Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.570
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nuevo lector para Wii, D3-2

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Ago 2009 16:28

Muy buenas a todos.

Como ya sabeis, Nintendo hace un tiempo, empezo a montar los ultimos modelos de Wiis con un lector del que no disponia de la controladora clasica del tipo DMS, D2B, D2C, D2E .... por un modelo denomimado D3.

Bien, resulta que desde los foros de eurasia aparecen nuevas imagenes de un lector que por lo visto, no funciona con ningun mod o integrado actual.

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=5542&forum=88

Donde primero han aparecido, es en Canada y en Corea.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Mensajepor NeoSX 16 Ago 2009 11:36

Mensaje borrado

manuloco
Novato

Gracias por la info

Mensajepor manuloco 16 Ago 2009 18:26

Te agradezco la info compañero, si me llega alguna te la derivaré a tu tienda como ya he hecho con una cuantas xbox 360 con lite-on y psp's.
Soy Manu, el que te vendió el modem Motorola Surfboard, te acuerdas?

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 20 Ago 2009 15:53

Malísima noticia, no dispongo de dinero sufiente para hacerme con una Wii en estos momentos, estoy interesado en todos los progresos homebrew que se ha hecho en esta plataforma y ojalá solventen pronto este tipo de problemas para que cuando vuelva a tener dinero, o bien, no tenga tantos juegos pendientes en 360 y NDS, me pueda hacer con una wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

flamerwow
Novato

Mensajepor flamerwow 23 Sep 2009 20:03

Hola!! mi nombre es Lucas.... soy nuevo por aqui... con respecto al tema de la d3-2 ya he leido varias suposiciones y la verdad nada concreto... por algun lado hablaron del wasabi dx pero descarte esa posibilidad de forma practica... tambien lei por otro lado algo asi como un wiikey fusion del team wiikey pero no me quedo del todo claro... a mi ya me han llegado unas cuantas consolas de este tipo y la verdad que todavia no eh podido sacar nada concreto hasta ahora< todo lo conocido que probe nada dio resultado... espero que alguien tenga alguna novedad...
espero que comentenn...
saludos

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 23 Sep 2009 23:36

¿Seguro que el wasabi DX no funciona en esas placas? Porque una cosa es que vaya mal y otra que no vaya...

Una señora putada, sobre todo por las prisas que siempre se da Nintendo con estas cosas.

Chokko
WiiPs3

Re:

Mensajepor Chokko 24 Sep 2009 02:53

DERHYUS escribió:Malísima noticia, no dispongo de dinero sufiente para hacerme con una Wii en estos momentos, estoy interesado en todos los progresos homebrew que se ha hecho en esta plataforma y ojalá solventen pronto este tipo de problemas para que cuando vuelva a tener dinero, o bien, no tenga tantos juegos pendientes en 360 y NDS, me pueda hacer con una wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Bah, no te preocupes, con el homebrew los chips se han quedado obsoletos la verdad, donde esté la carga USB que se quite lo demás xD.

supergalvista
Novato

Mensajepor supergalvista 02 Dic 2009 21:58

hola soy nuevo en esto, pero pienso que se podría cambiar el lector para instalar un mod. si me equivoco corregidme

Volver a El Buffer