Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

@strumer Que si, que vienen aquí sin nada y viven del aire.
Si tienes algún conocido en asuntos sociales, le preguntas, que veo que estas muy desinformado o pasas de ver la realidad.
Es que vamos a ver, por el amor de Dios, negar que cobren ayudan es una falacia, por sentido comun ; vienen SIN NADA, HUYENDO DE LA GUERRA, o eso se cansan algunos de decir. ¿ Donde duerme, comen y tienen tiempo de ocio ? ¿ No comen hasta tener un trabajo(...) ni duermen hasta que les concedan un alquiler con sus avales etc ?

Es que por favor... llamalo ayuda, llamalo residencia, llamalo centro, llamadolo dietas y gastos de ocio, como te salga de los cataplines. Pero no tomemos por tonta a la gente ; o se les da dinero para sobrevivir ( ayudas ) o se dedicaran a robar. Luego hay un porcentaje que encima hace ambas.

Pero decir eso es xenofobo, racista, facha y mi padre emperador de Roma. ¿ De que viven los menas, se compran la ropa, las litronas ? Llegan con ahorros o con trabajo concertado? No verdad? Pues eso, el estado, logicamente, tiene que hacerse cargo. No entiendo esa necesidad de negacion que se tiene.

Yo, que soy mucho blanco y mucho español, cobre 365€de ayuda con 20ypocos años por una minusvalia. Joder, parece que decir que alguien cobre una ayuda es pecado. No soy mas ni menos que ellos, pero hombre, no neguemos lo obvio...
Garranegra escribió:@strumer Que si, que vienen aquí sin nada y viven del aire.
Si tienes algún conocido en asuntos sociales, le preguntas, que veo que estas muy desinformado o pasas de ver la realidad.



Tu que al parecer los tienes, que te lo documente, por ejemplo requisitos, y que es lo que reciben y lo discutimos. Porque supongo que alguien que trabaje en asuntos sociales no pueden dar vivienda, ropa, comida, pagar facturas de luz y dar dinero para salir de fiesta como tu dices a cualquiera sin dejarlo reflejado y sin tener unos documentos que te digan cuanto pueden dar y a quien, no?
Postea esa documentacion donde ponga lo de que a los moros se les da todo eso o los requisitos que se piden y luego ya lo podemos discutir.

Si en lugar de eso, la unica argumentacion es un video de youtube un tweet, no creo que se os pueda tomar en serio.
Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden XD
El buenismo giliprogre se está cargando este país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jejeje, pues parece que el PP en particular (porqué son los que mas tienen que perder) y la derecha en general ya tienen nueva arma electoral..."las paguitas" mientras los absuelven por destruir los ordenadores de Bárcenas.
Evidentemente muchos se tragaran que la amenaza al estado son los de las paguitas...
Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden XD


Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.

Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.

Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?
strumer escribió:
Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden XD


Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.

Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.

Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?


Yo no pongo ningun video de ningun sitio. Al contrario ; pongo que no hay videos que de ningun migrante llegado a España duerma en la calle, pase hambre o no se le atienda medicamente.

Insisto, ¿eso tampoco son ayudas?

Asi pues, no, no ha quedado contestado en tu post de antes, que contestaste lo que quisiste a quien quisiste.

¿De donde sale su dinero para comida, lo traen en el barco?¿Para el alquiler tambien?¿Para el tabaco?¿La ropa?¿Trabajan todos picando carretera para una empresa PRIVADA, o los cuatro que lo hacen es para una empresa publica o el ayuntamiento? Recuerdo a un gitano, muy indignado, diciendo que no tenian ninguna ayuda por parte del ayuntamiento... hasta que otro que entrenaba con nosotros le dijo ´´calla la boca anda, que nos sacan planes de empleo destinados a nosotros ( AYUDA ) y no se llenan las plazas....´´

Repito ; yo recibi una ayuda, no se que tiene de malo, para empeñarse tanto en negarlo. No todo es dinero, pero tu sigue, sigue.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden XD


Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.

Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.

Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?

¿y las cuadrillas que se "contratan" en packs para recoger ahora los cultivos?
Todo paguitas, lo dicen en youtube, facebook y twitter...y eso que supuestamente son medios progres donde impera la dictadura del buenismo... [fiu] [fiu]
@Chomi

Si dices que las ayudas las da el estado, en algún lugar tienen que estar documentados los requisitos, no? O se las dan por ser moros y se dan en B para que no se entere nadie?
Pon los documentos y requisitos y se termina rápido el debate, porque hasta ahora sólo hablas sin aportar ningún dato.
Y ya intuyo tu respuesta de la que si yo no aporto nada tampoco pero eres tu el que afirma algo y el que debe documentarlo, no yo.

Y te repito la pregunta. Porque hay magrebies picando carretera o trabajando en el campo por 4 duros si podrían estar rascándose los huevos viviendo de las ayudas como dices?


@Blawan

Esas cuadrilla deben ser los inmigrantes de schrödinger
Chomi escribió:
strumer escribió:
Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden XD


Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.

Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.

Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?


Yo no pongo ningun video de ningun sitio. Al contrario ; pongo que no hay videos que de ningun migrante llegado a España duerma en la calle, pase hambre o no se le atienda medicamente.

Insisto, ¿eso tampoco son ayudas?

Asi pues, no, no ha quedado contestado en tu post de antes, que contestaste lo que quisiste a quien quisiste.

¿De donde sale su dinero para comida, lo traen en el barco?¿Para el alquiler tambien?¿Para el tabaco?¿La ropa?¿Trabajan todos picando carretera para una empresa PRIVADA, o los cuatro que lo hacen es para una empresa publica o el ayuntamiento? Recuerdo a un gitano, muy indignado, diciendo que no tenian ninguna ayuda por parte del ayuntamiento... hasta que otro que entrenaba con nosotros le dijo ´´calla la boca anda, que nos sacan planes de empleo destinados a nosotros ( AYUDA ) y no se llenan las plazas....´´

Repito ; yo recibi una ayuda, no se que tiene de malo, para empeñarse tanto en negarlo. No todo es dinero, pero tu sigue, sigue.


Ni tanto ni tan calvo , que hay ayudas para inmigrantes , seguro que si , ahora de ahi a venir a ponerlo como si vivieran como reyes , nanai , yo conozco a 5 senegaleses , viven , currando cuando pueden por que sin papeles no les dan curro que no sea en negro y tambien con la venta ambulante , lo del tabaco imagino que lo dices para crear un poco mas de sensacionalismo que eso mola mucho , yo los que conozco no fuma ninguno de hecho son tios bastante sanos , comparten piso los 5 y no en habitaciones individuales , nunca les he visto en ninguna bronca y son tios muy educados , la ropa hoy en dia vas a un mercadillo y con 100 euros te llenas un armario , luego se ayudan mucho entre ellos . Esta gente sobrevive que es muy diferente al cuadro que pintais algunos .

Por supuesto hay de todo , los marroquies si dan mas problemas pero yo los que conozco tambien trabajan y alguno se dedica al menudeo de hachis . Y cuando beben son gente que lo que he visto es que traen problemas .

Yo estoy de acuerdo en que se expulse a aquellos que delinquen sobre todo si son delitos graves pero generalizar como lo haceis , dandoos igual si son migrantes , refugiados o como en el ultimo ejemplo gitanos ( esos no son españoles o por que los metes en la conversacion ? ) , no me lo digas me lo imagino .
strumer escribió:@Chomi

Si dices que las ayudas las da el estado, en algún lugar tienen que estar documentados los requisitos, no? O se las dan por ser moros y se dan en B para que no se entere nadie?
Pon los documentos y requisitos y se termina rápido el debate, porque hasta ahora sólo hablas sin aportar ningún dato.
Y ya intuyo tu respuesta de la que si yo no aporto nada tampoco pero eres tu el que afirma algo y el que debe documentarlo, no yo.

Y te repito la pregunta. Porque hay magrebies picando carretera o trabajando en el campo por 4 duros si podrían estar rascándose los huevos viviendo de las ayudas como dices?


@Blawan

Esas cuadrilla deben ser los inmigrantes de schrödinger


Tienes razon, la logica dice que esos cuatro magrebies dan de comer , techo y ropa a todos los que vienen. Ok.

¿Los CETI no son una ayuda? No cuestan dinero,los pagan PSOE y Podemos con las cuotas de sus afiliados, supongo.

Por poner el primero al que tienen acceso nada mas llegar, donde se les da techo, comida y ropa.

Tienen las mismas ayudas que cualquier español, con la diferencia de que como el español tiene arraigo, familia que les ayude etc rapdiamente se ven superados en las listas de ayuda al alquiler, material escolar o subvenciones al transporte.

Luego esta el caso de ciertas comunidades que de sus propios presupuestos sacan ayudas extras, a mi eso no me importa,que se preocupen los vascos de que regalen lo mismo al que esta en el aprque fumando hachis, que a un padre que se quede en paro y con 50 años no encuentre trabajo.

Por otra parte, tu pregunta es bastante hipocrita por decirlo de alguna manera, me explico ; si los inmigrantes vienen a integrarse, no suponen ningun problema ni gasto para España, seran ellos loso que tienen que demostrar que es asi ( cosa QUE NO PASA, y se ve cada dia en los medios ), no que los españoles tengan que aceptar con los brazos abiertos un contrato en blanco porque si no se les llame racista o xenofobos.

Tu, en tu empresa, habras pasado un periodo de prueba, te lo hayan dicho o no, donde se compruebe si vales o no. En este caso no, hay que aceptar todo y si acaso demostrar que fulanito o menganito recibe ayudas, no delinque etc para , una vez que haya dado problemas, largarlo. Oiga, no, primero demuestre usted en un CETI que es una persona civilizada, luego demuestre integrarse en la cultura occidental, y luego ya quede el tiempo que le de la gana.

Y mi ultimo parrafo desgraciadamente generaliza mucho pero no se me ocurre mejor manera de expresarlo, sinceramente.

Rescatar y salvar vidas por supuesto. Hasta ahi, estamos de acuerdo. Apartir de ahi, yo no quiero en mi calle a gente que en palabras del heroe Camps, estaban haciendo que ´´la situacion en el barco sea insostenible,el nerviosismo, las ganas de llegar a tierra, la gente se impacienta y surgen conflictos´´.

Si no actuas con decencia con quien te salva ( ... ) vas hacerlo en un pais donde no tienes nada que perder y todo que ganar, a diferencia de su pais de origen. Mundo de fantasia.
@Chomi
Pero ahora ya hemos pasado de darles la vivienda a hablar de centros del internamiento y de darles ayudas por ser magrebies a decir que tienen derecho a las mismas ayudas que un nacional. Creo què la diferencia es bastante grande.
Y mi pregunta no es hipócrita. Aquí se generaliza que los inmigrantes vienen a delinquir y a vivir de la ayudas cuando se les ve en trabajos precarios. Cuantas veces he leído aquí que nos perjudican porque trabajan por cuatro duros y eso hace què no se contrate a los de aquí o de que se paguen una mierda de sueldos por culpa de l'Abadia inmigración.

Si pueden estar en viviendo de las ayudas y vivir de lujo como leo en el hilo, porque coño aceptan ese tipo de trabajos.
Creo que al incoherencia de ese duscurso es fácil de ver, no?
strumer escribió:Y luego está el cuñado que dice que cobran ayudas porque ha visto un video en youtube sin saber que tiene de cierto pero que cuando le pides que postee documentacion oficial donde especifiquen esas ayudas te pone un twitter que ha visto o un video mas donde no aporta nada.

Yo no sé que me pasa pero creo que todos los moros que conozco son gilipollas. O trabajan o buscan trabajo cuando se la podrian estar cascando y mientras les darian casa, coche, paga, el plus y dinero para salir de fiesta.

Estoy por decirles que se vengan al foro este y que pidan por el gran cuñado que les explicará como vivir del cuento simplemente diciendo que son moros.


Hay gente a la que le parece bien vivir malviviendo. Con ayudas y paguitas se vivie malviviendo, y por supuesto hay mucha gente viviendo de eso, pero cuacharadita a cucharadita al final es un hachazo en los presupuestos.

Lo que ocurre es que con los de aquí es mas difícil meterles mano, pero con los de fuera, si no aportan y solo son una carga, se les deporta, y fuera. ¿Lo ves mal?.
strumer escribió:Si pueden estar en viviendo de las ayudas y vivir de lujo como leo en el hilo, porque coño aceptan ese tipo de trabajos.
Creo que al incoherencia de ese duscurso es fácil de ver, no?


Lo tienen tan fácil como ir a un servicio social del pueblo o ciudad donde vivan y comprobar si es cierto o no..Pero no lo van a hacer porque se va su discurso xenofobo a la mierda.. Esto es como los nazis del sitio ocupado de Madrid que daban ayudas solo a españoles porque no se las daba el estado por el hecho de serlo.. En fin.. Populismo basura...

Y volviendo al hilo.. Periodistas de varios medios desmintiendo el tema de las mafias

https://theobjective.com/further/las-on ... e=cmdtY2g0

Noticias sobre Salvini

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 26703.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31327.html

https://www.eldiario.es/desalambre/Fisc ... 57314.html
@zibergazte
Yo quiero que se trate a los inmigrantes de la misma que me han tratado a mi hasta ahora.
EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.

A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.
nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.

A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.


Aquí en España hay gente analfabeta, poca, pero la hay.
Imagínate a un señor español que no sabe escribir, que va a un país árabe y da clases de árabe, cuanto puede tardar en aprender a escribir en árabe??

Yo conozco a una señora que para rellenar cualquier formulario hay que ayudarla, y sabe español desde pequeña... Pero no fue a la escuela, y aprender a escribir de mayor es muy jodido.

Por otra parte, ir todas las semanas a rellenar un formulario se me hace raro. Pero cuando se habla de oídas y sin saber los detalles... Pues podemos deducir lo que nos interese.
nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.

A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.



Es que antes hable d gitanos, y no por racismo, porque precisamente varios amigos y mi entrenador lo son, pero son gitanos como podian ser esquimales.

Se dio una beca para que los niños fueran a clase, osea, les pagaban por ir a clase y actividades extraescolares. Y se dio, porque estaba yo.

¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.
Chomi escribió:
nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.

A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.



Es que antes hable d gitanos, y no por racismo, porque precisamente varios amigos y mi entrenador lo son, pero son gitanos como podian ser esquimales.

Se dio una beca para que los niños fueran a clase, osea, les pagaban por ir a clase y actividades extraescolares. Y se dio, porque estaba yo.

¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.



Es que es eso, parece que tengamos que ir al ayuntamiento detrás de ellos y pedirles el formulario a ver que es lo que firman, hacer foto y subirlo aquí.

Sin ir más lejos en el colegio del opus de vilafranca lo hacen, si no me equivoco les pagan el transporte, el comedor, y hasta la mitad de la matrícula.

@Chomi

A ver, que llevan más de cuatro años aquí en mi pueblo, van a clases del idioma en cuestión, me extraña que de un grupito de 7, al menos 3 deberían saber hablar el idioma, o al menos, leerlo.

Aquí en mi pueblo hay, marroquies, paquistanies, rumanos, bulgaros, chinos.

Y te aseguro que los más integrados que hay son los rumanos y bulgaros, que hasta entre ellos te hablan español.

Y no van exigiendo a ayuntamientos a que tengan una hora de piscina PUBLICA para ellas solitas, o cambiar el menú de un comedor de colegio porque sus hijos no comen X alimento.
Chomi escribió:
¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.


Lo que se está diciendo es que no se les dan ayudas por ser inmigrantes como se repite tanto . A esas mismas ayudas puedes acceder tú.
Y ya que hablas de esas ayudas al alquiler en Madrid, también sé a qué te refieres y quizás Garcías había 4 pero el 65% de los beneficiados eran españoles.
Cuando soltais esas osas, buscad un poco de información en lugar de poner el titular de Intereconomia o caso aislado de turno.

@nail23

Simplemente se os pide que cuando afirmais ciertas cosas aportéis algo que no sea un titular de ciertos periódicos xenòfobos que carecen de credibilidad.
Y no hace falta que corras detrás de nadie, con pedir en el ayuntamiento el formulario que tienen para dar pagas a los moros como se afirma tanto o un link a un documento oficial me basta.
Porque vuestra prensa publica muchas noticias cada día de ayudas y demás chorradas pero a pesar de los miles de moros que van a diario a los ayuntamientos a firmar papeles para esas ayudas, vuestros periódicos han sido incapaces de publicar un documento de esos.
Que va, yo pongo solo del diario.es y kaosenlared.es
@Chomi

Basta con mirar 2 minutos en Google para saber qué medios publican eso
Que ya te lo dije, que tienes tu la razon. Los centros, no son ayudas. Los menores segun llegan se ponen a trabajar y dejan el bachiller, y los mayores ya vienen con el contrato firmado en el barco. Para pagarse sus cosas, su vivienda, etc etc.

Nada, no tienen ayudas ( cuando te de la real gana, entiendes que ayudas no es privilegios, no se esa necesidad de negación como si fuese una vergüenza ), solo tienen mucha suerte de llegar y conseguir trabajo. Eso o que tienen infojob instalado y lo miran mientras huyen de ´´la guerra´´
Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html

Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones.. [plas] [plas] [plas]
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html

Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones.. [plas] [plas] [plas]


Desde venezuela vienen en avión, y es muy fácil controlarlo.

Desde áfrica vienes en patera, no se controla cuantas embarcaciones llegan ni con que tipo de personas tienes que quedarte, mueren muchos por el camino, y es muy difícil controlarlo.

¿De verdad no lo entiendes?.
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html

Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones.. [plas] [plas] [plas]

Probablemente así sea, no sólo tiene unas tasas de homicidio comparable a Siria, al ritmo actual, más gente que se habra ido de Venezuela para el año próximo, y Venezuela no está en guerra civil abierta.
strumer escribió:
Chomi escribió:
¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.


Lo que se está diciendo es que no se les dan ayudas por ser inmigrantes como se repite tanto . A esas mismas ayudas puedes acceder tú.
Y ya que hablas de esas ayudas al alquiler en Madrid, también sé a qué te refieres y quizás Garcías había 4 pero el 65% de los beneficiados eran españoles.
Cuando soltais esas osas, buscad un poco de información en lugar de poner el titular de Intereconomia o caso aislado de turno.

@nail23

Simplemente se os pide que cuando afirmais ciertas cosas aportéis algo que no sea un titular de ciertos periódicos xenòfobos que carecen de credibilidad.
Y no hace falta que corras detrás de nadie, con pedir en el ayuntamiento el formulario que tienen para dar pagas a los moros como se afirma tanto o un link a un documento oficial me basta.
Porque vuestra prensa publica muchas noticias cada día de ayudas y demás chorradas pero a pesar de los miles de moros que van a diario a los ayuntamientos a firmar papeles para esas ayudas, vuestros periódicos han sido incapaces de publicar un documento de esos.


Aqui tienes un enlace directo de la web de la comunidad de Madrid, lista de admitidos provisionales para adjudicacion de vivienda social.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+Estatal+31-7-17.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935806787&ssbinary=true

Explicanos que ves.

Y aqui, ayudas al alquiler en Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DLISTADO+ADMITIDOS+DEFINITIVO+2017.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352939896242&ssbinary=true

¿Quieres más?
Los que decís que los inmigrantes no nos cuestan nada... no sabeis la pasta que que nos estamos dejando en ellos, lo fácil sería devolverlos por donde han venido pero no... mejor nos dejamos una buena pasta en ellos total lo pagan los gilipollas que trabajan y fríen a impuestos. Un sólo ejemplo, ubicar a 30 menas recien veniditos de marruecos en una casa de acogida de la junta de Andalucía, con sus monitores, comidas, ropa, mantenimiento de esa casa, etc... está presupuestado en 200.000€ / año. Y eso son "solo" 30 menas de todo lo que nos está llegando sin parar constantemente. Bueno y sin contar otros gastos extras como urgencias, medicos, etc... y eso suponiendo que todos son unos angelitos que ni roban ni violan...

Pero bueno, muchos de los buenistas de aquí no sabeis lo que es que os metan la mano en el bolsillo entonces os da igual, el dinero público no es nadie y sale de los árboles. Este chorreo incesante va a acabar reventado por alguna parte y es una pena.
Menuda sinvergonzoneria comparar a los que vienen en patera o barco ONG sin control alguna, donde el mismo ISIS dijo que nos estaban metiendo gente por doquier...

... con venezolanos que vienen en avion, que tienen un historial, que de mano sabes si tienen 15 años de verdad no como dicen los de la patera, que hablan el mismo idioma, que practican la misma religion casi en su totalidad...

Lo mismo, oiga, lo mismo.

En mi puenlo, gente de mi religion ( que es importante, pues muchos musulmanes malinterpretan el Coran y pasa lo que pasa ), mi idioma, se de donde viene... o gente que es un huevo kinder sorpresa pero que en el mejor caso te toca alguien que no da problmas, pero con el que no vas a entenderte, va decir que porque tu hija va en shorts por la calle y que porque pones cerdo en su plato.

Que huevazos hay que tener comparar eso macho. Como no pusiste de ejemplo mejor aun, que aceptamos a Messi o Luis Suarez...
ludop escribió:Los que decís que los inmigrantes no nos cuestan nada... no sabeis la pasta que que nos estamos dejando en ellos, lo fácil sería devolverlos por donde han venido pero no... mejor nos dejamos una buena pasta en ellos total lo pagan los gilipollas que trabajan y fríen a impuestos. Un sólo ejemplo, ubicar a 30 menas recien veniditos de marruecos en una casa de acogida de la junta de Andalucía, con sus monitores, comidas, ropa, mantenimiento de esa casa, etc... está presupuestado en 200.000€ / año. Y eso son "solo" 30 menas de todo lo que nos está llegando sin parar constantemente. Bueno y sin contar otros gastos extras como urgencias, medicos, etc... y eso suponiendo que todos son unos angelitos que ni roban ni violan...

Pero bueno, muchos de los buenistas de aquí no sabeis lo que es que os metan la mano en el bolsillo entonces os da igual, el dinero público no es nadie y sale de los árboles. Este chorreo incesante va a acabar reventado por alguna parte y es una pena.


Venga, iluminame. ¿Cuánto dinero nos gastamos en los inmigrantes? Te hablo de todos ¿eh? Por saber cómo de grande es el problema.

Gurlukovich escribió:
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html

Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones.. [plas] [plas] [plas]

Probablemente así sea, no sólo tiene unas tasas de homicidio comparable a Siria, al ritmo actual, más gente que se habra ido de Venezuela para el año próximo, y Venezuela no está en guerra civil abierta.


Me estas comparando un país destruido por la guerra con Venezuela ¿de verdad?

Además de acabar con la vida de entre 300 000 y 470 000 personas, el conflicto ha desencadenado una crisis humanitaria. Para 2016 de los 22 millones de habitantes del país más de la mitad tuvieron que huir. 13 millones y medio de estos desplazados internos necesitan ayuda urgente. Además, 4,8 millones llegaron huir a países vecinos; Turquía acogió a 2,7 millones de sirios, Líbano a cerca de un millón y cerca de 650 000 fueron a Jordania. Tres cuartas partes de los refugiados son mujeres y niños. Según cifras de Unicef, al menos 652 niños fueron asesinados, un 20 % más que en 2015. Además, han sido reclutados, casi mil niños soldados, para luchar directamente en primera línea. Los más vulnerables son los 2,8 millones que se encuentran en zonas de difícil acceso. De ellos, 280 000 vivieron bajo asedio, casi completamente aislados de la ayuda humanitaria. 338 centros médicos quedaron reducidos a escombros en 2016.


https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_siria

Lo que pasa es lo de siempre.. Se quiere acoger o no en función de la cartera del que llega..
zibergazte escribió:
ludop escribió:Los que decís que los inmigrantes no nos cuestan nada... no sabeis la pasta que que nos estamos dejando en ellos, lo fácil sería devolverlos por donde han venido pero no... mejor nos dejamos una buena pasta en ellos total lo pagan los gilipollas que trabajan y fríen a impuestos. Un sólo ejemplo, ubicar a 30 menas recien veniditos de marruecos en una casa de acogida de la junta de Andalucía, con sus monitores, comidas, ropa, mantenimiento de esa casa, etc... está presupuestado en 200.000€ / año. Y eso son "solo" 30 menas de todo lo que nos está llegando sin parar constantemente. Bueno y sin contar otros gastos extras como urgencias, medicos, etc... y eso suponiendo que todos son unos angelitos que ni roban ni violan...

Pero bueno, muchos de los buenistas de aquí no sabeis lo que es que os metan la mano en el bolsillo entonces os da igual, el dinero público no es nadie y sale de los árboles. Este chorreo incesante va a acabar reventado por alguna parte y es una pena.


Venga, iluminame. ¿Cuánto dinero nos gastamos en los inmigrantes? Te hablo de todos ¿eh? Por saber cómo de grande es el problema.

Gurlukovich escribió:
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html

Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones.. [plas] [plas] [plas]

Probablemente así sea, no sólo tiene unas tasas de homicidio comparable a Siria, al ritmo actual, más gente que se habra ido de Venezuela para el año próximo, y Venezuela no está en guerra civil abierta.


Me estas comparando un país destruido por la guerra con Venezuela ¿de verdad?

Además de acabar con la vida de entre 300 000 y 470 000 personas, el conflicto ha desencadenado una crisis humanitaria. Para 2016 de los 22 millones de habitantes del país más de la mitad tuvieron que huir. 13 millones y medio de estos desplazados internos necesitan ayuda urgente. Además, 4,8 millones llegaron huir a países vecinos; Turquía acogió a 2,7 millones de sirios, Líbano a cerca de un millón y cerca de 650 000 fueron a Jordania. Tres cuartas partes de los refugiados son mujeres y niños. Según cifras de Unicef, al menos 652 niños fueron asesinados, un 20 % más que en 2015. Además, han sido reclutados, casi mil niños soldados, para luchar directamente en primera línea. Los más vulnerables son los 2,8 millones que se encuentran en zonas de difícil acceso. De ellos, 280 000 vivieron bajo asedio, casi completamente aislados de la ayuda humanitaria. 338 centros médicos quedaron reducidos a escombros en 2016.


https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_siria

Lo que pasa es lo de siempre.. Se quiere acoger o no en función de la cartera del que llega..


Pues sí, te los estoy comparando porque son comparables, al menos en lo que se refiere a expulsion de población. Sólo el año pasado salió un millón de venezolanos, en el mundo hay cuatro millones, casi tres de ellos salidos en los últimos tres años, y de hecho en España son los principales demandantes de asilo, más de el doble que los sirios, de hecho han llegado más venezolanos a España que todos los que han llegado en patera via mediterráneo. Además no todos los que han salido de Venezuela cuenta como venezolanos, no pocos tienen doble nacionalidad con otros países hispanos. Y no está ni cerca de solucionarse el problema.

Que lo de Venezuela no es un chiste, carajo.
Los de Venezuela que se jodan, hombres ya. Que la secta no habla de ellos, y encima vienen en avión los muy pudientes. Y encima no salen luego en prensa porque la líen.


Centrémonos en integrar al que obliga a ir tapada a la mujer, que viene en barco con un capitán muy guapo y que paga mi bien a sus trabajadores según se dice por ahí atrás
Gurlukovich escribió:Pues sí, te los estoy comparando porque son comparables, al menos en lo que se refiere a expulsion de población. Sólo el año pasado salió un millón de venezolanos, en el mundo hay cuatro millones, casi tres de ellos salidos en los últimos tres años, y de hecho en España son los principales demandantes de asilo, más de el doble que los sirios, de hecho han llegado más venezolanos a España que todos los que han llegado en patera via mediterráneo. Además no todos los que han salido de Venezuela cuenta como venezolanos, no pocos tienen doble nacionalidad con otros países hispanos. Y no está ni cerca de solucionarse el problema.

Que lo de Venezuela no es un chiste, carajo.


Todo es comparable pero en este caso, hay un abismo.. En Venezuela ni se ha ido la mitad de la población del país ni se acerca ni de lejos a los muertos en Siria en los últimos años (que es lo que tú has dicho antes)

Pero vamos, que he puesto Siria porque es el país que subió mucho el tema de los migrantes yendo a Europa por una guerra.. Los subsaharianos ya te digo yo que están bastante peor que en Venezuela..Y sigo sin ver a nadie escandalizarse porque se acoja a miles y miles de Venezolanos que oh, sorpresa, también se acogerán a las ayudas que tenemos aquí...
clamp escribió:Aqui tienes un enlace directo de la web de la comunidad de Madrid, lista de admitidos provisionales para adjudicacion de vivienda social.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+Estatal+31-7-17.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935806787&ssbinary=true

Explicanos que ves.

Y aqui, ayudas al alquiler en Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DLISTADO+ADMITIDOS+DEFINITIVO+2017.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352939896242&ssbinary=true

¿Quieres más?



Que que veo? Pues veo que sólo has mirado las primeras paginas que son las que te interesan? Y me ha dado por mirar los Garcia, como decía el otro, o los Lopez, Martin, martinez y demas. Como he dicho la mayoria son españoles.

Y tu que ves aqui, por cierto?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DLISTADO+EXCLUIDOS+DEFINITIVO.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352939896175&ssbinary=true


@zibergazte

Ni te esfuerces, esos huyen de los bolivarianos y ya sabes que esos son como el demonio. si se van de alli siempre seran bienvenidos.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... e=MnJvbmIy


El "otro" como se acaba de referir a mí algún forero carente de educación y respeto ,deja está noticia sobres las nulas ayudas que reciben los refugiados ,menas etc según el forero que trata con ese respeto al resto usuarios.

24millones de euros para 120 menas.

Espero que después de leer esa noticia, alguno despierte de los mundos se yupi. Y sino, como suele decirse.... Que los meta el "otro" en su casa si tanto los quiere.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:Para los cuñados de bar que dicen que no cobran ayudas, y que viven del oro que traen en la patera.



Huy qué fuerte! Mira, cambia inmigrante por español, paguicas por paro (trabajando en negro), políticos corruptos de mierda, "bajas médicas" arregladicas de unos años para acá y te grabo un vídeo de esos todos los días cuando desayuno en el bar.

¿De qué lo quieres? Todos marca España 100% De Sol a Vallecas.

-Paro cuando curra en negro, negociado con el jefe.
-En paro sin buscar trabajo, pero quejándose de los inmigrantes que lo roban.
-Nos roban el trabajo. Casapapis de 25 a 45 años.
-España pa los ejpañoles. (Toda su vida viviendo de las rentas o derivados)

[Ooooo]
zibergazte escribió:
Gurlukovich escribió:Pues sí, te los estoy comparando porque son comparables, al menos en lo que se refiere a expulsion de población. Sólo el año pasado salió un millón de venezolanos, en el mundo hay cuatro millones, casi tres de ellos salidos en los últimos tres años, y de hecho en España son los principales demandantes de asilo, más de el doble que los sirios, de hecho han llegado más venezolanos a España que todos los que han llegado en patera via mediterráneo. Además no todos los que han salido de Venezuela cuenta como venezolanos, no pocos tienen doble nacionalidad con otros países hispanos. Y no está ni cerca de solucionarse el problema.

Que lo de Venezuela no es un chiste, carajo.


Todo es comparable pero en este caso, hay un abismo.. En Venezuela ni se ha ido la mitad de la población del país ni se acerca ni de lejos a los muertos en Siria en los últimos años (que es lo que tú has dicho antes)

De Siria tampoco se ha ido la mitad de la población, buena parte de los desplazados son internos, y desde el 98 ha muerto un tercio de millón de personas en Venezuela en homicidio violento, que son mas o menos los muertos en la guerra Siria (en la que usan armas pesadas, bombardeos e incluso armas químicas). Venezuela es algo más grande, pero no tremendamente mayor, y teóricamente vive en paz. Sinceramente, esos números son horribles.

Pero vamos, que he puesto Siria porque es el país que subió mucho el tema de los migrantes yendo a Europa por una guerra.. Los subsaharianos ya te digo yo que están bastante peor que en Venezuela..Y sigo sin ver a nadie escandalizarse porque se acoja a miles y miles de Venezolanos que oh, sorpresa, también se acogerán a las ayudas que tenemos aquí...

Están peor depende de para qué. Hay países que en principio están peor en la propia América y no expulsan población en ese orden de magnitud ni tan rápido. Lo más gracioso es que está yéndose gente bastante capaz que no tiene especial problema para encontrar trabajo, pero que simplemente no pueden vivir en condiciones aceptables en Venezuela. Igual nos quitan el trabajo, pero no creo que vengan por las ayudas, al menos donde tenemos la capacidad de absorberlos, no se si en Ecuador les irá tan bien, pero tampoco puede permitirse darles ayudas de todas maneras.
Chomi escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-invertira-24-millones-euros-120-nuevas-plazas-para-menas-201909101358_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=MnJvbmIy


El "otro" como se acaba de referir a mí algún forero carente de educación y respeto ,deja está noticia sobres las nulas ayudas que reciben los refugiados ,menas etc según el forero que trata con ese respeto al resto usuarios.

24millones de euros para 120 menas.

Espero que después de leer esa noticia, alguno despierte de los mundos se yupi. Y sino, como suele decirse.... Que los meta el "otro" en su casa si tanto los quiere.


Vaya piel mas fina que tenemos. No he dicho eso de el otro de manera despectiva, ni le he dado importancia pero bueno, perdon si te ha molestado.
Sobre la noticia, no he acabado de entenderla. Me quieres decir que los rojazos que gobiernan la comunidad de Madrid (PP, Cs y vox) dan 24 millones de euros para 120 menas? Eso me estas diciendo?

Y por cierto, nunca he dicho que no haya ayudas para refugiados. Si tiras de hemeroteca veras que ya hace un año o dos posteé las ayudas que recibian. Otra cosa es que no sepais distinguir un refugiado de un inmigrante.
Y sobre lo de meterlos en mi casa, repito lo mismo que ya dije a otro forero en este hilo, ni los voy a meter a ellos en mi casa ni tampoco te meteria a ti.
Gurlukovich escribió:De Siria tampoco se ha ido la mitad de la población, buena parte de los desplazados son internos, y desde el 98 ha muerto un tercio de millón de personas en Venezuela en homicidio violento, que son mas o menos los muertos en la guerra Siria (en la que usan armas pesadas, bombardeos e incluso armas químicas). Venezuela es algo más grande, pero no tremendamente mayor, y teóricamente vive en paz. Sinceramente, esos números son horribles.


Perdón, me he equivocado con el dato. La mitad se han desplazado. Casi el 25% se han ido del país..

Yo no pongo en duda que lo de Venezuela sea una situación dura pero compararlo con una guerra...Comparas un país que tienes muchos más habitantes con muchos más años con lo que ha pasado en Siria en muy poco tiempo.

Pero vamos, que yo no critico que se acoja a venezolanos, critico que a la gente se la sude que se acoja a 15.000 venezolanos y ponga el grito en el cielo por 200 subsaharianos en una patera..
zibergazte escribió:
Gurlukovich escribió:De Siria tampoco se ha ido la mitad de la población, buena parte de los desplazados son internos, y desde el 98 ha muerto un tercio de millón de personas en Venezuela en homicidio violento, que son mas o menos los muertos en la guerra Siria (en la que usan armas pesadas, bombardeos e incluso armas químicas). Venezuela es algo más grande, pero no tremendamente mayor, y teóricamente vive en paz. Sinceramente, esos números son horribles.


Perdón, me he equivocado con el dato. La mitad se han desplazado. Casi el 25% se han ido del país..

Yo no pongo en duda que lo de Venezuela sea una situación dura pero compararlo con una guerra...Comparas un país que tienes muchos más habitantes con muchos más años con lo que ha pasado en Siria en muy poco tiempo.

Pero vamos, que yo no critico que se acoja a venezolanos, critico que a la gente se la sude que se acoja a 15.000 venezolanos y ponga el grito en el cielo por 200 subsaharianos en una patera..

No tiene muchos más habitantes, 21 a 28 en 2011. Si sigue al ritmo actual, el año que viene podría haber 8 millones de venezolanos en el extranjero, salidos en cinco años. Y precisamente que esté dando unos números comparables con un país en guerra nos dice lo mal que está la cosa.

En patera no vienen 200, vienen 200 en cada patera más bien, y siempre será más manejable gente que viene en avión con pasaporte, visado, y hablando la lengua del país, muchos incluso con familia establecida. Y aun así puede llegar a ser un problema una llegada en aluvión.
https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES

https://okdiario.com/espana/lista-compr ... 1568184785

Os dejo en enlace a la´´noayudaqueestosnorecibenayudas´´ donde se lo gastan en vino, salmon y marisco.


Y luego el enlace al okdiario, que fiate tu, pero bueno....ahi esta el primer el enlace.
Gurlukovich escribió:No tiene muchos más habitantes, 21 a 28 en 2011..


En la wikipedia aparecen 31 millones en 2017... Lo que es casi un 50% más.. Si te parece poco más..
Chomi escribió:https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/605fe76a-209e-43ce-9789-ed1bd1a46a55/DOC20190802122643PPT+reanudacion.pdf?MOD=AJPERES

https://okdiario.com/espana/lista-compr ... 1568184785

Os dejo en enlace a la´´noayudaqueestosnorecibenayudas´´ donde se lo gastan en vino, salmon y marisco.


Y luego el enlace al okdiario, que fiate tu, pero bueno....ahi esta el primer el enlace.



Sobre el primer enlace, creo que ya va siendo hora de saber diferenciar entre inmigrante y refugiado aunque para alguno se resuma a "ayudas para moros".

Y sobre el segundo, que vamos a decir de ese peridodico. Depende del dia, "los moros exigen menu Halal en als escuelas y que retiren el cerdo" y ahora van y segun la noticia les traen 140 kilos de solomillo de cerdo, 40 de fiambre de lomo y 192 de Jamon serrano. A estos moros no hay quien los entienda.
Pero a saber, quizas esa comida sea para los refugiados buenos que hay que tenderles la mano ya que huyen de los bolcheviques y bolivarianos
Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.

A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.

El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.
zibergazte escribió:
Gurlukovich escribió:No tiene muchos más habitantes, 21 a 28 en 2011..


En la wikipedia aparecen 31 millones en 2017... Lo que es casi un 50% más.. Si te parece poco más..

No podemos ponernos a comparar en 2017, el éxodo en Siria ya llevaba varios años, desde 2012, mientras en Venezuela estaba empezando. Y de hecho contando con las salidas de estos útimos dos años, debe rondar los 28-29. Ademas el último censo venezolano es también del 2011, y como es fácil imaginar un estimación actual en Siria es pura especulación.
Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.

A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.

El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.

Puede que pensar que una persona con temor fundamentado de persecución por razones de etnia, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social u opiniones políticas, deba tener determinado brazo o móvil, sea un error de base para sostener un argumento.
Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.

A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.

El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.


A ver. He dicho mas atras que no hay ayudas por ser inmigrantes, que las ayudas a las que acceden son las mismas a las que puede acceder cualquier español.Te he dicho que sí que hay ayudas para refugiados y que ya las he posteado alguna vez por aqui.
Y después me pones un post con un enlace con ayudas a refugiados con la coletilla de "los que no reciben ayudas". Si ya se te ha dejado claro que los refugiados reciben ayuda, que nos estas contando? O no sabes la diferencia entre unos y otros o no lees.

Y sobre lo del iphone, no sé ni para que contesto, pero lo intentaré. Pongamos que yo soy sirio por poner un ejemplo. Tengo un buen trabajo y gano dinero. No podría comprarme un iphone si me lo puedo permitir?? Si me lo compro y estalla un conflicto en mi pais, tengo que dejar el Iphone en siria si quiero huir de alli? Y si encima tengo brazo, ya ni hablemos.

Estos de la primera foto del enlace, pueden ser refugiados? Se ve unos con un movil, otro con un table, uno con ropa de marca y tambien tienen mas brazo que yo algunos:
https://www.elnacional.com/venezuela/acnur-pide-mas-ayuda-para-lidiar-con-la-crisis-de-los-venezolanos/

No creo que sea dificil de entender
No tengo problema en debatir contigo, de verdad. Pero por Acnur no paso. Despues de su petroleo por alimentos, las que lio el señor nobel de la paz.... Acnur para mi son una panda de sinverguenas,ojo, no sus curritos que no dudo que creen en lo que hacen, si no sus mandos.
No te pregunto por acnur, solo pregunto si esas personas que salen en la foto pueden ser refugiados? Pero seguimos. Te pongo otra foto de radio caracol de colombia.

https://caracol.com.co/emisora/2018/06/21/cucuta/1529591254_385685.html

Vuelvo a preguntar.Te parece que pueden ser refugiados?
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14