Nuevo emulador GBA: gpSP

17, 8, 9, 10, 11
mmm... me pone que no tengo ninguna bios
Yo que tu editaría la bios esa, está prohibido poner enlaces directos, lo que no está prohibido es poner las instrucciones para el google, y creo que queda perfectamente claro

Por cierto, aviso para navegantes para el que copie directamente las instrucciones

La bios es gba_bios.bin no gba-bios.bin, sino os dará error

PD: Que alguien pruebe el error que daba en el Zerda (lo siento pero esque esa traducción me marcó mucho xDDD), a ver si se ha solucionado
Mario & Luigi RPG también funciona perfectamente con la nueva bios
galon gracias por lo de (- _)sino no me funcionaba jejeje
Los que teneis el 2.71 SE, lo correis con el eboot de la 2.71 o el de la 1.50?
Seguro que funciona el mario y luigi rpg??? a mi se me queda como siempre colgado justo antes de la lucha con el rey koopa

Por cierto agradeceria a quien me ayudara a conseguir el zelda the minish cap ;)
oh natsu pues yo lo vi solamente hasta despues de q secuestraban a la princesa y pense q ya funcionaba =/
Pokemon esmeralda NO funciona y en la anterior si que me iba y el singnin shoul tampoco va.Un saludo.
Way, con esta nueva rom parece que ya no va tan petado el Golden Sun 2 [plas]

Por cierto, alguien me puede pasar un save del Zelda the Minish Cup a partir del Monte Gongol??

Le estaría muy agradecido ;)
donde se supone que petaba el zelda??
no me rula la bios la pongo en el mismo directorio del ke esta la bio original con la que viene pero no la reconoce me sale que no tengo ninguna bios alguien se apiade de mi y me de ayudadita. QUIERO JUGAR EL MARIO AND LUIGI
PD: alguien me puede mandar la susodicha bios que se habla tanto porque la que me baje no corre. gracias
saludos
El Dragon ball GT no va :( ni con la nueva bios ni con la otra.
Pokemon Esmeralda corre a las mil maravillas!!!!
El reloj en tiempo real funciona!
yo no se de donde a salido eso de la bios nueva, por que ami me siguen petando igual y los mismos errores y cuelgues que con la que tenia. bugs como los muelles del mario vs donkey que no saltan los minimarios, o el gta que peta antes de empezar la partida con error y reboot que eso si almenos ya no tira de pantallazos este aspecto lo a pulido almenos no e visto aun, el mario y luigi sigue petando,

pero todo esto es normal ya que se a centrado en la velocidad y el sonido, y los savestates etc, pero dice que para la 0.9 se centrara en la compatibilidad.

tambien e probado los juegos en zip, pero pierden velocidad y el sonido petardea algo mas una pena si no me zipeaba todas ya, de todas maneras e probado pocas en zip. bueno un saludo y a esperar esa 0.9 que realmente ya sera la puta gba. que gran trabajo el de este hombre sin palabras.
Djcura, yo personalmente he probado 3 juegos que con con la bios antigua no funcionaban y ahora funcionan perfectamente

-Riviera: Promised Land
-Yoshi Island
-Shining Force
-Sword of Mana

el GTA, efectivamente no funciona :(, una lástima
he probado el pokemon red dungeon y rula muy bien
andvari escribió:Djcura, yo personalmente he probado 3 juegos que con con la bios antigua no funcionaban y ahora funcionan perfectamente

-Riviera: Promised Land
-Yoshi Island
-Shining Force
-Sword of Mana

el GTA, efectivamente no funciona :(, una lástima


no soy cura, si no te iva a dar una ostia. xd [angelito]

correctisimo tienes toda la razon, yo es que probando todos los juegos me petaban igual y en los mismos sitios y ademas que pesa lo mismo la bios esta que la que ya tenia y digo pues sera la misma no puede ser,

pero ahora que lo has dicho del yoshis island pues justamente ayer con la nueva version del emu lo probe y se quedaba igual al inicio donde salen los yoshis y el bebe, y con fallos graficos y fondos negros, pero ahora que lo has dicho lo probe y si funciona perfecto con esta bios y sin fallos graficos almenos en la primera pantalla ya que no e jugado de momento,. pues si no se que tendra esta bios mejorado por si tiene mejora.

un saludo

edit, luego de la primera pantalla me sale un mensage, unable to save to file a, y no me deja continuar se queda alli, si alguien logra pasar que comente como, jur con lo guapo que es este juego... saludos
He buscado por todos lados y no he encontrado aclaración a esto:

La nueva versión 0.8 HENC, ejecutado en firm 2.71 SE, falla siempre al activar el menú (tecla triángulo). Lo que he visto en el hilo de compatibilidad es que pone eso para la 0.7 de DarkAlex.

Tiene alguna solución?

Lo digo porque si estás usando un juego con devhook para 2.71 SE emulando "2.71 flash", al salir al xmb te oculta las aplicaciones en 1.5, con lo que para usar la versión buena del gpSP (versión para firm 1.5) hay que reiniciar la PSP.

Se puede usar la versión del gpSP 0.8 HENC directamente sin reiniciar, es decir, en 2.71, pero peta en la tecla menú.
El donkey kong country va bien, al menos hasta pasada la primera pantalla, el donkey kong country 2 peta despues de q sale el mono haciendo surf y las letras del menu se ven mal, el yoshi's island va perfectamente, el dbz legacy of goku peta antes de la intro, y el pokemon rojo fuego va bien tambien. Segun pruebe mas juegos los voy poniendo.
Se me olvidaba decir que tengo la bios nueva.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
no me rula la bios la pongo en el mismo directorio del ke esta la bio original con la que viene pero no la reconoce me sale que no tengo ninguna bios alguien se apiade de mi y me de ayudadita. QUIERO JUGAR EL MARIO AND LUIGI
PD: alguien me puede mandar la susodicha bios que se habla tanto porque la que me baje no corre. gracias
saludos


Ejem... la renombras a GBA_BIOS.BIN porque si no es así no rulará en la vida. Y no te puedo pasar la bios porque me da mucha pereza, para algo está el buscador y el google. Yo me la acabo de bajar y ya la he provado y he tardao en bajarmela y probarla 2 minutos!
Pues iba tan contento a jugar al Zelda Minish Cap y resulta que NO encuentra la partida guardad!! :_( si alguien fuese tan amable y pudiese mandarme alguna partida guardada despues de derrotar al monstruo de la montaña de gongol se lo agradeceria muchooooo o alguna que se le aproxime .
Gracias!

PD.que ha podido pasar? ein?
alguin me puede pasar el archivo BIOS??
trane escribió:alguin me puede pasar el archivo BIOS??


NO y se a dicho mil veces ademas tienes las instrucciones de como conseguirlo por cierto la bios esa nueva en que cambia jeje me petan los mismos juegos [toctoc]
Acabo de probar el kingdom hearts con la version 0.8 y la bios nueva y me a salido un peazo de pantalla azul :-?
¿a vosotros os pasa?
el yoshi funciona con la nueva bios :), pero al pasar el primer mundo sale ''unable to save in file A'' :(
he probado el mario power tennis y mario party y nada no corren de momento siguen petando los mismos roms
holas a todos m he bajado la nueva bios y la he renonbrado tal y como tenia la otra anterior k m funcionaba pero al enpezar el emulador m sale como k no tengo bios a k pude ser debido eso si os sirve d ayuda or dire k esta bios la nueva pone archivo rom mientras la otra la k m funcionaba pone archivo bin espero k m alguien pueda ayudarme y gracias anticipadas por cierto menudo emu esta k se sale
EVILRAVER escribió:holas a todos m he bajado la nueva bios y la he renonbrado tal y como tenia la otra anterior k m funcionaba pero al enpezar el emulador m sale como k no tengo bios a k pude ser debido eso si os sirve d ayuda or dire k esta bios la nueva pone archivo rom mientras la otra la k m funcionaba pone archivo bin espero k m alguien pueda ayudarme y gracias anticipadas por cierto menudo emu esta k se sale


pues ya somos dos te dire que a mi tb me pasa lo mismo
La bios se tiene que llamar ...

[size=200]gba_bios.bin

Si no lo escribiis tal cual no va a funcionar[/size]
Medal Of Honor: Infiltrator no funciona. Se cuelga al empezar un juego nuevo.
la tengo puesta como m has dicho geleon pero aun asi m sige diciendo k no tengo bios muchas gracias ppor responderme tan rapido y espero k m puedas ayudar con este problema hasta luego
EVILRAVER escribió:la tengo puesta como m has dicho geleon pero aun asi m sige diciendo k no tengo bios muchas gracias ppor responderme tan rapido y espero k m puedas ayudar con este problema hasta luego


si te entiendo me pasaba lo mismo parece tonto pero trata de hacerlo desde otra compu.....me pasaba lo mismo la renombraba a gba_bios.bin y se renombra el archivo pero no lo reconocia porque salia rom tipe no? bueno lo hice desde otra compu y cambio a BIN y se arreglo. XD
Claro, esque lo ideal es mostrar las extensiones de windows

Porque igual estais poniendo

gba_bios.bin.rom

Que es probablemente lo que esté pasando
serge85 escribió:el yoshi funciona con la nueva bios :), pero al pasar el primer mundo sale ''unable to save in file A'' :(


yo me lo pase con 100 puntos y 5 vidas en el mininjuego. y me dio el error ese.

luego lo pase sin los 100 puntos ni las 5 vidas en el minijuego y ya salva y too.

has probado con otra bios?
como se hace en esta version para pasar alante la presentaciones, he leido que se podia hacer!
Maklink escribió:como se hace en esta version para pasar alante la presentaciones, he leido que se podia hacer!
Usando las versiones NO-INTRO de las roms

No, no se puede pasar con una rom normal, ni con este emulador, ni con visualboy advanced en PC ni con ningun emu ...
ok crack, ahora ya lo sabre es q habia leido algo y dudaba un poco, otra pregunta, me descargue tu eboot lo sobreescribi en la carpeta que no tiene el % pero me sigue sin salir el icono que es lo q hago mal?
m podriais decir alguna pag de rooms ? gracias
Maklink escribió:ok crack, ahora ya lo sabre es q habia leido algo y dudaba un poco, otra pregunta, me descargue tu eboot lo sobreescribi en la carpeta que no tiene el % pero me sigue sin salir el icono que es lo q hago mal?


Hola.Precisamente el la imagen del icono y sus propiedades se hayan en la carpeta con simbolo %.
Un saludo
alguien me puede explicar xq en el zelda minish cap d pantallazo azul en el jefe dl templo dl agua (tercer jefe dl juego) y xq ni sikiera rula la rom dl Kingdoms Hearhts?¿
exist alguna solucion?¿
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:alguien me puede explicar xq en el zelda minish cap d pantallazo azul en el jefe dl templo dl agua (tercer jefe dl juego) y xq ni sikiera rula la rom dl Kingdoms Hearhts?¿
exist alguna solucion?¿
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)


pues lo de zelda ni idea, pero lo del kingdom va de lujo de repente te bajaste una mala rom
Eso es. La rom del kingdom va de lujo(menos por el video del principio que se ve mal...).Prueba otra rom que seguro que se te soluciona.A mi me ocurrió lo mismo.Puede parecer que nos falla el emu y es la dichosa rom...
holas a todos ya he solucionado lo el problema d la bios no era lo d k ponia mal el nonbre al final era lo d k tenia k tenia k desconprimir solo el archivo d la bios d la gba y asi si k m salia como bin muchas gracias a todos por vuestro tienpo y y vuestra ayuda k los grandes genios d la escene son los k hacen k disfrutemos d estas maravillas y nosotros con nuestras aportaciones d ayuda tanbien hacemos k esto siga creciendo menudo discurcito jejeje GRACIAS A TODOS D NUEVO
La nuva BIOS es sencillamente la BIOs que incorpora la NDS para la compatibilidad con GBA.

En teoría es la misma BIOS, pero tal vez el dump está mejor hecho...


Por cierto que, a mí me sigue petando el Goldensun cuando le da la gana...llegué hasta la primera lucha de Saturnos y Menardi, pero cuando me vencieron...crash, pantallazo :-? [nop]

¿os pasa a todos?
No tengo palabras, solamente decir que el emu es increible me ha dejado [flipa] y a mi peke igual.

Total unos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] lo dicho, increible, desde los emus de spectrum no habia visto cosas tan finas como esta.

Gracias mil.
Zor escribió:La nuva BIOS es sencillamente la BIOs que incorpora la NDS para la compatibilidad con GBA.

En teoría es la misma BIOS, pero tal vez el dump está mejor hecho...


Por cierto que, a mí me sigue petando el Goldensun cuando le da la gana...llegué hasta la primera lucha de Saturnos y Menardi, pero cuando me vencieron...crash, pantallazo :-? [nop]

¿os pasa a todos?


pusiste en sleep el psp?

a mi TODOS los juegos se cuelgan si pongo en sleep mode el psp, no se si ya se haya mencionado, tengo que salir y volver a cargar el emulador para poder jugar.


saludos
No he probado este emu...que opinion teneis respecto a él, vosotros que lo llevais probando desde la primera version?

En la version 0.8 se supone que hay un augmento de velocidad bastante bueno, cuantos fps llevan las roms?
suloku escribió:No he probado este emu...que opinion teneis respecto a él, vosotros que lo llevais probando desde la primera version?

En la version 0.8 se supone que hay un augmento de velocidad bastante bueno, cuantos fps llevan las roms?

si el juego funciona,casi seguro k full speed,aunke a veces es mejor pones fs a 1 para k el sonido vaya mejor
suloku escribió:No he probado este emu...que opinion teneis respecto a él, vosotros que lo llevais probando desde la primera version?

En la version 0.8 se supone que hay un augmento de velocidad bastante bueno, cuantos fps llevan las roms?


comor? que aun no lo has probado?

es pa darte con un latigo hasta que digas vasta!

simplemente pruebalo por que no hay nada mas que decir que por el camino que va para la 0.9 que el ebjetivo es aumentar la compatibilidad sera el mejor emu o entre los 2 primeros por el momento seguro. es una puta gba con ampliacion tranformacion de pantalla, y que decir que algunos juegos jugarlos con el analogico no tiene precio. saludos y pontelo ya!!!
me sale imposible iniciar juego :( en que carpeta meto el eboot modigfficado que han colgado? en la normal o en la que sale el %? salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11