Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

1, 2, 3, 4, 511
¿Dónde se inscribe uno a la beta? :x
Todavia no han dicho nada pero digo yo que sera en la web de microsoft connect como ha sido hasta ahora
Ailish escribió:Todavia no han dicho nada pero digo yo que sera en la web de microsoft connect como ha sido hasta ahora


+1, será como siempre. De todos modos no hay nada confirmado no?? Ha salido alguna noticia oficial de esto?
Bueno en esta ocasión han optado por ponerla mediante el propio Interfaz de 360. A partir de hoy mismo os podéis registrar a la Beta. En el momento que se alcance el cupo de inscripciones lo cerraran hasta una nueva oleada.
En que hilo seguimos? Aquí o en el nuevo?
litos001 escribió:En que hilo seguimos? Aquí o en el nuevo?


Este que es más antiguo pienso yo, lo abrí x lo mismo cuando solo era un rumor :). Ocupa solo 1.25 mb, se descarga la app se ejecuta desde mis juegos, obtiene los datos de la consola y ya queda registrada. La verdad mucho más sencillo que el proceso via web. De todas formas da lo mismo si quieren cerrar este y dejar el otro abierto XD
Bueno pues yo ya estoy inscrito, espero que no sea tan caótica como la anterior.
Dicen que cambiaran los Microsoft poins pero los que tengamos MP aun en la cuenta q pasa nos lo cambian x dinero oq.
Se supone que el principal cambio es el look del dashboard mas al estilo del de xbox one pero ya lo iremos viendo supongo
Misterserpico escribió:Dicen que cambiaran los Microsoft poins pero los que tengamos MP aun en la cuenta q pasa nos lo cambian x dinero oq.


Se supone que los convierten en moneda local (en nuestro caso euros).

El texto dice como mejora rendimiento global, y lo de la desaparición de los mps, no dice nada de nueva interfaz.
me acabo de apuntar también. LLevo participando en betas del dash unas cuantas veces y esta nueva manrea de registrarse es como ya dijo un usuario más arriba, rápido y sencillo.
Apuntado estoy. He participado en todas las betas y esta no iba a ser menos.
Se ha dicho cuando van a lanzar la primera versión?
Otro que se apunta. Es la primera vez :p
He intentado bajarme la app desde la web pero no veo enlace alguno. Para hacerlo desde la consola cómo he de hacerlo?
fefedi7 escribió:He intentado bajarme la app desde la web pero no veo enlace alguno. Para hacerlo desde la consola cómo he de hacerlo?

En el dash de la consola esta en el primer menu abajo a la izquierda. Te pide que te registres y en 2 segundos ya esta. Mensaje de vonsola registrada y que en 1/2 dias te mandan una pre beta para luego en unos dias ta mandar las upsates con las actualizaciones
Uno que ya está inscrito ^^
Hasta esta noche no puedo enchufar la consola. A ver si no llego tarde...
Stylish escribió:Se ha dicho cuando van a lanzar la primera versión?


yo me acabo de apuntar.

Supongo que en un par de días se nos dará el acceso
Ahora que solo tengo 200 puntos en ms points me apuntare a la beta por que pasaba de que a lo mejor esos puntos me los convirtieran en dinero,quiero ver como sera el posible interfaz de one por que sera como este mas o menos en diseño,mas me acaba de mandar el live un mensaje a la consola para registrarme por que ya lo hice en la anterior
Control de calor como es eso?. [+risas]
Según Majornelson ya se ha cerrado la inscripción que han tenido mucha demanda, vaya como siempre y que se volverá a abrir la inscripción más adelante, vaya como en otras Betas del Dash.
Vamos que los que nos han dejado apuntarnos en este tiempo entramos fijo.
Yo me apunté desde la interfaz, pero luego me seguía saliendo para registrarme y no he recibido mail o mensaje de Live alguno..

Significa que no entro?
Ya me aparece la pestaña beta en el menu.De momento nada de updates
Ailish escribió:Ya me aparece la pestaña beta en el menu.De momento nada de updates

A mi también. Significa esto que estamos dentro no?
Tambien esta disponible el nuevo foro.

Pero recordar no podemos decir nada [rtfm]

P.D. Aun no hay nada que decir, de todas formas xD
Lo normal es que todos los que os habeis registrado esteis dentro,por ese motivo a dia de hoy esta cerrada la beta y mas adelante se volvera a abrir
¿Donde os sale la pestaña gente?.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Donde os sale la pestaña gente?.

En la interfaz te desplazas a la derecha y no sé si es la penúltima o antepenúltima, pero una de esas dos es. Te pone claramente que es beta.

Eso sí, como dice bibisine, en cuanto empiecen a poner cosas todos calladitos, no sea que nos quemen las 360 desde Redmond. XD
Pues yo me registré y no me sale nada de beta... se ve que me no a todos nos han metido en la beta, o creéis que la pondrán escalonadamente?
Tails escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Donde os sale la pestaña gente?.

En la interfaz te desplazas a la derecha y no sé si es la penúltima o antepenúltima, pero una de esas dos es. Te pone claramente que es beta.

Eso sí, como dice bibisine, en cuanto empiecen a poner cosas todos calladitos, no sea que nos quemen las 360 desde Redmond. XD


Ui pues yo me apunte el primer día que saló y aún no me aparece [+risas]

Habrá que esperar pues. Gracias Tails!
Matanza30 escribió:Pues yo me registré y no me sale nada de beta... se ve que me no a todos nos han metido en la beta, o creéis que la pondrán escalonadamente?

A mi me dijo uno esta mañana que no veía esa pestaña, y ahora ya la tiene, así que es posible que vaya escalonado el tema.
A mi ya me aparece la pestaña de Beta en el dash [oki] a ver cuando actualizan.....
Otro que le sale........ Veremos como va..........
A ver si la vuelven a abrir y me apunto,que por el tema que queria gastar los puntos antes del tema de la nueva interfaz me quede ayer sin nada cuando quise meterte,seguro la vuelven a abrir
Supongo que a los que estamos en la beta no mantienen los puntos, no? :-?
Stilo16v escribió:Supongo que a los que estamos en la beta no mantienen los puntos, no? :-?

Eso o nos los convertirán en dinero.
Los puntos nos los van a mantener.

Hasta la actualización de otoño no van a hacer el cambio a moneda
litos001 escribió:Los puntos nos los van a mantener.

Hasta la actualización de otoño no van a hacer el cambio a moneda


Esta es la actualizacion que nos hace convertir los puntos en laurios.
a mi tambien me aparece lo de beta ,
un saludo
A mi ayer por la noche ya me aparecía la pestañita :)
A ver si empiezan a rular los binarios.
pues yo no me he fijado si tengo la pestañita xD
Ya me sale la pestaña de Beta :)

Por cierto, donde esta el foro oficial que se ha comentado en un post anterior?
Sale la opcion en los foros de xbox.com

En una de las Tiles de la pestaña beta viene el link al foro ;)
Pero a que pestaña os referís?? Os sale en la consola??
Yo también tengo la pestañita!!! [beer]
litos001 escribió:Pero a que pestaña os referís?? Os sale en la consola??


Si, mira dentro de los Tiles de la pestaña Beta.
sí sale la penultima creo la pestañita de beta, por aquí yo también la tengo y esperando con ansias a que lancen la primera beta para catarla :p
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511