Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo he pedido el paso del 600 al 2mb.

El primer tio con el que he hablado me ha dicho que si tiene permanencia, la segunda pava me ha dicho que no. Ambos dos no parecian tener mucha idea.

El tio me ha dicho que la subida era de 300, ha tenido que consultarlo y todo
Os han cambiado en el momento u os han dicho que ya os llamarán?
Arker escribió:Os han cambiado en el momento u os han dicho que ya os llamarán?

En 24 horas maximo te activan la velocidad y que resetees el modem.

Ya tengo 2 MBs eso es rapidez de activacion amigo
Bueno ya tengo 2 megas pero la subida sigue siendo 300...
jaibpe escribió:Hola yo soy de auna hace unos 3 años, acabo de llamarles y me han dicho lo siguiente:

yo tenía el pack todo incluido tv, tfno y 1 mega de internet y que me podía acoger a la oferta que hay ahora tb todo incluido pero las llamadas nacionales a fijos gratis y 2 megas por 65€, así que me he apuntado a ver que pasa en 24/48 horas.

En su web en letra pequeña debajo de esta oferta ponía esto:

Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.

----------------------------------------EDITO-------------------------------------

JODER EN MEDIA HORA Y YA VOY A 2 MEGAS! HE HECHO EL TEST DE VELOCIDAD DE TELEFONICA Y AL PARECER YA ESTÁ!


65€ + 6,3 = 71,3 + 16% IVA = 82,7€

cuidado eh xD yo de momento sigo pagando mis 20€ por el MB y el telefono de la promocion gratis de un año y yo no llamo a ningun sitio... Yo tengo auna desde que lo pusieron en cataluña, cuadno habia menta asike hace x lo menos 4 o mas años xD y la verdad que el ping ahora toy demasiado bien acostumbrado para cambiarme de compañía.

salu2
shadow land escribió:Los que haya activado ya los 2MB que digan la subida que les da este test:

http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp


En mi caso me da lo siguiente:

Downstream 1939 Kbps (240.9 KB/sec)
Upstream 312 Kbps (42.4 KB/sec)

Una pena que no den 1Mb de subida, o al menos 600. Pero bueno, no me quejo, que esto ahora va de lujo, con suerte fijo para Septiembre aumentan la subida cuando ya casi todo dios tenga ADSL 1Mb/300. :)
pues yo debo ser al unico que no se lo han activado, llame a las 5 y aun nada ¬¬
ibero18 escribió:pues yo debo ser al unico que no se lo han activado, llame a las 5 y aun nada ¬¬


Desconecta tu modem al menos 10 minutos o 15 y luego prueba de nuevo, que seguro que te llevas una sorpresa. :)

Hazlo y nos cuentas.
rikki escribió:Auna es basura, yo trabajo de comercial para ellos y estoy pensando en dejarlo porque no saben hacer su trabajo.


Para los que tenemos Un pack todo incluido 600 nos dan solo 1mb300, cuando el cable puede dar lo hará por ejemplo Jazztel con su posible ADSL+2 16 Mb.. Auna nos lo pdrian poner , no necesita permiso de la CMT , pero ellos a seguir la linea de lo que ofrezca Telefónica.

No he trabajado en Auna pero creo que harias bien en dejarla, tengo un conocido que trabajó como teleperador y lo dejó por lo mismo que tú dices.
Saludo.
lo desconecto del pc? o lo desconecto de la corriente? que estoy un poco liado ^^
a ver q no me entero muy bien ratataaaa ... yo contrate en noviembre tv internet 1 megay telefono por 45 al mes.

he visto en http://www.dekazeta.net qme lo vana subir a 3 megas?, es verdad? me cuesta algo?
yo de momento bast bien en auna, ya veremos en noviembre cuando s eme acabe el contrato a ver q pasa...
¡¡18 meses!!

Ese es el periodo que vais a estar atados a AUNA, todos los que habeis llamado para subir la velocidad debereis estar 18 meses con ellos [Ooooo]


Yo prefiero esperar a Jazztel 4 Mg :-P



ratataaaa AUNA
jiXo escribió: Resumiendo, dejan dos únicas modalidades de Internet: Net 1 Mega por 39,90 euros/mes y Net 2 Megas por 42 euros/mes (IVA y modem/router no incluido, desconocemos la velocidad de subida). Además también han incluido varios packs con teléfono y/o televisión a precios más económicos.


solo indicar que, al menos hasta enero de este año los "pack net" (que eran los llamados familiarmente "net", incluian el telefono, asi que la ofertas descritas incluirian el telefono. De hecho, de siempre, el "enganche" de auna ha sido incluir el telefono en el mismo precio por el que otras operadoras del ADSL solo ofrecen la conexion, teniendo que pagar aparte la linea con telefonica.

EDITO: la oferta que hay ahora en la pagina para altas nuevas es diferente: net 2 megas incluyendo llamadas nacionales por 36 €/mes, e incluyendo tambien la television por 6€ mas (42€/mes)

por supuesto, el precio no incluye IVA/IGIC


y efectivamente, desde navidades'04, las permanencias son de 18 meses...y el SAT es de lo peor, sobre todo como se te ocurra la brillante idea de darte de baja.

Sin entrar en cuestiones de rendimiento, las ofertas de auna siempre han sido bastante buenas en el balance precio/servicios, eso si, siempre incluyendo al menos el telefono en la jugada.

saludos cordiales.
Joder, menuda puta mierda de duplicación, esto sólo podía hacerlo FAUNA. Además, tengo todo incluido 600 y hace poco me ofrecieron pagar la mitad para que no diese de baja... y acepté :(. Ergo, si no voy errado, no puedo pasar a 1 Mb porque sino tendré que pagar todo ¿es así? Que alguien con un caso parecido al mio me lo confirme :(:(:(

Mierda, así se pudrieran en el infierno y pudiese pasarme a Jazztel [lapota]
ibero18 escribió:lo desconecto del pc? o lo desconecto de la corriente? que estoy un poco liado ^^


De la corriente, pero al menos 10 o 15 minutos.
yo he llamado al mediodia para que me pongan 2 megas. Esta misma tarde ya me habian echo la duplicacion de 1 mega a 2000/600. Me sale por 50 € internet , telefono con llamadas locales,provinciales y interprovinciales incluidas. bajando por web a 250 kb/s arfffffffffffffffffff [fumeta]
_JBM_ escribió:¡¡18 meses!!

Ese es el periodo que vais a estar atados a AUNA, todos los que habeis llamado para subir la velocidad debereis estar 18 meses con ellos [Ooooo]
A mi no me han dicho nada al llamar. Ademas, no tengo firmado ningun compromiso de permanencia con ellos, asi que va a ser que soy libre de darme de baja mañana si quiero. [fumando]

Ha mi hace un rato que me la han subido, y de bajada no me llega a los 2mbps, se me queda sobre 1,5 en los varios tests que he hecho, y de subida sigo teniendo 300 miserables kb, cuando la del SAC me ha dicho que iba a ser 1mbps... ¬_¬
Joder... todas doblan gratis... estos te sangran.

Me fui hace 5 años a la peor empresa que pude. Y cada mes me sablan un dinero que con otra compañia tendria una conexión x4 de la que tengo ahora...

Lo que tengo es una duda... tengo telefono con auna, si quiero contratar otra compañia de internet, puedo hacerlo teniendo telefono con auna, o no?

pd: nesesito un arma... PARA MATAR A ESTOS HIJOS DE PUTA.
pues yo llevo bastantes años con auna y todo perfecto. Tenia la tarifa de 600 y hace una semana q me la han puesto a 1mb.

Por cierto, la ip de auna no es bastante rara? Cambia cuando le da la gana :S
Uno que no se pasa al 2mb... con esa subida y esos precios nop. Y no me piro a timo+jazztel por que no depende de mi.

La IP en los ultimos meses tienen rangos raros, llevo yo 15 días con rangos de timofónica :S
nada he dejado el modem 20 minutos apagado y nada todos los test me siguen dando 1 mega , me empieza a mosquear esto
yo no he apagado el modem, se me ha puesto automatico.

Por cierto lo de los contratos es si eres cliente nuevo, si eres de toda la vida pos estas cuando tu quieres, ya me han dicho los de Auna que cuando quiera que cambie de modalidad que se puede cambiar cuando uno quiera.

A mi siempre me ha ido bien Auna :D
Tranquilo Ibero18 yo he llamado a las 3 de la tarde y todavia nada de nada. Y he apagado el moden 6 veces
ibero18 escribió:nada he dejado el modem 20 minutos apagado y nada todos los test me siguen dando 1 mega , me empieza a mosquear esto


yo antes tenía 600Kbps y tuve que llamar 4 veces para que me subieran a 1 MBps xque me decian que ya estaba y vovlia a llamar y me decían que no tenian ningun nota de subida xD, aske no te extrañe que algun incompentente de auna (que 10 hay 11) no te hayan activado nada.

salu2 xD
Sobre la permanencia por 18 meses con Auna: A mi por lo menos no me han dicho absolutamente nada, así que si no me tienen grabado en la conversación diciendo "sí, buana" y tampoco tienen ninguna firma mía con eso...

Yo tengo televisión e Internet (600) y ahora con la nueva tarifa me sale 10 euros más barato y encima tengo 2 megas en vez de net 600. Ah, y llamé sobre las 7 o así y a la media hora ya tenía los 2 mb :)

Esto de bajar a 250 kb/s es un pasote [babas]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Sobre la permanencia por 18 meses con Auna: A mi por lo menos no me han dicho absolutamente nada, así que si no me tienen grabado en la conversación diciendo "sí, buana"
Recubix.-


Yo trabaje para el grupo auna autonomos de comercial telefonico y bueno....nosotros tambien grababamos las conversaciones..."a partir de este punto la conversacion va a ser grabada con el fin de registrar todos sus datos correctamente y recabar en su consentimiento, esta de acuerdo verdad?" y este argumento no es valido...SI TU LLAMAS A LA COMPAÑIA, si es ella la que te llama a ti ya es otra historia.....pero igualmente ellos no te estan engañando en ningun momento, ellos te estan hablando del servicio que te va a ser prestado en caso de que te digesen que no hay permanencia SI TE ENGAÑAn pero si tu NO PREGUNTAS no puedes reclamar porque repito que toda la informacion subministrada es valida....
mucho cuidado con todo esto.....me acuerdo de unos cuantos juicios perdidos por clientes de mi "planta" por no decir todos....

EDITO:
recubix escribió: y tampoco tienen ninguna firma mía con eso...
cuando das tu consentimiento estas firmando un contrato verbal, tan valido como un por escrito, por eso lo graban todo, lo que graban de la conversacion son los datos del cliente, DNI, nombre, direccion etc etc y no la parte comercial..... [toctoc]
maximo_exponent escribió:
Yo trabaje para el gurpo auna autonomos de comercial telefonico y bueno....nosotros tb grababamos las conversaciones..."a partir de este punto la conversacion va a ser grabada con el fin de registrar todos sus datos correctamente y recabar en su consentimiento, esta de acuerdo verdad?" y este argumento no es valido...SI TU LLAMAS A LA COMPAÑIA, si es ella la que te llama a ti ya es otra historia.....
mucho cuidado con todo esto.....me acuerdo de unos cuantos juicios perdidos por clientes de mi "planta" por no decir todos....

cuando das tu consentimiento estas firmanco un contrato verbal, tan valido como un por escrito, por eso lo graban todo, lo que graban de la conversacion son los datos del cliente, DNI, nombre, direccion etc etc y no la parte comercial..... [toctoc]


Sí, pero es que a mi no me han dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre que tengo que estar con ellos 18 meses si quiero la oferta... aunque bueno ya llevo con Auna lo menos 4 ó 5 años o sea que...

Salude3.
Recubix.-
Haber pero para que te lo van a decir si no preguntas? No ves que se estarian hechando tierra sobre su propio tejado? Lo primero que enseñan a un comercial es que no des explicaciones si no te las piden que si no te preguntan no le estas engañando ni le estas ocultando informacion, lo que teniamos prohibido era decirlo si no nos lo preguntaban (de hay que yo lo dejase porque me daba
[lapota] )
Hola ^_^ vengo la mar de contento. Si estais interesados en la velocidad de 2 megas leed:

Tras darme de bruces con el peor de los comienzos (un mamarracho maleducado que te dice lo primero que se le viene a la cabeza y si le pides que haga su trabajo un poco en condiciones te cuelga el teléfono) exigí que me pasasen con la jefatura de sala...estos me pasaron, tras decirme que reclamaciones contra ese tipo de operadores se ponen, como ya sabía, por la mañana, me pasa con Servicio Técnico y...

en efecto, la promoción es tanto para clientes nuevos como antiguos ^_^ me he dado de alta, he dado mis datos bancaríos, etc etc y, como cada vez que me cambio de velocidad, me dicen lo típico de que puede tardar un par de días en activarse (o sea, q lo mismo lo tengo al resetear el modem dentro de 10 minutos que lo tengo en una semana...pero activado está)(ya me ocuparé de recordárselo a diario en el 900855555).

Esta promoción tiene además algo muy interesante...y es que viene con llamadas nacionales gratis...con un límite de 1000 minutos y (esto me extraña pero el operador lo ha comprobado dos veces) sin cobro del establecimiento de llamada...pero lo mejor de todo es que muchas personas que, como yo, tenían un contrato bastante desfavorable (o sea, sin llamadas gratis) por casi 2 años se pueden acoger a este teniendo esa ventaja en ese mismo contrato, que siempre es mejor.....quizás los que tengan un mega y quieran pagar el pelín más que cuesta esta promoción quieran consultar si pueden pasarse a esta nueva promoción con las mismas condiciones pero con las llamadas nacionales gratis...por probar....

Os digo lo que digo siempre: los operadores funcionan a gritos (energía gritónica) o insistiendo mucho. La promoción está ahí...y, por si no teníais precedentes antes, sirve para todo tipo de clientes: llamad e insistid hasta q os la pongan.

2 meguitas ^_^v
Bueno, yo tuve que llamar 2 veces, la 1ª lo cogió un gashó que no sabía nada y que me dijo que en caso de duplicación serían ellos los que avisarían a los clientes.


La 2ª ya lo cogió una señorita que aunque sabía que existía tenía que consultar algo, pero me lo activó y en unas horas ya lo tenía.


Menudos personajes de leyenda que tienen ahí metidos...
j0aj0aa0jja0ja0ja0ja0a0j Estos de FAUNA me ponen de mala lexe. Como puede ofrecer un PUTO Vendedor de CABLE, CON RED PROPIA una Conexion 2000/300, ke forma de mearse en una buena tecnologia como es el Cable xDDDDDD. Ke minimo ke ofreciesen 5 megas simetricos. Me han venido mas de 10 veces a casa, porke soy el unico vecino de 20, ke no esta con FAUNA, me tienen hasta los c*jones, asi de claro, ya he mandado a mas de uno a tomar por cul*, siempre vienen con la misma historia, te regalo una PS2...., te regalo moviles.......... xDDDD Cualkier dia me ofrecen a su madre xDDDD. Y siempre con el mismo argumento:

- "Mire señor nuestra tecnologia es la mejor, denominada cable xDDDD, no tiene limites como las adsl, nosotros le abrimos el grifo lo ke tenga usted contratado, pero nuestro grifo no se agota DICEN xDDDD, dicen en un futuro seguimeros abriendo el grifo PORKE ESTA TECNOLOGIA NOS LO PERMITE, j0aj0aj0aj0aj0a"

Pues no se a ke coño esperam ABRIR EL PUTO GRIFO YA DESGRACIADOS DE LA COMUNICACION xDDDDDDDDDDD

- Como caso peculiar, un dia me vino un Comercial, le abro, y como siempre le digo OTRA VEZ, tio si vinieron antes de ayer, dejadme en paz, y dice, NO NO tengo un OFERTON hoy para ti, me pregunta ke si kiero internet, y weno le digo ke si pa ver ke me comentaba, me dice y de ke dispones, pues una 4 megas por 38€, bueno pues fue decirselo, y me dijo , perdone por las molestias, hasta luego xDDDDDDDDDDD

Asike deduzco una cosa, todas las compañias son una PUTA BASURA, el tema es acogerse a la ke menos HUELA xDDD
Parece mentira que a estas alturas sigais haciendo las cosas a ciegas:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1031&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_net2megas.html&wc_vista=C&wc_misc=yes
Cuota Telefonía: 14,6 €/mes.
Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.


Auna es experta en puñaladas. Yo soy estudiante en Granada y a comienzos de julio salgo escupío (XD) del piso, si a alguien le interesa ya contaré la odisea para darme de baja sin tener que pagar el recargo y si consigo algo...

Andaos con ojo con las telecos... [uzi]
Lo siento, no sé como van auna y otros operadores, pero os puedo contar mi experiencia con Jazztel: Me va muy bien. No hay compromiso, no te cobran por darte de baja como ocurre con ya.com, llamadas nacionales por el morro...
Cuando me llegó el router inalámbrico, un Comtrend muy majo, también mandaron una tarjeta wifi para usb que vale cerca de 40 €. Tuve que devolver la tarjeta pcmcia wifi que había comprado... de momento no he tenido ningún problema, pero ya se sabe esto de los operadores es todo un mundo...
Gooler cuentame como te va con eso de la baja estoy en una situación similar.....pero yo hasta septiembre [360º],pq cuand me di de alta los comerciales me decian q si me mudaba a un sitio sin cobertura no tendria que pagar la penalización ya que auna no me podia ofrecer el servicio.... eso me dijeron los de la oficina de Málaga...

Llame luego al numero de información y me dijeron que en cualquier caso tendria que pagar penalización ein? Vaya que me envies un PM o postees spbre el tema cuando logres darte de baja [bye]

Respecto a la duplicación creo q deberían hacerla de forma gratuita sin cobrar esos miserables 2€, q vemos las oferta de Jazztel y aunq sea con timofonica da rabia
Juas, acabo de llamar y tras un rato de charla con una operadora un poco desinformada me ha dicho que no "tiene costancia" de que haya alguna penalización por baja antes de 18 meses, que eso es para nuevos usuarios (ojo, esto es solo para los que tenemos internet pelado, nada de telefono ni tele). Pero que por si acaso, al ser una información incompleta debería llamar dentro de una semana (si claro, que me voy a quedar sin 2 megas una semana xD). Por si fuera poco me ha dicho que tanto la subida como la bajada son a 2 megas.... En este momento es cuando me he roto el pecho a carcajadas y le he dicho que "si.. si.. emperatriz", que eso no se lo creía ni ella misma que era la que me lo estaba contando, a lo que me a contestado que ellos "solo garantizan" el 25% del ancho de banda que contratas y que ese 25% se aplica tanto a los 2 megas de subida como a los 2 megas de bajada... ajem... [reojillo]

Llegados a este punto le he dicho a la operadora que seguiría su consejo y llamaría mas tarde, pero no dentro de una semana sino dentro de unos minutos para ver si me atendia otro operador mas competente.

En fin, volveré a llamar cuando tenga otro rato libre "que perder".
la velocidad del net 2 megas es esta, estaba en una letra pekeña ke encontre por ahi:
Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps.

saludos [bye]

aki os pongo la URL por si kereis verlo, esta en la letra pekeña
Muchos os llenais la boca con los 4mb de jazztel y demas, pero algunos donde no llegan los 4mbs de nadie, que auna nos de 2mb por 2,10€+iva mas de lo que pagaba por un 600 es la puta ostia.
Ademas yo no tengo problemas con esta gente, el verano pasado cuando duplicaron la velocidad estubo fallando bastante tiempo, llame varias veces a quejarme y me ingresaron en la cuenta casi 200€, unos cuantos meses gratis.

Y sobre lo de la permanencia, a mi me dijeron que si y que no(segun con quien hables :P), pero bueno me da = yo no contrato un servicio para estar 5 dias osea que eso no me da miedo.

Por cierto los 2mbs van de cojones, descarga de web hasta casi 240k ^^.
Acabo de llamar para ponerme los 2Mb (ahora tenia 1Mb) y mi sobrino de 9 sabe mas es que las operadoras.

1º le pregunto que cual es la velocidad de subida y me dice que no lo sabe, que solamente dan como dato la velocidad de bajada. Insisto un poco en el tema y la digo que lo pregunte por "ahi" a ver si se puede enterar. 2 minutos esperando al telefono y me suelta que la velocidad de subida es tambien 2Mb. jajajajajajaajajajjaajajajajajjajajajajaajajjaajajajajajajajajajaajajajajajajjaja x 10.

2º Me dice la tia que tardaran en ponerme inet a 2Mb unos 20 dias. Toma ya!. Eso si que es eficacia.

3º Me tienen que llamar para consultarme todo el tema. Espero que no me cobre la cuotra de cancelacion y la cuotra de alta que capaces le veo.

Estos de auna no sabes por donde van a salir pero como se pongan cabezones les dan por el culo, cancelo todo con ellos doy orden al banco que no pague ni una puta factura de auna.

Un saludo.
Joer de verdad que soys un mundo.

Ya tengo dos megas y de subida....... aveces 300 y otras 800 [boing]

Me lo han activado en 10 minutejos y todo va perfect.

Mi unica diferencia es..... ahora pago dos euros mas por 2 megas. Me han quitado la promocion de 500 minutos gratis y me han añadido la de mil a los tlf que yo quiera.

Y respecto a los operadores.... me han atendido dos sudamericanos o algo asi, ni zorra. Ademas de decirme no se que historias de una ficha. e llamado otra vez me lo a cojio un español y me a dicho paso por paso lo que cambia, creo que... uno de los pocos que me e encontrado realmente competente, me a dicho lo que cambia, cuando se hace efectiva el mega para el resto de cliente y para cuando se Prevee la proxima subida.

Todo perfecto, respecto a lo de los 18 meses, que quereis que os diga, ami me va de puta madre, y no pienso pasarme a telefonica ni a otra basura ni de coña....... dentro de lo malo, Auna al menos para mi son los menos malos de todo.

Un saludete.
Guntharc escribió:Bueno, acabo de llamar, yo tenia auna 600/450 y le he preguntado hasta su numero de zapato.
Me he pasado de 600 a 2mg con subida a 1mega, si tenia alguna oferta la pierdo y hay permanencia obligada pero no me lo han dicho porke derepente no lo sabia (no se k pensar).
Al final pagaba 46€ con net600 y ahora 50€ con net2mg todo con iva incl y alkiler moden y demas.
Y para algun despistado k lo vaya hacer hay k reiniciar el moden sino te kedas kn tu konexion hasta k lo hagas.
Las tarifas ya estan vigentes


Yo pago unos 45€ por NET 600 + Teléfono SIN llamadas. La promoción de 2 Mbps por 52€, ¿incluye alquiler del cablemódem y/o llamadas locales gratis?

Gracias!
a me de todo los mensajes que he leido me sigue quedando una duda...
Esta oferta esta muy bien para los que no tenian telefono por que le dan 1000 minutos gratis . yo tengo un todo incluido 600 sin limites de llamadas y tengo la duda si al aumentar la velocidad los cabrones me van a anular mi antigua oferta y me van a empezar a cobrar el telefono.

¿ alguine con una oferta todo en uno h allamado y sabe si seguiremos teniendo TODAS las llamadas nacionales gratis?
comentar, como me indico jixo al remitirle la informacion y tambien ha indicado gooler un poco mas arriba, que la oferta de "36€ 2 megas" no incluye la cuota de telefonia ¬_¬ con lo que se queda en unos 50€ mensuales.

Asi y todo, basicamente es una duplicacion de su oferta de internet (de la bajada, logicamente).

a dagonpa: a los que le estas pegando los gritos es a comerciales machacas que cobran por comision, y efectivamente, la tecnica de auna consiste basicamente en el machaque de los "clientes potenciales". Osea, los no abonados de sus zonas de cobertura...y de hecho, a los comerciales ni siquiera les dicen cuales eran no interesados o no, ni dejan "descansar" las zonas ni nada...los lanzan ahi a la jungla XD a que peña como tu les pegue 4 gritos.

ah y por cierto, a ti y a shadow: en muchas ocasiones auna tiene que salir por lineas de timofonica para alcanzar internet (osea, con el cable llegas hasta la central de auna...y desde alli hacia afuera, auna no tiene infraestructuras propias)...y ese ancho de banda es MUY LIMITADO. :-P

saludos cordiales.
maesebit escribió: A mi no me han dicho nada al llamar. Ademas, no tengo firmado ningun compromiso de permanencia con ellos, asi que va a ser que soy libre de darme de baja mañana si quiero. [fumando]

Ha mi hace un rato que me la han subido, y de bajada no me llega a los 2mbps, se me queda sobre 1,5 en los varios tests que he hecho, y de subida sigo teniendo 300 miserables kb, cuando la del SAC me ha dicho que iba a ser 1mbps... ¬_¬


Pues amigo, lo creas o no vas a tener que estar 18 meses. Aunque no te lo hayan indicado al aceptar el cambio de modalidad es un nuevo contrato. Si te das de baja antes de 18 meses son 120€ los que deberas pagar.

Un saludo
curioso he llamado a auna para preguntar lo de los 1000 minutos ( en mi casa se usa el telefono muchisimo) y es basico que no me lo cobren ;) y me han dicho qu eno me preocupe qu esi me duplico todo sigue igual ( los 1000 minutos) y me queria hacer ya el cambio.. yo le he dicho ala señorita que se tranquilizara quetenia que verme el contrato que no me acordaba de haber visto nada de los 1000 minutos, y que volveria alla mar mas tarde.


desde luego en mi casa al dia se hablan al menos 2 horas asi que paso de largo de los 1000 min (16horas)

alguno con un pack todo incluido le suena algo del contrato
o ha encontrado una operadora que le haya dicho algo distinto de mi??

¿por que coño no vendra toda la letra pequeña en l apagina web?....aghhhh me da que me quedare con mi antigua conexion hasta que la dupliquen solos los mamones
GXY escribió:ah y por cierto, a ti y a shadow: en muchas ocasiones auna tiene que salir por lineas de timofonica para alcanzar internet (osea, con el cable llegas hasta la central de auna...y desde alli hacia afuera, auna no tiene infraestructuras propias)...y ese ancho de banda es MUY LIMITADO. :-P

saludos cordiales.


yo tengo el nodo central de control de Zaragoza a 1.5km en linea recta y toda mi zona van las tuberias a saco hasta allí. Por eso me extraña, por que llevo una temporadilla que solo pillo ip de timofónica (que todo sea dicho, la central la tengo a 500m en linea recta... jia jia)
Lo de los contratos de permanencia no es ilegal desde la liberalizacióny eso??
lherre escribió:Lo de los contratos de permanencia no es ilegal desde la liberalizacióny eso??


sip.
entonces por qué estamos hablando de esos 18 meses??
lherre escribió:Lo de los contratos de permanencia no es ilegal desde la liberalizacióny eso??

Si y lo mas gracioso es que seguro que si alguien quiere darse de baja en ese periodo te amenazaran con cartas de un bufete de abogados. XD
lherre escribió:entonces por qué estamos hablando de esos 18 meses??


por que si alguien es gilipollas y cuela, se la meten doblada de forma legal.

Si te das de baja y te dicen algo les sueltas algo tan mono como: "ustedes pruebense a hacer algo en mi contra, y nos veremos en los tribunales... ademas les haré perder el tiempo a sus abogados para perder el juicio"

y ya veras que pronto te hacen la portabilidad sin rechistar.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6