Nuevo Cable VGA para Wii. Extupendo

1, 2, 3, 4
DjJokyn escribió:Aquí os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Easy to setup and use
Compatible with Japan and U.S. version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games
Provide high quality VGA output
Clear crystal image quality
No external power needed
Support wide range of CRT/LCD monitors

Por ahora solo para consolas NTSC USA y Japan

Para comprarlo aquí: VDigi


DIos que pasada me encanta deseando pillarlo aqui.
Hola a todos ...

Veo mucha gente esperando a una versión PAL del cable este, que en realidad no deja de ser una VGABOX normal y corriente empaquetada como cable.

En tal caso, por un poco más de dinero ( a mí me ha costado 55 EUR con envío ) tenéis la VGABOX de XCM, que yo recibí hace cosa de 1 semana y que funciona DE LUJO en las Wiis PAL (ni chipeada ni nada):

http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636?pagenumber=1

Lo digo porque no tenéis por qué esperar más, el XCM funciona genial...

Yo lo compré en play-asia, por si os interesa.

saludos.
Podias poner de como se te ve en tu caso el XCM, y tambien comentar si son ciertos los cortes de imagen que recive cada X minutos.Como e leido por el foro.
Desearia que saliese aqui, ya que el XMC me va fatal con los pantallazos negros
Este mismo tema está tratado unos cuantos hilos más abajo, y como allí he comentado me pillé el cable (VDIGI) hace poco porque tenía un X2VGA2 y lo vendí porque no me terminaba de convencer.

El caso es que no teneis que esperar a nada de cables PAL, el cable funciona perfectamente en consolas PAL. A mi no me ha dado problema alguno y se ve bastante bien, lo utilizo en un monitor "Packard Bell Maestro 220DW 22 pulgadas-Panorámico"

Lo único que le ocurre al cable es que el conector para enchufarlo al monitor es "Hembra", por lo que hay que utilizar un cable de monitor de toda la vida "Macho-macho".

No os preocupeis que aunque en la web diga eso de que solo es para NTSC, no es así.

Saludos!!
AzagraMac escribió:Podias poner de como se te ve en tu caso el XCM, y tambien comentar si son ciertos los cortes de imagen que recive cada X minutos.Como e leido por el foro.


Pues se vé fantástico, como las fotos que podéis ver en el hilo que he enlazado.

De momento no he tenido ni un corte de imagen, creo que sólo pasa en teles y monitores LCD, yo tengo uno de 19" de tubo y ni una sóla vez.

La gente a la que le pasa comenta que ha visto un "corte" de aprox. 1 segundo cada 20-25 minutos de juego, como los tipicos cortes de luz que estás viendo la tele y hace como que se apaga y se enciende ... pero ya te digo que en mi caso no ha pasado. Depende mucho del modelo de tv o monitor.

Y creo que eso pasa igual con cualquier cable o VGABOX.

Una cosa, charligar, me comentaron que el cable V2D2 de Vdigi en realidad es una Vgabox pasiva "empaquetada" dentro de un cable, así que poco más o menos es lo mismo.

saludos!
compiler escribió: Y creo que eso pasa igual con cualquier cable o VGABOX.


No, solo pasa con determinados VGA-BOX (o mejor dicho, transcoders) de mala calidad. No pasa en absoluto con los buenos, ni con el cable VGA (VDIGI) de Wii.

Lo que es cierto es que pasa en todos los cables (es decir, es culpa del transcoder, no del cable) y solo pasa en algunos monitores TFT (no por culpa de monitor, sino porque el transcoder no envía una señal adecuada).
Ciertamente esto mejora la calidad y las sierras? esque resulta que tengo una lcd bravia con componentes comprados oficiales de wii y no me mola mucho como se ve,y lo configure 480p,si compro este cable es posible que saque mas buena calidad ? yo creo que si pero quiero asegurarme porque ya me llevao un palo.
Yoshi's escribió:
No, solo pasa con determinados VGA-BOX (o mejor dicho, transcoders) de mala calidad. No pasa en absoluto con los buenos, ni con el cable VGA (VDIGI) de Wii.

Lo que es cierto es que pasa en todos los cables (es decir, es culpa del transcoder, no del cable) y solo pasa en algunos monitores TFT (no por culpa de monitor, sino porque el transcoder no envía una señal adecuada).


Pues he leído las explicaciones del FABRICANTE de las vgabox en los foros de hardcore-gamer, y por lo visto es Wii la que a veces saca una potencia de señal diferente y hace que se apague la TV, ya que los mismos transcoders probados en una 360 no daban el "problema" con el mismo cable y la misma TV...

:?
¿Alguien podría confirmar si este cable soporta 16:9?

compiler escribió: Pues he leído las explicaciones del FABRICANTE de las vgabox en los foros de hardcore-gamer, y por lo visto es Wii la que a veces saca una potencia de señal diferente y hace que se apague la TV, ya que los mismos transcoders probados en una 360 no daban el "problema" con el mismo cable y la misma TV... :?

Esto es bastante interesante.
Compré un cable por componentes no oficial y me daba cortes de imagen. Lo devolví y me dieron otro de otra marca que me funcionó bien durante dos semanas, y ayer de golpe y porrazo me dió dos pantallazos negros. Hoy lo probaré en mi TV de 42'' a ver qué ocurre.
¿Puedes decirnos dónde encontrar más información?
Mark R. escribió:¿Puedes decirnos dónde encontrar más información?


Lo leí aquí:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3647
Sabeis de algun transcoder que soporte resoluciones 16:10, lo que quiero es que pongan barras negras arriba y abajo y asi se vea la imagen 16:9 perfecta.

Tambien quiero que soporte SWXGA (o lo que es lo mismo 1680x1050) [jaja]
Estoy bastante interesado en comprar este cabe y tengo algunas preguntas.

1-es lo mejor para dar mejor resolucion en una lcd sony bravia?
2-tengo una wii española tardara mucho en llear este cable?
3-si ya esta en venta para consolas españolas donde puedo pillar y por cuanto.
terrani escribió:Sabeis de algun transcoder que soporte resoluciones 16:10, lo que quiero es que pongan barras negras arriba y abajo y asi se vea la imagen 16:9 perfecta.

Tambien quiero que soporte SWXGA (o lo que es lo mismo 1680x1050) [jaja]


Creo que la propia Wii te pone ella solita las franjas.

Yo por ejemplo, tengo un monitor 5:4 y Wii me pone las franjas para que se vea a 4:3.
se puede usar en consolas PAL??
No de momento el aparato es para americanas y japos pregunte cuando salia pero no pudieron contestarme.
kaintxu escribió:se puede usar en consolas PAL??


Claro que sí. Todo el mundo lo usa en su consola PAL.
Pero si en el hilo pone que demomento es para americanas y japos.
Se puede compra ya entonces?
channo escribió:Pero si en el hilo pone que demomento es para americanas y japos.
Se puede compra ya entonces?


No lo has leído bien. En la página del cable pone (o ponía) por error que es para consolas NTSC, pero evidentemente vale para todas las consolas del mundo, los cables son universales, no hay regiones.

Todo el mundo que lo ha probado tiene consola PAL y le funciona perfectamente. Cómpralo sin miedo. Eso sí, como se ha comentado, solo vale para juegos que admitan 480p, que son la gran mayoría.
channo escribió:Pero si en el hilo pone que demomento es para americanas y japos.
Se puede compra ya entonces?


No lo has leído bien. En la página del cable pone (o ponía) por error que es para consolas NTSC, pero evidentemente vale para todas las consolas del mundo, los cables son universales, no hay regiones.

Todo el mundo que lo ha probado tiene consola PAL y le funciona perfectamente. Cómpralo sin miedo. Eso sí, como se ha comentado, solo vale para juegos que admitan 480p, que son la gran mayoría.
Ya tengo el dinerito en la mano solo 2 dudas.

1-La web es legal?si no lo es o alguien esta teniendo problemas, conoceis otra con el mismo aparato?

2-conoceis el metodo de pago,me interesaria contrareembolso o pagandolo en el banco,si es paypal no puedo tube una mala experiencia sin tener la tarjeta .


GRACIAS.
La web es la del fabricante. Así que evidentemente será de fiar. El pago supongo que será con tarjeta, reembolso imposible, y transferencia al ser internacional te sablarían, mejor usa tarjeta.
Pues me quede sin el porque no puedo tener tarjeta paypal me falta 1 año aun.
Una cosa si el pago es via Paypal, como paypal se queda un 2% o algo asi, tienes que hacerle la transferencia usmando ese 2% o tu transfieres exactamente lo que pone en dolares y el 2% lo pierden ellos?
kaintxu escribió:Una cosa si el pago es via Paypal, como paypal se queda un 2% o algo asi, tienes que hacerle la transferencia usmando ese 2% o tu transfieres exactamente lo que pone en dolares y el 2% lo pierden ellos?


Lo pierden ellos. Por PayPal tú pagas lo que pone en dolares.
Buenas!! Yo estoy a punto de pillarme un VGA BOX, y el caso es que no sé si pillarme este cable o el XCM VGA BOX.

Alguien podría sacarme de dudas?
Con qué se obtiene una imagen más nítida?
Es que este cable al no llevar nada conectado, osea, al ir conectado directamente al VGA, sin cable por componentes ni nada, no perderá calidad en la visión?

Gracias y un saludo! :)
este cable de da mil vueltas al vga box ai una minireview del cable.
nocks escribió:Buenas!! Yo estoy a punto de pillarme un VGA BOX, y el caso es que no sé si pillarme este cable o el XCM VGA BOX.

Alguien podría sacarme de dudas?
Con qué se obtiene una imagen más nítida?
Es que este cable al no llevar nada conectado, osea, al ir conectado directamente al VGA, sin cable por componentes ni nada, no perderá calidad en la visión?

Gracias y un saludo! :)


Ni punto de comparación, este es muy superior. La calidad es simplemente perfecta. (y te lo puedo asegurar ya que tengo ambos)

Funciona en consolas PAL y admite Widescreen.

Este cable es un must-have para todo usuario de Wii. Asi de simple. [toctoc]
israel escribió:
Ni punto de comparación, este es muy superior. La calidad es simplemente perfecta. (y te lo puedo asegurar ya que tengo ambos)

Funciona en consolas PAL y admite Widescreen.

Este cable es un must-have para todo usuario de Wii. Asi de simple. [toctoc]

Pues a mí lo que me hecha para atrás es el no soportar nada más que progresivo.
Que sí, que los juegos que no soportan 480p son pocos. Pero en GameCube son TODOS.
Así que es un error, y el mayor defecto que le veo al cable.

Y lo de que admite 16:9 tampoco sé si creérmelo, porque eres el primero que lo dice en el hilo. ¿Soporta seguro 848x480?
Mark R. escribió:Pues a mí lo que me hecha para atrás es el no soportar nada más que progresivo.
Que sí, que los juegos que no soportan 480p son pocos. Pero en GameCube son TODOS.
Así que es un error, y el mayor defecto que le veo al cable.


Pero esto pasa con TODOS los transcoders, no es un fallo del cable, es que cualquier transcoder que te compres solo admite progresivo.

Vaya, que te compres el que te compres, solo vas a poder jugar en progresivo, a no ser que quieras una mierda de VGA-Box por el cable compuesto, cosa que permíteme que dude con la horrorosa calidad que da.
Mark R. escribió:Y lo de que admite 16:9 tampoco sé si creérmelo, porque eres el primero que lo dice en el hilo. ¿Soporta seguro 848x480?


¿Y por que voy a mentirte? ¬_¬

Configuras la consola en Widescreen y ves el juego en widescreen, tan simple como eso. De hecho yo mismo lo uso así en un Dell de 24" Wide y va perfecto.

Respecto a los juegos de GC, así es, funcionan solo los que soportan progresivo... que en PAL son muy pocos, pero en NTSC son la gran mayoría. [oki]
Yo ya he pedido un XCM 1080p, a una tienda online, me llegará el lunes o el martes.

Espero no arrepentirme, es para conectarla a un proyector casero, que es básicamente un TFT samtron de 15" pelado junto a unas lentes y una bombilla muy bestia todo empotrado en una caja XD

Me jode mucho lo de los juegos de cube y los de wii que no soportan progresivo, pero en fin que se le va a hacer...no por eso voy a dejar de disfrutar en el pedazo proyector los juegos que sí lo soportan..

Me he dedidio por este porque la tienda online a la que lo he comprado es de muchisima confianza, esta en españa, puedo pagar contrareembolso (nada de mamoneos de paypal) y ademas me hacian un descuento de 5 euros XD
israel escribió:
¿Y por que voy a mentirte? ¬_¬

Configuras la consola en Widescreen y ves el juego en widescreen, tan simple como eso. De hecho yo mismo lo uso así en un Dell de 24" Wide y va perfecto.

Respecto a los juegos de GC, así es, funcionan solo los que soportan progresivo... que en PAL son muy pocos, pero en NTSC son la gran mayoría. [oki]

No dudaba de tu palabra, hombre ;) Pero es que por este hilo nadie había dicho de forma clara que soportase 16:9.

De todas formas, lo del progresivo me echa para atrás :( Quería este cable para conectar la Wii a mi LCD pequeña de 19'', en la de 42'' ya lo veo por componentes. Y como es muy probable que la Wii pase más tiempo en mi habitación que en el salón, buscaba un cable que me permitiese jugarlo todo (no sólo el progresivo).
Así que me voy a ir al RGB, ya que mi la de 19'' me da pantallazos negros por componentes.
supongo ke lo se habra dicho miles de veces pero prefiero que me lo digais mas claramente... que es mejor, piyarme un x2vga o un monitor-TV con entrada de componentes y esas cosas?? perdon por salirme un poco del tema del hilo pero por no abrir uno nuevo...
Mark R. escribió:No dudaba de tu palabra, hombre ;) Pero es que por este hilo nadie había dicho de forma clara que soportase 16:9.

De todas formas, lo del progresivo me echa para atrás :( Quería este cable para conectar la Wii a mi LCD pequeña de 19'', en la de 42'' ya lo veo por componentes. Y como es muy probable que la Wii pase más tiempo en mi habitación que en el salón, buscaba un cable que me permitiese jugarlo todo (no sólo el progresivo).
Así que me voy a ir al RGB, ya que mi la de 19'' me da pantallazos negros por componentes.


Pues mira, si vas a jugar en el monitor... pillate el VDIGI de verdad, vas a flipar.

Por los juegos de GC no te hagas tanto problema, si tienes chip, puedes jugar a las versiones NTSC que soportan progresivo y sino existe una versión del GCOS que te permite forzar progresivo en juegos PAL.

PD: no tengo acciones de VIDIG ni nada eh!! Es simplemente un consejo de buena leche, yo mismo esperaba una mierda del cable y me he encontrado con un must-have. :P
Haber para jugar con el monitor este cable esta bien, pero no es nada del otro mundo la verdad, si teneis la Wii en una tele de tubo con un cable RGB lo vereis igual de bien que en el monitor con el VDIGI.
No os fieis de las imagenes porque con el photosop se hace milagros, para nada se ve con tanta calidad, mas que nada porque la resolucion con la que trabaja Wii es bajisima, menos que un DVD.
Como conclusion si vuestra unica solucion es jugar en un monitor este cable es la mejor alternativa.
un saludo
Hola amigos por fin tengo la wii pero con el cable de fabrica se ve turbio en mi plasma de 42", se solucionara con el cable de componentes o vga bxo a 480p o el wii sport no soporta esa resolucion en pregresivo,gracias.
nazca escribió:Hola amigos por fin tengo la wii pero con el cable de fabrica se ve turbio en mi plasma de 42", se solucionara con el cable de componentes o vga bxo a 480p o el wii sport no soporta esa resolucion en pregresivo,gracias.


Si, con un cable componentes mejorarás muchísimo la imagen.

El 99% de los juegos de Wii soportan progresivo, el Wii Sports es uno de ellos. :)
david Bekat escribió:Haber para jugar con el monitor este cable esta bien, pero no es nada del otro mundo la verdad, si teneis la Wii en una tele de tubo con un cable RGB lo vereis igual de bien que en el monitor con el VDIGI.

No os fieis de las imagenes porque con el photosop se hace milagros, para nada se ve con tanta calidad


¿Esto es una broma de 28 de Diciembre?
Takun escribió:supongo ke lo se habra dicho miles de veces pero prefiero que me lo digais mas claramente... que es mejor, piyarme un x2vga o un monitor-TV con entrada de componentes y esas cosas?? perdon por salirme un poco del tema del hilo pero por no abrir uno nuevo...
alguien podria responderme porfavor?? esta tarde kiero piyarme ya un monitor y la diferencia de pasta entre uno y otro es considerable y si voy a piyarme un monitor-TV para nada me joderia un rato

muchos thx
Si tienes la wii no me gastaria tanta pasta en una lcd para verlo fatal por componentes luego tienes la opcion de comprarte este cable y se mejora,ahora si tienes la ps3 o la xbox360 yo me la compraria se ve que te cagas por Hdmi
Va perfectamente en consolas PAL.
Muchisimo mejor que con una tarjeta de television para el pc.
Una preguntita, ¿para que sirven esos 4 interruptores pequeños que tiene al final del cable, en el conector vga?
Takun escribió:alguien podria responderme porfavor?? esta tarde kiero piyarme ya un monitor y la diferencia de pasta entre uno y otro es considerable y si voy a piyarme un monitor-TV para nada me joderia un rato

muchos thx


Cómprate un monitor normal y conecta la consola por VGA.

La única ventaja de comprarse un LCD por componentes es que puedes ver los juegos a 480i.
Buenas, seguro que se ha respuesto la pregunta pero no la encuentro :S, haber:

- Que es mejor, jugar en una philips 32PFL9632D/10 (32") con el cable de componentes a 480p y 16:9, o jugar en un monitor sin 16:9 de 19" con el cable vga?

Un saludo!
Hola a todos, quería comentaros una dudilla que tengo. Recientemente me han regalado una Wii y me gustaría conectarla de la mejor manera posible. Como tengo la xbox 1 conectada por componentes había pensado emplear este cable para mi nueva blanquita.

Mirando las especs de mi tele parece que dispone de entrada Pc, que según entiendo sería un VGA como el cable del que hablamos. ¿Estoy en lo cierto? No vaya a ser que lo compre y luego no me sirva.

Muchas gracias por adelantado.
Chokko escribió:Buenas, seguro que se ha respuesto la pregunta pero no la encuentro :S, haber:

- Que es mejor, jugar en una philips 32PFL9632D/10 (32") con el cable de componentes a 480p y 16:9, o jugar en un monitor sin 16:9 de 19" con el cable vga?

Un saludo!

la opcion del monitor vga

Frodete,si tu tele tiene entrada VGA que es loq ue tu estas diciendo si es el mismo cable.
alguna tienda dnd comprar el cable vga?
Blocken-JR escribió:alguna tienda dnd comprar el cable vga?


Pues creo que sólo en http://www.vdigi.com
Necesito saber 2 cosas:
-¿Alguien sabe para que sirven los 4 interruptores que hay en el conector vga?
-¿Habeis encontrado algun conector vga macho-macho para no tener que usar otro cable?

Gracias
169 respuestas
1, 2, 3, 4