Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

14, 5, 6, 7, 8
Los que tienen la versión SD no sé, pero los que tenéis CF no hace falta que actualicéis a 1.53, los juegos que antes no funcionaban eran por culpa del parcheador, no sel firm; yo no he actualizado a 1.53 por si acaso dejaran de funcionarme algunos juegos... por cierto, el parcheador de la SC ahora sí es perfecto (al menos versión CF), solo falta que pulan un poco más el firm y...voilà!! Y que arreglen todos los problemas que parace que está dando la versión SD...
Weno os cuento mi experiencia con MK.

Tengo la consola flasheada y el firmware me lo bajé de un enlace que pusieron chorrocientas páginas atrás, xD (estaban el firm y el .exe en un zip). La cosa es que me va perfecto. Guarda bien, incluidos los escudos, y no me ha dado ningún tipo de problema. Ahora bien, por la noche me llevé todos los programas y reflashee la DS de mi novia. Metio el MK directamente de mi tarjeta (osea, con mi partida) y todo perfecto. Pero cuando le dio a "borrar datos" para, obviamente, crear los suyos, le surgió el error de datos corruptos.

Me ha llamado bastante la atención pero no he podido investigar demasiado. A ver si esta tarde tengo tiempo y os cuento.

De toas formas, el original arregla el asunto bastante bien, xD
Descaradamente y después de haber probado en profundidad el Metroid Pinball, puedo decir que SE CUELGA.
Así que no he tenido más remedio que volver a reparchearlo con la opción ROM position patch en la SC. Así va perfecto.
Lo que realmente espero es una mayor compatibilidad con GBA y un gestor de saves como dios manda.
Contesto a pepinote:

Los records me los guarda, me pasao la copa caparazón, apago la consola, la enciendo (sin el fallo y sin el passme despues del menú) y me voy a records, y si ke me sale el grand prix pasao. No sé, es muy raro, a mi hermano ke tiene lo mismo ke yo pero con el flashme V5, le da el error de save corrupto, xo si ke le guarda el logo/escudo :( (tenemos el mismo backup). Cosas mu raras.....
Software 2.432 he leído en el foro ya 2 veces...

¿me he perdido algo?
S0L0 escribió:Software 2.432 he leído en el foro ya 2 veces...

¿me he perdido algo?

No, a la peña se le va la pinza.
En la web, actualmente carga esto:
SuperCard SoftwareV2.431 (2005.11.23 update)
SC Kernel software V1.53 (2005.11.23 update)
potatoe escribió:No, a la peña se le va la pinza.
En la web, actualmente carga esto:


Gracias potatoe, ya se me estaba yendo a mi también... :P
SOLO a ver si te vacias el buzon de MPs!!!!!!!!!!!!!!!!!!
navacunao escribió:Contesto a pepinote:

Los records me los guarda, me pasao la copa caparazón, apago la consola, la enciendo (sin el fallo y sin el passme despues del menú) y me voy a records, y si ke me sale el grand prix pasao. No sé, es muy raro, a mi hermano ke tiene lo mismo ke yo pero con el flashme V5, le da el error de save corrupto, xo si ke le guarda el logo/escudo :( (tenemos el mismo backup). Cosas mu raras.....


Mira a tu hermano lo de los records, por que a mi tb me guarda el escudo y me dieron las pistas nuevas y un par de coches, los record se han borrado todos y las pistas y los coches SI siguen
creo que si que se le puede pasar a la version anterior, no estoy seguro pero amos que juraria que si, es que ahora no tengo la posibilidad de probarlo, pero si alguien puede que lo postee ok??

EDIT: alguien sabe si con el firm nuevo en SC se puede seguir haciedo el recovery del flashme??
Pirriaco está baneado por "Clones"
AlterNathan escribió:Se puede volver hacia atras? es decir del firm 1.53 al 1.52?

Saludos.


creo que si .


el mario kart me vá perfecto tanto en SD como en CF.

la version preparcheada si me daba errores de Save .

el sims 2 me vá en CF y en SD nó :O
para pepinote:

a mi hermano si ke se le guarda todo, es decir, gran prix (records), misiones, escudo, amigos se le borra (me tenia a mi) y los records de contrarreloj tb se le borran.

Mientras ke el gran prix me lo guardé y me pueda pasar el juego, ya me sirvé, ke mas se puede pedir. Tengo ke probar el wifi pa meterme un vicio contra la people de este foro, a ver ke tal andais [oki]

Un saludo y abr si se soluciona, (nuevo firmware o software o parxe pal juego, no se)


ta lueg



EDIT: PIRRIACO -> q juegas con superpass o con flashme V5 ?? te iba a preguntar ke "backup" tienes, pero no se si se puede. Se te guarda todo???? records, escudo, etc Sin error???

Mercy DEWS
soyrod escribió:SOLO a ver si te vacias el buzon de MPs!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[offtopic]
Ye tio ! sorry man!
Buzón vacío completamente... pa lo que gustes ya puedes enviarme MP!!
Si ke se puede volver a la version anteiror del firmware de la supercard. Yo lo akabo de hazer. Leí ke kon la version anterior el ultimate spiderman iba, pero a mi se me sige kolgando despues de la intro.

SaluT!
Alguien de los que tienen la version SD 2.431 del parcheador podrian subirla? Es que la web sigue caida, y aunque me he leido tooooooodo el hilo (manda narices xD) no me fio de los links anteriores, por que han pasado tantas cosas que yo ke se...

Si alguien sabe algun lugar SEGURO para bajarlo, pues que lo ponga tb, pero seria mejor que laguien lo subiera a una web temporal o algo ^^U

O si no, MP a mi! ;)

-Psiko9000-
mira por la pagina 8 que dan un mirror
Pirriaco está baneado por "Clones"
pepinote escribió:mira por la pagina 8 que dan un mirror


este es , para mas señas .http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/

[bye]
Hola, en la pagina http://www.scdev.org encontraras la ultima version del firm y del soft, tanto para SD como para CF.
Pagina totalmente recomendable ya que la principal siempre que cuelga nuevo firm se colapsa.

Me interesa el Sims 2, en un post dice que la version CF va y la SD no, alguien sabe porque? o como arreglarlo?

Por cierto, el Mario Kart es genial !! A ver que tal el wifi.
a mi en SC SD firm 1.53 y flashme V5 ,el mario kart que sacaron antes de la actualizacion me funciona bien y salva bien mientras tenga un cartucho en el slot de DS.

Probando con el ultimate spiderman e conseguido que funcione con la SD , justo cuando se vaya a colgar el juego presiona start y te saldra el menu esperas unos segundos y ya te dejara jugar. Luego ya funciona sin problemas.
dekimus, el mario kart te guarda los amigos del mod wi-fi? a alguien le guarda los amigos?
Peazo trukatxo lo del ultimate spiderman kuando llege a kasa lo primero ke haré es probarlo y komo vaya me voy a jartar poko xDDDD

A kuidarse!!!
Alguien sabe si funciona el Animal Crossing JAP ;) .
acabo de probar a guarda la lista de amigos y no , al hacerlo luego da error y la borra.
Nos tocara jugar con el original hasta que saquen algun apaño para la version SD.
Si sirve de algo, e exo varias pruebas, y sin superpass (despues del menú) NO GUARDA EL ESCUDO. Despues e probao varias veces con superpass metido, y SI Q LO GUARDA. las demas cosas igual, sin lista de amigos, y guarda todo (grand prix, datos multijugador = versus y batalla victorias y derrotas, misiones) menos el contrarreloj.

un saludo


FW 1.53, sw 2.431, SC SD + Superpass.




EDIT: me doy por vencido, funciona cuando le da la gana, entro al juego creo un escudo, salvo, apago, enciendo, sin error de save corrupto, el escudo esta ahí, apago otra vez, enciendo , y ya esta el puto error, y se borra el escudo. Uno ke se keda sin escudo, me voy a dedicar mas a jugar [+risas]

dews
¿En CF guarda lista de amigos?... esque no me ha dado tiempo de probar hasta ésta noche...
Ami me guarda todo perfectamente con la version 1.52 me carga bien sin nungun tipo de error q al principio me daba y me sale el lgo y las misiones y las kopas todo bien como el original.

Saludos
Alguien puede cargar "Dragonball Z Supersonic Warriors 2 - USA" ? es que a mi me sale lo de que se tiene que insertar el juego ( probado con passme + metroid CF )
Yo he hecho varias prueba con el supersonic warriors 2,he puesto el juego sin save y sale la pantalla en negro,he cambiado el save x uno diferente renombrandolo y pasa lo mismo q con el original sale la intro pero luego te pide retirarlo,y x ultimo he intentado con el ndspatcher y no deja parchearlo...............es una lastima no podre probarlo antes de compralo xq ha sido mi juego favorito xa comprar la ds
Edito:he hecho un par de pruebas mas,una es quitar el passme durante la intro y directamente sale la pantalla de remover la card y reiniciar la consola,otra es con el firmware y el parcheador antiguo y nada pantalla en negro
El Bubble Bobble (J) funciona perfecto en SC CF. [sonrisa]
Pregunta del mk:
Que haceis vosotros para poder jugar? por que yo por mucho que flasheo siempre se me queda en el: inserte el juego de DS en el cartucho o algo asi. Si me podeis explicar decirmelo porfavor anda...
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Oozy_raper escribió:Pregunta del mk:
Que haceis vosotros para poder jugar? por que yo por mucho que flasheo siempre se me queda en el: inserte el juego de DS en el cartucho o algo asi. Si me podeis explicar decirmelo porfavor anda...
Saludos


Sin juego origuinal no tira :P

Si pones que el save carge en SC necesitas un juego origuinal de 2Mbits.

Si pones que grabe en la SD vale cualquier juego de NDS.
pues eso no es cierto o almenos no es necesario tener juego insertado con la SC CF no se como sera con la SD pero con la CF no lo necesita y el dia de ayer jugue aproximadamente 5 hrs seguidas y el dia de hoy 3 hrs y no e tenido el primer fallo.
Ok ahora lo pruebo, jejeje, aun asi tenia dentro el nfsu 2 osea que bueno, ahora pruebo lo otro gracias
Gracias Masud, el bubble bobble (J) en los dos modos carga directa de la SD, carga en la supercard, funciona perfectamente en una version SD.

Saludos.
alguien ha encontrado solucion a lo de "isnt the accurate upgrade file" de una sc sd , me he bajado todas las que he visto y ninguna va :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
redomega13 escribió:pues eso no es cierto o almenos no es necesario tener juego insertado con la SC CF no se como sera con la SD pero con la CF no lo necesita y el dia de ayer jugue aproximadamente 5 hrs seguidas y el dia de hoy 3 hrs y no e tenido el primer fallo.


Ya en muchos juegos no es necesario... Pero en este caso hablando del Mario Kart DS

SI LO ES :P
Konfirmar ke el truko de dekimus para el ultimate spiderman FUNZIONA! ya no se me kuelga.

A Kuidarse! y hazer mas pruebas xD
De_Maio escribió:A mi el puzzle buboble (J) me iba kon el partxeador y firmware antiguo, inkluso a multiplayer.



No hablamos del puzzle bobble, sino del bubble bobble ds que acaba de salir.
Borochi escribió:
Ya en muchos juegos no es necesario... Pero en este caso hablando del Mario Kart DS

SI LO ES :P


pues la verdad todos los juegos que e probado con el nuevo firw 1.53 y el parchador 2.43 me funcionan perfectamente sin usar juego original el unico que no me deja jugar sin juego es el de sims 2 que es al unico que le meto juego en slot de ds y el otro que me pone problemas al igual que a los demas usuarios de SC es el dragon ball z supersonic warriors 2 y te repito que el mario kart me la e pasado todo el dia jugandolo sin descanso y no le tengo juego en el slot ds solo con la SC CF.
a quien se la haya comprado recientemente y le diga lo de isn,t accurate upgrade file en la version sd....


primero hay que actualizar a 1.5 y ya a 1.52 o 1.53
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
redomega13 escribió:
pues la verdad todos los juegos que e probado con el nuevo firw 1.53 y el parchador 2.43 me funcionan perfectamente sin usar juego original el unico que no me deja jugar sin juego es el de sims 2 que es al unico que le meto juego en slot de ds y el otro que me pone problemas al igual que a los demas usuarios de SC es el dragon ball z supersonic warriors 2 y te repito que el mario kart me la e pasado todo el dia jugandolo sin descanso y no le tengo juego en el slot ds solo con la SC CF.



Ya pero en SD es muy distinto no va ni el SIms 2 :P

tH0RiN escribió:a quien se la haya comprado recientemente y le diga lo de isn,t accurate upgrade file en la version sd....


primero hay que actualizar a 1.5 y ya a 1.52 o 1.53


Pasas de 1.50 a 1.52 y luego a 1.53 ....

SOLO PARA SD

Porque no intentamos hacer una lista de compatibilidad.. Poniendo formas que son compatibles los juegos y formas que no lo son...

O formas para que lo sean ^^*
En esta pagina hay una lista de compatibilidad de juegos de NDS a dia de hoy, actualizan diariamente:

http://users.skynet.be/DuNe/NDS/supercard.html

Te indica los juegos que no van porque y que les pasa.

A ver si sirve.
Alguien me podria confirmar si puede jugar al super mario 64 sin juego original en el slot de ds? Si saco el passme no me funciona, alguien podria probarlo?

Supercard CF 1.53 y 2.431, sin flashme.

Gracias!
Darkpanzer escribió:En esta pagina hay una lista de compatibilidad de juegos de NDS a dia de hoy, actualizan diariamente:

http://users.skynet.be/DuNe/NDS/supercard.html

Te indica los juegos que no van porque y que les pasa.

A ver si sirve.


En esa lista pone que el Ultimate spiderman no funciona, pero si que funciona haciendo lo que he puesto antes.
Bubble Bobble DS funcionando perfecto:DS GRIS+SUPERCARD+SUPERPASS 1.53/2.431

¡Como mola este juego!! ;-)
Ya salio el Mario Kart (E), a ver si teneis suerte los de sd y este va bien.
Bueno ahora mismo hablando con romman me ha dicho que en el plazo de 2 o 3 dias sacara un update del soft de supercard para sd y una de las novedades sera que funcionara el dragon ball z 2 [oki]
spectrum3 escribió:Bueno ahora mismo hablando con romman me ha dicho que en el plazo de 2 o 3 dias sacara un update del soft de supercard para sd y una de las novedades sera que funcionara el dragon ball z 2 [oki]


Aver si es verdad tio , pq ahora mismo estamos un poco vendidos los SD users


Un saludo:

gonso
entonces los de CF nos jodemos y no nos ira el DBZ 2? :? :( [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
radeonxt escribió:entonces los de CF nos jodemos y no nos ira el DBZ 2? :? :( [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues como ahora nosotros con la SD que algunos juegos nos van y a vosotros asi, es decir a joderse hasta que saque un update, no va a sacar siempre versiones para la CF.

Saludos.
dekimus escribió:
En esa lista pone que el Ultimate spiderman no funciona, pero si que funciona haciendo lo que he puesto antes.


si lees bien lo que pone, estas diciendo lo mismo que la pagina web
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8