Nuevo Cable VGA para Wii. Extupendo

1, 2, 3, 4
respondiendo a malosa, en la primera pagina del post dicen que solo es para wiis ntsc por eso lo dije
En la página del cable pone que es valido para consolas USA, JAP y UK, o sea, PAL. Yo creo que mañana me pediré uno y ya comentaré, porque veo que nadie se anima... Saludos!
Dernieth escribió:En la página del cable pone que es valido para consolas USA, JAP y UK, o sea, PAL. Yo creo que mañana me pediré uno y ya comentaré, porque veo que nadie se anima... Saludos!


cierto, pone UK, alguien puede confirmar que realmente funciona en consolas Pal? es que si con este cable se ve como muestran las imagenes... [babas] porque con el cable de componentes se ve bien, pero los dientes de sierra no se los quita nadie...

salu2
Ackman escribió:porque con el cable de componentes se ve bien, pero los dientes de sierra no se los quita nadie...

salu2


Pues con el VGA los dientes de sierra con mayores aún si cabe. Pero los dientes de sierra son sinónimo de nitidez, es algo bueno. Cuando no hay escalado (como es el caso de conectar una imagen de 640x480p en un monitor de 1280x1024) los dientes de sierra son absolutos, cada 4 píxeles del monitor se muestra un píxel de la imagen. Eso sí, la calidad es 100% perfecta (no hay escalado).
Lo dicho, en cuanto me devuelvan la pasta del xcm v-box que he comprado y es una patata (y encima me lo han enviado NTSC los muy...) pido uno y os doy impresiones. Saludos!
malosa escribió:
Pues con el VGA los dientes de sierra con mayores aún si cabe. Pero los dientes de sierra son sinónimo de nitidez, es algo bueno. Cuando no hay escalado (como es el caso de conectar una imagen de 640x480p en un monitor de 1280x1024) los dientes de sierra son absolutos, cada 4 píxeles del monitor se muestra un píxel de la imagen. Eso sí, la calidad es 100% perfecta (no hay escalado).


entonces espero a ver si otra persona con una samsung hdready lo pruebe a ver XD

por cierto no hay ningun aparato economico que reescale a 720p o asi no?

salu2
Y una pregunta para un futuro poseedor de una wii NTSC; a la vista de estos cables y adaptadores, que seria lo mejor para jugar con ella usando un monitor de PC normal sin problemas de compatibilidades¿?
Ackman escribió:entonces espero a ver si otra persona con una samsung hdready lo pruebe a ver XD


Si es en una HDTV, la calidad va a ser siempre muy superior con el cable de componentes, ya que el VGA no es real, es un transcoder embutido en el cable, el cual SIEMPRE pierde algo de calidad.
Es compatible con consolas PAL también pero creo que los juegos de Gamecube solo se verán si soportan 480p

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20876
Podríamos despedazar uno de esos cables a ver que componentes hay dentro de la la VGA box a ver si son baratos, alomejor, compensa :P
Yo he pedido hoy el VDIGI (ahora que el dolar está por los suelos). Ya os contaré que tal cuando lo reciba.

(pero nada de despedazarlo;))
Es mejor este o el X2VGA? es que estoy por pillarme este ultimo, mi monitor es un Acer AL1916W de 19"...que pensais? un saludo.
capblood escribió:Yo he pedido hoy el VDIGI (ahora que el dolar está por los suelos). Ya os contaré que tal cuando lo reciba.

(pero nada de despedazarlo;))


bueno, a ver que nos cuentas!! :P
Ummm, el cable cuesta 40$ + 10$ de transporte desde HongKong. Al cambio 36€ + o -.
Permiten pago por paypal.

Me parece un poco caro sin saber la calidad del mismo y teniendo en cuenta q el de componentes oficial cuesta 30€. Pero weno, seguro q otras marcas sacarán el suyo y bajarán de precio.
capblood escribió:Yo he pedido hoy el VDIGI (ahora que el dolar está por los suelos). Ya os contaré que tal cuando lo reciba.

(pero nada de despedazarlo;))



Pues que sepas que nos tienes a todos esperando a ver que calidad da el susodicho cable :)
melovampire tengo la misma duda q tu
the Status of your Order No. 285 has been changed.

Comments on your Order:
Tracking Number: XXXXXXXXXXX Please use this link to track the parcel: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

New Status is:: Shipped

[fumando]
melovampire escribió:Es mejor este o el X2VGA? es que estoy por pillarme este ultimo, mi monitor es un Acer AL1916W de 19"...que pensais? un saludo.


A ver que nos cuenta capblood. Yo tengo el x2vga2 para ver la wii y la xts por el monitor y la verdad es que sorprende la imagen tras llevar jugando unos meses en el tipico televisor de tubo
yo la tengo por componentes en el 940mw, y deja bastante q desear, pero si con este cable se consiguiese que al menos se viese en el LCD igual q en una tv de tubo (cosa q dudo).... para mi seria compra obligada
Entonces el X2VGA2 para Wii (salvo algunos que sean 480i) para los de GameCube (solo para los que sean 480p) y para los de Consola Virtual (igual que los de cube).

¿Entonces que hay que usar para esos otros que el X2VGA2 no pilla, sin contar una capturadora?

Salu2 ^^
dios estoy ansioso de ver si se ve mejor que el x2vga, porque estoy por pedirlo YA mismo....me han hablado maravillas de ese VGA box, y eso que es multi consola....habrá que ver com ova todo jejeje
A ver que yo me entere, que en 5 páginas no he sacado nada en claro:

Se vé mi Wii PAL con el cable ese enchufado a mi televisor con entrada VGA?

Se vé bien?

Se vé mejor que con el cable normal?

Me funcionan todos los juegos de Wii (PAL y NTSC) y los de GC (PAL)?

Si un juego no soporta los 480i/p (porque no me aclaro que resolución alcanza esto) se podrá ver el juego a resolución normal?

Y si cambio a resolución normal, la muestra el cable?
rual escribió:yo la tengo por componentes en el 940mw, y deja bastante q desear, pero si con este cable se consiguiese que al menos se viese en el LCD igual q en una tv de tubo (cosa q dudo).... para mi seria compra obligada


Milagros a Lourdes, lo verás igual que con componentes. Como dice el refrán "de donde no hay no se puede sacar".
kolombo escribió:
Milagros a Lourdes, lo verás igual que con componentes. Como dice el refrán "de donde no hay no se puede sacar".



XD XD XD lo se, pero por pedir.....
Gracias por el aviso, ahora mismo me paso. No compraba en esa tienda desde los tiempos de la Xbox. [oki]
Buenas, os comento, llevo un tiempo buscando algo para conectar la wii al monitor del pc porque mi tlee es muyy chiquitita y casi ni juego a la wii.. y la verdad que tengo muchas ganas de poder jugar en condiciones.

He estado mirando lo que comentáis de este cable y tiene buena pinta, a ver si me podéis aconsejar, me compro éste cable o alguna otra vga box? Lo único que pueda jugar a los juegos pal y de gamecube... que me hago un lio con los modos y tal...

Saludos
A ver si me aclarais dudas. Estoy viviendo ahora mismo en japon, y tengo mi wii version pal española. La cosa, es que no puedo verlo en color por que la tele no soporta formato pal. Aqui en japon e visto monitores lcd, de segunda mano por unos 5.000 yenes, al cambio unos 30 euros.
Si me compro ese monitor, y este cable, es posible que pueda jugar en color'?????? Lo mismo me pasa con la ps2
Perica escribió:A ver si me aclarais dudas. Estoy viviendo ahora mismo en japon, y tengo mi wii version pal española. La cosa, es que no puedo verlo en color por que la tele no soporta formato pal. Aqui en japon e visto monitores lcd, de segunda mano por unos 5.000 yenes, al cambio unos 30 euros.
Si me compro ese monitor, y este cable, es posible que pueda jugar en color'?????? Lo mismo me pasa con la ps2


por el precio que estan ahi las Wii, pilla una wii japo... jejeje
Si con la wii japonesa, me garantizaran que puedo jugar con los juegos en formato pal, en castellano, no te diria que no. Pero siendo que van 5 de todo el catalogo, como que pasando de gastarme 150 euros en la consola

http://www.yodobashi.com/enjoy/more/i/cat_219_62010146_62010219_62010421/61366678.html
este cable lo venden aqui, y es oficial de nintendo. A simple vista parece un vga. ¿LO ES?, la cosa es con este cable y un monitor LCD que compre, me funcionaria en color una wii pal?????
Perica escribió:Si con la wii japonesa, me garantizaran que puedo jugar con los juegos en formato pal, en castellano, no te diria que no. Pero siendo que van 5 de todo el catalogo, como que pasando de gastarme 150 euros en la consola

http://www.yodobashi.com/enjoy/more/i/cat_219_62010146_62010219_62010421/61366678.html
este cable lo venden aqui, y es oficial de nintendo. A simple vista parece un vga. ¿LO ES?, la cosa es con este cable y un monitor LCD que compre, me funcionaria en color una wii pal?????


NO, no es VGA, eso es un DVI (Digital Video Interface) muy extendido en Japón aunque no tanto por estos lares...

Por cierto no os dejeis engañar, mejor que con cable de componentes no lo vais a ver.

Un saludo.
DANNYSP eso no es un cable DVI es una salida diferente

http://www.muuz.ne.jp/store/KM-V17-10_MA.jpgigual la version de DVI en japon es diferente por q eso no parece una salida dvi
Bueno alguien me ayuda, por favr, estoy desesperado. por no poder jugar decentemente a mi wii, ya que me estoy pasando el paper mario en B/N, ya que al ser pal la tele no la reconoce bien. Si me compro un monitor LCD que los he visto tiraos de precio en Akihabara, y le compro este cable, crees que podre verlo??? O sera tirar el dinero????
Blocken-JR escribió:DANNYSP eso no es un cable DVI es una salida diferente

http://www.muuz.ne.jp/store/KM-V17-10_MA.jpgigual la version de DVI en japon es diferente por q eso no parece una salida dvi


Si perdón, sabía de lo que hablaba solo que cambién el nombre, es un D-Terminal , y lo dicho, su uso es muy extendido en Japón... pero no aquí. En cualquier caso eso no es un VGA.
Blocken-JR escribió:DANNYSP eso no es un cable DVI es una salida diferente

http://www.muuz.ne.jp/store/KM-V17-10_MA.jpgigual la version de DVI en japon es diferente por q eso no parece una salida dvi


Si perdón, sabía de lo que hablaba solo que cambién el nombre, es un D-Terminal , y lo dicho, su uso es muy extendido en Japón... pero no aquí. En cualquier caso eso no es un VGA.
con el x2vga2 se pueden los 480p, y para el resto (gamecube, algunos vc), con que se pueden ver?
josemite escribió:con el x2vga2 se pueden los 480p, y para el resto (gamecube, algunos vc), con que se pueden ver?


No se pueden ver con el x2vga, usa video compuesto o componentes si tu tele lo acepta.
cocko escribió:
No se pueden ver con el x2vga, usa video compuesto o componentes si tu tele lo acepta.


pero hablo de un monitor lcd, para los de wii (salvo los 480i) y los de cube y vc con 480p puedo usar el x2vga2, pero para el resto (cube y vc a 480i) no se que puedo usar en el monitor
Esto tiene que estar a punto de llegar:

Outward Registered Letter

Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 25-Sep-2007
Quien estara mas impaciente, tu o nosotros? jejeje
Ha llegado el cable? Funciona en cosolas PAL?
pos no se, se supone que si...
evoluzzioNANDO escribió:pos no se, se supone que si...


La respuesta mas clara y concisa en 10 páginas. Muchas gracias por tu respuesta :D
A ver, que funciona en consolas PAL, pero SOLO en juegos que soporten 480p.
Hoy lo recojo.
Ya os contaré.
Enga, cuando puedas postea impresiones ;-)
Dark hero escribió:Enga, cuando puedas postea impresiones ;-)


Este fin de semana os diré. Como en este hilo se tratan ya muchos temas, os lo cuento aqui .
PARA MELONCITO y quien tb sepa :D

tengo un monitor Sony SDM HS74 que tiene de de entradas de Señal un HD15 (vamos VGA si no me equivoco) y DVI-D

conhttp://www.dooyoo.es/monitores-tft/sony-sdm-hs74/details/

Con la X2VGA podria conectar la Wii y la xbox 360 a este monitor y que se vean mejor que en mi tubo de 14 pulgadas? se veria a 480p la wii?

la xbox a cuanto se veria?

En este caso seri amejor comprar la X2VGA o una cable vga normal?
En cuanto alguno sepa como conseguirlo para PAL, que informe del sitio y del precio
En cuanto uno sepa como conseguirlo para PAL que informe del sitio y del precio
169 respuestas
1, 2, 3, 4