SCZ, si que me funciona el kirby ya me crea el .sav y salva.

Saludos.


oficial no se si es, pero no estaba para descargar en la pag oficial

Por cierto, de lo del fifa y el ndspatch ya se hablo mucho, pero el caso es que lo cargue el soft de la sc, que si no hay que usar la sram y no la sd, lo cual es un problema en cuanto a que tarda 1 millon de años en cargar, y que roms de mas de 256mg como que no las puede rular
Alguien puede asegurar que este firmware y el parcheador son oficiales? No vaya a ser que la liemos...
Chicos... yo el patcher que tengo, lo bajé de la web oficial, pero la versión es la 2.431 así que algo han debido corregir a última hora. . .
ahora lo probaré.

de hecho he verificado, y este es el enlace que usé:
http://www.supercard.cn/download/setupsdV2431en.exe
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58