Nuevo emulador GBA: gpSP

Alguna solucion para el golden sun? Es que en la primera batalla me da pantallazo azul.Un saludo.
Mira a ver si el archivo CFG o tienes en 0kbs,si es asi tendra que volvertelo a instalar.
vereis estoy jugando en la ultima version actual d este emulador al legend of zelda minish cap el kaso es k no puedo kortar los arbustos al principio pensaba k era d la rom pero lo e probado en el visual boy y si puedo sin enbargo en la psp le doy kn la espada y es kmo si lo traspasara esto solo m pasa ami o esk aun no ba bien ¿?¿?
jorge_zk8 escribió:vereis estoy jugando en la ultima version actual d este emulador al legend of zelda minish cap el kaso es k no puedo kortar los arbustos al principio pensaba k era d la rom pero lo e probado en el visual boy y si puedo sin enbargo en la psp le doy kn la espada y es kmo si lo traspasara esto solo m pasa ami o esk aun no ba bien ¿?¿?


Eso nos pasa a todos, esperemos que se depure con la proxima version XD
joder k mierda no ¿? :( con el vicie k me pensaba pegar :( bueno tendre k empezar a pasarme el esmeralda XD

EDITO:Me podeis aconsejar algunos juegeziyos para ir aciendo tiempo ¿?
A mí el goldensun me peta a los 10-15 segundos de empezar aproximadamente. No he encontrado manera alguna de que no me de pantallazo azul. La versión 0.5, aunque lenta, me dejaba llegar bastante más alante.


¿alguien juega bien al goldensun? He cambiado lo de 64 a 128 como dijeron...
Podeis ir jugando mientras al WarioWare Inc. yo me lo estoy pasando bomba :P
josete2k escribió:Podeis ir jugando mientras al WarioWare Inc. yo me lo estoy pasando bomba :P

pero ese funciona bien yo lo tengo y no lo e probado pk kmo ai k mover la konsola para jugar pues digo esto en la psp no funcionara osi¿?¿?
Una pregunta cómo cargo un save del VisualBoyAdvance en el gpSP¿¿??
Salu2
jorge_zk8 escribió:pero ese funciona bien yo lo tengo y no lo e probado pk kmo ai k mover la konsola para jugar pues digo esto en la psp no funcionara osi¿?¿?


¿? mover la consola?? eso es el de NDS no el de GBA hombre...


kasedek escribió:Una pregunta cómo cargo un save del VisualBoyAdvance en el gpSP¿¿??


un savestate del emu no puedes, pero un sav generado por la propia rom si... al ejecutar una rom en el emu se crea una archivo .sa1 creo recordar, renombralo con el mismo nombre del juego .sav y listo.
jorge_zk8 escribió:EDITO:Me podeis aconsejar algunos juegeziyos para ir aciendo tiempo ¿?


+1 XD

A ver si algun viciadillo de la, como se diria en mi pueblo, Argamboy nos puede recomedar grandes juegos [chiu]
OK probaré lo del .sa1
Por cierto nueva versión disponible no¿¿? la 0.8
kasedek escribió:OK probaré lo del .sa1
Por cierto nueva versión disponible no¿¿? la 0.8


Ein???

Donde has visto eso?? La ultima que hay que yo sepa en la 0.6, y no creo que se salte 1 version...
El Wario Ware requiere mover la consola, no es NDS, de hecho fué la primera consola la GBa con este sistema

Tiene un sensor de movimiento en el cartucho, es un poco paranoia

El Diddy Kong Racing también lo usa creo
23JoseJuan2 escribió:
Ein???

Donde has visto eso?? La ultima que hay que yo sepa en la 0.6, y no creo que se salte 1 version...

Al parecer los de projectpsp se han colado...
un gran emulador, si señor. desde luego con este emulador,la ds lo va anotar!!!!!
me hace pantallazu azul to el rato...y he probado con roms..que en teoria funcionan..., estoy con la ultima version
wiket escribió:me hace pantallazu azul to el rato...y he probado con roms..que en teoria funcionan..., estoy con la ultima version


Vuelve a copiar el archivo de configuración del emulador, que se corrompe si sales de un juego con home.

Tienes que salir desde el menú del propio emulador para que no se corrompa ese archivo.
gelon escribió:El Wario Ware requiere mover la consola, no es NDS, de hecho fué la primera consola la GBa con este sistema

Tiene un sensor de movimiento en el cartucho, es un poco paranoia


hm.. no creo qh yo lo tenia original y no recuerdo... o tal vez le pusieron algo como select+L/R para emularlo.....

pero vamos creo recordar que no eh....

EDIT: la wikipedia todo lo sabe :P

http://en.wikipedia.org/wiki/WarioWare%2C_Inc.:_Mega_Microgame%24
me vais a matar pero... como se vuleve al menu cuando estas ejecutando una rom?
prueba con L + R o el select
la version 0.5 q es la q tengo yo, tenia q salir del emulador con el home o apagando la consola
mañana probare esta aver q tal
Para volver al menu durante el juego es triangulo + derecha.

En cuanto a la recomendacion de juegos, yo recomendaria los siguientes:

Advance Wars
Castlevania Circle of the Moon
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Aria of Sorrow
Fire emblem (ambos)
Golden Sun (1 y 2)
Mario Kart
Metroid Fusion
Sonic Advance
Super Mario Advance 4
Zelda the Minish Cap (este parece aun tener problemas)
Super Dodgeball (parece simple, pero engancha)


Entre otros que ahora no recuerdo, pero para ir jugando, ahi hay para rato.

Un saludo.
WarpOn escribió:Para volver al menu durante el juego es triangulo + derecha.

En cuanto a la recomendacion de juegos, yo recomendaria los siguientes:

Advance Wars
Castlevania Circle of the Moon
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Aria of Sorrow
Fire emblem (ambos)
Golden Sun (1 y 2)
Mario Kart
Metroid Fusion
Sonic Advance
Super Mario Advance 4
Zelda the Minish Cap (este parece aun tener problemas)
Super Dodgeball (parece simple, pero engancha)


Entre otros que ahora no recuerdo, pero para ir jugando, ahi hay para rato.

Un saludo.


hay que modificar algo paa que fucione el golden sun 2?

cuando lo intento cargar me sale la pantalla azul apenas presiono O para cargarlo.
Es posible que de pantallazo a pesar de haber corregido muchos otros, asi que si no funciona habrá que esperar.

Un saludo.
A mí me sigue dando pantallazo el Goldensun...:( :( :(
Summon Night : swordcraft story va bien, solo k kuando le da la gana, en medio de un combate peta... Puedes estar 2 horas luchanco i k no pase nada, o 5 min i petarte... ( he probado todas las flash rom i con las 2 peta )
( es para la lista de compatibilidad, kien kiera k lo una xD )
Zor escribió:A mí me sigue dando pantallazo el Goldensun...:( :( :(


A mi emu le pasó algo... Me da error y no responden los botones, aunque si que inicia la rom, bueno, a borrar e instalar.
papixulooo escribió:
A mi emu le pasó algo... Me da error y no responden los botones, aunque si que inicia la rom, bueno, a borrar e instalar.


Eso es por que al salir del emulador con home se corrompe el cfg, sal del emulador desde el menú y no volverá a pasarte.
me tiro d los pelos...e copiao el emulador mil veces ya, cn la bios...el config y todo..y con las roms de castlevania aria of sorrow y sonic advance pantallazo azul.empiezo a desesperarme
wiket escribió:me tiro d los pelos...e copiao el emulador mil veces ya, cn la bios...el config y todo..y con las roms de castlevania aria of sorrow y sonic advance pantallazo azul.empiezo a desesperarme


Si me das una direccion de correo te paso las 2 carpetas tal y como la tengo yo.

P.D: 2 carpetas porque le pasé el Kxploit
Fran_Teruel escribió:
Eso es por que al salir del emulador con home se corrompe el cfg, sal del emulador desde el menú y no volverá a pasarte.



jajajaja, q putada, a mi me ha pasao la tira de veces (se solucionaba copiandolo otra vez..xD), gracias por avisar!!!
delmetor tienes un privado
wiket escribió:delmetor tienes un privado


Enviado.

Ya diras algo.
Fran_Teruel escribió:
Eso es por que al salir del emulador con home se corrompe el cfg, sal del emulador desde el menú y no volverá a pasarte.


Gracias fran [plas]
Este emulador me esta rayando el zelda minish cap me da pantallazo azul nada mas que me den el mapa por lo que de hay no paso pero es que tampoco me van otros juegos casi todo al rato de jugar salta pantallazo azul. Y otra cosa curiosa cuando lo tiento modificar con el psp brew al compilarlo y en otras versiones hasta al abrirlo me da un error por lo que no se k acer ya con el... Alguien mas le pasa todo esto.
Lo de la configuracion a mi tambien me lo hace, i mira k jode salir del irshell i k te haga eso [enfado1]
Haber, a mi el Zelda, lo puse en la version 0.6 i me paso lo del mapa, i creo k estava en flash rom:124Kb, pruba esta configuracion, aunk no llegaras muy lejos, pork despues no podras cortar hiervas i no podras avanzas
Alguien ha hecho ya un FAQ de como funciona el emu. Me refiero a los botones, como cambiar FRAME, salir del emu, etc...

En cuanto a compatibilidad va de muerte
el emu tambien se cuelga si ponemos una rom con un acento... tenia puesta la rom del pokemon con acento y al entrar en la carpeta zass...pantallazo azul...le quite el acento y se le quito....lo que ahora me da pantallazo azul al cargar cualkier rom....y ya lo he borrado y puesto de nuevo....a ve si va mejorando! pero bueno apra ser primeras versiones va genial! saludos!
falete1984 escribió:Alguien ha hecho ya un FAQ de como funciona el emu. Me refiero a los botones, como cambiar FRAME, salir del emu, etc...

En cuanto a compatibilidad va de muerte


ehm, sabes donde esta el FAQ? gracias ^^
RaZoR1179 escribió:
ehm, sabes donde esta el FAQ? gracias ^^


Me parece que la afirmación de falete1984 es en realidad una pregunta a la que se le ha olvidado poner los signos de interrogación.

Pero de todas formas no se que encontrais de complicado a este emu, quitando el como meter la bios, que ya se ha explicado.
Lo de no poder salir del emu con el home es una putada pero bueno, no me voy a venir quejando ahora jejeje
De hecho ya me he pasado en la psp el metroid fusion, lastima que el zero mission petardee demasiado el sonido, que si no...
Otro juego que me encantó de la gba fue el Kirby Nightmare In DreamLand, vaya risas me eché...
posteo para haceros una pregunta y es si ya an sacado la version 0.8? d ste emu xq e vsto en la pag de http://www.projectpsp.com q dicen q la han sacado
os lo pregunto xq si sq stos d sta web s an [fumando] [fumando] uns petillas oooo sq s an confundido y an puesto 0.8 en vez d 0.6 o q sea verdad
Creo que se han confundido con la 0.5
se han confundido, eso de que en el bloc numérico el 8 este encima del 5 no les sientan bien a algunos...
a alguien le a pasado que al arrancar un rom y no se consigue cargar este se corrompa y se renombra con unos signos raros y no se pueda borrar?el aria of sorrow me corria bien con la anterior version y con esta pantallazo azul y se corrompe el cfg y asi con varias y se hacen "imborrables" a menos que formatee ,se tiene que modificar algo en el menu?menos mal el mario kart va de lujo
le coprofage escribió:a alguien le a pasado que al arrancar un rom y no se consigue cargar este se corrompa y se renombra con unos signos raros y no se pueda borrar?el aria of sorrow me corria bien con la anterior version y con esta pantallazo azul y se corrompe el cfg y asi con varias y se hacen "imborrables" a menos que formatee ,se tiene que modificar algo en el menu?menos mal el mario kart va de lujo


Si te aparecen archivos inborrables no es necesario formatear, sino que con una simple comprobación de erorres se solucionan.

En cuanto al error que dices a mi no se me ha corrompido por cargar una rom y que diese error, pero si que se corrompe por salir del emulador con home, hay que salir desde el menú del propio emulador.
Y se puede saber como lo haces para comprovar los errores porfavor.
si no le deja borrarlos solo teneis q ir a las propiedades del archivo y dejar de señalar la casilla que pone solo lectura... y ya podreis borrarlo...saludos!
en la versión 0.6 los sonics y los kof van de lujo,algunos otros les falla el sonido pero son jugables.
los de dragon ball fallan todos menos el supersonic warriors
pues no quiero aburrirlos con lo mismo pero ya hice lo que dijo fran y nada, "el nombre de archivo,directorio o etiqueta del volumen no es valido" y se me siguen corrompiedo las roms,y pasan de ocupar ,por ejemplo 8 mb a decir que ocupa 7 bytes y el archivo se renombra a □ ¿que putas hago mal?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811