Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

19, 10, 11, 12, 13, 14
zibergazte escribió:@Necrofero Yo sigo esperando las pruebas que confirmen lo que dice la noticia en el video. Y ojo que lo he visto 5 veces... De hecho en el inicio del video se ve a un africano saltando desde el barco. Si los llevan en la zodiac para tirarse ¿para que salta uno desde el barco?

Camps ya les dijo en twitter que en esa zodiac estaba una médico italiana siendo testigo de todo.. Así que, pinta a otro bulo más...


Es curioso cuanto menos, que teniendo referencias tanto al twit que habla sobre ello como del periódico ( según tu no vale, no es de tu agrado) ni te has molestado absolutamente nada en entrar y leer la publicación, pero, eso si, dar por hecho que yo tengo que aportarte unas pruebas, que ya las tienes con twit y el nombre del diario. Curioso cuanto menos, que quieras pruebas, pero en absoluto te molestas en ir a la fuente que se te ha proporcionado. Así que, como me has demostrado que eres incapaz de llegar por ti mismo al diario y leerte la noticia, tendrías que buscarla antes, algo complejo, claro, pues por aquí la tienes.
http://www.ilgiornale.it/news/cronache/ ... tect=false

Por supuesto, invalida para ti, pues no es de tu agrado. No hace falta que contestes, no volvere a repetir, es cansado ser pesado, ya te han hecho el trabajo de búsqueda, complicado eh!.

Pd.: Y como el tema del vídeo da para rato, entre que es falso que es cierto, seguro que a pesar de que se lleva compartida esta publicación desde ayer, mínimo, doy por hecho que tampoco te la habrás encontrado, así que te la envío, para que no tengas que molestarte.

http://www.outono.net/elentir/2019/08/2 ... open-arms/
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:Es curioso cuanto menos, que teniendo referencias tanto al twit que habla sobre ello como del periódico ( según tu no vale, no es de tu agrado) ni te has molestado absolutamente nada en entrar y leer la publicación, pero, eso si, dar por hecho que yo tengo que aportarte unas pruebas, que ya las tienes con twit y el nombre del diario. Curioso cuanto menos, que quieras pruebas, pero en absoluto te molestas en ir a la fuente que se te ha proporcionado. Así que, como me has demostrado que eres incapaz de llegar por ti mismo al diario y leerte la noticia, tendrías que buscarla antes, algo complejo, claro, pues por aquí la tienes.
http://www.ilgiornale.it/news/cronache/ ... tect=false

Por supuesto, invalida para ti, pues no es de tu agrado. No hace falta que contestes, no volvere a repetir, es cansado ser pesado, ya te han hecho el trabajo de búsqueda, complicado eh!.

Pd.: Y como el tema del vídeo da para rato, entre que es falso que es cierto, seguro que a pesar de que se lleva compartida esta publicación desde ayer, mínimo, doy por hecho que tampoco te la habrás encontrado, así que te la envío, para que no tengas que molestarte.

http://www.outono.net/elentir/2019/08/2 ... open-arms/


Veo que ya ni leer sabes.. Que he visto el video más de 5 veces.. Y que el video no demuestra nada de lo que dice la noticia.. Lo que tengo claro es que tú y el 99% de los que lo han dado por bueno no lo han visto La noticia monta un relato en base al video pero es que hay que creérselo porque se ve en el primer segundo a un migrante saltar desde el barco, no desde la zodiac. Todo lo contrario a lo que dice la noticia. Luego se ve gente saltar desde la Zodiac pero es que al menos uno es de raza blanca por lo que concuerda con la versión de Open Arms de que los que saltan son socorristas ayudando al migrante que ha saltado al mar antes... Vamos, que en base al video es imposible dar por buena la noticia..

Además de que estando ya ahí, debía haber ya personal italiano en el barco y alrededores... Muy lógico que a la luz del día, montaran eso que dice la noticia y que no les pillaran...

A mi el medio que de la noticia me la pela. Lo que me importa es que se pueda contrastar sea un medio de izquierdas o de derechas..

Si esta historia es tal y como la cuentan y el chaval acaba siendo una estrella del fútbol, más de uno aquí supongo que pedirá que lo echen por entrar su padre de manera ilegal [+risas] [+risas] [+risas]

https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/ ... ticia.html
Ya vale de comparar a los refugiados españoles, con estos. Los españoles iba a paises con una cultura y religion medianamente parecida, que no producida un choque de cultura. ¿Alguien tiene un abuelo que se fuese a Argentina y tuviese ayudas, a medio mundo preocupado de el y sus compañros etc ?

¿No verdad? Pues ya vale soltar tonterias. Un español en Argentina o Alemania, todos sabemos que es lo mismoq ue un sirio, libio o afgano en medio Barcelona. ¿ Cuantos españoles violaron, degollaron, amenazan con cuchillo o hicieron salir por piernas a la policiade esos paises como hacen aqui los manteros ilegales ?

Anda e iros a tomar el pelo a la casera, qu regala vasos. Hablar si eso tambien de cuando Messi vino España,no te jode.
Chomi escribió:Ya vale de comparar a los refugiados españoles, con estos. Los españoles iba a paises con una cultura y religion medianamente parecida, que no producida un choque de cultura. ¿Alguien tiene un abuelo que se fuese a Argentina y tuviese ayudas, a medio mundo preocupado de el y sus compañros etc ?

¿No verdad? Pues ya vale soltar tonterias. Un español en Argentina o Alemania, todos sabemos que es lo mismoq ue un sirio, libio o afgano en medio Barcelona. ¿ Cuantos españoles violaron, degollaron, amenazan con cuchillo o hicieron salir por piernas a la policiade esos paises como hacen aqui los manteros ilegales ?

Anda e iros a tomar el pelo a la casera, qu regala vasos. Hablar si eso tambien de cuando Messi vino España,no te jode.

Y gran parte de ellos (españoles) se fueron a Francia... un país que está al lado sin guerra. No eligieron a dedo a qué país ir donde les dieran paguitas, sanidad, educación y demás servicios by the face. Y encima si ya de paso la mitad delinquen por no tener donde caerse muertos porque no se molestan en integrarse, aprender un oficio y demas (muchos, no todos obviamente) pues...

En fin... esto un día va a explotar y todos nos echaremos las manos a la cabeza de porqué ha pasado.
Es que estoy hasta los cojones que comparen a mis antepasados, con esta gente como los menas de Bilbao diciendo " tabaco hachís fiesta España todo gratis" al salir del juzgado investigados por violación.


Para comparar eso, o gente por la que los gobiernos de izquierda se pega por acoger y ponerles un asistente social por el que yo tengo que hacer cola para que me asesore con un familiar de 80 años con movilidad reducida.

Eso no es racismo. Si mañana Messi se arruina y se rompe la pierna y no puede jugar al fútbol, ni es negro ( algunos se empeñan en poner ahí la barrera, y cuando hablo de que no hay problemas con asiáticos callan como los loros repetidores que son )no espero que le den más facilidades que a cualquier otro que pague aquí sus impuestos. Ahora, si al mes le da por atracar un Mercadona que se vaya a su país a cumplir pena y quedarse allí.

Pues con estos "mi"grantes, igual. Se les " rescata "( jiji) y se les devuelve al puerto más cercano. Túnez, ese que recibe millones de turistas pero parece ser que no es un puerto seguro ( termino de moda por el cuñado medio que no sabe lo que es SOLAS mismamente ). Además, se les lleva por humanidad coño, ¿ Cómo es que un barco que pasa por ahí tiene casualmente comida para X migrantes que se encuentra e idem se agua hasta que se les jode la desalinizadoraa? Joder es que no dejarlos en Túnez es mataos de hambres y sed.

No me diréis que no es tener coña salir con tu barquito con el que tienes prohibido traer migrantes a España y solo puedes DAR AYUDA,encontrarte 150 perosnas y poder alimentarlas 14 días sin problemas otros 5 racionando....
Mrcolin escribió:
Chomi escribió:Ya vale de comparar a los refugiados españoles, con estos. Los españoles iba a paises con una cultura y religion medianamente parecida, que no producida un choque de cultura. ¿Alguien tiene un abuelo que se fuese a Argentina y tuviese ayudas, a medio mundo preocupado de el y sus compañros etc ?

¿No verdad? Pues ya vale soltar tonterias. Un español en Argentina o Alemania, todos sabemos que es lo mismoq ue un sirio, libio o afgano en medio Barcelona. ¿ Cuantos españoles violaron, degollaron, amenazan con cuchillo o hicieron salir por piernas a la policiade esos paises como hacen aqui los manteros ilegales ?

Anda e iros a tomar el pelo a la casera, qu regala vasos. Hablar si eso tambien de cuando Messi vino España,no te jode.

Y gran parte de ellos (españoles) se fueron a Francia... un país que está al lado sin guerra. No eligieron a dedo a qué país ir donde les dieran paguitas, sanidad, educación y demás servicios by the face. Y encima si ya de paso la mitad delinquen por no tener donde caerse muertos porque no se molestan en integrarse, aprender un oficio y demas (muchos, no todos obviamente) pues...

En fin... esto un día va a explotar y todos nos echaremos las manos a la cabeza de porqué ha pasado.


Claro, a Francia. Nadie se fue ni a Argelia, ni a México, ni a Argentina ni a Venezuela ni a la República Dominicana ni a ningun otro país de moros y sudacas, verdad. Además, sudamérica está aquí al lado, no?

Parece que queda os gustaría que aqui se tratara a los refugiados de la misma manera que a los españoles en Francia. Es estos lo que queréis?

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/desalambre/indeseables-acogidos-refugiados-espanoles_0_527747751.amp.html
strumer escribió:Claro, a Francia. Nadie se fue ni a Argelia, ni a México, ni a Argentina ni a Venezuela ni a la República Dominicana ni a ningun otro país de moros y sudacas, verdad. Además, sudamérica está aquí al lado, no?

Parece que queda os gustaría que aqui se tratara a los refugiados de la misma manera que a los españoles en Francia. Es estos lo que queréis?

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/desalambre/indeseables-acogidos-refugiados-espanoles_0_527747751.amp.html


Por fín lo has entendido, queremos poder maltratar a los inmigrantes. Es justo lo que se está diciendo.
@Señor Ventura

Pues leyendo lo que se lee aquí, tampoco me sorprenderia nada porque no son pocas las veces que se ha criticado el trato que reciben los refugiados aquí poniendo de ejemplo el exilio español en Francia.
La cantidad de ofendidos que hay en este hilo cuando se insinúa que son racistas es bastante curiosa para las perlas que se sueltan..

No, los españoles son guays cuando emigran y en los países a los que van los acogen de puta madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por norma general, cualquier país acoge bien a migrantes con dinero. No es un tema del color de la piel sino del grosor de la billetera.. Que aquí no veo quejarse a nadie cuando llega el mierda jeque de turno de Arabia Saudi a Marbella. En la misma Europa (aunque ha cambiado algo en los últimos años) los europeos del sur son mirados por encima del hombro por muchos europeos del norte.Vamos, lo mismo que se hace en Italia, España etc con los vecinos del norte de África.. Y lo mismo pasa en África entre unos países y otros.. Es una rueda que no acaba...
strumer escribió:
Mrcolin escribió:
Chomi escribió:Ya vale de comparar a los refugiados españoles, con estos. Los españoles iba a paises con una cultura y religion medianamente parecida, que no producida un choque de cultura. ¿Alguien tiene un abuelo que se fuese a Argentina y tuviese ayudas, a medio mundo preocupado de el y sus compañros etc ?

¿No verdad? Pues ya vale soltar tonterias. Un español en Argentina o Alemania, todos sabemos que es lo mismoq ue un sirio, libio o afgano en medio Barcelona. ¿ Cuantos españoles violaron, degollaron, amenazan con cuchillo o hicieron salir por piernas a la policiade esos paises como hacen aqui los manteros ilegales ?

Anda e iros a tomar el pelo a la casera, qu regala vasos. Hablar si eso tambien de cuando Messi vino España,no te jode.

Y gran parte de ellos (españoles) se fueron a Francia... un país que está al lado sin guerra. No eligieron a dedo a qué país ir donde les dieran paguitas, sanidad, educación y demás servicios by the face. Y encima si ya de paso la mitad delinquen por no tener donde caerse muertos porque no se molestan en integrarse, aprender un oficio y demas (muchos, no todos obviamente) pues...

En fin... esto un día va a explotar y todos nos echaremos las manos a la cabeza de porqué ha pasado.


Claro, a Francia. Nadie se fue ni a Argelia, ni a México, ni a Argentina ni a Venezuela ni a la República Dominicana ni a ningun otro país de moros y sudacas, verdad. Además, sudamérica está aquí al lado, no?

Parece que queda os gustaría que aqui se tratara a los refugiados de la misma manera que a los españoles en Francia. Es estos lo que queréis?

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/desalambre/indeseables-acogidos-refugiados-espanoles_0_527747751.amp.html

No defiendo a nadie porque ya he dicho que si fuera por mi, elegiria el pais que me solucione la vida... peeeero no quita que a costa de huir de la guerra (donde vuelves de vacaciones, entre bombas y disparos :-| ) sea echarle morro. Y que es el pais de destino, el que tiene que poner sus limites (es decir, mandarle de donde viene porque no se puede entrar en un pais de esa manera).

Por cierto, todos esos paises que mencionas eran y son mas pobres que España... por ll que me estas dando la razon.

Lo de racista y demas que ha comentado otro forero pues eso... el insulto facil por no entender ni lo que se lee.
Señor Ventura escribió:¿Por qué está mal dicho emigrante o inmigrante?.



Creo (ojo, creo) que depende del observador.

Yo estoy en España, tu estas en Italia, y fulanito en Francia.
Un señor deja España y va a Italia a quedarse.

Para mi es un Emigrante. (se vá para no volver al menos en un tiempo)
Para ti es un INmigrante. (llega para quedarse al menos un tiempo)
Para Fulanito es un migrante. (ni se va de aqui, ni se queda aqui, a lo sumo pasará por aqui o ni eso)

Como estas personas van sin rumbo fijo, si no mas bien donde pillen y de un pais pasan a otro, puede ser lo mas acertado dejarlo en migrantes desde nuestro punto de vista, desde el de la gente de su pais está mas claro que son Emigrantes. Una vez ya fijan su residencia, alli si es correcto llamarlos INmigrantes.


Asi lo veo yo.... Pero vamos que es simple deducción. Igual es por otra cosa.
Chomi escribió:Ya vale de comparar a los refugiados españoles, con estos. Los españoles iba a paises con una cultura y religion medianamente parecida, que no producida un choque de cultura. ¿Alguien tiene un abuelo que se fuese a Argentina y tuviese ayudas, a medio mundo preocupado de el y sus compañros etc ?

Aunque sean de culturas diferentes, si respetan las leyes y vienen con buenas intenciones no hay ningún problema.
Mrcolin escribió:Por cierto, todos esos paises que mencionas eran y son mas pobres que España... por ll que me estas dando la razon.


¿Dices qué esos países eran más pobres que España tras la guerra civil? Si es que no das una [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...

Todos los españoles que huyeron de la guerra fueron donde pudieron, pero evidentemente todo el que cambia de país, lo hace para ir a un país en el que pueda tener una buena vida. Muchas de las personas que emigran lo hacen con sus familias o la intención de llevarlas en un tiempo. Los españoles que acabaron en el norte de África tras escapar de puertos españoles sitiados por el bando nacional lo hicieron porque no pudieron acabar en un sitio mejor.

Quien quiera algo de info sobre como de putas las pasaron los migrantes españoles tras la guerra, ahí va un resumen. Lo más curioso es que parece ser que varios de los huidos que acabaron en el norte de África con los años acabaron liberando París con la Nueve..Las vueltas que da la vida..

Acogida de los refugiados
En la misma Francia, fueron los departamentos del sudoeste, próximos a España, los que acogieron al mayor número de refugiados, con una fuerte inmigración española en las ciudades de Burdeos y Toulouse, donde ya residían anteriormente españoles. Los otros departamentos de la costa atlántica, en mayor medida el del Loira, también acogieron refugiados, así como Macizo Central, Bocas del Ródano y la región parisina.

La acogida de los viajeros fue diferente en un lugar u otro: unos son bien recibidos y objeto de acciones de solidaridad, mientras que otros son vistos con desconfianza y hasta hostilidad en una Francia en crisis, con visos de xenofobia. Según Bartolomé Bennassar, las oleadas de exiliados son muy bien recibidas después de 1939.​

Los campos de concentración franceses

Estos campos fueron evolucionando con el tiempo. Delante de la mascarada humana​ de la retirada, las autoridades francesas, desbordadas, reagruparon a los refugiados en centros de "control" o de "clasificación" en la frontera,​ más tarde en campos de concentración (término oficial de la época) o de "internamiento" situados en principio en el departamento de Pirineos Orientales, como en el caso del campo de Saint-Cyprien, el campo de concentración de Argelès-sur-Mer o el campo de Le Barcarès en la playas. Estos campos de internamiento especializados que reagrupaban especialmente a vascos, antiguos Brigadas internacionales (campo de Gurs), catalanes (Agda, campo de Rivesaltes), ancianos (Bram), y a la división Durruti (Campo de Le Vernet), son creados tierra adentro en febrero de 1939​ en los departamentos vecinos del Rosellón, para paliar el crecimiento de las estructuras del litoral y las condiciones sanitarias deterioradas.​

Entre los exiliados españoles, la bibliografía omite a menudo a los que desembarcaron en el norte de África. Fueron cerca de 10.000. Anne Charaudeau explica detalladamente la forma en que estos desterrados son tratados después de su llegada.Primero detenidos en los campos, a causa de su potencial peligrosidad, los exiliados se vuelven rápidamente una mano de obra indispensable en tiempo de guerra. En Argelia francesa, los exiliados vueltos a capturar son usados en las canteras del Transsaharien desde 1939. En este aspecto, el trabajo forzado de los refugiados no es una invención de la Francia de Vichy, sino que la generaliza. Peter Gaida, doctor en historia por la universidad de Bremen, explica las condiciones de vida de los forzados del Transsahariano después de 1940: "Dans les camps du «Transsaharien», les travailleurs forcés sont exposés à un régime brutal, et de nombreux travailleurs succombent à la faim, aux maladies et à la torture, pour être libérés en mai 1943, après le débarquement des Alliés en Afrique du Nord." (En los campos del Transsahariano, los trabajadores forzados son expuestos a un régimen brutal y numerosos trabajadores sucumben al hambre, las enfermedades y la tortura, para ser liberados en mayo de 1943, después del desembarco de los Aliados en el norte de África).​

Enfrentamientos ideológicos derivados de la guerra civil española se reproducen en los campos entre los prisioneros y son explotados por las autoridades francesas, que utilizan por ejemplo las tensiones entre anarquistas y comunistas para controlar a estos últimos, como en le caso de Vernet d'Ariège​ que se convertirá en un campo disciplinario para prisioneros políticos bajo el régimen de Vichy.


Como veis, a los huidos españoles se les trataba de puta madre por el mundo.. Huyendo de una guerra.. Si es que no es que no tengáis memoria es que os la suda la historia de vuestros abuelos y así nos va, condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.
zibergazte escribió:Como veis, a los huidos españoles se les trataba de puta madre por el mundo.. Huyendo de una guerra.. Si es que no es que no tengáis memoria es que os la suda la historia de vuestros abuelos y así nos va, condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.


¿De que forma se quiere maltratar a los inmigrantes que llegan a españa?.
@zibergazte Mi abuelo paterno fue exiliado en Francia durante la guerra, y dormía en un lecho de paja, trabajaba como un perro en la linea Maginot para pagar su manutención, y durante los 5 años que estuvo en el campo de refugiados, solo le dieron dos alpargatas y un par de pantalones. Vamos, exactamente igual que los inmigrantes que vienen aquí, pero cada cual se monta la película que mas le conviene.
Garranegra escribió:@zibergazte Mi abuelo paterno fue exiliado en Francia durante la guerra, y dormía en un lecho de paja, trabajaba como un perro en la linea Maginot para pagar su manutención, y durante los 5 años que estuvo en el campo de refugiados, solo le dieron dos alpargatas y un par de pantalones. Vamos, exactamente igual que los inmigrantes que vienen aquí, pero cada cual se monta la película que mas le conviene.


¿Y no preferirías que a tu abuelo le hubieran tratado como tratamos aquí a los inmigrantes? Joder, es que alguno ni por esas..
zibergazte escribió:
Garranegra escribió:@zibergazte Mi abuelo paterno fue exiliado en Francia durante la guerra, y dormía en un lecho de paja, trabajaba como un perro en la linea Maginot para pagar su manutención, y durante los 5 años que estuvo en el campo de refugiados, solo le dieron dos alpargatas y un par de pantalones. Vamos, exactamente igual que los inmigrantes que vienen aquí, pero cada cual se monta la película que mas le conviene.


¿Y no preferirías que a tu abuelo le hubieran tratado como tratamos aquí a los inmigrantes? Joder, es que alguno ni por esas..



Si a eso te refieres con darle piso, dinero para el comedor del colegio, dinero para ropa, para la luz, pasta para salir de fiesta y todo sin dar un palo al agua, que es lo que ocurre con la inmigración que nos llega, pues NO. Mi abuelo que era mas currela que yo mil veces, nunca hubiese aceptado eso.

A los españoles que viajaban por el mundo se adaptaban, curraban, y viajaban con sus papeles en regla.

Si un español, va a otro país, incluso siendo de mi familia y se aprovecha del sistema, delinque etc, me parecería justo y normal, que lo mandasen de vuelta a casa.


El año pasado se han regulado la entrada de mas de 600.000 inmigrantes, sin contar los que ni están censados, pero algunos os creéis, que podemos seguir así, cuando África es un continente enorme y tienen una natalidad disparada.

Que crees que ocurrirá cuando las ayudas y la economía no puedan mantener a todos los que llegan?
Garranegra escribió:Si a eso te refieres con darle piso, dinero para el comedor del colegio, dinero para ropa, para la luz, pasta para salir de fiesta y todo sin dar un palo al agua, que es lo que ocurre con la inmigración que nos llega, pues NO. Mi abuelo que era mas currela que yo mil veces, y nunca hubiese aceptado eso.


1º Eso es mentira. Si no te lo crees, te vas a un servicio social de base y te informas.

2º Generalizas que da gusto. Para ti un inmigrante africano no puede ser igual de currela que tu abuelo. Seguro que muchos franceses pensaban lo mismo de los españoles. pues nos erá por fama de vagos..

Garranegra escribió:A los españoles que viajaban por el mundo se adaptaban, curraban, y viajaban con sus papeles en regla.


Y mis cojones 33. Había de todo. A ver si va a resultar que no huyeron vagos y delincuentes en le guerra civil [+risas] [+risas] [+risas]

Garranegra escribió:Si un español, va a otro país, incluso siendo de mi familia y se aprovecha del sistema, delinque etc, me parecería justo y normal, que lo mandasen de vuelta a casa.

El año pasado se han regulado la entrada de mas de 600.000 inmigrantes, sin contar los que ni están censados, pero algunos os creéis, que podemos seguir así, cuando África es un continente enorme y tienen una natalidad disparada.

Que crees que ocurrirá cuando las ayudas y la economía no puedan mantener a todos los que llegan?


Mira, lo que está claro es que esos a los que tu echarías, es probable que sean los que acaben pagando nuestras pensiones (si no se va a la mierda todo antes) porque la sociedad española tiene déficit de personas jóvenes y con sueldos de mierda.. Y no lo digo yo, lo dicen los datos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7e0a0.html

https://www.elconfidencial.com/economia ... l_1748930/

Mira, que es muy fácil caer en el "Todos los inmigrantes vienen a robar y a que les pongan una paga" pero también es muy fácil desmentir toda esa propaganda racista de mierda con los números.. Y si no quieres que te llamen racista, sería bueno que no pensaras que los españoles eran un ejemplo para el mundo y los africanos unos delincuentes y jetas..
@zibergazte QUE ES MENTIRA? explícame entonces como viniendo a otro país sin saber el idioma, sin oficio, y sin dinero son capaces de vivir sin estar debajo de un puente. Seguro que los que llegan en patera, vienen con la patera llena de oro XD


Pues claro que escaparon vagos y delincuentes, pero a ver si te crees que no les dieron una patada en el culo y los mandaron fuera, y como te he dicho, a mi abuelo le hicieron trabajar para pagar su manutención, y lo recogían del acampo de refugiados, para hacer el trabajo y después vuelta al campo.


Si claro, como que van a pagar la pensiones, cuando se acerca la cuarta revolución industrial.
No tergiverses, que yo no he dicho que todos vengan a robar, aunque esta mas que claro que las estadísticas solo leyendo las noticias, nos dicen que delinquen mas que los nacionales por mucho que a ti no te guste. Lo que yo digo, y es de sentido común, es que no habiendo para pensiones con un futuro económico incierto, un país o puede hacerse cargo de media áfrica, pero si pasamos de ver la realidad poco o nada se puede hacer.
Garranegra escribió:@zibergazte QUE ES MENTIRA? explícame entonces como viniendo a otro país sin saber el idioma, sin oficio, y sin dinero son capaces de vivir sin estar debajo de un puente. Seguro que los que llegan en patera, vienen con la patera llena de oro XD


No hay manera de que salgas del estereotipo del africano que vende relojes en el Top manta [facepalm]

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-p ... cotizaron/

Pues anda que no hay africanos en el campo y la obra trabajando.. Y por vías "legales" no han llegado la mayoría de ellos.

Garranegra escribió:Pues claro que escaparon vagos y delincuentes, pero a ver si te crees que no les dieron una patada en el culo y los mandaron fuera, y como te he dicho, a mi abuelo le hicieron trabajar para pagar su manutención, y lo recogían del acampo de refugiados, para hacer el trabajo y después vuelta al campo.

Si claro, como que van a pagar la pensiones, cuando se acerca la cuarta revolución industrial.
No tergiverses, que yo no he dicho que todos vengan a robar, aunque esta mas que claro que las estadísticas solo leyendo las noticias, nos dicen que delinquen mas que los nacionales por mucho que a ti no te guste. Lo que yo digo, y es de sentido común, es que no habiendo para pensiones con un futuro económico incierto, un país o puede hacerse cargo de media áfrica, pero si pasamos de ver la realidad poco o nada se puede hacer.


Ah, vale, si lo dices por las noticias entonces es que se te ve que tienes el tema estudiado.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, cada año llega media África a España.. Según Interior 15.000 en todo 2016. Está claro que el país no puede soportar ese flujo migratorio [plas]

https://verne.elpais.com/verne/2018/07/ ... 44070.html

A día de hoy y con los números en la mano (no tus conclusiones sobre las noticias o los bulos que lance la ultraderecha) la realidad es que la inmigración aporta más dinero del que resta a las cuentas estatales.. Pero no te informes no te vaya a explotar la cabeza..

Ah, si tienes algún dato que refute tus teorías, yo encantado de contrastar. Espero sentado, no te preocupes.
Anfitrión escribió:
Señor Ventura escribió:¿Por qué está mal dicho emigrante o inmigrante?.



Creo (ojo, creo) que depende del observador.

Yo estoy en España, tu estas en Italia, y fulanito en Francia.
Un señor deja España y va a Italia a quedarse.

Para mi es un Emigrante. (se vá para no volver al menos en un tiempo)
Para ti es un INmigrante. (llega para quedarse al menos un tiempo)
Para Fulanito es un migrante. (ni se va de aqui, ni se queda aqui, a lo sumo pasará por aqui o ni eso)

Como estas personas van sin rumbo fijo, si no mas bien donde pillen y de un pais pasan a otro, puede ser lo mas acertado dejarlo en migrantes desde nuestro punto de vista, desde el de la gente de su pais está mas claro que son Emigrantes. Una vez ya fijan su residencia, alli si es correcto llamarlos INmigrantes.


Asi lo veo yo.... Pero vamos que es simple deducción. Igual es por otra cosa.

Más bien al contrario, Fulanito sólo puede saber que son inmigrantes, (pues están allí o van hacia aquí) hasta que se vayan (Entonces sí podría decir que son migrantes), o salvo que lo sepa seguro porque tenga prohibido poder establecerse.

Decir migrante es básicamente decir “no vamos a dejar que se quede aquí, nos aseguraremos de que se vayan” [hallow]
No pensais que el recoger a "migrantes" genera un efecto llamada que provoca que mas gente ponga en riesgo sus vidas?

Lo de migrante e inmigrante yo creo es solo para que no sea "ofensivo". Yo creo que lo mas acertado es decir inmigrante, creo que no hay un servicio de migrantes o departamento o como quieran llamarlo...
Mrcolin escribió:No defiendo a nadie porque ya he dicho que si fuera por mi, elegiria el pais que me solucione la vida... peeeero no quita que a costa de huir de la guerra (donde vuelves de vacaciones, entre bombas y disparos :-| ) sea echarle morro. Y que es el pais de destino, el que tiene que poner sus limites (es decir, mandarle de donde viene porque no se puede entrar en un pais de esa manera).

Por cierto, todos esos paises que mencionas eran y son mas pobres que España... por ll que me estas dando la razon.

Lo de racista y demas que ha comentado otro forero pues eso... el insulto facil por no entender ni lo que se lee.


No sé porque teneis esa manera de generalizar siempre sobre los refugiados. Que ha habido algunos que han vuelto de vacaciones a su pais? Cierto y me parece perfecto que en ese caso se les quite el status de refugiado.
Estas hablando de algunos refugiados sirios que ha salido por medios de informacion que volvian a su pais de vacaciones. Con eso que quieres decir? Que no hay ningun conflicto en Siria? Que los 5 millones de sirios que han abandonado Siria por ello se han ido por capricho?

Porque que te enseñen los videos de sirios huyendo a Europa no significa que sean muchos. El 95% de esos 5 millones de refugiados están en paises limitrofes a Siria pero esos son los que no importan a nadie ya que entre que no salen por la tv y no los vemos por la calle, esos no molestan y podriamos decir que ni existen. Lo que no gusta es que esten en nuestras calles.
Y si me dices que esos paises eran mas ricos que la españa de la que huyeron poco te has informado del tema. Que hablamos de una España en guerra o de postguerra.


Garranegra escribió:Si a eso te refieres con darle piso, dinero para el comedor del colegio, dinero para ropa, para la luz, pasta para salir de fiesta y todo sin dar un palo al agua, que es lo que ocurre con la inmigración que nos llega, pues NO. Mi abuelo que era mas currela que yo mil veces, nunca hubiese aceptado eso.


Se te ha olvidado lo de que tambien les pagan el Digital+ que me lo ha dicho mi cuñado.

Garranegra escribió:A los españoles que viajaban por el mundo se adaptaban, curraban, y viajaban con sus papeles en regla.



Sobretodo eso, con los papeles en regla. Solo te ha faltado decir que iban preparadisimos y con estudios. Lo tuyo es hablar sin tener ni idea. En los años 60, el 50% de los que emigraron lo hicieron sin contrato de trabajo y el 80% eran analfabetos ( cuando viene alguno asi aqui, lo que muchos preguntais es que aportan al pais este tipo de gente). Que curraban, por supuesto el que podia lo hacia pero eso de adaptarse vas bastante cojo del tema.

Y aqui teneis un ejemplo de lo que pasaba en españa. No se ni porque lo pongo porque se que no os hara empatizar ( y menos tu por lo que leo) para nada pero ahi lo dejo para el que quiera leerlo:

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/17/5b2686f6268e3e8c568b45f6.html


Widder escribió:No pensais que el recoger a "migrantes" genera un efecto llamada que provoca que mas gente ponga en riesgo sus vidas?

Lo de migrante e inmigrante yo creo es solo para que no sea "ofensivo". Yo creo que lo mas acertado es decir inmigrante, creo que no hay un servicio de migrantes o departamento o como quieran llamarlo...


Efecto llamada? El Aquarius fue el año pasado y siguiendo esa teoria, este año debería ascender el numero de inmigrantes que llegan a España y en realidad este año ha bajado un 30% respecto al año anterior. Algo no encaja entonces, no?
@strumer Yo me refiero a las practicas, si saben que van a buscarlos pues los sueltan y ya vendran.

Y habria que ver si esos "barcos" pueden navegar.
Widder escribió:@strumer Yo me refiero a las practicas, si saben que van a buscarlos pues los sueltan y ya vendran.

Y habria que ver si esos "barcos" pueden navegar.


Las mafias los sueltan haya ONGs o no.. A ellos se la pela que lleguen si han cobrado. Y sí, son embarcaciones de mierda pero algunas llegan..
@strumer Lo que es de cuñao de barra de bar de lunes por la mañana, es el creer que esta gente sin ayudas y sin recursos económicos, sin idioma, y sin preparación, se pueden permitir piso, luz, comida ropa etc.
Pásate un día por Euskadi, y mira si ves a un solo inmigrante en la calle. aquí los únicos indigentes son de nacionalidad española.

Efecto llamada? El Aquarius fue el año pasado y siguiendo esa teoria, este año debería ascender el numero de inmigrantes que llegan a España y en realidad este año ha bajado un 30% respecto al año anterior. Algo no encaja entonces, no?


Las cifras de lo que llega y deja de llegar quien las ofrece? a si, el gobierno del PSOE, que esta de campaña para las mas que posibles nuevas elecciones XD

En septiembre se eliminan las concertinas, y si yo fuese ellos, cuando eliminen las concertinas doy el salto.
Garranegra escribió:En septiembre se eliminan las concertinas, y si yo fuese ellos, cuando eliminen las concertinas doy el salto.


Quitan las del lado español porque Europa ha pagado unas peores a Marruecos.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... s_2194759/

¿No te cansas de hacer el ridículo?
zibergazte escribió:
Widder escribió:@strumer Yo me refiero a las practicas, si saben que van a buscarlos pues los sueltan y ya vendran.

Y habria que ver si esos "barcos" pueden navegar.


Las mafias los sueltan haya ONGs o no.. A ellos se la pela que lleguen si han cobrado. Y sí, son embarcaciones de mierda pero algunas llegan..


Te repito lo dicho hace mil mensajes ya ;

Si el barquito de marras los lleva de nuevo a su país o a Túnez, está gente avisa a su familia por su smartphone y su familia ya no intenta hacerlo, y se gasta los dinero en buscar otra opción.

O si perecen en el viaje, como hasta ahora paso miles de veces, y nadie se acordaba porque no eran """refugiados"***u familia tampoco lo intentará.

Porque son inmigrantes,no gilipollas que hacen lo que tú quieras que haga para tener la razón, y no van a pegarse cabezazos contra la pared cuando leen en Twitter " 300 muertos más este fin de semana debido al tráfico de personas " y luego darle 3000e a un mafioso para que le deje a si suerte
Chomi escribió:Porque son inmigrantes,no gilipollas que hacen lo que tú quieras que haga para tener la razón, y no van a pegarse cabezazos contra la pared cuando leen en Twitter " 300 muertos más este fin de semana debido al tráfico de personas " y luego darle 3000e a un mafioso para que le deje a si suerte


Que puedes repetir eso mil veces en la barra del bar de tu cuñado pero que cuando no hay barcos de ONGs salen igual las pateras de las mafias... Y no lo digo yo, lo dicen los propios organismos encargados de vigilar las fronteras y la inmigración ilegal a Europa..

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b467e.html

Pero nada, tú a lo tuyo..Hablar por hablar.. Total, os la suda la realidad con tal de tener vuestra razón.. Si mañana deja de haber barcos de ONGS para siempre, seguirán saliendo pateras de Libia porque es una de las rutas establecidas. Puedes quitar barcos, poner muros o lo que te salga del higo porque mientras haya tanta desigualdad, habrá gente cruzando fronteras de manera ilegal..
Yo lo que me refiero, si los sueltan es por que saben que ya se encargan otros y si los barcos no pueden navegar no se como van a llegar.

Por cierto, si los inmigrantes ilegales aportan mas dinero a España, los 3000 manteros de barcelona que no cotizan ni nada, como aportan a las arcas del estado? Por poner un ejemplo.

Aparte del gasto en seguridad ( mas policias ) sanidad, etc..
zibergazte escribió:
Chomi escribió:Porque son inmigrantes,no gilipollas que hacen lo que tú quieras que haga para tener la razón, y no van a pegarse cabezazos contra la pared cuando leen en Twitter " 300 muertos más este fin de semana debido al tráfico de personas " y luego darle 3000e a un mafioso para que le deje a si suerte


Que puedes repetir eso mil veces en la barra del bar de tu cuñado pero que cuando no hay barcos de ONGs salen igual las pateras de las mafias... Y no lo digo yo, lo dicen los propios organismos encargados de vigilar las fronteras y la inmigración ilegal a Europa..

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b467e.html

Pero nada, tú a lo tuyo..Hablar por hablar.. Total, os la suda la realidad con tal de tener vuestra razón.. Si mañana deja de haber barcos de ONGS para siempre, seguirán saliendo pateras de Libia porque es una de las rutas establecidas. Puedes quitar barcos, poner muros o lo que te salga del higo porque mientras haya tanta desigualdad, habrá gente cruzando fronteras de manera ilegal..



El bar de mi cuñado no, de quién yo te diga, personajillo, que tus burlas cansan.

A ver, donde he dicho yo que la gente no intente cruzar con o sin ONGs de por medio?

Cita ub mensaje donde yo diga que solo vienen porque el viaje está pactado con una ONG o que el inmigrante sabe lo que va pasar ; que una ONG lo va rescatar.

En ese enlace, pone lo que YO he dicho ; que venían,vienen y vendrán. Punto. Has puesto la etiqueta ideológica que te dio la gana a quien te dio la gana y de ahí ya no sales.

Compara el efecto de la inmigración hace 10 años con el de ahora, que llegan a Italia, sacan su Xiaomi y avisan que han llegado, que esos tíos son de fiar, pagarles que no pasa nada. Luego pasa que la mitad se quedan en el camino porque ese día no hay ONG que pase por ahí, Y ESO , QUE LO HE DICHO EN VARIOS MENSAJE TE LO HAS SALTADO, porque preferiste insinuar,tu y otros, que se desea la muerte al inmigrantes, deleznable insinuación que deja a cada uno en su lugar.

Te repito mi mensaje anterior, ese que nos has querido leer ; si cada vez que el.open armas, el ocean viking o cualquier ONG hiciese lo que hace un barco mercante, dejarlos en el primer puerto que atraquen¿ Aumentaría o bajaría la inmigración y el refugiado de 25 a 30 años ?

INTENTA LEER, y no reponer enlaces del mundo. Si los próximos 3.000 refugiados son llevados a Túnez u el siguiente país no europeo que esté en ruta de ese barco, ¿ Bajaría la gente que se tira a las mafias ( o peor, al mar por sus medios a ver qué pasa) en busca de un billete e Europa? O al saber que no van a ir a Europa,¿ Dejarían de hacerlo y buscarían otra solución?

Tu puedes contestar o hacer lo que te dé la gana, la respuesta es obvia ; si contratas un servicio que no se cumple, ese servicio acabará yéndose a la mierda, las mafias se quedan sin negocio y menos muertos en el mar.
Widder escribió:Por cierto, si los inmigrantes ilegales aportan mas dinero a España, los 3000 manteros de barcelona que no cotizan ni nada, como aportan a las arcas del estado? Por poner un ejemplo.


La respuesta es sencilla. Porque hay muchos más miles de inmigrantes que fueron irregulares que trabajan en sectores como el campo y la construcción que acaban regularizando su situación y pagan sus impuestos. Creo que hay sobre los 2 millones de inmigrantes trabajando ahora mismo en España.. Muchos de ellos llegaron de manera irregular y ahora aportan dinero a la seguridad social. Teniendo en cuenta que muchos se vuelven a sus países de origen con el tiempo, las arcas del estado ganan.

Dejo el hilo [beer]
Un juez italiano ordena liberar el ‘Open Arms’, retenido por las autoridades desde el 21 de agosto


https://elpais.com/politica/2019/08/29/ ... 29303.html

Me quedo con esta parte:

Para el juez de Agrigento, el caso del Open Arms guarda muchas similitudes con otro similar ocurrido en agosto de 2018, cuando el ministro de Interior, ahora en funciones, Matteo Salvini, mantuvo bloqueados durante cinco días, frente a Catania, a un centenar de migrantes rescatados que iban a bordo de la nave militar italiana Diciotti.

En esa ocasión, la Fiscalía de Agrigento pidió procesar al ministro por los delitos de secuestro de personas, arresto ilegal y abuso de poder, aunque no fue juzgado porque su socio en el Gobierno, el antisistema Movimiento 5 Estrellas, impidió que se levantara su inmunidad.


A ver si esta vez el M5S también evita el procesamiento de Salvini.
zibergazte escribió:
Widder escribió:Por cierto, si los inmigrantes ilegales aportan mas dinero a España, los 3000 manteros de barcelona que no cotizan ni nada, como aportan a las arcas del estado? Por poner un ejemplo.


La respuesta es sencilla. Porque hay muchos más miles de inmigrantes que fueron irregulares que trabajan en sectores como el campo y la construcción que acaban regularizando su situación y pagan sus impuestos. Creo que hay sobre los 2 millones de inmigrantes trabajando ahora mismo en España.. Muchos de ellos llegaron de manera irregular y ahora aportan dinero a la seguridad social. Teniendo en cuenta que muchos se vuelven a sus países de origen con el tiempo, las arcas del estado ganan.

Dejo el hilo [beer]
si estan regularizados estan aportando a la ss si estan en tramitacion no pueden trabajar, en cuanto al campo y la obra con esta gente unas veces esta regularizado y otras tantas no hay de todo muchas veces se les paga con malos salarios y con malas condiciones o en negro...al español con estudios medios o altos ni se le llama o directamente lo rechaza, para algunos empresarios un gusto porque les sale barato el contrato si lo tienen y el despido.

por eso se dice lo de mano de obra barata no creo que sea una solucion, por norma general hay mas gastando de la ss que los que aportan... ya solo con ser persona sin recursos extranjero y tener un crio tiran de ss o alguna ayuda

estamos pasando de ongs a inmigracion ilegal que busca regularizarse y establecerse en un pais cosa que no tiene que ver con rescatar personas en el oceano.
No hay efecto llamada, que me lo ha dicho la sexta con sus datos y sus egpertos:

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 0711321600

[+risas]
Dracarys escribió:No hay efecto llamada, que me lo ha dicho la sexta con sus datos y sus egpertos:

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 0711321600

[+risas]



No te olvides de echenique, que también lo decía, y mira, ayer asaltaron la vaya de ceuta y melilla más de 150 inmigrantes ilegales.

El que no vea efecto llamada en esto, es que está ciego.
La llegada de inmigrantes sin regular sólo empeora el país, sólo traen pobreza y mano de obra muy barata que baja la calidad del empleo y salarios a la baja.
Además de inseguridad y sanidad es un agujero el que crean.

Edito:ver este vídeo a ver si vemos la realidad y cómo se están forrando, los dejan al lado de las costas casi.


Un saludo
Todo era mejor cuando eran los europeos los que emigraban por todo el mundo :)
Gurlukovich escribió:Todo era mejor cuando eran los europeos los que emigraban por todo el mundo :)

Supongo que lo escribes mitad verdad mitad ironía pero no vas a comparar los valores, respeto y educación de la gran mayoría de europeo que de los pobres diablos que cruzan el charco.

Pd:has visto el video que he puesto arriba?

Un saludo
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
zibergazte escribió:
Widder escribió:Por cierto, si los inmigrantes ilegales aportan mas dinero a España, los 3000 manteros de barcelona que no cotizan ni nada, como aportan a las arcas del estado? Por poner un ejemplo.


La respuesta es sencilla. Porque hay muchos más miles de inmigrantes que fueron irregulares que trabajan en sectores como el campo y la construcción que acaban regularizando su situación y pagan sus impuestos. Creo que hay sobre los 2 millones de inmigrantes trabajando ahora mismo en España.. Muchos de ellos llegaron de manera irregular y ahora aportan dinero a la seguridad social. Teniendo en cuenta que muchos se vuelven a sus países de origen con el tiempo, las arcas del estado ganan.

Dejo el hilo [beer]

Cotizando uno solo, ya me gustaría ver el sueldo que tiene y lo que aporta, y teniendo a toda su familia con el disfrutando de los servicios públicos españoles. Un chollazo para españa.
Gurlukovich escribió:Todo era mejor cuando eran los europeos los que emigraban por todo el mundo :)


Querrás decir que MIGRABAN, no que emigraban, ¿o es que los europeos ya si se meten en los países de los demás cuando se van a otro lado?.
reborn.uk78 escribió:
zibergazte escribió:
Widder escribió:Por cierto, si los inmigrantes ilegales aportan mas dinero a España, los 3000 manteros de barcelona que no cotizan ni nada, como aportan a las arcas del estado? Por poner un ejemplo.


La respuesta es sencilla. Porque hay muchos más miles de inmigrantes que fueron irregulares que trabajan en sectores como el campo y la construcción que acaban regularizando su situación y pagan sus impuestos. Creo que hay sobre los 2 millones de inmigrantes trabajando ahora mismo en España.. Muchos de ellos llegaron de manera irregular y ahora aportan dinero a la seguridad social. Teniendo en cuenta que muchos se vuelven a sus países de origen con el tiempo, las arcas del estado ganan.

Dejo el hilo [beer]

Cotizando uno solo, ya me gustaría ver el sueldo que tiene y lo que aporta, y teniendo a toda su familia con el disfrutando de los servicios públicos españoles. Un chollazo para españa.



Claro como cotizan por un pastizal , la aportacion es desmensurada para el estado ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo que no se esnteran la mitad de lo sbuenistas es que esto lo van a pagar ellos tambien , cuando el buenisa medio vea que tiene de pension lo justo para un cuenco de arroz y un par de brocolis (carne ni de coña eso sera el nuevo prodcuto para ricos) se acordara de cuando decia que "barra libre para todos"...
Dracarys escribió:No hay efecto llamada, que me lo ha dicho la sexta con sus datos y sus egpertos:

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 0711321600

[+risas]



Podrías poner tambien los datos de este año y así nos reiriamos todos juntos.

https://elpais.com/politica/2019/08/15/actualidad/1565889744_365065.html

Yo es que creia que eso de efecto llamada significaba que aumentaba el numero de gente que llegaba. De todos modos luego me leere casoaislado o mediterraneodigital para contrastar que seguro que me equivoco. Ahi seguro que informan mejor, no?

Galigari escribió:
Claro como cotizan por un pastizal , la aportacion es desmensurada para el estado ...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo que no se esnteran la mitad de lo sbuenistas es que esto lo van a pagar ellos tambien , cuando el buenisa medio vea que tiene de pension lo justo para un cuenco de arroz y un par de brocolis (carne ni de coña eso sera el nuevo prodcuto para ricos) se acordara de cuando decia que "barra libre para todos"...


Bueno, pero hasta que llegue eso vamos a tener que aguantar a los xenofobos de turno dia sí y dia tambien soltarnos el mismo rollo de siempre de lo malos que son los negros y los moros y lo mucho que nos roban. A veces me gustaria que este pais se fuese a la mierda y que a todos estos les cerrasen la puerta de otros paises, no se merecen otra cosa.
Señor Ventura escribió:
Gurlukovich escribió:Todo era mejor cuando eran los europeos los que emigraban por todo el mundo :)


Querrás decir que MIGRABAN, no que emigraban, ¿o es que los europeos ya si se meten en los países de los demás cuando se van a otro lado?.


Desde el punto de vista europeo, los europeos EMIGRABAN.

Pensaba que lo dejé claro hace dos páginas.

Si sale de mi país: EMIGRANTE.
Si llega a mi país: INMIGRANTE.
Si está en mitad del puto océano: MIGRANTE (Aunque sigue siendo emigrante para su país).

No sé tío qué problema tienes para entenderlo.
LLioncurt escribió:Desde el punto de vista europeo, los europeos EMIGRABAN.

Pensaba que lo dejé claro hace dos páginas.

Si sale de mi país: EMIGRANTE.
Si llega a mi país: INMIGRANTE.
Si está en mitad del puto océano: MIGRANTE (Aunque sigue siendo emigrante para su país).


Pensaba que la izquierda democrática lo dejó claro desde hace mas de esas dos páginas.

El uso de la palabra migración es la de imponer un correctivismo político cuya intención es la de forzar un nuevo significado al movimiento migratorio para evitar definiciones que consideran despectivas, porque españa es la casa de todos. Porque son los mejores.

Y sabes que es así.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:Desde el punto de vista europeo, los europeos EMIGRABAN.

Pensaba que lo dejé claro hace dos páginas.

Si sale de mi país: EMIGRANTE.
Si llega a mi país: INMIGRANTE.
Si está en mitad del puto océano: MIGRANTE (Aunque sigue siendo emigrante para su país).


Pensaba que la izquierda democrática lo dejó claro desde hace mas de esas dos páginas.

El uso de la palabra migración es la de imponer un correctivismo político cuya intención es la de forzar un nuevo significado al movimiento migratorio para evitar definiciones que consideran despectivas, porque españa es la casa de todos. Porque son los mejores.

Y sabes que es así.


¿Si te encuentro un vídeo de Pableras y otro de Ken diciendo "inmigrante" lo dejas de una vez?
LLioncurt escribió:¿Si te encuentro un vídeo de Pableras y otro de Ken diciendo "inmigrante" lo dejas de una vez?


Que va, con que me lo jures tu por snoopy es suficiente.

Existe una tendencia de eliminar y limitar palabras porque se consideran políticamente incorrectas, y con la definición de "inmigrante" se decidió que era incluso ofensiva para ellos.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:¿Si te encuentro un vídeo de Pableras y otro de Ken diciendo "inmigrante" lo dejas de una vez?


Que va, con que me lo jures tu por snoopy es suficiente.

Existe una tendencia de eliminar y limitar palabras porque se consideran políticamente incorrectas, y con la definición de "inmigrante" se decidió que era incluso ofensiva para ellos.


Dime un político de izquierdas español de primera fila que haya dicho que es ofensivo decir inmigrante.

Y a mí no me sirve que lo jures por Snoopy, necesito la cita.
685 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14