Nuevas Wii no modificables

Ha sido encontrado un nuevo modelo de consolas Wii que no puede ser modificado por los métodos actuales. Según las pruebas realizadas el lector detecta cuando se está utilizando un disco grabado, tanto si se carga vía modchip o softmod, por lo que suponemos que sí funcionará el resto de homebrew.

De momento no hay una forma precisa de identificar el nuevo modelo, bautizado como D3-2. La placa base en apariencia es igual a la D3 (D2-nada), pero parece que su número de serie empieza por "F" en lugar de por "E". En España ya tenemos algunas de estas consolas en circulación. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen Imagen
Dos muestras de la nueva placa
primero en responder jejeje que mala onda pensaba comprarme una wii pero viendo el asunto creo que lo hare de segunda mano porque una nueva con esta placa nueva no es viable
Que putada para los "wiweros"
¿Cuanto tardara en caer? ¿Una semana? XD
Muy posiblemente aparezcan nuevas alteraciones en los modchips del tipo Drive Key y sucedaneos.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bah, ya saldra algo, no se ni para que se molestan
Bah, no va a tardar ni 3 meses... poniéndole mucho xD
Señores hagan sus apuestas... 300€ a que en 15 dias la chipean
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
que quieres nintendo? que nos gastemos 40 euros en juegos de 120 megas?
tienes razon, que mala gente es nintendo, que quieren que pagues por el lujo de jugar a sus videojuegos, habiendo juegos gratuitos, como saltar a la comba, que no esperen que paguen por un producto que hace falta tanta gente crear

...
Ya calló incluso antes de salir. Los MODs que se basan en "simular" las llamadas directamente por el cable bus dato del lector permiten emular todas las funciones de un lector antiguo; por lo que no haría falta que este nuevo lector envíe ningún comando. Por no hablar de USB/SD loaders que hay a patadas y que todos funcionarían a la perfección; pues el lector no influye en nada.

Y si hubieran sido listos y la orden de "idle" (espera) del lector no se enviara a menos que se comprobara vía hardware la autentificación del disco (impidiendo la consola ejecutar cualquier inicio), se podría saltar dicha medida de las siguientes formas:

1º Incorporando en el IOS LA MISMA FUNCIÓN que se usa en usb/sd loaders para indicar que el disco está insertado y en espera (MP3, por ejemplo, o vía MEM-Hack también).
2º Vía ModChip haciendo uso del "man in the middle" entre el cable bus datos y el lector; enviando la señal "idle" al encender la consola.
3º Una simple edición en memoria de un valor en los primeros 4 MB de RAM, el cual está documentado y que también se hace uso en los sd/usb loaders, y es para reiniciar la comunicación con el lector.

Resumiendo, que el lector detecte la veracidad del disco y no se comunique con la placa "madre", no impide la carga de copias de seguridad.
jiXo escribió:Según las pruebas realizadas el lector detecta cuando se está utilizando un disco grabado, tanto si se carga vía modchip o softmod, por lo que suponemos que sí funcionará el resto de homebrew.

Bendito USB Loader (y SD Loader) :)
vanaiach escribió:tienes razon, que mala gente es nintendo, que quieren que pagues por el lujo de jugar a sus videojuegos, habiendo juegos gratuitos, como saltar a la comba, que no esperen que paguen por un producto que hace falta tanta gente crear

...

+1
supongo que caera dentro de poco, los hackers estos son unas makinas
vanaiach escribió:tienes razon, que mala gente es nintendo, que quieren que pagues por el lujo de jugar a sus videojuegos, habiendo juegos gratuitos, como saltar a la comba, que no esperen que paguen por un producto que hace falta tanta gente crear

...


La gente de nintendo no es mala, lo que son es listísimos, que saben vender su lujo de consola (250 eurazos) como churros. No tiene nada que ver el hecho de que haya mucha gente que no pague por sus juegos.

hilo_nintendo-logra-un-beneficio-record_1230897

Pobrecitos [buuuaaaa]
el mio era en mode ironic :p
Si se supone que el homebrew funciona, enonces funcionan los cIOS i por tanto tambien el usbloader, uloader o similares!!!
entonces no hay problema, a ver si alguien lo confirma!!!!! seria alegria o desgracia dpendiendo del si o el no!!

GRacias a todos por la info!!!
Esta consola está completamente Wiiolada, y sólo me queda decir, ¡¡Hasta que Nintendo se atreve a hacer algo!!.
No creo que dure mucho, en principio en un par de semanas ya se habrá conseguido.

Salu2
Por que Nintendo hace eso ? ... jajaj no tiene sentido o sera que para los que rompen la seguridad no se aburran ? .. WTF !!
internal escribió:Por que Nintendo hace eso ? ... jajaj no tiene sentido o sera que para los que rompen la seguridad no se aburran ? .. WTF !!

Tendrán que dar una imagen de que tratan de hacer algo ante las compañías, porque aunque Wii sea la consola más vendida, es la que menor tasa de juegos vendidos tiene.

Salu2
ArangeL escribió:Ya calló incluso antes de salir. Los MODs que se basan en "simular" las llamadas directamente por el cable bus dato del lector permiten emular todas las funciones de un lector antiguo; por lo que no haría falta que este nuevo lector envíe ningún comando. Por no hablar de USB/SD loaders que hay a patadas y que todos funcionarían a la perfección; pues el lector no influye en nada.

Y si hubieran sido listos y la orden de "idle" (espera) del lector no se enviara a menos que se comprobara vía hardware la autentificación del disco (impidiendo la consola ejecutar cualquier inicio), se podría saltar dicha medida de las siguientes formas:

1º Incorporando en el IOS LA MISMA FUNCIÓN que se usa en usb/sd loaders para indicar que el disco está insertado y en espera (MP3, por ejemplo, o vía MEM-Hack también).
2º Vía ModChip haciendo uso del "man in the middle" entre el cable bus datos y el lector; enviando la señal "idle" al encender la consola.
3º Una simple edición en memoria de un valor en los primeros 4 MB de RAM, el cual está documentado y que también se hace uso en los sd/usb loaders, y es para reiniciar la comunicación con el lector.

Resumiendo, que el lector detecte la veracidad del disco y no se comunique con la placa "madre", no impide la carga de copias de seguridad.

pero esto es verdad ? en los demas comentarios se dice que ya caera ¬_¬ y aqui dices que ya cayo ? te refieres a que teoricamente ya cayó o ya lo han puesto en practica?

siempre quedata la otra solucion
sojelamuel escribió:Llamo al cliente para asegurarme de que se trata de una WII recien comprada y me demuestra que así es (del Mmarkt ).
La única opcion que pude ofrecerle fue cambiar la placa del lector por una D2C2 e instalar un WIIKEY2. Así funcionó
1) En menos de un mes ha caido
2) Si no cae por 40€ compras lectores completos en eBay
¿Tambien detecta la emulacion del lector via USB? (Flatmii)
No es buena noticia para Nintendo, no se acaban de dar cuenta que la piratería está favoreciendo las ventas de su consola , y no dispone de juegos con buenas historias (al menos nuevos, por mucho que se empeñe alguno), que conste que tengo la Wii desde su salida y bastantes juegos de Wii y GC...
Oh no es el fin de la scene en Wii
La cosa es que si no impide el uso de cIOS, cMIOS y demases siempre se puede tirar de usb loaders, que para mi son la mejor opcion
¿A quién le importa ésto?, ¿aun hay alguien que cargue sus copias de seguridad con un dvd físico? mientras no impidan la instalación de cIOS, no habrán "remediado" nada.

Cada vez tengo más claro, que a ellos les interesa más que a nadie que el homebrew no desaparezca de su consola.
¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD


Sí, yo.
TeNo escribió:
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD


Sí, yo.


Era ironico :D mi hijo juega mucho a la ds y a la wii, y eso que solo tiene 3 años, este va a salir un viciadillo xDD
antoniogp escribió:
TeNo escribió:
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD


Sí, yo.


Era ironico :D mi hijo juega mucho a la ds y a la wii, y eso que solo tiene 3 años, este va a salir un viciadillo xDD

Pues entonces enséñale consolas decentes ahora que estás a tiempo. [666] [/flame]

PD: Es en tono de coña y tal... :-|
Yo exploto la wii mas por el homebrew que por sus juegos, es una gozada tener mis pelis en un HD y verlas con el mplayer, o jugar a los emuladores... juegos pocos he jugado, pero los que juego son de calidad como el MP3, el glaxy, el brawl, the conduit, y demases
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?
Javi5 escribió:¿A quién le importa ésto?, ¿aun hay alguien que cargue sus copias de seguridad con un dvd físico?
La piratería de casa que tenemos en España es un problema. Pero piensa que hay muchas personas, incluso tiendas, en ciertos paises que VENDEN las copias en DVD igual que aquí hacen con pelis y cedés en el topmanta... esa piratería, con estos intentos de impedir la lectura de DVD-R se ve afectada. Y eso es bueno.
Ryuji Kenshiro escribió:
Era ironico :D mi hijo juega mucho a la ds y a la wii, y eso que solo tiene 3 años, este va a salir un viciadillo xDD

Pues entonces enséñale consolas decentes ahora que estás a tiempo. [666] [/flame]

PD: Es en tono de coña y tal... :-|[/quote]

xD Si ya me ve el hecharme mis vicios a 360, lo que pasa es que en nds y wii el juega y sabe lo que hace, pero en 360 coge el mando y le da a los botones como un pato mareado xD aun se le queda grande la 360 pero el juego de pocoyo de nds dios sabe cuantas veces se lo ha pasado el solito, sabe hasta poner el juego en el flashcard xDD, ya controla de m3 y ezflash :P evidentemente tenemos todos originales, pero con el crio ya se sabe hay que usar copias de seguridad que si no...
Pues yo juego a la Wii, y eso que tengo 360 y PS3.
Este lector no va a tardar ni 1 mes en carer
valla parece q nintendo se a puesto las pilas para q no le pirateen su consola, haber cuanto tarda en caer jeje


un saludo
GAROU_DEN escribió:kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?


Eh tío ¿Cómo sabes tanto?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
vanaiach escribió:tienes razon, que mala gente es nintendo, que quieren que pagues por el lujo de jugar a sus videojuegos, habiendo juegos gratuitos, como saltar a la comba, que no esperen que paguen por un producto que hace falta tanta gente crear

...

¿que dices tio?que tiene que ver?te has hecho la picha un lio creo yo.
puferito escribió:que quieres nintendo? que nos gastemos 40 euros en juegos de 120 megas?


¿qué tiene que ver lo que pese un juego con su calidad? Vaya comentario más chorra, a mi parecer.
El world of goo ocupa 40 megas y es grandioso.
GAROU_DEN escribió:kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?

Pues yo tengo 9 y no tengo el galaxy (supongo que a ese te refieres con el mario), el wii sports pues venia con la consola, a parte no lo abria comprado [bye]

PD: Si, ya se que aquí en EOL nueve es una cifra ridícula ante impresionantes colecciones de bastantes usuarios :)
Pues nada se cambia el lector por el Flatmii XD
no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD
TeNo escribió:
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD


Sí, yo.


Y yo también la uso, vamos que para eso la compré.

Saludos
Elbarto777
pero si dicen q no hay diferencia con la anterior entocnes q tienes q hacer¿?instalar el chip y ver si no funciona para saber q es placa de las nuevas¿?
Espero que saquen pronto alguna ñapa, la wii es la consola que mas necesita de copias de seguridad puesto que la mayoria de juegos que posee va orientado a un publico que no sabe bien cuidar de las cosas.


GAROU_DEN escribió:kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?


Bueno esa pregunta esta clara de que la enfocas a gente 15-25 años sin hijos ni hermanos peqeños a los cuales les gustan todo graficos y demás, yo tengo unas sobrinas pequeñas de 8 y 9 años y en la wii se lo pasan estupendamente con su "Imagina ser ...", el dia que les compre la wii fit estuvieron una semana sin parar de jugar para nada, cosas asi son las que se necesitaban para los pequeños de la casa, no todo es MGS4, KZ2, GW2 y cosas asi

PD: Tengo las 3 consolas y se de lo que hablo
Para que dejen de modificar la Wii tendrian que hacer una TOTALMENTE DIFERENTE que ya ni se le podria llamar Wii. Asi que la Wii que conocemos, por mas que le agreguen pequeñas modificaciones como ponerle otro lector no le ayudara de mucho, solo que algun que otro despistado no la pueda modificar.

Y por mas que le tiren basura a la Wii, no le quita el hecho de que sea la consola mas vendida y punto. La compran mucho porque se hizo muy familiar no porque sea muy modificable. Si vemos en porcentajes, los que han modificado su Wii (homebrew channel) no son ni un 25% (vease latinoamerica). Todos los demas son jugadores ocasionales como el Padre de familia que compra una Wii para sus hijos pequeños. Asi que eso de que la Wii no es para hardcore gamers lo acepto porque es la verdad.

Al final hasta puede ser posible eso de que en el futuro "en cada hogar de clase media-alta habrá una Wii"

Por todo esto, creo que la nueva generacion de consolas se enfocara un poco mas en la seguridad para evitar modificaciones que en la innovación de nuevas teconologias.
91 respuestas
1, 2