Nuevo Cable VGA para Wii. Extupendo

1, 2, 3, 4
Alguien ha probado esto:
http://cgi.ebay.co.uk/15-Pin-HD-SVGA-VGA-Male-to-Male-Gender-Adapter-Changer_W0QQitemZ110214415553QQihZ001QQcategoryZ41993QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

es un adaptador macho-macho, con lo cual podriamos conectar directamente al monitor.

Otra cosa, he leido en un foro en ingles que habian tenido problemas con la bateria de la wii y que pensaban que *podría* ser cosa del cable, ya que utiliza a la wii para alimentar el transcoder.
Yo tengo lo con el conector y funciona =, pero te ahorras metro y pico de cable
hola, con este cable se podría conectar a cualquier monitor la wii?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971

Se lo quiere comprar un amigo y a la vez comprarse 1 monitor de 19", para saber si valdría, gracias!!!.

Saludos.
es el mismo, pero el vdigi lo he probado y funciona perfectamente y es solo para wii. Te recomiendo el vdigi, que cuesta 35 euros todo incluido y t aseguro que funciona, ademas como lo compras a la fabrica le puedes preguntar tus dudas.

P.D: El monitor te recomiendo que tenga dos entradas, analogica (vga para la wii) y digital (dvi para el ordenador, si la grafica tiene salida); y que sea panoramica, que todo lo nuevo suele ser panoramico
mamufe2 escribió:es el mismo, pero el vdigi lo he probado y funciona perfectamente y es solo para wii. Te recomiendo el vdigi, que cuesta 35 euros todo incluido y t aseguro que funciona, ademas como lo compras a la fabrica le puedes preguntar tus dudas.

P.D: El monitor te recomiendo que tenga dos entradas, analogica (vga para la wii) y digital (dvi para el ordenador, si la grafica tiene salida); y que sea panoramica, que todo lo nuevo suele ser panoramico


gracias por la respuesta, se lo diré a mi amigo, que se compre el que me dices.

por cierto funciona para las wii pal? (yo no entiendo del tema de wii (ps3 sí), que no tengo la wii, y no sé que he leído de pal y eso)

Saludos.
funciona en todas las wii.
Por cierto, si os fijais en el cable; los RCA de audio (rojo y blanco) son mas gordos que los que te vienen de serie con la wii -es decir, q son mejores-.
mamufe2 escribió:funciona en todas las wii.
Por cierto, si os fijais en el cable; los RCA de audio (rojo y blanco) son mas gordos que los que te vienen de serie con la wii -es decir, q son mejores-.


gracias de nuevo, que se lo pillé así podremos echar unos vicios a los deportes, jeje.

Saludos.
Yo tengo un HDTV de 27" pero no tiene entrada por componentes ni VGA, sino DVI, con un adaptador de VGA-DVI podría conseguir 480p??
El vdigi es totalmente compatible con las wiis europeas (las que tenemos en casa, vamos)? Esta totalmente confirmado?
si esta totalmente confirmado.
EL CABLE FUNCIONA EN WII PAL.
Y por favor leer el hilo que lo pone unas cuantas veces
Bueno yo tengo ya el cable de Hardcore.
Y a mi juicio creo que es mejor el de componentes.

La razon... pues que veo lineas paralelas, pequeñas pero se ven.
La calidad de imagen es igual que el cable compuesto

Tambien me gustaria saber si alguien tb ve esas lineas paralelas

Por ultimo y bueno punto miedo a favor es que de lejos nada de esto se aprecia.

Pero en tema de color y alo de neblina si que se nota.

Saludos

Posdata: Si alguien esta interesado. Vendo el cable Jejeje.
Algo mas barato claro.

Interesados en este cable para Wii.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Cable-VGA-PS3-Wii_964985

Saludos
Pues yo me he comprado uno, y se me ve tooooda la imagen descuadrada, y con los colores muy apagados... Me estoy cagando en todo, ¿esto tiene solución o me voy a tener que joder y quedarme sin mis 30€?
Yo tengo el VGA puesto en la xbox360 y se ve del carajo la wii deberia sacarlo ya de una puta ve en europa ke siempre lo sakan todo por hay afuera
Sabeis si hay forma de hacer q funcione el homebrew con este clabe? O alguna manera para que vaya en 480i
Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia con el "VGA" VD-W2 VDGI para Wii.
Decir que la Wii es la peor consola que he visto en calidad de imagen de esta generación, nada que no sepa ya todo el mundo.
El problema de la Wii aparte de tener solo 480P(640x480), es que encima solo tiene salida para componentes como maxima calidad disponible de imagen. ¿Eso que significa? Que aunque pongas la Wii por "VGA" con el VD-W2 VDGI o la "VGA" de WII+Play3, o "HDMI" con algun conversor escalador la Wii solo va a emitir calidad Video Componentes, parte de esta calidad de imagen gracias a Nintendo, la peor de todas las señales HD de todas las que hay.

GAMECUBE por casualidades del destino puede obtener VGA real(RGBHV) mediante un mod de sus cables D-Terminal y Componentes y se ve mejor que Wii gracias a tener el DAC(Digital to Analogic Converter) a mano para sacar la señal de video en su máxima calidad.
DreamCast tambien se veia a 480P(640x480), esta consola es un ejemplo de verse bien porque sus 480P en muchos juegos parecen 720P de lo bien y limpia que se ve, bastante mejor que GAMECUBE y ni que hablar que la Wii. Si la Wii tuviera la misma calidad de imagen que la DreamCast y pusiera el Mario Galaxy tendria una sonrisa se oreja a oreja, pero eso ya es soñar despierto. Encambio los "VGA" disponibles actualmente para Wii son exactamente eso "VGA" entre comillas. Estas "VGA" son solo Transcoder integrados en el cable que te convierten la calidad de imagen de Componentes (Notablemente peor a VGA real) a "VGA" con la consiguiente y lógica perdida de calidad de imagen. Mas aun si cabe.

Otra "VGA" para Wii, esta basada en un mod del cable D-Terminal oficial de Nintendo. Cuanto menos es curiosa, porque en el cable D-Terminal no veo que quepa el Transcoder. De esta no voy a opinar porque no la he probado, pero me cuesta creer que se vea mejor que las dos anteriores y mas aun que sea capaz de sacar verdadero VGA nativo. Es esta:

http://gameforfun.com/es/product.asp?product_id=9303


Varias soluciones para aprovechar lo mejor que se pueda la Wii en calidad de imagen o gustos:

- Jugar por componentes, lo mas facil y mejor actualmente, es mi opinion almenos. Recomiendo cable Monster. Al jugar por Componentes evitaras problemas de incompatibilidades con TVs HD. Casi todas las TVs HD se llevan mal con la conexión VGA o PC como se conoce en HDTV. Incompatibilidades en VGA como: Overscan imposible ajustar en la mayoria de casos, imagen movida, perdida de 100Hz, perdida del duplicador de frames que incluyen las TVs LCD para hacer mas fluido el movimiento y compensar el retardo de MS del procesador de la TV. Todos estos problemas no pasan si juegas por cable de Componentes. Probado por mi en diferentes modelos de TVs HD, pero no en monitores de PC LCD, ni en TVs de Plasma.

- Jugar por "VGA" Transcoder si no te queda otra para poder verlo en un monitor con entrada VGA. Esta conexión no soporta i(Entrelazado) de ninguna de las maneras a no ser que el transcoder lo permita y lo conversione a un 480i "falso" siendo en realidad un 480P con la mitad de las lineas opacas para que tu monitor lo aguante y no diga ni muu.
O simplemente para evitar los dientes de sierra. Una señal VGA sea transcoder o no al final no deja de ser VGA y eso significa que los Sincromismos van por separado en cada cable Pin y que la imagen por asi decirlo la reestrucctora u ordena mejor aunque sea basado en Componentes. Por este motivo con el VGA la imagen se ve más macizo por asi decirlo y con menos dientes de sierra. Si aprecias más dientes de sierra con VGA algo mal configurado tienes que tener en el menu de tu Pantalla. Ajustes tipo: Realce, Definión, Nitidez, ect....

- Que alguien por fin sea capaz de modificar la Wii internamente puenteando el DAC de la consola a la salida de video o con un mod que permita de algun modo disfrutar de la verdadera calidad VGA(RGBHV) en Wii como ya se hizo en su dia con GameCube que se ve un rato mejor que la Wii.

Saludos.
Ya es difícil diferenciar una señal VGA de una señal por componentes.

Todo el mundo que tiene una 360 la conecta poor componentes y nadie se le caen los anillos; por las minimísimas difirencias que puede haber con VGA, a nadie le compensa, expecto a quien la conecta a un monitor de PC que no tiene componentes.
Hola. Notarse se nota, pero depende de la pantalla donde hagas la comparación.
No va haber mucha diferencia de calidad entre diferentes Transcoders "VGA" por el simple hecho de que todos son al fin y al cabo una conversión de Componentes a VGA. Parten de la calidad de imagen máxima que pueda ofrecer la señal de Componentes. Para entender esto y siempre saber que hablamos solo de señales analógicas hay que saber y ver la máxima calidad que puede ofrecer Componentes (YPbPr) y la máxima que ofrece VGA real (RGBHV) que son notablemente diferentes. ¿Sino porque no se usa la señal de Componentes para PC? Porque no es capaz de mostrar con la calidad y detalle exigida para PC o MAC un texto o una aplicacion grafica profesional como retoque grafico y fotografia por no poseer la pureza de color que si posee VGA, a diferencia de esta el Componentes satura los colores. Por asi decirlo el Componentes es una evolución del Video Compuesto y el Super Video. Los famosos dientes de sierra son inevitables en Wii por sus graficos en 480P, pero aseguro que con una señal Componentes se añaden más y si os fijais en texto hace en ocasiones como doble imagen, cosa que con un VGA no pasa jamás. Con el Transcoder alivias un poco la señal porque se "reestructura" a VGA, pero no hay que engañarse te llevas todo lo malo de Componentes al Transcoder y pasa todo igual salvo una imagen algo más maziza por asi decirlo al notar menos dientes de sierra.

Para hacerse una ida de lo que seria una Wi con VGA real. Compare el F-Zero GX de Game Cube en Wii y GameCube al mismo tiempo. Tanto la Wii como la GameCube tenian un F-Zero GX dentro, y lo único que hacia era cambiar de cable en el monitor. Las dos consolas a 480P real nada de i, en 16:9, mismo juego, misma configuración, misma fase, todo igual. Decir que poner un juego de GameCube en Wii a 480P costo, se empleo el Wiikey, un action replay de GameCube, un cargador de Wii para regiones y un F-Zero GX NTSC. Costo perio salio en Wii a 480P y prueba de ello es que el monitor CRT panorámico donde se hizo la prueba unicamente soporta P.
Resultados:

La Wii con "VGA" VD-W2 se veia algo mas borrosa, con menos detalle, peor color, peor negro.
La GameCube con VGA real, se veia más limpia, más definida, con más detalle, mejor color y mejor negro.
Si una señal VGA real hace esto con unos graficos de Game Cube, que no hará con unos de Wii como los del Mario Galaxy o Metroid. Creo que nos estamos perdiendo una cojonuda calidad de imagen con Wii. Es algo en lo que pienso cuando me acuerdo de Wii. Ojala algun dia salga un Mod para sacar VGA real a la Wii. No es tan descabellado, creo yo y es mi opinión que abriendo la consola, descifrando los pines del DAC que probablemente sea similar o parecido al de GameCube, sacando un puente con cableado al puerto de video de la Wii sustituyendo lo que no nos interese por esos nuevos cables y retocando el cable, se obtiene la mejor calidad de imagen en Wii. O más facil aun, sacar el cableado puenteado completo de dicho DAC (R, G, B, H-SYNC y V-SYNC) a una clavija VGA hembra que pongamos en la Wii y utilizar un cable VGA macho a mancho típico de PC de la lonjitud y calidad que se requiera. Con esta ultima posibilidad se puede respetar hasta la salida de video original de la Wii y tendriamos dos salidas posibles a elegir (VGA real y puerto de video de Wii con todas sus salidas de Video que ya conocemos).
Yo hace tiempo que me hice con un cable VGA VD-W2 y aunque esperaba algo más de calidad el resultado es bastante bueno, aunque solo muestra por pantalla señal de 480p [+risas]
Lo que si que es una gozada el jugar al Super Smash Bros Brawl o al Super Mario Galaxy con el cable [oki]
Gracias a él también puedo jugar sin problemas a juegos de importación (y que vayan a 480p , claro está [+risas] ) en mi monitor [sonrisa]
Para los que tenemos monitores solo con entrada VGA como es mi caso, no nos queda otra que el transcoder.
Yo personalmente no estoy muy contento con la calidad del VD-W2 en mi monitor con la Wii porque no se ve el detalle que quiero y se ve la imagen un poco rojiza, tengo que ajustar los RGB del monitor para bajar el nivel de rojo. No es culpa de mi monitor ni del cable, el cable esta bien hecho y tiene el detalle de poder ajustarlo mediante swichts.

A estas alturas con las HDTVs no sacan oficialmente nada en VGA porque el estandar ahora es Componentes analógico y HDMI digital. Los cables de Nintendo y Sony solo estan enfocados a usuarios de Teles HD, ya pasaba en la anterior generación. Lo que si que es raro que saliera es el VGA de 360 y menos mal puesto que la Xbox1 solo tenia tambien salida Componentes y VGA falso por transcoder como Wii. En Xbox iba a incluirse una salida VGA, pero no querian que se le tachara de PC. Por esa chorrada no se puede disfrutar de Panzer Dragoon Orta, Soul Calibur 2 encima a 720P y Ninja Gaiden Black entre otros muchos juegos buenos de esta consola en calidad VGA real. En GameCube encambio si se puede disfrutar de VGA gracias a Nintendo por ser tacaña, porque por ese motivo el DAC va en el cable y existe el Mod.

Los únicos VGA verdaderos que existen en consola son:
- Oficiales DreamCast el mejor de todos, imagen con colores perfectos, definición y gran detalle en tan solo 480P y eso que el mio no es el oficial.
Xbox360 excelente calidad similar al de Dreamcast salvo por la definición, este se ve algo más borroso, pero creo que no es culpa del cable sino de la propia consola. El mejor es el de Monster sin duda.

- No Oficiales GameCube El famoso cable D-Terminal modificado que todos conocemos gracias al tutorial de este gran foro.
169 respuestas
1, 2, 3, 4