Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

14, 5, 6, 7, 8
AlterNathan escribió:
Pues como ahora nosotros con la SD que algunos juegos nos van y a vosotros asi, es decir a joderse hasta que saque un update, no va a sacar siempre versiones para la CF.

Saludos.


Vaya argumento!!! tiene que sacar los mismos updates para CF y SD , lo que pasa es que seguramente la API es diferente y quizas sea mas facil programar para CF .

Pregunta estupida a estas alturas... que diferencia hay entre parchear un juego para que lea de la tarjeta de memoria o de la SC ?




confirmo.. yo tengo una SC CF y funciona todo sin original metido. ( todo lo que he probado menos el DragonBall este)
pepinote escribió:
si lees bien lo que pone, estas diciendo lo mismo que la pagina web

Por más que leo y releo, no veo relación en lo que dijo
dekimus escribió:a mi en SC SD firm 1.53 y flashme V5 ...
Probando con el ultimate spiderman e conseguido que funcione con la SD , justo cuando se vaya a colgar el juego presiona start y te saldra el menu esperas unos segundos y ya te dejara jugar. Luego ya funciona sin problemas.

y lo que pone en la web
After intro wait for 20 min. to see something on screen
After Itntro Long Wait and mostly crashes / Firmware 1.53
After intro wait for 20 min. to see something on screen / Firmware 1.53
Firmware 1.53 / After intro, very slow - crash

Y tu?
No lo he probado personalmente, pero enla web pone que casca, y encima hay que esperar unos 20 minutos. dekimus cuenta que pausando el juego justo antes de que se bloquee... y esperando unos segundos, ya no se bloquea, y el juego continúa.
Repito que no lo he probado personalmente, pero evidentemente ni se parece lo de la web con lo que comenta dekimus.

escufi escribió:Vaya argumento!!! tiene que sacar los mismos updates para CF y SD , lo que pasa es que seguramente la API es diferente y quizas sea mas facil programar para CF .

Pregunta estupida a estas alturas... que diferencia hay entre parchear un juego para que lea de la tarjeta de memoria o de la SC ?




confirmo.. yo tengo una SC CF y funciona todo sin original metido. ( todo lo que he probado menos el DragonBall este)


emmm... Sería lo suyo... Me comentó esta mañana que programar para la SD es más chungo, y por eso tantos bugs... que están corrigiendolos ya.
Si sacan la versión corregida, y no actualizan la CF rarrro rarrro O_o
Los juegos que ocupan menos de 256 Mb, en principio da igual parchearlos para leer de la CF o del SC... peeero, desde la CF tarda más al principio, y luego va como un original... y desde la CF directamente... accede más rápido... aunque durante el juego, puede que tarde en momentos concretos, más que si fuese original, o desde la SC directamente.
Si el juego es mayor de 256 Mb ni se te ocurra parchearlo para leerlo desde la SC, pues no cabe. (la SC tiene una memoria SDRAM de 256Mb por su pasado como cartucho de GBA) Es NECESARIO parchearlos para lectura directa de la CF, o te arriesgas a que se cuelgue en algún punto del juego (ej: El castlevania, que el juego va perfecto, pero ni se te ocurra poner la animación de la presentación, o se cuelga).
Enhorabuena por que te funcione todo con tu SC ;-) Bueno Bonito y Barato eh? xD
potatoe escribió:Por más que leo y releo, no veo relación en lo que dijo



yo te ilumino, pone esto: After Itntro Long Wait and mostly crashes / Firmware 1.53

traduzco: Despues de esperar la intro mayormemnte se cuelga.

Pero si le das al start sin esperar a la intro puedes empezar, supongo que lo sabrias no?
pepinote escribió:
yo te ilumino, pone esto: After Itntro Long Wait and mostly crashes / Firmware 1.53

traduzco: Despues de esperar la intro mayormemnte se cuelga.

Pero si le das al start sin esperar a la intro puedes empezar, supongo que lo sabrias no?

1º .- He avisado que no he probado el juego por lo tanto lo de la intro ni fu.
2º .-En la lista dice que la mayoría de las veces casca... dekimus dice que funciona bien, y me suena que otro usuario comentaba lo mismo.
por el punto 2, ya se diferencia en casca/no casca Así lo he visto solo por leer, pues repito... que no lo he probado.
Tb no es por na, pero yo le respondi al dekimus que parecio que no tendio lo que ponia en ingles, y tu lo pusiste como si te hubiera hablado a ti, algo dormido? [burla2]
si bueno... solo vi algo que me chocó y respondí hombre... sin mals rollos... :o quería aclararlo con los que lo habeis probado, para que el dato real quede reflejado :p no solo porque lo pone en una lista.
Backups del mario kart eur no da ya el error de datos, pruebo lo de la lista de amigos y os comento.

Pd: lista de amigo me la guarda, contrareloj no y ma dado el error aora ,escudo tb lo guarda.
Buenas tentgo una pregunta hacer pero no se si es el Post adecuado, asi que si no es pido disculpas.

Bueno alla, Sabeis si con esto que acaba de salir es compatible la NDS de color azul? Os pongo el numero de serie para haber si asi se os soluciona o algo nose... es NEH 114xxxx4.

Wenga espero respuestas!!!
GeZoNe escribió:Buenas tentgo una pregunta hacer pero no se si es el Post adecuado, asi que si no es pido disculpas.

Bueno alla, Sabeis si con esto que acaba de salir es compatible la NDS de color azul? Os pongo el numero de serie para haber si asi se os soluciona o algo nose... es NEH 114xxxx4.

Wenga espero respuestas!!!

passme2
Mis pruebas con MK:

Nintendo DS Gris + Superpass + Supercard SD 1.53 + Parcheador 2.431

MK USA:

Error de datos dañados siempre al iniciar la consola.
Me guarda logo,granprix,ect
No me guarda lista de amigos y contrareloj.

Si borro la configuracion online y la configuro de nuevo, el numero de amigo es el mismo, lo que esta debajo de mi MAC cambia.

MK EUR:

No sale el error datos dañados ( el error sale si me meto en contrareloj, al iniciar la consola de nuevo me sale el error, conclusion pues creo que es de eso)
Me guarda todo lo demas, incluso la lista de amigos despues del error.

Si borro la configuracion online y la configuro de nuevo, el numero de amigo es el mismo, lo que esta debajo de mi MAC cambia.
mis pruebas con MK
supercard sd 1.42 y parcheador 2.431 y superpass con demo metroid
mario dice here we go! y se me kedan las pantallas en negro. ayudaaaaaa, por queeeeee
Buenas, consulta estupida.
Por alguna razón no consigo actualizar el firmware con el archivo nuevo, UPGRADE153.SCU
Cuando me compré la supercard seguí el manual q hay en el foro y tampoco pude pasar del 1.44 al 1.52 con los archivos de extension .SCU, tuve q hacerlo con un archivo llamado sd_152.bin, q si me reconocía la supercard y al ejecutarlo me preguntó por si quería actualizar el firmware.
Como debo hacer con el UPGRADE153.SCU?? Porque no veo respuesta en ninguno de los demas hilos y el método del manual no me funciona :?
Antes de q me digais q busque por el foro...diré en mi defensa q antes de que comprara hace unas semanas la Supercard me tiré meses leyendo todo para informarme y he podido hacer todo perfectamente sin ayuda, pero es q esto ya me tiene intrigado [reojillo]
Alguien caritativo q me ayude¿? [beer]
apohell escribió:Buenas, consulta estupida.
Por alguna razón no consigo actualizar el firmware con el archivo nuevo, UPGRADE153.SCU
Cuando me compré la supercard seguí el manual q hay en el foro y tampoco pude pasar del 1.44 al 1.52 con los archivos de extension .SCU, tuve q hacerlo con un archivo llamado sd_152.bin, q si me reconocía la supercard y al ejecutarlo me preguntó por si quería actualizar el firmware.
Como debo hacer con el UPGRADE153.SCU?? Porque no veo respuesta en ninguno de los demas hilos y el método del manual no me funciona :?
Antes de q me digais q busque por el foro...diré en mi defensa q antes de que comprara hace unas semanas la Supercard me tiré meses leyendo todo para informarme y he podido hacer todo perfectamente sin ayuda, pero es q esto ya me tiene intrigado [reojillo]
Alguien caritativo q me ayude¿? [beer]


Apohell,

Formatea tu SD (así no nos complicamos la vida y damos por seguro que no haya otro archivo más que el que necesitamos)
Copia el archivo del Firm 1.53 a tu SD
Enciende tu DS con A+B+Y+X pulsado
Debería salirte un mensaje de que tienes un firm (llamemosle X) y la version del nuevo (la del archivo)
Pulsas OK y te la actualizará.

Si tienes más dudas envíame un MP.

Saludos.
apohell escribió:Buenas, consulta estupida.
Por alguna razón no consigo actualizar el firmware con el archivo nuevo, UPGRADE153.SCU
Cuando me compré la supercard seguí el manual q hay en el foro y tampoco pude pasar del 1.44 al 1.52 con los archivos de extension .SCU, tuve q hacerlo con un archivo llamado sd_152.bin, q si me reconocía la supercard y al ejecutarlo me preguntó por si quería actualizar el firmware.
Como debo hacer con el UPGRADE153.SCU?? Porque no veo respuesta en ninguno de los demas hilos y el método del manual no me funciona :?
Antes de q me digais q busque por el foro...diré en mi defensa q antes de que comprara hace unas semanas la Supercard me tiré meses leyendo todo para informarme y he podido hacer todo perfectamente sin ayuda, pero es q esto ya me tiene intrigado [reojillo]
Alguien caritativo q me ayude¿? [beer]


Creo que el archivo debe llamarse UPGRADE.scu a secas. Saludos.
lecareto escribió:mis pruebas con MK
supercard sd 1.42 y parcheador 2.431 y superpass con demo metroid
mario dice here we go! y se me kedan las pantallas en negro. ayudaaaaaa, por queeeeee


Tu mismo lo dices, version firm 1.42, tienes que actualizar a la 1.43.

Prueba y a ver...
Pregunta rapida
Como haceis para k os funcione el mario kart???
cada vez k pruebo a parchearlo me da error
A ver, tengo una Nintendo DS Gris + Supercard SD + SD Kingston 256MB.

Firm 1.53 y patcher 2.431.

He leído todos los post, el único juego que me he molestado en probar y el único que me interesa es el Mario Kart.

Lo he probado y a mí tb me da el problema de "save corrupto".

Por el momento me he dado cuenta que el problema está en el archivo .sav que te crea el parcheador. ¿Por qué? Porque he probado a bajarme un .sav de la misma página que hemos bajados casi todos el nuevo firm y patcher, concretamente de aquí:

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/saves/MarioKart.nds.sav

Con ese save (es un save con todos los personajes, coches, circuitos y extras desbloqueados) el juego NO lo da como save corrupto nunca. Siempre carga bien, todo funciona.

Por supuesto el problema es ke tiene todo desbloqueado y a mí lo que me apetece es pasarme el juego e ir desbloqueando las cosas yo, pero mientras tanto puede servir como solución temporal.

La pregunta es: ¿podría alguien de los que le funciona el save perfectamente, colgar un save suyo que esté "en blanco" (es decir, que no tenga ningun personaje ni nada desbloqueado, un save "virgen" amos)?

Un saludo.

EDITO: Va a ser que no. He seguido investigando. Definitivamente el problema está en la rom. Se le puede meter un save que esté bien (por ejemplo el que posteé arriba) y mientras tanto no da ningún problema, pero en el momento en que el juego escribe algo en el save lo corrompe y ya siempre da el error de "save corrupto bla bla bla" cuando arrancas el juego.

Fijaros por ejemplo a los que os da el problema, que sólo os lo da la 2ª vez que arrancáis el juego, la primera vez que aún no ha escrito en el save limpio no dice lo de "save corrupto", sólo lo hace cuando salváis algo en él y arrancáis luego el juego de nuevo.
buenas,

siento aportar más sombras en vez de soluciones pero ah!, así es la vida...

he estado jugando con el Mario Kart sin problemas desde el Martes, apagando y encendiendo al menos una vez al dia, avanzando en las Copas y en las misiones, guardando sin problemas y ahora de repente me da el fallo del SAVE corrupto, con esto quiero decir que no es tan sencillo como la primera vez que arrancas funciona y la segunda no, desde mi punto de vista es aleatorio.

de momento lo que se me ha ocurrido es:

-dejar que lo borre, apagar y poner un backup del save en la SD: datos dañados

-borrar ROM y SAV de la SD, meter de nuevo los que funcionaban, probar todo OK, pasar de nuevo el SAV antiguo: datos dañados

así que yo opino que es el SAV y no la ROM

una pregunta ¿has intentando conectar por wifi aunque no hayas llegado a hacerlo?

salud,
tassadar952 escribió:A ver, tengo una Nintendo DS Gris + Supercard SD + SD Kingston 256MB.

Firm 1.53 y patcher 2.431.

He leído todos los post, el único juego que me he molestado en probar y el único que me interesa es el Mario Kart.

Lo he probado y a mí tb me da el problema de "save corrupto".

Por el momento me he dado cuenta que el problema está en el archivo .sav que te crea el parcheador. ¿Por qué? Porque he probado a bajarme un .sav de la misma página que hemos bajados casi todos el nuevo firm y patcher, concretamente de aquí:

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/saves/MarioKart.nds.sav

Con ese save (es un save con todos los personajes, coches, circuitos y extras desbloqueados) el juego NO lo da como save corrupto nunca. Siempre carga bien, todo funciona.

Por supuesto el problema es ke tiene todo desbloqueado y a mí lo que me apetece es pasarme el juego e ir desbloqueando las cosas yo, pero mientras tanto puede servir como solución temporal.

La pregunta es: ¿podría alguien de los que le funciona el save perfectamente, colgar un save suyo que esté "en blanco" (es decir, que no tenga ningun personaje ni nada desbloqueado, un save "virgen" amos)?

Un saludo.

EDITO: Va a ser que no. He seguido investigando. Definitivamente el problema está en la rom. Se le puede meter un save que esté bien (por ejemplo el que posteé arriba) y mientras tanto no da ningún problema, pero en el momento en que el juego escribe algo en el save lo corrompe y ya siempre da el error de "save corrupto bla bla bla" cuando arrancas el juego.

Fijaros por ejemplo a los que os da el problema, que sólo os lo da la 2ª vez que arrancáis el juego, la primera vez que aún no ha escrito en el save limpio no dice lo de "save corrupto", sólo lo hace cuando salváis algo en él y arrancáis luego el juego de nuevo.


por qué no pruebas a coger el .sav de esa página y borrar los datos del juego que hay en él, así consigues tú todo
El kirby europeo va perfecto, voy a probar ahora el spongebob, el snood 2 on vacation, el snowboard kids y el nintendo touch golf y os cuento.
ami solo me faltaba pasarme los 2 últimos torneos retro de 150, cuando enciendo me dice los d los datos, y me ha borrado los records, con lo q no me aparece como q me haya pasado todo, vamos, como sino hubiese hecho nada, y con todos los personajes(menos el q me falta), 7 carts y todos los circuitos desblokeados [mad] si me paso los ultimos 2 campeonatos me darán como valido q me lo e pasado? o tendré q empezar en 150 todo? [buaaj]
salu2!!
Dingo_N escribió:ami solo me faltaba pasarme los 2 últimos torneos retro de 150, y creo q tambien me falta el robot ese secreto, q imagino lo darán pasandotelo todo en 150, cuando enciendo me dice los d los datos, y me ha borrado los records, con lo q no me aparece como q me haya pasado todo, vamos, como sino hubiese hecho nada, y con todos los personajes(menos el q me falta), 7 carts y todos los circuitos desblokeados [mad] si me paso los ultimos 2 campeonatos me darán como valido q me lo e pasado? o tendré q empezar en 150 todo? [buaaj]
salu2!!


Creo que ya no me voy a seguir más éste hilo porque ésto empieza a ser un spoiler del tamaño de mi piano...

A ver si nos cortamos un poquito.
OH DIOS MIO HA REVELADO QUE SALE UN PERSONAJE QUE ES UN ROBOT !!!!

MALDITA SEA, YA ME HA JODIDO TODA LA HISTORIA DEL JUEGO !!!

MALDITO SPOILER !!!

Ahora ya no tiene sentido pasármelo, tendré que esperarme a un Final Fantasy o algo así, a mí lo que me molaba de los mario kart era el argumento y la historia.

Sniff...
[agggtt] sorry, no lo sabia, esque yo me enteré en un post que pusieron imagenes de los personages secretos, y como vi q los puso sin mas no sabia q molestaba tanto eso :( sorry lo siento muxo, ahora lo modifico, modifica tambien si eso el quote ;)
lo siento muxo d verdad
Dingo_N escribió:sorry, no lo sabia, esque yo me enteré en un post que pusieron imagenes de los personages secretos, y como vi q los puso sin mas no sabia q molestaba tanto eso sorry lo siento muxo, ahora lo modifico, modifica tambien si eso el quote lo siento muxo d verdad


Las sensibilidades están a flor de piel últimamente [carcajad], de cualquier modo gracias por editar el mensaje.

XeCrEtO escribió:Pregunta rapida
Como haceis para k os funcione el mario kart???
cada vez k pruebo a parchearlo me da error


Pues no es nada en particular, sólo utilizar el software apropiado para tu versión de SuperCard de aquí o de la página oficial de SuperCard. Puedes ver que el número de versión del programa parcheador sea el correcto en la opción About.


En mi opinión -y si coincides con ella, quizá deberías comentarle esto a romman cuando hables con él potatoe- es que el equipo de SuperCard no debería decir cuándo saldrá cada actualización, ya que es muy difícil ajustarse a una fecha determinada en cuestiones de software y lo que consigues con un anuncio es nervios, crear espectación y autoimponerte una fecha para su lanzamiento. Fijaos en lo que ha pasado, y no me refiero únicamente a esta actualización, sino también a la que hizo posible jugar a juegos de nds y a la de cargar leyendo desde tarjeta: anuncia una actualización para mediados de mes, se retrasa del día supuesto y todo el mundo lo empieza a poner a parir (SuperCard es una mierda, el soporte comparado con el resto de flashes es basura...) y a exigir que salga el nuevo firm. En este último caso es más sangrante porque el firm se lanza sin terminar en su versión SD y tenemos a usuarios de CF con todo completado y a los de SD con un firm sin pulir, resultado, guerra estúpida entre usuarios CF-SD, quejas de los usuarios SD, etc., etc.

Comprendo que a él mismo le interesa dar a conocer que su producto soportará juegos como MK en la próxima actualización, pero cada vez que da una fecha fija la mirada de miles de personas sobre su equipo y el lanzamiento de la actualización. Debería decir las mejoras de la nueva versión y no la fecha, aunque sólo sea una semana después de ese anuncio, pero al menos así no se crearía tanta desesperación cuando esa fecha no se puede cumplir.


Por otro lado totalmente aparte, creo que la persona que crea el hilo sobre un tema como este debería preocuparse e ir actualizando el hilo con la información que en él se recoge, porque quien entre a él tiene que leerse al menos 20 páginas para enterarse de todo. Sí, un hilo así está para comentar las experiencias de los usuarios, pero también debería ser una referencia y proporcionar información a los que no pueden seguir el hilo día a día, son nuevos, o sin serlos no están muy enterados... ¿Tú cómo lo ves juagama2?

En fin, saludos.
tassadar952 escribió:A ver, tengo una Nintendo DS Gris + Supercard SD + SD Kingston 256MB.

Firm 1.53 y patcher 2.431.

He leído todos los post, el único juego que me he molestado en probar y el único que me interesa es el Mario Kart.

Lo he probado y a mí tb me da el problema de "save corrupto".

Por el momento me he dado cuenta que el problema está en el archivo .sav que te crea el parcheador. ¿Por qué? Porque he probado a bajarme un .sav de la misma página que hemos bajados casi todos el nuevo firm y patcher, concretamente de aquí:

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/saves/MarioKart.nds.sav

Con ese save (es un save con todos los personajes, coches, circuitos y extras desbloqueados) el juego NO lo da como save corrupto nunca. Siempre carga bien, todo funciona.

Por supuesto el problema es ke tiene todo desbloqueado y a mí lo que me apetece es pasarme el juego e ir desbloqueando las cosas yo, pero mientras tanto puede servir como solución temporal.

La pregunta es: ¿podría alguien de los que le funciona el save perfectamente, colgar un save suyo que esté "en blanco" (es decir, que no tenga ningun personaje ni nada desbloqueado, un save "virgen" amos)?

Un saludo.

EDITO: Va a ser que no. He seguido investigando. Definitivamente el problema está en la rom. Se le puede meter un save que esté bien (por ejemplo el que posteé arriba) y mientras tanto no da ningún problema, pero en el momento en que el juego escribe algo en el save lo corrompe y ya siempre da el error de "save corrupto bla bla bla" cuando arrancas el juego.

Fijaros por ejemplo a los que os da el problema, que sólo os lo da la 2ª vez que arrancáis el juego, la primera vez que aún no ha escrito en el save limpio no dice lo de "save corrupto", sólo lo hace cuando salváis algo en él y arrancáis luego el juego de nuevo.


Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Es tema de la SD, en las CF el save va perfecto.

Esperemos que arreglen ese bug de las SD

Saludos
hola

habeis visto k en la pagina de supercard ya podeis descargaros la version del parcheador para SD 2.432????

lo estoy probando, a ver si hay suerte y arregla los bugs del otro!!!

Saludos!!! [bye]
llkoull escribió:hola

habeis visto k en la pagina de supercard ya podeis descargaros la version del parcheador para SD 2.432????

lo estoy probando, a ver si hay suerte y arregla los bugs del otro!!!

Saludos!!! [bye]


el tony hawks y el dragon ball siguen sin ir...
pero abeis podido parchear las roms????

yo he parcheado mi backup de MK y ahora me ocupa 145MB!!!!!!

sisi 145, no 14,5 !!!! es rarisimo!!!
bueno señores... con esta nueva version el sims 2 funciona con superpass, estoy probando mas juegos jejejeje

las cronicas de narnia OK
el animal crossing OK
Sims 2 OK

la podeis bajar de aqui

http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=3T60GMV4FGTWH3ATP6WMQ95ZN3


que mas juegos no iban??
ejem






MK FUNCIONA EN SD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pd: GUARDADO ESCUDO Y PRIMERAS CARRERAS!!!!!!!!!
segun dicen muchas roms aumentan su tamaño :?

alguien ha probado algun juego q antes no iba con CF? salu2!

vamos:

animal crossing jap
tony hawk
DBZ SW 2


? quien los haya probado si van o no en CF q lo diga ;) salu2!
acabo de probar el mario kart con el nuevo soft si lo parcheas para k carge desde SD sale un archivo de 145MB pero si lo parcheo para k carge de SC me sale uno de 24,5 y e agregado gente a mi lista de amigos, creado un escudo, jugando online....

y no me sale el mensaje de k se habia borrado!!!!!

Via ROMMAN!!!!
a mi el mario para sd me sale a 90 megas
Malas nuevas señores:

El MK con la SD ya graba bien, pero se bloquea con frecuencia, cosa que a la larga lo hace injugable ya que no sabes si el siguiente circuito se va a llegar a cargar o se va a bloquear.

A ver si se mejora esto.


PD: el MK me sale 24 megas.
yo he parcheado las roms de USA y la E y las dos me sale el achivo parcheado de 145MB

k raro :S
Probar a instalar la nueva version en otra carpeta diferente. Yo lo he hecho así, y no me crea esas roms "superdesarrolladas" [carcajad]
eric70 cuanto te ocupa el mario kart desde sd?

Actualizacion: cuando lo parcheas para que corra de SD ocupa 90 megas.

Actualizacion 1: ya se porque me ocupa 90 megas, es debido a que tenia habilitado lo de enable compress ;)

Actualizacion 2: pos depende del juegos, hay juegos que ocupan lo que tienen que ocupar y hay otros que se pasan... la solucion es usar las dos versiones segun para que juego ;)
Bueno con el parchedor nuevo, yo solo he conseguido arrancar, y con el superpass, con flashme v5 no hay manera :-?

Sims 2 usa

Cronicas de Narnia Usa

si alguien logra arrancar algo mas que no fuera que lo diga...

Ah las versiones europeas no arracan,raro no? [Alaa!]
He probado el nuevo parcheador con varias roms y estos son mis resultados:
-Kirby (eu): funciona tanto con el antiguo como con el nuevo.
-Snowboard kids: funciona con los dos pero el nuevo parcheador
crea una imagen de ¡¡115 MB!!
-Dragon Ball Z2: sigue dando el mismo problema con la nueva versión.
probado el mk en sd y ya no da error de save. jugando desde supercard ocupa 24megas

sc sd 2432 aqui http://www.mytempdir.com/283200
Añado que con el 2.432 ya salva las partidas del sega casino , con el anterior no lo hacia ( y q hago yo jugando a eso? la parienta. . . . )


Sigo probando


Un saludo:

gonso
listan de los que he visto, que le han echo algo para intentarlo mejorar:


SI
feel of magic 2
sherk
YI_GI_OIH
195 Billar


NO
Nfu2 most wanted
Sonic Rush


asi que si teneis algun problema con los del SI con las antigua version, probar con la nueva
pues el sonic rush antes me iba bien a mi, valla parches, no solucionan nada, me parece que se estan centrando en sacar lo antes posible algoque solucione tonterias, podia esperar unos dias aunque el MK no salvase bien y sacar un parcheador que solucionase algo... >_> en fins, que no se, este parche que te saca roms sobredimensionadas no me parece una buena solucion.
Esto viene dado por al presion que sufrio romman, que si actualizaciones mas rapidas que si sacalo ya que si saca el MK parcheado que a que espera bla bla bla y claro se habra cansado y habra dicho: "pues ale a poquitos las actualizaciones"


Pero bueno al final los bueninos que no dijimos nada nos comomemos el marron, yo personalmente preferia un parche cada 15-30 dias y funcional que un parche cada poco pa solucionar encima el sims2 que mira que han dado turra con el por dios, yo con el kirby el MK el touch golf etc.. soy feliz dios


Salu2
gonso cuanto te ocupa el sega casino parcheado por la 2432?
edbook escribió:Esto viene dado por al presion que sufrio romman, que si actualizaciones mas rapidas que si sacalo ya que si saca el MK parcheado que a que espera bla bla bla y claro se habra cansado y habra dicho: "pues ale a poquitos las actualizaciones"


Pero bueno al final los bueninos que no dijimos nada nos comomemos el marron, yo personalmente preferia un parche cada 15-30 dias y funcional que un parche cada poco pa solucionar encima el sims2 que mira que han dado turra con el por dios, yo con el kirby el MK el touch golf etc.. soy feliz dios


Salu2


La verdad es q lo optimo seria 30 dias, pero. . . en 30 dias pueden salir muchas buenos juegos y no poder jugar con los backups... vaya tela

15 dias corrijiendo los fallon q vayan dando los dumps de los nuevos juegos me pareceria fenomeno

Un saludo:


gonso
pero si da lo mismo 15 que 30, pero que cuando saquen algo que solucione algo, porque vamos que el mario kart ocupe 100 MB y pico manda webos, eso esta claro que no esta bien parcheado, mas que nada porque hasta ahora los de CF y SD ocupaban lo mismo y ahora por el MK los de SD nos ocupan mas o que?? no cuela.

PD: no es por despotricar contra romman ni nada, que me paerece el puto amo, pero no entiendo muy bien porque hacen esto >_> me parece un poco absurdo
a mi no me ocupa mas de 100 megas, me ocupa 25
Hola, a mi tbn me ocupa 25MB probad a instalar el software desinstalando antes la antigua versión o en una carpeta distinta.

Un Saludo ;)
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8