Nuevo emulador GBA: gpSP

A alguien le funciona el mario world?, he probado la rom euro y la usa y en el momento de seleccionar partida me da pantallazo azul.
No de momento el mario world no funciona se queda pillado al principio da pantallazo azul.
pues no quiero aburrirlos con lo mismo pero ya hice lo que dijo fran y nada, "el nombre de archivo,directorio o etiqueta del volumen no es valido" y se me siguen corrompiedo las roms,y pasan de ocupar ,por ejemplo 8 mb a decir que ocupa 7 bytes y el archivo se renombra a □ ¿que putas hago mal?


Intenta hacer esto con la PSP conectada al pc:

Inicio -> Ejecutar: aqui escribes -> cmd

Esto te lleva a la consola de ms-dos, aqui escribe:

chksdk /F J:\PSP\GAME\___SCE___gpSP\GPSP.CFG

donde:

J: es la unidad que se le ha asignado a la PSP
___SCE___gpSP es la carpeta donde tienes el emulador

De esta forma windows te arregla algun posible mal estado de la estructura de archivos o los propios que estan corruptos dejandolos limpios.

salu2
Una cosa si saliendo con home se corrompe cuando da pantallazo azul en alguna room y sales con home tambien se corrompe?
una cuestion como con el celda y el tema de los arbustos que se quedan siempre, otro bug? haber si alguin tambien la pasado,

juego, mario vs donkey kong, pues jugando a este juego todo perfecto asta que llego a una pantalla pasado el primer enfrentamiento con kong pues unas pantallas despues no se cual exactamente ya que no tengo aki la psp, es de las que tienes que llevar a los mini marios, pues bien tienes que subir na escalera y en la otra parte hay un muelle de eso para saltar que se supone que los minimarios saltan por el muelle, pues nada me pongo en la parte de arriba esperando a que salten y nada van saltando y el muelle esta detras de ellos pero como si no estuviera no coje la accion de saltar los pequeños marios y lo e probado todo y nada, y me quedado en esta pantalla ya no puedo seguir. bueno si alguien a pasado de alli me lo diga por fabor, alomejor es el emu o la rom. gracias y un saludo

no se si me explicado bien...
Se sabe pa cuando una 0.7?? Yo cuento mi experiencia con la 0.6 El mario kart de lujo con frameskip a 1 o 2, el dragon ball adventure o algo asi, de lujo a 0, el pokemon esmeralda de lujo a 2 y con la opcion esa de 128kb, y el pokemon rojo fuego iba tb de lujo, pero dejo de irme, saliendo pantallazo o saliendose del emu.Como prefiero el esmeralda me da igual.
Si pones una beta del XMB djacura te resuelvo tu problema! XD

No, en serio. Lo que te ocurre con el Mario vs Donkey Kong debe ser lo mismo q con el Zelda MC. A mucha gente le pasa lo mismo con el Zelda, entre ellos yo, y es cosa del emulador, ya que si coges esa misma rom y la pones en un emu de gba en el pc, no ocurre el problema de los arbustos y de los arbolitos.

Habra que esperar a una nueva version para ver si se soluciona eso y lo de la corrupcion en el archivo de configuracion, q seguro q si, porque visto lo visto entre la 0.5 y la 0.6 todo puede ser posible.

Se sabe algo de la proxima actualizacion?

salu2
[plas]
Para ser aún una versión prematura este emu corre muy bien.
Lo unica pega a mi parecer es que no se puede salvar, pero vamos...
En versiones posteriores será un emulador imparable.
Yo tengo la GBA pero tenía que probar el emu para comprobar por mí mismo que tal. Hasta ahora no habia probado ningun otro Emu de GBA, pero va genial, este. Le auguro un futuro muy prometedor.
djacura escribió:una cuestion como con el celda y el tema de los arbustos que se quedan siempre, otro bug? haber si alguin tambien la pasado,

juego, mario vs donkey kong, pues jugando a este juego todo perfecto asta que llego a una pantalla pasado el primer enfrentamiento con kong pues unas pantallas despues no se cual exactamente ya que no tengo aki la psp, es de las que tienes que llevar a los mini marios, pues bien tienes que subir na escalera y en la otra parte hay un muelle de eso para saltar que se supone que los minimarios saltan por el muelle, pues nada me pongo en la parte de arriba esperando a que salten y nada van saltando y el muelle esta detras de ellos pero como si no estuviera no coje la accion de saltar los pequeños marios y lo e probado todo y nada, y me quedado en esta pantalla ya no puedo seguir. bueno si alguien a pasado de alli me lo diga por fabor, alomejor es el emu o la rom. gracias y un saludo

no se si me explicado bien...


Yo tengo la version usa, y me pase el primer mundo perfectamente, quizas no te entendi bien.
ya tengo la psp aki, es el 2 mundo que se llama donkey kong jungle, y la pantalla es la penultima, que sale en la imagen el muelle y los mini marios, se llama, mm y es esa la anterior al enfrentamiento con kong.

la version es eur. alfil69, haber si te pasa lo mismo o te saltan por el muelle ati los mini mario. te faltan pocas pantallas para llegar a esa. un saludo y estare atento a tu comentario.
juer ninguna noticia nueva sobre la 0.7 jeje estoy ansioso por jugar al v-rally 3 y me da pantallazo despues de unos segundos tinene solucion editandole algo o me tengo que esperar [plas]
La version 0.7 ya rula por ahi..... [fumando]
Si alguien tiene el emulador v.0.7 porfavor que lo pase ya que en maxcconsoles hay que registrarse.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e visto que hay una version gp07alt y una gp07 que diferencias hay una de otra , creo que la alt salio despues

muchas gracias
.abc. escribió:e visto que hay una version gp07alt y una gp07 que diferencias hay una de otra , creo que la alt salio despues

muchas gracias
La alt es una CVS, es más lenta que la version normal pero es más compatible
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Mejoras? Algun juego que no iva,va ahora ¿Quizas?
El DBZ SSW iva perfecto en la 0.6,un lujazo,a ver si ponen el joystick para jugar...
Definitivamente creo que habría que abrir un nuevo post por cada versión, ya que el 50% del foro no se ha enterado de que ha salido al ponerlo en el barullo de este post, pero bueno, eso ya apreciaciones personales

Como siempre, mi eboot

Imagen

DOWNLOAD
van las partidas guardadas?
alexfd escribió:van las partidas guardadas?
SRAM si

Savestates NO
Gelon me gustan mucho tus ebot siempre ke sale alguna version de algun emulador intento buscar el tuyo :-) :-)


funciona bien el zelda minish??? cota ya los matojos???? :-p


Gelon tienes algun pack con tus emuladores??


muchas gracias
Alguien me "ayuda" con el tema BIOS por privado? Graciass

Tengo el NarutoNinjaCouncil.gba, este con la bios deberia funcionar solo pulsando O cuando tuviera ya la bios no? Es que ahora este y un megaman que tengo me dan pantallazo, y estan en la propia carpeta del emu

Saludos!
He leido que ya va el Golden sun I y el II, y el Zelda minish cap tambien.¿es cierto?
¿Se ha solucionado el bug de los arbustos del Zelda?
el zelda minish cap ya va mejor ke antes,por lo menos ahora podemos lanzar y cortar los arbustos :-)
Vaya, un gran avance...Estoy jugando al Advance Wars II casi diria a full speed...voy a probar con más!
GOEMON_73 escribió:el zelda minish cap ya va mejor ke antes,por lo menos ahora podemos lanzar y cortar los arbustos :-)

Genial, cuando vuelva del curro toca sesión intensiva de Zelda X-D
Confirmado, Zelda sin problemas por el momento. Alguien sabe cómo se llama el juego ese en el que aparece Gokuh de pequeño arreando mamporros y q no es el típico de peleas, sino que parece más un double dragon?.
creo ke te refieres al dragon ball advance adventure,no??

este juego tambien va perfect (por lo menos lo ke yo he jugado)
metroid fusion va que vuela !!
el bust a move se me cuelga lastiam, a mi novia le gusta
He actualizado el primer hilo con la ultima version ( descarga gracias a gelon) y su changelog ;)

Joder como mejora en cada version...........Weno,me piro a por el zelda
KH Chain of Memories nada de nada no?

e provado la version Alt y sigue sin ir, la version normal supongo k tampoco

eso si, el Zelda de coña ahora
Zelda the minish cap va de muerte!! tengo ya el primer elemento!!! jeje

Salu2
El mario tennis le pasa algo raro, cuando te pone elige chico o chica, salta a la pantalla de inicio otra vez:S
yoshi island, me funciona muy mal :(
Que vicios a Advance Wars (aunque sea una copia de Panzer General se le perdona), funcionan genial el 1 y el 2, salvo la musiquita, pero eso ya se sabe que de momento ...
gelon escribió:SRAM si

Savestates NO


entonces juegos como el pokemon por la proteccion esa que tienen no puedo guardar la partida... SNIIF...
Hombre, yo mas bien creo que los Advance Wars vienen de los Famicom Wars de NES, pero si, menuda gozada que vayan a tope de velocidad.

El que no me funciona de ninguna manera es el genial Ninja Cop/Ninja Five-0. Alguna idea?

Y ojala sigan mejorando el sonido para disfrutar a tope el Rhythm Tengoku...

Bendito emu :)
alexfd escribió:
entonces juegos como el pokemon por la proteccion esa que tienen no puedo guardar la partida... SNIIF...
Que yo sepa si se puede guardar partida no?

Pon el SRAM a 128 y ya está
aaaaaaa es verdad! luego luego lo pruebo.
Gracias.
GOEMON_73 escribió:creo ke te refieres al dragon ball advance adventure,no??

este juego tambien va perfect (por lo menos lo ke yo he jugado)


Este juego va perfect al 98%. Sólo tiene fallos gráficos que se llena la pantalla de cuadraditos en la fase del castillo de Pilaf cuando hay un foco de luz (se soluciona rompiendo el foco) y en la Prueba de tortuga Duende de romper piedras.
el pokemon esmeralda se me queda en una pantalla blanca.

sobre el pokemon rojo fuego, si pones eso a 128 si que te deja guardar la partida.
sobre el pokemon esmeralda creo que pasa como en el emu del PC. pon en las opciones:
Flash ROM type: 128KB.
creo que asi se solucionara
asi lo hepuesto y nada...
que alguien lo pruebe mejor.
pues yo lo acabo de hacer y me ba bien
ya lo he conseguido.
Encima funciona el guardar!!
menudo viciooooo
El yu-gi-oh funciona mucho, mucho mejor!

seguro pokemon green tb, ahora lo probare.


A alguien le funciona el mario advanced 3? el yoshi's island. a mi se me queda colgado al seleccionar partida...tantas ganas que tengo de jugar este [decaio]


saludos!
ami me el SMA3 me va lo unico que me ba como una patata jaja
unknow escribió:El yu-gi-oh funciona mucho, mucho mejor!

seguro pokemon green tb, ahora lo probare.


A alguien le funciona el mario advanced 3? el yoshi's island. a mi se me queda colgado al seleccionar partida...tantas ganas que tengo de jugar este [decaio]


saludos!


Espera un ratito y continuara, pero a mi antes se me calava en la intro, ahora aparte de que se ve fatal, un yoshi se queda cabando, cabando y no para :S [looco] XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
neojared escribió:metroid fusion va que vuela !!

¿pero no se ralla y funcina perfecto?

habrá que probar este emu. :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911