Nuevo Cable VGA para Wii. Extupendo

1, 2, 3, 4
Aquí os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Easy to setup and use
Compatible with Japan and U.S. version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games
Provide high quality VGA output
Clear crystal image quality
No external power needed
Support wide range of CRT/LCD monitors

Por ahora solo para consolas NTSC USA y Japan

Para comprarlo aquí: VDigi
juer pos a buenas horas hoy que me e comprao el x2vga...
Se ve de lujo. O.O!!

Son LCDs de gama alta o qué? ^_^


Si sacan el PAL me pensaré el pillarlo. No sé cómo nintendo no saca uno oficial... -_-
Uhm...pues si es verdad y lo sacan aquí en españa lo pillaré para la Bravia..
La verdad es que tiene muy buena pinta, ya había desistido del tema

A ver si sigue saliendo más información y nos convencen :)
Buena noticia sin duda alguna, a ver si sale para la PAL.

Saludos!
mmmm
Cable Length: 2M / 6.5ft
Weight: ~300g (cable only)
Power indicator: Blue LED
Operating Temperatures: 5~40 degree
Maximum output resolution: 640 x 480 @ 60fps
Output signal: RGBHV, RGBs


no soporta 16:9 ??

Compatible with Japan and U.S. version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games


y los wii/GC a 480i los soporta ??
Interesaria saber si funcionan los juegos de la cube a 480i y los juegos de la virtual console, y no podria ser que este cable funcionara en las consolas PAL?
Por fin.BIEN BIEN y BIEN. Aunque no se vera bien con mi monitor de 19 panoramico no? :O
Compatible with Japan and U.S. version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games

retrocompatible hasta 480p, es decir, admite 480i (lógico)

esperemos que no tarde mucho en salir, que le tengo ganas.
Buf, cómo se vería el metroid prime 3 corruption a 1080p [flipa]
Lástima que la wii sólo soporte hasta 480p pero bueno, sigue siendo la mejor consola de esta generación.
Una buena noticia. Si lo sacan aquí me pensaré el pillarme uno.
PaVoLo escribió:Compatible with Japan and U.S. version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games

retrocompatible hasta 480p, es decir, admite 480i (lógico)

esperemos que no tarde mucho en salir, que le tengo ganas.

A ver, mochuelos xD, esto es un mini-transcoder embutido en la cajita del conector vga. Lo han hecho especifico para wii, para solo 480p, por eso que quepa ahi, sin dipswitches ni nada parecido.

Imagen

NINGUN transcoder vga es compatible con una señal a 480i, es por ello que digan que solo para Wii americanas y japonesas, pq alli no sacan juegos a 480i/50hz como SI hacen aqui (tenkaichi 2, etc, ver lista de la vergüenza). Logicamente, para las PAL tambien valen, pero olvidaros de jugar a juegos de cube pal, algunos de virtual console y algunos de Wii.

Por 20 dolares más (15€) podeis comprados el x2vga2, con 2 entradas por componentes, entrada adicional vga, y soporte hasta 1080p y 16:9.

Esto es un engaña bobos.
Alguien me puede decir porque mierdas nintendo permite que salgan juegos en 480i y a 50 hz cuando ya pasamos esa epoca antes de que se extinguieran los dinosaurios.
Jeje que bueno, me he quedado de piedra con los monitores.., el viewsonic es de 17" y el primero que sale negro.., no me atreveria ni a afirmar que llegue a las 17" [tomaaa] así cualquiera se ve de lujo ^_^''
Como dice el compañero.., para lo que vale, mil veces mejor el x2vga.., esto es un completo engañabobos.., y sino que me lo muestren en un belinea con panel mva a 1680x1050 haber si se ve igual de nitido xD
MAL MAL MAL

esq no hay ningun transcoder q soporte 848*480?!
meloncito escribió:A ver, mochuelos xD, esto es un mini-transcoder embutido en la cajita del conector vga. Lo han hecho especifico para wii, para solo 480p, por eso que quepa ahi, sin dipswitches ni nada parecido.

Imagen

NINGUN transcoder vga es compatible con una señal a 480i, es por ello que digan que solo para Wii americanas y japonesas, pq alli no sacan juegos a 480i/50hz como SI hacen aqui (tenkaichi 2, etc, ver lista de la vergüenza). Logicamente, para las PAL tambien valen, pero olvidaros de jugar a juegos de cube pal, algunos de virtual console y algunos de Wii.

Por 20 dolares más (15€) podeis comprados el x2vga2, con 2 entradas por componentes, entrada adicional vga, y soporte hasta 1080p y 16:9.

Esto es un engaña bobos.


con el x2vga2 tenemos 480i para poder jugar a lso juegos de cube pal?¿
Es mejor que el componentes?
ast_adri escribió:
con el x2vga2 tenemos 480i para poder jugar a lso juegos de cube pal?¿


No, ni con el x2vga2 ni con otro transcoder por componentes. Lo que si tiene el x2vga2 es un modo 480i limitado q se ve fatal, lo justo para cambiar la señal de 480i a 480p desde un menu inicialmente a 480i. Esto venia de perlas a usuarios de ps2, q tenian q navegar a oscuras por el menu.

Para jugar a juegos 480i en un monitor de PC se necesita un vgabox por video compuesto/s-video, o bien una buena capturadora, que junto al DScaler y una buena CPU puede conseguir cosas decentes.
Señalar que muchas vgabox externas no admiten pal60 (como la magic vgabox), viendose en b/n.

Pero en el caso de Wii/GC, todo debe ser mediante cable de video compueto, ya que Nintendo capa la salida S-video en las consolas PAL. No se pq lo han hecho, pq la mejora en definicion es abismal. Caso de xbox:

Imagen
(Arriba video compuesto, abajo s-video. Usando una Miro DC30 a 640x480 y sin filtrados).


Eso si, han dejado intacto la señal del cable D-japones en las PAL, que parece ser, es mas útil, ¿no? [tomaaa]
A252 escribió:Buf, cómo se vería el metroid prime 3 corruption a 1080p [flipa]


Pues se vería a 480p reescalado a 1080p [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:
No, ni con el x2vga2 ni con otro transcoder por componentes. Lo que si tiene el x2vga2 es un modo 480i limitado q se ve fatal, lo justo para cambiar la señal de 480i a 480p desde un menu inicialmente a 480i. Esto venia de perlas a usuarios de ps2, q tenian q navegar a oscuras por el menu.

Para jugar a juegos 480i en un monitor de PC se necesita un vgabox por video compuesto/s-video, o bien una buena capturadora, que junto al DScaler y una buena CPU puede conseguir cosas decentes.

Pero en el caso de Wii/GC, todo debe ser mediante cable de video compueto, ya que Nintendo capa la salida S-video en las consolas PAL. No se pq lo han hecho, pq la mejora en definicion es abismal. Caso de xbox:

Imagen
(Arriba video compuesto, abajo s-video. Usando una Miro DC30 a 640x480).


yo es q tengo ese vga box xq mi tv n tiene componentes pero si dvi (es x donde tengo metida la ps3) asi q me compre este para poder meter la 360 y la wii x componentes y luego un adaptador vga-->dvi

e tao dandole caña al re4 y se ve genial

si el problema es solo con juegos d cube pos abra q tener los dos cables colgando o pillar una cube d segunda mano q estan baratillas...

EDITO: nose si es q no me e enterao pero me e puestoa jugar al mario power tennis de cube en mi wii con el x2vga2 y componentes.

en la pantalla d selecicion entre 60 y 50hz meti 60 y efectivamente se veia fatal. pero weno cogi y resete la consola metiendo como modo 50hz y toy jugnado genial...

es q n me e enterao oq?¿ xD xD

un saludo
Meloncito el cable japones no es mas que una version pija del cable de componentes, se llama D no por digital sino porque tiene forma de "D". Por eso lo mantienen, porque es el mismo.

En la Wii lamentablemente no hay hueco para poner el S-Video.

En cualquier caso al que hay que echar al fuego es al que ideo el euroconector, por dios tantos palitos metalicos y no se les ocurio dejar uno para la sincronizacion horizontal y vertical...
Entonces...a dia de hoy, cual es la mejor opcion para usar en un monitor la wii?
Joder se ve de muerte el ZeldaWW.
Gunpei escribió:Meloncito el cable japones no es mas que una version pija del cable de componentes, se llama D no por digital sino porque tiene forma de "D". Por eso lo mantienen, porque es el mismo.

En la Wii lamentablemente no hay hueco para poner el S-Video.

En cualquier caso al que hay que echar al fuego es al que ideo el euroconector, por dios tantos palitos metalicos y no se les ocurio dejar uno para la sincronizacion horizontal y vertical...


Si, el cable d japones es basicamente un conector guay que lleva la señal Y pb pr como los rca's del cable video por componentes, pero en el conector A/V de Wii NO usan exactamente los mismos pins ambas señales de video.
Todas las Wii's del mundo tienen los ultimos pins, 14, 15 y 16 si mal no recuerdo, destinados a la señal del cable D-japonés.
El video por componentes sale por el 7 9 y 11 cuando el cable corto circuita los pins 8 y 10.
Cuando no existe tal cortocircuito, se envia la señal S-video en las NTSC y RGB a 15hz en las PAL. Claro, en nuestros salones mejor RGB, pero para un monitor de PC/vgabox/capturadora el S-video vendria de perlas.

Yo me compre a caso hecho una GC ntsc de ebay usa expresamente por el s-video, y se nota.
Hola que tal?
Tengo un problema muy raro con la wii, y creo haber encontrado la solución, me podeis decir si es correcto o si vale la pena.Os comento que me pasa:
Tengo conectada la wii a la tele ( una de tubo de toda la vida ) con un cable rgb, de golpe y porrazo la imagen no para de saltar, y si la conecto con el scart que viene de fabrica, se oye pero no se ve.Lo he probado con más cables y teles y nada, pero si le pongo el cable por componentes se ve.Entonces lo que se me ha ocurrido es comprarme una vgabox con lo cual conecto la wii por componentes y problema solucionado, pero mi tele no tiene entrada vga y el monitor que tengo es pequeño, por eso he pensado comprarme un adaptador para que me pase la entrada vga a rgb para asi poder verla en mi tele.
Que os parece?
Se verá bién?
Se veran los de game cube pal?

Muchas gracias de antemano
Buenos por 15 € he encontrado esto, en principio es para ps2 pero conectanto la wii con el cable RCA tb sirve


Imagen

ahora bien no se como se vé
[size=110]Entonces meloncito?? Según tu ese cable es un timo???

O sea LA IMAGEN NO SE VE COMO EN LAS FOTOS???

Por mira que si se ve asi no lo veo para nada caro, pero tambien afirmas ke con el [/size]
x2vga2 se ve terrible?

Entonces?

Yo fui unos de los que se construyo un cable Vga utilizando uno de terminar D para gamecube (USA) y se veía de muerte!!!!

Bueno abrá que esperar...............
MANDAXXXX escribió:[size=110]Entonces meloncito?? Según tu ese cable es un timo???

O sea LA IMAGEN NO SE VE COMO EN LAS FOTOS???

Por mira que si se ve asi no lo veo para nada caro, pero tambien afirmas ke con el [/size]
x2vga2 se ve terrible?

Entonces?

Yo fui unos de los que se construyo un cable Vga utilizando uno de terminar D para gamecube (USA) y se veía de muerte!!!!

Bueno abrá que esperar...............


No ha dicho esto. Este cable tiene un transcoder interno que no necesita alimentación y es sin duda una solución recomendable para quien quiera conectar la Wii al monitor pero no tenga intención de conectar otros aparatos por componentes.
MANDAXXXX escribió:[size=110]Entonces meloncito?? Según tu ese cable es un timo???

O sea LA IMAGEN NO SE VE COMO EN LAS FOTOS???

Por mira que si se ve asi no lo veo para nada caro, pero tambien afirmas ke con el [/size]
x2vga2 se ve terrible?

Entonces?

Yo fui unos de los que se construyo un cable Vga utilizando uno de terminar D para gamecube (USA) y se veía de muerte!!!!

Bueno abrá que esperar...............


Timo timo no es, pero para pagar 40$ + envio mejor pillarse una x2vga2 con resoluciones hasta 1080p, doble entrada de componentes y vga. Ademas de que no tiene nada de info de modo 16/9.

Y nunca te fies de las fotos, y menos si estan en la pagina del producto. Yo he hecho maravillas en imagenes cutres con una canon manual manejando el tiempo de exposicion y color. Y viendo las fotos, de la forma en como brilla la luz azul del wiimote y del cable, y de como este se refleja en el borde el monitor, las imagenes estan sobreexpuestas para incrementar la luz y el color. Anda q no son listos.

En el foro de CV he visto 2 x2vga2 por 40 o 50€ g.i. que le da 13489037 patadas al cacharro ese y es mucho mas util.
Entonces aclaradme ya de una vez, que estoy como loco.
Tengo la 360 y la Wii, y lo que quiero es engancharlas al TFT mediante VGA.

Me compro el cable por componentes de la Wii y el x2vga para tener ambas conectadas al TFT? Es la mejor opción??

Yo lógicamente lo que quiero es la máxima calidad a un precio asequible, que si me voy a dejar 100€ en verlo un poco mejor... no me cunde.

PD.: la 360 ya la tengo conectada al TFT.
Para mí es un suplicio el tener el transcoder y éste conectado a la luz (el aparato y todos los cables por enmedio). Para mí la mejor opción (para conectar a mi monitor de 1280x1024) es el cable VGA, que va directamente y sin problemas.

El transcoder genera doble gasto: cable de componentes (30 €) y transcoder (50 €). Por 37 € g.i. tienes el cable VGA de Wii.

Timo timo no es, pero para pagar 40$ + envio mejor pillarse una x2vga2 con resoluciones hasta 1080p, doble entrada de componentes y vga. Ademas de que no tiene nada de info de modo 16/9.

Y nunca te fies de las fotos, y menos si estan en la pagina del producto. Yo he hecho maravillas en imagenes cutres con una canon manual manejando el tiempo de exposicion y color. Y viendo las fotos, de la forma en como brilla la luz azul del wiimote y del cable, y de como este se refleja en el borde el monitor, las imagenes estan sobreexpuestas para incrementar la luz y el color. Anda q no son listos.

En el foro de CV he visto 2 x2vga2 por 40 o 50€ g.i. que le da 13489037 patadas al cacharro ese y es mucho mas util.

mmmm gracias, a ver que me compro al final.
Uoo!!

Como mola!!

A ver si llega para EU... Es lo que necesito... :P

Por cierto, soy un nuevo usuario de Wii... desde el 14/8... :P
vale yo uso tele de tubo, algun cable que no sea el oficial de nintendo y que no tenga un cacharro para conectar a la luz mejoraría mi calidad de imagen? o al ser tubo no hay nada que hacer?

Recuerdo que para ps1 y 2 tenia un cable rgb que principalmente usaba para ver en color los juegos americanos, pero que también le daba muchisima mas nitidez a los juegos (vamos, parecian otros).

Hay algo parecido en wii? me podeis aconsejar? esque de cables tengo poca idea :D
ByR lo que se habla en este hilo es de soluciones para ver la consola en el monitor, para verla en la tele, tienes el cable rgb si la tele es de tubo (no admite componentes), y si te pillas un lcd pues el cable de componentes. Son cables normales y corrientes como el que tenias para ps1-2
Un saludo.
perdonad por el offtopic pero ya es mi ultima pregunta :D

Entonces el cable que yo tengo que buscar es un rgb corriente o que? yo recuerdo que la diferencia en los de play1 y 2 era que el "bueno" tenia todos los pines en el euroconector, tengo que buscarme uno asi para wii?
oleee ya puedo tener las dos consolas sin tener q desenchufar ¡¡¡¡¡

bueno la ps3 por hadmi [jaja]
ByR escribió:perdonad por el offtopic pero ya es mi ultima pregunta :D

Entonces el cable que yo tengo que buscar es un rgb corriente o que? yo recuerdo que la diferencia en los de play1 y 2 era que el "bueno" tenia todos los pines en el euroconector, tengo que buscarme uno asi para wii?
cmpra el cable rgb oficial de nintendo, creeme, lo agradeceras muxisimo.30€ tiene la culpa pero merece enormemente la pena
ha salido ya el cable vga para wiis pal?
salu2
k0br4 escribió:ha salido ya el cable vga para wiis pal?
salu2


El cable VGA que venden vale igual para Wiis PAL que para NTSC. Es verdad que el fabricante pone que solo vale para NTSC, pero evidentemente es una errata, vale igualmente para consolas PAL (vamos, no van a sacar otro).
hola a toos..

Agradecesco a los q me respondan,y a los q no, entiendo la indirecta:p

-la salida del cable compuesto del wii (3 colores)es la misma desde que salio la super nintendo, por ello ahora con ese cable puedo jugar el SuperN, la N64, la GC y el wii en el monitor?

-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?

-Con ese cable podre usar el 480p en los GC DOL-101 que no traían la otra salida digital de video?(donde se enchufaba el cable q era azul verde y rojo)

-Si ponemos un juego en 16:9 la imagen se ancha , pero eso no se arregla si reducimos la altura de la imagen del monitor(lo q no se podia en los tv de tubo)

muchas dudas..... [Alaa!]

Salu2
Lite_Obs escribió:hola a toos..

Agradecesco a los q me respondan,y a los q no, entiendo la indirecta:p

-la salida del cable compuesto del wii (3 colores)es la misma desde que salio la super nintendo, por ello ahora con ese cable puedo jugar el SuperN, la N64, la GC y el wii en el monitor?

-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?

-Con ese cable podre usar el 480p en los GC DOL-101 que no traían la otra salida digital de video?(donde se enchufaba el cable q era azul verde y rojo)

-Si ponemos un juego en 16:9 la imagen se ancha , pero eso no se arregla si reducimos la altura de la imagen del monitor(lo q no se podia en los tv de tubo)

muchas dudas..... [Alaa!]

Salu2

- No, no es la misma. Wii tiene otro conector A/V distinto al de gc, n64 y snes.
- Ni idea.
- Que no es la misma xD.
-¿? Pues no lo pongas en 16:9. No entiendo q quieres decir.
Lite_Obs escribió:-El wii a la hora de configurarlo en el menu , al ponerlo en video component tambien los juegos de GC q metan al wii (los compatibles con 480p) automaticamente se pondran en 480p, ya no saldra ese mensaje sobre si deseabas cambiar a progresivo en la GC?


Bueno, el mensaje sigue saliendo, pero en Wii sale automáticamente (no solo si presionas el botón B como en Cube), así que es tan fácil como darle al botón A (o no darle a ningún botón y esperar) para que el juego de GC arranque a 480p.
gracias x las respuestas [ok]

a y una mas, mi tele tiene aparte del video, entrada de puertos Y/Pb/Pr
, pero dice en el display: Component[480i], no se supone que deberia decir [480p] o en las suyas es igual?

PD:Mi dvd lo enchufe al component y sin configurar nada la imagen mejoro considerablemente, no pasaria lo mismo con los juegos sin cambiarlos a 480p ?

muchas dudas... Oooh
ayuda please.

Tengo este transcoder y no consigo "encontrar la señal de la wi" moviendo los switches. Alguien me puede ayudar?

Merci
Yo ante tanta incertidumbre, y a la espera de comprar tele nueva en casa (tengo tubo...) seguire con lo que trae la wii por defecto, y para el monitor, como comento en un hilo, con la capturadora de TV.

Hay mucho jaleo de cables y vgabox... Asi que ante la utopia de un cable o vgabox "perfecto" esperare a una tele nueva y cable de componentes y a tomar por cu**!! :P

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:Yo ante tanta incertidumbre, y a la espera de comprar tele nueva en casa (tengo tubo...) seguire con lo que trae la wii por defecto, y para el monitor, como comento en un hilo, con la capturadora de TV.

Hay mucho jaleo de cables y vgabox... Asi que ante la utopia de un cable o vgabox "perfecto" esperare a una tele nueva y cable de componentes y a tomar por cu**!! :P

Saludos!


Hombre con Tubo no hay duda. Cable RGB es la mejor opción
Entonces malosa, ese cable vga del principio vale para las wiis pal?.
Merece la pena ese o mejor pillarse un x2vga2?. A mi es que no me importaria pagar un poco mas si el resultado va a merecer la pena.
Saludos!!!!
Antes de hablar,kiero que me acalareis una cosa jeje:
La conexión VGA es la azul,con la que se conectan los ordenadores,no?

Yo tengo una tele samsung,que tiene esa conexion,y si da esa calidad la conexion,compraría el cable. podéis aclararme un poco?

>Salu2!
169 respuestas
1, 2, 3, 4