Nuevas Wii no modificables

Supongo que en breve ya se encontrará un nuevo método, como es habitual
Lo que hay que reconocerle a Nintendo es que es la única que parece estar luchando de verdad contra la piratería, no como Microsoft con los baneos del live o Sony, que realmente no parece hacer nada con la PSP.

Habrá a quien le alegre y a quien le apene la noticia, pero por lo menos los de Nintendo no parecen andarse con medias tintas ni doble moral.
Sinceramente, tengo la Wii desde el dia de su salida y no la toco desde hace al menos... ¿navidades? por lo que quien la compre ahora y no puede disfrutar de sus "juegos" no creo que se pierda gran cosa... Es una opinion, no me tireis piedras.

Igualmente todo lo que se hace se puede deshacer....
(mensaje borrado)
Gustos y colores para todo... yo la wii junto con la dreamcast son las consolas con las que mas he disfrutado, y he tenido algunas mas... y desde luego no solo tengo el wiisports y el mario.

Aunque he de decir que los juegos que tienen tropecientos movimientos con el wiimote, me cabrean y me ponen de los nervios! XD
En cuanto a lo de que no se pueda modificar, no creo que dure mucho la verdad.

Saludos.
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD


+1...x1000
Yo ya la vendí.
Ah, y sobre el tema ? En un mes estará toda Wiiolada.
Saludos.... [bye]
dagarin escribió:Lo que hay que reconocerle a Nintendo es que es la única que parece estar luchando de verdad contra la piratería, no como Microsoft con los baneos del live o Sony, que realmente no parece hacer nada con la PSP.

Habrá a quien le alegre y a quien le apene la noticia, pero por lo menos los de Nintendo no parecen andarse con medias tintas ni doble moral.

Hombre MS cambia el lector de la consola cada 2x3 XD
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD


Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?
como dice la noticia "De momento" :D
La verdad que antes o después todas las consolas terminan siendo modificables asi que sólo toca esperar [sati]
Como ya se ha dicho aqui antes, ese lector no dura 2 telediarios.

En cuanto a las ventas de wii, pues si, una consola "de parrillada" una consola "que tienen fulanito y sutanito" una consola para entretener a los niños, y a las tias que que bien se lo pasan haciendo mii's a cascoporro.. y una consola que tiene cierta fama de "pirateable" en terminos de la calle.

Como dice otro forero por aqui, aunque mas en noticias de PS3, "la seguridad absoluta no vende" y mintendo esta MUY lejos de seguridad absoluta...
Mmmm..
y no podría existir la posibilidad de que este nuevo modelo de lector tenga otras intenciones escondidas de Nintendo?
No sería posible que, aunque nintendo sepa que pronto se va a petar, con este nuevo lector sea posible detectar modchips en futuras actualizaciones? Porque está claro que si pudieran detectarlos con los lectores actuales, ya habrían hecho algo...
Quizás sea una posible estrategia, digo yo.
dagarin escribió:Lo que hay que reconocerle a Nintendo es que es la única que parece estar luchando de verdad contra la piratería, no como Microsoft con los baneos del live o Sony, que realmente no parece hacer nada con la PSP.

Habrá a quien le alegre y a quien le apene la noticia, pero por lo menos los de Nintendo no parecen andarse con medias tintas ni doble moral.

Pues todas las PSP no son flasheables y además ahora de las versiones más nuevas de firmware no existe custom firmware. Y muchos juegos (Dissidia, Portable OPS Plus) es imposible jugar con cheats por que está diseñado para que cuando el valor de una variable siempre sea el máximo forzadamente entoces placa, lo cierra.

En PS3 no existe piratería directamente.

En 360 han baneado ya a miles de personas y recientemente han cerrado el hueco a los dashboards y scene en general.

¿Y dices que nintendo con lo ultra pirateada que estan sus dos consolas (DS y Wii) son las que más hacen? Pero si por no hacer, puedes jugar con los chetos que te den la gana en la DS y no te banearán.
starmobile escribió:La verdad que antes o después todas las consolas terminan siendo modificables asi que sólo toca esperar [sati]


Si, pero lo que me parece tela de triste, es que en muchos casos se pueda hacer de forma tan sencilla ... pero que coño pasa? es como si "mañana" me dijeran que con un disco de swap magic se pudieran cargar backups en PS3 ...

Yo me imaginaba que con el tiempo, los integrados o los procesos a la hora de modificar algo, fuera cada vez mas complejo ... pero no, como se esta comprobando.
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD


Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?


Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?
Si el lector no es modificable almenos te quedaria los usbs ¿no? seria una solucion por ahora creo yo, ¿alguien lo a probado en estas placas?.
Saludos.

Neburg.
Pues lo siento Torino, pero tengo que darle la razón a Edy, técnicamente las máquinas se modifican, lo que se piratean son los juegos.
Puedes decir lo que quieras, pero es así.
GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD


Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?


Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?


Comentario en negrita patrocinado por SEGA (Dreamcast).
Pues lo veo de puta madre, así debería ser una consola, que detecte que se juega con juegos no originales, peor que deje cargar el homebrew para importados y aplicacioens caseras.
Espero que se pueda "burlar" esta seguridad para poder comprarme una Wii, tenia algunos juegos exclusivos que me llamaban la atencion pero siempre me decia noo, pero con esta noticia recien me entero que la Wii tiene la aplicacion USB Loader y eso me alegra bastante porque yo soy jodidamente protector del lector de cualquier consola.
al final los mismos debates de siempre, la peña es que no tiene otro pito que tocar.
Vaya hombre, ahora que me iba a comprar una Wii...


















NO
GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD


Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?


Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?


http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-savegame-manager_1256761_s30#p1716794853

Entonces que hacias en ese hilo, .... dios mio, que pena me dais algunos.

Modificar una consola puedes hacerlo con la intencion que te de la gana, como seria tu caso. Que luego la gente haga lo propio con los VIDEOJUEGOS (nada que ver con la consola ... la consola no es capaz de hacer nada ilegal a menos que su propietario intencionadamente lo haga ...) es cosa del usuario, no de la consola.

Pero claro, estamos en un foro donde los patrocinadores indican claramente: No a los chips, no a los M3 y R4! No a las baterias pandora, etc etc etc.... pero donde te crees que estas para dar lecciones de moralidad a la gente?

En fin ...
4 pipas


como siempre

dew
Pues se instalan los juegos en un Disco Duro y se cargan mediante el USB Loader. Son todo ventajas [sonrisa] .
Nintendo, que no, que no vais a poder parar esto, centraros en la siguiente generación que falta os hace y dejaros de tonterías.

Un saludo.
A ver lo que tardan en petar esta.....
3......
2........
1..........
Aguan escribió:al final los mismos debates de siempre, la peña es que no tiene otro pito que tocar.


yo pensaba que ya era cosa del pasado, pero vaya, algunos siguen tan cazurros como el que se pone hoy en día a sacarle las tripas a firefox cuando en su día estuvo chupandole las pestañas.

Lo gracioso es que este tipo de comentarios no se vierten sobre la 360, tengo un puñado de amigos que no quieren pagar por usar internete y usan todos los juegos no originales que les sale de la vaina... y dudo que sea algo exclusivo de esta ciudad. Con la ps2/psx igual, nadie se quejaba y todos tan contentos bailaban el corro de la patata.
GRAN TORINO escribió:Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?


Imagen

Sin palabras.

Edy escribió: hilo_utilidad-savegame-manager_1256761_s30#p1716794853

Entonces que hacias en ese hilo, .... dios mio, que pena me dais algunos.


Y encima un hipócrita, como no podía ser de otra manera, te mereces otro aplauso machote.

Imagen
Creo que sería mejor dejarse de los tipicos comentarios de siempre, y centrarse en el hilo, que siempre se acaba igual.

Sobretodo, siempre se acaba igual a la mínima que sale alguien echando a los piratas a la hoguera.

En los foros se puede hablar de todo, es cierto... está la libertad de expresión, también es cierto... pero sinceramente, ¿Es que la gente no puede hacer un esfuerzo en obviar comentarios que saben que crean polémica?, por dios, es que practicamente no hay hilo de consolas que no termine igual.

En cuanto al hilo en sí, creo que como dijo un usuario, está claro que, aunque no vaya a ser la panacea contra la piratería ni muchísimo menos, Nintendo tiene que hacer algo para que parezca que se interesa por el tema de la seguridad.

Es una cosa que me recuerda a las obras que estamos teniendo por Murcia este verano. Son unas obras que... si, estan dejando las aceras bonitas y tal, pero que todo el mundo sabe que NO eran necesarias.

Pero que quieres... los políticos no saben como frenar la crisis, solo pelearse entre ellos, y claro... algo tienen que hacer para aparentar al menos que trabajan.

Pues esto de la Wii viene a ser casi lo mismo ;) .

Y bueno, lo del TopManta, pues si, también ayudará a frenar esta piratería... aunque es la primera vez que leo que hay TopManta de juegos de Wii.

De música, toda la vida ha habido... de DVDs, también hay... pero de juegos de Wii... madre...

Me pregunto si habrá de juegos de la X360 xD.

Salu2
Por mucho que quieras decir que es pirateria el modificar una consola, tu argumento se cae solito. Si yo modifico mi consola con unica intencion de ver peliculas y paso olimpicamente de jugar a ningun juego. ¿soy un pirata? ¿estoy quitandole dinero a nintendo y a los creadores de juegos....

Anda que vaya tontunas que hay que leer a veces.
(mensaje borrado)
Ariath escribió:Creo que sería mejor dejarse de los tipicos comentarios de siempre, y centrarse en el hilo, que siempre se acaba igual.

Sobretodo, siempre se acaba igual a la mínima que sale alguien echando a los piratas a la hoguera.

En los foros se puede hablar de todo, es cierto... está la libertad de expresión, también es cierto... pero sinceramente, ¿Es que la gente no puede hacer un esfuerzo en obviar comentarios que saben que crean polémica?, por dios, es que practicamente no hay hilo de consolas que no termine igual.


Tienes razón, pero con gente que envía privados como estos la verdad es que uno tiende a perder el tacto con ellos.

GRAN TORINO escribió:Sabes que? que te vayas a la mierda con ese mensajito, mira que eres inmaduro de cojones, en vez de pasar de mi te molestas en insultarme y encima me pones un ejemplo que no viene ni al cuento ¿ya me diras que coño tiene que ver una Save (partida guardada) con la pirateria? claro para ti será todo pirateria, mira eres un gilipollas y que te den ¡MADURA IMBÉCIL!

que asco me da este foro, desde que he entrado solo recibo tortazos de piratas de mierda y de gente amargada que llama "Hipócrita" al que menos se lo merece, ni respeto hay en este foro

que os jodan a todos y a tu amigo Eddi alias el cabroncete (nunca mejor dicho) que os den por culo

vamos es que me registro en este foro de mierda repleto de piratas

amamonaos! que os jodan y alegraos porque en vuestra puta vida vais a ver mi culo por aquí

y no te molestes en responder (perderias tu tiempo ya que yo no te contestare)

hala que os den por culo!

GRAN TORINO
Habitual

Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2009 17:35

* Mensaje privado
* Email

Nueva seguridad reventada en 3,2,1....
Juer, porqué tantas modificaciones, acaso había errores en la primera? Para eso, que saquen ya Wii 2 en vez de matarse a poner modificaciones para luchar contra el homebrew y los exploits.
Elm1ster escribió: Tienes razón, pero con gente que envía privados como estos la verdad es que uno tiende a perder el tacto con ellos.


Pues esa perla de mensaje es la candidata perfecta para enviarsela a un mod y que le caiga un ban a ese individuo...

Es más, una de las cosas que me hacen más gracia en esta vida, son los típicos que vienen a quejarse de las faltas de respeto... faltando ellos mismos al respeto!

En fin, lo que hay que ver...

Mira, yo siempre he creido que, para evitar lios con toda esta "gente", es mejor pasar de ellos, obviar cualquier comentario hacia ellos y listos. Si quieren creer que la suya es la gran verdad, que se lo crean, a nosotros nos debe dar igual.

Total, no porque una persona crea que sea verdad algo que no lo es, la auténtica verdad va a cambiar, ¿No? :D

Salu2
(mensaje borrado)
Lo dicho, llevo años diciendo lo mismo ... es como entrar en un foro de lesbianas y pretender convencerlas de su indole sexual. Aqui no se habla de pirateria, el problema es que la gente tiende a confundir los conceptos por DESCONOCIMIENTO. Acaso es ilegal modificar un coche? y conducirlo modificado?

Pues depende de muuuchas cosas, de quien lo haga, de lo que le haga y de si lo que le han hecho cumple con la ley, ... pero indiferentemente de todo eso, dependera de su propietario y toda la culpa recaera sobre el, no sobre quien le modifico el coche o si le dio por conducirlo en ambitos publicos y no privados.

Gran Torino, tranquilo, creo que como tu he visto llegar e irse a decenas, ... que te vaya bien, y la proxima vez que te registres en una web, dignate por lo menos a visitar los banners .... que triste usuario que no tan siquiera aporta su granito a la comunidad de la propia pagina...

Y por cierto, pegale un vistazo a lo que TU consideras pirata, puede que te lleves una sorpresa.

PD: La falta de respeto a alguien por la espalda es muy honrado por tu parte.
Venga tíos paz y amor, venga ya vale de malos rollos, un día lo tiene cualquiera, vamos! dejemoslo estar!!

vamos lo siento tios se me fue un poco la pinza y con lo del mensaje lo mismo

venga lo dicho paz y amor y lo siento hermanos :cool:

PD: Os entiendo a muchos por mi comportamiento pero eso solo fue un día y de verdad perdonadme porque ese día la pagué con la persona que menos se lo merecia y lo del mensaje es lamentable lo se, nisiquiera se como he podido escribir eso, puede que muchos ni me dirijais la palabra despues de todo esto pero os pido mil disculpas y si los moderadores me expulsan estaré orgulloso porque así puede que aprenda la lección, de verdad que lo siento, a veces el humano se equiboca y no es perfecto y la acaba pagando con quien no debe

un saludo a todos y de verdad que lo siento, estoy muy arrepentido
Creo que esto se merece sinceramente un aplauso :) .

Y en cuanto al hilo en sí... solo recemos para que Nintento siga siendo tan... benevolo con la Scene de la Wii, y que no llegue a bloquearla del todo con alguna actualización Wiieriana, ya sea a nivel de software, o de hardware.

Ahora mismo tengo la PS2, la Wii y la X360... y ya lamento no poder disponer de homebrew en la tercera (maldita actualizacion de Agosto xD), recemos porque la de enmedio no corra nunca la misma suerte.

Salu2
Ariath escribió:Creo que esto se merece sinceramente un aplauso :) .



Muchas gracias, es que la he jodido y encima en un tema que no tengo ni idea... joder si es que soy idiota perdonad mi comportamiento otra vez, soy un poco pesado pero es que la he jodido sin saber, vamos yo no entiendo como he podido llegar a esto... es penoso en fin realmente espero aprender la lección con baneo (me extraña que aun no me hayan baneado) de todos modos tarde o temprano acabaré fuera y sobretodo como he empezado

joder la puta manía que tengo de entrar en sitios que no tengo ni idea, si solo tengo la ps2 y no entiendo de nada más Dios... en fin lo lamento mucho [mamaaaaa]
Pues menuda faena... tenía muchas esperanzas en el cargador USB y ahora mismo no dispongo de dinero sufiente como para hacerme con una Wii que no sea de este modelo... en fin... en cualquier caso voy sobrado con 360 y NDS, tengo muchos juegos pendientes por jugar [360º] ... de momento no necesito wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una vez sus versiones anteriores an sido modificables, no creo que tarden mucho en sacar algo para esta XD
91 respuestas
1, 2