Nuevo emulador GBA: gpSP

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alfil69 escribió:
Espera un ratito y continuara, pero a mi antes se me calava en la intro, ahora aparte de que se ve fatal, un yoshi se queda cabando, cabando y no para :S [looco] XD


Cierto xD

probe la usa y se hace para abajo yoshi y no funcina, luego la eur y yoshi se va para arriba y se queda caminando sin llevarse al bebe.

bueno, a esperar que en otra version se pueda :-)

saludos!
Jur Jur ayer mismo preguntaba yo por el emu XD,por fin funciona el V-rally 3 un juegazo para mi jeje,parece que sacan version nueva cada semana no veas seguro que curran cada dia este tio lleva un monton de mejoras esta version inpresionante cuando llegue a la version 1.0 sera la ostia ratataaaa
los king of fighters me fallan a la hora de elegir el orden de los personajes (no se ven)
joder a mi no me gusta ke las roms se pasen de velocidad resultan injugables (ai un limitador o algo para no pasar los 25 fps??
grovestr escribió:joder a mi no me gusta ke las roms se pasen de velocidad resultan injugables (ai un limitador o algo para no pasar los 25 fps??

no pasar de 25 fps? Eso si que seria injugable.......
grovestr escribió:joder a mi no me gusta ke las roms se pasen de velocidad resultan injugables (ai un limitador o algo para no pasar los 25 fps??

Es para saborearlo mejor, cada sprite?
no se si sere yo solo pero las rom cuando van mas rapidas de lo normal a mi me repatean amos...

i aora pregunto yo ¿hay algun delimitador de frames?
grovestr escribió:no se si sere yo solo pero las rom cuando van mas rapidas de lo normal a mi me repatean amos...

i aora pregunto yo ¿hay algun delimitador de frames?


Supongo que si, y que estará activado por defecto, porque sino habría bajones y subidas de velocidad, que es lo que pasa en otros emuladores cuando desactivas el limitador de frames, en las partes que tiene que emular menos cosas funcionan más rápido, y luego en las que tienen muchos efectos que emular se ralentizan.
Estaba bien viciado al zelda y ¡Sorpresa! Pantallazo al intentar cargarme al jefe del último elemento. Alguna sugerencia??
Uso la última version hasta la fecha...
De lo de zelda creo que no hay solución aún, le pasa lo mismo a mucha gente, y tb en los foros de Exophere (el creador del emu) lo han comentado. Habrá que esperar a otra versión...
parece que el zelda nos lo etamos pasamos a capitulos jejeje y estamos ay todos impacientes por nuevas versiones para poder continuar.Salu2
Ola wenas...e metido las 2 carpetas y tal en la carpeta GAME y e creado la carpeta ROM y e metido el legacy of gokuh 2 (E) pero al iniciar el emulador me dice k no puede ser..k los datos estan dañados..k sucede???
Mmm... Sonikero has metido tb el archivo gba_bios.bin q debes conseguir por tu cuenta???
Sip...lo meti en la carpeta k no contiene el caracter %...k version de psp hay k tener para k funcione? a y me baje la version 0.7 de esta misma pagina.
Sonikero escribió:Sip...lo meti en la carpeta k no contiene el caracter %...k version de psp hay k tener para k funcione? a y me baje la version 0.7 de esta misma pagina.


Hay que tener una PSP 1.5 o 1.0 para poder usar programas caseros.

Leete los hilos importantes y busca información sobre el downgrade/downdate.
Yo esk tengo la 2.71 y no kiero hacer cosas asi...e leido k puedes llegar a tener la psp de pisapapeles asik paso..
entonces deja el emu de la advance y todos los hombrew anoser k tengas el gta con el bug y el fanjita
Sonikero escribió:Yo esk tengo la 2.71 y no kiero hacer cosas asi...e leido k puedes llegar a tener la psp de pisapapeles asik paso..


Pues tu mismo si quieres jugar al tetris quedate con l version que tienes,si quieres todos los juegos de psp actuales ademas de todos los emuladores y aplicacciones ya sabes lo que tienes que hacer
ola me gustaria saver a que velocidad de cpu trabaja este emulador por defecto y tambien si se puede cambiar es que me han dixo que lo de poner emus es un poco peligroso,si estan a 333 ya que pueden quemar la circuiteria me gustaria que me aclararan esto.gracias.
salu2
elsellaso escribió:ola me gustaria saver a que velocidad de cpu trabaja este emulador por defecto y tambien si se puede cambiar es que me han dixo que lo de poner emus es un poco peligroso,si estan a 333 ya que pueden quemar la circuiteria me gustaria que me aclararan esto.gracias.
salu2



Al que puedes quemar es al que te lo a dicho por mentiroso,no se puede cambiar ya que no lleva la opcion lo mas seguro esque este a 333mhz no lo se y no no pasa nada ya que es la potencia normal de la psp y esta reducida por la simple razon de gastar menos bateria
ok,muchas gracias,es que estaba un poco confundido pero si es 333 normal para psp ,pues a disfrutar,gracias de nuevo
Releases nuevas

Open Seasons. 100%, no puede ir mejor, el juego es algo infantil, pero con un acabado grafico magnífico, y unos sprites geniales

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ami me gusto es entretenido el juego y de la segunda pantalla no paso no puedo matar al tio del final jeje,al final e abandonado y me hechado un F1 06 [jaja] [bye]
Excelente Gelon, sigue informandonos de la nuevas releases, ......

Por cierto Gelon..... por donde andara la ultima version del EBOOT de gpSP modificados tan guapos ke haces??????? [buenazo] :-) :-)

[bye]
se sabe algo sobre la version 0.8??? se ha muerto el programador??? xD espero ke no porke tengo el minish cap esperando... jejejeje
el minis cap funciona perfectamente en la ultima version,compañero,saludos
en la 0.7??? no, no fiunciona, cunado llegas al enemigo final del templo de agua da pantallazo azul... al menos se a comentado ke a todo el mundo le pasa...
yo tengo una rom del golden sun de 8megas pero donde tengo que meter la rom


es urgente pliss ayudeme
trane escribió:yo tengo una rom del golden sun de 8megas pero donde tengo que meter la rom


es urgente pliss ayudeme

hay una carpeta roms que ya esta creada...servirá para algo?
Pitux escribió:hay una carpeta roms que ya esta creada...servirá para algo?


Puede... [poraki]
esa carptea no la tengo
tampoco la BIOS

he podido carga el juego golden sun pero cuando sale la pantalla de GAME BOY la palabra nintendo se ,me queda borrosa

que es lo que pasa aqui
las roms pueden ir en cualquier carpeta (si la metes en roms mejor, hay ke ser ordenado;)), asegurate de ke las roms tienen extension gba, zip o rar. La bios debe llamrse gba_bios.bin (si no se llama asi renombrala) y debe encontrarse en la misma carpeta que el EBOOT. Si aun asi no te funciona puede ke el rom este corrupto o la bios no sea la adekuada. prueba a kambiarlos. Suerte!

PD: para los de la carpeta roms, con el gpsp ke distribuye el autor no viene la carpeta roms creada, si lo esta en la mayoria de los mods ke se han echo. El chaval tiene ganas de jugar a gpsp, y si no es kapaz mejor intentad ayudar ke pikarlo aun encima. Sin animo de mal rollo chikos, ske no proceden los komentarios...
La gente que tiene el msn del creador de este emu,yo la tengo pero no me entendera lo que le quiero pedir jeje,haber si alguien le puede decir si seria posible que los saves de los juegos se guardaran en una carpeta diferente porque se guardan el la misma que las roms y para mi es muy engorroso bye [bye]
He modificado el codigo para que funcione en 2.71 con hen (bueno, en realidad el codigo que tuve que modificar fue el del SDL).

Link:
http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

Esta version funciona tanto en 1.5 como en 2.71 (con hen C).
La unica diferencia que el usuario notará es que no hay pantallazos azules: en lugar de eso, se crashea la psp.
Dark_AleX escribió:He modificado el codigo para que funcione en 2.71 con hen (bueno, en realidad el codigo que tuve que modificar fue el del SDL).

Link:
http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

Esta version funciona tanto en 1.5 como en 2.71 (con hen C).
La unica diferencia que el usuario notará es que no hay pantallazos azules: en lugar de eso, se crashea la psp.


Muy buen trabajo!
Ya se que no tiene nada que ver pero eske tengo una 2.8.
Te planteas algo Alex para la 2.8? [angelito]

Saludos
Dark_AleX escribió:He modificado el codigo para que funcione en 2.71 con hen (bueno, en realidad el codigo que tuve que modificar fue el del SDL).

Link:
http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

Esta version funciona tanto en 1.5 como en 2.71 (con hen C).
La unica diferencia que el usuario notará es que no hay pantallazos azules: en lugar de eso, se crashea la psp.


Te queremos [inlove]
Dark_AleX escribió:He modificado el codigo para que funcione en 2.71 con hen (bueno, en realidad el codigo que tuve que modificar fue el del SDL).

Link:
http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

Esta version funciona tanto en 1.5 como en 2.71 (con hen C).
La unica diferencia que el usuario notará es que no hay pantallazos azules: en lugar de eso, se crashea la psp.



muchisimas gracias Dark Alex pero hay un problema que cuando quieres entrar al menu se congela saludos
erikspawn escribió:

muchisimas gracias Dark Alex pero hay un problema que cuando quieres entrar al menu se congela saludos


Si, me he dado cuenta.
No es un problema de 2.71, ya que esta version es universal y lo mismo pasa en 1.50. Creo que es un problema de mi version de SDL(la ultima). Probablemente el autor usa una anterior. Bueno, quien sabe xD
Gran aporte Dark_AleX! Como esto siga asi, en un tiempecillo todos a 2.71...
Bueno, el emulador, ya es totalmente fullspeed con la gran mayoria de juegos, i pocos tienen errores graficos ( i carga las roms en .zip i eso es un ahorro de memoria importante ) pero solo le keda una cosa, solo una ( i los savestates, pero eso seguro k llega )... juegos de 32MB, esperemos k en unas releases lo ponga! ( no se pork no lo pone la verdad, yo no entiendo asi k no se si podria ocasionar algun problema )
Dark_AleX escribió:
Si, me he dado cuenta.
No es un problema de 2.71, ya que esta version es universal y lo mismo pasa en 1.50. Creo que es un problema de mi version de SDL(la ultima). Probablemente el autor usa una anterior. Bueno, quien sabe xD


¿No tendrás algun error en la SDL que tocaste?
punko escribió:en la 0.7??? no, no fiunciona, cunado llegas al enemigo final del templo de agua da pantallazo azul... al menos se a comentado ke a todo el mundo le pasa...


el mins cap si funciona con la 0.7, el truco es el siguiente:

- No encender la lampara hasta que no estes seguro de que puedes quemarle la cola y justo despues la apagas.
- Cuando se ponga la pantalla negra no la enciendas espera a que sola se ponga iluminada otra vez y ataca al boss.

Yo tengo un save justo despues de acabar con el boss, si lo quieres te lo paso.
Yo ya estoy en el final de juego y es una maravilla es un juegazo.


De nada, ya me lo e paso, es un juegazo......
Alguien consigue hablar con el rey en Shining Force al comenzar el juego???

Se queda a 1 paso pero no me puedo acercar mas, supongo que es un fallo del emu... alguien tiene alguna solución tipo txt del golden sun????


[reojillo]
Confirmo lo que dijo pava un par de post por encima, el Zelda Minish Cup funciona perfectamente siguiendo los pasos que dijo. Me he pasado el juego más o menos completo y salvo ese fallo, todo perfecto (alguna ralentización con mapas muy pesados, pero Frame Skip 1 o 2 y solucionado).
pava escribió:el mins cap si funciona con la 0.7, el truco es el siguiente:

- No encender la lampara hasta que no estes seguro de que puedes quemarle la cola y justo despues la apagas.
- Cuando se ponga la pantalla negra no la enciendas espera a que sola se ponga iluminada otra vez y ataca al boss.

Yo tengo un save justo despues de acabar con el boss, si lo quieres te lo paso.
Yo ya estoy en el final de juego y es una maravilla es un juegazo.


Gracias pava!!! lo he hecho y me lo he pasado! he estado todo el dia viziando jejeje
No se sabe nada de la nueva versión aún ein? Es que empezar la uni de nuevo es lo que tiene... [+risas]
¿se pueden guardar partidas con este emulador?
law escribió:¿se pueden guardar partidas con este emulador?
si
law escribió:¿se pueden guardar partidas con este emulador?


se pueden guardar partidas desde el propio juego pero no se pueden guardar states como en la mayoria de los emus, no se ha implementedo todavia :)
Light_lord escribió:No se sabe nada de la nueva versión aún ein? Es que empezar la uni de nuevo es lo que tiene... [+risas]


nueva version?
Si hombre, de cuando sale la nueva versión... se supone q están trabajando en ella no ¿? para más compatibilidad, velocidad, etc
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11